¡No tengo tele! / '¿Las pegatinas de STOP FEMINAZIS son tuyas?' y aquí empieza la discusión
Arriba
312
Enviado por bidroid en Actualidad el 26 nov 2014, 22:48

Quizás también te interese:

destacado
#2 por la_ventana
27 nov 2014, 20:43

No me gusta el término Feminazi pero la chica esta se pone como burra sin razón. Y sus argumentos son incomprensibles, si no sabe ni lo que significa Feminazi.

1
A favor En contra 108(112 votos)
destacado
#3 por antoniomuuu
27 nov 2014, 20:47

No estoy muy enterado del tema, pero la tia parece de un hipócrita muy importante.

1
A favor En contra 79(87 votos)
destacado
#8 por deivid1992
27 nov 2014, 20:54

#1 #1 ninavolkova dijo: Por una parte no entiendo la finalidad de las pegatinas ni del vídeo... y por otra entiendo que se haya podido sentir ofendida, lo que no entiendo es como ha sido incapaz de explicar el porqué. @ninavolkova Si que se menciona la finalidad del video y es que por lo que he podido oir una feminazi es aquella mujer que usa las actuales leyes para beneficiarse y mentir para salir victoriosa ante un hombre, inventarse un abuso o algo y creeme que casos como este hay cientos muchos mas que ******* de verdad.

Es mas dificil probar esa mentira que la realidad y por lo tanto esa noche como minimo dormiras en el calabozo si una chica que a lo mejor ni te conoce te señala y dice que le has tocado. Te caera todo el peso de la ley hasta sin apenas pruebas...En cambio si pruebas que es mentira la pena por ello que a ella le caera sera muchisimo menor de la que te caeria si te encierran al final aunque sea mentira...

4
A favor En contra 75(81 votos)
destacado
#12 por joshcarpetano
27 nov 2014, 21:01

Hace dos días le dijo un amigo a su ex que hiciera el favor de duchar a la niña y ponerla ropa limpia, que cada vez que la recoge tiene peor higiene, y su contestación fue: "Ah, ¿que te preocupa la higiene? Pues tú anda tocando los cojones que lo mismo se me ocurre decir que tú la pegas, y así no la ves ni con higiene ni sin higiene." Él dijo "¿Que yo qué? Si yo no la he pegado jamás, ni puedes demostrar algo así" y ella contestó "¿Tú crees que me haría falta demostrarlo?" Hoy mismo he visto la conversación por WhatsApp. Por supuesto, eso es una injuria, pero simplemente deja claro que al ser mujer le tiene cogido por los cojones.

4
A favor En contra 47(51 votos)
destacado
#6 por nowmine
27 nov 2014, 20:51

tipical spaish!!! renegar de algo que no tienes ni idea solo pk si !!!!

A favor En contra 44(54 votos)
destacado
#17 por moisespc92
27 nov 2014, 21:07

#10 #10 rachid dijo: Vaya trogloditas.

Feminazi es una palabra inventada por la ultraderecha para desprestigiar a todo el movimiento feminista. Es un concepto ofensivo para cualquier persona que sepa dos cositas de feminismo, dos cositas. Ya si eres una mujer feminista militante, es simplemente desquiciante que un par de payasos vayan pegando pegatinas por ahí amparándose en unas ideas paranoides de que la sociedad se está tornando de repente... wait for it... matriarcal.

Tócate la *******. Y todavía hinchan el pecho. Imbéciles.

@rachid Y qué tiene que ver que sea inventada por la ultraderecha??? Ojo que no soy facha. Hoy he visto en twitter una imagen que decía que si en el parto el médico le tocaba la vagina a la mujer que va a dar a luz, que ya era una violación. Las feminazis o hembristas existen

1
A favor En contra 36(40 votos)
destacado
#13 por joshcarpetano
27 nov 2014, 21:01

Pues como esas, mil historias cada día. Dan despreciable es el hombre que maltrata a una mujer como la mujer que se aprovecha del sistema para joder la vida a un hombre.

A favor En contra 30(30 votos)
#16 por jetro
27 nov 2014, 21:07

Y por esos motivos la policia está ocupada en chorradas..

A favor En contra 26(28 votos)
#9 por criss04
27 nov 2014, 20:57

Encima que es una señora embarazada arma lio sin razón alguna, si no sabe el concepto de feminazi para que se mete? ese termino no ofende a las mujeres pero la señora va como si nada y se piensa que puede hacer lo que se le da la gana solo porque es mujer..

1
A favor En contra 23(33 votos)
#15 por antoniomuuu
27 nov 2014, 21:05

Según tengo entendido el termino feminazi es equivalente a machista, ya que feminista seria un termino equivalente a la igualdad de genero, y el tema en concreto creo que es por algunas mujeres ponen denuncias de abuso falsas, como creo que al final se dio en una feria de Málaga hace poco.

A favor En contra 23(23 votos)
#19 por joshcarpetano
27 nov 2014, 21:07

#10 #10 rachid dijo: Vaya trogloditas.

Feminazi es una palabra inventada por la ultraderecha para desprestigiar a todo el movimiento feminista. Es un concepto ofensivo para cualquier persona que sepa dos cositas de feminismo, dos cositas. Ya si eres una mujer feminista militante, es simplemente desquiciante que un par de payasos vayan pegando pegatinas por ahí amparándose en unas ideas paranoides de que la sociedad se está tornando de repente... wait for it... matriarcal.

Tócate la *******. Y todavía hinchan el pecho. Imbéciles.

@rachid Un/a feminista defiende que la mujer y el hombre son iguales en derechos y deberes, ante la ley y ante todo. Yo estoy de acuerdo con eso. Un/a feminazi defiende que la mujer es el centro de la sociedad y que, tras sufrir milenios de opresión del hombre, ahora es su momento de dominar y además se sirve de las leyes y el sistema para conseguirlo. Eso no es así. Ni la mujer es más que el hombre ni el hombre más que la mujer. Si no eres capaz de respetar esta teoría, posiblemente no

2
A favor En contra 23(23 votos)
#11 por nikion
27 nov 2014, 21:00

Quien cojones a podido fecundar a esta RETRASADA?

1
A favor En contra 20(36 votos)
#21 por enprimeralinea2
27 nov 2014, 21:09

Pero como me estoy riendo aora mismo.
"Me ha tocado el hombro". Madre mía. El policía debía de estar como,"me quedan 2 semanas para jubilarme, estoy harto de esta mierda".
En serio, like para recordar a todos eso policías o tele operadores de emergencias o de la guardia civil, que tienen que aguantar esta basura día a día

A favor En contra 20(22 votos)
#5 por nikion
27 nov 2014, 20:51

Que hostia le meta a la zorra esa.

A favor En contra 19(75 votos)
#7 por xuxi007
27 nov 2014, 20:52

No quiero opinar de nada de esto (que es complicado y te saltan por ambos bandos) menos una cosa. Me parto con las razones que da esa mujer en el teléfono para que vengan jajaja

A favor En contra 18(26 votos)
#18 por joshcarpetano
27 nov 2014, 21:07

#10 #10 rachid dijo: Vaya trogloditas.

Feminazi es una palabra inventada por la ultraderecha para desprestigiar a todo el movimiento feminista. Es un concepto ofensivo para cualquier persona que sepa dos cositas de feminismo, dos cositas. Ya si eres una mujer feminista militante, es simplemente desquiciante que un par de payasos vayan pegando pegatinas por ahí amparándose en unas ideas paranoides de que la sociedad se está tornando de repente... wait for it... matriarcal.

Tócate la *******. Y todavía hinchan el pecho. Imbéciles.

@rachid Estás equivocad@ totalmente con lo que ese término implica. Yo no soy de derechas, de hecho soy toooodo lo contrario, pero tengo claro lo que "feminazi" significa. Aunque ese término me parece bastante bruto (prefiero hembrista), la realidad es que el feminismo poco tiene que ver con el feminazismo.

A favor En contra 17(17 votos)
#14 por kamizen
27 nov 2014, 21:04

Dios que asco de pava...

A favor En contra 16(20 votos)
#52 por enprimeralinea2
27 nov 2014, 22:21

#8 #8 deivid1992 dijo: #1 @ninavolkova Si que se menciona la finalidad del video y es que por lo que he podido oir una feminazi es aquella mujer que usa las actuales leyes para beneficiarse y mentir para salir victoriosa ante un hombre, inventarse un abuso o algo y creeme que casos como este hay cientos muchos mas que ******* de verdad.

Es mas dificil probar esa mentira que la realidad y por lo tanto esa noche como minimo dormiras en el calabozo si una chica que a lo mejor ni te conoce te señala y dice que le has tocado. Te caera todo el peso de la ley hasta sin apenas pruebas...En cambio si pruebas que es mentira la pena por ello que a ella le caera sera muchisimo menor de la que te caeria si te encierran al final aunque sea mentira...
@deivid1992 #51 #51 enprimeralinea2 dijo: Curiosidad extra de regalo:
¿Sabias que... las mujeres deben pasar pruebas físicas distintas a los hombres en el instituto o para entrar en cuerpos de seguridad?¿Esto no es ofensivo al procurar que el hombre es más fuerte?En el caso del instituto, si suponemos que los hombres son más fuertes que las mujeres, y las mujeres más inteligentes¿porque se adaptan las pruebas físicas a las mujeres, pero no las intelectuales a los hombres?
@enprimeralinea
¿Por qué las mujeres se suelen escudar en el feminismo cuando las conviene, pero cuando no no lo hacen?
Ultra extra ball
Pregunta a las feministas: debido a la amenaza exterior se decide complementar el ejercito con 60000 ciudadanos españoles que realizarán el servicio militar obligatorio si sus edades se comprenden entre 18 y 25 años, pero sólo a los varones. ¿Se quejarían las feministas de que se las minusvalorase y no se les permitiese se les permitiese servir a su país?

A favor En contra 12(18 votos)
#46 por usuario99
27 nov 2014, 22:04

#12 #12 joshcarpetano dijo: Hace dos días le dijo un amigo a su ex que hiciera el favor de duchar a la niña y ponerla ropa limpia, que cada vez que la recoge tiene peor higiene, y su contestación fue: "Ah, ¿que te preocupa la higiene? Pues tú anda tocando los cojones que lo mismo se me ocurre decir que tú la pegas, y así no la ves ni con higiene ni sin higiene." Él dijo "¿Que yo qué? Si yo no la he pegado jamás, ni puedes demostrar algo así" y ella contestó "¿Tú crees que me haría falta demostrarlo?" Hoy mismo he visto la conversación por WhatsApp. Por supuesto, eso es una injuria, pero simplemente deja claro que al ser mujer le tiene cogido por los cojones.Pues tengo entendido que las conversaciones por whatsapp pueden ser validas ante un juez. Por lo que tu amigo puede denunciarla perfectamente.

A favor En contra 10(10 votos)
#62 por hidrolisisdelassales
27 nov 2014, 22:42

#20 #20 rachid dijo: Este vídeo probablemente lo haya subido un activista por los derechos de los hombres (así se hacen llamar, un descojone). Es probable que ahora vengan en bandada a soltar su propaganda reaccionaria.

Aviso al personal. Si ven muchos usuarios con pocos mensajes que comentan solo cositas así, es que vienen organizados. Así funcionan.
@rachid Hola, veras que tengo pocos comentarios. Esto se debe a que normalmente solo me logueo para decir a la gente que me parece profundamente retrasada mental.










Me pareces profundamente retrasada mental.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#64 por daku72
27 nov 2014, 22:45

#12 #12 joshcarpetano dijo: Hace dos días le dijo un amigo a su ex que hiciera el favor de duchar a la niña y ponerla ropa limpia, que cada vez que la recoge tiene peor higiene, y su contestación fue: "Ah, ¿que te preocupa la higiene? Pues tú anda tocando los cojones que lo mismo se me ocurre decir que tú la pegas, y así no la ves ni con higiene ni sin higiene." Él dijo "¿Que yo qué? Si yo no la he pegado jamás, ni puedes demostrar algo así" y ella contestó "¿Tú crees que me haría falta demostrarlo?" Hoy mismo he visto la conversación por WhatsApp. Por supuesto, eso es una injuria, pero simplemente deja claro que al ser mujer le tiene cogido por los cojones.@joshcarpetano Espero que con esa conversación tu amigo comience acciones legales. Lo malo es que como esta la "justicia" hoy en día, seguro que porque es una mujer ni lo toman en cuentan.

A favor En contra 8(8 votos)
#33 por ninavolkova
27 nov 2014, 21:35

"Un/a feminazi defiende que la mujer es el centro de la sociedad y que, tras sufrir milenios de opresión del hombre, ahora es su momento de dominar y además se sirve de las leyes y el sistema para conseguirlo" tan complejo lo ves? Realmente crees que las mujeres que realizan denuncias falsas es porque creen que son el centro del universo y que quieren dominarlo todo como venganza de la represión que sufrieron? o es simplemente una PERSONA caradura que como muchos individuos de este país APROVECHAN la ley en su beneficio en una situación concreta? Y en este caso se aprovechan de una ley hecha para proteger a un colectivo sobre algo muy grave (así que es doblemente despreciable que se aprovechen de esta ley). 19 @joshcarpetano

A favor En contra 7(7 votos)
#36 por mevvem
27 nov 2014, 21:41

#10 #10 rachid dijo: Vaya trogloditas.

Feminazi es una palabra inventada por la ultraderecha para desprestigiar a todo el movimiento feminista. Es un concepto ofensivo para cualquier persona que sepa dos cositas de feminismo, dos cositas. Ya si eres una mujer feminista militante, es simplemente desquiciante que un par de payasos vayan pegando pegatinas por ahí amparándose en unas ideas paranoides de que la sociedad se está tornando de repente... wait for it... matriarcal.

Tócate la *******. Y todavía hinchan el pecho. Imbéciles.

@rachid feminazi se le suele decir a aquella mujer que aprovechándose de las leyes que protegen a la mujeres maltratadas o explotadas, las usa a su conveniencia sin tener realmente ningún percance o peligro real solo para perjudicar a un hombre. Este tipo de mujeres están al mismo nivel que los machistas y maltratadores y merecen ser erradicadas de la faz de la tierra. un hombre que maltrata a una mujer es basura, y una mujer que quiere perjudicar a un hombre solo porque sí, es basura igualmente.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#49 por riotinto
27 nov 2014, 22:13

#45 #45 moisespc92 dijo: #39 @riotinto Dónde ves que el hombre sea machista??? Está diciendo que la mujer es inferior al hombre??? La palabra correcta es masculinista@moisespc92 Hacer un comentario tipo: "Porque tengas *******, no significa que..."
Y la otra llamando cerdos de entrada a los dos chavales, pues el hombre ese machista y la mujer hembrista. Ya solamente por las formas de hablar que emplean, es para no hacerles ni puto caso a ninguno.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#42 por enprimeralinea2
27 nov 2014, 21:55

#28 #28 thememeneitor22 dijo: SEÑORES, hay que admitir que las mujeres están empezando a tener demasiada confianza con todo y creerse que por ser mujer tienen mas derechos que un hombre y siempre se le dará la razón.@thememeneitor22 Si bueno la igualdad perfecta es imposible, siempre va a tirar un poco más hacia un lado o al otro, y hay mujeres que creen que tienen ciertos derechos más que los hombres(como por ejemplo pensar que el novio tiene que proteger a la novia), y otros que se creen que tienen más(como decidir como se visten), en fin, minucias sin importancia que no constituyen nada malo . Claro que también está esta gente, que porque te toquen el hombro ya piensa que deberían ejecutarte

1
A favor En contra 6(6 votos)
#51 por enprimeralinea2
27 nov 2014, 22:19

Curiosidad extra de regalo:
¿Sabias que... las mujeres deben pasar pruebas físicas distintas a los hombres en el instituto o para entrar en cuerpos de seguridad?¿Esto no es ofensivo al procurar que el hombre es más fuerte?En el caso del instituto, si suponemos que los hombres son más fuertes que las mujeres, y las mujeres más inteligentes¿porque se adaptan las pruebas físicas a las mujeres, pero no las intelectuales a los hombres?

3
A favor En contra 6(8 votos)
#53 por riotinto
27 nov 2014, 22:23

#10 #10 rachid dijo: Vaya trogloditas.

Feminazi es una palabra inventada por la ultraderecha para desprestigiar a todo el movimiento feminista. Es un concepto ofensivo para cualquier persona que sepa dos cositas de feminismo, dos cositas. Ya si eres una mujer feminista militante, es simplemente desquiciante que un par de payasos vayan pegando pegatinas por ahí amparándose en unas ideas paranoides de que la sociedad se está tornando de repente... wait for it... matriarcal.

Tócate la *******. Y todavía hinchan el pecho. Imbéciles.

@rachid Yo soy de izquierdas, participo en un grupo de ideología claramente izquierdista y hay feministas a las que apoyo en todas sus propuestas, porque tienen como objetivo igualdad institucional, doméstica y laboral, pero también te encuetras con algunas mujeres con sed de venganza histórica hacia los hombres y propuestas claramente discriminatorias para los hombres, que no puedo apoyar en nada. A esas mujeres con sed de venganza las llamo hembristas, creo que es correcto utilizar este término para ese tipo de mujeres, porque es lo justo para no manchar la reputación de las verdaderas feministas, cuyo objetivo es la igualdad total de género.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#73 por rachid
27 nov 2014, 23:11

#50 #50 rasoher dijo: #47 @licoretaborrachuzocierrabares pero porque feministas son las que defiende la igualdad y los machistas se creen superiores a las mujeres? :O@rasoher Cuando las mujeres empezaron a exigir sus derechos tras siglos de dominación absoluta, a los hombres que estaban de acuerdo con esas cosas que ellas reivindicaban, los hombres reaccionarios les llamaron 'feministas', que era una palabra peyorativa que pretendía ridiculizarlos.

Las mujeres se reapropiaron del término para eliminar el componente negativo, como ha pasado en muchas luchas: nigg*er, mar*cón, queer, etc. también son términos que fueron en un momento usados para ridiculizar a un colectivo y de los que ese colectivo se ha reapropiado para eliminar estigmas y crear vínculos solidarios.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#75 por asv97
27 nov 2014, 23:18

Yo soy el tío y me paso por donde todos sabemos lo de la no-violencia de género. Yo le pego una bofetada que se le acaba la tontería para toda la vida. Esa tía es inútil, el machismo es malo, vale, pero el hembrismo es todavía peor porque el hombre si ha sido superior a la mujer durante un largo tiempo pero la mujer NUNCA JAMÁS ha sido superior al hombre. Ser machista es ser discriminante. Ser hembrista es ser discriminante y encima ignorante. Ahors, lo mejor es el feminismo, eso claro está.

A favor En contra 6(6 votos)
#32 por moisespc92
27 nov 2014, 21:31

#10 #10 rachid dijo: Vaya trogloditas.

Feminazi es una palabra inventada por la ultraderecha para desprestigiar a todo el movimiento feminista. Es un concepto ofensivo para cualquier persona que sepa dos cositas de feminismo, dos cositas. Ya si eres una mujer feminista militante, es simplemente desquiciante que un par de payasos vayan pegando pegatinas por ahí amparándose en unas ideas paranoides de que la sociedad se está tornando de repente... wait for it... matriarcal.

Tócate la *******. Y todavía hinchan el pecho. Imbéciles.

@rachid Lo de decir que feminazi es una palabra inventada por los fachas, es el mismo argumento que utilizan los detractores de Podemos al decir que existe un partido que se llama Podemos en Venezuela (ese dato es cierto, pero no tienen que ver el Podemos español y el venezolano) y que por eso lo de Podemos son prochavistas.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#39 por riotinto
27 nov 2014, 21:50

Vaya debate...


Holligan la una y holligan el otro, son los dos ******* y los dos son dignos de ser ignorados. Las opiniones de un holligan valen el tiempo que desperdicias en escucharlas. Animo a no tomar en cuenta a ninguna de las dos opiniones de los ******* que aparecen en el video, tanto el machista, como la hembrista.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#23 por joshcarpetano
27 nov 2014, 21:12

#20 #20 rachid dijo: Este vídeo probablemente lo haya subido un activista por los derechos de los hombres (así se hacen llamar, un descojone). Es probable que ahora vengan en bandada a soltar su propaganda reaccionaria.

Aviso al personal. Si ven muchos usuarios con pocos mensajes que comentan solo cositas así, es que vienen organizados. Así funcionan.
@rachid Pues yo no vengo organizado con nadie. Tengo tanta libertad de pensamiento como tú, y la verdad es que pienso que ahora mismo, con los comentarios que tienes, te diferencias poco de un machista de toda la vida, de palillo, cognac, puro y mujer con falda y pañuelo. Los extremismos son malos, amig@...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#54 por sr_atomo
27 nov 2014, 22:25

#10 #10 rachid dijo: Vaya trogloditas.

Feminazi es una palabra inventada por la ultraderecha para desprestigiar a todo el movimiento feminista. Es un concepto ofensivo para cualquier persona que sepa dos cositas de feminismo, dos cositas. Ya si eres una mujer feminista militante, es simplemente desquiciante que un par de payasos vayan pegando pegatinas por ahí amparándose en unas ideas paranoides de que la sociedad se está tornando de repente... wait for it... matriarcal.

Tócate la *******. Y todavía hinchan el pecho. Imbéciles.

@rachid Ni puñetera idea de lo que estás diciendo. Ale, vete a mear a otro lado.

A favor En contra 4(4 votos)
#58 por moisespc92
27 nov 2014, 22:38

#51 #51 enprimeralinea2 dijo: Curiosidad extra de regalo:
¿Sabias que... las mujeres deben pasar pruebas físicas distintas a los hombres en el instituto o para entrar en cuerpos de seguridad?¿Esto no es ofensivo al procurar que el hombre es más fuerte?En el caso del instituto, si suponemos que los hombres son más fuertes que las mujeres, y las mujeres más inteligentes¿porque se adaptan las pruebas físicas a las mujeres, pero no las intelectuales a los hombres?
@enprimeralinea Eso es cierto tengo un amigo que quiere entrar en la Marina y las mujeres para pasar las pruebas físicas tienen que hacer un 20% menos que los hombres. Eso me parece muy injusto, ya que para defender a un país deberían estar los mejor preparados, sean mujeres o hombres

A favor En contra 4(4 votos)
#96 por bruja27
28 nov 2014, 00:36

Los argumentos son muy pobres, pero entiendo que se haya ofendido. Muchas feministas somos tachadas de "feminazis" por denunciar actitudes machistas.. cuando lo hacemos los hombres se escudan en el término en vez de escuchar e intentar corregir esos aspectos (todos y todAs somos machistas, la sociedad nos ha inculcado esos valores e ideas, es inevitable, pero podemos cambiar) Yo personalmente estoy HARTA del término, porque SIEMPRE se utiliza para evadir nuestras criticas y hacer oídos sordos. Y si hubiese visto a esos hombres pegar esas pegatinas también me habría acercado.
Veo también mucho comentario con lo de las denuncias falsas. Las denuncias falsas por violencia de género suponen el 0'0001% del total.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#100 por kratoss24
28 nov 2014, 00:45

#11 #11 nikion dijo: Quien cojones a podido fecundar a esta RETRASADA?@nikion posiblemente otro retrasado, y tendrán retrasaditos, que de eso españa va bien servida

A favor En contra 4(4 votos)
#172 por tronqui
28 nov 2014, 12:59

#8 #8 deivid1992 dijo: #1 @ninavolkova Si que se menciona la finalidad del video y es que por lo que he podido oir una feminazi es aquella mujer que usa las actuales leyes para beneficiarse y mentir para salir victoriosa ante un hombre, inventarse un abuso o algo y creeme que casos como este hay cientos muchos mas que ******* de verdad.

Es mas dificil probar esa mentira que la realidad y por lo tanto esa noche como minimo dormiras en el calabozo si una chica que a lo mejor ni te conoce te señala y dice que le has tocado. Te caera todo el peso de la ley hasta sin apenas pruebas...En cambio si pruebas que es mentira la pena por ello que a ella le caera sera muchisimo menor de la que te caeria si te encierran al final aunque sea mentira...
@deivid1992 cuánta razón. Has dado totalmente en el clavo y gente como la zorra del vídeo, que se cree tener todas las de la ley y superior a nosotros los *******, imbeciles, manda huevos y demás barbaries, hay en todos los lados.
Qué triste que en el siglo 21 haya gente tan ignorante e hipócrita. Se nota que la tía Esta perdió ya el gancho del debate desde el segundo Uno del vídeo y olé los huevos de la pareja que se interpuso en la disputa.

Todas las descerabradas, cómo la del vídeo, os podeis ir a tomar por culo. Con el más profundo respeto a todas la mujeres :)

1
A favor En contra 4(4 votos)
#28 por thememeneitor22
27 nov 2014, 21:22

SEÑORES, hay que admitir que las mujeres están empezando a tener demasiada confianza con todo y creerse que por ser mujer tienen mas derechos que un hombre y siempre se le dará la razón.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#31 por ninavolkova
27 nov 2014, 21:28

Cierto que hay fraude, como en tantos casos en los que la gente saca provecho de la ley para beneficio propio o para perjudicar a terceros (gente que dice haber sufrido daños en un accidente de tráfico y después se van a jugar a tenis, ETC, ETC, ETC,), no tiene relación con el genero, sino con el provecho que la gente saca de la ley para joder a terceros.
Pero en este caso no es cierto que sean MÁS los casos de falso maltrato que los reales, entiendo que sean sonados porque jode que haya gente que saque provecho del tema tan jodido para hacer daño a su pareja, pero no generalices. Como también sabrás, han habido muchos casos en los que la mujer pidió orden de alojamiento y no se le concedió y posteriormente fueron asesinadas, así que... 8 @deivid1992

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por miguelasdf
27 nov 2014, 21:52

Por las dos partes me parce mal... Una por la mujer que se mete en esos asuntos que ni le vienen ni le van. Y por otra parte los hombres sólo se han defendido, pero la han picado para que ella siguiera diciendo y me parece que no está bien, aunque obviamente la mujer pierde las formas del todo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#43 por rachid
27 nov 2014, 21:56

Por cierto, el pavo calvo y de barba tiene unos aires de maltratador que no puede con ellos. Al final hasta le dice, básicamente, que si no hubiese estado embarazada le hubiese dado unas hostias.

Miraos bien a la peña que defendéis.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#48 por enprimeralinea2
27 nov 2014, 22:08

#10 #10 rachid dijo: Vaya trogloditas.

Feminazi es una palabra inventada por la ultraderecha para desprestigiar a todo el movimiento feminista. Es un concepto ofensivo para cualquier persona que sepa dos cositas de feminismo, dos cositas. Ya si eres una mujer feminista militante, es simplemente desquiciante que un par de payasos vayan pegando pegatinas por ahí amparándose en unas ideas paranoides de que la sociedad se está tornando de repente... wait for it... matriarcal.

Tócate la *******. Y todavía hinchan el pecho. Imbéciles.

@rachid Voy a escribir esto para no ofender a nadie:
Llámalo como te salga de la p̶o̶l̶l̶a̶ aparat@ reproductor masculino/femenino , pero el caso es que existe una realidad en la que f̶e̶m̶i̶n̶a̶z̶i̶s̶ h̶e̶m̶b̶r̶i̶s̶t̶a̶s̶ ̶ mujeres que abusan de los hombres mediante leyes de d̶e̶s̶ ̶igualdad de gener@ o simplemente por sentirse superiores a los hombre porque estos tienen p̶o̶l̶l̶a̶ p̶e̶n̶e̶ órgano reproductor masculino, lo cuál es indecente y ofensivo para las mujeres, y se refugian diciendo que son feministas, !y las feministas las defienden!

A favor En contra 3(5 votos)
#72 por spider8itch
27 nov 2014, 23:05

#10 #10 rachid dijo: Vaya trogloditas.

Feminazi es una palabra inventada por la ultraderecha para desprestigiar a todo el movimiento feminista. Es un concepto ofensivo para cualquier persona que sepa dos cositas de feminismo, dos cositas. Ya si eres una mujer feminista militante, es simplemente desquiciante que un par de payasos vayan pegando pegatinas por ahí amparándose en unas ideas paranoides de que la sociedad se está tornando de repente... wait for it... matriarcal.

Tócate la *******. Y todavía hinchan el pecho. Imbéciles.

@rachid No, te equivocas, el termino "feminazi" (que es una tonta palabra inventada al igual que "grammar nazi") es el termino que reciben aquellas mujeres "feministas" que se sienten superiores que los hombres y los ven como sus enemigos, que en realidad son hembristas.
Una feminista es aquella que busca la igualdad en sus derechos y oportunidades (recordemos que hace años la mujer solo era tratada casi como una esclava en la casa, por eso principalmente se trata de la mujer buscando ser igual que el hombre como persona, más no ser superior que el)

A favor En contra 3(3 votos)
#82 por el_emperador
27 nov 2014, 23:52

#20 #20 rachid dijo: Este vídeo probablemente lo haya subido un activista por los derechos de los hombres (así se hacen llamar, un descojone). Es probable que ahora vengan en bandada a soltar su propaganda reaccionaria.

Aviso al personal. Si ven muchos usuarios con pocos mensajes que comentan solo cositas así, es que vienen organizados. Así funcionan.
@rachid

#10 #10 rachid dijo: Vaya trogloditas.

Feminazi es una palabra inventada por la ultraderecha para desprestigiar a todo el movimiento feminista. Es un concepto ofensivo para cualquier persona que sepa dos cositas de feminismo, dos cositas. Ya si eres una mujer feminista militante, es simplemente desquiciante que un par de payasos vayan pegando pegatinas por ahí amparándose en unas ideas paranoides de que la sociedad se está tornando de repente... wait for it... matriarcal.

Tócate la *******. Y todavía hinchan el pecho. Imbéciles.

@rachid

A parte de paranoica, estas muy a la defensiva ¿por qué será?.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#87 por estorpar
28 nov 2014, 00:17

#1 #1 ninavolkova dijo: Por una parte no entiendo la finalidad de las pegatinas ni del vídeo... y por otra entiendo que se haya podido sentir ofendida, lo que no entiendo es como ha sido incapaz de explicar el porqué. @ninavolkova A ver, el problema sobre las "feminazis" o mejor llamadas, putas mentirosas, es cuando en un divorcio, las mujeres usan la ley para joder la vida a su expareja impidiendole que pueda ver a sus hijos. Cuando una mujer interpone una denuncia por malos tratos (ya sean fisicos o psiquicos) lo primero que se hace, sin preguntar ni nada, es detener al hombre, y ejercer una sentencia cautelar, es decir se le pone al hombre una orden de alejamiento (lo cual no veo mal si es verdad). El problema mas grave viene debido a que es muy dificil demostrar los malos tratos, generalmente los ciertos quedan impunes y los que no lo son suelen tener bastante represalia.

4
A favor En contra 3(3 votos)
#90 por estorpar
28 nov 2014, 00:20

#88 #88 estorpar dijo: #87 @estorpar Seguramente esto sea debido al miedo que ejerce el verdadero maltratador sobre su victima, lo cual hace que esta sea menos propensa a defenderse por miedo a las represalias fisicas. Pues bien, es posible que no dejen ver a un padre a sus hijos por culpa de estas mujeres, que abusan de la ley para joderle la vida a su expareja y a sus hijos, porque segun mi opinion, si el padre no es un maniaco loco, lo mejor para los hijos es crecer tanto con soporte de la madre como del padre. Y solo lo hacen por el odio que sienten hacia sus parejas. Esto es lo que denuncian estos pobres señores.@estorpar En cuanto a la señorita/señora del video, es una inculta que cree que estan metiendose con las feministas y no con las "hembristas", y la discusion empieza basicamente porque las dos partes son *******. Los hombres en vez de pararse y decirle, mire, nosotros estamos en contra de esto, no de las feministas, empiezan una discusion absurda que no lleva a ninguna parte. Joder que agusto me he quedado, 3 comentarios...XD

A favor En contra 3(3 votos)
#102 por bruja27
28 nov 2014, 00:48

#95 #95 tibault dijo: #92 @tibault Lo que tienen que hacer ambos géneros es respetarse y eso no tiene que ver con machismo ni feminismo. Sino con la educación que tiene la gente, a ver cuando os enteráis. Que queréis transformar todo en una lucha social y blablabla.
Noruega es uno de los países punteros en la lucha contra la desigualdad de sexos, tienen igualdad en lo ámbitos laborales, etc. Una tasa de violencia de sexo casi nula. Da la casualidad que es un país reconocido mundialmente por tener una de las mejores educaciones existentes. ¿Casualidad? Sacada vuestras propias conclusiones.
@tibault "Lo que tienen que hacer ambos géneros es respetarse y eso no tiene que ver con machismo ni feminismo" Sí tiene que ver, el respeto y la IGUALDAD entre géneros ES FEMINISMO. Y claro que lo más importante es la educación, por eso esta tiene que ser feminista.

A favor En contra 3(3 votos)
#120 por ninavolkova
28 nov 2014, 01:42

Indemnizaciones por embarazo? el problema viene cuando una empresa decide contratar a un hombre antes que a una mujer para ahorrarse pagarle la baja de maternidad, porque al ser mujer en edad fértil hay ese "riesgo" (Incluso la empresaria y presidenta del Círculos de Empresarios, Mónica de Oriol dijo que no contrataba mujeres por ese motivo). Entiendes que es por cosas como esas por las que se ofrece ayudas a las empresas que contratan mujeres? para FOMENTAR la contratación de mujeres, intentan FOMENTAR la igualdad de posibilidades. No te parece discriminatorio que una mujer de 25 años tenga menos posibilidades de tener un puesto teniendo la misma formación que tu para que la empresa se ahorre pagar la baja de maternidad? #116 #116 el_emperador dijo: #113 @ninavolkova A mi no me gusta el feminismo, prefiero que se llame igualitarismo. No hay color.

#114 @ninavolkova Pero tenéis indemnizaciones por embarazo, y se ofrece un tanto por ciento de eliminación de cuotas a la seguridad social para aquellas empresas que contraten mujeres (y otro tipo de personas). Por no decir que para algunos trabajos de funcionarios de estado tenéis mas facilidades que los hombres, eso no es igualitario. No saques el tema de la fuerza física, ya no sirve.
@el_emperador

1
A favor En contra 3(3 votos)
#128 por bruja27
28 nov 2014, 02:12

#122 #122 el_emperador dijo: #118 @bruja27 Eso es bastante mentira, en la sociedad feminista en la que vivimos actualmente se da rienda suelta hacia la humillación hacia el hombre. Me da igual que te digan cosas (que no se si eso sea verdad), eso no es machismo, eso es acoso. A mi no me acosan, pero como me acosen no me voy a quedar callado que es probablemente lo que haces tu. En el panorama laboral encontráis DOS dificultades principales y una es inevitable.

Ahora soy yo el que te pregunta en que sociedad vives tu, que no te das cuenta que cada vez los hombres estamos mas oprimidos. Mientras las injusticias de la mujer van desapareciendo, hay mas injusticias hacia a los hombres y eso generará un malestar social donde los tabúes estarán presentes. Si eres feminista como dices, debes evitarlo.
@el_emperador (Continuación) Me dicen cosas, porque se creen con derecho a practicar ese tipo de acoso (y ni siquiera lo ven como tal, nos vuelven personas-objeto) ¿Qué me callo? Antes más (nos enseñan a que tenemos que tragar eso, a ser sumisas, es difícil salir de ahí) pero lo sigo haciendo (por miedo, porque si digo algo el hombre se ofende y se pone a la defensiva, y estas situaciones pueden acabar mal, espero que eso si lo veas) Igual que en lo laboral, esto es fruto del machismo, de siglos de machismo. No separes los problemas.
Me da lástima que pienses que estás cada día más oprimido y seas incapaz de ver nuestra opresión. No estás oprimido, pero sí estas encasillado, esos son los tabúes. Y los combato, por eso soy feminista.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#145 por irenebgd
28 nov 2014, 09:53

Dios mio no se quien de los dos es más patético. Cuanto victimismo por las dos partes. Son unos machistas y una hembrista. Y el tio provocando todo el rato como un crió pequeño. Ahora no vamos a poder hablar sin que nos llamen hembristas por cualquier gilipollez.

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!