¡No tengo tele! / '¿Las pegatinas de STOP FEMINAZIS son tuyas?' y aquí empieza la discusión
Arriba
312
Enviado por bidroid en Actualidad el 26 nov 2014, 22:48

Quizás también te interese:

#266 por raven_von_bathory
28 nov 2014, 23:59

#259 #259 bidroid dijo: estas feminazis no están acostumbradas a que les planten cara@bidroid Me resulta curioso que el que ha subido el vídeo use palabras peyorativas, casi delirante

1
A favor En contra 0(0 votos)
#268 por maxibmx
29 nov 2014, 00:50

Es repelente la hija de puta esa

A favor En contra 0(0 votos)
#271 por bruja27
29 nov 2014, 10:34

#261 #261 el_emperador dijo: #258 @bruja27 Y a mi me inculcan que no debo tocarte aunque tu me pegues un palizon, porque si no me meten a mi en la cárcel y tu te vas a tu casa tan anchica. Y con que busques venganza ya me has dado automáticamente la razón. Puede ser que tu no quieras que yo sea menos que tu, pero otras mujeres si.@el_emperador Eso no es así amigo. De hecho, si yo me encuentro a un hombre por la calle y este me impide el paso y me empieza a manosear, restregarse, meterme mano... y yo me defiendo, este tipo podría denunciarme a mí y yo lo tendría difícil, el abuso sexual es perceptible cuando hay signos de violencia física (con penetración y desgarro vaginal), pero en la mayoría de los casos no los hay, y si no los hay, no dan credibilidad y la mujer agredida se queda sola. Respecto a lo de la venganza, el problema es que tú crees que está tiene objetivo el hembrismo y el odio a los hombres, y el fin es MUY diferente, sería la igualdad. Termino la conversación contigo.

A favor En contra 0(0 votos)
#272 por dadim
29 nov 2014, 11:25

Señores, en España los héroes si existen!

A favor En contra 0(0 votos)
#274 por rachid
29 nov 2014, 12:58

#273 #273 rachid dijo: #255 #255 raiden26 dijo: #10 #37 @rachid ¿Osea que demasiada igualdad = superioridad?
Tío, tienes que estar de coña. ¿Sabes lo que también desprestigia el movimiento feminista? Las piradas misandrias que van por ahí con una superioridad moral destilando bilis y acusando a todo lo que se mueve de machista u opresor.
@raiden26 No. Es que la mayoría de la gente que dice "feminazi" es gente que niega el patriarcado. Niega la estructura de poder que dispone al hombre en una posición privilegiada y a las mujeres en una subalterna. Para ellos (la mayoría de ellos), el simple hecho de hablar de patriarcado son ideas paranoicas y solo lo hace una "feminazi"; estudiar y reivindicar un papel activo de las mujeres en la cultura es de feminazi; defender la libertad sexual y un papel activo en la sexualidad es de feminazi; exigir una socialización igualitaria es de feminazi. En definitiva: hablar de feminismo fuera de exigir el derecho a voto o derechos de las mujeres de países muy lejanos es de feminazi.

@rachid #255 #255 raiden26 dijo: #10 #37 @rachid ¿Osea que demasiada igualdad = superioridad?
Tío, tienes que estar de coña. ¿Sabes lo que también desprestigia el movimiento feminista? Las piradas misandrias que van por ahí con una superioridad moral destilando bilis y acusando a todo lo que se mueve de machista u opresor.
@rayden26 Luego está el que usa la palabra por pura ignorancia: oye campanas y no sabe dónde. Nunca en su vida ha leído un artículo pero se considera "hombre" y cree que tiene que escoger bando de alguna manera.

No se puede ser demasiado feminista, pero eso ellos no lo saben.

6
A favor En contra 0(0 votos)
#277 por raiden26
29 nov 2014, 21:40

#273 #273 rachid dijo: #255 @raiden26 No. Es que la mayoría de la gente que dice "feminazi" es gente que niega el patriarcado. Niega la estructura de poder que dispone al hombre en una posición privilegiada y a las mujeres en una subalterna. Para ellos (la mayoría de ellos), el simple hecho de hablar de patriarcado son ideas paranoicas y solo lo hace una "feminazi"; estudiar y reivindicar un papel activo de las mujeres en la cultura es de feminazi; defender la libertad sexual y un papel activo en la sexualidad es de feminazi; exigir una socialización igualitaria es de feminazi. En definitiva: hablar de feminismo fuera de exigir el derecho a voto o derechos de las mujeres de países muy lejanos es de feminazi.

#274 #274 rachid dijo: #273 @rachid #255 @rayden26 Luego está el que usa la palabra por pura ignorancia: oye campanas y no sabe dónde. Nunca en su vida ha leído un artículo pero se considera "hombre" y cree que tiene que escoger bando de alguna manera.

No se puede ser demasiado feminista, pero eso ellos no lo saben.
@rachid Claaaaro. Eso sí es perfectamente lógico.
Mira, vamos a darle la vuelta a tu argumento, a ver qué te parece.
"Las personas que emplean la palabra machista son unas asquerosas manipuladoras. Las que la usan son unas hembristas que pretenden infravalorar cualquier justicia por parte de los hombres. Que niegan la posición de poder que posee la mujer en muchas circunstancias sociales, que obvian los privilegios jurídicos hacia el género femenino y la discriminación a los hombres, y que se aprovechan de la sobreprotección hacia su sexo. Las personas que usan la palabra machismo sólo quieren sumir el mundo en el matriarcado".

2
A favor En contra 0(0 votos)
#278 por raiden26
29 nov 2014, 21:44

#273 #273 rachid dijo: #255 @raiden26 No. Es que la mayoría de la gente que dice "feminazi" es gente que niega el patriarcado. Niega la estructura de poder que dispone al hombre en una posición privilegiada y a las mujeres en una subalterna. Para ellos (la mayoría de ellos), el simple hecho de hablar de patriarcado son ideas paranoicas y solo lo hace una "feminazi"; estudiar y reivindicar un papel activo de las mujeres en la cultura es de feminazi; defender la libertad sexual y un papel activo en la sexualidad es de feminazi; exigir una socialización igualitaria es de feminazi. En definitiva: hablar de feminismo fuera de exigir el derecho a voto o derechos de las mujeres de países muy lejanos es de feminazi.

#274 #274 rachid dijo: #273 @rachid #255 @rayden26 Luego está el que usa la palabra por pura ignorancia: oye campanas y no sabe dónde. Nunca en su vida ha leído un artículo pero se considera "hombre" y cree que tiene que escoger bando de alguna manera.

No se puede ser demasiado feminista, pero eso ellos no lo saben.
#277 #277 raiden26 dijo: #273 #274 @rachid Claaaaro. Eso sí es perfectamente lógico.
Mira, vamos a darle la vuelta a tu argumento, a ver qué te parece.
"Las personas que emplean la palabra machista son unas asquerosas manipuladoras. Las que la usan son unas hembristas que pretenden infravalorar cualquier justicia por parte de los hombres. Que niegan la posición de poder que posee la mujer en muchas circunstancias sociales, que obvian los privilegios jurídicos hacia el género femenino y la discriminación a los hombres, y que se aprovechan de la sobreprotección hacia su sexo. Las personas que usan la palabra machismo sólo quieren sumir el mundo en el matriarcado".
¿No te gusta el machismo? Voy a contarte algo sobre el machismo. El núcleo de poder del machismo en occidente no está en la situación laboral. Ni en la violencia doméstica.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#279 por raiden26
29 nov 2014, 21:45

#273 #273 rachid dijo: #255 @raiden26 No. Es que la mayoría de la gente que dice "feminazi" es gente que niega el patriarcado. Niega la estructura de poder que dispone al hombre en una posición privilegiada y a las mujeres en una subalterna. Para ellos (la mayoría de ellos), el simple hecho de hablar de patriarcado son ideas paranoicas y solo lo hace una "feminazi"; estudiar y reivindicar un papel activo de las mujeres en la cultura es de feminazi; defender la libertad sexual y un papel activo en la sexualidad es de feminazi; exigir una socialización igualitaria es de feminazi. En definitiva: hablar de feminismo fuera de exigir el derecho a voto o derechos de las mujeres de países muy lejanos es de feminazi.

#274 #274 rachid dijo: #273 @rachid #255 @rayden26 Luego está el que usa la palabra por pura ignorancia: oye campanas y no sabe dónde. Nunca en su vida ha leído un artículo pero se considera "hombre" y cree que tiene que escoger bando de alguna manera.

No se puede ser demasiado feminista, pero eso ellos no lo saben.
El núcleo de poder del machismo está en los pequeños, los sutiles detalles que pasan desapercibidos, sobre la educación sexual que se mantienen de forma generacional. "Esa es una *******", "como un hombre de verdad", "el hombre tiene que proteger a su chica", "a las mujeres no se les pega", "eso es de *******", "eso es de zorras".
Si quieres acabar con el sexismo, AHÍ es donde tienes que atacar. En la concepción y disyunción de los géneros. Mientras eso siga existiendo, los otros problemas más obvios jamás desaparecerán. Mientras se siga tratando a la mujer como porcelana. Mientras la palabra puta siga siendo un insulto. Mientras haya distinciones idealizadas sobre qué es lo propio de cada sexo.

A favor En contra 0(0 votos)
#280 por raiden26
29 nov 2014, 21:49

#273 #273 rachid dijo: #255 @raiden26 No. Es que la mayoría de la gente que dice "feminazi" es gente que niega el patriarcado. Niega la estructura de poder que dispone al hombre en una posición privilegiada y a las mujeres en una subalterna. Para ellos (la mayoría de ellos), el simple hecho de hablar de patriarcado son ideas paranoicas y solo lo hace una "feminazi"; estudiar y reivindicar un papel activo de las mujeres en la cultura es de feminazi; defender la libertad sexual y un papel activo en la sexualidad es de feminazi; exigir una socialización igualitaria es de feminazi. En definitiva: hablar de feminismo fuera de exigir el derecho a voto o derechos de las mujeres de países muy lejanos es de feminazi.

#274 #274 rachid dijo: #273 @rachid #255 @rayden26 Luego está el que usa la palabra por pura ignorancia: oye campanas y no sabe dónde. Nunca en su vida ha leído un artículo pero se considera "hombre" y cree que tiene que escoger bando de alguna manera.

No se puede ser demasiado feminista, pero eso ellos no lo saben.
El feminazismo es una realidad. Y es tan perjudicial hacia una sociedad igualitaria como el machismo radical. ¿Que puede haber alguien que use el término mal? Puede. Tontos hay en todas partes. Pero decir que se usa para desprestigiar el feminismo es una soberanísima estupidez. Yo estoy a favor de un mundo en el que no se trate tanto de hombres y mujeres como de personas. Un mundo en el que no sean necesario protocolos de sexismo porque ambos tienen el mismo valor. Donde se les juzgue por igual y se puedan vestir como les de la gana sin que un grupo de retrasados con contradicciones internas te critiquen hasta hacerte llorar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#281 por raiden26
29 nov 2014, 21:49

#273 #273 rachid dijo: #255 @raiden26 No. Es que la mayoría de la gente que dice "feminazi" es gente que niega el patriarcado. Niega la estructura de poder que dispone al hombre en una posición privilegiada y a las mujeres en una subalterna. Para ellos (la mayoría de ellos), el simple hecho de hablar de patriarcado son ideas paranoicas y solo lo hace una "feminazi"; estudiar y reivindicar un papel activo de las mujeres en la cultura es de feminazi; defender la libertad sexual y un papel activo en la sexualidad es de feminazi; exigir una socialización igualitaria es de feminazi. En definitiva: hablar de feminismo fuera de exigir el derecho a voto o derechos de las mujeres de países muy lejanos es de feminazi.

#274 #274 rachid dijo: #273 @rachid #255 @rayden26 Luego está el que usa la palabra por pura ignorancia: oye campanas y no sabe dónde. Nunca en su vida ha leído un artículo pero se considera "hombre" y cree que tiene que escoger bando de alguna manera.

No se puede ser demasiado feminista, pero eso ellos no lo saben.
El hembrismo es tan malo como el machismo, pero tiene un punto aún peor: Intenta disfrazarse de igualdad. Si eres pro igualdad, más te vale considerarlo tu enemigo.

A favor En contra 0(0 votos)
#283 por rachid
30 nov 2014, 16:47

#277 #277 raiden26 dijo: #273 #274 @rachid Claaaaro. Eso sí es perfectamente lógico.
Mira, vamos a darle la vuelta a tu argumento, a ver qué te parece.
"Las personas que emplean la palabra machista son unas asquerosas manipuladoras. Las que la usan son unas hembristas que pretenden infravalorar cualquier justicia por parte de los hombres. Que niegan la posición de poder que posee la mujer en muchas circunstancias sociales, que obvian los privilegios jurídicos hacia el género femenino y la discriminación a los hombres, y que se aprovechan de la sobreprotección hacia su sexo. Las personas que usan la palabra machismo sólo quieren sumir el mundo en el matriarcado".
@raiden26 La diferencia es que eso es una gilipollez y lo que yo he dicho es verdad.

#278 #278 raiden26 dijo: #273 #274 #277 ¿No te gusta el machismo? Voy a contarte algo sobre el machismo. El núcleo de poder del machismo en occidente no está en la situación laboral. Ni en la violencia doméstica.@raiden26 ¿Pero tú de dónde sales? ¿Qué te hace pensar que lo que tú me tengas que contar me interesa la menor mierda? ¿O que tienes algo que enseñarme? Hay decenas de autoras que han tratado todos esos temas, autoras brillantes que desconoces por completo. Quieres acabar con el patriarcado en dos líneas y con aires paternalistas y soberbios. Anda y tira por ahí, nene.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#284 por rachid
30 nov 2014, 16:49

#280 #280 raiden26 dijo: #273 #274 El feminazismo es una realidad. Y es tan perjudicial hacia una sociedad igualitaria como el machismo radical. ¿Que puede haber alguien que use el término mal? Puede. Tontos hay en todas partes. Pero decir que se usa para desprestigiar el feminismo es una soberanísima estupidez. Yo estoy a favor de un mundo en el que no se trate tanto de hombres y mujeres como de personas. Un mundo en el que no sean necesario protocolos de sexismo porque ambos tienen el mismo valor. Donde se les juzgue por igual y se puedan vestir como les de la gana sin que un grupo de retrasados con contradicciones internas te critiquen hasta hacerte llorar.@raiden26 Es tan real que con esta va a ser la cuarta vez que pregunto a quien lo afirma que me pase una autora que articule la teoría feminazi o hembrista y nadie me ha contestado. Pruebo otra vez: ¿un libro, una autora, un blog feminazi?

Y no, rey. Las feministas radicales (que son a las que llamas feminazis. Radical, de raíz) no matan ni violan a nadie. Así que la equidistancia te la metes por donde te apetezca.

5
A favor En contra 0(0 votos)
#286 por raiden26
1 dic 2014, 22:53

#283 #283 rachid dijo: #277 @raiden26 La diferencia es que eso es una gilipollez y lo que yo he dicho es verdad.

#278 @raiden26 ¿Pero tú de dónde sales? ¿Qué te hace pensar que lo que tú me tengas que contar me interesa la menor mierda? ¿O que tienes algo que enseñarme? Hay decenas de autoras que han tratado todos esos temas, autoras brillantes que desconoces por completo. Quieres acabar con el patriarcado en dos líneas y con aires paternalistas y soberbios. Anda y tira por ahí, nene.
#284 #284 rachid dijo: #280 @raiden26 Es tan real que con esta va a ser la cuarta vez que pregunto a quien lo afirma que me pase una autora que articule la teoría feminazi o hembrista y nadie me ha contestado. Pruebo otra vez: ¿un libro, una autora, un blog feminazi?

Y no, rey. Las feministas radicales (que son a las que llamas feminazis. Radical, de raíz) no matan ni violan a nadie. Así que la equidistancia te la metes por donde te apetezca.
@rachid Me siento decepcionado. Pensaba que iba a poder mantener una conversación inteligente contigo, pero ya veo que me he equivocado de pleno. No sé, creí que eras mucho más maduro y racional.

¿Quién soy yo? Soy alguien que proviene de un país donde DE VERDAD existe machismo. Soy alguien que ha viajado mucho y ha visto culturas muy diferentes. Y soy alguien que sabe que no hay nadie del que no puedas aprender algo, por lo que no va con esa superioridad e infantilismo de niño de cinco años, montando pataletas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#287 por raiden26
1 dic 2014, 22:54

#283 #283 rachid dijo: #277 @raiden26 La diferencia es que eso es una gilipollez y lo que yo he dicho es verdad.

#278 @raiden26 ¿Pero tú de dónde sales? ¿Qué te hace pensar que lo que tú me tengas que contar me interesa la menor mierda? ¿O que tienes algo que enseñarme? Hay decenas de autoras que han tratado todos esos temas, autoras brillantes que desconoces por completo. Quieres acabar con el patriarcado en dos líneas y con aires paternalistas y soberbios. Anda y tira por ahí, nene.
#284 #284 rachid dijo: #280 @raiden26 Es tan real que con esta va a ser la cuarta vez que pregunto a quien lo afirma que me pase una autora que articule la teoría feminazi o hembrista y nadie me ha contestado. Pruebo otra vez: ¿un libro, una autora, un blog feminazi?

Y no, rey. Las feministas radicales (que son a las que llamas feminazis. Radical, de raíz) no matan ni violan a nadie. Así que la equidistancia te la metes por donde te apetezca.
Si de verdad te hace mucha ilusión, puedo buscarte uno, pero no veo en qué ayuda. Igual que no ayuda nada buscar un blog machista.
Pero ya que estábamos con las clases, voy a enseñar a no contradecirte. En #37 hablas de "demasiado feminismo". En #274 dices "no se puede ser demasiado feminista". Y en #284 #284 rachid dijo: #280 @raiden26 Es tan real que con esta va a ser la cuarta vez que pregunto a quien lo afirma que me pase una autora que articule la teoría feminazi o hembrista y nadie me ha contestado. Pruebo otra vez: ¿un libro, una autora, un blog feminazi?

Y no, rey. Las feministas radicales (que son a las que llamas feminazis. Radical, de raíz) no matan ni violan a nadie. Así que la equidistancia te la metes por donde te apetezca.
vuelves a lucirte con el término "feminista radical". Ais...
Si entendemos el feminismo como el movimiento a favor de la igualdad, es absurdo hablar de feminismo radical. Está actuando como complemento del nombre maximizador de una cualidad que no puede ser exponenciada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#288 por raiden26
1 dic 2014, 22:58

#283 #283 rachid dijo: #277 @raiden26 La diferencia es que eso es una gilipollez y lo que yo he dicho es verdad.

#278 @raiden26 ¿Pero tú de dónde sales? ¿Qué te hace pensar que lo que tú me tengas que contar me interesa la menor mierda? ¿O que tienes algo que enseñarme? Hay decenas de autoras que han tratado todos esos temas, autoras brillantes que desconoces por completo. Quieres acabar con el patriarcado en dos líneas y con aires paternalistas y soberbios. Anda y tira por ahí, nene.
#284 #284 rachid dijo: #280 @raiden26 Es tan real que con esta va a ser la cuarta vez que pregunto a quien lo afirma que me pase una autora que articule la teoría feminazi o hembrista y nadie me ha contestado. Pruebo otra vez: ¿un libro, una autora, un blog feminazi?

Y no, rey. Las feministas radicales (que son a las que llamas feminazis. Radical, de raíz) no matan ni violan a nadie. Así que la equidistancia te la metes por donde te apetezca.
En fin, que crezcas un poco. Te intento explicar algo de forma amable y en lugar de reaccionar como un adulto me contestas insultándome y lleno de bilis. El feminazismo no es feminismo radical porque eso no existe, es sencillamente la contrapartida del machismo. Y si lo defiendes, eres exactamente de la misma calaña que esos machistas retrógrados a los que tanto detestas. Mi primer comentario era una gilipollez, tienes toda la razón. Pero lo era porque es exactamente igual que el tuyo, pero invertido.

A favor En contra 0(0 votos)
#289 por raiden26
1 dic 2014, 22:58

#283 #283 rachid dijo: #277 @raiden26 La diferencia es que eso es una gilipollez y lo que yo he dicho es verdad.

#278 @raiden26 ¿Pero tú de dónde sales? ¿Qué te hace pensar que lo que tú me tengas que contar me interesa la menor mierda? ¿O que tienes algo que enseñarme? Hay decenas de autoras que han tratado todos esos temas, autoras brillantes que desconoces por completo. Quieres acabar con el patriarcado en dos líneas y con aires paternalistas y soberbios. Anda y tira por ahí, nene.
#284 #284 rachid dijo: #280 @raiden26 Es tan real que con esta va a ser la cuarta vez que pregunto a quien lo afirma que me pase una autora que articule la teoría feminazi o hembrista y nadie me ha contestado. Pruebo otra vez: ¿un libro, una autora, un blog feminazi?

Y no, rey. Las feministas radicales (que son a las que llamas feminazis. Radical, de raíz) no matan ni violan a nadie. Así que la equidistancia te la metes por donde te apetezca.
Pensar que el hembrismo no hace daño es una gilipollez tan grande que no cabría en un comentario. Y te ruego que no vuelvas a decir que no se han matado ni violado hombres por ese motivo. Lo que has dicho es tremendamente ofensivo para las familias de las víctimas, y deberías disculparte por ello.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#290 por rachid
2 dic 2014, 11:40

#289 #289 raiden26 dijo: #283 #284 Pensar que el hembrismo no hace daño es una gilipollez tan grande que no cabría en un comentario. Y te ruego que no vuelvas a decir que no se han matado ni violado hombres por ese motivo. Lo que has dicho es tremendamente ofensivo para las familias de las víctimas, y deberías disculparte por ello.@raiden26 Rey, me da exactamente lo mismo haberte decepcionado. Yo no te pedí que esperases nada de mí. Por ejemplo, tú, diciendo gilipolleces como pianos de grandes, no me has decepcionado por ese mismo motivo.

Radical viene de raíz. Radical no quiere decir "demasiado" o "más de lo aconsejable", sino que ataca la raíz del problema (te lo puse por ahí arriba). Feminista radical no es nada malo, igual que izquierda radical no lo es.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#291 por rachid
2 dic 2014, 11:42

#286 #286 raiden26 dijo: #283 #284 @rachid Me siento decepcionado. Pensaba que iba a poder mantener una conversación inteligente contigo, pero ya veo que me he equivocado de pleno. No sé, creí que eras mucho más maduro y racional.

¿Quién soy yo? Soy alguien que proviene de un país donde DE VERDAD existe machismo. Soy alguien que ha viajado mucho y ha visto culturas muy diferentes. Y soy alguien que sabe que no hay nadie del que no puedas aprender algo, por lo que no va con esa superioridad e infantilismo de niño de cinco años, montando pataletas.
@raiden26 Mira, no voy a perder más tiempo de mi vida con alguien que viene de un país donde DE VERDAD hay machismo, como indicando que aquí no lo hay o que hay un machismo de mentirijillas. Lo siento mucho por, de nuevo, frustrar tus ansias de debate inteligente.

"Te intento explicar de forma amable" XD. Que me da.

Ale, suerte en la vida.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#292 por Apatrida_ddc
2 dic 2014, 21:00

#284 #284 rachid dijo: #280 @raiden26 Es tan real que con esta va a ser la cuarta vez que pregunto a quien lo afirma que me pase una autora que articule la teoría feminazi o hembrista y nadie me ha contestado. Pruebo otra vez: ¿un libro, una autora, un blog feminazi?

Y no, rey. Las feministas radicales (que son a las que llamas feminazis. Radical, de raíz) no matan ni violan a nadie. Así que la equidistancia te la metes por donde te apetezca.
@rachid Y donde hay blogs machistas?, tonta del ojete, debido a esto deja de existir el machismo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#297 por enemeris
3 dic 2014, 04:35

#296 #296 enemeris dijo: Ella les habla. Yo les parto la cara. Putos cerdos.Me voto a mí mismo en contra. La mujer pierde el "debate" (voy a llamarlo así) claramente.

A favor En contra 0(0 votos)
#300 por raiden26
7 dic 2014, 04:31

#290 #290 rachid dijo: #289 @raiden26 Rey, me da exactamente lo mismo haberte decepcionado. Yo no te pedí que esperases nada de mí. Por ejemplo, tú, diciendo gilipolleces como pianos de grandes, no me has decepcionado por ese mismo motivo.

Radical viene de raíz. Radical no quiere decir "demasiado" o "más de lo aconsejable", sino que ataca la raíz del problema (te lo puse por ahí arriba). Feminista radical no es nada malo, igual que izquierda radical no lo es.
#291 #291 rachid dijo: #286 @raiden26 Mira, no voy a perder más tiempo de mi vida con alguien que viene de un país donde DE VERDAD hay machismo, como indicando que aquí no lo hay o que hay un machismo de mentirijillas. Lo siento mucho por, de nuevo, frustrar tus ansias de debate inteligente.

"Te intento explicar de forma amable" XD. Que me da.

Ale, suerte en la vida.
@rachid Pero vamos a ver, ¿por qué eres tan arrogante e infantil? ¿Te sientes superior así? Lo que yo he vivido en mi país natal no es nada con el machismo que hay aquí, no.

Te dejo la definición de radical de la RAE, para que no sigas diciendo chorradas con eso.
http://lema.rae.es/drae/srv/search?id=W2LjPgXwwDXX2ReHyFnx
Pero creo haber dejado muy claro porqué no puede existir el feminismo radical. Si aún no lo has entendido, empezaré a pensar que tienes algún tipo de discapacidad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#301 por raiden26
7 dic 2014, 04:31

#290 #290 rachid dijo: #289 @raiden26 Rey, me da exactamente lo mismo haberte decepcionado. Yo no te pedí que esperases nada de mí. Por ejemplo, tú, diciendo gilipolleces como pianos de grandes, no me has decepcionado por ese mismo motivo.

Radical viene de raíz. Radical no quiere decir "demasiado" o "más de lo aconsejable", sino que ataca la raíz del problema (te lo puse por ahí arriba). Feminista radical no es nada malo, igual que izquierda radical no lo es.
#291 #291 rachid dijo: #286 @raiden26 Mira, no voy a perder más tiempo de mi vida con alguien que viene de un país donde DE VERDAD hay machismo, como indicando que aquí no lo hay o que hay un machismo de mentirijillas. Lo siento mucho por, de nuevo, frustrar tus ansias de debate inteligente.

"Te intento explicar de forma amable" XD. Que me da.

Ale, suerte en la vida.
Y ahora, te reto a que me señales cualquiera de esas gilipolleces que he dicho, o que me digas cuando no he sido amable. En pasado, porque a partir de aquí estás suplicando a gritos que te llamen retrasado llorica sin ningún talento intelectual.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#302 por rachid
7 dic 2014, 15:34

#300 #300 raiden26 dijo: #290 #291 @rachid Pero vamos a ver, ¿por qué eres tan arrogante e infantil? ¿Te sientes superior así? Lo que yo he vivido en mi país natal no es nada con el machismo que hay aquí, no.

Te dejo la definición de radical de la RAE, para que no sigas diciendo chorradas con eso.
http://lema.rae.es/drae/srv/search?id=W2LjPgXwwDXX2ReHyFnx
Pero creo haber dejado muy claro porqué no puede existir el feminismo radical. Si aún no lo has entendido, empezaré a pensar que tienes algún tipo de discapacidad.
@raiden26 Me valen las tres primeras acepciones. Mantengo todo lo dicho y me parece bastante curioso que me pongas unas definiciones que me dan la razón, de verdad te lo digo. ¿Por qué no puede existir el feminismo radical? Con tus palabras, porfi.

Soy arrogante porque me hace bastante gracia que me vengas a dar clases con unos conocimientos tan de andar por casa. La diferencia es que mi arrogancia es explícita y la tuya implícita. Revisa tus comentarios hacia mí, humilde.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#304 por raiden26
8 dic 2014, 04:21

#302 #302 rachid dijo: #300 @raiden26 Me valen las tres primeras acepciones. Mantengo todo lo dicho y me parece bastante curioso que me pongas unas definiciones que me dan la razón, de verdad te lo digo. ¿Por qué no puede existir el feminismo radical? Con tus palabras, porfi.

Soy arrogante porque me hace bastante gracia que me vengas a dar clases con unos conocimientos tan de andar por casa. La diferencia es que mi arrogancia es explícita y la tuya implícita. Revisa tus comentarios hacia mí, humilde.
#303 #303 rachid dijo: #301 @raiden26 Todas tus aportaciones me parecen gilipolleces. Te lo digo completamente en serio, las acabo de revisar. Tú pensarás lo mismo de buena parte de las mías, pues ok.

La mala educación no consiste en lenguaje duro, también en paternalismos, soberbias y condescendencias. Hay mucho de todo eso en muchos de tus posts.

No vamos, a ningún lado. El debate esta roto y no me interesa seguir.
@rachid A ver, cansino, radical significa extremista, intransigente. Contradice de plano lo que has dicho. Y me niego a repetirme, lee #287 #287 raiden26 dijo: #283 #284 Si de verdad te hace mucha ilusión, puedo buscarte uno, pero no veo en qué ayuda. Igual que no ayuda nada buscar un blog machista.
Pero ya que estábamos con las clases, voy a enseñar a no contradecirte. En #37 hablas de "demasiado feminismo". En #274 dices "no se puede ser demasiado feminista". Y en #284 vuelves a lucirte con el término "feminista radical". Ais...
Si entendemos el feminismo como el movimiento a favor de la igualdad, es absurdo hablar de feminismo radical. Está actuando como complemento del nombre maximizador de una cualidad que no puede ser exponenciada.
y entérate de una puta vez.
No digas gilipolleces, eres arrogante porque no escuchas nada de lo que te digo y tienes una actitud cerrada digna de los chavales de Hermano Mayor. Ni conocimientos ni chorradas, simplemente no quieres escuchar y todo lo recibes a la defensiva.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#305 por raiden26
8 dic 2014, 04:22

#302 #302 rachid dijo: #300 @raiden26 Me valen las tres primeras acepciones. Mantengo todo lo dicho y me parece bastante curioso que me pongas unas definiciones que me dan la razón, de verdad te lo digo. ¿Por qué no puede existir el feminismo radical? Con tus palabras, porfi.

Soy arrogante porque me hace bastante gracia que me vengas a dar clases con unos conocimientos tan de andar por casa. La diferencia es que mi arrogancia es explícita y la tuya implícita. Revisa tus comentarios hacia mí, humilde.
#303 #303 rachid dijo: #301 @raiden26 Todas tus aportaciones me parecen gilipolleces. Te lo digo completamente en serio, las acabo de revisar. Tú pensarás lo mismo de buena parte de las mías, pues ok.

La mala educación no consiste en lenguaje duro, también en paternalismos, soberbias y condescendencias. Hay mucho de todo eso en muchos de tus posts.

No vamos, a ningún lado. El debate esta roto y no me interesa seguir.
Decir "todo" es una forma de escaquearse. No hay nada de lo que he escrito que sea falso, ¿o sí? Simplemente estás picado desde el primer comentario por un supuesto "paternalismo", percepción tuya, diría yo; y aunque no lo fuera a los niños pequeños suele ser así como se les habla. Pero al margen de eso, los tu quote son de retrasados mentales.

Te equivocas, aquí no ha habido debate en ningún momento. Hay un foco de simplicidad que pareces negarte a enfocar: ¿Existe el hembrismo? ¿Es una actitud negativa para la sociedad?
Pues rotundamente sí. Y eso no quita culpa ni convierte en algo mejor al machismo. Es reconocer la realidad. Claro y simple.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#306 por rachid
8 dic 2014, 12:13

#304 #304 raiden26 dijo: #302 #303 @rachid A ver, cansino, radical significa extremista, intransigente. Contradice de plano lo que has dicho. Y me niego a repetirme, lee #287 y entérate de una puta vez.
No digas gilipolleces, eres arrogante porque no escuchas nada de lo que te digo y tienes una actitud cerrada digna de los chavales de Hermano Mayor. Ni conocimientos ni chorradas, simplemente no quieres escuchar y todo lo recibes a la defensiva.
@raiden26 ZZzzZZzz. Me agotas, colega.

http://es.wikipedia.org/wiki/Feminismo_radical
http://feminismo.about.com/od/conceptos/fl/iquestQueacute-es-el-feminismo-radical.htm
http://www.mujeresenred.net/spip.php?mot307
http://www.tnrelaciones.com/corrientes_feministas/index.html
http://feminimosradical.blogspot.pt/

A ver si te tapa la bocaza de una vez por todas, macho. Qué dolor.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#307 por rachid
8 dic 2014, 12:23

#305 #305 raiden26 dijo: #302 #303 Decir "todo" es una forma de escaquearse. No hay nada de lo que he escrito que sea falso, ¿o sí? Simplemente estás picado desde el primer comentario por un supuesto "paternalismo", percepción tuya, diría yo; y aunque no lo fuera a los niños pequeños suele ser así como se les habla. Pero al margen de eso, los tu quote son de retrasados mentales.

Te equivocas, aquí no ha habido debate en ningún momento. Hay un foco de simplicidad que pareces negarte a enfocar: ¿Existe el hembrismo? ¿Es una actitud negativa para la sociedad?
Pues rotundamente sí. Y eso no quita culpa ni convierte en algo mejor al machismo. Es reconocer la realidad. Claro y simple.
@raiden26
Te pediría que no uses "retrasado mental" para descalificarme y escogieses otros insultos, pero hablar de capacitismo a estas alturas sería BDSM, prácticamente.

No existe el hembrismo. No. Existe. El. Hembrismo. NO EXISTE EL HEMBRISMO.

http://www.elquintopoder.cl/genero/el-hembrismo-un-mito-producto-de-los-miedos-machistas/

Lo dicho. Lo dejo por tercera vez. Que te vaya bien por donde vayas y espero que la gente te trate con menos arrogancia que yo cuando vayas dando lecciones de física nuclear muy lleno de razón por haber visto siempre a Flipi en el Hormiguero.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#308 por raiden26
8 dic 2014, 20:34

#306 #306 rachid dijo: #304 @raiden26 ZZzzZZzz. Me agotas, colega.

http://es.wikipedia.org/wiki/Feminismo_radical
http://feminismo.about.com/od/conceptos/fl/iquestQueacute-es-el-feminismo-radical.htm
http://www.mujeresenred.net/spip.php?mot307
http://www.tnrelaciones.com/corrientes_feministas/index.html
http://feminimosradical.blogspot.pt/

A ver si te tapa la bocaza de una vez por todas, macho. Qué dolor.
#307 #307 rachid dijo: #305 @raiden26
Te pediría que no uses "retrasado mental" para descalificarme y escogieses otros insultos, pero hablar de capacitismo a estas alturas sería BDSM, prácticamente.

No existe el hembrismo. No. Existe. El. Hembrismo. NO EXISTE EL HEMBRISMO.

http://www.elquintopoder.cl/genero/el-hembrismo-un-mito-producto-de-los-miedos-machistas/

Lo dicho. Lo dejo por tercera vez. Que te vaya bien por donde vayas y espero que la gente te trate con menos arrogancia que yo cuando vayas dando lecciones de física nuclear muy lleno de razón por haber visto siempre a Flipi en el Hormiguero.

@rachid JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡Pero si hasta tus links se contradicen! La wikipedia no se posiciona en ningún punto, y si crees que un blog es una definición imparcial... en fin, me lo ahorro. Discutir semántica no tiene ningún sentido. Si feminismo quiere decir igualdad y radical quiere decir extremo, el término es contradictorio. Me apena que no puedas ver algo tan simple y de parvulitos, pero a lo mejor cuando te calmes eres capaz.

A favor En contra 0(0 votos)
#309 por raiden26
8 dic 2014, 20:35

#306 #306 rachid dijo: #304 @raiden26 ZZzzZZzz. Me agotas, colega.

http://es.wikipedia.org/wiki/Feminismo_radical
http://feminismo.about.com/od/conceptos/fl/iquestQueacute-es-el-feminismo-radical.htm
http://www.mujeresenred.net/spip.php?mot307
http://www.tnrelaciones.com/corrientes_feministas/index.html
http://feminimosradical.blogspot.pt/

A ver si te tapa la bocaza de una vez por todas, macho. Qué dolor.
#307 #307 rachid dijo: #305 @raiden26
Te pediría que no uses "retrasado mental" para descalificarme y escogieses otros insultos, pero hablar de capacitismo a estas alturas sería BDSM, prácticamente.

No existe el hembrismo. No. Existe. El. Hembrismo. NO EXISTE EL HEMBRISMO.

http://www.elquintopoder.cl/genero/el-hembrismo-un-mito-producto-de-los-miedos-machistas/

Lo dicho. Lo dejo por tercera vez. Que te vaya bien por donde vayas y espero que la gente te trate con menos arrogancia que yo cuando vayas dando lecciones de física nuclear muy lleno de razón por haber visto siempre a Flipi en el Hormiguero.

Vuelves a "uuhh, no has dicho nada híper compejo". Pues claro que no, ¿qué quieres? Si ya te pierdes en lo más básico. En esta conversación no hay nada complejo, así que es estúpido pretender que te hable de física nuclear.

Si no existe el hembrismo no existe el machismo. Es un concepto igual de simple. Pero como ahora me ha quedado clarísimo que eres tonto del culo (realmente me has llegado a sorprender con eso, no pensé que te superarías tanto) paso de intentar hacerte entrar en razón. El hembrismo no existe. JAJAJAJAJAJA, tócate los huevos. No, y el machismo tampoco.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#310 por rachid
8 dic 2014, 20:49

#309 #309 raiden26 dijo: #306 #307 Vuelves a "uuhh, no has dicho nada híper compejo". Pues claro que no, ¿qué quieres? Si ya te pierdes en lo más básico. En esta conversación no hay nada complejo, así que es estúpido pretender que te hable de física nuclear.

Si no existe el hembrismo no existe el machismo. Es un concepto igual de simple. Pero como ahora me ha quedado clarísimo que eres tonto del culo (realmente me has llegado a sorprender con eso, no pensé que te superarías tanto) paso de intentar hacerte entrar en razón. El hembrismo no existe. JAJAJAJAJAJA, tócate los huevos. No, y el machismo tampoco.
@raiden26 Ale venga, un pis y a la camita, nené. Que engañarse a uno mismo para tener la razón tan fuertemente debe dejar a uno agotado. Tremendo, colega. Lo peor es que me da la sensación de que no es una pataleta fingida de machito dolido, es que realmente sigues pensando que tienes razón. Eres un caso de estudio xD

La perra para ti, cariño. Hasta nunca :*****

1
A favor En contra 0(0 votos)
#311 por raiden26
10 dic 2014, 13:52

#310 #310 rachid dijo: #309 @raiden26 Ale venga, un pis y a la camita, nené. Que engañarse a uno mismo para tener la razón tan fuertemente debe dejar a uno agotado. Tremendo, colega. Lo peor es que me da la sensación de que no es una pataleta fingida de machito dolido, es que realmente sigues pensando que tienes razón. Eres un caso de estudio xD

La perra para ti, cariño. Hasta nunca :*****
@rachid ¿¿Dices que el hembrismo no existe y YO soy un caso de estudio??
Equisdé equisdé equis dé.
Sal a la calle a repetir todas las joyas que has dicho aquí, verás qué divertido y qué sorpresas te llevas.

A favor En contra 0(0 votos)
#312 por nodenhain
22 ago 2016, 08:06

#12 #12 joshcarpetano dijo: Hace dos días le dijo un amigo a su ex que hiciera el favor de duchar a la niña y ponerla ropa limpia, que cada vez que la recoge tiene peor higiene, y su contestación fue: "Ah, ¿que te preocupa la higiene? Pues tú anda tocando los cojones que lo mismo se me ocurre decir que tú la pegas, y así no la ves ni con higiene ni sin higiene." Él dijo "¿Que yo qué? Si yo no la he pegado jamás, ni puedes demostrar algo así" y ella contestó "¿Tú crees que me haría falta demostrarlo?" Hoy mismo he visto la conversación por WhatsApp. Por supuesto, eso es una injuria, pero simplemente deja claro que al ser mujer le tiene cogido por los cojones.@joshcarpetano Me hacen eso a mi y la mato.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por rachid
27 nov 2014, 21:40

#29 #29 moisespc92 dijo: #26 @rachid Eres médica o qué??? Seguro que eres la mayor experta mundial de como asistir a un parto (nótese la ironía). A un amigo mío le tuvieron que hacer un tacto rectal porque tenía un problema y no dijo que eso fuera violación, aunque luego le doliese el culo, porque sabía que el médico lo tenía que hacer.@moisespc92 No, no soy médica. Solo digo que me parecía jodidamente increíble que hubieses visto lo mismo que yo (ahora lo confirmas) y dijeses que "solo por tocarle la vagina". ¿Estamos tontos? ¿Por qué mientes o manipulas?

La violencia obstétrica es un tema muy complejo y muy denunciado por las mujeres. Y las que se habrán callado. Los tractos rectales me temo que menos.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por rachid
27 nov 2014, 22:58

#59 #59 riotinto dijo: #37 @rachid No, quiere decir: No buscas la igualdad total de género, ni la eliminación del patriarcado hacia una sociedad igualitaria, sino la imposición de un matriarcado, no tienes ni puta idea ni has invertido un segundo de tu vida en leer a ninguna ideóloga del feminismo, ergo no eres feminista, eres hembrista.

#43 @rachid En eso te doy toda la razón y lo expongo en mis anteriores comentarios, ese hombre es un machista asqueroso y solo hay que escuchar sus comentarios.
@riotinto Te repito lo mismo que al colega de un poco más arriba: ¿algún libro hembrista, algún paper, alguna autora, blog...? Porfi, no me pases el manifiesto scum.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por leondante
27 nov 2014, 23:33

Me ha encantado. Lo que más me ha encantado es que la gentuza de este calibre se delata a sí misma cuando demuestra a gritos con su propia boca su IGNORANCIA Y SU FANATISMO SECTARIO. Me ha encantado lo que han hecho estos señores. Se llevan mis palmas. Si hablamos de igualdad de dignidad y oportunidades, hablemos en serio. Ni machismo ni hembrismo, ¡arriba el masculinismo y el feminismo!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#136 por riotinto
28 nov 2014, 07:38

#70 #70 rachid dijo: #59 @riotinto Es que no sé, "imposición de un matriarcado". Suena duro, eh. Vamos a ver: una hembrista quiere:
- Que mueran miles de hombres al año a manos de sus parejas.
- Que violen a un hombre cada 7 horas (en España)
- Que prácticamente ningún hombre no haya sufrido violencia sexual en algún momento de su vida
- Que los hombres no tengan libertad de movimiento
- Que los hombres cobren menos por lo mismo
@rachid Un matriarcado o un patriarcado no tiene porque implicar todo lo que has mencionado. Uno de los errores que cometéis muchas feministas es tratar al patriarcado como algo universal, que es igual en la cultura occidenta, como en la hindú, cuando el patriarcado varía notablemente de una cultura a otra, por lo que en antropología se le da una definición muy universal y escueta, para que cuadre con el resto de patriarcados del mundo. Patriarcado: dominio político y económico de los varones sobre las mujeres. La definición del matriarcado es la misma, pero con el dominio de las mujeres en el ámbito político y económico.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#265 por raven_von_bathory
28 nov 2014, 23:57

#39 #39 riotinto dijo: Vaya debate...


Holligan la una y holligan el otro, son los dos ******* y los dos son dignos de ser ignorados. Las opiniones de un holligan valen el tiempo que desperdicias en escucharlas. Animo a no tomar en cuenta a ninguna de las dos opiniones de los ******* que aparecen en el video, tanto el machista, como la hembrista.
@riotinto Menos mal, alguien con un poco de sentido común, escaseas macho

A favor En contra 1(1 voto)
#267 por raven_von_bathory
29 nov 2014, 00:00

#51 #51 enprimeralinea2 dijo: Curiosidad extra de regalo:
¿Sabias que... las mujeres deben pasar pruebas físicas distintas a los hombres en el instituto o para entrar en cuerpos de seguridad?¿Esto no es ofensivo al procurar que el hombre es más fuerte?En el caso del instituto, si suponemos que los hombres son más fuertes que las mujeres, y las mujeres más inteligentes¿porque se adaptan las pruebas físicas a las mujeres, pero no las intelectuales a los hombres?
@enprimeralinea No hace falta adaptar las intelectuales, echa un vistazo a las carreras que requieran un buen intelecto y me cuentas cuantos hombres hay ;-)

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por rachid
27 nov 2014, 21:18

#23 #23 joshcarpetano dijo: #20 @rachid Pues yo no vengo organizado con nadie. Tengo tanta libertad de pensamiento como tú, y la verdad es que pienso que ahora mismo, con los comentarios que tienes, te diferencias poco de un machista de toda la vida, de palillo, cognac, puro y mujer con falda y pañuelo. Los extremismos son malos, amig@...@joshcarpetano Jaja. ¿Pero qué dices, hombre de dios?

A favor En contra 2(6 votos)
#59 por riotinto
27 nov 2014, 22:39

#37 #37 rachid dijo: #32 @moisespc92 Bueno, es interesante saber de dónde viene y por qué se creó. Pero no me chirría tanto su uso por eso sino por lo qué significa.
"Eres una feminazi"
Traducción: No he invertido ni una hora de mi vida en formarme en feminismo o en escuchar a feministas, pero he decidido que eres demasiado feminista para mi gusto.
@rachid No, quiere decir: No buscas la igualdad total de género, ni la eliminación del patriarcado hacia una sociedad igualitaria, sino la imposición de un matriarcado, no tienes ni puta idea ni has invertido un segundo de tu vida en leer a ninguna ideóloga del feminismo, ergo no eres feminista, eres hembrista.

#43 #43 rachid dijo: Por cierto, el pavo calvo y de barba tiene unos aires de maltratador que no puede con ellos. Al final hasta le dice, básicamente, que si no hubiese estado embarazada le hubiese dado unas hostias.

Miraos bien a la peña que defendéis.
@rachid En eso te doy toda la razón y lo expongo en mis anteriores comentarios, ese hombre es un machista asqueroso y solo hay que escuchar sus comentarios.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#70 por rachid
27 nov 2014, 23:03

#59 #59 riotinto dijo: #37 @rachid No, quiere decir: No buscas la igualdad total de género, ni la eliminación del patriarcado hacia una sociedad igualitaria, sino la imposición de un matriarcado, no tienes ni puta idea ni has invertido un segundo de tu vida en leer a ninguna ideóloga del feminismo, ergo no eres feminista, eres hembrista.

#43 @rachid En eso te doy toda la razón y lo expongo en mis anteriores comentarios, ese hombre es un machista asqueroso y solo hay que escuchar sus comentarios.
@riotinto Es que no sé, "imposición de un matriarcado". Suena duro, eh. Vamos a ver: una hembrista quiere:
- Que mueran miles de hombres al año a manos de sus parejas.
- Que violen a un hombre cada 7 horas (en España)
- Que prácticamente ningún hombre no haya sufrido violencia sexual en algún momento de su vida
- Que los hombres no tengan libertad de movimiento
- Que los hombres cobren menos por lo mismo

2
A favor En contra 2(6 votos)
#83 por ninavolkova
28 nov 2014, 00:01

" ¿Por qué las mujeres se suelen escudar en el feminismo cuando las conviene, pero cuando no no lo hacen?" Por qué cojones generalizas? como pretendes que alguien te conteste una pregunta tan general? Pues habrá mujeres que sí se escudarán y habrá mujeres que no. Al igual que hay hombres que se escudan en que son los que tienen que llevar el dinero a casa para que sea la mujer la única que se encargue de los hijos y habrá hombres que no. BASTA DE GENERALIZAR @enprimeralinea

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por ninavolkova
28 nov 2014, 00:04

Entiendes que una mujer tiene menos masa muscular que un hombre por genética y por lo tanto, hay ciertas pruebas que le va a costar un 20% más que a un hombre realizarlas? Amoldan las pruebas a la estructura física, eso no implica que no vayan a ser buenas soldados o que no vayan a estar bien preparadas para ser eficientes como un hombre. 58 @moisespc92

1
A favor En contra 2(2 votos)
#85 por rachid
28 nov 2014, 00:08

#82 #82 el_emperador dijo: #20 @rachid

#10 @rachid

A parte de paranoica, estas muy a la defensiva ¿por qué será?.
@el_emperador El vídeo me ha puesto de mala leche, pero no estoy a la defensiva. Solo soy bastante vehemente escribiendo.

Estas organizaciones (la de los hombres que ponen estas pegatinas) son terriblemente tóxicas y, lamentablemente, las conozco bien. Fíjate que mientras se presentan como víctimas y la llaman sectaria y no sé cuántos, presentan ideología puramente misógina: que si abortas, que si "las mujeres decentes"... Que esta gente reciba el más mínimo apoyo, especialmente de chavales jóvenes como los de esta página, me parece terrible.

Y bueno, que la mayor parte del tiempo me he defendido de ataques.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#269 por vitiin
29 nov 2014, 05:20

Igual si no existieran los maltratadores y el machismo no haría falta tener esas leyes que buscan defender a la mujer (que podría ser vuestra propia madre) y que utilizan las feminazis para arruinarle la vida a un hombre. Dicho esto en el video sólo el que graba parece estar cabal, el otro sólo quiere tocarle las narices a la mujer y esta utiliza armas de feminazi para atacar a estos hombres. Una reunión de retrasados en toda regla.

A favor En contra 2(2 votos)
#282 por haunteriii
30 nov 2014, 01:03

Cuando he empezado a ver el vídeo no sabía si lo habría subido ella o ellos porque los dos quedaban bastante mal: ella insultando y ellos provocando y amenazando.
Ella usó palabras más directas pero ellos fueron mucho peores. Una panda de ******* buscando problemas por la calle para grabarlos. Que por cierto es ilegal. Yo les hubiera metido el móvil por el culo.

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por rachid
27 nov 2014, 21:20

#19 #19 joshcarpetano dijo: #10 @rachid Un/a feminista defiende que la mujer y el hombre son iguales en derechos y deberes, ante la ley y ante todo. Yo estoy de acuerdo con eso. Un/a feminazi defiende que la mujer es el centro de la sociedad y que, tras sufrir milenios de opresión del hombre, ahora es su momento de dominar y además se sirve de las leyes y el sistema para conseguirlo. Eso no es así. Ni la mujer es más que el hombre ni el hombre más que la mujer. Si no eres capaz de respetar esta teoría, posiblemente no @joshcarpetano Por favor, pásame un enlace donde se articule esa teoría que dices. Libros, papers, cualquier cosa me vale.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por rachid
27 nov 2014, 21:42

#32 #32 moisespc92 dijo: #10 @rachid Lo de decir que feminazi es una palabra inventada por los fachas, es el mismo argumento que utilizan los detractores de Podemos al decir que existe un partido que se llama Podemos en Venezuela (ese dato es cierto, pero no tienen que ver el Podemos español y el venezolano) y que por eso lo de Podemos son prochavistas.@moisespc92 Bueno, es interesante saber de dónde viene y por qué se creó. Pero no me chirría tanto su uso por eso sino por lo qué significa.
"Eres una feminazi"
Traducción: No he invertido ni una hora de mi vida en formarme en feminismo o en escuchar a feministas, pero he decidido que eres demasiado feminista para mi gusto.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#67 por rachid
27 nov 2014, 22:56

#53 #53 riotinto dijo: #10 @rachid Yo soy de izquierdas, participo en un grupo de ideología claramente izquierdista y hay feministas a las que apoyo en todas sus propuestas, porque tienen como objetivo igualdad institucional, doméstica y laboral, pero también te encuetras con algunas mujeres con sed de venganza histórica hacia los hombres y propuestas claramente discriminatorias para los hombres, que no puedo apoyar en nada. A esas mujeres con sed de venganza las llamo hembristas, creo que es correcto utilizar este término para ese tipo de mujeres, porque es lo justo para no manchar la reputación de las verdaderas feministas, cuyo objetivo es la igualdad total de género.@riotinto ¿Me puedes poner un ejemplo de esas propuestas hembristas, por favor? Gracias.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#296 por enemeris
3 dic 2014, 04:28

Ella les habla. Yo les parto la cara. Putos cerdos.

1
A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!