¡No tengo tele! / '¿Las pegatinas de STOP FEMINAZIS son tuyas?' y aquí empieza la discusión
Arriba
312
Enviado por bidroid en Actualidad el 26 nov 2014, 22:48

Quizás también te interese:

#295 por bidroid
3 dic 2014, 03:22

#266 #266 raven_von_bathory dijo: #259 @bidroid Me resulta curioso que el que ha subido el vídeo use palabras peyorativas, casi delirante@raven_von_bathory me refiero a las feminazis, no a las feministas, a las cuales respeto profundamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#299 por nifunifah
4 dic 2014, 00:41

#40 #40 miguelasdf dijo: Por las dos partes me parce mal... Una por la mujer que se mete en esos asuntos que ni le vienen ni le van. Y por otra parte los hombres sólo se han defendido, pero la han picado para que ella siguiera diciendo y me parece que no está bien, aunque obviamente la mujer pierde las formas del todo.@miguelasdf Hombre, pero si no eres feminazi que lleve esa pegatina ni te va ni te viene. Pero es que la imbécil esta se pone a despotricar sin ni siquiera saber que es jajajajaja manda huevos.

A favor En contra 1(1 voto)
#303 por rachid
7 dic 2014, 15:39

#301 #301 raiden26 dijo: #290 #291 Y ahora, te reto a que me señales cualquiera de esas gilipolleces que he dicho, o que me digas cuando no he sido amable. En pasado, porque a partir de aquí estás suplicando a gritos que te llamen retrasado llorica sin ningún talento intelectual.@raiden26 Todas tus aportaciones me parecen gilipolleces. Te lo digo completamente en serio, las acabo de revisar. Tú pensarás lo mismo de buena parte de las mías, pues ok.

La mala educación no consiste en lenguaje duro, también en paternalismos, soberbias y condescendencias. Hay mucho de todo eso en muchos de tus posts.

No vamos, a ningún lado. El debate esta roto y no me interesa seguir.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por deivid1992
27 nov 2014, 21:18

#19 #19 joshcarpetano dijo: #10 @rachid Un/a feminista defiende que la mujer y el hombre son iguales en derechos y deberes, ante la ley y ante todo. Yo estoy de acuerdo con eso. Un/a feminazi defiende que la mujer es el centro de la sociedad y que, tras sufrir milenios de opresión del hombre, ahora es su momento de dominar y además se sirve de las leyes y el sistema para conseguirlo. Eso no es así. Ni la mujer es más que el hombre ni el hombre más que la mujer. Si no eres capaz de respetar esta teoría, posiblemente no @joshcarpetano Vamos como esta pasando con Israel y Palestina si lo llevamos a lo territorial y politico jaja.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por lunpi9
27 nov 2014, 21:37

Feminazis hijas de putaaaaaaaaaaa. Ojalá que se mueran todas mañana mismo.

A favor En contra 0(12 votos)
#44 por moisespc92
27 nov 2014, 21:57

#41 #41 niyure dijo: #10 @rachid Toda la razón.

#32 @moisespc92 Lo es. Es un término que inventó Rush Limbaugh, un hombre norteamericano de la extrema derecha. Así que sí, lo inventó un tipo que es bastante fachilla. http://es.wikipedia.org/wiki/Rush_Limbaugh
@niyure Y repito cuál es el problema de que lo inventase un facha??? Si quieres digo hembrista

1
A favor En contra 0(4 votos)
#45 por moisespc92
27 nov 2014, 22:00

#39 #39 riotinto dijo: Vaya debate...


Holligan la una y holligan el otro, son los dos ******* y los dos son dignos de ser ignorados. Las opiniones de un holligan valen el tiempo que desperdicias en escucharlas. Animo a no tomar en cuenta a ninguna de las dos opiniones de los ******* que aparecen en el video, tanto el machista, como la hembrista.
@riotinto Dónde ves que el hombre sea machista??? Está diciendo que la mujer es inferior al hombre??? La palabra correcta es masculinista

1
A favor En contra 0(4 votos)
#50 por rasoher
27 nov 2014, 22:18

#47 #47 licoretaborrachuzocierrabares dijo: Leo y me asombra cada vez más que la gente desconozca términos como feminazi, hembrista, feminista y sexista. Here we go:
Feminazi: persona que utiliza el sistema para extorsionar y manipular al hombre.
Hembrista: persona que se ve a si misma superior al hombre y además cree al hombre un inútil, patoso, etc. es decir, es el antónimo de machista.
Feminista: persona que defiende la igualdad de derechos entre los hombres y las mujeres.
sexista: persona que utiliza el sexo de la otra persona para darle validez, credencial, estima, etc.
@licoretaborrachuzocierrabares pero porque feministas son las que defiende la igualdad y los machistas se creen superiores a las mujeres? :O

1
A favor En contra 0(6 votos)
#61 por raulinyooo
27 nov 2014, 22:42

La mujer me parece algo estúpida, cuando llega insultando, y quejándose de algo que ni siquiera sabe lo que es. Eso ya es para echarse a llorar.
En cuanto a ellos me parece muy estúpido el comentario que hace sobre lo de que hace todo eso para tener un aborto gratuito.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por niyure
27 nov 2014, 22:53

#44 #44 moisespc92 dijo: #41 @niyure Y repito cuál es el problema de que lo inventase un facha??? Si quieres digo hembrista@moisespc92 Pues que, si por lo menos el hombre este estuviera a favor de la igualdad entre las personas independientemente de su sexo o género, aún se le podría dar algún uso a esta palabra de forma justificada. Pero no es el caso. Tenemos a un pavo que, defendiendo los roles de género tradicionales que también defendían los nazis, pretende insultar a un grupo de gente llamándoles feminazis.

A parte de que me parece fatal tildar de nazi a alguien porque no compartes sus ideales, sabiendo que éstos se cargaron a mucha gente de formas realmente salvajes y totalmente condenables.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por rasoher
27 nov 2014, 23:19

#73 #73 rachid dijo: #50 @rasoher Cuando las mujeres empezaron a exigir sus derechos tras siglos de dominación absoluta, a los hombres que estaban de acuerdo con esas cosas que ellas reivindicaban, los hombres reaccionarios les llamaron 'feministas', que era una palabra peyorativa que pretendía ridiculizarlos.

Las mujeres se reapropiaron del término para eliminar el componente negativo, como ha pasado en muchas luchas: nigg*er, mar*cón, queer, etc. también son términos que fueron en un momento usados para ridiculizar a un colectivo y de los que ese colectivo se ha reapropiado para eliminar estigmas y crear vínculos solidarios.
@rachid vale, gracias por aclarar mis dudas y soportar mi ignorancia :S

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por leondante
27 nov 2014, 23:40

#78 #78 leondante dijo: Me ha encantado. Lo que más me ha encantado es que la gentuza de este calibre se delata a sí misma cuando demuestra a gritos con su propia boca su IGNORANCIA Y SU FANATISMO SECTARIO. Me ha encantado lo que han hecho estos señores. Se llevan mis palmas. Si hablamos de igualdad de dignidad y oportunidades, hablemos en serio. Ni machismo ni hembrismo, ¡arriba el masculinismo y el feminismo!@leondante He de reconocer que no me gusta demasiado que le provoquen y le insulten (que sí lo ha hecho) y que no tengan en cuenta el muy cierto desequilibrio emocional (normal y para nada condenable) que conlleva el que esté embarazada.

Por otra parte bien es cierto que el tío serio le ha dado más de una oportunidad de hablar seriamente el asunto y ella lo ha rechazado con insultos y violencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por rachid
27 nov 2014, 23:40

#76 #76 rasoher dijo: #73 @rachid vale, gracias por aclarar mis dudas y soportar mi ignorancia :S@rasoher ¡La ignorancia no es mala! Y cuando se lleva con humildad y ganas de aprender, es algo buenísimo.

De nada :)

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por el_emperador
28 nov 2014, 00:10

#85 #85 rachid dijo: #82 @el_emperador El vídeo me ha puesto de mala leche, pero no estoy a la defensiva. Solo soy bastante vehemente escribiendo.

Estas organizaciones (la de los hombres que ponen estas pegatinas) son terriblemente tóxicas y, lamentablemente, las conozco bien. Fíjate que mientras se presentan como víctimas y la llaman sectaria y no sé cuántos, presentan ideología puramente misógina: que si abortas, que si "las mujeres decentes"... Que esta gente reciba el más mínimo apoyo, especialmente de chavales jóvenes como los de esta página, me parece terrible.

Y bueno, que la mayor parte del tiempo me he defendido de ataques.
@rachid Creo recordar que ha mencionado la palabra "matriarcado" en uno de tus comentarios. ¿Podrías explicarme que es eso?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por rachid
28 nov 2014, 00:26

#86 #86 el_emperador dijo: #85 @rachid Creo recordar que ha mencionado la palabra "matriarcado" en uno de tus comentarios. ¿Podrías explicarme que es eso?@el_emperador Cuando se dice que ciertas feministas quieren darle la vuelta a la tortilla al sistema actual (patriarcal-patriarcado), que es lo que dicen muchos antifeministas, asumo que desean un 'matriarcado', es decir, algo como lo que he descrito en 70 y 71: un sistema de organización político-social donde el desequilibrio de poder sea mujer> hombre, con los hombres sufriendo las consecuencias del sistema actual que sufren las mujeres hoy.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por rachid
28 nov 2014, 00:28

#87 #87 estorpar dijo: #1 @ninavolkova A ver, el problema sobre las "feminazis" o mejor llamadas, putas mentirosas, es cuando en un divorcio, las mujeres usan la ley para joder la vida a su expareja impidiendole que pueda ver a sus hijos. Cuando una mujer interpone una denuncia por malos tratos (ya sean fisicos o psiquicos) lo primero que se hace, sin preguntar ni nada, es detener al hombre, y ejercer una sentencia cautelar, es decir se le pone al hombre una orden de alejamiento (lo cual no veo mal si es verdad). El problema mas grave viene debido a que es muy dificil demostrar los malos tratos, generalmente los ciertos quedan impunes y los que no lo son suelen tener bastante represalia.@estorpar No se sostiene: los ciertos quedan impunes y los falsos no. Pues vaya puntería la del sistema judicial, oye.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por rachid
28 nov 2014, 00:29

#92 #92 tibault dijo: #12 @joshcarpetano Tu historia tiene un tufo a mierda que no te lo crees ni tú. Nadie sería tan tonto de decir eso por el whatsapp, hasta el más gañan del mundo sabe que eso se queda guardado y que serviría como prueba.
Vete a inventarte otra historia diferente para intentar justificar comportamientos que se dan en contados casos, porque esa no te la crees ni tú.
la mujer del vídeo es una troglodita sin educación y los tipos están a la par. No tiene sentido alguno que vayan colocando esas pegatinas por ahí.
@rachid Feminazis no se pero si que existen hembristas y son tan despreciables como los machistas, asi que menos rollos reivindicativos.
@tibault Las hembristas (sigo buscando autoras o teóricas, lo digo de verdad), de existir, no matan y violan a diario. Así que menos rollos equidistantes.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por tibault
28 nov 2014, 00:33

#92 #92 tibault dijo: #12 @joshcarpetano Tu historia tiene un tufo a mierda que no te lo crees ni tú. Nadie sería tan tonto de decir eso por el whatsapp, hasta el más gañan del mundo sabe que eso se queda guardado y que serviría como prueba.
Vete a inventarte otra historia diferente para intentar justificar comportamientos que se dan en contados casos, porque esa no te la crees ni tú.
la mujer del vídeo es una troglodita sin educación y los tipos están a la par. No tiene sentido alguno que vayan colocando esas pegatinas por ahí.
@rachid Feminazis no se pero si que existen hembristas y son tan despreciables como los machistas, asi que menos rollos reivindicativos.
@tibault Lo que tienen que hacer ambos géneros es respetarse y eso no tiene que ver con machismo ni feminismo. Sino con la educación que tiene la gente, a ver cuando os enteráis. Que queréis transformar todo en una lucha social y blablabla.
Noruega es uno de los países punteros en la lucha contra la desigualdad de sexos, tienen igualdad en lo ámbitos laborales, etc. Una tasa de violencia de sexo casi nula. Da la casualidad que es un país reconocido mundialmente por tener una de las mejores educaciones existentes. ¿Casualidad? Sacada vuestras propias conclusiones.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por el_emperador
28 nov 2014, 00:38

#91 #91 rachid dijo: #86 @el_emperador Cuando se dice que ciertas feministas quieren darle la vuelta a la tortilla al sistema actual (patriarcal-patriarcado), que es lo que dicen muchos antifeministas, asumo que desean un 'matriarcado', es decir, algo como lo que he descrito en 70 y 71: un sistema de organización político-social donde el desequilibrio de poder sea mujer> hombre, con los hombres sufriendo las consecuencias del sistema actual que sufren las mujeres hoy.@rachid ¿Y tu deseas algo así?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por astroz
28 nov 2014, 00:38

¿Soy el único que ve a 3 imbéciles discutiendo? (y otros tanto mirando)

A favor En contra 0(2 votos)
#101 por joshcarpetano
28 nov 2014, 00:46

#92 #92 tibault dijo: #12 @joshcarpetano Tu historia tiene un tufo a mierda que no te lo crees ni tú. Nadie sería tan tonto de decir eso por el whatsapp, hasta el más gañan del mundo sabe que eso se queda guardado y que serviría como prueba.
Vete a inventarte otra historia diferente para intentar justificar comportamientos que se dan en contados casos, porque esa no te la crees ni tú.
la mujer del vídeo es una troglodita sin educación y los tipos están a la par. No tiene sentido alguno que vayan colocando esas pegatinas por ahí.
@rachid Feminazis no se pero si que existen hembristas y son tan despreciables como los machistas, asi que menos rollos reivindicativos.
@tibault Mira, a mí personalmente me suda la ******* si crees mis palabras o no, pero es cierta. De hecho, va a hablar antes de que acabe la semana con su abogada para ver si se puede denunciar por injurias, con la conversación de WhatsApp como prueba. No me hace falta inventarme historias cuando te podría contar alguna más de gente cercana, pero para que venga un personaje como tú a desacreditarme sin tener ni idea, pues mejor no pongo más ejemplos.

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por rachid
28 nov 2014, 00:49

#97 #97 el_emperador dijo: #91 @rachid ¿Y tu deseas algo así?@el_emperador Por supuesto que no. Pero es que es lo que digo, que no hay una mujer en el mundo en sus cabales que desee algo así.

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por kratoss24
28 nov 2014, 00:51

no e acabado de ver el vídeo porque paso de ver borregos gritándose en medio de la calle, pero desde luego ella no tiene ninguna razón y es una energúmena, las feminazis existen y no son pocas, al igual que existen los machistas y son igual de malos unos que otros, hembristas feministas machistas y todos los términos por el estilo me suenan igual a basura sexista para discriminar a unos o otros, igualdad y punto ningún genero es mejor que el otro

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por jaavii87
28 nov 2014, 00:55

Embarazada, se permite abordar, insultar e intentar quitar el movil a unas personas que no la han increpado, ¿por que? pues porque se cree superior al resto solo por ser mujer, ya lo dice al principio "yo soy una mujer, y vosotros unos cerdos". Dan mucho asco las mujeres así que se creen con el derecho de hacer lo que les de la gana, de insultar e incluso en otras ocasiones de pegar a un hombre porque sabe que aunque ella haya empezado todo, goza de todo el privilegio jurídico pase lo que pase. Igual que si un hombre que emplea la fuerza contra una mujer va a la carcel, una mujer asi tambien tendria que tener castigo. Que si no la estuvieran grabando la tia hubiera llamado a la policia, fingido que le han pegado y ala, al calabozo los 2 tios sin pruebas.

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por ninavolkova
28 nov 2014, 01:01

"A ver, tú igual que la del video" Primero, no me metas en el mismo saco que nadie, que a mi no me conoces de nada. "Me parece que estos hombres tienen todo el derecho del mundo a protestar en contra del abuso de unas leyes que deberían servir para proteger a la mujer inocente y perseguir al hombre culpable, y no justo lo contrario". Como sabrás, TODA ley tiene su "trampa", y estoy de acuerdo en que es despreciable que haya mujeres que usen esta ley para hundir a sus parejas, pero, ahora dime: Se te ocurre otra ley que pueda prevenir mejor la violencia de género y/o reducir las muertes anuales cometidas? Se tiene que correr el riesgo de que haya mujeres que denuncien ilegalmente cuando está en juego que las que realmente están en peligro queden protegidas. #81 #81 Apatrida_ddc dijo: #30 @ninavolkova A ver, tú igual que la del video, y mira que cada vez que sale el tema por estas páginas, siempre hay algún tonto que lo explica, y este caso me ha tocado y a mi la china. Una feminazi es una hembrista con mala fe, alevosía y fanatismo, una feminista es otra cosa, por lo que si esta señora se da por aludida, o es una ignorante, o no dice nada bueno de sí misma, o ambas cosa, y yo creo que este último. Me parece que estos hombres tienen todo el derecho del mundo a protestar en contra del abuso de unas leyes que deberían servir para proteger a la mujer inocente y perseguir al hombre culpable, y no justo lo contrario.@Apatrida_ddc

2
A favor En contra 0(0 votos)
#108 por bruja27
28 nov 2014, 01:02

#99 #99 el_emperador dijo: #96 @bruja27 ¿Y a ti que te parece el comportamiento de esa mujer?

¿Sabes las razones por las que los hombres cada vez ven con peores ojos el feminismo?

¿Que me dices de la sobre-protección que recibe la mujer?

¿Y que me dices sobre el aumento de derechos mas para las mujeres que para los hombres?
@el_emperador Ya lo he dicho, me parece que tiene unos argumentos muy pobres, pero entiendo su indignación. Ay, mira, lo del aumento de derechos y la sobreprotección... no se en que sociedad vives... No puedes negar que tienes ciertos privilegios, y que a nosotras nos condicionan (publicidad, revistas, costumbres...) para ser sumisas, que se nos encasilla en roles (cuidado de los hijos, hogar, por ejemplo) entre otras muchas cosas. Es una mierda para ambos sexos, solo que es mucho más violento para las mujeres.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por ninavolkova
28 nov 2014, 01:05

Que sí, que es cierto, pero que joder, pararos a pensar que TODA ley tiene una "trampa" y siempre hay gente que sabe como sacarle provecho. Que sí, que es despreciable que haya mujeres que usen esta ley para joder la vida a sus parejas, pero dime: que alternativa hay? la situación es suficientemente grave como para que se tome el riesgo de que haya gente que haga denuncias falsas. La última mujer asesinada en España había pedido la orden de alejamiento y no se la concedieron, y como sabéis no fue la única. #87 #87 estorpar dijo: #1 @ninavolkova A ver, el problema sobre las "feminazis" o mejor llamadas, putas mentirosas, es cuando en un divorcio, las mujeres usan la ley para joder la vida a su expareja impidiendole que pueda ver a sus hijos. Cuando una mujer interpone una denuncia por malos tratos (ya sean fisicos o psiquicos) lo primero que se hace, sin preguntar ni nada, es detener al hombre, y ejercer una sentencia cautelar, es decir se le pone al hombre una orden de alejamiento (lo cual no veo mal si es verdad). El problema mas grave viene debido a que es muy dificil demostrar los malos tratos, generalmente los ciertos quedan impunes y los que no lo son suelen tener bastante represalia.@estorpar

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por ninavolkova
28 nov 2014, 01:08

Si tuvieras que buscar una solución a estas denuncias falsas sin que pusiera en riesgo a las víctimas reales, cómo lo harías? Es que no es fácil buscar una solución para las denuncias falsas sin arriesgarse a desproteger a las auténticas víctimas. #87 #87 estorpar dijo: #1 @ninavolkova A ver, el problema sobre las "feminazis" o mejor llamadas, putas mentirosas, es cuando en un divorcio, las mujeres usan la ley para joder la vida a su expareja impidiendole que pueda ver a sus hijos. Cuando una mujer interpone una denuncia por malos tratos (ya sean fisicos o psiquicos) lo primero que se hace, sin preguntar ni nada, es detener al hombre, y ejercer una sentencia cautelar, es decir se le pone al hombre una orden de alejamiento (lo cual no veo mal si es verdad). El problema mas grave viene debido a que es muy dificil demostrar los malos tratos, generalmente los ciertos quedan impunes y los que no lo son suelen tener bastante represalia.@estorpar

1
A favor En contra 0(0 votos)
#111 por el_emperador
28 nov 2014, 01:14

#108 #108 bruja27 dijo: #99 @el_emperador Ya lo he dicho, me parece que tiene unos argumentos muy pobres, pero entiendo su indignación. Ay, mira, lo del aumento de derechos y la sobreprotección... no se en que sociedad vives... No puedes negar que tienes ciertos privilegios, y que a nosotras nos condicionan (publicidad, revistas, costumbres...) para ser sumisas, que se nos encasilla en roles (cuidado de los hijos, hogar, por ejemplo) entre otras muchas cosas. Es una mierda para ambos sexos, solo que es mucho más violento para las mujeres.@bruja27 Yo no tengo privilegios ante ti. A los hombres nos humillan en anuncios de televisión, a nosotros nos condicionan que la mujer es superior y tenemos que aguantarnos. Y además si me denuncias yo voy directamente al calabozo sin haber hecho nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#112 por joshcarpetano
28 nov 2014, 01:21

En ningún momento he dicho que haya muchas denuncias falsas de maltrato de género. De hecho no creo que haya muchas, pero las hay, y yo personalmente conozco de al menos 4 casos, 2 de amigos íntimos. Son muchos más los malos tratos que no se denuncian, lo cual a día de hoy sigue siendo una asignatura pendiente, pero, volviendo al vídeo: ¿Qué creéis que habría pasado si en lugar de poner "STOP FEMINAZIS" en las pegatinas pusiera "STOP MACHIRULOS" y se acercase un hombre a quejarse con la señora del vídeo? Fácil, que lo inflarían a patadas. Eso se ve mucho en los ultras de equipos de fútbol, por ejemplo, y ya sabemos de qué van... Nada más que añadir.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#115 por bruja27
28 nov 2014, 01:28

#112 #112 joshcarpetano dijo: En ningún momento he dicho que haya muchas denuncias falsas de maltrato de género. De hecho no creo que haya muchas, pero las hay, y yo personalmente conozco de al menos 4 casos, 2 de amigos íntimos. Son muchos más los malos tratos que no se denuncian, lo cual a día de hoy sigue siendo una asignatura pendiente, pero, volviendo al vídeo: ¿Qué creéis que habría pasado si en lugar de poner "STOP FEMINAZIS" en las pegatinas pusiera "STOP MACHIRULOS" y se acercase un hombre a quejarse con la señora del vídeo? Fácil, que lo inflarían a patadas. Eso se ve mucho en los ultras de equipos de fútbol, por ejemplo, y ya sabemos de qué van... Nada más que añadir.@joshcarpetano "Stop machirulos" es igual que "Stop machistas" si se acerca un hombre a quejarse claro que le inflan a patadas, de que se iba a quejar? "oye, que no estoy de acuerdo con esas pegatinas, que defiendo la desigualdad y el patriarcado"
Y repito, que las denuncias falsas suponen el 0'0001%. Es ridículo, y escudarse en ellas es PELIGROSO, porque se acaba cuestionando a la mujer agredida y desvalorizándola.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#116 por el_emperador
28 nov 2014, 01:30

#113 #113 ninavolkova dijo: Sé que las preguntas no me las has hecho a mí, pero si me lo permites te daré mi humilde opinión: Los hombres ven con malos ojos el feminismo por ignorancia, porque creen que es el equivalente al machismo, si supieran que significa IGUALDAD, no tendrían porqué tener tantos problemas (¿o si?). #99 @el_emperador @ninavolkova A mi no me gusta el feminismo, prefiero que se llame igualitarismo. No hay color.

#114 #114 ninavolkova dijo: Respecto al aumento de los derechos de la mujer más que para los hombres... si le echas un vistazo al panorama (hablo de Europa, ya ni hablemos de otros continentes) la mujer sigue sufriendo injusticias en aspectos tan básicos como el salario (cobramos menos con la misma formación/experiencia/capacidades) o la discriminación laboral respecto al embarazo. Lo que se intenta desde el marco legal es CONTRARRESTAR estas INJUSTICIAS machistas, no beneficiar a la mujer por encima del hombre #99 @el_emperador @ninavolkova Pero tenéis indemnizaciones por embarazo, y se ofrece un tanto por ciento de eliminación de cuotas a la seguridad social para aquellas empresas que contraten mujeres (y otro tipo de personas). Por no decir que para algunos trabajos de funcionarios de estado tenéis mas facilidades que los hombres, eso no es igualitario. No saques el tema de la fuerza física, ya no sirve.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#118 por bruja27
28 nov 2014, 01:35

#111 #111 el_emperador dijo: #108 @bruja27 Yo no tengo privilegios ante ti. A los hombres nos humillan en anuncios de televisión, a nosotros nos condicionan que la mujer es superior y tenemos que aguantarnos. Y además si me denuncias yo voy directamente al calabozo sin haber hecho nada.@el_emperador ¿Qué no tienes privilegios? Abre los ojos. Quitando lo obvio y lo más visible, como las dificultades que encontramos en le panorama laboral... Tú sufres acoso cuando sales a la calle? Porque a mi me silban, me dicen comentarios obscenos y sexistas me hacen sentir incómoda PASEANDO todos los días. ¿Qué os condicionan que la mujer es superior? Pero en que sociedad vives??? Te daría la razón si me dijeses que te trasmiten el rol de que tienes que ser fuerte, seguro... y que esto termina en frustración. Pero repito, la manera en la que a nosotras nos condicionan es mucho más violenta. Ojalá lo revises y lo acabes comprendiendo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#119 por bruja27
28 nov 2014, 01:39

#117 #117 el_emperador dijo: #115 @bruja27 Y de que estadistica sacas tu el... ¿0,0001%? espero que sea broma. Se ha hecho bastante incapié por expertos en que el maltrato hacia el hombre y las denuncias falsas están a la orden del día. En las noticias no lo ponen porque no interesa.@el_emperador http://www.20minutos.es/noticia/2234822/0/violencia-machista/denuncias-falsas-retirada-acusacion/memoria-fiscalia/ Error mío. Lo siento. Primer párrafo, suponen el 0'01%, o menos, incluso. Pero no tanto como había dicho en un principio.

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por ninavolkova
28 nov 2014, 01:43

"Por no decir que para algunos trabajos de funcionarios de estado tenéis mas facilidades que los hombres, eso no es igualitario?" En que trabajos de funcionario tenemos más posibilidades?
#116 #116 el_emperador dijo: #113 @ninavolkova A mi no me gusta el feminismo, prefiero que se llame igualitarismo. No hay color.

#114 @ninavolkova Pero tenéis indemnizaciones por embarazo, y se ofrece un tanto por ciento de eliminación de cuotas a la seguridad social para aquellas empresas que contraten mujeres (y otro tipo de personas). Por no decir que para algunos trabajos de funcionarios de estado tenéis mas facilidades que los hombres, eso no es igualitario. No saques el tema de la fuerza física, ya no sirve.
@el_emperador

1
A favor En contra 0(0 votos)
#122 por el_emperador
28 nov 2014, 01:47

#118 #118 bruja27 dijo: #111 @el_emperador ¿Qué no tienes privilegios? Abre los ojos. Quitando lo obvio y lo más visible, como las dificultades que encontramos en le panorama laboral... Tú sufres acoso cuando sales a la calle? Porque a mi me silban, me dicen comentarios obscenos y sexistas me hacen sentir incómoda PASEANDO todos los días. ¿Qué os condicionan que la mujer es superior? Pero en que sociedad vives??? Te daría la razón si me dijeses que te trasmiten el rol de que tienes que ser fuerte, seguro... y que esto termina en frustración. Pero repito, la manera en la que a nosotras nos condicionan es mucho más violenta. Ojalá lo revises y lo acabes comprendiendo.@bruja27 Eso es bastante mentira, en la sociedad feminista en la que vivimos actualmente se da rienda suelta hacia la humillación hacia el hombre. Me da igual que te digan cosas (que no se si eso sea verdad), eso no es machismo, eso es acoso. A mi no me acosan, pero como me acosen no me voy a quedar callado que es probablemente lo que haces tu. En el panorama laboral encontráis DOS dificultades principales y una es inevitable.

Ahora soy yo el que te pregunta en que sociedad vives tu, que no te das cuenta que cada vez los hombres estamos mas oprimidos. Mientras las injusticias de la mujer van desapareciendo, hay mas injusticias hacia a los hombres y eso generará un malestar social donde los tabúes estarán presentes. Si eres feminista como dices, debes evitarlo.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#123 por el_emperador
28 nov 2014, 01:48

#121 #121 ninavolkova dijo: "Por no decir que para algunos trabajos de funcionarios de estado tenéis mas facilidades que los hombres, eso no es igualitario?" En que trabajos de funcionario tenemos más posibilidades?
#116 @el_emperador
@ninavolkova Bomberos, policía, ejercito.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#124 por el_emperador
28 nov 2014, 01:49

#120 #120 ninavolkova dijo: Indemnizaciones por embarazo? el problema viene cuando una empresa decide contratar a un hombre antes que a una mujer para ahorrarse pagarle la baja de maternidad, porque al ser mujer en edad fértil hay ese "riesgo" (Incluso la empresaria y presidenta del Círculos de Empresarios, Mónica de Oriol dijo que no contrataba mujeres por ese motivo). Entiendes que es por cosas como esas por las que se ofrece ayudas a las empresas que contratan mujeres? para FOMENTAR la contratación de mujeres, intentan FOMENTAR la igualdad de posibilidades. No te parece discriminatorio que una mujer de 25 años tenga menos posibilidades de tener un puesto teniendo la misma formación que tu para que la empresa se ahorre pagar la baja de maternidad? #116 @el_emperador
@ninavolkova Creo que no es cuestión de machismo. Son cuestiones económicas y de discriminación. Pero no es machismo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#125 por ninavolkova
28 nov 2014, 01:54

Hablas de las pruebas físicas? Porque si es así... ya lo he dicho antes, es lógico que si una mujer biológicamente tiene menos masa muscular que el hombre y debido a su fisionomía (la anchura de la cadera y el ángulo de las piernas) tenga menos velocidad a la carrera haya ciertas pruebas físicas que tienen que ADAPTAR para que sean JUSTAS. No tiene nada que ver con ventajas. Y eso no quita que después puedan resultar igual de eficientes en sus trabajos. #123 #123 el_emperador dijo: #121 @ninavolkova Bomberos, policía, ejercito.@el_emperador

2
A favor En contra 0(0 votos)
#129 por jensking
28 nov 2014, 02:20

Pero..como acabo todo? que fue lo que dijo el poli? maldita sea me han dejado con la intriga D:

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por copalski
28 nov 2014, 05:47

A la tia que le quede el saco que se lo ponga....feminazis!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por riotinto
28 nov 2014, 07:26

#67 #67 rachid dijo: #53 @riotinto ¿Me puedes poner un ejemplo de esas propuestas hembristas, por favor? Gracias.@rachid Pues en mi facultad una asociación "feminista" proponía que la matrícula costase menos para las mujeres, que para los hombres, tratando el tema del elevado precio de la matrícula como un problema de género, cuando se trata obviamente de un problema de clase social. Una propuesta discriminatoria y sin sentido ya que, por lo menos en mi facultad, estudian más mujeres que hombres.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#137 por riotinto
28 nov 2014, 07:39

#70 #70 rachid dijo: #59 @riotinto Es que no sé, "imposición de un matriarcado". Suena duro, eh. Vamos a ver: una hembrista quiere:
- Que mueran miles de hombres al año a manos de sus parejas.
- Que violen a un hombre cada 7 horas (en España)
- Que prácticamente ningún hombre no haya sufrido violencia sexual en algún momento de su vida
- Que los hombres no tengan libertad de movimiento
- Que los hombres cobren menos por lo mismo
@rachid Yo solo conozco sobre una sociedad matriarcal en el mundo, la de los Mosuo en el sur-este de China. Las mujeres allí, tienen dominio político y económico sobre los varones. Existe la figura de matriarca tanto en ámbito comunitario, como en el doméstico.

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por zakuragi
28 nov 2014, 08:33

Si bueno, nunca había visto una doble moral tan grande como la de esta mujer, por una lado en todo momento estaba equivocada, miente en todo momento aun cuando sabe que hay pruebas en su contra, joder no puedo creer tanto pendejada XD los hombres (aun que uno es literalmente un *******) en todo momento se comportaron de mejor manera.

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por rachid
28 nov 2014, 09:24

#135 #135 riotinto dijo: #67 @rachid Pues en mi facultad una asociación "feminista" proponía que la matrícula costase menos para las mujeres, que para los hombres, tratando el tema del elevado precio de la matrícula como un problema de género, cuando se trata obviamente de un problema de clase social. Una propuesta discriminatoria y sin sentido ya que, por lo menos en mi facultad, estudian más mujeres que hombres.@riotinto Bueno, eso es fácilmente justificable (la propuesta, que no su implantación) si tenemos en cuenta las diferencias en el mercado laboral. Es decir, la matrícula académica de una mujer, que no deja de ser "el precio por el título", supone un título "de peor calidad".

¿Otra?

3
A favor En contra 0(0 votos)
#142 por ericmatadort
28 nov 2014, 09:29

Todo el mundo es ignorante, nada mas que algunos ignoran cosas, que otros no ignoran.

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por rachid
28 nov 2014, 09:44

#132 #132 thereaper054 dijo: #125 @ninavolkova Es que las pruebas no tienen porque adaptarse, si no eres apto te jodes y buscas otro empleo, asi es como debe ser en todos los trabajos, el adaptar las caracteristicas o pruebas fisicas en favor de un sexo me parece una de las mayores estupideces que hay. Imagina a un chico con estudios basicos que solicita empleo como ingeniro, obviamente le diran que no es apto para el empleo, pues lo mismo deberia ser en empleos que requieran ciertas caracteristicas o habilidades fisicas, o eres apto o no lo eres.@thereaper054 Esas pruebas están hechas para que un % de la gente las pase. Están planteadas respecto a una teórica capacidad media humana. No es que sea necesario que un policía, para ser buen policía, necesite saltar 2.10m con los pies juntos y sin carrerilla, sino que se pone una criba en un sitio estratégico para que sea inaccesible para un % de personas (me invento la cifra, pero es algo así).

Las capacidades físicas medias de las mujeres son menores (aunque últimamente se discute mucho lo que la socialización de las niñas y adolescentes tiene que ver en eso), así que se adaptan mientras siguen siendo suficiente para garantizar policías, soldadas, bomberas eficientes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#146 por riotinto
28 nov 2014, 09:56

#141 #141 rachid dijo: #136 @riotinto Ya si eso la próxima vez te paso los posts antes para que me corrijas "los errores". Fíjate que me he cuidado mucho de poner características comunes a prácticamente todas las sociedades patriarcales que conozco medio bien: no he hablado de ablación, ni de aborto selectivo, ni de trata... Las que he puesto son comunes a ¿6500 millones de personas? Ok, pero no son patriarcales per se. Ok, ok.

Entonces tus amigas feminazis lo que quieren es un matriarcado "de rostro humano", ¿no es eso? Un sistema de organización político-social en el que los hombres, aun estando subyugados y ocupando una posición subalterna, no sufran ninguna consecuencia terrible. Caray, suena raro, ¿eh? ¿No será que te lo estás inventando?
@rachid En lo de que las mujeres cobran menos por lo mismo te equivocas, ya que en sociedades con economía sin mercado, el reparto del bien "producido" comunalmente , se reparte igualitariamente, nadie recibe más que nadie ni se distingue en sexos para ello, sin embargo son también sociedades en las que existe el patriarcado. Con respecto a las demás características que das, te doy la razón. Existe una violencia generalizada en todos los patriarcados hacia la mujer.

#140 #140 rachid dijo: #135 @riotinto Bueno, eso es fácilmente justificable (la propuesta, que no su implantación) si tenemos en cuenta las diferencias en el mercado laboral. Es decir, la matrícula académica de una mujer, que no deja de ser "el precio por el título", supone un título "de peor calidad".

¿Otra?
@rachid Pero en tal caso es un problema de acceso al mercado laboral, por parte de las mujeres, pero no de acceso a estudios universitarios, en este caso la desigualdad es de CLASE no de género.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#147 por riotinto
28 nov 2014, 10:09

#140 #140 rachid dijo: #135 @riotinto Bueno, eso es fácilmente justificable (la propuesta, que no su implantación) si tenemos en cuenta las diferencias en el mercado laboral. Es decir, la matrícula académica de una mujer, que no deja de ser "el precio por el título", supone un título "de peor calidad".

¿Otra?
@rachid Te doy datos:

-En el curso 2007-2008 de los 284.759 matriculados en universidades públicas españolas, 157.687 eran mujeres y 127.072 varones.
-Entre las mujeres de 25-29 años el 34% tiene estudios universitarios, mientras que en varones de 25-29 años es el 20% y el porcentaje tiende a subir en mujeres y a bajar en hombres, en los años próximos.



1
A favor En contra 0(0 votos)
#148 por riotinto
28 nov 2014, 10:17

#140 #140 rachid dijo: #135 @riotinto Bueno, eso es fácilmente justificable (la propuesta, que no su implantación) si tenemos en cuenta las diferencias en el mercado laboral. Es decir, la matrícula académica de una mujer, que no deja de ser "el precio por el título", supone un título "de peor calidad".

¿Otra?
@rachid Por si dudas de los datos que te he dado, me los dió mi profesor de Estructura Social de España y los obtuvo de la página web del ministerio de educación, en la pestaña servicios al ciudadano; estadísticas.

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!