¡No tengo tele! / '¿Las pegatinas de STOP FEMINAZIS son tuyas?' y aquí empieza la discusión
Arriba
312
Enviado por bidroid en Actualidad el 26 nov 2014, 22:48

Quizás también te interese:

#250 por maiser
28 nov 2014, 17:34

Es incomprensible como aún no ha desaparecido. Razones para decir esto?
1) Es anti constitucional.
Donde esta el "inocente hasta que se demuestre lo contrario?
2)Sentido común.
Es disparatado pensar como un testimonio puede valer de prueba para un asesinato verdad?(se llevaban mal, luego el tuvo que ser el asesino) Pues esta ley no se aplica ese cuento ( y de eso que es MUCHO mas fácil demostrar maltrato que un asesinato. Basta con poner una cámara en el domicilio, y si hay peligro, podría haber un poli de incognito en el portal.)
Es muy fácil distinguir a una feminazi de una feminista. Pregúntale simplemente si apoya esta ley y tendrás la respuesta.

A favor En contra 3(3 votos)
#251 por seriez
28 nov 2014, 17:47

"Feminazi" parece una terminología salida de un recreo de primaria.

Dicho esto esta tía es muy tonta, ni hembrista ni leches, es tonta. Y el tío también, no se merecen la atención que les estamos prestando.

Pero añado de paso que la terminología "feminista" como referencia a la igualdad tampoco me gusta y como hombre siento que me excluye ya de entrada. Las palabras no son ninguna tontería y debería usarse una de más apropiada, estoy seguro que "masculinista" o algo por el estilo tampoco cuajaría.

A favor En contra 3(3 votos)
#255 por raiden26
28 nov 2014, 19:27

#10 #10 rachid dijo: Vaya trogloditas.

Feminazi es una palabra inventada por la ultraderecha para desprestigiar a todo el movimiento feminista. Es un concepto ofensivo para cualquier persona que sepa dos cositas de feminismo, dos cositas. Ya si eres una mujer feminista militante, es simplemente desquiciante que un par de payasos vayan pegando pegatinas por ahí amparándose en unas ideas paranoides de que la sociedad se está tornando de repente... wait for it... matriarcal.

Tócate la *******. Y todavía hinchan el pecho. Imbéciles.

#37 #37 rachid dijo: #32 @moisespc92 Bueno, es interesante saber de dónde viene y por qué se creó. Pero no me chirría tanto su uso por eso sino por lo qué significa.
"Eres una feminazi"
Traducción: No he invertido ni una hora de mi vida en formarme en feminismo o en escuchar a feministas, pero he decidido que eres demasiado feminista para mi gusto.
@rachid ¿Osea que demasiada igualdad = superioridad?
Tío, tienes que estar de coña. ¿Sabes lo que también desprestigia el movimiento feminista? Las piradas misandrias que van por ahí con una superioridad moral destilando bilis y acusando a todo lo que se mueve de machista u opresor.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por moisespc92
27 nov 2014, 21:26

#26 #26 rachid dijo: #17 @moisespc92 Creo que sé la imagen a la que te refieres y me parece que la simplificas un poquito, ¿no crees? ¿Un testimonio de una mujer contando el proceso que siguieron para ir midiendo la dilatación del útero? ¿Solo tocarle la vagina? ¿En serio?@rachid Eres médica o qué??? Seguro que eres la mayor experta mundial de como asistir a un parto (nótese la ironía). A un amigo mío le tuvieron que hacer un tacto rectal porque tenía un problema y no dijo que eso fuera violación, aunque luego le doliese el culo, porque sabía que el médico lo tenía que hacer.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por rachid
27 nov 2014, 21:46

#36 #36 mevvem dijo: #10 @rachid feminazi se le suele decir a aquella mujer que aprovechándose de las leyes que protegen a la mujeres maltratadas o explotadas, las usa a su conveniencia sin tener realmente ningún percance o peligro real solo para perjudicar a un hombre. Este tipo de mujeres están al mismo nivel que los machistas y maltratadores y merecen ser erradicadas de la faz de la tierra. un hombre que maltrata a una mujer es basura, y una mujer que quiere perjudicar a un hombre solo porque sí, es basura igualmente.@mevvem Estoy de acuerdo en la existencia de mujeres que hacen eso (muy pocas), en que son condenables, terribles, etc. Pero no estoy de acuerdo con que eso sea "feminazi". De hecho, esas mujeres no tienen ni por qué ser feministas ni tienen detrás asociaciones feministas ni nada por el estilo.

A favor En contra 2(6 votos)
#47 por licoretaborrachuzocierrabares
27 nov 2014, 22:05

Leo y me asombra cada vez más que la gente desconozca términos como feminazi, hembrista, feminista y sexista. Here we go:
Feminazi: persona que utiliza el sistema para extorsionar y manipular al hombre.
Hembrista: persona que se ve a si misma superior al hombre y además cree al hombre un inútil, patoso, etc. es decir, es el antónimo de machista.
Feminista: persona que defiende la igualdad de derechos entre los hombres y las mujeres.
sexista: persona que utiliza el sexo de la otra persona para darle validez, credencial, estima, etc.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#63 por hidrolisisdelassales
27 nov 2014, 22:44

#20 #20 rachid dijo: Este vídeo probablemente lo haya subido un activista por los derechos de los hombres (así se hacen llamar, un descojone). Es probable que ahora vengan en bandada a soltar su propaganda reaccionaria.

Aviso al personal. Si ven muchos usuarios con pocos mensajes que comentan solo cositas así, es que vienen organizados. Así funcionan.
@rachid En otra linea de discusión, los hombres tienen tanto derecho a poder luchar por sus derechos como las mujeres. Exactamente el mismo en su mas concreta acepción de exactitud, cuerpo tordo.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por kayft
27 nov 2014, 23:01

AH! Ahora resulta ¿que el feminismo esta bien? yo creo que lo correcto seria igualdad ¿no?

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por krakatoangus33
27 nov 2014, 23:28

#47 #47 licoretaborrachuzocierrabares dijo: Leo y me asombra cada vez más que la gente desconozca términos como feminazi, hembrista, feminista y sexista. Here we go:
Feminazi: persona que utiliza el sistema para extorsionar y manipular al hombre.
Hembrista: persona que se ve a si misma superior al hombre y además cree al hombre un inútil, patoso, etc. es decir, es el antónimo de machista.
Feminista: persona que defiende la igualdad de derechos entre los hombres y las mujeres.
sexista: persona que utiliza el sexo de la otra persona para darle validez, credencial, estima, etc.
@licoretaborrachuzocierrabares igualitarismo es lo que defiende la igualdad de derechos entre los hombres y las mujeres, el feminismo NO ES IGUALDAD

1
A favor En contra 2(6 votos)
#259 por bidroid
28 nov 2014, 21:20

estas feminazis no están acostumbradas a que les planten cara

1
A favor En contra 2(8 votos)
#262 por riotinto
28 nov 2014, 21:55

#256 #256 taknara dijo: Buenos tres ******* los del video y todos los pollabobas que opinan aquí. Tanto los que apoyan a los reyes del pegamento como a la ignorante que lo esnifa...@taknara ¡Anda, un amazigh!

A favor En contra 2(2 votos)
#298 por Apatrida_ddc
3 dic 2014, 05:48

#293 #293 rachid dijo: #292 @Apatrida_ddc Hola qué tal, en todas partes. El mundo es un blog machista. No pretendo que lo entiendas. Venga, chaoooo :*****@rachid Y el mundo es un blog hembrista, no te joroba..., vaya argumentos más tontos y más tendenciosos.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por yumi25
27 nov 2014, 22:28

Y por qué en las pegatinas no pone: Stop feminazis y stop machistas. Ni una cosa ni la otra. Gente ******* y retrogada habrá de ambos sexos.. O directamente que hagan una campaña positiva, que funciona mejor... Es que diciendo "Stop..." yo creo que no sirve de nada... Al contrario, como en el video, empeora las cosas, se mal interpretan o hay gente k se puede llegar a ofender. No es k defienda a esta mujer xro estar embarazada x lo q he escuchado, afecta mucho al estado de humor de la mujer...

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por yumi25
27 nov 2014, 22:33

#42 #42 enprimeralinea2 dijo: #28 @thememeneitor22 Si bueno la igualdad perfecta es imposible, siempre va a tirar un poco más hacia un lado o al otro, y hay mujeres que creen que tienen ciertos derechos más que los hombres(como por ejemplo pensar que el novio tiene que proteger a la novia), y otros que se creen que tienen más(como decidir como se visten), en fin, minucias sin importancia que no constituyen nada malo . Claro que también está esta gente, que porque te toquen el hombro ya piensa que deberían ejecutarteeso de que el hombre protege a la novia, son roles que la sociedad ha marcado, creo más bien es machista: mujer no puede valerse x ella sola y necesita a su hombre para sentirse protegida. Hay q romper con esos roles absurdos... Yo protejo a mi chico, cuidandolo, como puedo y no necesito q él me proteja prefiero ser autosuficiente...

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por moisespc92
27 nov 2014, 22:35

#49 #49 riotinto dijo: #45 @moisespc92 Hacer un comentario tipo: "Porque tengas *******, no significa que..."
Y la otra llamando cerdos de entrada a los dos chavales, pues el hombre ese machista y la mujer hembrista. Ya solamente por las formas de hablar que emplean, es para no hacerles ni puto caso a ninguno.
@riotinto Supongo que esa frase será una parodia de lo que dicen las feministas (que yo ahí las apoyo): "Porque tengas *******, ya tienes que cobrar más que yo"

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por moisespc92
27 nov 2014, 22:41

#53 #53 riotinto dijo: #10 @rachid Yo soy de izquierdas, participo en un grupo de ideología claramente izquierdista y hay feministas a las que apoyo en todas sus propuestas, porque tienen como objetivo igualdad institucional, doméstica y laboral, pero también te encuetras con algunas mujeres con sed de venganza histórica hacia los hombres y propuestas claramente discriminatorias para los hombres, que no puedo apoyar en nada. A esas mujeres con sed de venganza las llamo hembristas, creo que es correcto utilizar este término para ese tipo de mujeres, porque es lo justo para no manchar la reputación de las verdaderas feministas, cuyo objetivo es la igualdad total de género.@riotinto Eso quedices de la sed de venganza histórica tiene una cierta similitud con los judíos. Los judíos en la Alemania nazi estuvieron en unas condiciones infrahumanas y ahora los judíos están haciendo lo mismo con los palestinos.

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por rachid
27 nov 2014, 22:55

#62 #62 hidrolisisdelassales dijo: #20 @rachid Hola, veras que tengo pocos comentarios. Esto se debe a que normalmente solo me logueo para decir a la gente que me parece profundamente retrasada mental.










Me pareces profundamente retrasada mental.
@hidrolisisdelassales Gracias, lindo. Sin embargo, tú me pareces una persona brillante con un sentido del humor y una dialéctica envidiable.

Suerte en la vida.

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por rachid
27 nov 2014, 23:04

#59 #59 riotinto dijo: #37 @rachid No, quiere decir: No buscas la igualdad total de género, ni la eliminación del patriarcado hacia una sociedad igualitaria, sino la imposición de un matriarcado, no tienes ni puta idea ni has invertido un segundo de tu vida en leer a ninguna ideóloga del feminismo, ergo no eres feminista, eres hembrista.

#43 @rachid En eso te doy toda la razón y lo expongo en mis anteriores comentarios, ese hombre es un machista asqueroso y solo hay que escuchar sus comentarios.
@riotinto - Que los hombres apenas salgan en la producción cultural
- Que cuando salgan, se los presente como unos descerebrados
- Que a los hombres se les impongan unos cánones de belleza imposible. Que se ridiculice sistemáticamente a quienes no los cumplen para nada

¿Sigo? ¿De verdad conoces a una mujer que defienda algo así?

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por Apatrida_ddc
27 nov 2014, 23:42

#30 #30 ninavolkova dijo: Entiendo las connotaciones despectivas del termino (ya el término en sí es ofensivo e incoherente, teniendo en cuenta que tanto el feminismo como las de Feministas fueron reprimidas, perseguidas y muchas encerradas y asesinadas por los nazis) pero sigo sin entender la finalidad de hacer pegatinas con el.
#8 @deivid1992
@ninavolkova A ver, tú igual que la del video, y mira que cada vez que sale el tema por estas páginas, siempre hay algún tonto que lo explica, y este caso me ha tocado y a mi la china. Una feminazi es una hembrista con mala fe, alevosía y fanatismo, una feminista es otra cosa, por lo que si esta señora se da por aludida, o es una ignorante, o no dice nada bueno de sí misma, o ambas cosa, y yo creo que este último. Me parece que estos hombres tienen todo el derecho del mundo a protestar en contra del abuso de unas leyes que deberían servir para proteger a la mujer inocente y perseguir al hombre culpable, y no justo lo contrario.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por estorpar
28 nov 2014, 00:20

#87 #87 estorpar dijo: #1 @ninavolkova A ver, el problema sobre las "feminazis" o mejor llamadas, putas mentirosas, es cuando en un divorcio, las mujeres usan la ley para joder la vida a su expareja impidiendole que pueda ver a sus hijos. Cuando una mujer interpone una denuncia por malos tratos (ya sean fisicos o psiquicos) lo primero que se hace, sin preguntar ni nada, es detener al hombre, y ejercer una sentencia cautelar, es decir se le pone al hombre una orden de alejamiento (lo cual no veo mal si es verdad). El problema mas grave viene debido a que es muy dificil demostrar los malos tratos, generalmente los ciertos quedan impunes y los que no lo son suelen tener bastante represalia.@estorpar Seguramente esto sea debido al miedo que ejerce el verdadero maltratador sobre su victima, lo cual hace que esta sea menos propensa a defenderse por miedo a las represalias fisicas. Pues bien, es posible que no dejen ver a un padre a sus hijos por culpa de estas mujeres, que abusan de la ley para joderle la vida a su expareja y a sus hijos, porque segun mi opinion, si el padre no es un maniaco loco, lo mejor para los hijos es crecer tanto con soporte de la madre como del padre. Y solo lo hacen por el odio que sienten hacia sus parejas. Esto es lo que denuncian estos pobres señores.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por thepiwiwi
28 nov 2014, 00:20

Esos dos hombres lo estaban llevando tan bien, lástima que hacia el final, cuando la mujer ya se había callado y estaba esperando a la policía, ellos no dejaban de provocarla. Eso no fue muy elegante. Tremendo zasca de todas formas

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por el_emperador
28 nov 2014, 00:43

#96 #96 bruja27 dijo: Los argumentos son muy pobres, pero entiendo que se haya ofendido. Muchas feministas somos tachadas de "feminazis" por denunciar actitudes machistas.. cuando lo hacemos los hombres se escudan en el término en vez de escuchar e intentar corregir esos aspectos (todos y todAs somos machistas, la sociedad nos ha inculcado esos valores e ideas, es inevitable, pero podemos cambiar) Yo personalmente estoy HARTA del término, porque SIEMPRE se utiliza para evadir nuestras criticas y hacer oídos sordos. Y si hubiese visto a esos hombres pegar esas pegatinas también me habría acercado.
Veo también mucho comentario con lo de las denuncias falsas. Las denuncias falsas por violencia de género suponen el 0'0001% del total.
@bruja27 ¿Y a ti que te parece el comportamiento de esa mujer?

¿Sabes las razones por las que los hombres cada vez ven con peores ojos el feminismo?

¿Que me dices de la sobre-protección que recibe la mujer?

¿Y que me dices sobre el aumento de derechos mas para las mujeres que para los hombres?

3
A favor En contra 1(1 voto)
#104 por ninavolkova
28 nov 2014, 00:50

¿Que las mujeres nos creemos que tenemos más derechos que los hombres? Tu en que planeta vives? No hay ni un país dónde haya leyes hembristas pero TODOS (quizá se salve alguno) los países del mundo TIENEN leyes machistas. Y eso no es una opinión, es una realidad. En que puto país vives tu en el que puedas percibir que las mujeres creemos tener más derechos que los hombres? 28 @thememeneitor22

A favor En contra 1(3 votos)
#113 por ninavolkova
28 nov 2014, 01:22

Sé que las preguntas no me las has hecho a mí, pero si me lo permites te daré mi humilde opinión: Los hombres ven con malos ojos el feminismo por ignorancia, porque creen que es el equivalente al machismo, si supieran que significa IGUALDAD, no tendrían porqué tener tantos problemas (¿o si?). #99 #99 el_emperador dijo: #96 @bruja27 ¿Y a ti que te parece el comportamiento de esa mujer?

¿Sabes las razones por las que los hombres cada vez ven con peores ojos el feminismo?

¿Que me dices de la sobre-protección que recibe la mujer?

¿Y que me dices sobre el aumento de derechos mas para las mujeres que para los hombres?
@el_emperador

1
A favor En contra 1(1 voto)
#114 por ninavolkova
28 nov 2014, 01:23

Respecto al aumento de los derechos de la mujer más que para los hombres... si le echas un vistazo al panorama (hablo de Europa, ya ni hablemos de otros continentes) la mujer sigue sufriendo injusticias en aspectos tan básicos como el salario (cobramos menos con la misma formación/experiencia/capacidades) o la discriminación laboral respecto al embarazo. Lo que se intenta desde el marco legal es CONTRARRESTAR estas INJUSTICIAS machistas, no beneficiar a la mujer por encima del hombre #99 #99 el_emperador dijo: #96 @bruja27 ¿Y a ti que te parece el comportamiento de esa mujer?

¿Sabes las razones por las que los hombres cada vez ven con peores ojos el feminismo?

¿Que me dices de la sobre-protección que recibe la mujer?

¿Y que me dices sobre el aumento de derechos mas para las mujeres que para los hombres?
@el_emperador

1
A favor En contra 1(1 voto)
#117 por el_emperador
28 nov 2014, 01:32

#115 #115 bruja27 dijo: #112 @joshcarpetano "Stop machirulos" es igual que "Stop machistas" si se acerca un hombre a quejarse claro que le inflan a patadas, de que se iba a quejar? "oye, que no estoy de acuerdo con esas pegatinas, que defiendo la desigualdad y el patriarcado"
Y repito, que las denuncias falsas suponen el 0'0001%. Es ridículo, y escudarse en ellas es PELIGROSO, porque se acaba cuestionando a la mujer agredida y desvalorizándola.
@bruja27 Y de que estadistica sacas tu el... ¿0,0001%? espero que sea broma. Se ha hecho bastante incapié por expertos en que el maltrato hacia el hombre y las denuncias falsas están a la orden del día. En las noticias no lo ponen porque no interesa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#126 por ninavolkova
28 nov 2014, 01:56

Sí, discriminación por ser mujer = machismo
#124 #124 el_emperador dijo: #120 @ninavolkova Creo que no es cuestión de machismo. Son cuestiones económicas y de discriminación. Pero no es machismo.@el_emperador

1
A favor En contra 1(1 voto)
#127 por bruja27
28 nov 2014, 02:11

#122 #122 el_emperador dijo: #118 @bruja27 Eso es bastante mentira, en la sociedad feminista en la que vivimos actualmente se da rienda suelta hacia la humillación hacia el hombre. Me da igual que te digan cosas (que no se si eso sea verdad), eso no es machismo, eso es acoso. A mi no me acosan, pero como me acosen no me voy a quedar callado que es probablemente lo que haces tu. En el panorama laboral encontráis DOS dificultades principales y una es inevitable.

Ahora soy yo el que te pregunta en que sociedad vives tu, que no te das cuenta que cada vez los hombres estamos mas oprimidos. Mientras las injusticias de la mujer van desapareciendo, hay mas injusticias hacia a los hombres y eso generará un malestar social donde los tabúes estarán presentes. Si eres feminista como dices, debes evitarlo.
@el_emperador Si empiezas diciendo que vivimos en una sociedad feminista, mal... Echa un vistazo a la publicidad (altamente sexitsa, como los de AXE, por poner un ejemplo claro), a las revistas dirigidas a las mujeres en donde nos invitan a que "nos rindamos ante el hombre" o que incluso hagamos cosas que no nos apetecen para complacerle. Que personajes públicos digan barbaridades como "Las leyes son como las mujeres, están para violarlas" Es un reflejo claro de que no hay un cambio de mentalidad suficiente, y que estamos en una sociedad machista.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#130 por bruja27
28 nov 2014, 02:31

#122 #122 el_emperador dijo: #118 @bruja27 Eso es bastante mentira, en la sociedad feminista en la que vivimos actualmente se da rienda suelta hacia la humillación hacia el hombre. Me da igual que te digan cosas (que no se si eso sea verdad), eso no es machismo, eso es acoso. A mi no me acosan, pero como me acosen no me voy a quedar callado que es probablemente lo que haces tu. En el panorama laboral encontráis DOS dificultades principales y una es inevitable.

Ahora soy yo el que te pregunta en que sociedad vives tu, que no te das cuenta que cada vez los hombres estamos mas oprimidos. Mientras las injusticias de la mujer van desapareciendo, hay mas injusticias hacia a los hombres y eso generará un malestar social donde los tabúes estarán presentes. Si eres feminista como dices, debes evitarlo.
@el_emperador respecto al #128,#128 bruja27 dijo: #122 @el_emperador (Continuación) Me dicen cosas, porque se creen con derecho a practicar ese tipo de acoso (y ni siquiera lo ven como tal, nos vuelven personas-objeto) ¿Qué me callo? Antes más (nos enseñan a que tenemos que tragar eso, a ser sumisas, es difícil salir de ahí) pero lo sigo haciendo (por miedo, porque si digo algo el hombre se ofende y se pone a la defensiva, y estas situaciones pueden acabar mal, espero que eso si lo veas) Igual que en lo laboral, esto es fruto del machismo, de siglos de machismo. No separes los problemas.
Me da lástima que pienses que estás cada día más oprimido y seas incapaz de ver nuestra opresión. No estás oprimido, pero sí estas encasillado, esos son los tabúes. Y los combato, por eso soy feminista.
rectifico, al estar encasillado estás también oprimido, de cierta forma. No habrá una liberación total hasta que no lleguemos a la sociedad feminista.
Mira los mensajes que nos mandan la sociedad y plantéate hacia quien son más dañinos. Negar que vivimos en una sociedad machista es ridículo, por suerte quedan pocos que se contraponen a lo evidente (aunque luego no defiendan el feminismo) Es estar ciego o querer estarlo. Pero argumentar con tal seguridad que no hay un patriarcado... Uf.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#131 por udm
28 nov 2014, 02:58

PUTA ASQUEROSA UNA PUTA OSTIA EN LA BOCA Y PARA SU CASA !

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por thereaper054
28 nov 2014, 03:11

#125 #125 ninavolkova dijo: Hablas de las pruebas físicas? Porque si es así... ya lo he dicho antes, es lógico que si una mujer biológicamente tiene menos masa muscular que el hombre y debido a su fisionomía (la anchura de la cadera y el ángulo de las piernas) tenga menos velocidad a la carrera haya ciertas pruebas físicas que tienen que ADAPTAR para que sean JUSTAS. No tiene nada que ver con ventajas. Y eso no quita que después puedan resultar igual de eficientes en sus trabajos. #123 @el_emperador @ninavolkova Es que las pruebas no tienen porque adaptarse, si no eres apto te jodes y buscas otro empleo, asi es como debe ser en todos los trabajos, el adaptar las caracteristicas o pruebas fisicas en favor de un sexo me parece una de las mayores estupideces que hay. Imagina a un chico con estudios basicos que solicita empleo como ingeniro, obviamente le diran que no es apto para el empleo, pues lo mismo deberia ser en empleos que requieran ciertas caracteristicas o habilidades fisicas, o eres apto o no lo eres.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#139 por arda
28 nov 2014, 09:16

"!Trágatela, con toda la bilis que tiene!"

Para mi la mejor parte del vídeo. Dios, que momento tan épico.

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por rachid
28 nov 2014, 09:29

#136 #136 riotinto dijo: #70 @rachid Un matriarcado o un patriarcado no tiene porque implicar todo lo que has mencionado. Uno de los errores que cometéis muchas feministas es tratar al patriarcado como algo universal, que es igual en la cultura occidenta, como en la hindú, cuando el patriarcado varía notablemente de una cultura a otra, por lo que en antropología se le da una definición muy universal y escueta, para que cuadre con el resto de patriarcados del mundo. Patriarcado: dominio político y económico de los varones sobre las mujeres. La definición del matriarcado es la misma, pero con el dominio de las mujeres en el ámbito político y económico. @riotinto Ya si eso la próxima vez te paso los posts antes para que me corrijas "los errores". Fíjate que me he cuidado mucho de poner características comunes a prácticamente todas las sociedades patriarcales que conozco medio bien: no he hablado de ablación, ni de aborto selectivo, ni de trata... Las que he puesto son comunes a ¿6500 millones de personas? Ok, pero no son patriarcales per se. Ok, ok.

Entonces tus amigas feminazis lo que quieren es un matriarcado "de rostro humano", ¿no es eso? Un sistema de organización político-social en el que los hombres, aun estando subyugados y ocupando una posición subalterna, no sufran ninguna consecuencia terrible. Caray, suena raro, ¿eh? ¿No será que te lo estás inventando?

3
A favor En contra 1(1 voto)
#144 por rachid
28 nov 2014, 09:46

#132 #132 thereaper054 dijo: #125 @ninavolkova Es que las pruebas no tienen porque adaptarse, si no eres apto te jodes y buscas otro empleo, asi es como debe ser en todos los trabajos, el adaptar las caracteristicas o pruebas fisicas en favor de un sexo me parece una de las mayores estupideces que hay. Imagina a un chico con estudios basicos que solicita empleo como ingeniro, obviamente le diran que no es apto para el empleo, pues lo mismo deberia ser en empleos que requieran ciertas caracteristicas o habilidades fisicas, o eres apto o no lo eres.@thereaper054 Como comprenderás, una mujer bombero puede aportar muchas cosas distintas a bajar a un señor de 90 kilos a pulso por una escalera (el típico ejemplo que se pone para desacreditar el acceso a estos puestos). El jefe de brigada o quien sea ya decidirá quién se encarga de qué dependiendo de sus rasgos físicos y psicológicos.

El cuerpo de policías está lleno de señores de 55 años con una barriga colgandera, pero el problema son las mujeres, que no saltan 2.10m con los pies juntos. Ya.

A favor En contra 1(1 voto)
#161 por rachid
28 nov 2014, 10:57

#158 #158 riotinto dijo: #154 @rachid Claro que sí, que muchos de esos accidentes son por culpa de la patronal. ¿Pero la división social de dónde nace en nuestra sociedad? Del patriarcado. Pero esto es algo que existe desde hace siglos, los hombres siempre han tenido los oficios más peligrosos. Cuando había una guerra en Marruecos en 1926, iban obligatoriamente todos los quintos.¿Tú crees que el ir amorir a una guerra les daba gusto? ¿crees que eso es un privilegio para los hombres...? NO
@riotinto La obligación de ir a matar a gente en otros países es una opresión de clase/imperialista, no de género. Que vayan más hombres que mujeres sí es patriarcal (hombres fuertes, mujeres débiles). Pero pensar que las consecuencias de las guerras las sufren los hombres, cuando la violencia sexual extrema la sufren las mujeres en todas las guerras, así como el hambre, la precariedad o la obligación de sobrevivir en un mundo que no está hecho para ellas constituye una visión sesgada de la realidad.

Las guerras son un mal endémico del capitalismo/imperialismo, no del patriarcado. Aunque estén extremadamente ligados.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#170 por psychotic_killer
28 nov 2014, 11:52

Este tío es *******. No me gustan las "feminazis" , pero este tío es un un chulo de cuidado.

A favor En contra 1(3 votos)
#171 por dk87
28 nov 2014, 11:55

Me hace gracias ver como atacan a la minima... O.o, lo mejor es que se aprovechan luego diciendo que han sido ellos los que insultaban...

Lo mas gracioso es ver como pasan las tias y se meten con ellos y encima dicen que se la suda lo que pasase.

A favor En contra 1(1 voto)
#229 por pocoll
28 nov 2014, 16:05

Si yo supiera quien son ellos no dudaria en darles un aplauso porque si esto no estuviera grabado la razon se la hubieran dado a ella.

A favor En contra 1(1 voto)
#237 por puche95
28 nov 2014, 16:25

- Con que intensidad la he tocado? Con cuantos kilopondios? JAJAJAJA

A favor En contra 1(1 voto)
#248 por jonsnowisabastard
28 nov 2014, 16:44

#20 #20 rachid dijo: Este vídeo probablemente lo haya subido un activista por los derechos de los hombres (así se hacen llamar, un descojone). Es probable que ahora vengan en bandada a soltar su propaganda reaccionaria.

Aviso al personal. Si ven muchos usuarios con pocos mensajes que comentan solo cositas así, es que vienen organizados. Así funcionan.
@rachid Todo ello dirigido por Darth Vader y Hitler mientras deboran perros guia y obligan a mirar a niños; y financiado por al qaeda y los iluminati desde Mordor.
P.D. no he puesto a ninguna mujer de tan machista que soy; fijate, soy tan machista tan machista; que quiero igualdad de derechos entre hombres y mujeres. Si es que que malvado soy

A favor En contra 1(1 voto)
#249 por multijesus28
28 nov 2014, 16:46

QUE GRANDES!

A favor En contra 1(1 voto)
#254 por estorpar
28 nov 2014, 18:26

#110 #110 ninavolkova dijo: Si tuvieras que buscar una solución a estas denuncias falsas sin que pusiera en riesgo a las víctimas reales, cómo lo harías? Es que no es fácil buscar una solución para las denuncias falsas sin arriesgarse a desproteger a las auténticas víctimas. #87 @estorpar Lo primero, yo no he dicho que tenga una solucion magica para descubrir la verdad sobre la violencia de genero, no tengo ninguna idea mejor, excepto que no se le quite la custodia al padre (siempre y cuando no se denuncie que el padre maltrataba a los niños tambien, que con eso ya cuidado). Ademas, hay un problema muy grave en esta sociedad, que al intentar hacer que haya menos desigualdades, lo que se van creando cada vez son mas, que perjudican cada vez mas a los hombres. Por ejemplo, si un hombre va a denunciar por malos tratos, se le rien en su cara y no le hacen ni caso, en cambio, si una mujer denuncia al tio le toca pasarse la noche en el calavozo y orden de alejamiento...Se supone que el feminismo(no hembrismo) es igualdad, pero solo quieren igualdad cuando les beneficia.

A favor En contra 1(1 voto)
#256 por taknara
28 nov 2014, 19:42

Buenos tres ******* los del video y todos los pollabobas que opinan aquí. Tanto los que apoyan a los reyes del pegamento como a la ignorante que lo esnifa...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#257 por lobezno8
28 nov 2014, 20:06

Esta subnormal le da mala imagen al resto de las mujeres decentes

A favor En contra 1(1 voto)
#270 por catdog91
29 nov 2014, 06:47

Detesto la moda esta de "feminazi", igual que niño rata o esas cosas. Son HEMBRISTAS en todo caso!! Aunque se disfracen con "Soy feminista y defiendo mis derechos". Que la mujer se metió sin razón? Evidentemente si. Pero ya en serio, gente tonta y cortos de genio hay en ambos sexos y repartidos por igual.

Aclaro, soy feminista si, pero a favor de los derechos igualitarios y la igualdad de condiciones. Ni discriminación positiva ni humos de superioridad de ningún bando.

A favor En contra 1(1 voto)
#273 por rachid
29 nov 2014, 12:58

#255 #255 raiden26 dijo: #10 #37 @rachid ¿Osea que demasiada igualdad = superioridad?
Tío, tienes que estar de coña. ¿Sabes lo que también desprestigia el movimiento feminista? Las piradas misandrias que van por ahí con una superioridad moral destilando bilis y acusando a todo lo que se mueve de machista u opresor.
@raiden26 No. Es que la mayoría de la gente que dice "feminazi" es gente que niega el patriarcado. Niega la estructura de poder que dispone al hombre en una posición privilegiada y a las mujeres en una subalterna. Para ellos (la mayoría de ellos), el simple hecho de hablar de patriarcado son ideas paranoicas y solo lo hace una "feminazi"; estudiar y reivindicar un papel activo de las mujeres en la cultura es de feminazi; defender la libertad sexual y un papel activo en la sexualidad es de feminazi; exigir una socialización igualitaria es de feminazi. En definitiva: hablar de feminismo fuera de exigir el derecho a voto o derechos de las mujeres de países muy lejanos es de feminazi.

6
A favor En contra 1(1 voto)
#275 por jecaby02
29 nov 2014, 20:25

Ella vió feminazi y pensó "femi (mujer) nazi (malo)" pos voy pa' ya

A favor En contra 1(1 voto)
#276 por edward_92
29 nov 2014, 21:06

Madre mia lo peor de todo es que quiero pensar que si algún día tengo pareja no tendré prejuicios por su sexo, pero creo que todos estos videos me están haciendo mas defensivo, cosa que tampoco considero mala, aun me acuerdo una vez de botellon como una chica me tiro su vaso a propósito y quise romperle la cara y no hice nada por miedo a que me denunciase, es hora de que se les bajen los jodidos humos como a esta, que muxas veces son mas violentas que muchísimos hombres

A favor En contra 1(1 voto)
#285 por deivid1992
1 dic 2014, 11:52

#263 #263 raven_von_bathory dijo: #8 @deivid1992 ¿CÓmo? "créeme que casos como este hay cientos muchos mas que ******* de verdad"...Mira, soy periodista y no se, me gustaría y sería de agradecer que nombraras o pusieras tus fuentes, ahora mismo yo puedo decir que Lincon construyó la Luna, así sin más, yo QUE SI QUE SE MANEJAR FUENTES Y ME INFORMO antes de inventarme hechos, te cuento. ¿Que hay más denuncias falsas que *******? Me gustaría saber que clase de mente perturbada y carente totalmente de información se inventa algo así. Son muchísimo los ******* de todo tipo que no se denuncian, y en serio, la estadística está como al 0,005% de denuncias falsas, POR CIERTO, DEMAGOGO, UNA DE MIS FUENTES https://www.fiscal.es/memorias/memoria2014/FISCALIA_SITE/recursos/pdf/capitulo_III/cap_III_1.pdf@raven_von_bathory Señor periodista mis fuentes son la television y programas sobre policia española que en la que la mitad de las llamadas tienen que ver con eso y al final resulta que hasta mas de una tia era la que estaba violando la distancia entre su pareja y ella. Y tu que sabes si de ese porcentaje de abusadas era mentira y el tio sigue en la carcel hoy en dia?

No defiendo a esos maltratadores pero defiendo tambien ese pequeño porcentaje del que me hablas que son mentira, que para mi es mucho mayor de el que has dicho. Es hora de abrir un poco los ojos y hacer leyes mas justas y sobre todo mas efectivas, sin ir mas lejos las dos niñas que fueron asesinadas los otros dias por su padre, la madre pidio seguridad y no se la dieron...

A favor En contra 1(1 voto)
#294 por kadatzu
3 dic 2014, 02:39

1º ¿Por que pone cerdos en las etiquetas?
2º ¿ Os fijasteis que cuando esta "denunciando" y le dicen que estan grabando de repente se retracta y ya no quiere decir nada?

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!