¡No tengo tele! / '¿Las pegatinas de STOP FEMINAZIS son tuyas?' y aquí empieza la discusión
Arriba
312
Enviado por bidroid en Actualidad el 26 nov 2014, 22:48

Quizás también te interese:

+  Ver comentario

2
A favor En contra 34(74 votos)
destacado
#2 por la_ventana
27 nov 2014, 20:43

No me gusta el término Feminazi pero la chica esta se pone como burra sin razón. Y sus argumentos son incomprensibles, si no sabe ni lo que significa Feminazi.

1
A favor En contra 108(112 votos)
destacado
#3 por antoniomuuu
27 nov 2014, 20:47

No estoy muy enterado del tema, pero la tia parece de un hipócrita muy importante.

1
A favor En contra 79(87 votos)
#4 por mario93
27 nov 2014, 20:47

Menudo circo han montado. ******* todos. Aunque si no hubieran perdido las formas tienen mas razón ellos.

1
A favor En contra 20(54 votos)
#5 por nikion
27 nov 2014, 20:51

Que hostia le meta a la zorra esa.

A favor En contra 19(75 votos)
destacado
#6 por nowmine
27 nov 2014, 20:51

tipical spaish!!! renegar de algo que no tienes ni idea solo pk si !!!!

A favor En contra 44(54 votos)
#7 por xuxi007
27 nov 2014, 20:52

No quiero opinar de nada de esto (que es complicado y te saltan por ambos bandos) menos una cosa. Me parto con las razones que da esa mujer en el teléfono para que vengan jajaja

A favor En contra 18(26 votos)
destacado
#8 por deivid1992
27 nov 2014, 20:54

#1 #1 ninavolkova dijo: Por una parte no entiendo la finalidad de las pegatinas ni del vídeo... y por otra entiendo que se haya podido sentir ofendida, lo que no entiendo es como ha sido incapaz de explicar el porqué. @ninavolkova Si que se menciona la finalidad del video y es que por lo que he podido oir una feminazi es aquella mujer que usa las actuales leyes para beneficiarse y mentir para salir victoriosa ante un hombre, inventarse un abuso o algo y creeme que casos como este hay cientos muchos mas que ******* de verdad.

Es mas dificil probar esa mentira que la realidad y por lo tanto esa noche como minimo dormiras en el calabozo si una chica que a lo mejor ni te conoce te señala y dice que le has tocado. Te caera todo el peso de la ley hasta sin apenas pruebas...En cambio si pruebas que es mentira la pena por ello que a ella le caera sera muchisimo menor de la que te caeria si te encierran al final aunque sea mentira...

4
A favor En contra 75(81 votos)
#9 por criss04
27 nov 2014, 20:57

Encima que es una señora embarazada arma lio sin razón alguna, si no sabe el concepto de feminazi para que se mete? ese termino no ofende a las mujeres pero la señora va como si nada y se piensa que puede hacer lo que se le da la gana solo porque es mujer..

1
A favor En contra 23(33 votos)

+  Ver comentario

12
A favor En contra 64(88 votos)
#11 por nikion
27 nov 2014, 21:00

Quien cojones a podido fecundar a esta RETRASADA?

1
A favor En contra 20(36 votos)
destacado
#12 por joshcarpetano
27 nov 2014, 21:01

Hace dos días le dijo un amigo a su ex que hiciera el favor de duchar a la niña y ponerla ropa limpia, que cada vez que la recoge tiene peor higiene, y su contestación fue: "Ah, ¿que te preocupa la higiene? Pues tú anda tocando los cojones que lo mismo se me ocurre decir que tú la pegas, y así no la ves ni con higiene ni sin higiene." Él dijo "¿Que yo qué? Si yo no la he pegado jamás, ni puedes demostrar algo así" y ella contestó "¿Tú crees que me haría falta demostrarlo?" Hoy mismo he visto la conversación por WhatsApp. Por supuesto, eso es una injuria, pero simplemente deja claro que al ser mujer le tiene cogido por los cojones.

4
A favor En contra 47(51 votos)
destacado
#13 por joshcarpetano
27 nov 2014, 21:01

Pues como esas, mil historias cada día. Dan despreciable es el hombre que maltrata a una mujer como la mujer que se aprovecha del sistema para joder la vida a un hombre.

A favor En contra 30(30 votos)
#14 por kamizen
27 nov 2014, 21:04

Dios que asco de pava...

A favor En contra 16(20 votos)
#15 por antoniomuuu
27 nov 2014, 21:05

Según tengo entendido el termino feminazi es equivalente a machista, ya que feminista seria un termino equivalente a la igualdad de genero, y el tema en concreto creo que es por algunas mujeres ponen denuncias de abuso falsas, como creo que al final se dio en una feria de Málaga hace poco.

A favor En contra 23(23 votos)
#16 por jetro
27 nov 2014, 21:07

Y por esos motivos la policia está ocupada en chorradas..

A favor En contra 26(28 votos)
destacado
#17 por moisespc92
27 nov 2014, 21:07

#10 #10 rachid dijo: Vaya trogloditas.

Feminazi es una palabra inventada por la ultraderecha para desprestigiar a todo el movimiento feminista. Es un concepto ofensivo para cualquier persona que sepa dos cositas de feminismo, dos cositas. Ya si eres una mujer feminista militante, es simplemente desquiciante que un par de payasos vayan pegando pegatinas por ahí amparándose en unas ideas paranoides de que la sociedad se está tornando de repente... wait for it... matriarcal.

Tócate la *******. Y todavía hinchan el pecho. Imbéciles.

@rachid Y qué tiene que ver que sea inventada por la ultraderecha??? Ojo que no soy facha. Hoy he visto en twitter una imagen que decía que si en el parto el médico le tocaba la vagina a la mujer que va a dar a luz, que ya era una violación. Las feminazis o hembristas existen

1
A favor En contra 36(40 votos)
#18 por joshcarpetano
27 nov 2014, 21:07

#10 #10 rachid dijo: Vaya trogloditas.

Feminazi es una palabra inventada por la ultraderecha para desprestigiar a todo el movimiento feminista. Es un concepto ofensivo para cualquier persona que sepa dos cositas de feminismo, dos cositas. Ya si eres una mujer feminista militante, es simplemente desquiciante que un par de payasos vayan pegando pegatinas por ahí amparándose en unas ideas paranoides de que la sociedad se está tornando de repente... wait for it... matriarcal.

Tócate la *******. Y todavía hinchan el pecho. Imbéciles.

@rachid Estás equivocad@ totalmente con lo que ese término implica. Yo no soy de derechas, de hecho soy toooodo lo contrario, pero tengo claro lo que "feminazi" significa. Aunque ese término me parece bastante bruto (prefiero hembrista), la realidad es que el feminismo poco tiene que ver con el feminazismo.

A favor En contra 17(17 votos)
#19 por joshcarpetano
27 nov 2014, 21:07

#10 #10 rachid dijo: Vaya trogloditas.

Feminazi es una palabra inventada por la ultraderecha para desprestigiar a todo el movimiento feminista. Es un concepto ofensivo para cualquier persona que sepa dos cositas de feminismo, dos cositas. Ya si eres una mujer feminista militante, es simplemente desquiciante que un par de payasos vayan pegando pegatinas por ahí amparándose en unas ideas paranoides de que la sociedad se está tornando de repente... wait for it... matriarcal.

Tócate la *******. Y todavía hinchan el pecho. Imbéciles.

@rachid Un/a feminista defiende que la mujer y el hombre son iguales en derechos y deberes, ante la ley y ante todo. Yo estoy de acuerdo con eso. Un/a feminazi defiende que la mujer es el centro de la sociedad y que, tras sufrir milenios de opresión del hombre, ahora es su momento de dominar y además se sirve de las leyes y el sistema para conseguirlo. Eso no es así. Ni la mujer es más que el hombre ni el hombre más que la mujer. Si no eres capaz de respetar esta teoría, posiblemente no

2
A favor En contra 23(23 votos)

+  Ver comentario

5
A favor En contra 30(34 votos)
#21 por enprimeralinea2
27 nov 2014, 21:09

Pero como me estoy riendo aora mismo.
"Me ha tocado el hombro". Madre mía. El policía debía de estar como,"me quedan 2 semanas para jubilarme, estoy harto de esta mierda".
En serio, like para recordar a todos eso policías o tele operadores de emergencias o de la guardia civil, que tienen que aguantar esta basura día a día

A favor En contra 20(22 votos)
#22 por deivid1992
27 nov 2014, 21:09

#2 #2 la_ventana dijo: No me gusta el término Feminazi pero la chica esta se pone como burra sin razón. Y sus argumentos son incomprensibles, si no sabe ni lo que significa Feminazi.@la_ventana Yo creo que es el embarazo...las hormonas le tienen el cuerpo invadido, es 50 veces peor que la regla (Digo yo)

A favor En contra 5(23 votos)
#23 por joshcarpetano
27 nov 2014, 21:12

#20 #20 rachid dijo: Este vídeo probablemente lo haya subido un activista por los derechos de los hombres (así se hacen llamar, un descojone). Es probable que ahora vengan en bandada a soltar su propaganda reaccionaria.

Aviso al personal. Si ven muchos usuarios con pocos mensajes que comentan solo cositas así, es que vienen organizados. Así funcionan.
@rachid Pues yo no vengo organizado con nadie. Tengo tanta libertad de pensamiento como tú, y la verdad es que pienso que ahora mismo, con los comentarios que tienes, te diferencias poco de un machista de toda la vida, de palillo, cognac, puro y mujer con falda y pañuelo. Los extremismos son malos, amig@...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#24 por deivid1992
27 nov 2014, 21:18

#19 #19 joshcarpetano dijo: #10 @rachid Un/a feminista defiende que la mujer y el hombre son iguales en derechos y deberes, ante la ley y ante todo. Yo estoy de acuerdo con eso. Un/a feminazi defiende que la mujer es el centro de la sociedad y que, tras sufrir milenios de opresión del hombre, ahora es su momento de dominar y además se sirve de las leyes y el sistema para conseguirlo. Eso no es así. Ni la mujer es más que el hombre ni el hombre más que la mujer. Si no eres capaz de respetar esta teoría, posiblemente no @joshcarpetano Vamos como esta pasando con Israel y Palestina si lo llevamos a lo territorial y politico jaja.

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por rachid
27 nov 2014, 21:18

#23 #23 joshcarpetano dijo: #20 @rachid Pues yo no vengo organizado con nadie. Tengo tanta libertad de pensamiento como tú, y la verdad es que pienso que ahora mismo, con los comentarios que tienes, te diferencias poco de un machista de toda la vida, de palillo, cognac, puro y mujer con falda y pañuelo. Los extremismos son malos, amig@...@joshcarpetano Jaja. ¿Pero qué dices, hombre de dios?

A favor En contra 2(6 votos)
#26 por rachid
27 nov 2014, 21:19

#17 #17 moisespc92 dijo: #10 @rachid Y qué tiene que ver que sea inventada por la ultraderecha??? Ojo que no soy facha. Hoy he visto en twitter una imagen que decía que si en el parto el médico le tocaba la vagina a la mujer que va a dar a luz, que ya era una violación. Las feminazis o hembristas existen@moisespc92 Creo que sé la imagen a la que te refieres y me parece que la simplificas un poquito, ¿no crees? ¿Un testimonio de una mujer contando el proceso que siguieron para ir midiendo la dilatación del útero? ¿Solo tocarle la vagina? ¿En serio?

1
A favor En contra 10(10 votos)
#27 por rachid
27 nov 2014, 21:20

#19 #19 joshcarpetano dijo: #10 @rachid Un/a feminista defiende que la mujer y el hombre son iguales en derechos y deberes, ante la ley y ante todo. Yo estoy de acuerdo con eso. Un/a feminazi defiende que la mujer es el centro de la sociedad y que, tras sufrir milenios de opresión del hombre, ahora es su momento de dominar y además se sirve de las leyes y el sistema para conseguirlo. Eso no es así. Ni la mujer es más que el hombre ni el hombre más que la mujer. Si no eres capaz de respetar esta teoría, posiblemente no @joshcarpetano Por favor, pásame un enlace donde se articule esa teoría que dices. Libros, papers, cualquier cosa me vale.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por thememeneitor22
27 nov 2014, 21:22

SEÑORES, hay que admitir que las mujeres están empezando a tener demasiada confianza con todo y creerse que por ser mujer tienen mas derechos que un hombre y siempre se le dará la razón.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#29 por moisespc92
27 nov 2014, 21:26

#26 #26 rachid dijo: #17 @moisespc92 Creo que sé la imagen a la que te refieres y me parece que la simplificas un poquito, ¿no crees? ¿Un testimonio de una mujer contando el proceso que siguieron para ir midiendo la dilatación del útero? ¿Solo tocarle la vagina? ¿En serio?@rachid Eres médica o qué??? Seguro que eres la mayor experta mundial de como asistir a un parto (nótese la ironía). A un amigo mío le tuvieron que hacer un tacto rectal porque tenía un problema y no dijo que eso fuera violación, aunque luego le doliese el culo, porque sabía que el médico lo tenía que hacer.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por ninavolkova
27 nov 2014, 21:26

Entiendo las connotaciones despectivas del termino (ya el término en sí es ofensivo e incoherente, teniendo en cuenta que tanto el feminismo como las de Feministas fueron reprimidas, perseguidas y muchas encerradas y asesinadas por los nazis) pero sigo sin entender la finalidad de hacer pegatinas con el.
#8 #8 deivid1992 dijo: #1 @ninavolkova Si que se menciona la finalidad del video y es que por lo que he podido oir una feminazi es aquella mujer que usa las actuales leyes para beneficiarse y mentir para salir victoriosa ante un hombre, inventarse un abuso o algo y creeme que casos como este hay cientos muchos mas que ******* de verdad.

Es mas dificil probar esa mentira que la realidad y por lo tanto esa noche como minimo dormiras en el calabozo si una chica que a lo mejor ni te conoce te señala y dice que le has tocado. Te caera todo el peso de la ley hasta sin apenas pruebas...En cambio si pruebas que es mentira la pena por ello que a ella le caera sera muchisimo menor de la que te caeria si te encierran al final aunque sea mentira...
@deivid1992

1
A favor En contra 8(12 votos)
#31 por ninavolkova
27 nov 2014, 21:28

Cierto que hay fraude, como en tantos casos en los que la gente saca provecho de la ley para beneficio propio o para perjudicar a terceros (gente que dice haber sufrido daños en un accidente de tráfico y después se van a jugar a tenis, ETC, ETC, ETC,), no tiene relación con el genero, sino con el provecho que la gente saca de la ley para joder a terceros.
Pero en este caso no es cierto que sean MÁS los casos de falso maltrato que los reales, entiendo que sean sonados porque jode que haya gente que saque provecho del tema tan jodido para hacer daño a su pareja, pero no generalices. Como también sabrás, han habido muchos casos en los que la mujer pidió orden de alojamiento y no se le concedió y posteriormente fueron asesinadas, así que... 8 @deivid1992

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por moisespc92
27 nov 2014, 21:31

#10 #10 rachid dijo: Vaya trogloditas.

Feminazi es una palabra inventada por la ultraderecha para desprestigiar a todo el movimiento feminista. Es un concepto ofensivo para cualquier persona que sepa dos cositas de feminismo, dos cositas. Ya si eres una mujer feminista militante, es simplemente desquiciante que un par de payasos vayan pegando pegatinas por ahí amparándose en unas ideas paranoides de que la sociedad se está tornando de repente... wait for it... matriarcal.

Tócate la *******. Y todavía hinchan el pecho. Imbéciles.

@rachid Lo de decir que feminazi es una palabra inventada por los fachas, es el mismo argumento que utilizan los detractores de Podemos al decir que existe un partido que se llama Podemos en Venezuela (ese dato es cierto, pero no tienen que ver el Podemos español y el venezolano) y que por eso lo de Podemos son prochavistas.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#33 por ninavolkova
27 nov 2014, 21:35

"Un/a feminazi defiende que la mujer es el centro de la sociedad y que, tras sufrir milenios de opresión del hombre, ahora es su momento de dominar y además se sirve de las leyes y el sistema para conseguirlo" tan complejo lo ves? Realmente crees que las mujeres que realizan denuncias falsas es porque creen que son el centro del universo y que quieren dominarlo todo como venganza de la represión que sufrieron? o es simplemente una PERSONA caradura que como muchos individuos de este país APROVECHAN la ley en su beneficio en una situación concreta? Y en este caso se aprovechan de una ley hecha para proteger a un colectivo sobre algo muy grave (así que es doblemente despreciable que se aprovechen de esta ley). 19 @joshcarpetano

A favor En contra 7(7 votos)
#34 por lunpi9
27 nov 2014, 21:37

Feminazis hijas de putaaaaaaaaaaa. Ojalá que se mueran todas mañana mismo.

A favor En contra 0(12 votos)
#35 por rachid
27 nov 2014, 21:40

#29 #29 moisespc92 dijo: #26 @rachid Eres médica o qué??? Seguro que eres la mayor experta mundial de como asistir a un parto (nótese la ironía). A un amigo mío le tuvieron que hacer un tacto rectal porque tenía un problema y no dijo que eso fuera violación, aunque luego le doliese el culo, porque sabía que el médico lo tenía que hacer.@moisespc92 No, no soy médica. Solo digo que me parecía jodidamente increíble que hubieses visto lo mismo que yo (ahora lo confirmas) y dijeses que "solo por tocarle la vagina". ¿Estamos tontos? ¿Por qué mientes o manipulas?

La violencia obstétrica es un tema muy complejo y muy denunciado por las mujeres. Y las que se habrán callado. Los tractos rectales me temo que menos.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por mevvem
27 nov 2014, 21:41

#10 #10 rachid dijo: Vaya trogloditas.

Feminazi es una palabra inventada por la ultraderecha para desprestigiar a todo el movimiento feminista. Es un concepto ofensivo para cualquier persona que sepa dos cositas de feminismo, dos cositas. Ya si eres una mujer feminista militante, es simplemente desquiciante que un par de payasos vayan pegando pegatinas por ahí amparándose en unas ideas paranoides de que la sociedad se está tornando de repente... wait for it... matriarcal.

Tócate la *******. Y todavía hinchan el pecho. Imbéciles.

@rachid feminazi se le suele decir a aquella mujer que aprovechándose de las leyes que protegen a la mujeres maltratadas o explotadas, las usa a su conveniencia sin tener realmente ningún percance o peligro real solo para perjudicar a un hombre. Este tipo de mujeres están al mismo nivel que los machistas y maltratadores y merecen ser erradicadas de la faz de la tierra. un hombre que maltrata a una mujer es basura, y una mujer que quiere perjudicar a un hombre solo porque sí, es basura igualmente.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#37 por rachid
27 nov 2014, 21:42

#32 #32 moisespc92 dijo: #10 @rachid Lo de decir que feminazi es una palabra inventada por los fachas, es el mismo argumento que utilizan los detractores de Podemos al decir que existe un partido que se llama Podemos en Venezuela (ese dato es cierto, pero no tienen que ver el Podemos español y el venezolano) y que por eso lo de Podemos son prochavistas.@moisespc92 Bueno, es interesante saber de dónde viene y por qué se creó. Pero no me chirría tanto su uso por eso sino por lo qué significa.
"Eres una feminazi"
Traducción: No he invertido ni una hora de mi vida en formarme en feminismo o en escuchar a feministas, pero he decidido que eres demasiado feminista para mi gusto.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#38 por rachid
27 nov 2014, 21:46

#36 #36 mevvem dijo: #10 @rachid feminazi se le suele decir a aquella mujer que aprovechándose de las leyes que protegen a la mujeres maltratadas o explotadas, las usa a su conveniencia sin tener realmente ningún percance o peligro real solo para perjudicar a un hombre. Este tipo de mujeres están al mismo nivel que los machistas y maltratadores y merecen ser erradicadas de la faz de la tierra. un hombre que maltrata a una mujer es basura, y una mujer que quiere perjudicar a un hombre solo porque sí, es basura igualmente.@mevvem Estoy de acuerdo en la existencia de mujeres que hacen eso (muy pocas), en que son condenables, terribles, etc. Pero no estoy de acuerdo con que eso sea "feminazi". De hecho, esas mujeres no tienen ni por qué ser feministas ni tienen detrás asociaciones feministas ni nada por el estilo.

A favor En contra 2(6 votos)
#39 por riotinto
27 nov 2014, 21:50

Vaya debate...


Holligan la una y holligan el otro, son los dos ******* y los dos son dignos de ser ignorados. Las opiniones de un holligan valen el tiempo que desperdicias en escucharlas. Animo a no tomar en cuenta a ninguna de las dos opiniones de los ******* que aparecen en el video, tanto el machista, como la hembrista.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#40 por miguelasdf
27 nov 2014, 21:52

Por las dos partes me parce mal... Una por la mujer que se mete en esos asuntos que ni le vienen ni le van. Y por otra parte los hombres sólo se han defendido, pero la han picado para que ella siguiera diciendo y me parece que no está bien, aunque obviamente la mujer pierde las formas del todo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#41 por niyure
27 nov 2014, 21:52

#10 #10 rachid dijo: Vaya trogloditas.

Feminazi es una palabra inventada por la ultraderecha para desprestigiar a todo el movimiento feminista. Es un concepto ofensivo para cualquier persona que sepa dos cositas de feminismo, dos cositas. Ya si eres una mujer feminista militante, es simplemente desquiciante que un par de payasos vayan pegando pegatinas por ahí amparándose en unas ideas paranoides de que la sociedad se está tornando de repente... wait for it... matriarcal.

Tócate la *******. Y todavía hinchan el pecho. Imbéciles.

@rachid Toda la razón.

#32 #32 moisespc92 dijo: #10 @rachid Lo de decir que feminazi es una palabra inventada por los fachas, es el mismo argumento que utilizan los detractores de Podemos al decir que existe un partido que se llama Podemos en Venezuela (ese dato es cierto, pero no tienen que ver el Podemos español y el venezolano) y que por eso lo de Podemos son prochavistas.@moisespc92 Lo es. Es un término que inventó Rush Limbaugh, un hombre norteamericano de la extrema derecha. Así que sí, lo inventó un tipo que es bastante fachilla. http://es.wikipedia.org/wiki/Rush_Limbaugh

1
A favor En contra 6(12 votos)
#42 por enprimeralinea2
27 nov 2014, 21:55

#28 #28 thememeneitor22 dijo: SEÑORES, hay que admitir que las mujeres están empezando a tener demasiada confianza con todo y creerse que por ser mujer tienen mas derechos que un hombre y siempre se le dará la razón.@thememeneitor22 Si bueno la igualdad perfecta es imposible, siempre va a tirar un poco más hacia un lado o al otro, y hay mujeres que creen que tienen ciertos derechos más que los hombres(como por ejemplo pensar que el novio tiene que proteger a la novia), y otros que se creen que tienen más(como decidir como se visten), en fin, minucias sin importancia que no constituyen nada malo . Claro que también está esta gente, que porque te toquen el hombro ya piensa que deberían ejecutarte

1
A favor En contra 6(6 votos)
#43 por rachid
27 nov 2014, 21:56

Por cierto, el pavo calvo y de barba tiene unos aires de maltratador que no puede con ellos. Al final hasta le dice, básicamente, que si no hubiese estado embarazada le hubiese dado unas hostias.

Miraos bien a la peña que defendéis.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#44 por moisespc92
27 nov 2014, 21:57

#41 #41 niyure dijo: #10 @rachid Toda la razón.

#32 @moisespc92 Lo es. Es un término que inventó Rush Limbaugh, un hombre norteamericano de la extrema derecha. Así que sí, lo inventó un tipo que es bastante fachilla. http://es.wikipedia.org/wiki/Rush_Limbaugh
@niyure Y repito cuál es el problema de que lo inventase un facha??? Si quieres digo hembrista

1
A favor En contra 0(4 votos)
#45 por moisespc92
27 nov 2014, 22:00

#39 #39 riotinto dijo: Vaya debate...


Holligan la una y holligan el otro, son los dos ******* y los dos son dignos de ser ignorados. Las opiniones de un holligan valen el tiempo que desperdicias en escucharlas. Animo a no tomar en cuenta a ninguna de las dos opiniones de los ******* que aparecen en el video, tanto el machista, como la hembrista.
@riotinto Dónde ves que el hombre sea machista??? Está diciendo que la mujer es inferior al hombre??? La palabra correcta es masculinista

1
A favor En contra 0(4 votos)
#46 por usuario99
27 nov 2014, 22:04

#12 #12 joshcarpetano dijo: Hace dos días le dijo un amigo a su ex que hiciera el favor de duchar a la niña y ponerla ropa limpia, que cada vez que la recoge tiene peor higiene, y su contestación fue: "Ah, ¿que te preocupa la higiene? Pues tú anda tocando los cojones que lo mismo se me ocurre decir que tú la pegas, y así no la ves ni con higiene ni sin higiene." Él dijo "¿Que yo qué? Si yo no la he pegado jamás, ni puedes demostrar algo así" y ella contestó "¿Tú crees que me haría falta demostrarlo?" Hoy mismo he visto la conversación por WhatsApp. Por supuesto, eso es una injuria, pero simplemente deja claro que al ser mujer le tiene cogido por los cojones.Pues tengo entendido que las conversaciones por whatsapp pueden ser validas ante un juez. Por lo que tu amigo puede denunciarla perfectamente.

A favor En contra 10(10 votos)
#47 por licoretaborrachuzocierrabares
27 nov 2014, 22:05

Leo y me asombra cada vez más que la gente desconozca términos como feminazi, hembrista, feminista y sexista. Here we go:
Feminazi: persona que utiliza el sistema para extorsionar y manipular al hombre.
Hembrista: persona que se ve a si misma superior al hombre y además cree al hombre un inútil, patoso, etc. es decir, es el antónimo de machista.
Feminista: persona que defiende la igualdad de derechos entre los hombres y las mujeres.
sexista: persona que utiliza el sexo de la otra persona para darle validez, credencial, estima, etc.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#48 por enprimeralinea2
27 nov 2014, 22:08

#10 #10 rachid dijo: Vaya trogloditas.

Feminazi es una palabra inventada por la ultraderecha para desprestigiar a todo el movimiento feminista. Es un concepto ofensivo para cualquier persona que sepa dos cositas de feminismo, dos cositas. Ya si eres una mujer feminista militante, es simplemente desquiciante que un par de payasos vayan pegando pegatinas por ahí amparándose en unas ideas paranoides de que la sociedad se está tornando de repente... wait for it... matriarcal.

Tócate la *******. Y todavía hinchan el pecho. Imbéciles.

@rachid Voy a escribir esto para no ofender a nadie:
Llámalo como te salga de la p̶o̶l̶l̶a̶ aparat@ reproductor masculino/femenino , pero el caso es que existe una realidad en la que f̶e̶m̶i̶n̶a̶z̶i̶s̶ h̶e̶m̶b̶r̶i̶s̶t̶a̶s̶ ̶ mujeres que abusan de los hombres mediante leyes de d̶e̶s̶ ̶igualdad de gener@ o simplemente por sentirse superiores a los hombre porque estos tienen p̶o̶l̶l̶a̶ p̶e̶n̶e̶ órgano reproductor masculino, lo cuál es indecente y ofensivo para las mujeres, y se refugian diciendo que son feministas, !y las feministas las defienden!

A favor En contra 3(5 votos)
#49 por riotinto
27 nov 2014, 22:13

#45 #45 moisespc92 dijo: #39 @riotinto Dónde ves que el hombre sea machista??? Está diciendo que la mujer es inferior al hombre??? La palabra correcta es masculinista@moisespc92 Hacer un comentario tipo: "Porque tengas *******, no significa que..."
Y la otra llamando cerdos de entrada a los dos chavales, pues el hombre ese machista y la mujer hembrista. Ya solamente por las formas de hablar que emplean, es para no hacerles ni puto caso a ninguno.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#50 por rasoher
27 nov 2014, 22:18

#47 #47 licoretaborrachuzocierrabares dijo: Leo y me asombra cada vez más que la gente desconozca términos como feminazi, hembrista, feminista y sexista. Here we go:
Feminazi: persona que utiliza el sistema para extorsionar y manipular al hombre.
Hembrista: persona que se ve a si misma superior al hombre y además cree al hombre un inútil, patoso, etc. es decir, es el antónimo de machista.
Feminista: persona que defiende la igualdad de derechos entre los hombres y las mujeres.
sexista: persona que utiliza el sexo de la otra persona para darle validez, credencial, estima, etc.
@licoretaborrachuzocierrabares pero porque feministas son las que defiende la igualdad y los machistas se creen superiores a las mujeres? :O

1
A favor En contra 0(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!