¡No tengo tele! / Motorista sufre un terrible accidente y esta es la reacción de la gente
Arriba
11
Enviado por George en Fails el 1 mar 2017, 14:42

Quizás también te interese:

#2 por enpetittimmy
2 mar 2017, 12:20

En china hay 2 leyes donde una es que "En caso de accidentes, el autor del hecho tiene que pagar todos los tratamientos hasta la recuperación de la persona accidenta y en caso de que el accidentado no pueda volver a trabajar, el que lo atropelló o causó que no pueda volver, tiene que mantenerlo de por vida. Y la otra ley es que si tu no eres el responsable del accidente e intentas ayudar, por el simple hecho de ayudar a esa persona te responsabilizas de lo que le pase o por los daños que tenga. Por eso todos llaman a la policia y se quitan de problemas.

2
A favor En contra 14(14 votos)
#4 por punksp96
2 mar 2017, 12:39

Que pesaos, cuántas veces hay que explicar la ley de china para que dejéis de asombraros una y otra vez por lo mismo

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por enriarenas
2 mar 2017, 15:23

#2 #2 enpetittimmy dijo: En china hay 2 leyes donde una es que "En caso de accidentes, el autor del hecho tiene que pagar todos los tratamientos hasta la recuperación de la persona accidenta y en caso de que el accidentado no pueda volver a trabajar, el que lo atropelló o causó que no pueda volver, tiene que mantenerlo de por vida. Y la otra ley es que si tu no eres el responsable del accidente e intentas ayudar, por el simple hecho de ayudar a esa persona te responsabilizas de lo que le pase o por los daños que tenga. Por eso todos llaman a la policia y se quitan de problemas.@stopenchufados y añado, muchos casos con videos que podeis buscar, es mas rentable matar a la persona que mantanerlo, de ahi a que encima muchas veces intenten rematar al accidentado... Lamentable pero cierto

1
A favor En contra 4(4 votos)
#5 por karl24
2 mar 2017, 12:50

Pues claro, si aniquilaron a 60 millones de innocentes y nadie dice nada... que importancia tiene dos motoristas culpables.
Si pueden arrestar, detener, sacarte y vender los organos por pertenecer a una religión que no es la del partido comunista chino... que importancia tiene atropellar a un niño?

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por paisdelocos
3 mar 2017, 04:21

#2 #2 enpetittimmy dijo: En china hay 2 leyes donde una es que "En caso de accidentes, el autor del hecho tiene que pagar todos los tratamientos hasta la recuperación de la persona accidenta y en caso de que el accidentado no pueda volver a trabajar, el que lo atropelló o causó que no pueda volver, tiene que mantenerlo de por vida. Y la otra ley es que si tu no eres el responsable del accidente e intentas ayudar, por el simple hecho de ayudar a esa persona te responsabilizas de lo que le pase o por los daños que tenga. Por eso todos llaman a la policia y se quitan de problemas.@stopenchufados Bueno, eso era antes, desde hace bastante el gobierno chino esta tratando de inculcar a la población para que ayude en caso de accidente, pero es difícil porque sigue la creencia de que por ayudar pagaras. (si tenemos en cuenta que en españa siguen rezando a un dios, es fácil de entender)

Para acabar con eso, ya hasta han premiado a quien ayuda, pero es dificil cambiar la mentalidad de una población a la que desde que nacen les enseñan a mirar primero por si mismos y solo por si mismos.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por beltza95
3 mar 2017, 17:00

Asco de chinos

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por paisdelocos
3 mar 2017, 04:24

#6 #6 enriarenas dijo: #2 @stopenchufados y añado, muchos casos con videos que podeis buscar, es mas rentable matar a la persona que mantanerlo, de ahi a que encima muchas veces intenten rematar al accidentado... Lamentable pero cierto@enriarenas pero esto mismo pasa en españa.

Si tu atropellas a un ciclista y lo dejas en silla de ruedas la idemnizacion para el, sera muy alta, pero si le matas, lo que cobrara la familia sera mucho menos. A mas tratamiento mas coste.

Si no, porque crees que en España se dan a la fuga algunos conductores aun sin haber heridos?

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por paisdelocos
3 mar 2017, 04:27

#3 #3 el_emperador dijo: Ni se molestan en quitar la moto de la calle.@el_emperador Si a ti desde pequeño, te dicen que si hay un accidente, o se cae alguien no le toques y pasa de largo porque si ayudas te castigaran económicamente, ¿que harías?

No defiendo su actitud, el gobierno premio a una mujer que ayudó a una niña, y los demás la insultaban porque "lo hizo para ganar fama y dinero" así de egoísta es su mentalidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por turst2
3 mar 2017, 18:35

Que asco de pais, de gente y de leyes, esta falta de humanidad le hace hervir a uno la sangre. Todo por una ley.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por salda96
2 mar 2017, 12:03

Cómo quien ve el tiempo pasar.

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por el_emperador
2 mar 2017, 12:21

Ni se molestan en quitar la moto de la calle.

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!