¡No tengo tele! / La homosexualidad es un problema mental
Arriba
101
Enviado por tigucigalpo en Cine y televisión el 27 ene 2012, 12:07

Quizás también te interese:

destacado
#2 por innova1
30 ene 2012, 16:04

Yo creo que quién tiene el problema són los cerrados de mente cómo éste individuo

4
A favor En contra 45(101 votos)
destacado
#6 por alfonsete753
30 ene 2012, 16:06

jajajajajaja 2:25 lo parte¡ no es por nada pero el tío este no tiene argumentos... problemas mental el suyo... estados unidos muy liberales para lo que quieren y luego censuran y ven todo con malos ojos

A favor En contra 30(56 votos)
#16 por ffuckyeea
30 ene 2012, 16:18

"Ui yo e visto toros, pero penetrándose analmente de una manera escandalosa.." JAJAJAJA

A favor En contra 26(36 votos)
#7 por innova1
30 ene 2012, 16:07

#1 #1 manutein dijo: yokese no es un problema pero no es normal que a un tio le guste meterla por detras o que le den
con lo que mola un COÑO¡¡¡¡¡
Error 404. Toleráncia not found

A favor En contra 20(64 votos)
#8 por fontanero_real
30 ene 2012, 16:09

Hijo de perra. Que asco me da. Seguro que un gay defiende el país mejor que tú. Y el enfermo eres tú por pensar que esto es una enfermedad.

A favor En contra 20(44 votos)
#4 por crips0oak
30 ene 2012, 16:05

joder.. pensaba que no le habia dado al play.

2
A favor En contra 16(40 votos)
#5 por despina
30 ene 2012, 16:05

Este tio si que tiene problemas mentales, y de los gordos...

A favor En contra 16(48 votos)
#9 por shiioon
30 ene 2012, 16:09

Es muy injusto que una persona que le atraiga su mismo sexo se le trate de una manera distinta, son personas como todo el mundo y no tienen nada diferente, que yo sepa hasta el día de hoy los veo iguales que los demás no son extraterrestres ni nada por el estilo...

A favor En contra 13(33 votos)
#10 por lordblanco
30 ene 2012, 16:14

¿No se dan cuenta que los únicos enfermos mentales son aquellos que dicen que los homosexuales son unos enfermos? Parecen *******, me dan vergüenza ajena...
Y hablando de que no es natural, ¿es natural matar a miles de personas?, ¿es natural destrozar la Tierra con tanta mierda?, ¿es natural la cantidad de tecnología que somos capaces de dominar?
Preguntas como éstas hay miles, por lo tanto, ¿hay que pensar que por el hecho de que algo no sea natural esté mal o sea incorrecto? Pensar lo que os de la gana, pero en mi juicio personal diría que no hay que basarse en eso para dictaminar si algo está bien o mal, si no en muchos otros aspectos como ver si causamos daño o dolor a los demás, por ejemplo...

2
A favor En contra 7(39 votos)
#34 por azock
30 ene 2012, 17:37

#2 #2 innova1 dijo: Yo creo que quién tiene el problema són los cerrados de mente cómo éste individuoEs un tema peliagudo la verdad. Yo matizaria algunas cosas:
-No es una enfermedad puesto que es un comportamiento que se ha dado desde que el ser humano existe.
-No por ello se puede decir que sea natural, en el sentido de que si fuera natural y corriente, si todo el mundo fuera homosexual no estaríamos donde estamos pero no por eso es una enfermedad mental.

4
A favor En contra 7(25 votos)
#27 por juanan
30 ene 2012, 16:41

A mi esto de creer que un hombre está menos capacitado para algo por gustarle los hombres en lugar de las mujeres siempre me ha parecido tan absurdo como creer que un hombre puede estar menos capacitado para algo por gustarle el flan en lugar de las natillas.

A favor En contra 6(16 votos)
#30 por OpenYourEyesO_O
30 ene 2012, 16:59

¿Un problema mental? Ni siquiera sabía que habían animales homosexuales. Me gusta la gente que va de lista cuando no tienen siquiera argumentos.

A favor En contra 5(15 votos)
#87 por enarot
31 ene 2012, 04:10

Dios mío me preocupa mucho este señor #1 #1 manutein dijo: yokese no es un problema pero no es normal que a un tio le guste meterla por detras o que le den
con lo que mola un COÑO¡¡¡¡¡
no sé me metí en su perfil y salia cómo imagen de perfil una imagen de un uniforme de policia local eso me preocupa , que tenga la que protegernos un individuo así no sé no me parece correcto ,imaginate si no le gusta una persona homosexual que va por la calle y antepone sus opiniones respecto a la actitud sexual de una persona antes que su actitud profesional seria la palabra de un policia contra la de un civil (dije "civil" por no saber otra forma de definirlo) pero bueno no sé a mí lo que me respecta la cualquier actitud sexual me parece bien no sé por que hay gente que la rechaza no sé si sera por miedo a las cosas nuevas o algo así (yo soy hetero).

2
A favor En contra 5(9 votos)
#21 por dormiloncete
30 ene 2012, 16:23

Pues yo soy hetero y no tengo nada contra los homosexuales, pero si lo pienso si que me resultaría extraño ducharme al lado de un gay y no creo que eso tenga nada de malo, es mi naturaleza.

2
A favor En contra 4(22 votos)
#81 por mgaia
31 ene 2012, 00:47

#37 #37 mattspurs dijo: mira, yo no estoy nada en contra de los homosexuales, que hagan lo que quieran, pero tampoco estoy a favor, estoy de acuerdo con ese hombre, tiene toda la razon del mundo, el hombre y la mujer han sido creados para algo, es un insulto a la naturaleza eso de meter la caca hacia dentro, o como se diga, ******* anal, y lo peor no es los homosexuales, sino, la sociedad, que no lo ve como un problema, como deberia verse de verdad, un trastorno, y hacen como si fuese algo muy normal, enfin, es la moda ahora esto de ser gaySobre el punto que dices del sexo anal, también lo practican parejas heteros. Solo digo...

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por whitelabel
30 ene 2012, 16:18

Se ha observado un comportamiento homosexual en más de 1500 especies animales y, en alrededor de 500 de éstas, el estudio que se ha hecho es muy completo. Sin embargo, sólo una de éstas especies presenta un comportamiento homófobo. Ahí lo dejo...

A favor En contra 2(20 votos)
#23 por juan_chuz
30 ene 2012, 16:36

La homosexualidad no es ninguna enfermedad, es una elección, es una identidad, es elegir a quien amar sin importar su sexo. No importa la forma en la que se tiene sexo, el sexo es muy amplio para definir que está bien y que está mal. la homofobia si es una enfermedad. Y si, yo soy Gay.

4
A favor En contra 2(14 votos)
#57 por Efe123
30 ene 2012, 19:02

#37 #37 mattspurs dijo: mira, yo no estoy nada en contra de los homosexuales, que hagan lo que quieran, pero tampoco estoy a favor, estoy de acuerdo con ese hombre, tiene toda la razon del mundo, el hombre y la mujer han sido creados para algo, es un insulto a la naturaleza eso de meter la caca hacia dentro, o como se diga, ******* anal, y lo peor no es los homosexuales, sino, la sociedad, que no lo ve como un problema, como deberia verse de verdad, un trastorno, y hacen como si fuese algo muy normal, enfin, es la moda ahora esto de ser gayTotalmente falso no es un trastorno,Yo estudio psicología y te tengo que decir que la homosexualidad se retiró en 1973 del DSM IV (manual diagnostico y estadístico de los trastornos mentales) El diseño de los órganos no tiene nada que ver, la boca es para comer ¿Entonces el sexo oral tampoco es normal? Jajaja. Hay mas de 1500 especies donde se ha observado casos de homosexualidad y al menos otras 500 con casos bien documentado

A favor En contra 2(6 votos)
#58 por zunex
30 ene 2012, 19:08

#21 #21 dormiloncete dijo: Pues yo soy hetero y no tengo nada contra los homosexuales, pero si lo pienso si que me resultaría extraño ducharme al lado de un gay y no creo que eso tenga nada de malo, es mi naturaleza.y asi es como yo pienso tambien, la intimidad esta antes y eso va unido al respeto, nosotros respetamos sus gustos y ellos deben respetar los nuestros

A favor En contra 2(6 votos)
#79 por carmena_li
30 ene 2012, 23:39

#50 #50 sete22stey dijo: Mi opinion acerca de lo de que en el ejercicio, no me gustaria nada ducharme con el pero los hacepto si ellos respetan.No pretendo rebatir nada de lo que has escrito. Yo en el gimnasio tengo dos compañeros gays, y no pasa nada por ducharnos juntos, no me siento acosado, ni hay el menor indicio de tonterías, del mismo modo que alguna vez me he duchado con alguien del sexo opuesto sin que pasara nada.

A favor En contra 2(4 votos)
#103 por animatino
30 ene 2014, 23:36

#1 #1 manutein dijo: yokese no es un problema pero no es normal que a un tio le guste meterla por detras o que le den
con lo que mola un COÑO¡¡¡¡¡
Error 404 cerebro not found :(

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por whitelabel
30 ene 2012, 16:20

#11 #11 enjoyrugby dijo: Pues algo de razón tiene en lo de las duchas, si no se permite ducharse mujeres con hombres, porque se debería permitir hombres con hombres homosexuales?? Digo yo....Porque, al igual que deduzco que a ti te gustan las mujeres, estoy segurísimo de que no te gustan TODAS las mujeres. Con los homosexuales pasa lo mismo... Piénsalo.

A favor En contra 1(21 votos)
#32 por luishermoso13
30 ene 2012, 17:26

#1 #1 manutein dijo: yokese no es un problema pero no es normal que a un tio le guste meterla por detras o que le den
con lo que mola un COÑO¡¡¡¡¡
Y así es como va el mundo señores...

A favor En contra 1(25 votos)
#35 por ariel1982
30 ene 2012, 17:40

#1 #1 manutein dijo: yokese no es un problema pero no es normal que a un tio le guste meterla por detras o que le den
con lo que mola un COÑO¡¡¡¡¡
Eror 404.
Cultura not found...
Para tu información en el ano se encuentra el "punto G" del hombre, la próstata. Hay películas que ridiculizan esto como Road Trip en donde uno de los protagonistas llega con una enfermera que el practica un masaje prostático.
La homosexualidad es normal, el bi-sexualismo también. El juzgar y peor aún, influenciar sobre otros sin tener idea de los que se habla, eso es anormal.
PD: Soy hetero

A favor En contra 1(27 votos)
#36 por luishermoso13
30 ene 2012, 17:40

Aún no entiendo como puede haber personas como ESTE hombre en España, o en el mundo, ¿No se dan cuenta de quien tiene en realidad el problema? Que yo sepa, los gays y lesbianas son antes todo, PERSONAS. E incluso hay animales gays (El caso de 2 pinguinos en un zoo hace poco).
Por favor, personas como esta deberían cambiar sus pensamientos, son personas cerradas, que no soportan que hayan mejores personas (Actitud) que ellos/ellas. Mi madre piensa igual que este hombre, y yo soy gay, ¿Os podéis poner en mi lugar? ¿Qué tengo yo, que no tenga él?
Un poco más de respeto es lo que le hace falta a gente como él.

A favor En contra 1(9 votos)
#49 por fuckcarrasco9
30 ene 2012, 18:25

#46 #46 ucrc dijo: #2 Gay detectedCuantos años tienes? Anda que ya es tarde, deberias estar en la cama...

A favor En contra 1(7 votos)
#67 por theseiyu
30 ene 2012, 19:55

Vayamos por partes, soy tolerante con gays y lesbianas, tengo amigos que lo son y la verdad es que son personas encantadoras, pero debo decir que dentro de mi tolerancia distingo entre varios tipos de homosexuales de los que solo tolero a los gays y las lesbianas. Por ejemplo están los ******* (por llamarles de alguna manera), es decir, esos que necesitan hacerse ver actuando como mujeres o las locas (que todos sabemos lo que son), y lo siento pero eso si que no me parece normal para nada.

A favor En contra 1(5 votos)
#78 por artu666
30 ene 2012, 23:33

Vaya bacilada le mete con la canción del final xD
No creo que valga la pena comentar nada mas.

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por animelovers
31 ene 2012, 05:13

El amor no es normal o anormal,el amor ES,ni siquiera es un tema de tener que tolerarlo,es que dos personas pueden amarse independiente del género y es absolutamente aceptable,para mí,si dos personas se aman,NADA tendra más mas valor que eso.

A favor En contra 1(3 votos)
#91 por kokorita
31 ene 2012, 09:02

La homosexualidad y la bisexualidad son relativamente comunes en el reino animal.1 La motivación para y las implicaciones de su comportamiento no son comprendidas en su totalidad. El comportamiento sexual de los animales toma muchas formas distintas, incluso dentro de la misma especie. Un estudio del investigador Bruce Bagemihl muestra que comportamiento homosexual, no necesariamente sexo, ha sido observado en casi 1500 especies, desde primates hasta parásitos intestinales, y está bien documentado para unas 500 especies.

Tomado de wiki pedía
Y la única especie que tiene homofobia es la humana ¿quien es anti natural ahora?

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por gekel
31 ene 2012, 10:37

Al minuto 1:40 he dejado de ver esta bazofia. Acepto que digan lo de bañarse, pero lo de que le guste el enemigo es la pallasada más grande que he oido des de que Remedios Cervantes invito a su "víctima" a su espectaculo.

A favor En contra 1(3 votos)
#93 por Likelicious
31 ene 2012, 15:34

Este se creerá todo un sex-symbol y que los homosexuales tienen que ir TODOS detrás de él, porque si no no me lo explico...

A favor En contra 1(3 votos)
#94 por ermm955
31 ene 2012, 17:47

hahahahahahahhahahahahahahah!

A mi me recuerda una canción que cantamos en España... xddddddddddddddddd

Grande Jordi! LIBERTAD SEXUAL!

SEXO, DROGAS Y ANARKÍA

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por enarot
31 ene 2012, 19:09

#83 #83 isaac1man dijo: La homosexualidad, yo la veo mas que todo como un Problema Psicológico, ya que el 90% de los homosexuales han sido abusados por otros hombres a la edad entre 0 a 15 años.
Y el otro 10% los padres han deseado mas una niña que un niño durante el embarazo, todo eso perjudica lo que el sera en el futuro.
jajajajaj yo tengo amigos homosexuales y ninguno a sido abusado por nadie aparte lo segundo que has dicho me hace mucha gracia es cómo decir que una madre a tenido un hijo alien porque le gusta Roger de American dad.

A favor En contra 1(3 votos)
#102 por erwily69
16 dic 2012, 23:53

Pégate un tiro , enfermo mental XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por redribbonarmy
30 ene 2012, 16:21

Yo lo que pienso es... ¿Qué coño nos importa con quien quieran tener sexo los demás?
Ya sea del mismo sexo, de otra raza o sean de edades muy dispares... ¿qué coño nos importa? Que cada uno haga lo que le de la gana, en eso reside la felicidad.

A favor En contra 0(14 votos)
#28 por MayentA
30 ene 2012, 16:52

El periodista se habrá tenido que callar más de una vez, porque homosexual, ES.

A favor En contra 0(12 votos)
#71 por juan_95
30 ene 2012, 21:10

la homosexualidad no es una enfermedad, es simplemente una elección, y es natural, ya que se han encontrado más de 450 especies de animales que "sufren" de homosexualidad, entre ellas los pinguinos. el tío de este video por la charla que iba a dar sobre esperar hasta el matrimonio y el matrimonio hetero se puede intuir que no es demasiado inteligente ¿no?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#80 por adrastea
30 ene 2012, 23:50

Me da más asquito este hombre!Solo me provoca nauseas! ÉL ES EL UNICO ENFERMO!

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por mgaia
31 ene 2012, 00:49

Yo tuve una amiga que se empezó a distanciar de mi por que creía que la iba a repudiar por ser lesbiana. Cuando me lo dijo la llame imbécil. Por creer tal gilipollez. ¿Que coño mas me da si le gusta un chico o una chica mientras que sea ella?

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por numari
31 ene 2012, 05:11

estúpido ignorante. Si va a defender un punto de vista, lo mínimo que debe hacer es informarse para tener argumento.

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por firem92
31 ene 2012, 18:35

#86 #86 enjoyrugby dijo: #44 enfermo mental....el enfermo mental aqui eres tu :S

A favor En contra 0(2 votos)
#99 por lamuerteblanca
1 feb 2012, 18:17

#71 #71 juan_95 dijo: la homosexualidad no es una enfermedad, es simplemente una elección, y es natural, ya que se han encontrado más de 450 especies de animales que "sufren" de homosexualidad, entre ellas los pinguinos. el tío de este video por la charla que iba a dar sobre esperar hasta el matrimonio y el matrimonio hetero se puede intuir que no es demasiado inteligente ¿no?cuidado, eso también es caer en una trampa. no se escoge ser homosexual, se es por causas varias y difusas. si lo intentásemos explicar no podríamos, pero tampoco es que haga falta.

A favor En contra 0(2 votos)
#101 por weedo
17 ago 2012, 01:51

No es por incordiar, pero hay 6 o 7 niñatos prepúberes con inseguridades en su identidad sexual que están revalorizándose como machotes votando negativo a todo comentario sin prejuicios. Adelante, venid a por mí.
En lo demás, decir sobra que en una página como esta me esperaba un pensamiento mas civilizado dado al siglo en el que estamos y lo liberales y guays que somos todos -.-
#11 #11 enjoyrugby dijo: Pues algo de razón tiene en lo de las duchas, si no se permite ducharse mujeres con hombres, porque se debería permitir hombres con hombres homosexuales?? Digo yo....no se donde vives, pero en las duchas de cuartel españolas no hay una duchita individual para cada uno con su neceser y su champú :3 son duchas mixtas en los que se meten a la misma vez hombres y mujeres y hasta ahora nadie ha dado queja (Pero cuidado con el jabón que los maricas acechan, campeón)

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por mfuertesm
30 ene 2012, 16:16

al final se vuelve loco el ordenador le salta el ''movie maker''

A favor En contra 1(9 votos)
#17 por spykerxxx
30 ene 2012, 16:19

Mi cuñado es homosexual y es uno de los tios pas cachondos que conozco.

A favor En contra 1(21 votos)
#45 por fuckcarrasco9
30 ene 2012, 18:17

#37 #37 mattspurs dijo: mira, yo no estoy nada en contra de los homosexuales, que hagan lo que quieran, pero tampoco estoy a favor, estoy de acuerdo con ese hombre, tiene toda la razon del mundo, el hombre y la mujer han sido creados para algo, es un insulto a la naturaleza eso de meter la caca hacia dentro, o como se diga, ******* anal, y lo peor no es los homosexuales, sino, la sociedad, que no lo ve como un problema, como deberia verse de verdad, un trastorno, y hacen como si fuese algo muy normal, enfin, es la moda ahora esto de ser gayVenga va vuelve a tu cueva...por favor, "yo no estoy nada en contra de los homosexuales", enserio? Pues no lo parece con todo lo que dices chaval! A ver tio, la homosexualidad no es ningun trastorno como dices tu y el panchito del video, joder que estamos en el siglo XXI, me da verguenza vivir un pais con personas como tu. Y respecto lo que dices que lo peor es la sociedad por no verlo como un problema, vamos a ver, piensa un poco, no sera que el problema lo tendras tu? Se un poco tolerante y replanteate lo que has dicho, venga al rincon de pensar!

A favor En contra 1(9 votos)
#53 por Cronsteg
30 ene 2012, 18:43

Este hombre me ha hecho cambiar de opinión, he cambiado de pensar a que es un hijo de puta a pensar que es un grandioso hijo de la gran puta homofobo cabrón y que me acuerdo de todos sus muertos que el si que está enfermo.

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por LauBlair
30 ene 2012, 18:59

¿Entonces los bisexuales estamos jodidos?

A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!