¡No tengo tele! / La homosexualidad es un problema mental
Arriba
101
Enviado por tigucigalpo en Cine y televisión el 27 ene 2012, 12:07

Quizás también te interese:

#63 por hectorfernandez99
30 ene 2012, 19:26

El mundo está lleno de ignorantes... suerte que hay gente como el follonero que les intenta abrir los ojos mediante la ironía.

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por adesuno
30 ene 2012, 19:26

Viva la homosexualidad.

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por batmanz4
30 ene 2012, 21:29

lo irónico de este video es que el homofobo este es hispano. con la caña racista que le han dado los americanos extremistas y los europeos racistas por emigrar aqui jajjaja. me encantaria sufriera el racismo al igual q el predica la homofomia.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por javimetalplaza
30 ene 2012, 21:43

pues claro que lo es, y decirlo no es ser homofogo, a mi los gays no me caen mal.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por koishiji
30 ene 2012, 22:16

por qué carajo pasan esta mierda?!

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por carmena_li
30 ene 2012, 23:14

Por esto este tipo de gentuza normalmente está en contra del aborto, porque debería ser legal después del nacimiento con este tipo de elementos

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por jesusml
31 ene 2012, 01:52

aki sois todos gays o ke :D

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por xegue
31 ene 2012, 02:03

vaya telita...

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por judzam
31 ene 2012, 04:34

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tú si tienes el problema mental

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por eduardmntl
1 feb 2012, 06:33

Cero tolerancia de esta persona.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por unsermilesioso
2 feb 2012, 16:56

los leones... ningun leon que no sea rey, tiene que satisfacer sus necesidades...

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por enjoyrugby
30 ene 2012, 16:15

Pues algo de razón tiene en lo de las duchas, si no se permite ducharse mujeres con hombres, porque se debería permitir hombres con hombres homosexuales?? Digo yo....

4
A favor En contra 2(34 votos)
#18 por victorleicar
30 ene 2012, 16:20

Ha este tio no le tiene que dar miedo bañarse con un homosexual, Si va a una tienda de caretas y le dan solo la gomilla, ¡por favor! Que mentes mas cerradas u.u, "Vive y deja vivir" PUNTO, si no le gusta los homosexuales, ¡pues vete! Él no es nadie para decir que amar sea un problema mental, ¡¡AMAR!! Lo que no sabe este hombre que la enfermedad mental quien la tiene es él, y se llama homofobia... que pena, me de mucha pena que mucha gente piense igual que este hombre.

A favor En contra 2(18 votos)
#39 por alexeii16
30 ene 2012, 17:57

1:45 LOL ya me imagino que se intente ligar al enemigo xD

...en cuanto al video, sere sincera,este tipo es homofobico o algo asi. A mi tampoco me parece la idea de los gays pero no por eso los voy a obligar a cambiar; es su problema, no?

A favor En contra 2(6 votos)
#42 por darkortt
30 ene 2012, 18:05

#34 #34 azock dijo: #2 Es un tema peliagudo la verdad. Yo matizaria algunas cosas:
-No es una enfermedad puesto que es un comportamiento que se ha dado desde que el ser humano existe.
-No por ello se puede decir que sea natural, en el sentido de que si fuera natural y corriente, si todo el mundo fuera homosexual no estaríamos donde estamos pero no por eso es una enfermedad mental.
en el punto 2, por no ser tan corriente no tiene por que no ser natural, un zurdo es igual de "natural" que un diestro, aunque la mayoría sea diestra :)

2
A favor En contra 2(10 votos)
#43 por fonseka
30 ene 2012, 18:09

#37 #37 mattspurs dijo: mira, yo no estoy nada en contra de los homosexuales, que hagan lo que quieran, pero tampoco estoy a favor, estoy de acuerdo con ese hombre, tiene toda la razon del mundo, el hombre y la mujer han sido creados para algo, es un insulto a la naturaleza eso de meter la caca hacia dentro, o como se diga, ******* anal, y lo peor no es los homosexuales, sino, la sociedad, que no lo ve como un problema, como deberia verse de verdad, un trastorno, y hacen como si fuese algo muy normal, enfin, es la moda ahora esto de ser gayconfundes biología y sexualidad.

A favor En contra 2(6 votos)
#47 por jaime006
30 ene 2012, 18:21

toda la verdad

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por usuarioso
30 ene 2012, 18:22

#33 #33 electricguitarman dijo: #31 Que piensas que se hace un estudio de esto todos los años o como? Que sepas que no es que se haya avanzado mucho en la medicina desde el 91, ademas de que estudios hechos desde hace mas de 1 siglo siguen funcionando hoy en día, la medicina no es como tu ordenador que lo actualizas todos los dias. A demas te podria dar una explicación científica en la que entenderias muchas cosas pero me costaría media hora hablando y la verdad paso. Aunque agradecería tu explicación científica para entenderlo todo, con un enlace con información contrastable sería suficiente...

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por sete22stey
30 ene 2012, 18:32

Mi opinion acerca de lo de que en el ejercicio, no me gustaria nada ducharme con el pero los hacepto si ellos respetan.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#51 por lamuerteblanca
30 ene 2012, 18:39

2 puntos a tener en cuenta:
1- lo normal se define casi exclusivamente por su habitualidad. todos entendemos lo más recurrente como el patrón de la normalidad. la homosexualidad, en principio, en esta sociedad actual no lo es, por lo tanto no es normal en sentido estricto. otra cosa es que ello conlleve una carga negativa.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por lamuerteblanca
30 ene 2012, 18:39

2- la idea de homosexual se confunde con la de trastornado sexual por dos motivos: el primero, a pesar de que a muchos no les gusta la homosexualidad, se tragan de canto el farol de que a un homosexual le vale cualquier especimen, y que no se puede controlar. esto es falso de facto, pues de hecho las relaciones homosexuales suelen comenzar a edades más tardías que las heterosexuales, dado que al no ser lo normal se tarda más en descubrir en uno mismo (no en todo caso). el segundo motivo es que se relaciona (por influencia del machismo) el hecho de querer a un hombre con el de ser debil, ya que esto es cosa de mujeres y las mujeres son débiles (en la tradición occidental).

y ya no escribo mas.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por electricguitarman
30 ene 2012, 18:55

#33 #33 electricguitarman dijo: #31 Que piensas que se hace un estudio de esto todos los años o como? Que sepas que no es que se haya avanzado mucho en la medicina desde el 91, ademas de que estudios hechos desde hace mas de 1 siglo siguen funcionando hoy en día, la medicina no es como tu ordenador que lo actualizas todos los dias. A demas te podria dar una explicación científica en la que entenderias muchas cosas pero me costaría media hora hablando y la verdad paso. No puedo darte un link ya que la informacion viene de un libro

2
A favor En contra 2(2 votos)
#59 por missleathergloves
30 ene 2012, 19:09

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg!! Pero qué subnormaaaaaaaaaaal!! De qué agujero han sacado a este tío?? xD

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por missleathergloves
30 ene 2012, 19:11

#34 #34 azock dijo: #2 Es un tema peliagudo la verdad. Yo matizaria algunas cosas:
-No es una enfermedad puesto que es un comportamiento que se ha dado desde que el ser humano existe.
-No por ello se puede decir que sea natural, en el sentido de que si fuera natural y corriente, si todo el mundo fuera homosexual no estaríamos donde estamos pero no por eso es una enfermedad mental.
Sí es natural, lo que no es es últil a la hora de la reproducción, pero sí es natural. El sexo en sí es natural.

A favor En contra 2(4 votos)
#61 por zunex
30 ene 2012, 19:12

#23 #23 juan_chuz dijo: La homosexualidad no es ninguna enfermedad, es una elección, es una identidad, es elegir a quien amar sin importar su sexo. No importa la forma en la que se tiene sexo, el sexo es muy amplio para definir que está bien y que está mal. la homofobia si es una enfermedad. Y si, yo soy Gay. solo por chincharte xD ¿que piensas de la *******? y porque

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por missleathergloves
30 ene 2012, 19:15

#23 #23 juan_chuz dijo: La homosexualidad no es ninguna enfermedad, es una elección, es una identidad, es elegir a quien amar sin importar su sexo. No importa la forma en la que se tiene sexo, el sexo es muy amplio para definir que está bien y que está mal. la homofobia si es una enfermedad. Y si, yo soy Gay. Si se es gay sí importa el sexo.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por usuarioso
30 ene 2012, 19:45

#55 #55 electricguitarman dijo: #33 No puedo darte un link ya que la informacion viene de un librome puedes dar el nombre del libro... Ah, y estudios como este no se hacen todos los años, pero se han pagado millonadas para que se descubra el "origen" de la homosexualidad y su "cura" y que yo sepa, nadie lo ha demostrado todavía, asi que tu libro será fantástico, gracias.

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por galmont
30 ene 2012, 21:09

4 cosas:
1-no me creo lo de que el gay se enamore del enemigo en la guerra
2-salvo por lo de la enfermedad mental, estoy (un poco) de acuerdo con lo que dice el tio
3-si el gay no se acojona con un arma podria defender tambien el pais
4-cuando lo hacen sin proteccion, se les queda el ******* manchado de mierda?

A favor En contra 2(4 votos)
#74 por afsoon
30 ene 2012, 21:39

Yo estoy a favor de la homosexualidad, porque la verdad a mi me da igual lo que le guste a una persona o no. Yo he visto a personas que opinan que la homosexualidad no es algo muy normal (OJO no antinatural), vale no estan a favor al 100% sino pone pega alguna que otra cosa pero con argumentos. Ademas a esas personas les da igual lo que hagan los demás solo que ellos tienen una opinión respecto a algo pero es que este tipo de personas (como el del video) lo único que hacen es que pienses como ellos pero tu no les puedes decir nada, que son las personas que dan asco.

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por isaac1man
31 ene 2012, 00:51

La homosexualidad, yo la veo mas que todo como un Problema Psicológico, ya que el 90% de los homosexuales han sido abusados por otros hombres a la edad entre 0 a 15 años.
Y el otro 10% los padres han deseado mas una niña que un niño durante el embarazo, todo eso perjudica lo que el sera en el futuro.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por enfinverparacreer
30 ene 2012, 17:50

#37 #37 mattspurs dijo: mira, yo no estoy nada en contra de los homosexuales, que hagan lo que quieran, pero tampoco estoy a favor, estoy de acuerdo con ese hombre, tiene toda la razon del mundo, el hombre y la mujer han sido creados para algo, es un insulto a la naturaleza eso de meter la caca hacia dentro, o como se diga, ******* anal, y lo peor no es los homosexuales, sino, la sociedad, que no lo ve como un problema, como deberia verse de verdad, un trastorno, y hacen como si fuese algo muy normal, enfin, es la moda ahora esto de ser gay"es la moda ahora esto de ser gay"

y tú te subiste a la moda de que cada vez que se abra la boca se diga una estupidez que supere la anterior, así vas subiendo de nivel, enhorabuena!!

Y te lo dice una hetero.

A favor En contra 3(11 votos)
#68 por smooshmx
30 ene 2012, 19:57

Si por los homosexuales hace tanto escandalo, cuando se entere de los asexuales se va a morir!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#97 por manutein
31 ene 2012, 23:11

#87 #87 enarot dijo: Dios mío me preocupa mucho este señor #1 no sé me metí en su perfil y salia cómo imagen de perfil una imagen de un uniforme de policia local eso me preocupa , que tenga la que protegernos un individuo así no sé no me parece correcto ,imaginate si no le gusta una persona homosexual que va por la calle y antepone sus opiniones respecto a la actitud sexual de una persona antes que su actitud profesional seria la palabra de un policia contra la de un civil (dije "civil" por no saber otra forma de definirlo) pero bueno no sé a mí lo que me respecta la cualquier actitud sexual me parece bien no sé por que hay gente que la rechaza no sé si sera por miedo a las cosas nuevas o algo así (yo soy hetero). pues a tope
na si la verdad que yo no tengo nada en contra los gays era mas que nada por ver como ser el primero aii jejeje
vamos que cada uno sea lo que quiera
ami lo que peor me parece es que puedan adoptar niños.... para ellos no va ser bueno durante su vida en el colegio etc...

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por wodexiaopingguo
30 ene 2012, 16:39

#24 #24 wodexiaopingguo dijo: no es ninguna enfermedad y es totalmente natural,los animales cuanto mayor es su capacidad cerebral mayor es el numero de casos de homosexualidad, habiendo entre los chimpaces sexo entre hembras y entre machos, siendo esto no solo adjudica ble al sexo masculino , a los que dicen que es una mutación (Falso el ADN es totalmente igual no se pasa de padres a hijos) estas generan la evolución, y los que digan que es social también es falso, siendo hasta peligroso piscologicamente si se reprimeesta es la posicion de un hetero ( no muy consumado ya que estoy to forever alone) y siendo totalmente objetivo espero que os ayude

A favor En contra 4(6 votos)
#31 por usuarioso
30 ene 2012, 17:17

Al tio que menciona lo del cerebro, el INAH3, por favor, entiende que es un estudio del año de la polca y que el mismo científico dice que hay numerosas excepciones, por no mencionar que no dice nada de las lesbianas, su INAH3 es más grande? Ser gay ni se nace ni se elige, se es...

2
A favor En contra 4(6 votos)
#40 por Zakeruba
30 ene 2012, 18:01

JA ja ja ja ja le ha dejado como un paleto indirectamente. XD

A favor En contra 4(6 votos)
#41 por fonseka
30 ene 2012, 18:05

yo he llegado a la conclusion de q gente como el tio este le intenta dar una respuesta algo q no quiere compartir ,lo q hace es justificar su patetico punto de vista diciendo q no es natural y una enfermedad.
Me parece deprimente q gente intente imponer sus ideas basandose en cosas ilogicas y sin argumentos balidos.

A favor En contra 4(6 votos)
#54 por electricguitarman
30 ene 2012, 18:51

#42 #42 darkortt dijo: #34 en el punto 2, por no ser tan corriente no tiene por que no ser natural, un zurdo es igual de "natural" que un diestro, aunque la mayoría sea diestra :)si, si no fuera porque los zurdos, se pueden reproducir igual que los diestros, el simil te hubiera quedado bien

A favor En contra 4(4 votos)
#65 por icmr
30 ene 2012, 19:28

#4 #4 crips0oak dijo: joder.. pensaba que no le habia dado al play.eh echo lo mismo

A favor En contra 4(6 votos)
#86 por enjoyrugby
31 ene 2012, 02:49

#44 #44 firem92 dijo: #1 a mi me gustan los *******, y que? :/ (soy hombre)enfermo mental....

2
A favor En contra 4(4 votos)
#12 por gruthas
30 ene 2012, 16:16

entre esto y una noticia sobre la "píldora contra la homosexualidad" que se "desarrollo" allí también.... mentes cerradas a cal y canto.

A favor En contra 5(15 votos)
#22 por mrexdie
30 ene 2012, 16:28

hay mas de 100 especies en los que hay casos de homosexualidad gay los pinguinos flamencos monos toros y en cuantas de ellas la homofobia solo en una tendriamos que pensar quien tiene el problema mental que por dios es su vidad i que hagan lo que quieran macho

A favor En contra 5(7 votos)
#29 por luis_henriquez
30 ene 2012, 16:53

En lo personal no tengo ningún problema con los homosexuales, mientras se mantengan a medio metro de mi, ya tuve problema con uno y fue un lió, porque era amigo de mi novia, y no se lo que quería y bueno, aquí parece que hay algún homosexual molesto, y todos estos negativos, sin sentido?

A favor En contra 5(15 votos)
#33 por electricguitarman
30 ene 2012, 17:35

#31 #31 usuarioso dijo: Al tio que menciona lo del cerebro, el INAH3, por favor, entiende que es un estudio del año de la polca y que el mismo científico dice que hay numerosas excepciones, por no mencionar que no dice nada de las lesbianas, su INAH3 es más grande? Ser gay ni se nace ni se elige, se es...Que piensas que se hace un estudio de esto todos los años o como? Que sepas que no es que se haya avanzado mucho en la medicina desde el 91, ademas de que estudios hechos desde hace mas de 1 siglo siguen funcionando hoy en día, la medicina no es como tu ordenador que lo actualizas todos los dias. A demas te podria dar una explicación científica en la que entenderias muchas cosas pero me costaría media hora hablando y la verdad paso.

4
A favor En contra 5(5 votos)
#37 por mattspurs
30 ene 2012, 17:46

mira, yo no estoy nada en contra de los homosexuales, que hagan lo que quieran, pero tampoco estoy a favor, estoy de acuerdo con ese hombre, tiene toda la razon del mundo, el hombre y la mujer han sido creados para algo, es un insulto a la naturaleza eso de meter la caca hacia dentro, o como se diga, ******* anal, y lo peor no es los homosexuales, sino, la sociedad, que no lo ve como un problema, como deberia verse de verdad, un trastorno, y hacen como si fuese algo muy normal, enfin, es la moda ahora esto de ser gay

10
A favor En contra 5(15 votos)
#44 por firem92
30 ene 2012, 18:16

#1 #1 manutein dijo: yokese no es un problema pero no es normal que a un tio le guste meterla por detras o que le den
con lo que mola un COÑO¡¡¡¡¡
a mi me gustan los *******, y que? :/ (soy hombre)

4
A favor En contra 7(39 votos)
#24 por wodexiaopingguo
30 ene 2012, 16:37

no es ninguna enfermedad y es totalmente natural,los animales cuanto mayor es su capacidad cerebral mayor es el numero de casos de homosexualidad, habiendo entre los chimpaces sexo entre hembras y entre machos, siendo esto no solo adjudica ble al sexo masculino , a los que dicen que es una mutación (Falso el ADN es totalmente igual no se pasa de padres a hijos) estas generan la evolución, y los que digan que es social también es falso, siendo hasta peligroso piscologicamente si se reprime

2
A favor En contra 8(10 votos)
#73 por hayunacacaenlamesa
30 ene 2012, 21:35

#1 #1 manutein dijo: yokese no es un problema pero no es normal que a un tio le guste meterla por detras o que le den
con lo que mola un COÑO¡¡¡¡¡
tio tu comentario tienes ke estar de coña si aki ya me odian con escribir mal a ti te van a fusilar xDDDDD

A favor En contra 8(10 votos)
#15 por enjoyrugby
30 ene 2012, 16:18

#10 #10 lordblanco dijo: ¿No se dan cuenta que los únicos enfermos mentales son aquellos que dicen que los homosexuales son unos enfermos? Parecen *******, me dan vergüenza ajena...
Y hablando de que no es natural, ¿es natural matar a miles de personas?, ¿es natural destrozar la Tierra con tanta mierda?, ¿es natural la cantidad de tecnología que somos capaces de dominar?
Preguntas como éstas hay miles, por lo tanto, ¿hay que pensar que por el hecho de que algo no sea natural esté mal o sea incorrecto? Pensar lo que os de la gana, pero en mi juicio personal diría que no hay que basarse en eso para dictaminar si algo está bien o mal, si no en muchos otros aspectos como ver si causamos daño o dolor a los demás, por ejemplo...
Estoy contigo en estar en desacuerdo con que no es una enfermedad, pero todos tus ejemplos son antimorales, no que no sean naturales, pues es el instinto humano que hemos ido refinando, aunque ciertos individuos sigan sin controlarse

A favor En contra 13(19 votos)
#69 por manutein
30 ene 2012, 20:09

#1 #1 manutein dijo: yokese no es un problema pero no es normal que a un tio le guste meterla por detras o que le den
con lo que mola un COÑO¡¡¡¡¡
#44 #44 firem92 dijo: #1 a mi me gustan los *******, y que? :/ (soy hombre)pues que eres *******.... miratelo jajajaja

A favor En contra 13(29 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!