¡No tengo tele! / Ya ni te dejan ganarte la vida [04:30] (Ing.)
Arriba
43
Enviado por mehuelenlasmanosamelocoton en Arte el 7 dic 2012, 14:58

Quizás también te interese:

#4 por pepebenavente
9 dic 2012, 12:24

#2 #2 jlcsscljjlcs dijo: ¿Vosotros os habéis parado a pensar que ese dinero se lo está ganando en negro? Es decir, que él no está pagando los impuestos pertinentes mientras que el de la panadería de enfrente, o el negocio que sea, trabaja y paga sus impuestos, permitiendo ese falso "todo gratis" que el estado proporciona, él se lleva lo que gano en la calle sin cumplir sus obligaciones como ciudadano para poder obtener sus derechos como ciudadano.en España no tienes que declarar ningún dinero ganado hasta que sobrepases los 2000€, por norma de ley. Y no creo que en el Reino Unido sea diferente. Sería algo absurdo que tuvieras que declarar el dinero ganado por vender tu psp por 100€ en el mercado de segunda mano. Por poner un ejemplo.

2
A favor En contra 29(35 votos)
#11 por gera1009
9 dic 2012, 12:44

#2 #2 jlcsscljjlcs dijo: ¿Vosotros os habéis parado a pensar que ese dinero se lo está ganando en negro? Es decir, que él no está pagando los impuestos pertinentes mientras que el de la panadería de enfrente, o el negocio que sea, trabaja y paga sus impuestos, permitiendo ese falso "todo gratis" que el estado proporciona, él se lleva lo que gano en la calle sin cumplir sus obligaciones como ciudadano para poder obtener sus derechos como ciudadano.no seas ridículo, él no cobra por cantar, son donaciones, o caridad, o llámalo como quieras, pero en ningún caso salario, por lo tanto no tiene que ser declarado. O acaso él tiene un cartel que dice que quien lo escuche debe darle dinero? es como si le cobrasen impuestos a la iglesia por las donaciones... es una tontería. Si yo ayudo a una señora a llevar la compra a casa y me da 10 céntimos lo tengo que declarar también? Además, hay un limite de ganancias que debe ser superado para declarar.

A favor En contra 15(21 votos)
#18 por Macloinst
9 dic 2012, 13:55

#2 #2 jlcsscljjlcs dijo: ¿Vosotros os habéis parado a pensar que ese dinero se lo está ganando en negro? Es decir, que él no está pagando los impuestos pertinentes mientras que el de la panadería de enfrente, o el negocio que sea, trabaja y paga sus impuestos, permitiendo ese falso "todo gratis" que el estado proporciona, él se lleva lo que gano en la calle sin cumplir sus obligaciones como ciudadano para poder obtener sus derechos como ciudadano.Desde luego comentar sin pensar no tiene sentido.

A favor En contra 14(16 votos)
#5 por ark_evo
9 dic 2012, 12:24

Ya, y el mendigo pidiendo en las esquinas??? (Esto va dirigido a jlcsscljjlcs)
De toda la vida el que pide, es un fracasado, al menos este tio se curra algo para pedir dinero, y siempre hay gente pidiendo en las calles. Con lo difícil que es, ya me jodería que encima tubiese que pagar impuestos con lo poco que ganan.

2
A favor En contra 9(13 votos)
#12 por ark_evo
9 dic 2012, 12:55

Te quejas de un solo hombre que además de hacer música (algo esencia en la vida de todos y cada uno de nosotros) intenta ganarse la vida "honradamente". El mendigo no me parece en absoluto nada parecido. Pero de un solo hombre que al menos hace algo no podremos quejarnos. Y más cuando tenemos al gobierno que ya tienen dinero suficiente, y esos nos roban, estafan a hacienda, no pagan impuestos... etc etc etc.

A favor En contra 6(6 votos)
#1 por jeanmizhelmc
9 dic 2012, 12:13

Me cago en la puta que coraje me da esto.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#21 por yosoyperdi
9 dic 2012, 17:09

#8 #8 jlcsscljjlcs dijo: #4 Pero es que este tío, si sale cada día a la calle y le dan alrededor de 50 euros entre "limosnillas" ya está ganando suficiente para tener que declararlo.

Y de ejemplo lo que le he dicho a #5
segun tu que a este chaval (o a cualquiera) le quiten su dinero, pero las donaciones a la iglesia, partidos politicos y demas que no se toquen no?

4
A favor En contra 4(6 votos)
#14 por igoroink
9 dic 2012, 13:10

#2 #2 jlcsscljjlcs dijo: ¿Vosotros os habéis parado a pensar que ese dinero se lo está ganando en negro? Es decir, que él no está pagando los impuestos pertinentes mientras que el de la panadería de enfrente, o el negocio que sea, trabaja y paga sus impuestos, permitiendo ese falso "todo gratis" que el estado proporciona, él se lleva lo que gano en la calle sin cumplir sus obligaciones como ciudadano para poder obtener sus derechos como ciudadano.Mira macho el fraude fiscal que nos ha llevado a la ruina no es el comete la gente que no declara para poder comer a mi eso me parece totalmente legítimo... A mi la que me interesa pillar es la gente que no declara para comprarse un audi... A ver si dejamos de tirarnos mierda entre nosotros y vamos a por los que vamos...Criticamos al parado que no quiere trabajar (DEMAGOGIA), al funcionario que quiere vivir del cuento (DEMAGOGIA) y de la sanidad pública gratuita que no es gratis pero que no nos merecemos (DEMAGOGIA). La gente que de verdad ha causado esta situación no mira y se ríe de nosotros, yo creo que ni se lo creen y alguno dirá que nos lo merecemos por tontos... en fin.

A favor En contra 3(7 votos)
#25 por chentako
9 dic 2012, 19:48

#2 #2 jlcsscljjlcs dijo: ¿Vosotros os habéis parado a pensar que ese dinero se lo está ganando en negro? Es decir, que él no está pagando los impuestos pertinentes mientras que el de la panadería de enfrente, o el negocio que sea, trabaja y paga sus impuestos, permitiendo ese falso "todo gratis" que el estado proporciona, él se lleva lo que gano en la calle sin cumplir sus obligaciones como ciudadano para poder obtener sus derechos como ciudadano.que problema te ocurre en la cabeza?? madre mia lo que hay que leer...

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por tibault
9 dic 2012, 18:05

#2 #2 jlcsscljjlcs dijo: ¿Vosotros os habéis parado a pensar que ese dinero se lo está ganando en negro? Es decir, que él no está pagando los impuestos pertinentes mientras que el de la panadería de enfrente, o el negocio que sea, trabaja y paga sus impuestos, permitiendo ese falso "todo gratis" que el estado proporciona, él se lleva lo que gano en la calle sin cumplir sus obligaciones como ciudadano para poder obtener sus derechos como ciudadano.Tu eres imbécil. Punto. Lo único negro que hay aquí es el interior de tu cráneo.
Vamos ahora va a resultar que por 4 duros que se gana en la calle mediante caridad es un delincuente. Ey eso sí que los estafadores y banqueros nada de nada... y esos roban miles de millones.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por gyilkos
9 dic 2012, 23:16

Me parece mal por el pobre chaval que lo unico que hace es intentar ganar algo de dinero, pero por lo que he podido entender ya que no los escucho muy bien es que los policias le dicen que si quiere tocar en la calle debe pedir una autorizacion, que nos puede parecer mal o bien pero si lo hacen es porque es su trabajo en ningun momento le hablan mal, simplemente le dicen que no puede estar tocando sin tener un permiso o licencia. No defiendo a la policia simplemente hacen lo que tienen que hacer, sin propasarse ni amenazar ni pegar

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por juanmastyle
9 dic 2012, 16:02

es de vergüenza... el chaval no pide a nadie y mucho menos obliga a nadie a darle dinero. Hace su música y si puede se saca algo de lo que voluntariamente la gente quiera darle. No veo que mal puede hacer...

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por potimix
9 dic 2012, 13:19

Y dicen que los policias arriesgan sus vidas todos los día haciendo el Bien. No me esperaba esto, D:

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por bena_
9 dic 2012, 14:19

Al menos los policías llevan su numero de placa bien visible en los hombros, pero eso no quita que A.C.A.B.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por pelloes
9 dic 2012, 22:49

Se que se advierte que esta en ingles pero debo destacar que no me he enterado de nada de la discusion entre el chaval y la policia

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por jairo9andres8
12 dic 2012, 00:47

que talento

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por gonzachristobal
9 dic 2012, 23:14

#2 #2 jlcsscljjlcs dijo: ¿Vosotros os habéis parado a pensar que ese dinero se lo está ganando en negro? Es decir, que él no está pagando los impuestos pertinentes mientras que el de la panadería de enfrente, o el negocio que sea, trabaja y paga sus impuestos, permitiendo ese falso "todo gratis" que el estado proporciona, él se lleva lo que gano en la calle sin cumplir sus obligaciones como ciudadano para poder obtener sus derechos como ciudadano.Ponelo así: Esta en un espacio público, cantando, nada más. El dinero que le dan, puede ser el mismo que te prestan tus amigos, es totalmente voluntario, no está cobrando por nada, cualquier persona puede ponerse a cantar o bailar en una calle, que gane dinero depende de los que lo vean.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por kmii11
10 dic 2012, 04:25

0:14 soy yo o arriba de el esta una rueda de sola? sen han robado la bici.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por ark_evo
9 dic 2012, 13:17

Como se decía antaño:
No somos ni de izquierdas ni de derechas.
Somos los de abajo y vamos a por los de arriba.
Estamos discutiendo algo que en este caso (el del músico), no viene a cuento.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por druid
14 feb 2013, 10:15

Que rabia me dan estas cosas

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por pepolarilare
12 dic 2012, 23:49

pero de hay nomas le meto una patada junto mis cosas y salgo a correr

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por marcilado
13 dic 2012, 07:55

Talento, no, lo siguiente.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por igoroink
9 dic 2012, 13:25

#7 #7 jlcsscljjlcs dijo: #5 Yo no he defendido que los mendigos sigan en las esquinas, más bien estoy en contra, porque lo que ha traído en los últimos años son mafias. La rumana que se pone delante del Mercadona, a la hora de comer va al kiosko a pedir cambio de monedas en billetes de 50€, incluso si hay más gente comprando en el kiosko, a ella le da igual que lo sepamos unos pocos, pues luego en el turno de tarde se saca más.
Resultado: una pasta de todos los que piden en cada esquina o supermercado se va a la mafia, y la otra para que el mendigo/a viva a gusto. Todo en negro, sin pagar un sólo impuesto pero eso sí, la sanidad y educación gratis.
Te respondo lo que le dije a #2
Mira macho el fraude fiscal que nos ha llevado a la ruina no es el comete la gente que no declara para poder comer a mi eso me parece totalmente legítimo... A mi la que me interesa pillar es la gente que no declara para comprarse un audi... A ver si dejamos de tirarnos mierda entre nosotros y vamos a por los que vamos...Criticamos al parado que no quiere trabajar (DEMAGOGIA), al funcionario que quiere vivir del cuento (DEMAGOGIA) y de la sanidad pública gratuita que no es gratis pero que no nos merecemos (DEMAGOGIA). La gente que de verdad ha causado esta situación no mira y se ríe de nosotros, yo creo que ni se lo creen y alguno dirá que nos lo merecemos por tontos... en fin.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por juanmastyle
9 dic 2012, 18:07

#23 #23 tibault dijo: #2 Tu eres imbécil. Punto. Lo único negro que hay aquí es el interior de tu cráneo.
Vamos ahora va a resultar que por 4 duros que se gana en la calle mediante caridad es un delincuente. Ey eso sí que los estafadores y banqueros nada de nada... y esos roban miles de millones.
totalmente de acuerdo +1

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por eel_to0nii
12 dic 2012, 00:44

Que coraje me da

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por jlcsscljjlcs
9 dic 2012, 20:14

#21 #21 yosoyperdi dijo: #8 segun tu que a este chaval (o a cualquiera) le quiten su dinero, pero las donaciones a la iglesia, partidos politicos y demas que no se toquen no? #22 #22 juanmastyle dijo: #21 no te molestes... hay gente con la que no se puede razonar...En ningún momento he dicho eso. Es más, estoy de acuerdo con que ninguna organización religiosa reciba dinero en tiempos de crisis, y en otros tiempos dependería si se controla para qué se usa. Sobre los políticos, yo pondría que su sueldo sea fijo, sólo un poco más alto que el mínimo del país, nunca vitalicio, y que no se les permita cobrar de otros sitios, como los que se ponen de "asesores" y cobran cientos de miles por enchufe.

Para que me entendáis, defiendo un estado justo para TODOS. Un gobierno sin corrupción, y un pueblo sin corrupción. Si alguno de los dos roba, a la cárcel. Que porque ahora mismo a uno no se le juzgue, no quiere decir que al otro se le perdone todo.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por putasrisas
9 dic 2012, 20:18

En este caso estoy de acuerdo contigo.
Pero no te creas que siempre es como dices. En el Lidl de mi ciudad hay un tipo que lleva allí pidiendo desde hace mas de 8 años, y te puedo asegurar que no ha intentado conseguir trabajo en su vida porque le es mas cómodo ganar el dinero así.
Con la tontería, se saca tanto dinero al día como alguien que se rompe el culo trabajando.
Que quieres que te diga, ojalá estos policías le hicieran eso a él, porque se sabe que tiene casa y coche y no ha dado un palo al agua ni lo ha intentado.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por yemamalauva
11 dic 2012, 21:16

#1 #1 jeanmizhelmc dijo: Me cago en la puta que coraje me da esto.fuck te police, yeah!

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por kevinmotos
9 dic 2012, 12:27

Enserio poner los subtitulos y traducir a español, en el minuto 2 con algo empieza a decir infamias xDD

A favor En contra 0(4 votos)
#42 por OpenYourEyesO_O
8 ene 2013, 20:01

#2 #2 jlcsscljjlcs dijo: ¿Vosotros os habéis parado a pensar que ese dinero se lo está ganando en negro? Es decir, que él no está pagando los impuestos pertinentes mientras que el de la panadería de enfrente, o el negocio que sea, trabaja y paga sus impuestos, permitiendo ese falso "todo gratis" que el estado proporciona, él se lleva lo que gano en la calle sin cumplir sus obligaciones como ciudadano para poder obtener sus derechos como ciudadano.Esta frase que has usado "sin cumplir sus obligaciones como ciudadano", me demuestra que eres una jodida marioneta del sistema. Él, como muchos otros artistas callejeros, buscan el agradecimiento de la gente en forma de dinero (para sobrevivir) ayudándose de su talento. ¿Que problema tienes?

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por juanmastyle
10 dic 2012, 12:08

#31 #31 kmii11 dijo: 0:14 soy yo o arriba de el esta una rueda de sola? sen han robado la bici. in spanish, please :S

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por elmike2oo9
10 dic 2012, 14:41

jajaj el del comentario 2 tan preocupado de los impuestos, cuando los policias bien que estafan, reciben sobornos y demas y ellos tampoco pagan impuestos por ese dinero

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por juanmastyle
9 dic 2012, 17:44

#21 #21 yosoyperdi dijo: #8 segun tu que a este chaval (o a cualquiera) le quiten su dinero, pero las donaciones a la iglesia, partidos politicos y demas que no se toquen no? no te molestes... hay gente con la que no se puede razonar...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por trollpuik
21 dic 2012, 15:20

deberian de ver como es la corrupcion aca en mexico

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por sebasorts
18 dic 2012, 22:50

Solo paso por mi logro multimatematico, solo ignorenme ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por kurtcobain95
14 dic 2012, 09:38

Pobre tipo :s

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por anotherworld
9 dic 2012, 13:04

Me encanta la rueda enganchada con el cepo...

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por yeray_yera
9 dic 2012, 12:44

0:36 me preocupan los niños con los moviles.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por pepebenavente
9 dic 2012, 12:20

El Maestro Yoda se dedica al mundo de la publicidad! Que tiempos aquellos en lo que fue de los grandes Jedai de la galaxia...

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por peinrex
9 dic 2012, 12:38

pues a mi me gusta como viste, y que quede claro, que no soy gay.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por jlcsscljjlcs
9 dic 2012, 12:37

#4 #4 pepebenavente dijo: #2 en España no tienes que declarar ningún dinero ganado hasta que sobrepases los 2000€, por norma de ley. Y no creo que en el Reino Unido sea diferente. Sería algo absurdo que tuvieras que declarar el dinero ganado por vender tu psp por 100€ en el mercado de segunda mano. Por poner un ejemplo.Pero es que este tío, si sale cada día a la calle y le dan alrededor de 50 euros entre "limosnillas" ya está ganando suficiente para tener que declararlo.

Y de ejemplo lo que le he dicho a #5

2
A favor En contra 8(10 votos)
#7 por jlcsscljjlcs
9 dic 2012, 12:37

#5 #5 ark_evo dijo: Ya, y el mendigo pidiendo en las esquinas??? (Esto va dirigido a jlcsscljjlcs)
De toda la vida el que pide, es un fracasado, al menos este tio se curra algo para pedir dinero, y siempre hay gente pidiendo en las calles. Con lo difícil que es, ya me jodería que encima tubiese que pagar impuestos con lo poco que ganan.
Yo no he defendido que los mendigos sigan en las esquinas, más bien estoy en contra, porque lo que ha traído en los últimos años son mafias. La rumana que se pone delante del Mercadona, a la hora de comer va al kiosko a pedir cambio de monedas en billetes de 50€, incluso si hay más gente comprando en el kiosko, a ella le da igual que lo sepamos unos pocos, pues luego en el turno de tarde se saca más.
Resultado: una pasta de todos los que piden en cada esquina o supermercado se va a la mafia, y la otra para que el mendigo/a viva a gusto. Todo en negro, sin pagar un sólo impuesto pero eso sí, la sanidad y educación gratis.

2
A favor En contra 10(14 votos)
#2 por jlcsscljjlcs
9 dic 2012, 12:18

¿Vosotros os habéis parado a pensar que ese dinero se lo está ganando en negro? Es decir, que él no está pagando los impuestos pertinentes mientras que el de la panadería de enfrente, o el negocio que sea, trabaja y paga sus impuestos, permitiendo ese falso "todo gratis" que el estado proporciona, él se lleva lo que gano en la calle sin cumplir sus obligaciones como ciudadano para poder obtener sus derechos como ciudadano.

16
A favor En contra 24(44 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!