¡No tengo tele! / Dejan la universidad presentando este corto lleno de crítica política
Arriba
28
Enviado por soloparasiempre en Actualidad el 25 jun 2014, 20:49

Quizás también te interese:

#4 por chentako
27 jun 2014, 14:43

#2 #2 candyn dijo: Lo que me jode de estas críticas al gobierno es que las que son por parte de catalanes, al resto de españoles nos dejan en una posición como de borregos, como si nos mereciésemos las medidas que toma el gobierno y que todos nos afectan y que a ellos no jugando a media mano con el independentismo y con la voz del pueblo, para hacer estas cosas no se debe partir de la distinción de Cataluña aquí o estamos jodidos todos o ninguno.es que es la realidad, yo vivo en Valencia y me encantaria que aqui existiese el mismo despertar social que en cataluña, pero sin embargo una muchedumbre BORREGA, con todas las letras, vota al PP año tras año a pesar de que nos estan llevando a la ruina con proyectos millonarios que acaban en mal puerto, esta claro que en Cataluña tambien habran borregos, como en el Pais Vasco, pero muchos menos que en ciudades como Valencia, Madrid o Valladolid, en mi opinion.

4
A favor En contra 10(18 votos)
#3 por becks
27 jun 2014, 14:34

a mi lo que me flipa es ver ( ojo no es motivo , de incongruencia) la flipada de facultad que tienen alli y nosotros en la facultad de historia de la complu que se cae a trozos , ellos quejándose y nosotros a dormir la siesta. Asi nos va.

3
A favor En contra 8(14 votos)
#5 por esdes
27 jun 2014, 14:55

#3 #3 becks dijo: a mi lo que me flipa es ver ( ojo no es motivo , de incongruencia) la flipada de facultad que tienen alli y nosotros en la facultad de historia de la complu que se cae a trozos , ellos quejándose y nosotros a dormir la siesta. Asi nos va. estoy de acuerdo contigo, y mira, soy catalan y voy a la universidad, pero la universidad que ves en el video es privada XD

1
A favor En contra 8(8 votos)
#6 por riki95
27 jun 2014, 15:05

#3 #3 becks dijo: a mi lo que me flipa es ver ( ojo no es motivo , de incongruencia) la flipada de facultad que tienen alli y nosotros en la facultad de historia de la complu que se cae a trozos , ellos quejándose y nosotros a dormir la siesta. Asi nos va. es la universidad Blanquerna(o Ramon LLull), privada con todas las letras, ve a la facultad de ingeniería de la edificación (arquitectura) de la UPC y te cagas con lo mal que está. lo mismo con el resto de publicas! (menos UPF campus ciutadella, eso es howarts)

1
A favor En contra 8(8 votos)
#18 por gui96
28 jun 2014, 00:09

#12 #12 riotinto dijo: #2 Exacto, en Cataluña siempre creen que sus problemas vienen de España, como si nu tuvieran un presidente hijo de puta que les está chupando la sangre mientras utiliza como cortina de humo una consulta que solo genera falsas esperanzas.
#4 No tienes ni puta idea. El movimiento 15M y casi cualquier movimiento social de los últimos años ha nacido en Madrid. PODEMOS lo han creado profesores de la UCM no de la Universidad de Barcelona, que allí solo hacen manipulaciones históricas sobre una inexistente corona "Catalano-Aragonesa" o inventarse que Cervantes era catalán y demás soplapolleces...
Si no tienes argumentos reales (si te basas en lo que te dicen y te lo crees) mejor no hables. Odio a la gente estupida que va a machacar a los catalanes porque les han comido el cerebro con estereotipos y demagogias varias.

A favor En contra 4(8 votos)
#18 por gui96
28 jun 2014, 00:09

#12 #12 riotinto dijo: #2 Exacto, en Cataluña siempre creen que sus problemas vienen de España, como si nu tuvieran un presidente hijo de puta que les está chupando la sangre mientras utiliza como cortina de humo una consulta que solo genera falsas esperanzas.
#4 No tienes ni puta idea. El movimiento 15M y casi cualquier movimiento social de los últimos años ha nacido en Madrid. PODEMOS lo han creado profesores de la UCM no de la Universidad de Barcelona, que allí solo hacen manipulaciones históricas sobre una inexistente corona "Catalano-Aragonesa" o inventarse que Cervantes era catalán y demás soplapolleces...
Si no tienes argumentos reales (si te basas en lo que te dicen y te lo crees) mejor no hables. Odio a la gente estupida que va a machacar a los catalanes porque les han comido el cerebro con estereotipos y demagogias varias.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#2 por candyn
27 jun 2014, 14:21

Lo que me jode de estas críticas al gobierno es que las que son por parte de catalanes, al resto de españoles nos dejan en una posición como de borregos, como si nos mereciésemos las medidas que toma el gobierno y que todos nos afectan y que a ellos no jugando a media mano con el independentismo y con la voz del pueblo, para hacer estas cosas no se debe partir de la distinción de Cataluña aquí o estamos jodidos todos o ninguno.

6
A favor En contra 3(21 votos)
#7 por becks
27 jun 2014, 15:13

#6 #6 riki95 dijo: #3 es la universidad Blanquerna(o Ramon LLull), privada con todas las letras, ve a la facultad de ingeniería de la edificación (arquitectura) de la UPC y te cagas con lo mal que está. lo mismo con el resto de publicas! (menos UPF campus ciutadella, eso es howarts)#5 #5 esdes dijo: #3 estoy de acuerdo contigo, y mira, soy catalan y voy a la universidad, pero la universidad que ves en el video es privada XDya me decía a mi mismo que eso no podía ser obra de dinero público ... pues habrá que ir a ver howarts entonces.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por jbrull
29 jun 2014, 16:10

#2 #2 candyn dijo: Lo que me jode de estas críticas al gobierno es que las que son por parte de catalanes, al resto de españoles nos dejan en una posición como de borregos, como si nos mereciésemos las medidas que toma el gobierno y que todos nos afectan y que a ellos no jugando a media mano con el independentismo y con la voz del pueblo, para hacer estas cosas no se debe partir de la distinción de Cataluña aquí o estamos jodidos todos o ninguno.El único problema que veo es que achacan todos los problemas a la derecha, cuando el problema no es de una idología u otra, sino del propio sistema político corrupto.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por caosstuka
27 jun 2014, 17:03

#3 #3 becks dijo: a mi lo que me flipa es ver ( ojo no es motivo , de incongruencia) la flipada de facultad que tienen alli y nosotros en la facultad de historia de la complu que se cae a trozos , ellos quejándose y nosotros a dormir la siesta. Asi nos va. pero eso es culpa de ellos? eso les quita el derecho a quejarse? me tenéis un poco hasta las pelotas con eso de que "no te quejes que otros lo tienen peor" menuda libertad de expresión vetando a otros su derecho a protestar, como dice #2 #2 candyn dijo: Lo que me jode de estas críticas al gobierno es que las que son por parte de catalanes, al resto de españoles nos dejan en una posición como de borregos, como si nos mereciésemos las medidas que toma el gobierno y que todos nos afectan y que a ellos no jugando a media mano con el independentismo y con la voz del pueblo, para hacer estas cosas no se debe partir de la distinción de Cataluña aquí o estamos jodidos todos o ninguno.aquí estamos todos jodidos o ninguno, a tomar por culo ya, hombre
#4 #4 chentako dijo: #2 es que es la realidad, yo vivo en Valencia y me encantaria que aqui existiese el mismo despertar social que en cataluña, pero sin embargo una muchedumbre BORREGA, con todas las letras, vota al PP año tras año a pesar de que nos estan llevando a la ruina con proyectos millonarios que acaban en mal puerto, esta claro que en Cataluña tambien habran borregos, como en el Pais Vasco, pero muchos menos que en ciudades como Valencia, Madrid o Valladolid, en mi opinion.el mayor problema es que no solo están los que votan a su partido a ciegas si o si, están otros que votan por cualquier soplapollez, hay uno que dejó claro que a pesar de que hay una corrupción descontrolada en el PP, les seguirá votando, pues es monarca, y para el, votar a un partido que representa a la monarquía, le representa... ya ves que gilipollez, pero es así, como ese habrá miles, y después los que se dejan engañar

A favor En contra 3(9 votos)
#24 por emadeloc
28 jun 2014, 09:18

#23 #23 sagnus dijo: #19 "Exacto, en Cataluña siempre creen que sus problemas vienen de España, como si nu tuvieran un presidente hijo de puta que les está chupando la sangre mientras"

¿Comprensión lectora? ¿Estás ahí?
En mi casa si, ¿y en la tuya?
No ha dicho que Cataluña sea un hijo de puta que chupa la sangre, ha dicho que el PRESIDENTE DE CATALUÑA , que para tu información NO ES CATALUÑA ni tampoco TODOS LOS CATALANES, es un hijo de puta que les chupa la sangre (a los catalanes, se entiende).
A ver si aprendemos DE UNA PUTA VEZ que criticar a un político catalán NO ES criticar a los catalanes. Por que eso es muy franquista: si criticaban a Franco, atacaban España.
Y Franco, ni de coña, era España ni los españoles bajo su yugo.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por estorpar
27 jun 2014, 17:30

#11 #11 estorpar dijo: #2 Hay una gran diferencia entre lo que tu llamas "independentista" y lo que se llamaria actualmente "no apollardado que vota al PP haga lo que haga". Yo soy antiindependentista catalan, patriota y socialista real (digo real ya que PSOE no es socialista ni es obrero, como el 90% de partidos españoles). Si fuese de Madrid, de Valladolid o de Valencia seria igual de socialista, pero la borreguez de la que tu hablas es un generalismo puro, ya que cuantas candidaturas ha ganado el PP en autonomias, ayuntamientos... en otras comunidades despues de saberse la trama de corrupcion que esconde (que no digo que sea el único partido que lo hace)? Cuanto borrego sigue apostando por una monarquia anticuada, cuando somos uno de los pocos paises libres que quedan con monarquia?Prosigo. Cuanto borrego se ha preguntado porque pone en la constitución y en los derechos humanos que todo ser humano es igual mientras que en un país que ha ratificado ambos documentos se sigue sin poder juzgar a personas como el rey por voluntad divina? Podria seguir escribiendo comentarios, pero llenaria la pagina y tampoco tengo ganas.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por chentako
27 jun 2014, 18:30

#12 #12 riotinto dijo: #2 Exacto, en Cataluña siempre creen que sus problemas vienen de España, como si nu tuvieran un presidente hijo de puta que les está chupando la sangre mientras utiliza como cortina de humo una consulta que solo genera falsas esperanzas.
#4 No tienes ni puta idea. El movimiento 15M y casi cualquier movimiento social de los últimos años ha nacido en Madrid. PODEMOS lo han creado profesores de la UCM no de la Universidad de Barcelona, que allí solo hacen manipulaciones históricas sobre una inexistente corona "Catalano-Aragonesa" o inventarse que Cervantes era catalán y demás soplapolleces...
este es el grandisimo problema de este pais, veras que en mi comentario no he dicho nada de que en Madrid UNICAMENTE hayan borregos, pero ya alguien, seguramente un madrileño, se lo ha tomado como un ataque, y ya a empezado a despotricar sobre cataluña, si pusierais las mismas ganas en unirnos que en empeñaros en dividirnos esos politicos carroñeros habrian volado de aqui hace muuucho tiempo... pero bueno tu sigue tomandote esto como un partido de futbol con la mentalidad: " lo mio es mejor".
#14 #14 riotinto dijo: #4 No es igual de borreguil votar a CiU que también arruina a Cataluña y los catalanes con proyectos millonarios como el puerto y metido en casos de corrupción como el del Palau de la Música. me parece haber dicho que en cataluña tambien habran borregos, ponte las gafas del serca ;)

2
A favor En contra 2(6 votos)
#11 por estorpar
27 jun 2014, 17:29

#2 #2 candyn dijo: Lo que me jode de estas críticas al gobierno es que las que son por parte de catalanes, al resto de españoles nos dejan en una posición como de borregos, como si nos mereciésemos las medidas que toma el gobierno y que todos nos afectan y que a ellos no jugando a media mano con el independentismo y con la voz del pueblo, para hacer estas cosas no se debe partir de la distinción de Cataluña aquí o estamos jodidos todos o ninguno.Hay una gran diferencia entre lo que tu llamas "independentista" y lo que se llamaria actualmente "no apollardado que vota al PP haga lo que haga". Yo soy antiindependentista catalan, patriota y socialista real (digo real ya que PSOE no es socialista ni es obrero, como el 90% de partidos españoles). Si fuese de Madrid, de Valladolid o de Valencia seria igual de socialista, pero la borreguez de la que tu hablas es un generalismo puro, ya que cuantas candidaturas ha ganado el PP en autonomias, ayuntamientos... en otras comunidades despues de saberse la trama de corrupcion que esconde (que no digo que sea el único partido que lo hace)? Cuanto borrego sigue apostando por una monarquia anticuada, cuando somos uno de los pocos paises libres que quedan con monarquia?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#10 por blackdracko
27 jun 2014, 17:15

#2 #2 candyn dijo: Lo que me jode de estas críticas al gobierno es que las que son por parte de catalanes, al resto de españoles nos dejan en una posición como de borregos, como si nos mereciésemos las medidas que toma el gobierno y que todos nos afectan y que a ellos no jugando a media mano con el independentismo y con la voz del pueblo, para hacer estas cosas no se debe partir de la distinción de Cataluña aquí o estamos jodidos todos o ninguno.Llamalo por independentismo o por lo que quieras, pero la realidad es que desde cataluña hay mucha gente dispuesta a criticar sin "patriotismos" de por enmedio (ni de un lado ni del otro, si aquí hay alguien que defiende como si cataluña estuviera libre de todo mal al lado hay uno no indepe que se lo come literalmente). De todo el video solo las escenas del wert y "españolizar a los catalanes" eran en "contra" del centralismo (y digo centralismo, no españa, porque ahora parece que solo los centralistas son españolistas y solo los indepes son catalanistas). El resto aplicatelo sin mirar de donde viene.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por zz1y
27 jun 2014, 18:48

#4 #4 chentako dijo: #2 es que es la realidad, yo vivo en Valencia y me encantaria que aqui existiese el mismo despertar social que en cataluña, pero sin embargo una muchedumbre BORREGA, con todas las letras, vota al PP año tras año a pesar de que nos estan llevando a la ruina con proyectos millonarios que acaban en mal puerto, esta claro que en Cataluña tambien habran borregos, como en el Pais Vasco, pero muchos menos que en ciudades como Valencia, Madrid o Valladolid, en mi opinion.Ya porque votar a CIU y al PNV no es de borregos ¿no?

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por emadeloc
28 jun 2014, 00:14

#15 #15 chentako dijo: #12 este es el grandisimo problema de este pais, veras que en mi comentario no he dicho nada de que en Madrid UNICAMENTE hayan borregos, pero ya alguien, seguramente un madrileño, se lo ha tomado como un ataque, y ya a empezado a despotricar sobre cataluña, si pusierais las mismas ganas en unirnos que en empeñaros en dividirnos esos politicos carroñeros habrian volado de aqui hace muuucho tiempo... pero bueno tu sigue tomandote esto como un partido de futbol con la mentalidad: " lo mio es mejor".
#14 me parece haber dicho que en cataluña tambien habran borregos, ponte las gafas del serca ;)
Error: no ha despotricado contra Cataluña, ha despotricado contra la casta de nacionalistas que gobiernan Cataluña y solo buscan la manipulación y el adoctrinamiento para mantenerse en el poder. Y esos ni son Cataluña ni son catalanes, son escoria.
Pero en fin, es típico que a la menor crítica contra personas especificas que dicen ser catalanes, salga el adoctrinado que se envuelve en la senyera a defender a los suyos, aunque esos "suyos" le estén manipulando para mantenerse en el poder y forrarse a costa de hundir una tierra tan bella como Cataluña, querida por catalanes y por el resto de españoles.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#22 por zz1y
28 jun 2014, 01:06

#15 #15 chentako dijo: #12 este es el grandisimo problema de este pais, veras que en mi comentario no he dicho nada de que en Madrid UNICAMENTE hayan borregos, pero ya alguien, seguramente un madrileño, se lo ha tomado como un ataque, y ya a empezado a despotricar sobre cataluña, si pusierais las mismas ganas en unirnos que en empeñaros en dividirnos esos politicos carroñeros habrian volado de aqui hace muuucho tiempo... pero bueno tu sigue tomandote esto como un partido de futbol con la mentalidad: " lo mio es mejor".
#14 me parece haber dicho que en cataluña tambien habran borregos, ponte las gafas del serca ;)
Pero si has dicho que hay más borregos que en cataluña o Pais vasco, y eso se denomina generalizacion apresurada puesto que el hecho de que en madrid gane el PP y en Cataluña CIU no indica que unos sean más borregos que otros, pues esos partidos la misma calaña son.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por benezolano
28 jun 2014, 00:29

El problema no es del gobierno, sino del pueblo. En otras palabras; "Cada pueblo se merece el gobernante que tiene".

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por riotinto
30 jun 2014, 09:28

#18 #18 gui96 dijo: #12 Si no tienes argumentos reales (si te basas en lo que te dicen y te lo crees) mejor no hables. Odio a la gente estupida que va a machacar a los catalanes porque les han comido el cerebro con estereotipos y demagogias varias.¿Me he metido con los catalanes? Solo me he quejado de que en anteriores comentarios se mintiera diciendo que en Cataluña hay más movimiento social que en el resto de España que tienden al borreguismo. Y eso no es cierto, todos los movimientos sociales de los últimos años han nacido en Madrid, de trabajadores madrileños y estudiantes madrileños. Que estos movimientos triunfen allí también y tengan simpatía en la población catalana me parece estupendo, cuantos más mejor... No me meto con los catalanes, sino con los gobernantes catalanes que utilizan el referéndum como cortina de humo para chupar del bolsillo de los catalanes un poquito más.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por esdes
30 jun 2014, 12:35

#12 #12 riotinto dijo: #2 Exacto, en Cataluña siempre creen que sus problemas vienen de España, como si nu tuvieran un presidente hijo de puta que les está chupando la sangre mientras utiliza como cortina de humo una consulta que solo genera falsas esperanzas.
#4 No tienes ni puta idea. El movimiento 15M y casi cualquier movimiento social de los últimos años ha nacido en Madrid. PODEMOS lo han creado profesores de la UCM no de la Universidad de Barcelona, que allí solo hacen manipulaciones históricas sobre una inexistente corona "Catalano-Aragonesa" o inventarse que Cervantes era catalán y demás soplapolleces...
un inciso antes de q leas lo de a continuación, no te ataco, simplemente intento q veas ciertas cosas de manera distinta, al igual q todos los demás q veáis este comentario:
cuando has dicho; “allí solo hacen manipulaciones históricas sobre una inexistente corona "Catalano-Aragonesa" o inventarse que Cervantes era catalán y demás soplapolleces...” me ha tocado los cojones, al igual cuando me dicen q al resto de España enseñan q el catalán es un dialecto del español. En mi vida de catalán nunca me han enseñado q cervantes era catalán, pero si q me han enseñado q ha existido una corona Catalano-Aragonesa.
¿Entonces ahora q hago? ¿Como se q todo lo q se es verdad? ¿Cómo coño se q tu estas en lo cierto y yo en lo falso, o al revés?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por esdes
30 jun 2014, 12:36

continuacion comentario 27:

Siempre hay que dudar, dudar de lo q te enseñan o de lo q te dicen. Sin partir q seamos catalanes, madrileños, vascos, españoles o lo q sea, antes de todo somos humanos, y si queremos progresar antes de intentar implantar ideas a los demás, tenemos q DUDAR de nuestras propias ideas partir de otras fuentes o simplemente, nosotros mismos podemos llegar a una conclusión.
P.D. me he puesto en plan filosófico, pero decirme si estoy delirando o tengo razón. También decir q si alguien con cultura filosófica lee esto puede ver q en parte tengo un pensamiento similar a Descartes, o eso creo yo.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por benezolano
28 jun 2014, 00:26

Lo que le falta a España es más emprendedores y personas inteligentes. Y es que no se dan cuenta que lo hacen todo mal; terminar una carrera de 5 años para ir a trabajarle a otra persona en lugar de montar su propio negocio y crear más empleos y conseguir que otros trabajen para ti.

Muchos multi millonarios de otros países se habían encontrado en la situación de no encontrar trabajo o fueron despedidos, sin embargo, fundaron su empresa con lo poco que sabían y emprendieron grandes proyectos, véase el caso de Steve Jobs.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por sagnus
28 jun 2014, 04:10

#19 #19 emadeloc dijo: #15 Error: no ha despotricado contra Cataluña, ha despotricado contra la casta de nacionalistas que gobiernan Cataluña y solo buscan la manipulación y el adoctrinamiento para mantenerse en el poder. Y esos ni son Cataluña ni son catalanes, son escoria.
Pero en fin, es típico que a la menor crítica contra personas especificas que dicen ser catalanes, salga el adoctrinado que se envuelve en la senyera a defender a los suyos, aunque esos "suyos" le estén manipulando para mantenerse en el poder y forrarse a costa de hundir una tierra tan bella como Cataluña, querida por catalanes y por el resto de españoles.
"Exacto, en Cataluña siempre creen que sus problemas vienen de España, como si nu tuvieran un presidente hijo de puta que les está chupando la sangre mientras"

¿Comprensión lectora? ¿Estás ahí?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por hellgon1
27 jun 2014, 15:34

Yo no entiendo exactamente lo que dice el vídeo ya que no lo he acabado, pero si he comprendido el titulo mas o menos si lo que quiere decir es que dejan la universidad porque aunque terminen la carrera no van a encontrar trabajo... pues no lo veo sentido, si no vas a conseguir trabajo en España pues se busca en otro lado y se que no es justo y que no debería ser así, pero antaño vivimos una época similar en la que muchas personas tenían que salir a trabajar fuera y esto es algo que le afecta directamente al país.

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por riotinto
27 jun 2014, 17:36

#4 #4 chentako dijo: #2 es que es la realidad, yo vivo en Valencia y me encantaria que aqui existiese el mismo despertar social que en cataluña, pero sin embargo una muchedumbre BORREGA, con todas las letras, vota al PP año tras año a pesar de que nos estan llevando a la ruina con proyectos millonarios que acaban en mal puerto, esta claro que en Cataluña tambien habran borregos, como en el Pais Vasco, pero muchos menos que en ciudades como Valencia, Madrid o Valladolid, en mi opinion.No es igual de borreguil votar a CiU que también arruina a Cataluña y los catalanes con proyectos millonarios como el puerto y metido en casos de corrupción como el del Palau de la Música.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#12 por riotinto
27 jun 2014, 17:29

#2 #2 candyn dijo: Lo que me jode de estas críticas al gobierno es que las que son por parte de catalanes, al resto de españoles nos dejan en una posición como de borregos, como si nos mereciésemos las medidas que toma el gobierno y que todos nos afectan y que a ellos no jugando a media mano con el independentismo y con la voz del pueblo, para hacer estas cosas no se debe partir de la distinción de Cataluña aquí o estamos jodidos todos o ninguno.Exacto, en Cataluña siempre creen que sus problemas vienen de España, como si nu tuvieran un presidente hijo de puta que les está chupando la sangre mientras utiliza como cortina de humo una consulta que solo genera falsas esperanzas.
#4 #4 chentako dijo: #2 es que es la realidad, yo vivo en Valencia y me encantaria que aqui existiese el mismo despertar social que en cataluña, pero sin embargo una muchedumbre BORREGA, con todas las letras, vota al PP año tras año a pesar de que nos estan llevando a la ruina con proyectos millonarios que acaban en mal puerto, esta claro que en Cataluña tambien habran borregos, como en el Pais Vasco, pero muchos menos que en ciudades como Valencia, Madrid o Valladolid, en mi opinion.No tienes ni puta idea. El movimiento 15M y casi cualquier movimiento social de los últimos años ha nacido en Madrid. PODEMOS lo han creado profesores de la UCM no de la Universidad de Barcelona, que allí solo hacen manipulaciones históricas sobre una inexistente corona "Catalano-Aragonesa" o inventarse que Cervantes era catalán y demás soplapolleces...

4
A favor En contra 10(14 votos)
#1 por criogenical
27 jun 2014, 14:16

No haber estudiao

A favor En contra 12(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!