¡No tengo tele! / El experimento de los helicópteros en El Hormiguero, a punto de acabar en tragedia (Minuto 7:40)
Arriba
20
Enviado por azorselek en Cine y televisión el 21 mar 2014, 10:58

Quizás también te interese:

#1 por volcanic
21 mar 2014, 22:21

Desde el punto de vista de la cámara que filma el video, en el minuto 8:08 ha estado a punto de cortarle la cabeza, literalmente,

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por turst
21 mar 2014, 22:23

UFf.... de la que se ha salvado la chica.... podría haber acabado muchiiisimo peor... estas cosas.... menuda potencia tienen.... y la de pasta que valen...

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por emadeloc
21 mar 2014, 22:25

Dos cosas:
Esta bien experimentar con configuraciones, con electrónica, con rotores, etc y conseguir modelos de máxima potencia y eficencia capaces de individualmente levantar 30kg de peso, que es lo que hace cada uno de esos helicópteros.
Esta MUY MAL jugar con la vida y el físico de la chica, de los presentadores, del equipo del programa y de todas las fans que había apenas a 10 metros de unos aparatos que ante cualquier fallo pueden MATAR. Y no es demagogía, helicópteros con menos potencia mataron a una niña y a un piloto campeón en sendos accidentes.

Espero que les caiga un puro a los del Hormiguero.

4
A favor En contra 9(21 votos)
#4 por turst
21 mar 2014, 22:43

#3 #3 emadeloc dijo: Dos cosas:
Esta bien experimentar con configuraciones, con electrónica, con rotores, etc y conseguir modelos de máxima potencia y eficencia capaces de individualmente levantar 30kg de peso, que es lo que hace cada uno de esos helicópteros.
Esta MUY MAL jugar con la vida y el físico de la chica, de los presentadores, del equipo del programa y de todas las fans que había apenas a 10 metros de unos aparatos que ante cualquier fallo pueden MATAR. Y no es demagogía, helicópteros con menos potencia mataron a una niña y a un piloto campeón en sendos accidentes.

Espero que les caiga un puro a los del Hormiguero.
mmm... pues si la verdad.... por una vez coincido con alguien... un día me contaron que a un heli parecido le salto un tornillo de el plato cíclico ( lo que aguanta las aspas) y el tornillito se le incrusto en la pierna a uno... y la aspa atravesó las 2 puertas de un coche... otra anécdota es que un heli, perdió la señal del transmisor y recorrió 40 kilómetros... vamos que no son juguetes, hay que ir con cuidado, pero son muy divertidos y entretenidos si sabes lo que haces.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por angry_klopp
21 mar 2014, 23:53

Me ponen enfermo esas putas groupies, da igual si sean beliebers , directioners o que apoyen a Romeo, son una lacra, la chica aii casi se juega la vida y las chiquillas gritando Romeo en lugar de preocuparse, gente sin cerebro...

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por joacoosi
22 mar 2014, 00:45

Yo una vez tuve un helicóptero de juguete con unas hélices de solo unos 7cm de largo cada una, en una ocasión se me descontroló y las hélices me golpearon la mano y me hicieron unos pequeños cortes en los dedos. Si mi helicóptero de juguete me lastimó un poco, no me quiero imaginar lo que puede hacer uno de esos que son unas 10 veces mas grandes y muchísimo mas poderosos.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por ipb191009
22 mar 2014, 01:41

Después de ver como un helicóptero muy parecido a los del video, cortase y partiese el parachoques delantero de una mercedes vito, me parece una salvajada hacer este tipo de espectáculo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por azorselek
22 mar 2014, 03:02

Lo que hace tener más audiencia... los pelos de punta cuando pienso que podia haber caido al público...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por raiden26
22 mar 2014, 03:24

¿Por qué no pusieron una colchoneta? No lo entiendo.

#3 #3 emadeloc dijo: Dos cosas:
Esta bien experimentar con configuraciones, con electrónica, con rotores, etc y conseguir modelos de máxima potencia y eficencia capaces de individualmente levantar 30kg de peso, que es lo que hace cada uno de esos helicópteros.
Esta MUY MAL jugar con la vida y el físico de la chica, de los presentadores, del equipo del programa y de todas las fans que había apenas a 10 metros de unos aparatos que ante cualquier fallo pueden MATAR. Y no es demagogía, helicópteros con menos potencia mataron a una niña y a un piloto campeón en sendos accidentes.

Espero que les caiga un puro a los del Hormiguero.
#7 #7 ipb191009 dijo: Después de ver como un helicóptero muy parecido a los del video, cortase y partiese el parachoques delantero de una mercedes vito, me parece una salvajada hacer este tipo de espectáculo. #8 #8 azorselek dijo: Lo que hace tener más audiencia... los pelos de punta cuando pienso que podia haber caido al público...Discrepo. Tu vídeo es sensacionalista, y exagera lo que realmente ha pasado. En todo momento existía cierto riesgo de peligro, se dice desde el minuto uno, pero los resultados no han sido para nada "casi trágicos". Las personas que están allí lo hacen todo voluntariamente, están allí porque quieren, y conocen los riesgos. No digo que no haya nada criticable (no entiendo porqué no hay una colchoneta y más protección para a chica) pero han realizado cálculos y no es la primera ve que lo prueban experimentalmente. Y que conste que no me gusta el Hormiguero.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#12 por fasterbit
23 mar 2014, 07:27

El programa tuvo suerte, la chica está claro que corría un riesgo claro, pero el público no debería estar ahí, o al menos, que hubieran cerrado completamente la zona en lugar de un pequeño metra-quilato en el frontal

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por syath
23 mar 2014, 10:38

#3 #3 emadeloc dijo: Dos cosas:
Esta bien experimentar con configuraciones, con electrónica, con rotores, etc y conseguir modelos de máxima potencia y eficencia capaces de individualmente levantar 30kg de peso, que es lo que hace cada uno de esos helicópteros.
Esta MUY MAL jugar con la vida y el físico de la chica, de los presentadores, del equipo del programa y de todas las fans que había apenas a 10 metros de unos aparatos que ante cualquier fallo pueden MATAR. Y no es demagogía, helicópteros con menos potencia mataron a una niña y a un piloto campeón en sendos accidentes.

Espero que les caiga un puro a los del Hormiguero.
No puedo estar de acuerdo contigo. Dices eso porque ésta vez ha salido mal, pero hay muchísimos programas que hacen cosas mucho más peligrosas y todos ellos aceptan los riesgos y lo hacen de forma voluntaria. Así de pronto, se me viene a la cabeza el programa Tú si que vales donde pasó una persona que se metía una espada entera por la garganta... la repercusión que puede haber si algo sale mal sería bestial, pero tanto los directores del programa como los concursantes saben el riesgo que existe.
En cuanto al público, les tienen protegidos por pantallas, habría sido muy difícil que algo gordo pasase.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por goldybolt
23 mar 2014, 10:38

pues yo vi en vivo las pruebas antes del programa mientras estaba entrenando (hay una pista de atletismo al lado del plató) y la verdad es que durante las pruebas sí que salió bien. pero en un experimento tan arriesgado cualquier cosa puede ir mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por goldybolt
23 mar 2014, 10:44

y era bastante peligroso, teniendo en cuenta cómo cayó el helicóptero podría haber hecho mucha pupa a alguien del publico si no hubiera caido al suelo tan pronto.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por costo
23 mar 2014, 13:43

si....si...si... se dan la mano al final, pero los 6000 euros que vale un cacharro de esos... espero que se los pague el programa..

#3 #3 emadeloc dijo: Dos cosas:
Esta bien experimentar con configuraciones, con electrónica, con rotores, etc y conseguir modelos de máxima potencia y eficencia capaces de individualmente levantar 30kg de peso, que es lo que hace cada uno de esos helicópteros.
Esta MUY MAL jugar con la vida y el físico de la chica, de los presentadores, del equipo del programa y de todas las fans que había apenas a 10 metros de unos aparatos que ante cualquier fallo pueden MATAR. Y no es demagogía, helicópteros con menos potencia mataron a una niña y a un piloto campeón en sendos accidentes.

Espero que les caiga un puro a los del Hormiguero.
Amigo eres un puto amargado, por esa regla entonces no deberia de existir moto GP, a F1, carreras de aviones, de barcos etc... porque claro juegan con la vida de los pilotos..... anda que.....

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por raiden26
23 mar 2014, 18:55

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pudo cortarle la cabeza, pudo explotar en varios pedazos y cegar a todo el equipo, y pudo haber caído un rayo y matarles a todos. Pero no pasó nada de eso, y tampoco le pasa justo al lado del cuello. Siempre hay algo de riesgo en todo, la gente es mayorcita para asumir eso y tomar las medidas que crean necesarias. Si fuera por eso, no podrían existir los deportes de montaña, como dice #16,#16 costo dijo: si....si...si... se dan la mano al final, pero los 6000 euros que vale un cacharro de esos... espero que se los pague el programa..

#3 Amigo eres un puto amargado, por esa regla entonces no deberia de existir moto GP, a F1, carreras de aviones, de barcos etc... porque claro juegan con la vida de los pilotos..... anda que.....
ni los viajes, ni muchísimas cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por curc0vein
23 mar 2014, 20:01

Y encima la tía con la bufanda esa que se le podía haber enganchado de una hélice o algo si se llega a descontrolar un helicóptero y se ahorca ahí mismo

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por aaron37
23 mar 2014, 20:06

Yo tengo un helicoptero escala media (2 metros de largo) de gasolina y después de haberlo regulado por haber cambiado a un motor más potente lo probé en casa tan solo para arrancarlo y hacerle girar las hélices, terminó fatal... Se me cayó la emisora al suelo, acto seguido calló boca abajo accionando al gas a tope, corriendo fui detrás del helicóptero. No pude cogerlo (y menos mal que no lo cogí...) termino las hélices de carbono reforzado estallados contra la pared... y la pared con una brecha que aún sigue teniendo a día de hoy...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por aaron37
23 mar 2014, 20:06

#19 #19 aaron37 dijo: Yo tengo un helicoptero escala media (2 metros de largo) de gasolina y después de haberlo regulado por haber cambiado a un motor más potente lo probé en casa tan solo para arrancarlo y hacerle girar las hélices, terminó fatal... Se me cayó la emisora al suelo, acto seguido calló boca abajo accionando al gas a tope, corriendo fui detrás del helicóptero. No pude cogerlo (y menos mal que no lo cogí...) termino las hélices de carbono reforzado estallados contra la pared... y la pared con una brecha que aún sigue teniendo a día de hoy...por eso hay que tener mucho cuidado... :S

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por caslero
24 mar 2014, 15:32

#9 #9 raiden26 dijo: ¿Por qué no pusieron una colchoneta? No lo entiendo.

#3 #7 #8 Discrepo. Tu vídeo es sensacionalista, y exagera lo que realmente ha pasado. En todo momento existía cierto riesgo de peligro, se dice desde el minuto uno, pero los resultados no han sido para nada "casi trágicos". Las personas que están allí lo hacen todo voluntariamente, están allí porque quieren, y conocen los riesgos. No digo que no haya nada criticable (no entiendo porqué no hay una colchoneta y más protección para a chica) pero han realizado cálculos y no es la primera ve que lo prueban experimentalmente. Y que conste que no me gusta el Hormiguero.
Yo discrepo contra ti, en todo acto en el que las vidas de las personas pueden correr peligro por causas mecánicas debe de existir distancia de seguridad mínima proporcional a la distancia de peligro, si ese helicóptero pierde el controlo sobre las personas podría haber pasado algo gordo.Basándome en tu respuesta, por esa regla de 3 en un campeonato de F1 que se pongan al lado de la carretera si quieren y si pasa algo, es culpa de las personas por que están ahí voluntariamente y no de la organización por cumplir un protocolo de seguridad adecuado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por raiden26
25 mar 2014, 04:56

#21 #21 caslero dijo: #9 Yo discrepo contra ti, en todo acto en el que las vidas de las personas pueden correr peligro por causas mecánicas debe de existir distancia de seguridad mínima proporcional a la distancia de peligro, si ese helicóptero pierde el controlo sobre las personas podría haber pasado algo gordo.Basándome en tu respuesta, por esa regla de 3 en un campeonato de F1 que se pongan al lado de la carretera si quieren y si pasa algo, es culpa de las personas por que están ahí voluntariamente y no de la organización por cumplir un protocolo de seguridad adecuado.
Veamos... aclárame, ¿cuando hablas de las personas, te estás refiriendo al público del programa?
Si es así, estoy de acuerdo contigo... hasta cierto punto. También hay que tener en cuenta que uno debe cuidar de sí mismo. Pero en general te doy la razón en ese punto. Lo que pasa es que lo que se discute principalmente en este vídeo, creo que está más enfocado a la alemana que levantan del suelo. La gente que fue a verlo, realmente no se ve bien cómo estaban de aseguradas, aunque supongo que los pilotos sabían lo que hacían.

No no, no es eso lo que digo. Yo más bien lo extrapolaría a que no porque exista riesgo de accidente en la F1, debe dejar de existir el deporte.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!