¡No tengo tele! / En Antena3 no les debe hacer mucha gracia la subida de Pablo Iglesias al poder ¿Solución? Manipular
Arriba
66
Enviado por trasnoitante en Actualidad el 29 oct 2014, 19:42

Quizás también te interese:

destacado
#1 por xuxi007
30 oct 2014, 15:06

Cada crítica, manipulación y farsa hacia el partido Podemos (que no son del todo de mi gusto) porque saben a todos esos hijos de puta que se les puede acabar ya el chollo, me hace querer votarles aún más. necesitamos un cambio radical, algo que haga temblar de miedo a los de arriba, y si eso es Podemos, pues que así sea. Pero los hijos de put corruptos, incompetentes y demás calaña a la mierda

3
A favor En contra 77(81 votos)
#2 por daftpunk335
30 oct 2014, 15:29

No soy partidario de ningun partido politico, acaso creeis que la subida de podemos cambiara algo? ni el pp, ni el psoe, ni nada, el humano siempre acaba roido por la codicia.

7
A favor En contra 24(46 votos)
#3 por skull110
30 oct 2014, 15:38

A mi tampoco me va el rollo de Podemos, pero creo que ya hemos aguantado lo suficiente a los partidos tradicionales los cuales al cabo de tantos años se han montado el pais a su medida para poder robar mas y mas y eso hay que ponerle freno como sea, aun que sea con esta gente solo por una legislatura que les desmonte todos los timos legales que han montado los otros.

2
A favor En contra 24(30 votos)
#4 por chentako
30 oct 2014, 15:44

los tienen de corbata jaja PRONTO SE VA ACABAR EL CHOLLO!

#2 #2 daftpunk335 dijo: No soy partidario de ningun partido politico, acaso creeis que la subida de podemos cambiara algo? ni el pp, ni el psoe, ni nada, el humano siempre acaba roido por la codicia.@daftpunk335 Estoy totalmente en desauerdo, es cierto que la codicia es algo que todo ser humano tiene, pero hay personas que optan por hacer el bien antes que el mal, personas que rescatan animales, personas que forman organizaciones que realmente ayudan al mas desfavorecido, gente que deide ir a contra corriente... la gente que esta en el poder esta acostumbrada a hacer lo que hacen, mirar por su propio interes y el de los suyos, pero decir que TODOS van a hacer lo mismo me parece una acusacion muy al tun tun, nadie es adivino, ojo, ni siquiera yo, pero si perdemos la fe en las personas, que nos queda?

2
A favor En contra 12(14 votos)
#5 por volcanic
30 oct 2014, 15:44

Malditos roedores manipuladores.

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por daftpunk335
30 oct 2014, 15:52

#4 #4 chentako dijo: los tienen de corbata jaja PRONTO SE VA ACABAR EL CHOLLO!

#2 @daftpunk335 Estoy totalmente en desauerdo, es cierto que la codicia es algo que todo ser humano tiene, pero hay personas que optan por hacer el bien antes que el mal, personas que rescatan animales, personas que forman organizaciones que realmente ayudan al mas desfavorecido, gente que deide ir a contra corriente... la gente que esta en el poder esta acostumbrada a hacer lo que hacen, mirar por su propio interes y el de los suyos, pero decir que TODOS van a hacer lo mismo me parece una acusacion muy al tun tun, nadie es adivino, ojo, ni siquiera yo, pero si perdemos la fe en las personas, que nos queda?
@chentako A si? Mencioname cuantos gobernadores, politicos, o reyes no han acabado de mierda hasta el cuello...
Obviamente alguno abra, pero generalizando, es una minoria muy pequeña.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#7 por ermisterpau
30 oct 2014, 15:57

#4 #4 chentako dijo: los tienen de corbata jaja PRONTO SE VA ACABAR EL CHOLLO!

#2 @daftpunk335 Estoy totalmente en desauerdo, es cierto que la codicia es algo que todo ser humano tiene, pero hay personas que optan por hacer el bien antes que el mal, personas que rescatan animales, personas que forman organizaciones que realmente ayudan al mas desfavorecido, gente que deide ir a contra corriente... la gente que esta en el poder esta acostumbrada a hacer lo que hacen, mirar por su propio interes y el de los suyos, pero decir que TODOS van a hacer lo mismo me parece una acusacion muy al tun tun, nadie es adivino, ojo, ni siquiera yo, pero si perdemos la fe en las personas, que nos queda?
@chentako Remar a contracorriente no suele ser la mejor opción. TODOS los partidos tendràn algún militante corrupto. Pablo Iglesias sin ir más lejos insunua en este programa que no se presentaron a las municipales por miedo a que algún militante hiciera algo mal (corrupción). El dia en que se endurezcan las leyes eso cambiará p.ej. si roban 10 y tienen que pagar 20 nadie robaria, y si no lo pueden pagar a la càrcel un buen numero de años. Ahora alguien roba y no paga ni la mitad de lo que roba y esta pocos meses en la cárcel. Si es que robar es un chollo...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#8 por idyoteke
30 oct 2014, 15:58

Jojojo... La que se va a montar... Esto no hace más que revitalizar a Podemos y reafirmar sus palabras. Están acongojados y ya no saben que hacer para pararlos, ésta ya es la última forma, la desinformación y manipulación que les hubiese servido hace diez años pero, hoy en día con esto del "internete" ya no se escapa ni Dios.

A favor En contra 26(26 votos)
#9 por jmgofuen
30 oct 2014, 16:36

#2 #2 daftpunk335 dijo: No soy partidario de ningun partido politico, acaso creeis que la subida de podemos cambiara algo? ni el pp, ni el psoe, ni nada, el humano siempre acaba roido por la codicia.@daftpunk335 Al menos dales esa oportunidad. Podemos aun no la ha "cagado". Sin embargo PP y PSOE si que lo han hecho. Demosles el beneficio de la duda, porque de los otros ya no tenemos ninguna duda de que palo van.

A favor En contra 7(9 votos)
#10 por xonika
30 oct 2014, 16:38

Creía que la sexta era de de la misma empresa que antena 3, a3media...

A favor En contra 6(6 votos)

+  Ver comentario

7
A favor En contra 27(31 votos)
#12 por konefuuu
30 oct 2014, 17:28

#3 #3 skull110 dijo: A mi tampoco me va el rollo de Podemos, pero creo que ya hemos aguantado lo suficiente a los partidos tradicionales los cuales al cabo de tantos años se han montado el pais a su medida para poder robar mas y mas y eso hay que ponerle freno como sea, aun que sea con esta gente solo por una legislatura que les desmonte todos los timos legales que han montado los otros.@skull110 me encantaría saber que significa El rollo de Podemos.

A favor En contra 6(8 votos)
#13 por jujo93
30 oct 2014, 17:33

Más que manipulación yo diría que ponen el video en el momento que les interesa.
Haciendo este tipo de cosas, queda claro que solo le entrevistan para ganar share :|

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por obleiron
30 oct 2014, 17:52

#3 #3 skull110 dijo: A mi tampoco me va el rollo de Podemos, pero creo que ya hemos aguantado lo suficiente a los partidos tradicionales los cuales al cabo de tantos años se han montado el pais a su medida para poder robar mas y mas y eso hay que ponerle freno como sea, aun que sea con esta gente solo por una legislatura que les desmonte todos los timos legales que han montado los otros.@skull110 Yo estoy de acuerdo en parte. Si bien es cierto que PSOE y PP deberían desaparecer por completo, y no solo ellos, UGT y CCOO también. Entre los 4 han estafado ni sé (14000 millones o alguna burrada así, más obras públicas sin sentido, etc... Yo quiero votar a podemos por quitar a los otros dos, pero es cierto que me dan mucho miedo... dicen auténticas barbaridades populistas que pueden hundir completamente el país. Si pensáis que no se puede estar peor, iros a algún país de Sudamérica central, o de África, incluso más cerca en Bulgaria; y sabréis lo que es realmente pobreza. Y las propuestas de Podemos, quitando un par... son ABSOLUTAMENTE insostenibles.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#15 por lobezno8
30 oct 2014, 17:57

pues un programa así, sin manipular, en el que al presidente de turno se le hicieran preguntas de verdad, estaría cojonudo

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por lexemaxanga
30 oct 2014, 18:04

para los únicos que les afecta este tipo de montajes son para los que hablan de política sin leer, entender ni comprender. solo de oídas o por intuiciones o por experiencias no vividas. así que tranquilo los votantes de podemos, que sabemos de sobra que mierdas como éstas van a salir ahora casi a diario. lo importante es hacer correr la voz del vídeo original como se hizo para callar a los que decían que no condenaba a ETA.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por ridock
30 oct 2014, 18:05

#6 #6 daftpunk335 dijo: #4 @chentako A si? Mencioname cuantos gobernadores, politicos, o reyes no han acabado de mierda hasta el cuello...
Obviamente alguno abra, pero generalizando, es una minoria muy pequeña.
@daftpunk335 José Mujica

1
A favor En contra 9(9 votos)
#18 por badumchas
30 oct 2014, 18:12

#11 #11 costo dijo: #1 @xuxi007 Yo creo que el vídeo en si está manipulado, dudo que antena 3 hiciese ese montaje.... Este vídeo es también una manipulación para desacreditar a antena 3, ojo, no digo que no manipulen, lo hacen pero no tan descaradamente...@costo Vuelve de tu mundo de piruleta al planeta Tierra. Aquí la manipulación de los medios está a la orden del día. Y esto no es nada...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#19 por curc0vein
30 oct 2014, 18:18

#11 #11 costo dijo: #1 @xuxi007 Yo creo que el vídeo en si está manipulado, dudo que antena 3 hiciese ese montaje.... Este vídeo es también una manipulación para desacreditar a antena 3, ojo, no digo que no manipulen, lo hacen pero no tan descaradamente...@costo El segundo vídeo no sé, pero te digo yo que vi anoche el telediario en Antena 3 que el primer vídeo es real.

A favor En contra 6(6 votos)
#20 por hipoxia78
30 oct 2014, 18:45

Aprovecho el vídeo sobre Pablo para colgar este, para los que se sigan tragando la manipulación por parte de las cadenas Españolas que dicen que España es un estado de bienestar y el pp es bueno.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#21 por jonsnowisabastard
30 oct 2014, 18:46

#11 #11 costo dijo: #1 @xuxi007 Yo creo que el vídeo en si está manipulado, dudo que antena 3 hiciese ese montaje.... Este vídeo es también una manipulación para desacreditar a antena 3, ojo, no digo que no manipulen, lo hacen pero no tan descaradamente...@costo Pero vamos a ver, que ese video lo emitieron en el telediario y lo vimos millones de personas, incluido yo, en vivo y en directo, no tienen donde esconderse despues de la que han liado, y no pueden negarnos lo que hemos visto

A favor En contra 4(6 votos)
#22 por hipoxia78
30 oct 2014, 18:49

#16 #16 lexemaxanga dijo: para los únicos que les afecta este tipo de montajes son para los que hablan de política sin leer, entender ni comprender. solo de oídas o por intuiciones o por experiencias no vividas. así que tranquilo los votantes de podemos, que sabemos de sobra que mierdas como éstas van a salir ahora casi a diario. lo importante es hacer correr la voz del vídeo original como se hizo para callar a los que decían que no condenaba a ETA.@lexemaxanga Recuerdo el vídeo de Aguirre y Pablo en la Sextanoche, la gente ahí venga a decir que Pablo no condenaba a ETA, cuando por la mitad del vídeo decía Podemos condena la actividad de Eta, de todas formas los que se creen lo que quieren sin escuchar lo que es evidente, son los mismos que participan en esta oleada de manipulación, como viene a ser, sacar vídeos cortados de entrevistas para sacar frases de contexto. Garzon lo dijo, es un despropósito decir que podemos apoya a ETA, y Anguita, un gran político, también dio la razón a Pablo en este tema.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por latadoy
30 oct 2014, 18:50

#2 #2 daftpunk335 dijo: No soy partidario de ningun partido politico, acaso creeis que la subida de podemos cambiara algo? ni el pp, ni el psoe, ni nada, el humano siempre acaba roido por la codicia.@daftpunk335 a mi punto de vista te doy la razon, no he visto ni un solo politico que opte por hacer algo en beneficio del pueblo, pero siempre se mantiene la esperanza de que algun dia llegue alguien al poder que si lo haga.

No destruyas el mal producto, destruye la fabrica del producto

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por _nemesis_
30 oct 2014, 19:03

Aun recuerdo, cuando el periodismo era el 4to poder, un poder capaz de derrocar gobiernos corruptos, que buenos recuerdos, cuando los medios servian para algo, ahora manipulan, engañan y se van cruzando de vereda, una lastima... #MediosCulpables

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por costo
30 oct 2014, 19:11

#18 #18 badumchas dijo: #11 @costo Vuelve de tu mundo de piruleta al planeta Tierra. Aquí la manipulación de los medios está a la orden del día. Y esto no es nada...@badumchas Por eso he puesto en mi comentario la palabra ''creo'' porque lo dudaba. Ahora, antena 3 me ha defraudado bastante, yo ya sabia que hacían manipulación pero no tan grande como esta.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por afuentes
30 oct 2014, 19:28

#2 #2 daftpunk335 dijo: No soy partidario de ningun partido politico, acaso creeis que la subida de podemos cambiara algo? ni el pp, ni el psoe, ni nada, el humano siempre acaba roido por la codicia.La subida de Podemos es lo unico que puede cambiar algo, incluso aunque no cumplieran absolutamente nada de lo que dicen, por lo siguiente:

1)El principal problema del pais, del que derivan todos los demas (que pueden ser arreglados) es la corrupcion del propio sistema.

2)El unico motivo (dentro del sistema) de la elite politica para limitar dicha corrupcion generalizada de la que se benefician, es el temor a perder el poder que les permite: a) beneficiarse enormemente del sistema b) seguir blindandose contra las consecuencias criminales y legales de su corrupcion

3)Ese temor ha sido inexistente gracias al sistema bipartidista, que garantizaba que la poblacion, no importa cuan mal lo hicieran, siempre les mantendria en el poder

1
A favor En contra 5(5 votos)
#27 por afuentes
30 oct 2014, 19:32

#2 #2 daftpunk335 dijo: No soy partidario de ningun partido politico, acaso creeis que la subida de podemos cambiara algo? ni el pp, ni el psoe, ni nada, el humano siempre acaba roido por la codicia. Por los motivos que decia en #26,#26 afuentes dijo: #2 La subida de Podemos es lo unico que puede cambiar algo, incluso aunque no cumplieran absolutamente nada de lo que dicen, por lo siguiente:

1)El principal problema del pais, del que derivan todos los demas (que pueden ser arreglados) es la corrupcion del propio sistema.

2)El unico motivo (dentro del sistema) de la elite politica para limitar dicha corrupcion generalizada de la que se benefician, es el temor a perder el poder que les permite: a) beneficiarse enormemente del sistema b) seguir blindandose contra las consecuencias criminales y legales de su corrupcion

3)Ese temor ha sido inexistente gracias al sistema bipartidista, que garantizaba que la poblacion, no importa cuan mal lo hicieran, siempre les mantendria en el poder
concluimos que:

Para acabar con la corrupcion (problema principal del pais), ha de destruirse la confianza de los partidos en que mantendran el poder hagan lo que hagan

Para eso, un partido que no represente ni haya afianzado al bipartidismo (como han hecho los nacionalismos) debe hacerse con el poder central.

Y ahora, el unico partido que esta en posicion de lograr eso es Podemos, lo que, al margen de toda su demagogia barata, lo convierte en nuestra mejor opcion, porque precisamente esa demagogia lo ha situado cerca de algo que nadie consiguio antes: desbancar al bipartidismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por toneti_bah
30 oct 2014, 19:37

#2 #2 daftpunk335 dijo: No soy partidario de ningun partido politico, acaso creeis que la subida de podemos cambiara algo? ni el pp, ni el psoe, ni nada, el humano siempre acaba roido por la codicia.@daftpunk335 La falacia de siempre. 'Que nos roben es normal, yo también lo haría'. Intenta conocer a un holandés, danés, canadiense, alemán o finlandes, que te cuente los casos de corrupción de su país (o lo más parecido que han tenido) y compáralos con lo de aquí. No te engañes, que cada día salga un caso nuevo de corrupción NO es normal.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por gambri89
30 oct 2014, 19:38

Ojala acabe con toda la corrupción de las altas esferas españolas, pero en cuanto aspecto económico el programa electoral o cambian o nos buscan la ruina! Todo el que estudie o sepa de economía espero que no le ciegue sus pensamientos políticos, repito en aspectos económicos no hay manera de mantenernos( el país) con las ideas de este señor. (bueno si, con la nacionalizacion de empresas y expropiacion)

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por toneti_bah
30 oct 2014, 19:55

#14 #14 obleiron dijo: #3 @skull110 Yo estoy de acuerdo en parte. Si bien es cierto que PSOE y PP deberían desaparecer por completo, y no solo ellos, UGT y CCOO también. Entre los 4 han estafado ni sé (14000 millones o alguna burrada así, más obras públicas sin sentido, etc... Yo quiero votar a podemos por quitar a los otros dos, pero es cierto que me dan mucho miedo... dicen auténticas barbaridades populistas que pueden hundir completamente el país. Si pensáis que no se puede estar peor, iros a algún país de Sudamérica central, o de África, incluso más cerca en Bulgaria; y sabréis lo que es realmente pobreza. Y las propuestas de Podemos, quitando un par... son ABSOLUTAMENTE insostenibles.@obleiron Lo que es absolutamente inviable e imposible es que España se convierta en Venezuela. Las propuestas que se puedan llevar a cabo obviamente no se llevarán y las que sí se pueden son más propias de países como Suiza, Finlandia o Dinamarca que de los países que mencionas.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por tsl
30 oct 2014, 19:58

Le ha llamado periodista cabrón a la cara tranquilamente xD

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por toneti_bah
30 oct 2014, 20:05

#7 #7 ermisterpau dijo: #4 @chentako Remar a contracorriente no suele ser la mejor opción. TODOS los partidos tendràn algún militante corrupto. Pablo Iglesias sin ir más lejos insunua en este programa que no se presentaron a las municipales por miedo a que algún militante hiciera algo mal (corrupción). El dia en que se endurezcan las leyes eso cambiará p.ej. si roban 10 y tienen que pagar 20 nadie robaria, y si no lo pueden pagar a la càrcel un buen numero de años. Ahora alguien roba y no paga ni la mitad de lo que roba y esta pocos meses en la cárcel. Si es que robar es un chollo...@ermisterpau Cuanto más crece un partido político más posibilidades tiene de que entre alguien que sólo piense en llenarse los bolsillo. Pero mientras unos arropan y apoyan a sus corruptos hasta que no hay más remedio que dejarlos marchar hacia prisión (Barcenas), otros proponen medidas bastante estrictas contra sus propios miembros. Por ponerte un ejemplo, he estado en alguna que otra asamblea de Podemos y todos dan por sentado que un diputado de su partido debe tener prohibido cobrar más de un sueldo público.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por emadeloc
30 oct 2014, 20:59

#11 #11 costo dijo: #1 @xuxi007 Yo creo que el vídeo en si está manipulado, dudo que antena 3 hiciese ese montaje.... Este vídeo es también una manipulación para desacreditar a antena 3, ojo, no digo que no manipulen, lo hacen pero no tan descaradamente...@costo La noticia aún la tiene Antena3 colgada en su web y el trozo es así tal cual. Si es verdad que dijo que "molaria", pero tal y como sale en el video, como una idea que surge de una conversación distendida, y además una idea muy distinta al programa de TV de Chavez (Pablo dice que sometido a periodistas "cabrones", Chávez salía solo sin nadie que le replicara). Y después de que él dijera que no iba a hacerlo (que para mí no tiene mucho sentido negar hacer una cosa y luego pensar que molaría mucho hacerla... pero bueno, para eso son los supuestos hipotéticos).

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por manuelthebestone
30 oct 2014, 22:01

#1 #1 xuxi007 dijo: Cada crítica, manipulación y farsa hacia el partido Podemos (que no son del todo de mi gusto) porque saben a todos esos hijos de puta que se les puede acabar ya el chollo, me hace querer votarles aún más. necesitamos un cambio radical, algo que haga temblar de miedo a los de arriba, y si eso es Podemos, pues que así sea. Pero los hijos de put corruptos, incompetentes y demás calaña a la mierda@xuxi007 No vale todo. El hecho de que en Podemos digan que ellos no son corruptos (porque de hecho son los "adalides" de la honestidad, la buena gestión y la fraternidad ciudadana) no quita que lo vayan a ser, y si ganan probablemente lo serán, como ocurre en todas partes y con todos los partidos, sean del color que sean y tengan el leitmotiv que tengan. La diferencia entre y Podemos y el PPSOE es que Podemos no ha tenido tiempo ni posibilidad de demostrar su valía o ineptitud, y se aprovechan de ello para distinguirse como los honestos entre la gran pocilga de la CASTA política, pero amigo, la carne es débil, y al final independientemente del sistema o del gobernante habrá corrupción.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#35 por manuelthebestone
30 oct 2014, 22:06

#34 #34 manuelthebestone dijo: #1 @xuxi007 No vale todo. El hecho de que en Podemos digan que ellos no son corruptos (porque de hecho son los "adalides" de la honestidad, la buena gestión y la fraternidad ciudadana) no quita que lo vayan a ser, y si ganan probablemente lo serán, como ocurre en todas partes y con todos los partidos, sean del color que sean y tengan el leitmotiv que tengan. La diferencia entre y Podemos y el PPSOE es que Podemos no ha tenido tiempo ni posibilidad de demostrar su valía o ineptitud, y se aprovechan de ello para distinguirse como los honestos entre la gran pocilga de la CASTA política, pero amigo, la carne es débil, y al final independientemente del sistema o del gobernante habrá corrupción.@manuelthebestone Y para los que crean que hay gente buena por naturaleza, es cierto que hay miles de personas (y me incluyo) en la base, en los estratos más bajos de cualquier organización cuyo objetivo es el beneficio de la sociedad (partidos políticos, religiones, etc...) que realmente sienten los ideales y desean defenderlos y emprenderlos con furor, pero a medida que vas escalando en la jerarquía te vas dando cuenta de que las manzanas se van pudriendo y de que homo hominis est (perdón por el latín, no lo controlo muy bien XD).

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por rock21
30 oct 2014, 22:08

Da que pensar que toooodo el mundo manipule cada palabra que dice este señor, poneros a buscar lo que dice realmente sobre cada tema que se le arroja a la cara, un ejemplo es el de este video, pero también se le acusa de cobros a Venezuela y en realidad es que un programa de televisión que hizo él, propiedad de una productora, se ha vendido a varios paises, entre ellos Venezuela. Como este hay varios más y eso sólo da que pensar lo que temen a Podemos.

#11 #11 costo dijo: #1 @xuxi007 Yo creo que el vídeo en si está manipulado, dudo que antena 3 hiciese ese montaje.... Este vídeo es también una manipulación para desacreditar a antena 3, ojo, no digo que no manipulen, lo hacen pero no tan descaradamente...@costo Es cierto lo que se emite en este video, Antena 3 dio una noticia targiversando las palabras de Pablo Iglesias y Jordi Évole tuvo que desmentir la "noticia" de Antena 3 en su cuenta de Facebook.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por manuelthebestone
30 oct 2014, 22:24

#36 #36 rock21 dijo: Da que pensar que toooodo el mundo manipule cada palabra que dice este señor, poneros a buscar lo que dice realmente sobre cada tema que se le arroja a la cara, un ejemplo es el de este video, pero también se le acusa de cobros a Venezuela y en realidad es que un programa de televisión que hizo él, propiedad de una productora, se ha vendido a varios paises, entre ellos Venezuela. Como este hay varios más y eso sólo da que pensar lo que temen a Podemos.

#11 @costo Es cierto lo que se emite en este video, Antena 3 dio una noticia targiversando las palabras de Pablo Iglesias y Jordi Évole tuvo que desmentir la "noticia" de Antena 3 en su cuenta de Facebook.
@rock21 Pues mira, justo en la versión original de Salvados se pone de relieve que el programa de Podemos falla en múltiples puntos. Hay miedo a Podemos, es innegable, pero también hay miedo a lo que vaya a hacer Podemos.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#38 por transur
30 oct 2014, 22:58

He de reconocer que no me fiaba de Pablo Iglesias, me parecía alguien que se aprovechaba de la crisis para ganar poder. Sin embargo se han ganado mi voto, ya que les veo los únicos no manchados por la basura que hay ahí arriba. Les quiero dar la oportunidad, y creo que peor que los de ahora no lo van a hacer.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por toneti_bah
30 oct 2014, 23:53

#34 #34 manuelthebestone dijo: #1 @xuxi007 No vale todo. El hecho de que en Podemos digan que ellos no son corruptos (porque de hecho son los "adalides" de la honestidad, la buena gestión y la fraternidad ciudadana) no quita que lo vayan a ser, y si ganan probablemente lo serán, como ocurre en todas partes y con todos los partidos, sean del color que sean y tengan el leitmotiv que tengan. La diferencia entre y Podemos y el PPSOE es que Podemos no ha tenido tiempo ni posibilidad de demostrar su valía o ineptitud, y se aprovechan de ello para distinguirse como los honestos entre la gran pocilga de la CASTA política, pero amigo, la carne es débil, y al final independientemente del sistema o del gobernante habrá corrupción.@manuelthebestone ¿Pero cómo vamos a acabar con la corrupción si vosotros mismos estáis empeñados en creer y hacer creer al resto que es normal? ¿Si tan normal es corromperse por qué lo que tenemos aquí no lo tiene ningún país desarrollado?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#40 por advpower
31 oct 2014, 00:17

#1 #1 xuxi007 dijo: Cada crítica, manipulación y farsa hacia el partido Podemos (que no son del todo de mi gusto) porque saben a todos esos hijos de puta que se les puede acabar ya el chollo, me hace querer votarles aún más. necesitamos un cambio radical, algo que haga temblar de miedo a los de arriba, y si eso es Podemos, pues que así sea. Pero los hijos de put corruptos, incompetentes y demás calaña a la mierdaPienso como tu, yo soy de IU, simpatizante desde hace muchísimo tiempo, y siempre que he votado a un partido...ha sido a ellos, no me hace gracia podemos, demasiado socialdemócrata con un programa que sigue estando sujeto al capitalismo.... Pero es cierto que dan la opción real de un cambio, tal vez merecería la pena que ganaran las próximas elecciones para que toda la chusma se fuera a la mierda. Es una reflexión que me está viniendo estos días...no se lo que haré en las próximas elecciones, igual me trago mis ideas por una vez si con ello conseguimos tirar al bipartidismo asqueroso este...

A favor En contra 0(4 votos)
#41 por manuelthebestone
31 oct 2014, 00:19

#39 #39 toneti_bah dijo: #34 @manuelthebestone ¿Pero cómo vamos a acabar con la corrupción si vosotros mismos estáis empeñados en creer y hacer creer al resto que es normal? ¿Si tan normal es corromperse por qué lo que tenemos aquí no lo tiene ningún país desarrollado?@toneti_bah Por partes:
-No sé por qué me incluyes en lo que tú seguramente llamarás Casta, simplemente he opinado diferente a la mayoría, lo que parece que se está volviendo un pecado o algo similar cuando se habla de Podemos.

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por manuelthebestone
31 oct 2014, 00:20

#39 #39 toneti_bah dijo: #34 @manuelthebestone ¿Pero cómo vamos a acabar con la corrupción si vosotros mismos estáis empeñados en creer y hacer creer al resto que es normal? ¿Si tan normal es corromperse por qué lo que tenemos aquí no lo tiene ningún país desarrollado?@toneti_bah -La corrupción es algo normal y natural, si no fuera así obviamente no existiría, y en todas partes hay mierda, no solo en España. Lo que pasa es que aquí nos empeñamos en autovejarnos y humillarnos antes nuestros vecinos centroeuropeos, que parece que están en un pedestal. No obstante es cierto que aquí hay más corrupción, pero no es debido a que dos partidos especifícos alternen en el poder, sino debido a motivos sociales y culturales, por lo que por muchos nuevos partidos mesiánicos que salgan ninguno va a poder acabar con esta lacra, ya que el problema yace en la idiosincrasia española.

A favor En contra 4(6 votos)
#43 por oscarsykes
31 oct 2014, 00:47

P*to perro flauta de m*erda... Potemoss!!

A favor En contra 7(7 votos)
#44 por vegetar_
31 oct 2014, 00:48

Los que siguen buscando escusas absudas o defeneder lo indefendible son complices de lo que estapasando.
PODEMOS es el futuro, no existe ahora otra opción. Por el momento.

A favor En contra 1(5 votos)
#45 por mmiiqquueeii
31 oct 2014, 01:10

Los de A3 son del PP a muerte. Vamos, no tragan otra cosa que no sean la mierda de las palomas azules. Ni PP ni PSOE, estos mas corruptos no pueden ser. Y los de podemos la verdad solo pienso que al igual que los otros mucho BLA BLA BLA y luego ZASS a joder a todo el mundo. De todas formas el PP esta cambiando todo lo posible las leyes para poder hacer lo que les de la gana, corruptos? pillados? y una mierda, ahora tu no puedes hacer nada y mandamos nosotros, ala, todos los corruptos quedan limpios y pueden hacer lo que les salga. A lo que voy es que seguramente en las elecciones no se pueda votar o manipulen las votaciones. Son capaces.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por rock21
31 oct 2014, 02:18

#37 #37 manuelthebestone dijo: #36 @rock21 Pues mira, justo en la versión original de Salvados se pone de relieve que el programa de Podemos falla en múltiples puntos. Hay miedo a Podemos, es innegable, pero también hay miedo a lo que vaya a hacer Podemos.@manuelthebestone Es obvio que no estaremos de acuerdo en todo el programa electoral del partido, quien lo este no tiene ningún tipo de criterio, pero si que plantea una revolución muy necesaria en algunos puntos, ya que lo que vivimos a día de hoy es una estafa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por rock21
31 oct 2014, 02:19

#37 #37 manuelthebestone dijo: #36 @rock21 Pues mira, justo en la versión original de Salvados se pone de relieve que el programa de Podemos falla en múltiples puntos. Hay miedo a Podemos, es innegable, pero también hay miedo a lo que vaya a hacer Podemos.sigo
Sobre lo que te he leído comentar, yo creo que es inerente en el ser humano ser corrupto si no hay castigo para este hecho, si se endurecieran las penas para quien acepta sobornos y/o malversa fondos muchos de los casos no se hubieran dado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por rock21
31 oct 2014, 02:19

#y acabo


Lo que está claro es que podemos es una alternativa al bipartidismo y aunque no llegase al poder en las próximas elecciones, serian una gran oposición, porque de las cosas que más se han echado en falta en este país es una oposición que dijera algo más que "lo estás haciendo mal".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por manuelthebestone
31 oct 2014, 07:38

#46 #46 rock21 dijo: #37 @manuelthebestone Es obvio que no estaremos de acuerdo en todo el programa electoral del partido, quien lo este no tiene ningún tipo de criterio, pero si que plantea una revolución muy necesaria en algunos puntos, ya que lo que vivimos a día de hoy es una estafa.@rock21 Te respondo a cada comentario individualmente:
El problema del programa no es solo que vaya a haber un sueldo mínimo mayor, un sueldo máximo, etc... (aunque también estoy en contra en partes) sino que partes clave como el aumento de la diversas prestaciones que hay, la jubilación a los 60, la quita de la deuda, etc... no son económicamente posibles (me remito de nuevo a la entrevista de Salvados), no hay fuentes de financiación viables para realizarlo, por lo que nos avocarían a una mayor deuda y desconfianza internacional. En cuanto a la renovación política lo que dicen es obvio, tan obvio que otros partidos (como citadans, no sé como se escribe) ya lo decían antes.

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por manuelthebestone
31 oct 2014, 07:43

#47 #47 rock21 dijo: #37 sigo
Sobre lo que te he leído comentar, yo creo que es inerente en el ser humano ser corrupto si no hay castigo para este hecho, si se endurecieran las penas para quien acepta sobornos y/o malversa fondos muchos de los casos no se hubieran dado.
@rock21 Sigo:
El hecho es que hoy en día ya existe castigo para la corrupción, y seamos sinceros, todos los políticos que han sido definitivamente declarados culpables han sido juzgados de la forma pertinente (es así, no seamos demagogos). Por otro lado, yo más que aumentar las penas aumentaría los sistemas de control de la administración para que sea casi físicamente imposible malversar el dinero, evitando que la gente con poder pueda administrar sin ingermediarios el dinero público.

1
A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!