¡No tengo tele! / Recopilación de los fails más estrepitosos de la nueva Nintendo Switch
Arriba
7
Enviado por PARW en Tecnología el 7 mar 2017, 11:43

Quizás también te interese:

#1 por patchito
7 mar 2017, 15:18

Yo estoy esperando a este verano a que saquen la Mimendo Stiwch en la tómbola de mi pueblo, a ver si funciona mejor

A favor En contra 10(12 votos)
#7 por mmiiqquueell
7 mar 2017, 23:28

Que pasen algunos fallos pequeños es comprensible, pero que fallen a ese nivel es motivo para hacer como el Note 7, retirar el producto y devolver el dinero a la gente. Nintendo admítelo, este es el mayor pedazo de ******* que has fabricado y nos lo intentas colar con cualquier chorrada como es el decir que se vende muy bien y no dar cifras. Lo siento por los fanboys pero hay que reconocer que ésta es la peor consola que ha desarrollado en toda su historia por encima incluso de la virtualboy.

Es una total estafa, 330€ por solo plástico, con fallos de Hardware muy importantes y de diseño aunque digan que no ya que no debería ocurrir eso.

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por logan1688
7 mar 2017, 16:36

#3 #3 letramuda dijo: Bueno... en un momento tan actual en el que cualquiera puede grabar un vídeo y subirlo, pocos me parecen. Es normal que cuando algo tecnológico sale al mercado, algunas unidades estén defectuosas, más ahora que se producen por cientos la hora (no la consola en sí, pero sí el mando, sí la pantalla...).

Lo de que al meter el mando al revés cueste sacarlo... es un ******* de diseño claro. A la hora de diseñar hay que hacerlo para que los torpes, los despistados y los que no se aclaran no puedan meter la pata.
@letramuda Es un FALLO (guarrete) de diseño en las personas. Un lado es más largo que el otro para que se diferencia a simple vista. El diseño es mejorable para impedir que se atasque o que se pueda meter siquiera. Sin embargo torpe es casi un eufemismo para tonto.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#5 por letramuda
7 mar 2017, 16:51

#4 #4 logan1688 dijo: #3 @letramuda Es un FALLO (guarrete) de diseño en las personas. Un lado es más largo que el otro para que se diferencia a simple vista. El diseño es mejorable para impedir que se atasque o que se pueda meter siquiera. Sin embargo torpe es casi un eufemismo para tonto.@logan1688 ups si, faLLo. No he tenido uno de esos mandos en las manos, y supongo que habrá algún tipo de marca que te diga cómo meterlo en el riel ese... pero aún así. Tonto considero más el que mete el iPhone en el microondas porque ve un vídeo de alguien diciendo que así se carga más... esto si bien que pase ahora es porque la gente no se fija, luego ocurrirá que lo has hecho tantas veces que lo harás sin mirar, y al final, la cagarás. Si, al entrar al revés no encaja, o directamente no puede entrar, sería un buen diseño.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por alberto27u
7 mar 2017, 15:58

Selección natural, si te gastas más de 100€ en una consola tan cutre te mereces que te pasen estas cosas.

A favor En contra 0(12 votos)
#6 por rannzel
7 mar 2017, 17:16

mas costaba el Samsung galaxy note 7! jejeje. Ademas si acoplas el mando al revés que mas quieres y es normal que las consolas recién salidas al mercado tengan fallos y para eso están las garantías! mucho haters veo yo por ahí...

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por letramuda
7 mar 2017, 16:09

Bueno... en un momento tan actual en el que cualquiera puede grabar un vídeo y subirlo, pocos me parecen. Es normal que cuando algo tecnológico sale al mercado, algunas unidades estén defectuosas, más ahora que se producen por cientos la hora (no la consola en sí, pero sí el mando, sí la pantalla...).

Lo de que al meter el mando al revés cueste sacarlo... es un ******* de diseño claro. A la hora de diseñar hay que hacerlo para que los torpes, los despistados y los que no se aclaran no puedan meter la pata.

1
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!