Arriba

Quizás también te interese:

#3 por donyago
11 ago 2011, 22:04

Premio nóbel al Tesla por hacer posible esto.

A favor En contra 28(30 votos)
#8 por arthurr
11 ago 2011, 22:41

#6 #6 harze dijo: Y usando bobinas tesla (de 1920) como esta, se podría prescindir de cables y la electricidad podría ser inalámbrica también. Pero claro, hay que vender cobre desde 1920... y controlar el gasto de cada uno. Tesla, un genio. Los que ponen la pasta, unos cabrones...vaya, tú también has descifrado los glifos en Assassin's Creed 2 eeh xD.

2
A favor En contra 12(14 votos)
#17 por joserc87
12 ago 2011, 00:19

#15 #15 nooit_fitch dijo: no creo q el rayo provocado por las bobinas tesla produscan este sonido..... pienso q eso es un sonino muy ensordesedor y para mi que ellos grabaron esto le quitaron el audio y le pusieron otro .... pero vale el truco esta en grabar esto tan perfecto y sincronisadomente para que case con el otro audio Reconozco que al principio se me pasó por la cabeza, pero no. Lo hacen al aire libre para que la gente lo vea. Variando el voltaje/corriente vibra más o menos lo que hace que el sonido sea más grave o más agudo. El truco está simplemente en saber qué voltaje corresponde a cada nota y reproducir la canción que quieras.
Impresionante.

A favor En contra 10(10 votos)
#6 por harze
11 ago 2011, 22:15

Y usando bobinas tesla (de 1920) como esta, se podría prescindir de cables y la electricidad podría ser inalámbrica también. Pero claro, hay que vender cobre desde 1920... y controlar el gasto de cada uno. Tesla, un genio. Los que ponen la pasta, unos cabrones...

2
A favor En contra 8(14 votos)
#5 por chogr3
11 ago 2011, 22:07

¡Acerquemonos más para oirlo mejor! Oh, wait..

A favor En contra 7(15 votos)
#4 por mikimat
11 ago 2011, 22:04

Me han entrado ganas de jugar... :friki:

A favor En contra 6(12 votos)
#10 por quemedesorino
11 ago 2011, 22:47

No me jodas... Yo envié uno igual y nunca me lo publicaron -.-

A favor En contra 5(11 votos)
#22 por friki969
12 ago 2011, 10:48

aunque sea de una peli..... ya decía que me sonaba....

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por belbala2
12 ago 2011, 01:01

esto ay esta inventado, es la musica electrónica.

pero la musica me gustaaa ^^

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por massive_attack
12 ago 2011, 17:05

#12 #12 albertrf dijo: pon la mano dentro y veras como aras musica xDeso no te electrocuta. Es electricidad a muy baja radiofrecuencia. Lo unico que puede hacer es quemarte por el calor, lo digo porque un colega mio construyó uno. xD

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por chema_97
11 ago 2011, 22:45

y si tienes hambre cojes un trozo de carne y la puedes cocinar en un momento

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por Zakeruba
11 ago 2011, 22:47

La versión mas potente de Mario que he visto :D a Favoritos.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por albertrf
11 ago 2011, 23:41

pon la mano dentro y veras como aras musica xD

2
A favor En contra 2(6 votos)
#26 por Fuckencioeverywhere
12 ago 2011, 17:34

ya veran la factura de iberdrola
ajja

2
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por thrawn
11 ago 2011, 22:22

que rallada xD

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por mago_illel
12 ago 2011, 04:51

#8 #8 arthurr dijo: #6 vaya, tú también has descifrado los glifos en Assassin's Creed 2 eeh xD.qué assassins creed ni que mierdas, es cultura general histórica ¬¬

A favor En contra 1(7 votos)
#24 por chiri
12 ago 2011, 15:23

Me he dado cuenta, que todas las canciones que se hacen con cosas en internet, son de mario bross xD

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por adcomentario
11 ago 2011, 23:52

Electrizante...

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por zyxlamonde
12 ago 2011, 00:08

Tesla , el genio al que le robaron la luz, gracias a el hay wifi, bluetooth, corriente alterna, radio control... sin sus inventos estariamos todavia don la luz de propano...

A favor En contra 0(4 votos)
#20 por koe78
12 ago 2011, 07:48

¿Y la de Zelda para cuando?

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por condemor
12 ago 2011, 09:39

Está chulo!! ^^

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por shane_valerozo
12 ago 2011, 11:25

Y eso es lo k hicieron los del laboratorio despues de darle vida a Belen Esteban , True Story

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por darkviking
12 ago 2011, 21:02

Parecen pedorretas xDDD.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por socratitos
13 ago 2011, 00:59

#26 #26 Fuckencioeverywhere dijo: ya veran la factura de iberdrola
ajja
no, la vera uno, los demas al decirles lo que hay simplemente diran: a tomar por ******* PUM!. Tiene que salirles por pico el invento.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por planto
13 ago 2011, 16:31

Para que luego digan que la física no es util!

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por marconeitor
12 dic 2012, 04:17

Vaya muy interesante y divertido

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por gen3sis
11 ago 2011, 22:03

Perfecto :friki:

A favor En contra 4(26 votos)
#14 por bigsister
11 ago 2011, 23:57

Frikis, frikis everywhere

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por gen3sis
11 ago 2011, 22:04

freaks ewerywhere

A favor En contra 7(21 votos)
#15 por nooit_fitch
12 ago 2011, 00:04

no creo q el rayo provocado por las bobinas tesla produscan este sonido..... pienso q eso es un sonino muy ensordesedor y para mi que ellos grabaron esto le quitaron el audio y le pusieron otro .... pero vale el truco esta en grabar esto tan perfecto y sincronisadomente para que case con el otro audio

2
A favor En contra 12(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!