Por detriana en Curiosidades
Por manuel en Tecnología
Por tete en Curiosidades
Por rubenalex en Curiosidades
llevan dos décadas poniendo este parking como algo "novedoso". NO es novedoso, y mucho menos, eficiente.
No tengo Tele
22 feb 2020, 11:03
llevan dos décadas poniendo este parking como algo "novedoso". NO es novedoso, y mucho menos, eficiente.