Por flamenquin en Curiosidades
Por javisecasa en Curiosidades
Por pescaito en Humor
Por dodoazul en Animales
Yo hace años que si tengo que hablar en el trabajo con alguna compañera lo hago o sitios con más gente o con la puerta abierta.
No tengo Tele
25 nov 2018, 01:49
Yo hace años que si tengo que hablar en el trabajo con alguna compañera lo hago o sitios con más gente o con la puerta abierta.