¡No tengo tele! / Cuando tus reflejos te salvan de la muerte
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
3
Enviado por Gere en Fails el 19 Jan 2017, 12:04

Quizás también te interese:

#3 por jjjavi87
19 Jan 2017, 23:04

#2 #2 andromedanegra dijo: pero que hdp el del camión... en serio ... los otros dos camiones se detuvieron para dejar pasar el carro, ya que el camión con la madera parece que se averió, y este tipo pretendía adelantarse sin ni siquiera asegurarse que no vinieran otros vehículos del lado contrario ? ... que rabia seria morir o que un ser querido tuyo muera por la negligencia e impaciencia de otros. de hdp nada, por lo cerca que estaba del camión de delante y viendo que no sale a "adelantar" de lado sino que se va en diagonal... lo que ha ocurrido es que le ha pillado por sorpresa que los de delante frenaran y ha esquivado al de delante como ha podido. Desde la posición el camionero dudo que viese el camión averiado, y los reflejos hacen que busques evitar la colisión antes que pensar en si viene alguien.

A favor En contra 5(7 votos)
#1 por victorinofino
19 Jan 2017, 17:03

Rompe la música en el momento justo

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por andromedanegra
19 Jan 2017, 19:18

pero que hdp el del camión... en serio ... los otros dos camiones se detuvieron para dejar pasar el carro, ya que el camión con la madera parece que se averió, y este tipo pretendía adelantarse sin ni siquiera asegurarse que no vinieran otros vehículos del lado contrario ? ... que rabia seria morir o que un ser querido tuyo muera por la negligencia e impaciencia de otros.

1
A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!