¡No tengo tele! / Los 10 animales que más muertes causan al año
Arriba
22
Enviado por krakatoangus33 en Curiosidades el 11 jul 2015, 03:38

Quizás también te interese:

#8 por alekshandros
15 jul 2015, 01:01

#7 #7 wukongjade dijo: #3 @alekshandros yo tengo entendido que el mosquito es un insecto, al igual que la mosca, y el "tapeworm" o como un insecto o un virus, pero dudo que sea un animal.¿En serio? Es como si me dices que el atún no es un animal por ser un pez. Los insectos son un tipo de animal.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#4 por alekshandros
14 jul 2015, 22:56

Con respecto al vídeo, dejando de lado la parte en la cual nos encontramos un top10 con 15 animales me gustaría destacar que estoy en desacuerdo con algunas cifras, al menos en lo que tengo entendido. El hipopótamo es el animal africano más mortífero por encima del cocodrilo, sino recuerdo mal con 3.000 muertes anuales, mientras que el cocodrilo tiene 1.500 y el elefante 500. Y faltan los escorpiones con 1.500. La inclusión de los tiburones y los lobos parece ser por destacar que no son mortíferos, ya que las vacas (20), hormigas (30), abejas (50), medusas (150)... son bastante más mortíferas. Del león más de lo mismo, no llega a los 100.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#9 por markly
15 jul 2015, 01:14

Este vídeo esta fatal por mil cosas. El perro no mata, mata el VIRUS de la rabia. El mosquito no mata, mata el VIRUS de la malaria. y sí #7 #7 wukongjade dijo: #3 @alekshandros yo tengo entendido que el mosquito es un insecto, al igual que la mosca, y el "tapeworm" o como un insecto o un virus, pero dudo que sea un animal.aunque no lo creas un insecto y un gusano son animales xD

1
A favor En contra 6(8 votos)
#5 por alekshandros
14 jul 2015, 22:59

#2 #2 odiomiputavida dijo: Pues teniendo en cuenta como es la muerte que causa un tiburon y que no te puedes defender ya que no estas en tu medio si me da terror. Ademas no son pocas las muertes teniendo en cuenta que los humanos no vivimos en el agua y que ademas un cocodrilo esta por la selva sabana, igual que un leon, pero un tibuton en cualquier marSon extremadamente pocas. Es cierto que el ser humano no es un animal acuático, pero últimamente está muy de moda entre los submarinistas nadar junto a tiburones; precisamente actos como estos son los que han acabado demostrando que el tiburón es un animal pacífico que por regla general solo ataca al ser humano si se siente amenazado (Como cualquier otro animal) o si está muy hambriento. Técnicamente es parecido a un león, solamente que el tiburón no tiene instinto territorial con respecto a que un humano esté nadando cerca suya.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#3 por alekshandros
14 jul 2015, 22:55

#1 #1 nosoyunlatino dijo: ¿Los mosquitos son el ANIMAL que más matan a las personas?
Y, ni de broma la malaria mata más a las personas que las propias personas.
El mosquito es el animal más mortífero de causas "naturales" para el ser humano desde hace mucho tiempo, no porque lo diga este vídeo con el que tengo algunas cosas en desacuerdo sino por coincidencia general de prácticamente todos los estudios que se han realizado sobre el tema, entre otras cosas porque la tremenda desinformación actual sobre el número de muertes humano-humano y el desacuerdo entre las distintas fuentes, ya que cada uno cuenta su versión.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#16 por konas
15 jul 2015, 11:10

Estadísticas manipuladas everywhere.
El suicidio cuenta?
Proporción muertes/animal? Cuantos mosquitos hay en el mundo?
Y no es lo mismo matar por ataques como por transmitir/causar enfermedades, porque en ese caso el animal no mata.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por alekshandros
15 jul 2015, 03:01

#10 #10 wukongjade dijo: #8 @alekshandros ¿En serio? "atún" es el nombre del pez, al igual que mosquito o mosca.
no se a que viene tu comentario sin sentido.
Y "mosquito" es el nombre del insecto, y los insectos, al igual que los peces, son un tipo de animal.

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por deividhero
15 jul 2015, 12:49

Esto solo es sensacionalismo, las estadísticas y datos están inventados. No os lo creáis.

A favor En contra 1(3 votos)
#1 por nosoyunlatino
14 jul 2015, 22:36

¿Los mosquitos son el ANIMAL que más matan a las personas?
Y, ni de broma la malaria mata más a las personas que las propias personas.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#12 por thx1138
15 jul 2015, 02:06

#4 #4 alekshandros dijo: Con respecto al vídeo, dejando de lado la parte en la cual nos encontramos un top10 con 15 animales me gustaría destacar que estoy en desacuerdo con algunas cifras, al menos en lo que tengo entendido. El hipopótamo es el animal africano más mortífero por encima del cocodrilo, sino recuerdo mal con 3.000 muertes anuales, mientras que el cocodrilo tiene 1.500 y el elefante 500. Y faltan los escorpiones con 1.500. La inclusión de los tiburones y los lobos parece ser por destacar que no son mortíferos, ya que las vacas (20), hormigas (30), abejas (50), medusas (150)... son bastante más mortíferas. Del león más de lo mismo, no llega a los 100.@alekshandros Y los caballos también matan a mucha gente cada año

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por pickachuz
18 jul 2015, 15:58

¿En serio tan poco matan los tiburones? Wow, no me lo esperaba para nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por markly
15 jul 2015, 22:21

#17 #17 foster123456 dijo: #9 @markly Eso ya se sabe de hecho lo pone en el video , pero el que lo transporta y causa mas muertes con esos virus son esos dos animales que te han puesto.@foster123456 entonces no puedes titular el vídeo como los 10 animales mas mortíferos del planeta porque no es cierto. Además el perro por ejemplo es un vector de la rabia pero no es el único por lo que aun así esta mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por informaticoyfriki
15 jul 2015, 16:09

En serio!!??? Nadie va a comentar que no es un top 10? Que salen más de 10 animales en el vídeo?

Vosotros hablando de cosas irrelevantes como la manipulación de estadísticas, las guerras... y nadie se mete con el que ha subido el vídeo diciendo 10 pero no es 10?

Jo, antes molabais...

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por PolloDeGoma
15 jul 2015, 13:56

Esto es globalizado, la malaria mata personas por los paises subdesarrollados, sin embargo en los paises desarrollados las personas, por ejemplo.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por foster123456
15 jul 2015, 12:19

#9 #9 markly dijo: Este vídeo esta fatal por mil cosas. El perro no mata, mata el VIRUS de la rabia. El mosquito no mata, mata el VIRUS de la malaria. y sí #7 aunque no lo creas un insecto y un gusano son animales xD@markly Eso ya se sabe de hecho lo pone en el video , pero el que lo transporta y causa mas muertes con esos virus son esos dos animales que te han puesto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por rorins
15 jul 2015, 10:45

#5 #5 alekshandros dijo: #2 Son extremadamente pocas. Es cierto que el ser humano no es un animal acuático, pero últimamente está muy de moda entre los submarinistas nadar junto a tiburones; precisamente actos como estos son los que han acabado demostrando que el tiburón es un animal pacífico que por regla general solo ataca al ser humano si se siente amenazado (Como cualquier otro animal) o si está muy hambriento. Técnicamente es parecido a un león, solamente que el tiburón no tiene instinto territorial con respecto a que un humano esté nadando cerca suya.@alekshandros de hecho el tiburón al ser un animal carroñero no tiene un instito de caza demasiado desarrollado por lo que se podría considerar el buitre del mar.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por odiomiputavida
15 jul 2015, 01:52

#6 #6 beltza95 dijo: #2 @odiomiputavida Tu que eres ******* o te lo haces?metete el dedo en el cul0, da vueltas, un poquito de all bran choco y te quedas como nuevo, mam0nazo

A favor En contra 0(6 votos)
#15 por kl0x
15 jul 2015, 10:55

#1 #1 nosoyunlatino dijo: ¿Los mosquitos son el ANIMAL que más matan a las personas?
Y, ni de broma la malaria mata más a las personas que las propias personas.
@nosoyunlatino Sí, son animales. #10 #10 wukongjade dijo: #8 @alekshandros ¿En serio? "atún" es el nombre del pez, al igual que mosquito o mosca.
no se a que viene tu comentario sin sentido.
face slap..
#4 #4 alekshandros dijo: Con respecto al vídeo, dejando de lado la parte en la cual nos encontramos un top10 con 15 animales me gustaría destacar que estoy en desacuerdo con algunas cifras, al menos en lo que tengo entendido. El hipopótamo es el animal africano más mortífero por encima del cocodrilo, sino recuerdo mal con 3.000 muertes anuales, mientras que el cocodrilo tiene 1.500 y el elefante 500. Y faltan los escorpiones con 1.500. La inclusión de los tiburones y los lobos parece ser por destacar que no son mortíferos, ya que las vacas (20), hormigas (30), abejas (50), medusas (150)... son bastante más mortíferas. Del león más de lo mismo, no llega a los 100.@alekshandros Ps.. es que el Top10 de 10 es taaan mainstream..

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por beltza95
14 jul 2015, 23:47

#2 #2 odiomiputavida dijo: Pues teniendo en cuenta como es la muerte que causa un tiburon y que no te puedes defender ya que no estas en tu medio si me da terror. Ademas no son pocas las muertes teniendo en cuenta que los humanos no vivimos en el agua y que ademas un cocodrilo esta por la selva sabana, igual que un leon, pero un tibuton en cualquier mar@odiomiputavida Tu que eres ******* o te lo haces?

1
A favor En contra 4(10 votos)
#10 por wukongjade
15 jul 2015, 01:15

#8 #8 alekshandros dijo: #7 ¿En serio? Es como si me dices que el atún no es un animal por ser un pez. Los insectos son un tipo de animal.@alekshandros ¿En serio? "atún" es el nombre del pez, al igual que mosquito o mosca.
no se a que viene tu comentario sin sentido.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#2 por odiomiputavida
14 jul 2015, 22:47

Pues teniendo en cuenta como es la muerte que causa un tiburon y que no te puedes defender ya que no estas en tu medio si me da terror. Ademas no son pocas las muertes teniendo en cuenta que los humanos no vivimos en el agua y que ademas un cocodrilo esta por la selva sabana, igual que un leon, pero un tibuton en cualquier mar

2
A favor En contra 6(12 votos)
#7 por wukongjade
15 jul 2015, 00:53

#3 #3 alekshandros dijo: #1 El mosquito es el animal más mortífero de causas "naturales" para el ser humano desde hace mucho tiempo, no porque lo diga este vídeo con el que tengo algunas cosas en desacuerdo sino por coincidencia general de prácticamente todos los estudios que se han realizado sobre el tema, entre otras cosas porque la tremenda desinformación actual sobre el número de muertes humano-humano y el desacuerdo entre las distintas fuentes, ya que cada uno cuenta su versión.@alekshandros yo tengo entendido que el mosquito es un insecto, al igual que la mosca, y el "tapeworm" o como un insecto o un virus, pero dudo que sea un animal.

2
A favor En contra 8(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!