¡No tengo tele! / El espectacular trabajo de este artesano que imprime a mano en 3D a tu gato
Arriba
3
Enviado por jorge en Arte el 28 jun 2018, 13:57
Etiquetas: 3d artesano cara figura gato

Quizás también te interese:

#1 por kosmaro
29 jun 2018, 00:38

imprimir a mano seria... hacer?

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por neohorse
4 dic 2018, 00:30

#2 #2 mmiiqquueell dijo: Estaría bien si no fuera porque es un tutorial que te explica por partes (diferentes vídeos) como ir haciendo cada parte, Ojos, orejas, pelo, como insertarlo y extras. Pero la cabeza ya las compra hechas en una tienda y lo único que hace es coser los ojos, orejas y algodón a la cabeza, para las orejas igual, dos conos de tela con algodón metido por medio y los ojos mas de lo mismo. Para mi eso no tiene mucho merito sinceramente ya que yo puedo hacerlo también sin problemas en mi casa y se me da "bien" coser y viendo como lo hace en el video hasta me veo capaz de hacerlo sin dificultad, lógicamente no me saldrá tan perfecto pero si algo similar.

Compra algodón negro para hacer el pelo, donde consigo algodón negro? o lo meto en tinta con alcohol. Pues mira, si consigo encontrar los materiales intentar hacer uno siguiendo el tutorial.
@mmiiqquueell No sé si esta persona comprará ya hechas las caras de los gatos, ya que no se muestra en el vídeo, pero lo que es seguro es que se puede hacer a mano, como se demuestra en este https://www.youtube.com/watch?v=9dTIzkT0Bp0
De todas formas, según mi opinión, también tiene mérito lo del vídeo original en caso de que viniese ya hecha la estructura de la cara, ya que no es tan fácil como puede parecerte.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por mmiiqquueell
29 jun 2018, 19:34

Estaría bien si no fuera porque es un tutorial que te explica por partes (diferentes vídeos) como ir haciendo cada parte, Ojos, orejas, pelo, como insertarlo y extras. Pero la cabeza ya las compra hechas en una tienda y lo único que hace es coser los ojos, orejas y algodón a la cabeza, para las orejas igual, dos conos de tela con algodón metido por medio y los ojos mas de lo mismo. Para mi eso no tiene mucho merito sinceramente ya que yo puedo hacerlo también sin problemas en mi casa y se me da "bien" coser y viendo como lo hace en el video hasta me veo capaz de hacerlo sin dificultad, lógicamente no me saldrá tan perfecto pero si algo similar.

Compra algodón negro para hacer el pelo, donde consigo algodón negro? o lo meto en tinta con alcohol. Pues mira, si consigo encontrar los materiales intentar hacer uno siguiendo el tutorial.

1
A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!