Por pescaito en Viajes y eventos
Por flamenquin en Animales
Por antonioportero en Animales
Por 123dale en Curiosidades
Y me llamaban loco cuando dije que conquistaría el mundo con mi ejército de tortugas. MUHAHAHAHAHAHAHA.
No tengo Tele
15 mar 2017, 18:50
Y me llamaban loco cuando dije que conquistaría el mundo con mi ejército de tortugas. MUHAHAHAHAHAHAHA.