¡No tengo tele! / ¿Quiénes son las mujeres que abortan?
Arriba
115
Enviado por jackdluffy en Actualidad el 3 ene 2014, 16:44

Quizás también te interese:

#1 por toneti_bah
7 ene 2014, 12:14

Aborto no es asesinato. Comer nueces no es talar nogales. A ver si queda claro de una vez.

5
A favor En contra 27(91 votos)
#3 por almogavator
7 ene 2014, 13:35

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.sí, justo lo mismo, anda ya chaval

1
A favor En contra 14(22 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 26(32 votos)
destacado
#5 por frikihembra
7 ene 2014, 14:10

Creo que el mensaje de este anuncio queda claro y estoy de acuerdo con que cualquier mujer debe poder decidir por si misma si desea tener un hijo o no.

3
A favor En contra 34(48 votos)
#6 por costo
7 ene 2014, 14:32

Por un lado no debería haber esa ley dado que por el art 30 del código civil Español, el feto No es persona por lo tanto no sujeto de derechos ni de deberes. Pero por otro lado es una vida que no tiene culpa de la desgracia de la madre, si la madre no lo quiere, que lo tenga y que luego se lo de en adopción a los servicios sociales.

1
A favor En contra 18(36 votos)
#7 por dloren
7 ene 2014, 14:50

El simple hecho de que en el siglo 21 todavía sigamos con un debate tan estúpido como este solo demuestra la ignorancia, intolerancia, estupidez y mediocridad de una gran parte de la población española.

Mientras en Suecia, pais donde hay tantas estaciones de repostaje eléctricas como de gasolina, el mayor problema que tienen es que se están quedando sin basura la cual utilizan como combustible en hogares.

España no se queda atras se esta fosilizando.

2
A favor En contra 20(30 votos)
#8 por melero1988
7 ene 2014, 14:55

Me encanta ver a tanto progre junto banalizando un tema y tildándo de DERECHO (que nunca lo ha sido) el aborto. Es muy fácil la libertad que se tiene para opinar de un tema tan peliagudo como el aborto y ver tantos pseudocientíficos ciberultras opinando de lo que es y lo que no es la vida. Para todos los pseudoprogres y pseudojuristas, solo dos cosas:
1 El aborto NUNCA ha sido un derecho en ningún ordenamiento jurídico europeo, sino una medida excepcional en determinados casos.
2 A los progres decirles que en la ecuación de la vida no solo interviene la mujer, ya que hablamos de derechos hablemos de los de todos tanto de el varón y de el no nato, aparte de la evidencia de poner barreras a la vida.

2
A favor En contra 4(28 votos)
#9 por melero1988
7 ene 2014, 14:56

Buena campaña que no viene a cuento ya que es un ANTEPROYECTO DE LEY, osease ni siquiera ha sido discutido en las cortes
CORTINAS DE HUMO EVERYWHERE
Malditos políticos estafadores, y artistas acomodados que les apoyan en sus panfletadas.
Pd: cosedme a negativos y tildadme de lo que queráis, mi conciencia está bien tranquila, no me trago todo lo que me ponen en el plato. #8 #8 melero1988 dijo: Me encanta ver a tanto progre junto banalizando un tema y tildándo de DERECHO (que nunca lo ha sido) el aborto. Es muy fácil la libertad que se tiene para opinar de un tema tan peliagudo como el aborto y ver tantos pseudocientíficos ciberultras opinando de lo que es y lo que no es la vida. Para todos los pseudoprogres y pseudojuristas, solo dos cosas:
1 El aborto NUNCA ha sido un derecho en ningún ordenamiento jurídico europeo, sino una medida excepcional en determinados casos.
2 A los progres decirles que en la ecuación de la vida no solo interviene la mujer, ya que hablamos de derechos hablemos de los de todos tanto de el varón y de el no nato, aparte de la evidencia de poner barreras a la vida.

1
A favor En contra 2(18 votos)
#10 por deivid1992
7 ene 2014, 14:57

Es una pena ir para atras como los cangrejos y que nos quiten aquellos derechos que hemos conseguido. Aunque dudo ante lo siguiente:
Nose como estaria la antigua ley del aborto,pero pienso que el aborto gratuito deberia de ser para chicas violadas y cosas por el estilo,ya si no se puso anticonceptivos en su dia y se llevo la sorpresita eso que lo pague ellos no?nose yo pienso que yo me gasto dinero en mis anticonceptivos para mi y mi pareja no tengo que pagar la metedura de pata de otras parejas.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#11 por sandaliax
7 ene 2014, 14:58

Buenas, estoy de acuerdo con el vídeo y por lo tanto en contra de la nueva ley del aborto. El aborto debería ser libre y opcional para todas aquellas que lo quieran practicar. No obstante pienso que no debería ser gratuito, es decir, el gobierno no debería hacerse cargo de financiar estos abortos, salvo en caso de fuerza máxima como son las violaciones. Nosotros no deberíamos pagar los descuidos de otros. (Aun que prefiero que lo pongan para abortar que para que se lo lleven a su puta casa)

UN saludo.

A favor En contra 6(12 votos)
#12 por melero1988
7 ene 2014, 15:00

#7 #7 dloren dijo: El simple hecho de que en el siglo 21 todavía sigamos con un debate tan estúpido como este solo demuestra la ignorancia, intolerancia, estupidez y mediocridad de una gran parte de la población española.

Mientras en Suecia, pais donde hay tantas estaciones de repostaje eléctricas como de gasolina, el mayor problema que tienen es que se están quedando sin basura la cual utilizan como combustible en hogares.

España no se queda atras se esta fosilizando.
Nene, en paises como Suecia o Finlandia, la mayoría de las chicas jóvenes no abortan, ya que el estado aporta ayudas para poder por ejemplo seguir estudiando y que sea compatible con la maternidad, eso si en ese sentido somos un país atrasado, en eso y en la educación de personas como tu.

Un abrazo

2
A favor En contra 7(15 votos)
#13 por alepasher
7 ene 2014, 15:16

Luego usamos antibióticos para matar bacterias y no pasa nada...

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por adriath
7 ene 2014, 15:42

por qué siempre son los mismos personajes los que hacen los anuncios de"libertad"? por qué no hacen anuncios en los que salgan la gente de a pié diciendo lo que opinan? siempre son los mismos los que nos comen el cerebro, los medios de comunicación. Haciendo creer a la población de que son super progresistas, pero si se dieran el caso de que ellos no hubieran existido si no es por que la ley del aborto no estuvo en su época en vigor, tal vez no les haría tanta gracia, es muy fácil decir, voy a ******* como me plazca y voy a abortar como si se tratase de ir a la consulta del médico, cuando eso conlleva muchos riesgos y no se debe tomar a la ligera, hay que tener mucho cuidado con ese tema, que quien dice que aborta, está MATANDO una criatura indefensa.

3
A favor En contra 2(14 votos)
#15 por melero1988
7 ene 2014, 15:45

#6 #6 costo dijo: Por un lado no debería haber esa ley dado que por el art 30 del código civil Español, el feto No es persona por lo tanto no sujeto de derechos ni de deberes. Pero por otro lado es una vida que no tiene culpa de la desgracia de la madre, si la madre no lo quiere, que lo tenga y que luego se lo de en adopción a los servicios sociales.Ya que citas el CC. opino que deberías leerlo con más atención, ya que si opinamos SIN TENER NI PUTA IDEA, acabamos retratados, en este mismo código concretamente en virtud del artículo 29: el nasciturus puede recibir todo tipo de derechos que le sean favorables, por ejemplo bienes libres de cargas o dinero, ya que dicho artículo 29 considera al nasciturus nacido para todos los efectos que le sean favorables.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#16 por melero1988
7 ene 2014, 15:55

Por si no se me explico bien en lo que digo que el aborto NO ES UN DERECHO, pongo lo que recoge la constitución que yo creo que es bastante fácil de entender. El aborto es un DELITO, que dependiendo de ciertas circunstancias, no es castigado, a diferencia del DERECHO A LA VIDA que viene recogido en la constitución: Todos tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral, sin que, en ningún caso, puedan ser sometidos a tortura ni a penas o tratos inhumanos o degradantes. Queda abolida la pena de muerte.Artículo 15, de la Constitución Española
Las sentencias del Constitucional han determinado que:12
La vida humana es un devenir, un proceso que comienza con la gestación, y que termina en la muerte. Y que, a su vez, la Constitución, protege la vida.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#17 por lordneo
7 ene 2014, 16:23

La mujer que aborta, violada, sola, sin trabajo y con mucho miedo... está matando a su hijo. Por miedo, por vergüenza, por presión o por lo que sea, pero lo está haciendo. Podrá ser más o menos comprensible, pero no deja de ser un asesinato de la peor especie, pues el niño ni siquiera tiene la posibilidad de tratar de dar pena llorando.

Y habiendo tantas parejas deseando tener hijos y no pudiendo, ahogadas en una internimable burocracia para abortar, ya ni siquiera queda la "excusa" de hacerse cargo de el bebé.

A favor En contra 2(12 votos)
#18 por lennon_90
7 ene 2014, 16:49

Los que comparan el aborto con el asesinato, en serio, tenéis un grave problema. Un feto no es una persona. Es por culpa de gente como vosotros que en este país se vaya hacia atrás y no hacia adelante. Tanto os preocupa la vida de los demás? La gente que tanto le importa que una pobre mujer no pueda tener el derecho a tener o no un hijo, porque no dedicáis vuestros esfuerzos a ayudar a los niños que sí realmente lo necesitan? Apadrinad a los miles de niños que se mueren de hambre. Adoptad a aquellos niños que no tienen padres. Id de voluntarios a traer comida y medicamentos a aquellos niños que lo necesitan. Si una chica de 17 años, sin ingresos puede quedarse embarazada y cuidar a un niño, porque no lo hacéis vosotros, en lugar de tanto hablar? Dais pena.

1
A favor En contra 0(14 votos)
#19 por _palomitaespartaca_
7 ene 2014, 17:04

Me parece bien que estén a favor del aborto, pero ¿Gratuito? ¿Enserio? ¿Acaso los preservativos son gratuitos? ¿Acaso comer es gratuito? Llamadme loco, pero si hay que pagar por comer ¿Por que demonios iba a ser gratuito el aborto? A mi me parece mas importante comer que tener relaciones sexuales.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#20 por melero1988
7 ene 2014, 17:30

#18 #18 lennon_90 dijo: Los que comparan el aborto con el asesinato, en serio, tenéis un grave problema. Un feto no es una persona. Es por culpa de gente como vosotros que en este país se vaya hacia atrás y no hacia adelante. Tanto os preocupa la vida de los demás? La gente que tanto le importa que una pobre mujer no pueda tener el derecho a tener o no un hijo, porque no dedicáis vuestros esfuerzos a ayudar a los niños que sí realmente lo necesitan? Apadrinad a los miles de niños que se mueren de hambre. Adoptad a aquellos niños que no tienen padres. Id de voluntarios a traer comida y medicamentos a aquellos niños que lo necesitan. Si una chica de 17 años, sin ingresos puede quedarse embarazada y cuidar a un niño, porque no lo hacéis vosotros, en lugar de tanto hablar? Dais pena.Y venga demagogia, esa chica de 17 años es tan madura para ******* como para hacerse responsable de sus actos. Ya vamos siendo mayorcitos como para saber que un aborto no es una tontería de un día para otro y a otra cosa mariposa. A mi me da mucha pena y me parece un grave problema la gente que se toma la vida a la torera. Eres ese tipo de gente que después de ese comentario vas corriendo a un video de toros y pones a parir al personal.

Anda a la mierda hombre

2
A favor En contra 0(16 votos)
#21 por chuso_
7 ene 2014, 17:45

¿Aborto gratuito? Se nos va la olla ya con la banalización de algo tan serio. Yo estoy a favor del aborto en causas de fuerza mayor como violaciones, discapacidades graves, etc. Pero si alguien ha hecho el idiota, que mal que nos pese es en la mayoría de los casos (hay estadísticas, y yo conozco ya tres, de los otros ninguno), que paguen ellos. Aquí hace falta más educación sobre estos temas. El aborto es algo muy serio y muy jodido, por mi experiencia con gente cercana y por mis estudios, no un tema ideológico ni un caramelito y a otra cosa. Basta de progresismo barato por favor.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#22 por lennon_90
7 ene 2014, 17:57

#20 #20 melero1988 dijo: #18 Y venga demagogia, esa chica de 17 años es tan madura para ******* como para hacerse responsable de sus actos. Ya vamos siendo mayorcitos como para saber que un aborto no es una tontería de un día para otro y a otra cosa mariposa. A mi me da mucha pena y me parece un grave problema la gente que se toma la vida a la torera. Eres ese tipo de gente que después de ese comentario vas corriendo a un video de toros y pones a parir al personal.

Anda a la mierda hombre
Mande? Te suenan de algo palabras como "violación"? O que se te pueda romper el preservativo? O sino es mejor lo que dice la Iglesia no? Abstinencia. Y cuándo he dicho yo que el aborto es una tontería de una día para otro? Es una cosa muy seria, que ninguna mujer toma a la ligera, y que deja secuelas físicas y psicológicas. Estoy hasta los cojones que los anti abortistas de tres al cuarto se piensen que las mujeres utilizan el aborto como un método anticonceptivo más. Eso sí que es demagogia.
Y tú eres el tipo de gente que condena el aborto y luego se va a una plaza de toros a ver como torturan y matan a un animal por diversión. Pero hay una pequeña diferencia: un feto no es una vida, un toro sí. Así que no me vengas con gilipolleces.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#23 por sysoko
7 ene 2014, 18:03

SOLO PUEDE DECIDIR LA PROPIA MUJER SI ABORTAR O NO.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#24 por melero1988
7 ene 2014, 18:09

#22 #22 lennon_90 dijo: #20 Mande? Te suenan de algo palabras como "violación"? O que se te pueda romper el preservativo? O sino es mejor lo que dice la Iglesia no? Abstinencia. Y cuándo he dicho yo que el aborto es una tontería de una día para otro? Es una cosa muy seria, que ninguna mujer toma a la ligera, y que deja secuelas físicas y psicológicas. Estoy hasta los cojones que los anti abortistas de tres al cuarto se piensen que las mujeres utilizan el aborto como un método anticonceptivo más. Eso sí que es demagogia.
Y tú eres el tipo de gente que condena el aborto y luego se va a una plaza de toros a ver como torturan y matan a un animal por diversión. Pero hay una pequeña diferencia: un feto no es una vida, un toro sí. Así que no me vengas con gilipolleces.

Lo único que he dicho es que tu comentario es demagogia tras demagogia. 1º no soy taurino, 2º no soy antiabortista. Yo simplemente estoy de acuerdo con este proyecto de ley, que evita que una niña de 16 años sin siquiera informar a sus padres acuda a farmacia o a una clinica a matar a un ser humano. Tu te metes con la gente, tildas de retrogrado y egoista los que están a favor de la vida, YO TILDO DE EGOISTAS A LOS QUE ESTAN ENCONTRA DE ELLA. Lógico que una violada quiera abortar, eso lo contempla la ley...
En la posguerra española una familia con 8 hijos salía adelante, hoy en dia solo hay PIJOS PROGRES ACOMODADOS que se quieren tajar los fines de semana.

Ala chaval a pensar un ratín.

4
A favor En contra 3(7 votos)
#25 por qwsaz
7 ene 2014, 18:40

#23 #23 sysoko dijo: SOLO PUEDE DECIDIR LA PROPIA MUJER SI ABORTAR O NO.Aun asi, ¿que opinas del padre? Porque al final, también es su hijo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por GodOfLulz
7 ene 2014, 18:50

#8 #8 melero1988 dijo: Me encanta ver a tanto progre junto banalizando un tema y tildándo de DERECHO (que nunca lo ha sido) el aborto. Es muy fácil la libertad que se tiene para opinar de un tema tan peliagudo como el aborto y ver tantos pseudocientíficos ciberultras opinando de lo que es y lo que no es la vida. Para todos los pseudoprogres y pseudojuristas, solo dos cosas:
1 El aborto NUNCA ha sido un derecho en ningún ordenamiento jurídico europeo, sino una medida excepcional en determinados casos.
2 A los progres decirles que en la ecuación de la vida no solo interviene la mujer, ya que hablamos de derechos hablemos de los de todos tanto de el varón y de el no nato, aparte de la evidencia de poner barreras a la vida.

Muy bieeen, sabes lo que significa "pseudo". Enhorabuena tío, de verdad, eres un iluminado en un mar de bombillas fundidas. Venga, hala, al Valle de los Caídos a llorar tu desgracia, ¿eh?

1
A favor En contra 3(9 votos)
#27 por GodOfLulz
7 ene 2014, 18:51

#20 #20 melero1988 dijo: #18 Y venga demagogia, esa chica de 17 años es tan madura para ******* como para hacerse responsable de sus actos. Ya vamos siendo mayorcitos como para saber que un aborto no es una tontería de un día para otro y a otra cosa mariposa. A mi me da mucha pena y me parece un grave problema la gente que se toma la vida a la torera. Eres ese tipo de gente que después de ese comentario vas corriendo a un video de toros y pones a parir al personal.

Anda a la mierda hombre
A ver, tontito, te lo voy a explicar para que lo entiendas. Hay mujeres violadas, niñas adolescentes sin información suficiente, anticonceptivos que fallan, y un largo etcétera. ¿Eres tonto, no has visto el vídeo? ¿O es que no te llega para entenderlo?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#28 por GodOfLulz
7 ene 2014, 18:53

#21 #21 chuso_ dijo: ¿Aborto gratuito? Se nos va la olla ya con la banalización de algo tan serio. Yo estoy a favor del aborto en causas de fuerza mayor como violaciones, discapacidades graves, etc. Pero si alguien ha hecho el idiota, que mal que nos pese es en la mayoría de los casos (hay estadísticas, y yo conozco ya tres, de los otros ninguno), que paguen ellos. Aquí hace falta más educación sobre estos temas. El aborto es algo muy serio y muy jodido, por mi experiencia con gente cercana y por mis estudios, no un tema ideológico ni un caramelito y a otra cosa. Basta de progresismo barato por favor.¿Pero no te das cuenta que el que paga en última instancia SIEMPRE es el niño que va a nacer? Esa criatura inocente a la que tanto presumís los pseudofascistas de proteger, es la que acaba sufriendo las consecuencias más graves, cortitos de miras. Abrid los ojos.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#29 por GodOfLulz
7 ene 2014, 18:56

#14 #14 adriath dijo: por qué siempre son los mismos personajes los que hacen los anuncios de"libertad"? por qué no hacen anuncios en los que salgan la gente de a pié diciendo lo que opinan? siempre son los mismos los que nos comen el cerebro, los medios de comunicación. Haciendo creer a la población de que son super progresistas, pero si se dieran el caso de que ellos no hubieran existido si no es por que la ley del aborto no estuvo en su época en vigor, tal vez no les haría tanta gracia, es muy fácil decir, voy a ******* como me plazca y voy a abortar como si se tratase de ir a la consulta del médico, cuando eso conlleva muchos riesgos y no se debe tomar a la ligera, hay que tener mucho cuidado con ese tema, que quien dice que aborta, está MATANDO una criatura indefensa.Si hombre sí, si en eso consiste abortar. Es una experiencia única y emocionante que os recomiendo probar a todos. Yo, con mi novia, después de ir al cine o salir por las noches, nos pasamos por el hospital para abortar unas dos o tres veces al mes, es superdivertido.
Nada de lloros, depresiones, experiencias traumáticas, ¡qué va! Nada de eso.
De verdad, hacedlo con vuestras novias o amigas y no os arrepentiréis.

A favor En contra 3(9 votos)
#30 por chuso_
7 ene 2014, 19:12

#28 #28 GodOfLulz dijo: #21 ¿Pero no te das cuenta que el que paga en última instancia SIEMPRE es el niño que va a nacer? Esa criatura inocente a la que tanto presumís los pseudofascistas de proteger, es la que acaba sufriendo las consecuencias más graves, cortitos de miras. Abrid los ojos.¿Pseudofascista? Madre mía... Paso ni de intentar argumentar nada con gente como tú. De entrada porque si me consideras un pseudofascista no te estás dirigiendo a mí, te has equivocado de persona. Las siguiente razón es que la gente como tú no soporta que otra persona piense diferente sobre algo, y no pienso gastarme las huellas dactilares con gente así, al igual que ya no gasto saliva. Eso sí, métete en la cabeza que el fascismo, sin pseudos, es eso, verlo todo en blanco o en negro, y atacar radicalmente cualquier opinión que varíe lo más mínimo de la tuya. Ahora te dejo con tu demagogia. Ten cuidado no te atragantes.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por caosstuka
7 ene 2014, 19:16

el mensaje final es el mas crucial, decidir nos hace libres, que decidan por nosotros, no, y en este caso es el mas claro ejemplo de como en muchas cosas los politicos que no son para nada honrados, ya deciden todo lo que tenemos que hacer y no hacer, en el tema de aborto igual que en muchos otros que nos han impuesto, tendrian que dejar escoger a libertad de cada uno, si no te gusta el aborto, no abortes, pero no fuerces a otros a seguir tu doctrina... en este mundo retrogrado aun habra quienes hablen de tolerancia pero no quieren tolerar que una persona tenga la libertad de una decision como esta, que asco me da la sociedad de doble rasero que abunda cada vez mas

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por tomaslimer
7 ene 2014, 19:22

#7 #7 dloren dijo: El simple hecho de que en el siglo 21 todavía sigamos con un debate tan estúpido como este solo demuestra la ignorancia, intolerancia, estupidez y mediocridad de una gran parte de la población española.

Mientras en Suecia, pais donde hay tantas estaciones de repostaje eléctricas como de gasolina, el mayor problema que tienen es que se están quedando sin basura la cual utilizan como combustible en hogares.

España no se queda atras se esta fosilizando.
no soy de España pero cuando veo noticias como que prohibieron el aborto alli no puedo evitar imaginarme que Rajoy y la mayoria de sus politicos quieren cagar el país todo lo que puedan.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por melero1988
7 ene 2014, 19:24

#26 #26 GodOfLulz dijo: #8 Muy bieeen, sabes lo que significa "pseudo". Enhorabuena tío, de verdad, eres un iluminado en un mar de bombillas fundidas. Venga, hala, al Valle de los Caídos a llorar tu desgracia, ¿eh?Es verdad, que estar a favor de la vida es lo mismito que ser un fascista, tu niño eres tonto. Que osados sois algunos al responder.
Aunque sea algo contraproducente te voy a responder para que lo entiendas de manera didáctica, la ley por si no lo sabes contempla el aborto en caso de violación o peligro para la madre. El faltar al respeto a gente que opina diferente a tí solo indica dos cosas, o que realmente no tienes edad y no sabes tratar temas serios como se le requiere a una persona normal, o lo que puede ser peor que tu edad mental sea menor a tu edad. Te recomiendo que te pongas bajo una de esas bombillas de las que hables y leas un poco. Y aprendas a no faltar al respeto a los demás.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#34 por costo
7 ene 2014, 19:26

#15 #15 melero1988 dijo: #6 Ya que citas el CC. opino que deberías leerlo con más atención, ya que si opinamos SIN TENER NI PUTA IDEA, acabamos retratados, en este mismo código concretamente en virtud del artículo 29: el nasciturus puede recibir todo tipo de derechos que le sean favorables, por ejemplo bienes libres de cargas o dinero, ya que dicho artículo 29 considera al nasciturus nacido para todos los efectos que le sean favorables.
tienes un caca en la cabeza de la ostia: Al nascituros se le pueden dejar propiedades para cuando nazca que asuma propiedad PERO NO TIENE DERECHOS AL NO SER CONSIDERADO PERSONA, es decir tiene capacidad jurídica (poder tener propiedades por ejemplo) pero no capacidad de obrar..

APRENDE A LEER Y COMPRENDER ANTES DE COMENTAR........

2
A favor En contra 1(5 votos)
#35 por melero1988
7 ene 2014, 19:30

#27 #27 GodOfLulz dijo: #20 A ver, tontito, te lo voy a explicar para que lo entiendas. Hay mujeres violadas, niñas adolescentes sin información suficiente, anticonceptivos que fallan, y un largo etcétera. ¿Eres tonto, no has visto el vídeo? ¿O es que no te llega para entenderlo?Para usar los anticonceptivos hace falta ser una persona lo suficientemente madura para saber lo que ocurre si fallan, si eso no lo sabes te lees el prospecto, y si no eres capaz de asumir las consecuencias de tus actos tampoco lo eres para realizarlos.

Obviamente no todos tenemos la misma educación, pero es más fácil invertir en aborto que en educación.
Debo estar agradecido a mis padres de haberme educado con unos valores, (bastante alejados del fascismo) en el cole y en los libros también te suelen educar, el frecuentar estos sitios tan extraños suele ayudar bastante. (apúntate el consejo gratuito)

Allá la conciencia de cada uno. Yo vivo bastante tranquilo con la mia.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#36 por pandapank
7 ene 2014, 19:35

#19 #19 _palomitaespartaca_ dijo: Me parece bien que estén a favor del aborto, pero ¿Gratuito? ¿Enserio? ¿Acaso los preservativos son gratuitos? ¿Acaso comer es gratuito? Llamadme loco, pero si hay que pagar por comer ¿Por que demonios iba a ser gratuito el aborto? A mi me parece mas importante comer que tener relaciones sexuales.A mi también me impactó un poco que dijeran eso y, aún a riesgo de equivocarme totalmente, creo que no se referían a gratuito, sino que estuviera cubierto por la Seguridad Social a la que todos los ciudadanos españoles tenemos derecho.

Yo estoy a favor, pero con algún matiz que tendría que pensar con mucha calma.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por melero1988
7 ene 2014, 19:36

#34 #34 costo dijo: #15 tienes un caca en la cabeza de la ostia: Al nascituros se le pueden dejar propiedades para cuando nazca que asuma propiedad PERO NO TIENE DERECHOS AL NO SER CONSIDERADO PERSONA, es decir tiene capacidad jurídica (poder tener propiedades por ejemplo) pero no capacidad de obrar..

APRENDE A LEER Y COMPRENDER ANTES DE COMENTAR........
Mira niño, no estoy aqui para dar clases de derecho, te lo he relaccionado bastante fácil y sencillo con la constitución.

Te animo a que te mires unos cuantos libros de derecho civil si quieres, pero si no sabes distinguir entre persona, capacidad jurídica y capacidad de obrar no tiene sentido que te siga contestando, un menor de edad no emancipado no tiene capacidad de obrar, por ejemplo.

A favor En contra 0(8 votos)
#38 por chuso_
7 ene 2014, 19:37

#35 #35 melero1988 dijo: #27 Para usar los anticonceptivos hace falta ser una persona lo suficientemente madura para saber lo que ocurre si fallan, si eso no lo sabes te lees el prospecto, y si no eres capaz de asumir las consecuencias de tus actos tampoco lo eres para realizarlos.

Obviamente no todos tenemos la misma educación, pero es más fácil invertir en aborto que en educación.
Debo estar agradecido a mis padres de haberme educado con unos valores, (bastante alejados del fascismo) en el cole y en los libros también te suelen educar, el frecuentar estos sitios tan extraños suele ayudar bastante. (apúntate el consejo gratuito)

Allá la conciencia de cada uno. Yo vivo bastante tranquilo con la mia.
No se puede explicar mejor. Aun así, me apuesto el huevo derecho a que aun habrá quien sea incapaz de entender lo que dices.

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por chuso_
7 ene 2014, 19:41

#34 #34 costo dijo: #15 tienes un caca en la cabeza de la ostia: Al nascituros se le pueden dejar propiedades para cuando nazca que asuma propiedad PERO NO TIENE DERECHOS AL NO SER CONSIDERADO PERSONA, es decir tiene capacidad jurídica (poder tener propiedades por ejemplo) pero no capacidad de obrar..

APRENDE A LEER Y COMPRENDER ANTES DE COMENTAR........
Eso que dices no es cierto. Deberías darle un par de vueltas más a las leyes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por melero1988
7 ene 2014, 19:45

#39 #39 chuso_ dijo: #34 Eso que dices no es cierto. Deberías darle un par de vueltas más a las leyes.El ejemplo que he puesto es el más sencillo y clásico del derecho civil. Es una de las causas mas simples por ejemplo a la hora de declarar un contrato nulo de pleno derecho.

Estudié derecho y esta parte es de Civil I, que es lo más sencillito que hay.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#41 por tqdaveces
7 ene 2014, 19:49

#24 #24 melero1988 dijo: #22 Lo único que he dicho es que tu comentario es demagogia tras demagogia. 1º no soy taurino, 2º no soy antiabortista. Yo simplemente estoy de acuerdo con este proyecto de ley, que evita que una niña de 16 años sin siquiera informar a sus padres acuda a farmacia o a una clinica a matar a un ser humano. Tu te metes con la gente, tildas de retrogrado y egoista los que están a favor de la vida, YO TILDO DE EGOISTAS A LOS QUE ESTAN ENCONTRA DE ELLA. Lógico que una violada quiera abortar, eso lo contempla la ley...
En la posguerra española una familia con 8 hijos salía adelante, hoy en dia solo hay PIJOS PROGRES ACOMODADOS que se quieren tajar los fines de semana.

Ala chaval a pensar un ratín.
Me das asco. Verdadero asco. Ni tú ni nadie puede decidir que hacer con mi cuerpo, ni9 obligarme a nada. Todos cometemos errores, pero es a la mujer a la que se criminaliza. Se inculta desde pequeños que chica que se queda embarazada joven es porque es una puta, y el chico todo un machote que por ser menor de edad desaparece y no se le puede reclamar nada. Es la vida de la mujer la que cambia y deteriora no la del hombre, así que menos hablar del derecho del varón. Cuando inventen un procedimiento en el que el feto se pueda transferir del cuerpo de la mujer al del hombre, hablamos, pero mientras tanto la decisión es de la mujer.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#42 por tqdaveces
7 ene 2014, 19:49

#41 #41 tqdaveces dijo: #24 Me das asco. Verdadero asco. Ni tú ni nadie puede decidir que hacer con mi cuerpo, ni9 obligarme a nada. Todos cometemos errores, pero es a la mujer a la que se criminaliza. Se inculta desde pequeños que chica que se queda embarazada joven es porque es una puta, y el chico todo un machote que por ser menor de edad desaparece y no se le puede reclamar nada. Es la vida de la mujer la que cambia y deteriora no la del hombre, así que menos hablar del derecho del varón. Cuando inventen un procedimiento en el que el feto se pueda transferir del cuerpo de la mujer al del hombre, hablamos, pero mientras tanto la decisión es de la mujer.
Además, si un anticonceptivo falla, es también error de ellos? Estáis tratando el tema del sexo como vicio, cuando es algo biológico, como respirar o comer.
El aborto debería estar introducido en la SS simple y llanamente por la seguridad e integridad física de las jóvenes con menos recursos.

Algunos consideráis al feto una persona, y otros no, pero sois vosotros los que nos tacháis de asesinos por no pensar como vosotros. Perfecto machotes, perfecto.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#43 por costo
7 ene 2014, 19:58

#40 #40 melero1988 dijo: #39 El ejemplo que he puesto es el más sencillo y clásico del derecho civil. Es una de las causas mas simples por ejemplo a la hora de declarar un contrato nulo de pleno derecho.

Estudié derecho y esta parte es de Civil I, que es lo más sencillito que hay.
pues para haber estudiado derecho como dices....... no Entendiste mi primer comentario, simplemente con la frase no es persona ya lo define todo y me dices que no tengo ni puta idea. Amigo te falta comprensión lectora algo importante y dejar wiki.....
Un saludo

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por melero1988
7 ene 2014, 20:06

#42 #42 tqdaveces dijo: #41 Además, si un anticonceptivo falla, es también error de ellos? Estáis tratando el tema del sexo como vicio, cuando es algo biológico, como respirar o comer.
El aborto debería estar introducido en la SS simple y llanamente por la seguridad e integridad física de las jóvenes con menos recursos.

Algunos consideráis al feto una persona, y otros no, pero sois vosotros los que nos tacháis de asesinos por no pensar como vosotros. Perfecto machotes, perfecto.
yo solo estoy expresando mi opinión no estoy criminalizando a nadie, simplemente digo que anuncios como éste me parecen una auténtica banalización de un tema muy conflictivo y serio como es el del aborto, no te digo que hacer y que no hacer con tu cuerpo estoy manifestando unos valores, que a unos les escuecen más que a otros. Véo como ha evolucionado la sociedad, la aparición de una nueva vida es joder la propia. simplemente parto una lanza en favor de la vida. Siento darte asco por pensar diferente, a mi me da pena, no tu, sino la sociedad a la que pertenezco la cual opina que es mejor tener un smartphone y un buen sofá a traer una nueva vida a este mundo. Ahora tenemos millones de necesidades más que antes y quien se puede hacer cargo de un niño.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#45 por lennon_90
7 ene 2014, 20:08

#24 #24 melero1988 dijo: #22 Lo único que he dicho es que tu comentario es demagogia tras demagogia. 1º no soy taurino, 2º no soy antiabortista. Yo simplemente estoy de acuerdo con este proyecto de ley, que evita que una niña de 16 años sin siquiera informar a sus padres acuda a farmacia o a una clinica a matar a un ser humano. Tu te metes con la gente, tildas de retrogrado y egoista los que están a favor de la vida, YO TILDO DE EGOISTAS A LOS QUE ESTAN ENCONTRA DE ELLA. Lógico que una violada quiera abortar, eso lo contempla la ley...
En la posguerra española una familia con 8 hijos salía adelante, hoy en dia solo hay PIJOS PROGRES ACOMODADOS que se quieren tajar los fines de semana.

Ala chaval a pensar un ratín.
Lolaco del grande: "En la posguerra española una familia con 8 hijos salía adelante, hoy en dia solo hay PIJOS PROGRES ACOMODADOS que se quieren tajar los fines de semana." Con esta frase no hace falta que digas nada más xD

Lo único que conseguirá esta ley es que las familias pobres se vean obligadas a ser más pobres al tener más bocas que alimentar. Las personas que se lo podrán permitir irán a países más avanzados que Españistán y abortarán, eso tenlo por seguro. Ah, y yo respeto que tú puedas considerar un embrión una vida. La gran diferencia es que a ti esta ley no te afecta una mierda, pero a los que sí nos afecta ya que no abortarias, tendremos que irnos al extranjero porque no queremos/podemos mantener un hijo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#46 por adriath
7 ene 2014, 20:13

#42 #42 tqdaveces dijo: #41 Además, si un anticonceptivo falla, es también error de ellos? Estáis tratando el tema del sexo como vicio, cuando es algo biológico, como respirar o comer.
El aborto debería estar introducido en la SS simple y llanamente por la seguridad e integridad física de las jóvenes con menos recursos.

Algunos consideráis al feto una persona, y otros no, pero sois vosotros los que nos tacháis de asesinos por no pensar como vosotros. Perfecto machotes, perfecto.
SI... claro... el sexo es lo mas natural del mundo verdad?? pero uno debe ser responsable!!! y saber cuando debe hacerlo y cuando no, y si no, hay otras maneras de irse... NO lo tomamos como un vicio, pero SÍ como una irresponsabilidad e irresponsables hay millones de personas... Y medios para no quedarse embarazada hay montones, si una persona se queda embarazada es por que o es irresponsable o por que ha querido (o por desgracia ha sido violada o está en riesgo su propia vida, pero eso ya lo defiende la ley, no hace falta que saquen una nueva) Lo que realmente quieren aprobar es el LIBERTINAJE DEL ABORTO.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#47 por melero1988
7 ene 2014, 20:14

#45 #45 lennon_90 dijo: #24 Lolaco del grande: "En la posguerra española una familia con 8 hijos salía adelante, hoy en dia solo hay PIJOS PROGRES ACOMODADOS que se quieren tajar los fines de semana." Con esta frase no hace falta que digas nada más xD

Lo único que conseguirá esta ley es que las familias pobres se vean obligadas a ser más pobres al tener más bocas que alimentar. Las personas que se lo podrán permitir irán a países más avanzados que Españistán y abortarán, eso tenlo por seguro. Ah, y yo respeto que tú puedas considerar un embrión una vida. La gran diferencia es que a ti esta ley no te afecta una mierda, pero a los que sí nos afecta ya que no abortarias, tendremos que irnos al extranjero porque no queremos/podemos mantener un hijo.
He puesto un ejemplo extremo para intentar hacerme entender, en el comentario #44 #44 melero1988 dijo: #42 yo solo estoy expresando mi opinión no estoy criminalizando a nadie, simplemente digo que anuncios como éste me parecen una auténtica banalización de un tema muy conflictivo y serio como es el del aborto, no te digo que hacer y que no hacer con tu cuerpo estoy manifestando unos valores, que a unos les escuecen más que a otros. Véo como ha evolucionado la sociedad, la aparición de una nueva vida es joder la propia. simplemente parto una lanza en favor de la vida. Siento darte asco por pensar diferente, a mi me da pena, no tu, sino la sociedad a la que pertenezco la cual opina que es mejor tener un smartphone y un buen sofá a traer una nueva vida a este mundo. Ahora tenemos millones de necesidades más que antes y quien se puede hacer cargo de un niño.lo pongo de manera más tranquila, sólo quiero decir, que cada día se ponen más trabas a algo tan simple como formar una familia, y que se hace ver que todo es un problema, siento haberos ofendido a algunos, ya no comentaré más

2
A favor En contra 2(4 votos)
#48 por adriath
7 ene 2014, 20:14

#42 #42 tqdaveces dijo: #41 Además, si un anticonceptivo falla, es también error de ellos? Estáis tratando el tema del sexo como vicio, cuando es algo biológico, como respirar o comer.
El aborto debería estar introducido en la SS simple y llanamente por la seguridad e integridad física de las jóvenes con menos recursos.

Algunos consideráis al feto una persona, y otros no, pero sois vosotros los que nos tacháis de asesinos por no pensar como vosotros. Perfecto machotes, perfecto.
Y si se te rompe el condón o te falla el medio anticonceptivo ya eres tú la persona responsable por haberte arriesgado a quedarte embarazada. Que el sexo no está hecho solo para el placer!!! La naturaleza del sexo es PROCREAR insensat@s!!

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por lennon_90
7 ene 2014, 20:21

#46 #46 adriath dijo: #42 SI... claro... el sexo es lo mas natural del mundo verdad?? pero uno debe ser responsable!!! y saber cuando debe hacerlo y cuando no, y si no, hay otras maneras de irse... NO lo tomamos como un vicio, pero SÍ como una irresponsabilidad e irresponsables hay millones de personas... Y medios para no quedarse embarazada hay montones, si una persona se queda embarazada es por que o es irresponsable o por que ha querido (o por desgracia ha sido violada o está en riesgo su propia vida, pero eso ya lo defiende la ley, no hace falta que saquen una nueva) Lo que realmente quieren aprobar es el LIBERTINAJE DEL ABORTO. Realmente estoy leyendo esto? Libertinaje del aborto? Realmente piensas que las salas de espera de los hospitales están llenas de chicas que quieren abortar, día tras día? Hay muchos más nacimientos que abortos. Los pro-abortistas no estamos de acuerdo en abortar a la ligera, como un método anticonceptivo más. Tampoco estoy a favor de abortar un mes antes de que nazca el niño, seamos serios por favor. Pero incluso la persona más responsable del mundo puede quedarse embarazada por un error o rotura del anticonceptivo (que sí, puede pasar).

Para vosotros, la píldora del día después también debería dejar de existir, no?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#50 por lennon_90
7 ene 2014, 20:23

#47 #47 melero1988 dijo: #45 He puesto un ejemplo extremo para intentar hacerme entender, en el comentario #44 lo pongo de manera más tranquila, sólo quiero decir, que cada día se ponen más trabas a algo tan simple como formar una familia, y que se hace ver que todo es un problema, siento haberos ofendido a algunos, ya no comentaré másPerdona, trabas para formar una familia? Realmente es al revés no? Si quieres tener un hijo no tienes problema alguno. El problema es si no quieres tenerlo.

En fin, yo también voy a parar de comentar, porque con estos temas me ofusco xD

1
A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!