¡No tengo tele! / ¿Quiénes son las mujeres que abortan?
Arriba
115
Enviado por jackdluffy en Actualidad el 3 ene 2014, 16:44

Quizás también te interese:

#51 por sysoko
7 ene 2014, 20:25

#25 #25 qwsaz dijo: #23 Aun asi, ¿que opinas del padre? Porque al final, también es su hijo.se llama problemas de pareja,esas cosas se hablan y se discuten,pero entre ellos dos,como mucho la familia. Quien eres tú,o quienes se creen los políticos para decidir por ellos?

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por melero1988
7 ene 2014, 20:28

#49 #49 lennon_90 dijo: #46 Realmente estoy leyendo esto? Libertinaje del aborto? Realmente piensas que las salas de espera de los hospitales están llenas de chicas que quieren abortar, día tras día? Hay muchos más nacimientos que abortos. Los pro-abortistas no estamos de acuerdo en abortar a la ligera, como un método anticonceptivo más. Tampoco estoy a favor de abortar un mes antes de que nazca el niño, seamos serios por favor. Pero incluso la persona más responsable del mundo puede quedarse embarazada por un error o rotura del anticonceptivo (que sí, puede pasar).

Para vosotros, la píldora del día después también debería dejar de existir, no?
La píldora del día después es algo que se vendía como chuches a menores de edad, sin siquiera la información de sus padres, ni sabiendo la repercusión en el organismo de tal chute de hormonas. Eso me parecía atroz si, a mi y a miles de farmacias que se negaron a venderla a menores por cuestiones morales. Lo demás ya lo dejo a criterio de personas adultas pero aun así es algo que requiere una gran responsabilidad, y obviamente afecta tanto psícica como moralmente a la pareja, no solo a la mujer que obviamente es la mas damnificada

1
A favor En contra 0(4 votos)
#53 por juegoconfuego
7 ene 2014, 20:33

A mi me parece muy bien eso de abortar, ha de ser legal de todas todas, no puede ser que se prive de eso, que no vengan con estupidezes diciendo que es asesinato, pero por dios, en que siglo vibimos? en el V? madre mía ...
Otra cosa quiero comentar y pienso que el aborto en ningún caso debería ser gratuito, solo en casos muy especiales como violaciones y más cuando vemos a gente que muere en la lisat de espera de una operación, cuando vemos hospitales que no pueden atender a los pacientes, cuando no se pueden hacer ecografias por falta de presupuesto y tantas cosas.
Una cosa es el aborto y la otra es tener más morro que espalda.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por GodOfLulz
7 ene 2014, 21:10

#33 #33 melero1988 dijo: #26 Es verdad, que estar a favor de la vida es lo mismito que ser un fascista, tu niño eres tonto. Que osados sois algunos al responder.
Aunque sea algo contraproducente te voy a responder para que lo entiendas de manera didáctica, la ley por si no lo sabes contempla el aborto en caso de violación o peligro para la madre. El faltar al respeto a gente que opina diferente a tí solo indica dos cosas, o que realmente no tienes edad y no sabes tratar temas serios como se le requiere a una persona normal, o lo que puede ser peor que tu edad mental sea menor a tu edad. Te recomiendo que te pongas bajo una de esas bombillas de las que hables y leas un poco. Y aprendas a no faltar al respeto a los demás.
Falto al respeto a los tarados como tú que os pensáis que tenéis la verdad de vuestro lado por saber cuál es la ley de 1985 o la de plazos. Que tú no tengas ni puta idea sobre el tema, que no hayas contrastado información, y que a mi no me salga de los cojones explicártelo (por que aún así no te daría para entenderlo), no quiere decir que yo no sepa más que suficiente sobre el tema como para formarme una opinión propia, y no repetir como un loro lo que he oído en Intereconomía. Pero nada nada, si dejas preñada a alguna desgraciada por ahí, ya eres lo bastante maduro como para apechugar, ¿no?

1
A favor En contra 1(9 votos)
#55 por lizzerdblack
7 ene 2014, 21:11

a mi me convencería. si sale un comercial donde salgan mujeres de todas las edades. razas y religiones diciendo

yo he abortado
yo he abortado
yo he abortado

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por GodOfLulz
7 ene 2014, 21:12

#47 #47 melero1988 dijo: #45 He puesto un ejemplo extremo para intentar hacerme entender, en el comentario #44 lo pongo de manera más tranquila, sólo quiero decir, que cada día se ponen más trabas a algo tan simple como formar una familia, y que se hace ver que todo es un problema, siento haberos ofendido a algunos, ya no comentaré másEso eso, asume como el imbécil sin opinión que eres y cómete tus palabras.

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por lizzerdblack
7 ene 2014, 21:12

#5 #5 frikihembra dijo: Creo que el mensaje de este anuncio queda claro y estoy de acuerdo con que cualquier mujer debe poder decidir por si misma si desea tener un hijo o no. y matarlo tambien

1
A favor En contra 5(17 votos)
#58 por eltiolocodelbate
7 ene 2014, 21:26

#14 #14 adriath dijo: por qué siempre son los mismos personajes los que hacen los anuncios de"libertad"? por qué no hacen anuncios en los que salgan la gente de a pié diciendo lo que opinan? siempre son los mismos los que nos comen el cerebro, los medios de comunicación. Haciendo creer a la población de que son super progresistas, pero si se dieran el caso de que ellos no hubieran existido si no es por que la ley del aborto no estuvo en su época en vigor, tal vez no les haría tanta gracia, es muy fácil decir, voy a ******* como me plazca y voy a abortar como si se tratase de ir a la consulta del médico, cuando eso conlleva muchos riesgos y no se debe tomar a la ligera, hay que tener mucho cuidado con ese tema, que quien dice que aborta, está MATANDO una criatura indefensa.Realmente no se a partir de que momento se le puede llamar "criatura" si a los 3 meses, 2 semanas.. La cuestión es que abortar lo veo bien, si, estás "matando" a una criatura. Pero sabes que? Esa criatura no sabe ni que existe y esa criatura aun no esta viviendo. Esta viva? Quiza, pero no vive. Se le puede matar? Si, se enterara? No. No es consciente de que puede morir si quiera, no sabe ni que es vivir.

Usar el argumento "estás MATANDO al abortar" lo veo un poco triste. Si, podría tener una vida por delante, pero vamos, si quiere abortar es que ni su madre lo desea, te gustaria vivir sabiendo que tu madre no te quiere y fuiste una molestia para ella?

(Continua)

1
A favor En contra 6(10 votos)
#59 por eltiolocodelbate
7 ene 2014, 21:26

#14 #14 adriath dijo: por qué siempre son los mismos personajes los que hacen los anuncios de"libertad"? por qué no hacen anuncios en los que salgan la gente de a pié diciendo lo que opinan? siempre son los mismos los que nos comen el cerebro, los medios de comunicación. Haciendo creer a la población de que son super progresistas, pero si se dieran el caso de que ellos no hubieran existido si no es por que la ley del aborto no estuvo en su época en vigor, tal vez no les haría tanta gracia, es muy fácil decir, voy a ******* como me plazca y voy a abortar como si se tratase de ir a la consulta del médico, cuando eso conlleva muchos riesgos y no se debe tomar a la ligera, hay que tener mucho cuidado con ese tema, que quien dice que aborta, está MATANDO una criatura indefensa.#58 #58 eltiolocodelbate dijo: #14 Realmente no se a partir de que momento se le puede llamar "criatura" si a los 3 meses, 2 semanas.. La cuestión es que abortar lo veo bien, si, estás "matando" a una criatura. Pero sabes que? Esa criatura no sabe ni que existe y esa criatura aun no esta viviendo. Esta viva? Quiza, pero no vive. Se le puede matar? Si, se enterara? No. No es consciente de que puede morir si quiera, no sabe ni que es vivir.

Usar el argumento "estás MATANDO al abortar" lo veo un poco triste. Si, podría tener una vida por delante, pero vamos, si quiere abortar es que ni su madre lo desea, te gustaria vivir sabiendo que tu madre no te quiere y fuiste una molestia para ella?

(Continua)
Además, que no me vengan con historias de "salvar la vida", matais insectos o dios sabe que a menudo y no os importa, que? Pobre insecto, tambien tenia una vida por delante. Y para los que osaran decir "Es solo un insecto", yo les responderé; "Es solo un humano" (Y me se las diferencias entre un insecto y un humano) pero lo importante aquí es salvar vidas, no? Pues se salva SEA CUAL SEA

1
A favor En contra 3(7 votos)
#60 por Azogue_04
7 ene 2014, 21:41

Parte del comentario 1

Vamos a ver, aquí hay mucha gente que tiene una idea muy equivocada del aborto, muchos os creéis que el aborto es como ir a mear por las mañanas, algo rutinario y que ni se piensa. El aborto es algo muy serio y las mujeres lo que pedís es aborto LIBRE, y eso no puede ser. Eso si, hay ciertos casos en los que si se podría practicar el aborto, pero muy extremos, ¿Cuales?

1. Cuando el feto venga con alguna malformación GRAVE o MUY GRAVE.
2. Cuando haya riesgo de graves lesiones tanto físicas como psíquicas o muerte para la madre y el feto.

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por adrian_garciasg
7 ene 2014, 21:49

Para mi el aborto no es algo "correcto" cuando queremos o quieren deshacerse de un hijo no deseado (no planeado) supongo que hay muchas maneras de prevenirlo por ejemplo los anticonceptivos, pero digamos que fallan, no es razonable que abortes porque no es correcto porque si tienes relaciones te atiendes a las consecuencias en este caso un hijo, si se legaliza el aborto a muchas personas no digo que todas tendrían relaciones y cuando se embazaren simplemente aborten no es justo. en lo que estoy de acuerdo pero no mucho es que por ejemplo a las que han violado, que ellas pueden tener esa opción pero no aquellas que solo tienen relaciones y no quieren cargar con la responsabilidad de un hijo por sus acciones. Es solo mi opinión.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por adrian_garciasg
7 ene 2014, 21:51

#53 #53 juegoconfuego dijo: A mi me parece muy bien eso de abortar, ha de ser legal de todas todas, no puede ser que se prive de eso, que no vengan con estupidezes diciendo que es asesinato, pero por dios, en que siglo vibimos? en el V? madre mía ...
Otra cosa quiero comentar y pienso que el aborto en ningún caso debería ser gratuito, solo en casos muy especiales como violaciones y más cuando vemos a gente que muere en la lisat de espera de una operación, cuando vemos hospitales que no pueden atender a los pacientes, cuando no se pueden hacer ecografias por falta de presupuesto y tantas cosas.
Una cosa es el aborto y la otra es tener más morro que espalda.
eso de casos especiales como violaciones me parece muy correcto

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por Azogue_04
7 ene 2014, 21:52

Parte 2

Algunos os preguntareis por que no está en esta lista la violación, bien. Yo en mi humilde opinión, pienso que si una mujer es violada y queda embarazada es trauma producido por la violación no lo va a curar el aborto, al contrario, posiblemente empeore su estado mental. Además, cuando crio nazca, si la madre no lo quiere lo que hacen es llevarse al niño y la madre no lo ve nunca. Las pertinentes lo darán en adopción y la madre nunca sabrá de el/ella.

Por lo demás, muchos casos se dan de ir de fiesta o la típica excusa de "me ha pillado el calentón" o "soy joven hago lo que me da la gana" y luego pasa lo que pasa. (Párrafo muy generalizado).

El aborto libre, no te hace una mujer más independiente ni progresista.

A favor En contra 0(6 votos)
#65 por domi16
7 ene 2014, 22:29

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La mayor gilipollez que he escuchado en mi vida.

A favor En contra 5(7 votos)
#66 por mgonzalezb
7 ene 2014, 22:53

Yo no estoy a favor de esta Ley y mucho menos a favor de esta mierda de video lavacerebros, pero tampoco estoy en contra del aborto y os voy a decir a todos porque no deberíais ni tener derecho a opinar sobre una cosa así: Porque hasta que os suceda no sabréis lo que es estar en la piel de esas mujeres que tienen que tomar una decisión tan dura, yo se lo que haría yo y desde luego no voy a decirlo aquí ni mucho menos convertirlo en una opinión política en un país de mendigos atrasados.

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por adriath
7 ene 2014, 23:03

#59 #59 eltiolocodelbate dijo: #14 #58 Además, que no me vengan con historias de "salvar la vida", matais insectos o dios sabe que a menudo y no os importa, que? Pobre insecto, tambien tenia una vida por delante. Y para los que osaran decir "Es solo un insecto", yo les responderé; "Es solo un humano" (Y me se las diferencias entre un insecto y un humano) pero lo importante aquí es salvar vidas, no? Pues se salva SEA CUAL SEAmadre mía... no si ya digo insensatos por doquier...

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por xmi11
7 ene 2014, 23:59

#10 #10 deivid1992 dijo: Es una pena ir para atras como los cangrejos y que nos quiten aquellos derechos que hemos conseguido. Aunque dudo ante lo siguiente:
Nose como estaria la antigua ley del aborto,pero pienso que el aborto gratuito deberia de ser para chicas violadas y cosas por el estilo,ya si no se puso anticonceptivos en su dia y se llevo la sorpresita eso que lo pague ellos no?nose yo pienso que yo me gasto dinero en mis anticonceptivos para mi y mi pareja no tengo que pagar la metedura de pata de otras parejas.
El día que se te escapen unos espermatozoides, y tengas que abonar una cantidad que no puedes pagar para abortar porque tu situación no te permite tener un hijo y te puede arruinar la vida... ese día, dime si te gustaría o no que lo pagase la sanidad pública, además de que no te cogen tu dinero, puesto que la mujer que aborta también paga impuestos y tiene derecho a coger tajada si lo necesita para realizar su aborto, SUYO, no del señor Gallardón.

A favor En contra 0(4 votos)
#69 por xmi11
8 ene 2014, 00:17

#12 #12 melero1988 dijo: #7 Nene, en paises como Suecia o Finlandia, la mayoría de las chicas jóvenes no abortan, ya que el estado aporta ayudas para poder por ejemplo seguir estudiando y que sea compatible con la maternidad, eso si en ese sentido somos un país atrasado, en eso y en la educación de personas como tu.

Un abrazo
Sí, pero esto no es Suecia ni Finlandia, es España, y en España miramos por lo que nos concierne a nosotros. Me gustaría vivir allí pero no puedo, porque nací aquí, y aquí estoy con el alma en el puño de los políticos, porque a mi novia de 17 años, no le baja la regla, a pesar de haber usado preservativo. Mañana se hará la prueba de embarazo, y si da positivo, mis planes de estudiar ingeniería se irán a la basura, y sus planes de estudiar una carrera (aún no tiene decidido cual) se irán a la basura.
CONTINÚA

A favor En contra 2(6 votos)
#70 por xmi11
8 ene 2014, 00:18

#12 #12 melero1988 dijo: #7 Nene, en paises como Suecia o Finlandia, la mayoría de las chicas jóvenes no abortan, ya que el estado aporta ayudas para poder por ejemplo seguir estudiando y que sea compatible con la maternidad, eso si en ese sentido somos un país atrasado, en eso y en la educación de personas como tu.

Un abrazo
Los descuidos tienen lugar y los accidentes también. En nuestro caso nunca tuvimos un descuido, sino un accidente, cosa que es imposible de prevenir. No tomó la píldora porque no vimos nada raro el el preservativo. Adiós a mi futuro, tendré que hacer unas oposiciones a barrendero. Gracias a todos los conservadores que apoyan esta ley por impedirme decidir sobre mi futuro, y mandar a un ingeniero a la mierda. Si existe un Dios, estoy seguro de que os condenará al infierno. Yo también tengo derechos, os agradezco de veras que me los neguéis. Será mi hijo, yo decido cuando tenerlo, además, no es un ser humano!!

2
A favor En contra 3(7 votos)
#71 por iauj
8 ene 2014, 00:45

#16 #16 melero1988 dijo: Por si no se me explico bien en lo que digo que el aborto NO ES UN DERECHO, pongo lo que recoge la constitución que yo creo que es bastante fácil de entender. El aborto es un DELITO, que dependiendo de ciertas circunstancias, no es castigado, a diferencia del DERECHO A LA VIDA que viene recogido en la constitución: Todos tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral, sin que, en ningún caso, puedan ser sometidos a tortura ni a penas o tratos inhumanos o degradantes. Queda abolida la pena de muerte.Artículo 15, de la Constitución Española
Las sentencias del Constitucional han determinado que:12
La vida humana es un devenir, un proceso que comienza con la gestación, y que termina en la muerte. Y que, a su vez, la Constitución, protege la vida.
El aborto no es delito, aunque se intente convertir en un delito despenalizado a partir de la nueva ley. Pero según la actual legislación, no es un delito.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por iauj
8 ene 2014, 00:51

#50 #50 lennon_90 dijo: #47 Perdona, trabas para formar una familia? Realmente es al revés no? Si quieres tener un hijo no tienes problema alguno. El problema es si no quieres tenerlo.

En fin, yo también voy a parar de comentar, porque con estos temas me ofusco xD
En realidad te ponen problemas para ambos. Para abortar, te ponen problemas. "Hay que destruir la violencia estructural que obliga a abortar a la mujer" (pero sin pedirles opinión, que como son niñas pequeñas necesitan ser tuteladas). Pero para tener un hijo, también. Te sorprendería cuantas veces me han preguntado en entrevistas de trabajo "si planeo tener cargas familiares" porque un niño en una carga y la empresa no te va a facilitar un plan de conciliación para que lo críes. Y eso si tienes trabjao, porque si no ya me dirás como lo crías viviendo en casa de tus padres sin un duro.

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por pikapii
8 ene 2014, 02:15

#16 #16 melero1988 dijo: Por si no se me explico bien en lo que digo que el aborto NO ES UN DERECHO, pongo lo que recoge la constitución que yo creo que es bastante fácil de entender. El aborto es un DELITO, que dependiendo de ciertas circunstancias, no es castigado, a diferencia del DERECHO A LA VIDA que viene recogido en la constitución: Todos tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral, sin que, en ningún caso, puedan ser sometidos a tortura ni a penas o tratos inhumanos o degradantes. Queda abolida la pena de muerte.Artículo 15, de la Constitución Española
Las sentencias del Constitucional han determinado que:12
La vida humana es un devenir, un proceso que comienza con la gestación, y que termina en la muerte. Y que, a su vez, la Constitución, protege la vida.
Creo que el que no lo has entendido has sido tú (con todo el respeto). El derecho a la vida no se aplica a un grupo de células que siquiera en grupo tienen conciencia propia, por eso estaba permitido abortar. El tiempo límite para un aborto se impuso para algo, y en el momento en el que un grupo de expertos determinó cuando pasa de ser una colonia de células a ser "algo más" o a considerarse un ser humano. Tomamos antibióticos que también matan organismos vivos en nuestro cuerpo, incluyendo los nuestros propios (sí, el sistema digestivo también sufre repercusiones de los antibióticos).

A lo que voy, el derecho a la vida no se aplica en algo que "aún" no se puede considerar una persona.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por rosiel
8 ene 2014, 03:46

#1 #1 toneti_bah dijo: Aborto no es asesinato. Comer nueces no es talar nogales. A ver si queda claro de una vez.El aborto es homocidio deliberado y planificado cuando es autoprovocado, si las personas liberales reclaman ser escuchadas tambien deberian escucharnos a los conservadores.

2
A favor En contra 8(20 votos)
#75 por fulkonee
8 ene 2014, 04:10

#24 #24 melero1988 dijo: #22 Lo único que he dicho es que tu comentario es demagogia tras demagogia. 1º no soy taurino, 2º no soy antiabortista. Yo simplemente estoy de acuerdo con este proyecto de ley, que evita que una niña de 16 años sin siquiera informar a sus padres acuda a farmacia o a una clinica a matar a un ser humano. Tu te metes con la gente, tildas de retrogrado y egoista los que están a favor de la vida, YO TILDO DE EGOISTAS A LOS QUE ESTAN ENCONTRA DE ELLA. Lógico que una violada quiera abortar, eso lo contempla la ley...
En la posguerra española una familia con 8 hijos salía adelante, hoy en dia solo hay PIJOS PROGRES ACOMODADOS que se quieren tajar los fines de semana.

Ala chaval a pensar un ratín.
Con eso que te refieres a la pildora del día despues? Si tiene la mala suerte de que falle el condón que pasa, no tiene derecho a tomar esa píldora y tiene que ******* la vida? No entendí muy bien a lo que te refieres con matar una vida , pero si a eso te refieres por tomar la píldora espera que me descojone un rato de ti porque eso NO es una vida, sino tampoco te hagas ******* que en ese espermatozoide está iendo tu ''hijo'' para fecundar en el óvulo JAJAJAJA

1
A favor En contra 0(2 votos)
#76 por fulkonee
8 ene 2014, 04:12

#24 #24 melero1988 dijo: #22 Lo único que he dicho es que tu comentario es demagogia tras demagogia. 1º no soy taurino, 2º no soy antiabortista. Yo simplemente estoy de acuerdo con este proyecto de ley, que evita que una niña de 16 años sin siquiera informar a sus padres acuda a farmacia o a una clinica a matar a un ser humano. Tu te metes con la gente, tildas de retrogrado y egoista los que están a favor de la vida, YO TILDO DE EGOISTAS A LOS QUE ESTAN ENCONTRA DE ELLA. Lógico que una violada quiera abortar, eso lo contempla la ley...
En la posguerra española una familia con 8 hijos salía adelante, hoy en dia solo hay PIJOS PROGRES ACOMODADOS que se quieren tajar los fines de semana.

Ala chaval a pensar un ratín.
#75 #75 fulkonee dijo: #24 Con eso que te refieres a la pildora del día despues? Si tiene la mala suerte de que falle el condón que pasa, no tiene derecho a tomar esa píldora y tiene que ******* la vida? No entendí muy bien a lo que te refieres con matar una vida , pero si a eso te refieres por tomar la píldora espera que me descojone un rato de ti porque eso NO es una vida, sino tampoco te hagas ******* que en ese espermatozoide está iendo tu ''hijo'' para fecundar en el óvulo JAJAJAJAPD: Hay mucho garrulo que lo hacen sin condón y a esos si que no se le debería dejar tomar pildora ni ostias, se lo merecen por subnormales pero eso es algo que un farmaceutico no puede saber. (Esto último nosé si me he explicado)
PD2: Nosé si me e expresado bien,pero ahora es tarde y no me apetece revisar.
PD3:El sexo es placer y una de las mejores cosas de la vida y si las cosas fueran como alguna gente quiere que sea ya no se podría disfrutar porqué estarías pensando en que si se te rompe el condón ya tienes que tener un hijo si o si, por la cara.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por fulkonee
8 ene 2014, 04:14

#70 #70 xmi11 dijo: #12 Los descuidos tienen lugar y los accidentes también. En nuestro caso nunca tuvimos un descuido, sino un accidente, cosa que es imposible de prevenir. No tomó la píldora porque no vimos nada raro el el preservativo. Adiós a mi futuro, tendré que hacer unas oposiciones a barrendero. Gracias a todos los conservadores que apoyan esta ley por impedirme decidir sobre mi futuro, y mandar a un ingeniero a la mierda. Si existe un Dios, estoy seguro de que os condenará al infierno. Yo también tengo derechos, os agradezco de veras que me los neguéis. Será mi hijo, yo decido cuando tenerlo, además, no es un ser humano!!Exacto.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por juancitohperezh
8 ene 2014, 04:33

Cuando van a entender que legalizar el aborto es avalar el asesinato. Ni bien el espermatozoide fecunda al óvulo, hay vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por brunod92
8 ene 2014, 10:24

#74 #74 rosiel dijo: #1 El aborto es homocidio deliberado y planificado cuando es autoprovocado, si las personas liberales reclaman ser escuchadas tambien deberian escucharnos a los conservadores.A los conservadores se los viene escuchando en cada medio de comunicación desde que existen

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por duxadler
8 ene 2014, 10:29

#74
Razón en que las personas conservadoras tienen que ser escuchadas como todo el mundo, pero ten encuentra que una mujer no aborta porque quiere o por pecadora, aborta porque ya es una necesidad un ejemplo es que el niño no sea deseado (ya sea por caso de una violación etc), malformaciones etc. Y gracias a mariano y a sus caballeros de la tabla redonda han echo una ley antiaborto total con un punto de gracia diciendo "Esta ley ayuda a las mujeres". Este país es una mierda y la mierda la hemos votado que es lo mas gracioso xD.

PD: esperaros que a las próximas seleccione gane otra vez, que ya seria el remate.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por saorikomori
8 ene 2014, 10:54

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.eres *******

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por almogavator
8 ene 2014, 11:14

#57 #57 lizzerdblack dijo: #5 y matarlo tambien¿pero quién escribe por tí, tu abuelo el fascista? No me extrañaría que ahora me digas que usar el condón es un genocidio. Ya sería de traca

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por adriath
8 ene 2014, 11:45

Qué irónico, nosotros queriendo destruir los organismos vivos de este planeta y la NASA buscando organismos vivos en otros xDD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por prades17
8 ene 2014, 12:06

Si el aborto es asesinato, madre mia el dia que los pollos me recriminen la de huevos que me he comido, por que también son embriones que están creciendo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#92 por ramoneldelfertimon
8 ene 2014, 12:49

y si a gallardon le prohibieran evacuar todos los dias mañaneramente.... no se sentiria indispuesto y con remordimientos y sentimientos de liberación que eso que desea salir de su cuerpo es algo que su mente no acepta,es una metafora bastante buena,el tambien tendria un trauma post-cagada

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por almogavator
8 ene 2014, 12:51

#88 #88 adriath dijo: Qué irónico, nosotros queriendo destruir los organismos vivos de este planeta y la NASA buscando organismos vivos en otros xDDmás que vivos, hay que buscarlos inteligentes, ya que en la Tierra estamos escasos, y por lo visto en Internet aún hay menos

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por adriath
8 ene 2014, 12:51

#89 #89 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Para que luego digan que son simples células.... cuando los fetos crecen por días, y se desarrollan rapidísimo... ya digo yo que son unos insensatos los que aprueban el aborto libre... y si jugamos a Saber y Ganar, dentro de la palabra insensatos hay otra palabra que irónicamente coincide ASESINOS.

A favor En contra 1(3 votos)
#95 por almogavator
8 ene 2014, 12:57

#82 #82 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Calla, que allíi no tienen ni foros, a no ser que sea para idolatrar a su líder.

Tranquilo, cuando tenga un hijo que muera al mes de nacer por un problema médico que se detectó antes del nacimiento ya vendré a cagarme en vuestra alma por obligarme a pasar por ese trago. Pues yo conozco a gente que ha abortado, y no son asesinos, son gente de lo más normal

1
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por almogavator
8 ene 2014, 13:03

#4 #4 ramoneldelfertimon dijo: #3 ah no!!! y si este gobierno me impidiese hacer de "aguas mayores" acaso no tendria el intestino del tamaño de una panza de 12 semanas, por no decir que tendrian que hacerme la cesarea pudiendo morir en el "parto".a tí sí que te cagaron

1
A favor En contra 1(3 votos)
#98 por ramoneldelfertimon
8 ene 2014, 13:07

#97 #97 almogavator dijo: #4 a tí sí que te cagaron ves exactamente tu estas de acuerdo con mi simil gracias por tu aportación escatologica.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por punsetfaker
8 ene 2014, 13:25

Esto es bastante facil en realidad: tu libertad acaba donde empieza la del otro .

PD: Pro vidas lo que quiero decir es que si os quereis meter en una vagina lo hagais como todos :P

A favor En contra 0(2 votos)
#100 por whiteandbluelotus
8 ene 2014, 13:26

#1 #1 toneti_bah dijo: Aborto no es asesinato. Comer nueces no es talar nogales. A ver si queda claro de una vez.Tu lo que eres es TONTO.
Estas matando a TU HIJO, un embrión ya es un ser vivo, que no tenga AÚN cara humana no quiere decir que no sea matar, incluso quemar un bosque es matar, decapitar a una rata es matar, QUITARLE LA VIDA DELIVERADAMENTE ES MATAR. PUNTO.
P-E-R-O, también esta mal OBLIGAR a ser madre a una mujer que no quiere serlo, por lo tanto, hagas lo que hagas, abortar o tener un hijo de deseado, esta mal...
Conclusión: No se puede restringir el derecho a ser madre, pero tampoco se puede obligar a serlo. Como las dos opciones son perjudiciales para la madre, tendría que ser Y UNICAMENTE, decisión de la madre. Haya ella con su moral y su conciencia. Matar a su hijo, o tener al hijo (Por ejemplo) de un *******.

1
A favor En contra 0(20 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!