¡No tengo tele! / ¿Quiénes son las mujeres que abortan?
Arriba
115
Enviado por jackdluffy en Actualidad el 3 ene 2014, 16:44

Quizás también te interese:

destacado
#5 por frikihembra
7 ene 2014, 14:10

Creo que el mensaje de este anuncio queda claro y estoy de acuerdo con que cualquier mujer debe poder decidir por si misma si desea tener un hijo o no.

3
A favor En contra 34(48 votos)
#1 por toneti_bah
7 ene 2014, 12:14

Aborto no es asesinato. Comer nueces no es talar nogales. A ver si queda claro de una vez.

5
A favor En contra 27(91 votos)
#7 por dloren
7 ene 2014, 14:50

El simple hecho de que en el siglo 21 todavía sigamos con un debate tan estúpido como este solo demuestra la ignorancia, intolerancia, estupidez y mediocridad de una gran parte de la población española.

Mientras en Suecia, pais donde hay tantas estaciones de repostaje eléctricas como de gasolina, el mayor problema que tienen es que se están quedando sin basura la cual utilizan como combustible en hogares.

España no se queda atras se esta fosilizando.

2
A favor En contra 20(30 votos)
#3 por almogavator
7 ene 2014, 13:35

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.sí, justo lo mismo, anda ya chaval

1
A favor En contra 14(22 votos)
#11 por sandaliax
7 ene 2014, 14:58

Buenas, estoy de acuerdo con el vídeo y por lo tanto en contra de la nueva ley del aborto. El aborto debería ser libre y opcional para todas aquellas que lo quieran practicar. No obstante pienso que no debería ser gratuito, es decir, el gobierno no debería hacerse cargo de financiar estos abortos, salvo en caso de fuerza máxima como son las violaciones. Nosotros no deberíamos pagar los descuidos de otros. (Aun que prefiero que lo pongan para abortar que para que se lo lleven a su puta casa)

UN saludo.

A favor En contra 6(12 votos)
#19 por _palomitaespartaca_
7 ene 2014, 17:04

Me parece bien que estén a favor del aborto, pero ¿Gratuito? ¿Enserio? ¿Acaso los preservativos son gratuitos? ¿Acaso comer es gratuito? Llamadme loco, pero si hay que pagar por comer ¿Por que demonios iba a ser gratuito el aborto? A mi me parece mas importante comer que tener relaciones sexuales.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#58 por eltiolocodelbate
7 ene 2014, 21:26

#14 #14 adriath dijo: por qué siempre son los mismos personajes los que hacen los anuncios de"libertad"? por qué no hacen anuncios en los que salgan la gente de a pié diciendo lo que opinan? siempre son los mismos los que nos comen el cerebro, los medios de comunicación. Haciendo creer a la población de que son super progresistas, pero si se dieran el caso de que ellos no hubieran existido si no es por que la ley del aborto no estuvo en su época en vigor, tal vez no les haría tanta gracia, es muy fácil decir, voy a ******* como me plazca y voy a abortar como si se tratase de ir a la consulta del médico, cuando eso conlleva muchos riesgos y no se debe tomar a la ligera, hay que tener mucho cuidado con ese tema, que quien dice que aborta, está MATANDO una criatura indefensa.Realmente no se a partir de que momento se le puede llamar "criatura" si a los 3 meses, 2 semanas.. La cuestión es que abortar lo veo bien, si, estás "matando" a una criatura. Pero sabes que? Esa criatura no sabe ni que existe y esa criatura aun no esta viviendo. Esta viva? Quiza, pero no vive. Se le puede matar? Si, se enterara? No. No es consciente de que puede morir si quiera, no sabe ni que es vivir.

Usar el argumento "estás MATANDO al abortar" lo veo un poco triste. Si, podría tener una vida por delante, pero vamos, si quiere abortar es que ni su madre lo desea, te gustaria vivir sabiendo que tu madre no te quiere y fuiste una molestia para ella?

(Continua)

1
A favor En contra 6(10 votos)
#65 por domi16
7 ene 2014, 22:29

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La mayor gilipollez que he escuchado en mi vida.

A favor En contra 5(7 votos)
#114 por rexel
9 ene 2014, 02:10

Es estupendo ver como hay gente que prefiere obligar a una niña de 16 años a tener un hijo que por culpa de eso la chica no podrá seguir estudiando, dificilmente encontrará un trabajo en el cobrará poquisimo (si es que encuentra trabajo) haciendo que tanto ella como su hijo viva en la pobreza, pase hambre, frio, sea un marginado social y acabe delinquiendo para sobrevivir.
Luego los que estamos a favor del DERECHO al aborto somos los insensibles y los inhumanos por querer darle una vida digna a esa chica e impedir que nazca un bebé que acabará mal si o si.
Nadie te pondrá una pistola para abortar, y la gente que lo hace no se lo toma a la ligera, son los que más sufren... No teneis derecho a privar a una mujer de abortar.

A favor En contra 5(7 votos)
#21 por chuso_
7 ene 2014, 17:45

¿Aborto gratuito? Se nos va la olla ya con la banalización de algo tan serio. Yo estoy a favor del aborto en causas de fuerza mayor como violaciones, discapacidades graves, etc. Pero si alguien ha hecho el idiota, que mal que nos pese es en la mayoría de los casos (hay estadísticas, y yo conozco ya tres, de los otros ninguno), que paguen ellos. Aquí hace falta más educación sobre estos temas. El aborto es algo muy serio y muy jodido, por mi experiencia con gente cercana y por mis estudios, no un tema ideológico ni un caramelito y a otra cosa. Basta de progresismo barato por favor.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#24 por melero1988
7 ene 2014, 18:09

#22 #22 lennon_90 dijo: #20 Mande? Te suenan de algo palabras como "violación"? O que se te pueda romper el preservativo? O sino es mejor lo que dice la Iglesia no? Abstinencia. Y cuándo he dicho yo que el aborto es una tontería de una día para otro? Es una cosa muy seria, que ninguna mujer toma a la ligera, y que deja secuelas físicas y psicológicas. Estoy hasta los cojones que los anti abortistas de tres al cuarto se piensen que las mujeres utilizan el aborto como un método anticonceptivo más. Eso sí que es demagogia.
Y tú eres el tipo de gente que condena el aborto y luego se va a una plaza de toros a ver como torturan y matan a un animal por diversión. Pero hay una pequeña diferencia: un feto no es una vida, un toro sí. Así que no me vengas con gilipolleces.

Lo único que he dicho es que tu comentario es demagogia tras demagogia. 1º no soy taurino, 2º no soy antiabortista. Yo simplemente estoy de acuerdo con este proyecto de ley, que evita que una niña de 16 años sin siquiera informar a sus padres acuda a farmacia o a una clinica a matar a un ser humano. Tu te metes con la gente, tildas de retrogrado y egoista los que están a favor de la vida, YO TILDO DE EGOISTAS A LOS QUE ESTAN ENCONTRA DE ELLA. Lógico que una violada quiera abortar, eso lo contempla la ley...
En la posguerra española una familia con 8 hijos salía adelante, hoy en dia solo hay PIJOS PROGRES ACOMODADOS que se quieren tajar los fines de semana.

Ala chaval a pensar un ratín.

4
A favor En contra 3(7 votos)
#29 por GodOfLulz
7 ene 2014, 18:56

#14 #14 adriath dijo: por qué siempre son los mismos personajes los que hacen los anuncios de"libertad"? por qué no hacen anuncios en los que salgan la gente de a pié diciendo lo que opinan? siempre son los mismos los que nos comen el cerebro, los medios de comunicación. Haciendo creer a la población de que son super progresistas, pero si se dieran el caso de que ellos no hubieran existido si no es por que la ley del aborto no estuvo en su época en vigor, tal vez no les haría tanta gracia, es muy fácil decir, voy a ******* como me plazca y voy a abortar como si se tratase de ir a la consulta del médico, cuando eso conlleva muchos riesgos y no se debe tomar a la ligera, hay que tener mucho cuidado con ese tema, que quien dice que aborta, está MATANDO una criatura indefensa.Si hombre sí, si en eso consiste abortar. Es una experiencia única y emocionante que os recomiendo probar a todos. Yo, con mi novia, después de ir al cine o salir por las noches, nos pasamos por el hospital para abortar unas dos o tres veces al mes, es superdivertido.
Nada de lloros, depresiones, experiencias traumáticas, ¡qué va! Nada de eso.
De verdad, hacedlo con vuestras novias o amigas y no os arrepentiréis.

A favor En contra 3(9 votos)
#36 por pandapank
7 ene 2014, 19:35

#19 #19 _palomitaespartaca_ dijo: Me parece bien que estén a favor del aborto, pero ¿Gratuito? ¿Enserio? ¿Acaso los preservativos son gratuitos? ¿Acaso comer es gratuito? Llamadme loco, pero si hay que pagar por comer ¿Por que demonios iba a ser gratuito el aborto? A mi me parece mas importante comer que tener relaciones sexuales.A mi también me impactó un poco que dijeran eso y, aún a riesgo de equivocarme totalmente, creo que no se referían a gratuito, sino que estuviera cubierto por la Seguridad Social a la que todos los ciudadanos españoles tenemos derecho.

Yo estoy a favor, pero con algún matiz que tendría que pensar con mucha calma.

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por lennon_90
7 ene 2014, 20:21

#46 #46 adriath dijo: #42 SI... claro... el sexo es lo mas natural del mundo verdad?? pero uno debe ser responsable!!! y saber cuando debe hacerlo y cuando no, y si no, hay otras maneras de irse... NO lo tomamos como un vicio, pero SÍ como una irresponsabilidad e irresponsables hay millones de personas... Y medios para no quedarse embarazada hay montones, si una persona se queda embarazada es por que o es irresponsable o por que ha querido (o por desgracia ha sido violada o está en riesgo su propia vida, pero eso ya lo defiende la ley, no hace falta que saquen una nueva) Lo que realmente quieren aprobar es el LIBERTINAJE DEL ABORTO. Realmente estoy leyendo esto? Libertinaje del aborto? Realmente piensas que las salas de espera de los hospitales están llenas de chicas que quieren abortar, día tras día? Hay muchos más nacimientos que abortos. Los pro-abortistas no estamos de acuerdo en abortar a la ligera, como un método anticonceptivo más. Tampoco estoy a favor de abortar un mes antes de que nazca el niño, seamos serios por favor. Pero incluso la persona más responsable del mundo puede quedarse embarazada por un error o rotura del anticonceptivo (que sí, puede pasar).

Para vosotros, la píldora del día después también debería dejar de existir, no?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#59 por eltiolocodelbate
7 ene 2014, 21:26

#14 #14 adriath dijo: por qué siempre son los mismos personajes los que hacen los anuncios de"libertad"? por qué no hacen anuncios en los que salgan la gente de a pié diciendo lo que opinan? siempre son los mismos los que nos comen el cerebro, los medios de comunicación. Haciendo creer a la población de que son super progresistas, pero si se dieran el caso de que ellos no hubieran existido si no es por que la ley del aborto no estuvo en su época en vigor, tal vez no les haría tanta gracia, es muy fácil decir, voy a ******* como me plazca y voy a abortar como si se tratase de ir a la consulta del médico, cuando eso conlleva muchos riesgos y no se debe tomar a la ligera, hay que tener mucho cuidado con ese tema, que quien dice que aborta, está MATANDO una criatura indefensa.#58 #58 eltiolocodelbate dijo: #14 Realmente no se a partir de que momento se le puede llamar "criatura" si a los 3 meses, 2 semanas.. La cuestión es que abortar lo veo bien, si, estás "matando" a una criatura. Pero sabes que? Esa criatura no sabe ni que existe y esa criatura aun no esta viviendo. Esta viva? Quiza, pero no vive. Se le puede matar? Si, se enterara? No. No es consciente de que puede morir si quiera, no sabe ni que es vivir.

Usar el argumento "estás MATANDO al abortar" lo veo un poco triste. Si, podría tener una vida por delante, pero vamos, si quiere abortar es que ni su madre lo desea, te gustaria vivir sabiendo que tu madre no te quiere y fuiste una molestia para ella?

(Continua)
Además, que no me vengan con historias de "salvar la vida", matais insectos o dios sabe que a menudo y no os importa, que? Pobre insecto, tambien tenia una vida por delante. Y para los que osaran decir "Es solo un insecto", yo les responderé; "Es solo un humano" (Y me se las diferencias entre un insecto y un humano) pero lo importante aquí es salvar vidas, no? Pues se salva SEA CUAL SEA

1
A favor En contra 3(7 votos)
#66 por mgonzalezb
7 ene 2014, 22:53

Yo no estoy a favor de esta Ley y mucho menos a favor de esta mierda de video lavacerebros, pero tampoco estoy en contra del aborto y os voy a decir a todos porque no deberíais ni tener derecho a opinar sobre una cosa así: Porque hasta que os suceda no sabréis lo que es estar en la piel de esas mujeres que tienen que tomar una decisión tan dura, yo se lo que haría yo y desde luego no voy a decirlo aquí ni mucho menos convertirlo en una opinión política en un país de mendigos atrasados.

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por xmi11
8 ene 2014, 00:18

#12 #12 melero1988 dijo: #7 Nene, en paises como Suecia o Finlandia, la mayoría de las chicas jóvenes no abortan, ya que el estado aporta ayudas para poder por ejemplo seguir estudiando y que sea compatible con la maternidad, eso si en ese sentido somos un país atrasado, en eso y en la educación de personas como tu.

Un abrazo
Los descuidos tienen lugar y los accidentes también. En nuestro caso nunca tuvimos un descuido, sino un accidente, cosa que es imposible de prevenir. No tomó la píldora porque no vimos nada raro el el preservativo. Adiós a mi futuro, tendré que hacer unas oposiciones a barrendero. Gracias a todos los conservadores que apoyan esta ley por impedirme decidir sobre mi futuro, y mandar a un ingeniero a la mierda. Si existe un Dios, estoy seguro de que os condenará al infierno. Yo también tengo derechos, os agradezco de veras que me los neguéis. Será mi hijo, yo decido cuando tenerlo, además, no es un ser humano!!

2
A favor En contra 3(7 votos)
#9 por melero1988
7 ene 2014, 14:56

Buena campaña que no viene a cuento ya que es un ANTEPROYECTO DE LEY, osease ni siquiera ha sido discutido en las cortes
CORTINAS DE HUMO EVERYWHERE
Malditos políticos estafadores, y artistas acomodados que les apoyan en sus panfletadas.
Pd: cosedme a negativos y tildadme de lo que queráis, mi conciencia está bien tranquila, no me trago todo lo que me ponen en el plato. #8 #8 melero1988 dijo: Me encanta ver a tanto progre junto banalizando un tema y tildándo de DERECHO (que nunca lo ha sido) el aborto. Es muy fácil la libertad que se tiene para opinar de un tema tan peliagudo como el aborto y ver tantos pseudocientíficos ciberultras opinando de lo que es y lo que no es la vida. Para todos los pseudoprogres y pseudojuristas, solo dos cosas:
1 El aborto NUNCA ha sido un derecho en ningún ordenamiento jurídico europeo, sino una medida excepcional en determinados casos.
2 A los progres decirles que en la ecuación de la vida no solo interviene la mujer, ya que hablamos de derechos hablemos de los de todos tanto de el varón y de el no nato, aparte de la evidencia de poner barreras a la vida.

1
A favor En contra 2(18 votos)
#14 por adriath
7 ene 2014, 15:42

por qué siempre son los mismos personajes los que hacen los anuncios de"libertad"? por qué no hacen anuncios en los que salgan la gente de a pié diciendo lo que opinan? siempre son los mismos los que nos comen el cerebro, los medios de comunicación. Haciendo creer a la población de que son super progresistas, pero si se dieran el caso de que ellos no hubieran existido si no es por que la ley del aborto no estuvo en su época en vigor, tal vez no les haría tanta gracia, es muy fácil decir, voy a ******* como me plazca y voy a abortar como si se tratase de ir a la consulta del médico, cuando eso conlleva muchos riesgos y no se debe tomar a la ligera, hay que tener mucho cuidado con ese tema, que quien dice que aborta, está MATANDO una criatura indefensa.

3
A favor En contra 2(14 votos)
#22 por lennon_90
7 ene 2014, 17:57

#20 #20 melero1988 dijo: #18 Y venga demagogia, esa chica de 17 años es tan madura para ******* como para hacerse responsable de sus actos. Ya vamos siendo mayorcitos como para saber que un aborto no es una tontería de un día para otro y a otra cosa mariposa. A mi me da mucha pena y me parece un grave problema la gente que se toma la vida a la torera. Eres ese tipo de gente que después de ese comentario vas corriendo a un video de toros y pones a parir al personal.

Anda a la mierda hombre
Mande? Te suenan de algo palabras como "violación"? O que se te pueda romper el preservativo? O sino es mejor lo que dice la Iglesia no? Abstinencia. Y cuándo he dicho yo que el aborto es una tontería de una día para otro? Es una cosa muy seria, que ninguna mujer toma a la ligera, y que deja secuelas físicas y psicológicas. Estoy hasta los cojones que los anti abortistas de tres al cuarto se piensen que las mujeres utilizan el aborto como un método anticonceptivo más. Eso sí que es demagogia.
Y tú eres el tipo de gente que condena el aborto y luego se va a una plaza de toros a ver como torturan y matan a un animal por diversión. Pero hay una pequeña diferencia: un feto no es una vida, un toro sí. Así que no me vengas con gilipolleces.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#25 por qwsaz
7 ene 2014, 18:40

#23 #23 sysoko dijo: SOLO PUEDE DECIDIR LA PROPIA MUJER SI ABORTAR O NO.Aun asi, ¿que opinas del padre? Porque al final, también es su hijo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#31 por caosstuka
7 ene 2014, 19:16

el mensaje final es el mas crucial, decidir nos hace libres, que decidan por nosotros, no, y en este caso es el mas claro ejemplo de como en muchas cosas los politicos que no son para nada honrados, ya deciden todo lo que tenemos que hacer y no hacer, en el tema de aborto igual que en muchos otros que nos han impuesto, tendrian que dejar escoger a libertad de cada uno, si no te gusta el aborto, no abortes, pero no fuerces a otros a seguir tu doctrina... en este mundo retrogrado aun habra quienes hablen de tolerancia pero no quieren tolerar que una persona tenga la libertad de una decision como esta, que asco me da la sociedad de doble rasero que abunda cada vez mas

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por chuso_
7 ene 2014, 19:37

#35 #35 melero1988 dijo: #27 Para usar los anticonceptivos hace falta ser una persona lo suficientemente madura para saber lo que ocurre si fallan, si eso no lo sabes te lees el prospecto, y si no eres capaz de asumir las consecuencias de tus actos tampoco lo eres para realizarlos.

Obviamente no todos tenemos la misma educación, pero es más fácil invertir en aborto que en educación.
Debo estar agradecido a mis padres de haberme educado con unos valores, (bastante alejados del fascismo) en el cole y en los libros también te suelen educar, el frecuentar estos sitios tan extraños suele ayudar bastante. (apúntate el consejo gratuito)

Allá la conciencia de cada uno. Yo vivo bastante tranquilo con la mia.
No se puede explicar mejor. Aun así, me apuesto el huevo derecho a que aun habrá quien sea incapaz de entender lo que dices.

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por lennon_90
7 ene 2014, 20:08

#24 #24 melero1988 dijo: #22 Lo único que he dicho es que tu comentario es demagogia tras demagogia. 1º no soy taurino, 2º no soy antiabortista. Yo simplemente estoy de acuerdo con este proyecto de ley, que evita que una niña de 16 años sin siquiera informar a sus padres acuda a farmacia o a una clinica a matar a un ser humano. Tu te metes con la gente, tildas de retrogrado y egoista los que están a favor de la vida, YO TILDO DE EGOISTAS A LOS QUE ESTAN ENCONTRA DE ELLA. Lógico que una violada quiera abortar, eso lo contempla la ley...
En la posguerra española una familia con 8 hijos salía adelante, hoy en dia solo hay PIJOS PROGRES ACOMODADOS que se quieren tajar los fines de semana.

Ala chaval a pensar un ratín.
Lolaco del grande: "En la posguerra española una familia con 8 hijos salía adelante, hoy en dia solo hay PIJOS PROGRES ACOMODADOS que se quieren tajar los fines de semana." Con esta frase no hace falta que digas nada más xD

Lo único que conseguirá esta ley es que las familias pobres se vean obligadas a ser más pobres al tener más bocas que alimentar. Las personas que se lo podrán permitir irán a países más avanzados que Españistán y abortarán, eso tenlo por seguro. Ah, y yo respeto que tú puedas considerar un embrión una vida. La gran diferencia es que a ti esta ley no te afecta una mierda, pero a los que sí nos afecta ya que no abortarias, tendremos que irnos al extranjero porque no queremos/podemos mantener un hijo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#47 por melero1988
7 ene 2014, 20:14

#45 #45 lennon_90 dijo: #24 Lolaco del grande: "En la posguerra española una familia con 8 hijos salía adelante, hoy en dia solo hay PIJOS PROGRES ACOMODADOS que se quieren tajar los fines de semana." Con esta frase no hace falta que digas nada más xD

Lo único que conseguirá esta ley es que las familias pobres se vean obligadas a ser más pobres al tener más bocas que alimentar. Las personas que se lo podrán permitir irán a países más avanzados que Españistán y abortarán, eso tenlo por seguro. Ah, y yo respeto que tú puedas considerar un embrión una vida. La gran diferencia es que a ti esta ley no te afecta una mierda, pero a los que sí nos afecta ya que no abortarias, tendremos que irnos al extranjero porque no queremos/podemos mantener un hijo.
He puesto un ejemplo extremo para intentar hacerme entender, en el comentario #44 #44 melero1988 dijo: #42 yo solo estoy expresando mi opinión no estoy criminalizando a nadie, simplemente digo que anuncios como éste me parecen una auténtica banalización de un tema muy conflictivo y serio como es el del aborto, no te digo que hacer y que no hacer con tu cuerpo estoy manifestando unos valores, que a unos les escuecen más que a otros. Véo como ha evolucionado la sociedad, la aparición de una nueva vida es joder la propia. simplemente parto una lanza en favor de la vida. Siento darte asco por pensar diferente, a mi me da pena, no tu, sino la sociedad a la que pertenezco la cual opina que es mejor tener un smartphone y un buen sofá a traer una nueva vida a este mundo. Ahora tenemos millones de necesidades más que antes y quien se puede hacer cargo de un niño.lo pongo de manera más tranquila, sólo quiero decir, que cada día se ponen más trabas a algo tan simple como formar una familia, y que se hace ver que todo es un problema, siento haberos ofendido a algunos, ya no comentaré más

2
A favor En contra 2(4 votos)
#50 por lennon_90
7 ene 2014, 20:23

#47 #47 melero1988 dijo: #45 He puesto un ejemplo extremo para intentar hacerme entender, en el comentario #44 lo pongo de manera más tranquila, sólo quiero decir, que cada día se ponen más trabas a algo tan simple como formar una familia, y que se hace ver que todo es un problema, siento haberos ofendido a algunos, ya no comentaré másPerdona, trabas para formar una familia? Realmente es al revés no? Si quieres tener un hijo no tienes problema alguno. El problema es si no quieres tenerlo.

En fin, yo también voy a parar de comentar, porque con estos temas me ofusco xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#51 por sysoko
7 ene 2014, 20:25

#25 #25 qwsaz dijo: #23 Aun asi, ¿que opinas del padre? Porque al final, también es su hijo.se llama problemas de pareja,esas cosas se hablan y se discuten,pero entre ellos dos,como mucho la familia. Quien eres tú,o quienes se creen los políticos para decidir por ellos?

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por juegoconfuego
7 ene 2014, 20:33

A mi me parece muy bien eso de abortar, ha de ser legal de todas todas, no puede ser que se prive de eso, que no vengan con estupidezes diciendo que es asesinato, pero por dios, en que siglo vibimos? en el V? madre mía ...
Otra cosa quiero comentar y pienso que el aborto en ningún caso debería ser gratuito, solo en casos muy especiales como violaciones y más cuando vemos a gente que muere en la lisat de espera de una operación, cuando vemos hospitales que no pueden atender a los pacientes, cuando no se pueden hacer ecografias por falta de presupuesto y tantas cosas.
Una cosa es el aborto y la otra es tener más morro que espalda.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por adriath
7 ene 2014, 23:03

#59 #59 eltiolocodelbate dijo: #14 #58 Además, que no me vengan con historias de "salvar la vida", matais insectos o dios sabe que a menudo y no os importa, que? Pobre insecto, tambien tenia una vida por delante. Y para los que osaran decir "Es solo un insecto", yo les responderé; "Es solo un humano" (Y me se las diferencias entre un insecto y un humano) pero lo importante aquí es salvar vidas, no? Pues se salva SEA CUAL SEAmadre mía... no si ya digo insensatos por doquier...

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por xmi11
8 ene 2014, 00:17

#12 #12 melero1988 dijo: #7 Nene, en paises como Suecia o Finlandia, la mayoría de las chicas jóvenes no abortan, ya que el estado aporta ayudas para poder por ejemplo seguir estudiando y que sea compatible con la maternidad, eso si en ese sentido somos un país atrasado, en eso y en la educación de personas como tu.

Un abrazo
Sí, pero esto no es Suecia ni Finlandia, es España, y en España miramos por lo que nos concierne a nosotros. Me gustaría vivir allí pero no puedo, porque nací aquí, y aquí estoy con el alma en el puño de los políticos, porque a mi novia de 17 años, no le baja la regla, a pesar de haber usado preservativo. Mañana se hará la prueba de embarazo, y si da positivo, mis planes de estudiar ingeniería se irán a la basura, y sus planes de estudiar una carrera (aún no tiene decidido cual) se irán a la basura.
CONTINÚA

A favor En contra 2(6 votos)
#72 por iauj
8 ene 2014, 00:51

#50 #50 lennon_90 dijo: #47 Perdona, trabas para formar una familia? Realmente es al revés no? Si quieres tener un hijo no tienes problema alguno. El problema es si no quieres tenerlo.

En fin, yo también voy a parar de comentar, porque con estos temas me ofusco xD
En realidad te ponen problemas para ambos. Para abortar, te ponen problemas. "Hay que destruir la violencia estructural que obliga a abortar a la mujer" (pero sin pedirles opinión, que como son niñas pequeñas necesitan ser tuteladas). Pero para tener un hijo, también. Te sorprendería cuantas veces me han preguntado en entrevistas de trabajo "si planeo tener cargas familiares" porque un niño en una carga y la empresa no te va a facilitar un plan de conciliación para que lo críes. Y eso si tienes trabjao, porque si no ya me dirás como lo crías viviendo en casa de tus padres sin un duro.

A favor En contra 2(2 votos)
#101 por whiteandbluelotus
8 ene 2014, 13:30

#1 #1 toneti_bah dijo: Aborto no es asesinato. Comer nueces no es talar nogales. A ver si queda claro de una vez.Claro que es homicidio, pero no en el sentido "humano" o "legal". Mejor usemos la palabra MATAR.

(La errata de mi comentario anterior es: hijo no deseado*)

Y por cierto, se debería presentar apoyo a esas madres que están entre la espada y la pared, y no crear esta guerra para legalizar una opción, e ilegalizar la otra. IDIOTAS!!

A favor En contra 2(6 votos)
#113 por tqdaveces
8 ene 2014, 20:06

#108 #108 usharegi dijo: #1 lo entendería en el caso de una violación, y sin embargo he visto casos de mujeres violadas que deciden tener el bebé y les ha ido bien..... pero por descuido, por una simple aventura con el amante o por placer, para luego abortar en ésta época de tecnología y todo tipo de anticoceptivos me parece una estupidez... ignorante e irresponsable el que no se cuide y no use preservativos, para después ir por el mundo queriendo abortar como si fuera un estornudo....¿Por qué seguís poniendo a las mujeres que abortan como si fuera para ellas como ir a comprar pipas o hacerse la depilación? Cuando una mujer aborta en general ha tomado muy en cuenta todas sus posibilidades, y lo que es mejor y peor en ese momento de su vida y como sería la vida del crio, y generalmente dejan secuelas psicológicas dificiles de superar, pero de eso hay que informarles antes de la intervención. Pero no quitarles el derecho a decidir.

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por tomaslimer
7 ene 2014, 19:22

#7 #7 dloren dijo: El simple hecho de que en el siglo 21 todavía sigamos con un debate tan estúpido como este solo demuestra la ignorancia, intolerancia, estupidez y mediocridad de una gran parte de la población española.

Mientras en Suecia, pais donde hay tantas estaciones de repostaje eléctricas como de gasolina, el mayor problema que tienen es que se están quedando sin basura la cual utilizan como combustible en hogares.

España no se queda atras se esta fosilizando.
no soy de España pero cuando veo noticias como que prohibieron el aborto alli no puedo evitar imaginarme que Rajoy y la mayoria de sus politicos quieren cagar el país todo lo que puedan.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por melero1988
7 ene 2014, 20:06

#42 #42 tqdaveces dijo: #41 Además, si un anticonceptivo falla, es también error de ellos? Estáis tratando el tema del sexo como vicio, cuando es algo biológico, como respirar o comer.
El aborto debería estar introducido en la SS simple y llanamente por la seguridad e integridad física de las jóvenes con menos recursos.

Algunos consideráis al feto una persona, y otros no, pero sois vosotros los que nos tacháis de asesinos por no pensar como vosotros. Perfecto machotes, perfecto.
yo solo estoy expresando mi opinión no estoy criminalizando a nadie, simplemente digo que anuncios como éste me parecen una auténtica banalización de un tema muy conflictivo y serio como es el del aborto, no te digo que hacer y que no hacer con tu cuerpo estoy manifestando unos valores, que a unos les escuecen más que a otros. Véo como ha evolucionado la sociedad, la aparición de una nueva vida es joder la propia. simplemente parto una lanza en favor de la vida. Siento darte asco por pensar diferente, a mi me da pena, no tu, sino la sociedad a la que pertenezco la cual opina que es mejor tener un smartphone y un buen sofá a traer una nueva vida a este mundo. Ahora tenemos millones de necesidades más que antes y quien se puede hacer cargo de un niño.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#54 por GodOfLulz
7 ene 2014, 21:10

#33 #33 melero1988 dijo: #26 Es verdad, que estar a favor de la vida es lo mismito que ser un fascista, tu niño eres tonto. Que osados sois algunos al responder.
Aunque sea algo contraproducente te voy a responder para que lo entiendas de manera didáctica, la ley por si no lo sabes contempla el aborto en caso de violación o peligro para la madre. El faltar al respeto a gente que opina diferente a tí solo indica dos cosas, o que realmente no tienes edad y no sabes tratar temas serios como se le requiere a una persona normal, o lo que puede ser peor que tu edad mental sea menor a tu edad. Te recomiendo que te pongas bajo una de esas bombillas de las que hables y leas un poco. Y aprendas a no faltar al respeto a los demás.
Falto al respeto a los tarados como tú que os pensáis que tenéis la verdad de vuestro lado por saber cuál es la ley de 1985 o la de plazos. Que tú no tengas ni puta idea sobre el tema, que no hayas contrastado información, y que a mi no me salga de los cojones explicártelo (por que aún así no te daría para entenderlo), no quiere decir que yo no sepa más que suficiente sobre el tema como para formarme una opinión propia, y no repetir como un loro lo que he oído en Intereconomía. Pero nada nada, si dejas preñada a alguna desgraciada por ahí, ya eres lo bastante maduro como para apechugar, ¿no?

1
A favor En contra 1(9 votos)
#60 por Azogue_04
7 ene 2014, 21:41

Parte del comentario 1

Vamos a ver, aquí hay mucha gente que tiene una idea muy equivocada del aborto, muchos os creéis que el aborto es como ir a mear por las mañanas, algo rutinario y que ni se piensa. El aborto es algo muy serio y las mujeres lo que pedís es aborto LIBRE, y eso no puede ser. Eso si, hay ciertos casos en los que si se podría practicar el aborto, pero muy extremos, ¿Cuales?

1. Cuando el feto venga con alguna malformación GRAVE o MUY GRAVE.
2. Cuando haya riesgo de graves lesiones tanto físicas como psíquicas o muerte para la madre y el feto.

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por pikapii
8 ene 2014, 02:15

#16 #16 melero1988 dijo: Por si no se me explico bien en lo que digo que el aborto NO ES UN DERECHO, pongo lo que recoge la constitución que yo creo que es bastante fácil de entender. El aborto es un DELITO, que dependiendo de ciertas circunstancias, no es castigado, a diferencia del DERECHO A LA VIDA que viene recogido en la constitución: Todos tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral, sin que, en ningún caso, puedan ser sometidos a tortura ni a penas o tratos inhumanos o degradantes. Queda abolida la pena de muerte.Artículo 15, de la Constitución Española
Las sentencias del Constitucional han determinado que:12
La vida humana es un devenir, un proceso que comienza con la gestación, y que termina en la muerte. Y que, a su vez, la Constitución, protege la vida.
Creo que el que no lo has entendido has sido tú (con todo el respeto). El derecho a la vida no se aplica a un grupo de células que siquiera en grupo tienen conciencia propia, por eso estaba permitido abortar. El tiempo límite para un aborto se impuso para algo, y en el momento en el que un grupo de expertos determinó cuando pasa de ser una colonia de células a ser "algo más" o a considerarse un ser humano. Tomamos antibióticos que también matan organismos vivos en nuestro cuerpo, incluyendo los nuestros propios (sí, el sistema digestivo también sufre repercusiones de los antibióticos).

A lo que voy, el derecho a la vida no se aplica en algo que "aún" no se puede considerar una persona.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por fulkonee
8 ene 2014, 04:12

#24 #24 melero1988 dijo: #22 Lo único que he dicho es que tu comentario es demagogia tras demagogia. 1º no soy taurino, 2º no soy antiabortista. Yo simplemente estoy de acuerdo con este proyecto de ley, que evita que una niña de 16 años sin siquiera informar a sus padres acuda a farmacia o a una clinica a matar a un ser humano. Tu te metes con la gente, tildas de retrogrado y egoista los que están a favor de la vida, YO TILDO DE EGOISTAS A LOS QUE ESTAN ENCONTRA DE ELLA. Lógico que una violada quiera abortar, eso lo contempla la ley...
En la posguerra española una familia con 8 hijos salía adelante, hoy en dia solo hay PIJOS PROGRES ACOMODADOS que se quieren tajar los fines de semana.

Ala chaval a pensar un ratín.
#75 #75 fulkonee dijo: #24 Con eso que te refieres a la pildora del día despues? Si tiene la mala suerte de que falle el condón que pasa, no tiene derecho a tomar esa píldora y tiene que ******* la vida? No entendí muy bien a lo que te refieres con matar una vida , pero si a eso te refieres por tomar la píldora espera que me descojone un rato de ti porque eso NO es una vida, sino tampoco te hagas ******* que en ese espermatozoide está iendo tu ''hijo'' para fecundar en el óvulo JAJAJAJAPD: Hay mucho garrulo que lo hacen sin condón y a esos si que no se le debería dejar tomar pildora ni ostias, se lo merecen por subnormales pero eso es algo que un farmaceutico no puede saber. (Esto último nosé si me he explicado)
PD2: Nosé si me e expresado bien,pero ahora es tarde y no me apetece revisar.
PD3:El sexo es placer y una de las mejores cosas de la vida y si las cosas fueran como alguna gente quiere que sea ya no se podría disfrutar porqué estarías pensando en que si se te rompe el condón ya tienes que tener un hijo si o si, por la cara.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por fulkonee
8 ene 2014, 04:14

#70 #70 xmi11 dijo: #12 Los descuidos tienen lugar y los accidentes también. En nuestro caso nunca tuvimos un descuido, sino un accidente, cosa que es imposible de prevenir. No tomó la píldora porque no vimos nada raro el el preservativo. Adiós a mi futuro, tendré que hacer unas oposiciones a barrendero. Gracias a todos los conservadores que apoyan esta ley por impedirme decidir sobre mi futuro, y mandar a un ingeniero a la mierda. Si existe un Dios, estoy seguro de que os condenará al infierno. Yo también tengo derechos, os agradezco de veras que me los neguéis. Será mi hijo, yo decido cuando tenerlo, además, no es un ser humano!!Exacto.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por brunod92
8 ene 2014, 10:24

#74 #74 rosiel dijo: #1 El aborto es homocidio deliberado y planificado cuando es autoprovocado, si las personas liberales reclaman ser escuchadas tambien deberian escucharnos a los conservadores.A los conservadores se los viene escuchando en cada medio de comunicación desde que existen

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por duxadler
8 ene 2014, 10:29

#74
Razón en que las personas conservadoras tienen que ser escuchadas como todo el mundo, pero ten encuentra que una mujer no aborta porque quiere o por pecadora, aborta porque ya es una necesidad un ejemplo es que el niño no sea deseado (ya sea por caso de una violación etc), malformaciones etc. Y gracias a mariano y a sus caballeros de la tabla redonda han echo una ley antiaborto total con un punto de gracia diciendo "Esta ley ayuda a las mujeres". Este país es una mierda y la mierda la hemos votado que es lo mas gracioso xD.

PD: esperaros que a las próximas seleccione gane otra vez, que ya seria el remate.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por almogavator
8 ene 2014, 11:14

#57 #57 lizzerdblack dijo: #5 y matarlo tambien¿pero quién escribe por tí, tu abuelo el fascista? No me extrañaría que ahora me digas que usar el condón es un genocidio. Ya sería de traca

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por adriath
8 ene 2014, 11:45

Qué irónico, nosotros queriendo destruir los organismos vivos de este planeta y la NASA buscando organismos vivos en otros xDD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por almogavator
8 ene 2014, 12:51

#88 #88 adriath dijo: Qué irónico, nosotros queriendo destruir los organismos vivos de este planeta y la NASA buscando organismos vivos en otros xDDmás que vivos, hay que buscarlos inteligentes, ya que en la Tierra estamos escasos, y por lo visto en Internet aún hay menos

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por almogavator
8 ene 2014, 12:57

#82 #82 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Calla, que allíi no tienen ni foros, a no ser que sea para idolatrar a su líder.

Tranquilo, cuando tenga un hijo que muera al mes de nacer por un problema médico que se detectó antes del nacimiento ya vendré a cagarme en vuestra alma por obligarme a pasar por ese trago. Pues yo conozco a gente que ha abortado, y no son asesinos, son gente de lo más normal

1
A favor En contra 1(1 voto)
#104 por melero1988
8 ene 2014, 14:59

#54 #54 GodOfLulz dijo: #33 Falto al respeto a los tarados como tú que os pensáis que tenéis la verdad de vuestro lado por saber cuál es la ley de 1985 o la de plazos. Que tú no tengas ni puta idea sobre el tema, que no hayas contrastado información, y que a mi no me salga de los cojones explicártelo (por que aún así no te daría para entenderlo), no quiere decir que yo no sepa más que suficiente sobre el tema como para formarme una opinión propia, y no repetir como un loro lo que he oído en Intereconomía. Pero nada nada, si dejas preñada a alguna desgraciada por ahí, ya eres lo bastante maduro como para apechugar, ¿no?Una vez que faltas al respeto a una persona en un debate, los argumentos que pones a continuación pierden toda su credibilidad, y ya no estamos hablando del aborto, sino de que personas COMO TÚ, que tienen más prejuicios a la hora de debatir que intereconomía, solo sabeis esgrimir los mismos insultos: "fascista", "retrógrado", etc etc y obviamente sin dar argumentos constructivos, ya que sólo teneis unas ideas y cuando salis a debatir repetís lo mismo como papagayos. Suerte en tu plana y unidireccional vida.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#107 por guitarheropro
8 ene 2014, 15:21

btw lol

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por almogavator
8 ene 2014, 16:58

Pues la mujer de Rajoy abortó

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por volcanic
9 ene 2014, 11:50

#116 #116 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pobres argumentos.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!