¡No tengo tele! / '¿Las pegatinas de STOP FEMINAZIS son tuyas?' y aquí empieza la discusión
Arriba
312
Enviado por bidroid en Actualidad el 26 nov 2014, 22:48

Quizás también te interese:

#301 por raiden26
7 dic 2014, 04:31

#290 #290 rachid dijo: #289 @raiden26 Rey, me da exactamente lo mismo haberte decepcionado. Yo no te pedí que esperases nada de mí. Por ejemplo, tú, diciendo gilipolleces como pianos de grandes, no me has decepcionado por ese mismo motivo.

Radical viene de raíz. Radical no quiere decir "demasiado" o "más de lo aconsejable", sino que ataca la raíz del problema (te lo puse por ahí arriba). Feminista radical no es nada malo, igual que izquierda radical no lo es.
#291 #291 rachid dijo: #286 @raiden26 Mira, no voy a perder más tiempo de mi vida con alguien que viene de un país donde DE VERDAD hay machismo, como indicando que aquí no lo hay o que hay un machismo de mentirijillas. Lo siento mucho por, de nuevo, frustrar tus ansias de debate inteligente.

"Te intento explicar de forma amable" XD. Que me da.

Ale, suerte en la vida.
Y ahora, te reto a que me señales cualquiera de esas gilipolleces que he dicho, o que me digas cuando no he sido amable. En pasado, porque a partir de aquí estás suplicando a gritos que te llamen retrasado llorica sin ningún talento intelectual.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#302 por rachid
7 dic 2014, 15:34

#300 #300 raiden26 dijo: #290 #291 @rachid Pero vamos a ver, ¿por qué eres tan arrogante e infantil? ¿Te sientes superior así? Lo que yo he vivido en mi país natal no es nada con el machismo que hay aquí, no.

Te dejo la definición de radical de la RAE, para que no sigas diciendo chorradas con eso.
http://lema.rae.es/drae/srv/search?id=W2LjPgXwwDXX2ReHyFnx
Pero creo haber dejado muy claro porqué no puede existir el feminismo radical. Si aún no lo has entendido, empezaré a pensar que tienes algún tipo de discapacidad.
@raiden26 Me valen las tres primeras acepciones. Mantengo todo lo dicho y me parece bastante curioso que me pongas unas definiciones que me dan la razón, de verdad te lo digo. ¿Por qué no puede existir el feminismo radical? Con tus palabras, porfi.

Soy arrogante porque me hace bastante gracia que me vengas a dar clases con unos conocimientos tan de andar por casa. La diferencia es que mi arrogancia es explícita y la tuya implícita. Revisa tus comentarios hacia mí, humilde.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#303 por rachid
7 dic 2014, 15:39

#301 #301 raiden26 dijo: #290 #291 Y ahora, te reto a que me señales cualquiera de esas gilipolleces que he dicho, o que me digas cuando no he sido amable. En pasado, porque a partir de aquí estás suplicando a gritos que te llamen retrasado llorica sin ningún talento intelectual.@raiden26 Todas tus aportaciones me parecen gilipolleces. Te lo digo completamente en serio, las acabo de revisar. Tú pensarás lo mismo de buena parte de las mías, pues ok.

La mala educación no consiste en lenguaje duro, también en paternalismos, soberbias y condescendencias. Hay mucho de todo eso en muchos de tus posts.

No vamos, a ningún lado. El debate esta roto y no me interesa seguir.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#304 por raiden26
8 dic 2014, 04:21

#302 #302 rachid dijo: #300 @raiden26 Me valen las tres primeras acepciones. Mantengo todo lo dicho y me parece bastante curioso que me pongas unas definiciones que me dan la razón, de verdad te lo digo. ¿Por qué no puede existir el feminismo radical? Con tus palabras, porfi.

Soy arrogante porque me hace bastante gracia que me vengas a dar clases con unos conocimientos tan de andar por casa. La diferencia es que mi arrogancia es explícita y la tuya implícita. Revisa tus comentarios hacia mí, humilde.
#303 #303 rachid dijo: #301 @raiden26 Todas tus aportaciones me parecen gilipolleces. Te lo digo completamente en serio, las acabo de revisar. Tú pensarás lo mismo de buena parte de las mías, pues ok.

La mala educación no consiste en lenguaje duro, también en paternalismos, soberbias y condescendencias. Hay mucho de todo eso en muchos de tus posts.

No vamos, a ningún lado. El debate esta roto y no me interesa seguir.
@rachid A ver, cansino, radical significa extremista, intransigente. Contradice de plano lo que has dicho. Y me niego a repetirme, lee #287 #287 raiden26 dijo: #283 #284 Si de verdad te hace mucha ilusión, puedo buscarte uno, pero no veo en qué ayuda. Igual que no ayuda nada buscar un blog machista.
Pero ya que estábamos con las clases, voy a enseñar a no contradecirte. En #37 hablas de "demasiado feminismo". En #274 dices "no se puede ser demasiado feminista". Y en #284 vuelves a lucirte con el término "feminista radical". Ais...
Si entendemos el feminismo como el movimiento a favor de la igualdad, es absurdo hablar de feminismo radical. Está actuando como complemento del nombre maximizador de una cualidad que no puede ser exponenciada.
y entérate de una puta vez.
No digas gilipolleces, eres arrogante porque no escuchas nada de lo que te digo y tienes una actitud cerrada digna de los chavales de Hermano Mayor. Ni conocimientos ni chorradas, simplemente no quieres escuchar y todo lo recibes a la defensiva.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#305 por raiden26
8 dic 2014, 04:22

#302 #302 rachid dijo: #300 @raiden26 Me valen las tres primeras acepciones. Mantengo todo lo dicho y me parece bastante curioso que me pongas unas definiciones que me dan la razón, de verdad te lo digo. ¿Por qué no puede existir el feminismo radical? Con tus palabras, porfi.

Soy arrogante porque me hace bastante gracia que me vengas a dar clases con unos conocimientos tan de andar por casa. La diferencia es que mi arrogancia es explícita y la tuya implícita. Revisa tus comentarios hacia mí, humilde.
#303 #303 rachid dijo: #301 @raiden26 Todas tus aportaciones me parecen gilipolleces. Te lo digo completamente en serio, las acabo de revisar. Tú pensarás lo mismo de buena parte de las mías, pues ok.

La mala educación no consiste en lenguaje duro, también en paternalismos, soberbias y condescendencias. Hay mucho de todo eso en muchos de tus posts.

No vamos, a ningún lado. El debate esta roto y no me interesa seguir.
Decir "todo" es una forma de escaquearse. No hay nada de lo que he escrito que sea falso, ¿o sí? Simplemente estás picado desde el primer comentario por un supuesto "paternalismo", percepción tuya, diría yo; y aunque no lo fuera a los niños pequeños suele ser así como se les habla. Pero al margen de eso, los tu quote son de retrasados mentales.

Te equivocas, aquí no ha habido debate en ningún momento. Hay un foco de simplicidad que pareces negarte a enfocar: ¿Existe el hembrismo? ¿Es una actitud negativa para la sociedad?
Pues rotundamente sí. Y eso no quita culpa ni convierte en algo mejor al machismo. Es reconocer la realidad. Claro y simple.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#306 por rachid
8 dic 2014, 12:13

#304 #304 raiden26 dijo: #302 #303 @rachid A ver, cansino, radical significa extremista, intransigente. Contradice de plano lo que has dicho. Y me niego a repetirme, lee #287 y entérate de una puta vez.
No digas gilipolleces, eres arrogante porque no escuchas nada de lo que te digo y tienes una actitud cerrada digna de los chavales de Hermano Mayor. Ni conocimientos ni chorradas, simplemente no quieres escuchar y todo lo recibes a la defensiva.
@raiden26 ZZzzZZzz. Me agotas, colega.

http://es.wikipedia.org/wiki/Feminismo_radical
http://feminismo.about.com/od/conceptos/fl/iquestQueacute-es-el-feminismo-radical.htm
http://www.mujeresenred.net/spip.php?mot307
http://www.tnrelaciones.com/corrientes_feministas/index.html
http://feminimosradical.blogspot.pt/

A ver si te tapa la bocaza de una vez por todas, macho. Qué dolor.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#307 por rachid
8 dic 2014, 12:23

#305 #305 raiden26 dijo: #302 #303 Decir "todo" es una forma de escaquearse. No hay nada de lo que he escrito que sea falso, ¿o sí? Simplemente estás picado desde el primer comentario por un supuesto "paternalismo", percepción tuya, diría yo; y aunque no lo fuera a los niños pequeños suele ser así como se les habla. Pero al margen de eso, los tu quote son de retrasados mentales.

Te equivocas, aquí no ha habido debate en ningún momento. Hay un foco de simplicidad que pareces negarte a enfocar: ¿Existe el hembrismo? ¿Es una actitud negativa para la sociedad?
Pues rotundamente sí. Y eso no quita culpa ni convierte en algo mejor al machismo. Es reconocer la realidad. Claro y simple.
@raiden26
Te pediría que no uses "retrasado mental" para descalificarme y escogieses otros insultos, pero hablar de capacitismo a estas alturas sería BDSM, prácticamente.

No existe el hembrismo. No. Existe. El. Hembrismo. NO EXISTE EL HEMBRISMO.

http://www.elquintopoder.cl/genero/el-hembrismo-un-mito-producto-de-los-miedos-machistas/

Lo dicho. Lo dejo por tercera vez. Que te vaya bien por donde vayas y espero que la gente te trate con menos arrogancia que yo cuando vayas dando lecciones de física nuclear muy lleno de razón por haber visto siempre a Flipi en el Hormiguero.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#308 por raiden26
8 dic 2014, 20:34

#306 #306 rachid dijo: #304 @raiden26 ZZzzZZzz. Me agotas, colega.

http://es.wikipedia.org/wiki/Feminismo_radical
http://feminismo.about.com/od/conceptos/fl/iquestQueacute-es-el-feminismo-radical.htm
http://www.mujeresenred.net/spip.php?mot307
http://www.tnrelaciones.com/corrientes_feministas/index.html
http://feminimosradical.blogspot.pt/

A ver si te tapa la bocaza de una vez por todas, macho. Qué dolor.
#307 #307 rachid dijo: #305 @raiden26
Te pediría que no uses "retrasado mental" para descalificarme y escogieses otros insultos, pero hablar de capacitismo a estas alturas sería BDSM, prácticamente.

No existe el hembrismo. No. Existe. El. Hembrismo. NO EXISTE EL HEMBRISMO.

http://www.elquintopoder.cl/genero/el-hembrismo-un-mito-producto-de-los-miedos-machistas/

Lo dicho. Lo dejo por tercera vez. Que te vaya bien por donde vayas y espero que la gente te trate con menos arrogancia que yo cuando vayas dando lecciones de física nuclear muy lleno de razón por haber visto siempre a Flipi en el Hormiguero.

@rachid JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡Pero si hasta tus links se contradicen! La wikipedia no se posiciona en ningún punto, y si crees que un blog es una definición imparcial... en fin, me lo ahorro. Discutir semántica no tiene ningún sentido. Si feminismo quiere decir igualdad y radical quiere decir extremo, el término es contradictorio. Me apena que no puedas ver algo tan simple y de parvulitos, pero a lo mejor cuando te calmes eres capaz.

A favor En contra 0(0 votos)
#309 por raiden26
8 dic 2014, 20:35

#306 #306 rachid dijo: #304 @raiden26 ZZzzZZzz. Me agotas, colega.

http://es.wikipedia.org/wiki/Feminismo_radical
http://feminismo.about.com/od/conceptos/fl/iquestQueacute-es-el-feminismo-radical.htm
http://www.mujeresenred.net/spip.php?mot307
http://www.tnrelaciones.com/corrientes_feministas/index.html
http://feminimosradical.blogspot.pt/

A ver si te tapa la bocaza de una vez por todas, macho. Qué dolor.
#307 #307 rachid dijo: #305 @raiden26
Te pediría que no uses "retrasado mental" para descalificarme y escogieses otros insultos, pero hablar de capacitismo a estas alturas sería BDSM, prácticamente.

No existe el hembrismo. No. Existe. El. Hembrismo. NO EXISTE EL HEMBRISMO.

http://www.elquintopoder.cl/genero/el-hembrismo-un-mito-producto-de-los-miedos-machistas/

Lo dicho. Lo dejo por tercera vez. Que te vaya bien por donde vayas y espero que la gente te trate con menos arrogancia que yo cuando vayas dando lecciones de física nuclear muy lleno de razón por haber visto siempre a Flipi en el Hormiguero.

Vuelves a "uuhh, no has dicho nada híper compejo". Pues claro que no, ¿qué quieres? Si ya te pierdes en lo más básico. En esta conversación no hay nada complejo, así que es estúpido pretender que te hable de física nuclear.

Si no existe el hembrismo no existe el machismo. Es un concepto igual de simple. Pero como ahora me ha quedado clarísimo que eres tonto del culo (realmente me has llegado a sorprender con eso, no pensé que te superarías tanto) paso de intentar hacerte entrar en razón. El hembrismo no existe. JAJAJAJAJAJA, tócate los huevos. No, y el machismo tampoco.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#310 por rachid
8 dic 2014, 20:49

#309 #309 raiden26 dijo: #306 #307 Vuelves a "uuhh, no has dicho nada híper compejo". Pues claro que no, ¿qué quieres? Si ya te pierdes en lo más básico. En esta conversación no hay nada complejo, así que es estúpido pretender que te hable de física nuclear.

Si no existe el hembrismo no existe el machismo. Es un concepto igual de simple. Pero como ahora me ha quedado clarísimo que eres tonto del culo (realmente me has llegado a sorprender con eso, no pensé que te superarías tanto) paso de intentar hacerte entrar en razón. El hembrismo no existe. JAJAJAJAJAJA, tócate los huevos. No, y el machismo tampoco.
@raiden26 Ale venga, un pis y a la camita, nené. Que engañarse a uno mismo para tener la razón tan fuertemente debe dejar a uno agotado. Tremendo, colega. Lo peor es que me da la sensación de que no es una pataleta fingida de machito dolido, es que realmente sigues pensando que tienes razón. Eres un caso de estudio xD

La perra para ti, cariño. Hasta nunca :*****

1
A favor En contra 0(0 votos)
#311 por raiden26
10 dic 2014, 13:52

#310 #310 rachid dijo: #309 @raiden26 Ale venga, un pis y a la camita, nené. Que engañarse a uno mismo para tener la razón tan fuertemente debe dejar a uno agotado. Tremendo, colega. Lo peor es que me da la sensación de que no es una pataleta fingida de machito dolido, es que realmente sigues pensando que tienes razón. Eres un caso de estudio xD

La perra para ti, cariño. Hasta nunca :*****
@rachid ¿¿Dices que el hembrismo no existe y YO soy un caso de estudio??
Equisdé equisdé equis dé.
Sal a la calle a repetir todas las joyas que has dicho aquí, verás qué divertido y qué sorpresas te llevas.

A favor En contra 0(0 votos)
#312 por nodenhain
22 ago 2016, 08:06

#12 #12 joshcarpetano dijo: Hace dos días le dijo un amigo a su ex que hiciera el favor de duchar a la niña y ponerla ropa limpia, que cada vez que la recoge tiene peor higiene, y su contestación fue: "Ah, ¿que te preocupa la higiene? Pues tú anda tocando los cojones que lo mismo se me ocurre decir que tú la pegas, y así no la ves ni con higiene ni sin higiene." Él dijo "¿Que yo qué? Si yo no la he pegado jamás, ni puedes demostrar algo así" y ella contestó "¿Tú crees que me haría falta demostrarlo?" Hoy mismo he visto la conversación por WhatsApp. Por supuesto, eso es una injuria, pero simplemente deja claro que al ser mujer le tiene cogido por los cojones.@joshcarpetano Me hacen eso a mi y la mato.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!