¡No tengo tele! / La armada española ataca brutalmente a los botes de los activistas de Greenpeace en Canarias
Arriba
185
Enviado por jackdluffy en Actualidad el 15 nov 2014, 17:06

Quizás también te interese:

#9 por magikarpftw
17 nov 2014, 15:31

Embisten las lanchas tiran al agua a gente y saltan a rescatarlos.
Un aplauso para el que ideó ese plan.

1
A favor En contra 21(35 votos)
#12 por khay
17 nov 2014, 15:43

El ejercito está para proteger a los ciudadanos es un hecho demostrado en éste video....
Si tomamos como ciudadanos a los inversores de Repsol claro está.

1
A favor En contra 18(24 votos)
#7 por beltza95
17 nov 2014, 15:28

#1 #1 el_emperador dijo: ¿El titulo es un poco falso, no? Yo pensaba que les iban a disparar para que la cosa fuera mas divertida, que pena.@el_emperador a ti te tendrían que meter una bala por el culo, el mundo da pena con gente como tu, que te pones delante de tu ordenador y no hace nada mas que mirar vídeos y jugar.

3
A favor En contra 12(40 votos)
#11 por loki83
17 nov 2014, 15:41

Luego a los pescadores españoles en Gibraltar o Marruecos en aguas donde pueden faenar se les agreden, incluso disparan e impiden que puedan trabajar en paz y las fuerzas del estado ni mueven una pestaña, eso sí, cuando es cuestión de impedir que una lancha se acerque a una plataforma petrolífera para protestar, la cual simplemente hará más ricos a los de siempre ala, a darles de ostiones... Como siempre vamos.

2
A favor En contra 12(20 votos)
#2 por kamizen
17 nov 2014, 15:19

Madre mía menudos sinvergüenzas, podrían haber matado a alguien pasándoles por encima... HDP

3
A favor En contra 9(55 votos)
#8 por magikarpftw
17 nov 2014, 15:29

#3 #3 adj dijo: a ver te estas acercando sin autorizacion a un barco militar... como saben ellos que de verdad son de greenpeace con buenas intenciones@adj Porque cumplen el derecho de libre navegación.
No es un barco militar es un barco para las prospecciones en canarias.
No llevaban armas y ademas para subir al barco son unos cuantos metros.
Y no se puede embestir de esa manera, de hecho tiraron al agua a una chica

10
A favor En contra 8(38 votos)
#15 por punsetfaker
17 nov 2014, 15:51

¿Por que pararlo/embestirlo? No podian simplemente recogerlos y escoltarlos a tierra, detenerlos o lo que proceda? :S

1
A favor En contra 8(8 votos)
#21 por rafa9393
17 nov 2014, 16:02

#8 #8 magikarpftw dijo: #3 @adj Porque cumplen el derecho de libre navegación.
No es un barco militar es un barco para las prospecciones en canarias.
No llevaban armas y ademas para subir al barco son unos cuantos metros.
Y no se puede embestir de esa manera, de hecho tiraron al agua a una chica
@magikarpftw bueno, eso de que no llevan armas no lo sabes hasta que lo ves, quiero decir, en un principio puede ser cualquier persona.

Y ya por último, seguro que si los militares les hubieran dicho amablemente "por favor, alejense del barco" se hubieran marchado (irónicamente hablando)

1
A favor En contra 5(9 votos)
#77 por kajehere
17 nov 2014, 17:39

#5 #5 el_emperador dijo: #2 @kamizen Nah que va, hubo un solo herido con magulladuras y una fractura.@el_emperador ¿Y eso explica su comportamiento? Ok.
Voy a ir con mi moto a atropellar gente, si sobrevive, no problem.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#105 por lexemaxanga
17 nov 2014, 19:27

#29 #29 el_emperador dijo: #16 @lexemaxanga Resulta que necesitamos petróleo para hacer funcionar los motores de la mayoría de vehículos y otras máquinas. Además de que si tenemos nuestro propio yacimiento no necesitamos importar demasiado.

PD: ¿Llamáis fachas a todo el mundo?
no tergiverses. mi comentario hago referencia a la actuación militar. no a la extracción de petróleo.
y con respecto al petróleo, ya he demostrado que estoy en contra de la extracción EN CANARIAS. no de la extracción de petróleo que bastante consciente que soy de que es "necesario". A algunos les han cantando la fiesta de "beneficios bonitos" de toooodos los años y lo siguen bailando, aunque luego como siempre y tradición, tarde, se darán cuenta que la barra no era libre.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#20 por ppperma97
17 nov 2014, 16:02

#17 #17 stocker_ dijo: #11 Estoy de acuerdo con lo de Gibraltar y Marruecos, pero que eso esté mal no significa que no se deba hacer algo cuando vienen los 4 perroflautas de siempre a tocar las pelotas.

#13 ¿Destruír el planeta? ¿Pero qué dices? ¿Tú tienes alguna prueba de eso?

Me cago en la puta, esta es la única región del mundo en la que encontrar oro negro es una desgracia. Nos merecemos que los marroquíes se queden con el petróleo.
@stocker_ Totalmete de acuerdo, joder, que estamos hablando de petroleo...

A favor En contra 4(6 votos)
#25 por el_emperador
17 nov 2014, 16:15

#9 #9 magikarpftw dijo: Embisten las lanchas tiran al agua a gente y saltan a rescatarlos.
Un aplauso para el que ideó ese plan.
@magikarpftw Y que quieres que hagan ¿rematarlos?.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#103 por archur
17 nov 2014, 19:07

#3 #3 adj dijo: a ver te estas acercando sin autorizacion a un barco militar... como saben ellos que de verdad son de greenpeace con buenas intenciones@adj Si puedes ver este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=NcnpDXplF_k se observa como el capitán del barco de Greenpeace comunica al petrolero que se van a acercar unos botes para protestar pero no van a dañar nada ni a nadie.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#128 por alexelgrin
17 nov 2014, 23:34

A ver, no nos desmadremos. Los de Greenpeace iban a interferir en la misión de ese barco que es el de buscar petróleo, no lanzar misiles a un poblado sahariano, pero claro, ya sabemos cómo son de locos los "verdes". La Armada española NO ha atacado BRUTALMENTE a los de Greenpeace, chocan contra sus lanchas para que se vayan. ¿Que una chica sale malherida por los choques? Mala suerte, igual que de vez en cuando los niños con los coches locos. Mi respuesta: Yo voto al progreso, y esos "verdes" estaban dificultándolo

A favor En contra 4(4 votos)
#134 por whiteandbluelotus
18 nov 2014, 01:57

#121 #121 franxo17 dijo: #2 @kamizen que derecho tienen estos individuos a pasar por alli? y mas aun, a perjudicar el trabajo de la planta petrolifera, la armada tenia ordenes de proteger y es lo que han hecho, que se j**dan por no cumplir con las normas esta muy bien que sean ecologistas pero no pueden hacer eso@franxo17 tu eres mibécil? Si tu gobierno tambien da la orden de matar a todas las madres del pais tu no lo defenderias? O dirias la misma burrada que acabas de decir? "Que maten a todo el que se meta en medio y que se joda"....que tu seas parte de este pais me asquea.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por lexemaxanga
17 nov 2014, 15:51

saltarán los fachentos a defender esta actuación. pero no harán lo mismo cuando no se hace en interés del ciudadano. solo en el de empresas. lo último que faltaba ya es que usaran a los militares para defender sus pensiones de asesores en empresas a las que favorecen durante sus mandatos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#22 por leondante
17 nov 2014, 16:12

Que yo sepa el fundador de greenpeace ABANDONÓ SU PROPIA FUNDACIÓN porque todos los directivos se volvieron unos CORRUPTOS que lograron hacer el agosto vendiendo activismo.

Yo no creo en Greenpeace.

Yendo al tema de que embistan a los botes, creo que suerte tienen de que no los metan presos un par de años y que sólo los embistan. A veces han peligrado vidas por las idioteces de estos pesados. De haber sido un ADV le hubiera dado a "Haberlo pensado".

1
A favor En contra 3(9 votos)
#37 por el_emperador
17 nov 2014, 16:48

#33 #33 hisui dijo: #27 @confindelucro Ya, pero a la mayoría de los españoles les da igual porque las prospecciones se harán en Canarias, lo que significa que si hay un derrame (con lo cual la pesca y el turismo que es lo que sustenta las islas se irían a tomar por culo) no les afectarán a ellos, por tanto les da igual.@hisui Canarias es parte de España eh, os discrimináis vosotros solos y encima nosotros somos los malos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#41 por elescupido
17 nov 2014, 16:54

#29 #29 el_emperador dijo: #16 @lexemaxanga Resulta que necesitamos petróleo para hacer funcionar los motores de la mayoría de vehículos y otras máquinas. Además de que si tenemos nuestro propio yacimiento no necesitamos importar demasiado.

PD: ¿Llamáis fachas a todo el mundo?
@el_emperador existen motores electricos, existe la tecnologia con prototipos funcionando de energias alternativas.
lo que no existe es etica de parte de las empresas para implementarlas

1
A favor En contra 3(3 votos)
#45 por el_emperador
17 nov 2014, 16:56

#40 #40 lobo29 dijo: ¿Y si en vez de invertir en búsqueda de petróleo se invierte en encontrar algún tipo de energía más barata y de fácil acceso? Aaaah no, que entonces ELLOS no ganarían tanto dinero. Pero eso si, por si acaso ya se preocupan de poner impuesto sobre la energía solar...@lobo29 A ver... se invierte en la búsqueda de petróleo porque ahora mismo es muy necesario, ¿es que no os enteráis? toda o casi toda la maquinaria importante funciona con combustibles fósiles. ¿Y se investigan nuevas energías renovables? SI, pero no es rentable y los paneles solares no son tan eficientes como deberían ser. Y lo del impuesto de la energía estoy de acuerdo contigo, ponerle precio al sol es absurdo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#47 por stocker_
17 nov 2014, 16:59

#40 #40 lobo29 dijo: ¿Y si en vez de invertir en búsqueda de petróleo se invierte en encontrar algún tipo de energía más barata y de fácil acceso? Aaaah no, que entonces ELLOS no ganarían tanto dinero. Pero eso si, por si acaso ya se preocupan de poner impuesto sobre la energía solar...A finales del franquismo se preparaba un plan para obtener energía nuclear. Llegó Felipe Gonzáles, lo canceló y el populacho aplaudió con las orejas. Ahora al que lo propone se le lincha. No paráis de dar por culo y os quejáis de todo, ¿qué tenéis en mente vosotros?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#62 por el_emperador
17 nov 2014, 17:21

#56 #56 deividhero dijo: #49 @el_emperador Exacto, esa es la situación actual. Y cuando se acaben esas reservas "milagrosamente" saldrán muchísimas alternativas cada una mejor que la anterior, y pasará muy poco tiempo hasta que sean perfectamente funcionales, porque sencillamente si la industria petrolera sigue en pie no es porque sea rentable en un sentido funcional y no exista nada mejor, sino por ésto "$".@deividhero Efectivamente, se podría aplicar lo de "la necesidad agudiza el ingenio".

1
A favor En contra 3(3 votos)
#92 por ppperma97
17 nov 2014, 18:04

#90 #90 costo dijo: #8 @magikarpftw MANIOBRAS NAVALES: Son como en los automóviles, tiene preferencia el de estribor (derecha) Es decir, en este caso la culpa ha sido de los militares claramente PERO AHORA PENSEMOS COMO ELLOS. ¿ Cómo sabemos que son los de greenpeace de verdad y no unos terroristas disfrazados ? Con esas colisiones constantes buscan provocar para ver si ha una respuesta con ''armas'' , es lo que yo pienso dado esas actuaciones del ejercito son como PROTECCIÓN y PREVENCIÓN. @costo para mi la actuación de la arma es totalmente acertada, ellos hicieron un perímetro de seguridad, creo que ya el nombre deja claro que el que pase por ahi se va a jugar el tipo, estos activistas lo hicieron y tuvieron que echarlo. Por favor, no vengais con tonterias de que actuan con brutalidad que ninguno sabe cual era las intenciones de este grupo de personas, que, aunque lleven el nombre de greenpeace, no dejan de ser un peligro para las personas que están trabajando allí.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#96 por devilshooter90
17 nov 2014, 18:19

#8 #8 magikarpftw dijo: #3 @adj Porque cumplen el derecho de libre navegación.
No es un barco militar es un barco para las prospecciones en canarias.
No llevaban armas y ademas para subir al barco son unos cuantos metros.
Y no se puede embestir de esa manera, de hecho tiraron al agua a una chica
@magikarpftw
Por mucho que defiendas, tampoco puede greenpeace detener un barco que tiene permiso del estado para realizar un trabajo, hay otros medios tanto que vamos de "democraticos".
O prefieres que se haga todo a la fuerza?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#110 por hipoxia78
17 nov 2014, 19:34

#11 #11 loki83 dijo: Luego a los pescadores españoles en Gibraltar o Marruecos en aguas donde pueden faenar se les agreden, incluso disparan e impiden que puedan trabajar en paz y las fuerzas del estado ni mueven una pestaña, eso sí, cuando es cuestión de impedir que una lancha se acerque a una plataforma petrolífera para protestar, la cual simplemente hará más ricos a los de siempre ala, a darles de ostiones... Como siempre vamos.@loki83 Qué razón tienes, y te dan negativos, pero es la realidad, estos patriotas de pulserita solo aplauden este acto porque como dice el que te responde, los consideran "perroflautas" y ya de por sí, son despreciables y hay que aplaudir que les metan de hostias... así va España, con tanto pijoflauta sin cerebro.

A favor En contra 3(3 votos)
#126 por zurrimierdas
17 nov 2014, 22:50

#17 #17 stocker_ dijo: #11 Estoy de acuerdo con lo de Gibraltar y Marruecos, pero que eso esté mal no significa que no se deba hacer algo cuando vienen los 4 perroflautas de siempre a tocar las pelotas.

#13 ¿Destruír el planeta? ¿Pero qué dices? ¿Tú tienes alguna prueba de eso?

Me cago en la puta, esta es la única región del mundo en la que encontrar oro negro es una desgracia. Nos merecemos que los marroquíes se queden con el petróleo.
@stocker_ la expresion perroflautas ya cansa, no?

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por stocker_
17 nov 2014, 15:58

#18 #18 cherrychimichanga dijo: El dia que se producca un accidente de crudo, y sabiendo como funciona la justicia en este pais, no habrá responsables. bueno, puede que algún currito se lleve la culpa, como siempre.¿Cuántos accidentes se producen en las costas de Brasil? Ah, espera, que no tienes ni la más remota idea de cómo está construida una plataforma petrolífera y abres la boca sin saber, ¿no? Típico listillo de barra de bar.

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por el_emperador
17 nov 2014, 16:23

#27 #27 confindelucro dijo: #17 @stocker_ Y si ocurre un derrame que? eh? el agua sigue siendo potable?.Las criaturas marinas mueren por los derrames de petroleo.¿Me vas a decir que no? el daño por derrames de petroleo es IRREPARABLE.El derrame provoca daños en el sistema reproductivo y de alimentación de TODOS los organismos del ecosistema marino.@confindelucro El que no arriesga no gana.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#31 por yaomingfan24
17 nov 2014, 16:29

puede que la intervención de la armada fuese excesiva, pero no veo a ninguno de los activistas saltando a ayudar a su compañera...

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por adj
17 nov 2014, 16:32

#8 #8 magikarpftw dijo: #3 @adj Porque cumplen el derecho de libre navegación.
No es un barco militar es un barco para las prospecciones en canarias.
No llevaban armas y ademas para subir al barco son unos cuantos metros.
Y no se puede embestir de esa manera, de hecho tiraron al agua a una chica
@magikarpftw libre navegacion si, igual que libre circulacion, pero yo no puedo ponerme al lado del papamovil y subirme encima xD

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por deividhero
17 nov 2014, 16:40

#27 #27 confindelucro dijo: #17 @stocker_ Y si ocurre un derrame que? eh? el agua sigue siendo potable?.Las criaturas marinas mueren por los derrames de petroleo.¿Me vas a decir que no? el daño por derrames de petroleo es IRREPARABLE.El derrame provoca daños en el sistema reproductivo y de alimentación de TODOS los organismos del ecosistema marino.@confindelucro No es el mejor argumento, quiero decir, es evidente que si se derrama contamina el mar y mata a los seres vivos que lo habitan, pero hay mejores argumentos...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por leondante
17 nov 2014, 16:51

#30 #30 elescupido dijo: #17 @stocker_ ademas que el petroleo (junto con el carbon) es claramente si no es el mayor, uno de los mayores culpables de que el planeta se este contaminando y del cambio climatico@elescupido El cambio climático no es malo para el planeta. Los payasos que dicen que sí lo es se han forrado diciéndolo. Eso es todo una estafa a puntapala.

Más contaminan los gases de los ganados ¡¡¡¡MÁS CONTAMINAN LOS PEDOS DE VACA!!!!! que los vehículos usados por toda la humanidad.

Contra los ganados no dicen nada los ecolonazis, no??? por qué será????

15500 litros de agua HAY QUE GASTAR para producir UN SÓLO KILO DE CARNE PARA COMER.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#56 por deividhero
17 nov 2014, 17:10

#49 #49 el_emperador dijo: #41 @elescupido Efectivamente, tenemos motores eléctricos y paneles solares y podemos usarlos ¿y sabes que es lo peor? que no son rentables. Y hasta que no propongan mejoras en los paneles solares y otras energías vamos a estar utilizando los combustibles fósiles hasta que se acaben.@el_emperador Exacto, esa es la situación actual. Y cuando se acaben esas reservas "milagrosamente" saldrán muchísimas alternativas cada una mejor que la anterior, y pasará muy poco tiempo hasta que sean perfectamente funcionales, porque sencillamente si la industria petrolera sigue en pie no es porque sea rentable en un sentido funcional y no exista nada mejor, sino por ésto "$".

2
A favor En contra 2(4 votos)
#59 por el_emperador
17 nov 2014, 17:14

#57 #57 el_emperador dijo: #55 @stocker_ Montar estaciones petrolíferas y ver como vienen los de Greenpeace a dar vueltas con sus barquitos como las moscas hacia la mierda. No veas que risas me hecho.@el_emperador *echo

A favor En contra 2(4 votos)
#66 por csh4rp
17 nov 2014, 17:26

#44 #44 csh4rp dijo: Habría que ver el vídeo de la Armada. Me imagino a la Armada advirtiendo y a los de Greenpeace pasándose las órdenes por el forro, que ya sabemos como es Greenpeace...Además, los de Greenpeace van con material de escalada (cascos, arneses, escalas...) y eso es para abordar el barco. Hecho que constituye un delito.

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por stocker_
17 nov 2014, 17:47

#78 #78 el_emperador dijo: #75 @stocker_ Te apoyo desde el heart.Gracias.
La única persona que me abraza también me pega, grita y humilla. Ahora ya no siento nada con ella. Qué peligroso es desarrollar dependencia emocional.

#79 #79 deividhero dijo: #72 @stocker_ No inventes, tergiverses mis comentarios, ni rehúyas. Has insultado a la gente y faltado el respeto siendo un maleducado; "Cuando vienen los 4 perroflautas de siempre a tocar las pelotas", "Típico listillo de barra de bar", "abres la boca sin saber", "lo que suelta por su boquita", "tontería propia del ecologeta analfabeto medio y desinformado". Podría citar más, pero con uno es suficiente. No estás en posición de acusar a nadie ni de argumentar nada.Ahí no veo ningún insulto, me limito a describir la realidad. Si te ofende, lo siento.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#85 por costo
17 nov 2014, 17:51

Esto seria perfecto para el meme de CC del joker:

Si los de greenpeace atacan a un barco no se dice que es ataque

Pero si lo hace otro dicen que es ataque.....

Que yo sepa greenpeace no tira flores..... también lo hacen mal. Con violencia solo ganas violencia.

A favor En contra 2(4 votos)
#86 por stocker_
17 nov 2014, 17:52

#84 #84 el_emperador dijo: #81 @deividhero Puestos a soñar, que quiten los impuestos xD.Los anarcaps. creen que es viable. No me convencen esos tipos, se pasan el día lloriqueando de cómo les oprimen las clases bajas y que el gobierno les ''expropia a la fuerza'' una parte simbólica de la inmensa fortuna en la que se bañan.

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por costo
17 nov 2014, 18:06

#92 #92 ppperma97 dijo: #90 @costo para mi la actuación de la arma es totalmente acertada, ellos hicieron un perímetro de seguridad, creo que ya el nombre deja claro que el que pase por ahi se va a jugar el tipo, estos activistas lo hicieron y tuvieron que echarlo. Por favor, no vengais con tonterias de que actuan con brutalidad que ninguno sabe cual era las intenciones de este grupo de personas, que, aunque lleven el nombre de greenpeace, no dejan de ser un peligro para las personas que están trabajando allí.@pperma97 y es lo que digo, en ningún momento dije que actuaron con brutalidad. A mi juicio lo hicieron bien. Primero de avisan y si no haces caso cobras unas buenas ostias, en este caso unas embestidas.

A favor En contra 2(4 votos)
#98 por andrey9741
17 nov 2014, 18:26

Me parece muy bien eso de que protesten para salvar el plante pero no tienen derecho a meterse en esa zona con sus lanchas a molestar (porque no creo que solo esten alli para mirar)

A favor En contra 2(2 votos)
#102 por r4ndy
17 nov 2014, 19:03

me la sudan los negativos. Los militares cumplen ordenes, se adiestran con maniobras y esta es una de ellas. Si no cumplen ordenes, los encarcelan. Si vuestro jefe os pide un trabajo y no lo hacéis, no creo que os de palmaditas en la espalda...

A favor En contra 2(4 votos)
#106 por hipoxia78
17 nov 2014, 19:28

#3 #3 adj dijo: a ver te estas acercando sin autorizacion a un barco militar... como saben ellos que de verdad son de greenpeace con buenas intenciones@adj A parte de que ya te responde correctamente #8,#8 magikarpftw dijo: #3 @adj Porque cumplen el derecho de libre navegación.
No es un barco militar es un barco para las prospecciones en canarias.
No llevaban armas y ademas para subir al barco son unos cuantos metros.
Y no se puede embestir de esa manera, de hecho tiraron al agua a una chica
que intentas decirnos ¿Qué pensaban que eran islamistas en lanchas explosivas?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#107 por lexemaxanga
17 nov 2014, 19:31

#49,#49 el_emperador dijo: #41 @elescupido Efectivamente, tenemos motores eléctricos y paneles solares y podemos usarlos ¿y sabes que es lo peor? que no son rentables. Y hasta que no propongan mejoras en los paneles solares y otras energías vamos a estar utilizando los combustibles fósiles hasta que se acaben. Motor QEG. ahora ve y convence a la petrolera de que es rentable y eficaz para que inviertan en ello, a ver que te dicen. seguimos siendo marionetas de las mafias de dinero negro. hay alternativas muy eficazes por eso te comenté en el #105 #105 lexemaxanga dijo: #29 no tergiverses. mi comentario hago referencia a la actuación militar. no a la extracción de petróleo.
y con respecto al petróleo, ya he demostrado que estoy en contra de la extracción EN CANARIAS. no de la extracción de petróleo que bastante consciente que soy de que es "necesario". A algunos les han cantando la fiesta de "beneficios bonitos" de toooodos los años y lo siguen bailando, aunque luego como siempre y tradición, tarde, se darán cuenta que la barra no era libre.
lo de "necesario" entre comillas. esto es lo de siempre. la empresa grande que se come a la pequeña para que no tenga competencia. y la mafia negra que vive detrás de ese dinero siga amasando su historia.

A favor En contra 2(2 votos)
#113 por ivan2901
17 nov 2014, 19:59

En un barco siempre hay que llevar un cuchillo en el cinturon, por seguridad en caso de emergencia... si lo hubiesen tenido... rajar la puta zodiac militar y a tomar por culo!

Para eso esta el ejercito español, para proteger a empresas y politicos, no para defender al pueblo como tal... Verguenza!

A favor En contra 2(2 votos)
#115 por khay
17 nov 2014, 20:34

#38 #38 el_emperador dijo: #12 @khay Pero al ciudadano medio también le beneficia porque el precio del petroleo podría bajar.@el_emperador Está muy bien que el precio de la gasolina baje para todos ( que yo sepa nadie ha afirmado que vaya a suceder pues desconozco los detalles del acuerdo ) pero el dia que esa planta extractora de crudo se convierta en el 0'1 % de catastrofes medioambientales ( que puede pasar ) me recuerdas lo fantástico que es tener gasolina baratita.

Respecto otros comentarios, no sabia que vivieramos en el pais de la piruleta y aun hay mentes cándidas e inocentes que se creen que no hay alternativas viables al petroleo ya descubiertas .
xDDDDDDDDDDDDDDDD

A favor En contra 2(2 votos)
#117 por angel__
17 nov 2014, 21:32

#38 #38 el_emperador dijo: #12 @khay Pero al ciudadano medio también le beneficia porque el precio del petroleo podría bajar.@el_emperador No te creas, en los últimos meses el precio del petroleo ha bajado mucho mientras que el del combustible apenas ha bajado.

No entiendo, hay muchas fuentes de energía alternativas disponibles, ilimitadas y libres pero seguimos obsesionados con el asqueroso petroleo, que es sucio, no sostenible y encima finito.

A favor En contra 2(2 votos)
#140 por bf225
18 nov 2014, 17:51

No sé si los que defienden lo del petróleo se dan cuenta que es para que los de arriba se forren. Tenéis los ojos muy cerrados y no queréis ver lo que es. El petróleo se llama oro negro por algo.

Bueno, o tal vez lo defendáis porque alguna persona cercana a vosotros vive o goza por el tema del petróleo.

Además, error me parece que la gente ayude a que los de arriba se forren, ya que si no fuera por los de abajo los de arriba no se forrarían. Es tan fácil como negarse a instalar la petrolera y ya está. Pero claro, eso nunca se va a pasar, es como un sueño perfecto.

A favor En contra 2(2 votos)
#150 por guillesega
19 nov 2014, 00:35

#1 #1 el_emperador dijo: ¿El titulo es un poco falso, no? Yo pensaba que les iban a disparar para que la cosa fuera mas divertida, que pena.@el_emperador lo que es una pena es que personas como tú sigáis vivas

1
A favor En contra 2(4 votos)
#153 por violacuras
19 nov 2014, 10:07

#1 #1 el_emperador dijo: ¿El titulo es un poco falso, no? Yo pensaba que les iban a disparar para que la cosa fuera mas divertida, que pena.@el_emperador Y aqui tenemos a otro al que no le dieron un par de ostias a tiempo y terminó siendo subnormal.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#179 por angel__
20 nov 2014, 17:50

La armada esta para proteger a los ciudadanos y los intereses públicos, NO esta para proteger los intereses privados de una empresa. La armada nunca debió estar allí y menos debió de actuar de esa forma tan desproporcionada y peligrosa para los ocupantes de la zodiac, que por cierto una resulto herida tras recibir lesiones por parte de la hélice de la zodiac de la armada que después dijo que se golpeo con su propia zodiac (Que por cierto no tenia hélice), es decir, la armada intervino cuando no tenia que estar presente, actuaron de forma desproporcionada y para colmo mintieron. Seguro que los ministros de defensa y industria recibirán un buen cargo en Repsol por esto.

2
A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!