¡No tengo tele! / La armada española ataca brutalmente a los botes de los activistas de Greenpeace en Canarias
Arriba
185
Enviado por jackdluffy en Actualidad el 15 nov 2014, 17:06

Quizás también te interese:

+  Ver comentario

4
A favor En contra 41(83 votos)
#2 por kamizen
17 nov 2014, 15:19

Madre mía menudos sinvergüenzas, podrían haber matado a alguien pasándoles por encima... HDP

3
A favor En contra 9(55 votos)
#3 por adj
17 nov 2014, 15:23

a ver te estas acercando sin autorizacion a un barco militar... como saben ellos que de verdad son de greenpeace con buenas intenciones

3
A favor En contra 8(68 votos)
#4 por bellomedina
17 nov 2014, 15:24

Algo habrán hecho...

1
A favor En contra 17(37 votos)
#5 por el_emperador
17 nov 2014, 15:25

#2 #2 kamizen dijo: Madre mía menudos sinvergüenzas, podrían haber matado a alguien pasándoles por encima... HDP @kamizen Nah que va, hubo un solo herido con magulladuras y una fractura.

3
A favor En contra 12(28 votos)
#6 por el_emperador
17 nov 2014, 15:26

#1 #1 el_emperador dijo: ¿El titulo es un poco falso, no? Yo pensaba que les iban a disparar para que la cosa fuera mas divertida, que pena.@el_emperador Viva la Armada

A favor En contra 24(52 votos)
#7 por beltza95
17 nov 2014, 15:28

#1 #1 el_emperador dijo: ¿El titulo es un poco falso, no? Yo pensaba que les iban a disparar para que la cosa fuera mas divertida, que pena.@el_emperador a ti te tendrían que meter una bala por el culo, el mundo da pena con gente como tu, que te pones delante de tu ordenador y no hace nada mas que mirar vídeos y jugar.

3
A favor En contra 12(40 votos)
#8 por magikarpftw
17 nov 2014, 15:29

#3 #3 adj dijo: a ver te estas acercando sin autorizacion a un barco militar... como saben ellos que de verdad son de greenpeace con buenas intenciones@adj Porque cumplen el derecho de libre navegación.
No es un barco militar es un barco para las prospecciones en canarias.
No llevaban armas y ademas para subir al barco son unos cuantos metros.
Y no se puede embestir de esa manera, de hecho tiraron al agua a una chica

10
A favor En contra 8(38 votos)
#9 por magikarpftw
17 nov 2014, 15:31

Embisten las lanchas tiran al agua a gente y saltan a rescatarlos.
Un aplauso para el que ideó ese plan.

1
A favor En contra 21(35 votos)
#10 por ppperma97
17 nov 2014, 15:37

Que se atengan los activistas a las consecuencias de hacer esto, que quereis que os diga...

1
A favor En contra 10(32 votos)
#11 por loki83
17 nov 2014, 15:41

Luego a los pescadores españoles en Gibraltar o Marruecos en aguas donde pueden faenar se les agreden, incluso disparan e impiden que puedan trabajar en paz y las fuerzas del estado ni mueven una pestaña, eso sí, cuando es cuestión de impedir que una lancha se acerque a una plataforma petrolífera para protestar, la cual simplemente hará más ricos a los de siempre ala, a darles de ostiones... Como siempre vamos.

2
A favor En contra 12(20 votos)
#12 por khay
17 nov 2014, 15:43

El ejercito está para proteger a los ciudadanos es un hecho demostrado en éste video....
Si tomamos como ciudadanos a los inversores de Repsol claro está.

1
A favor En contra 18(24 votos)
#13 por elescupido
17 nov 2014, 15:47

#5 #5 el_emperador dijo: #2 @kamizen Nah que va, hubo un solo herido con magulladuras y una fractura.@el_emperador y eso justifica lo que hicieron??
greenpeace estaba en una protesta pacifica en contra de las petroleras para impedir que sigan destruyendo el planeta, y tu defiendes a las empresas millonarias?? por que?

2
A favor En contra 4(14 votos)
#14 por elescupido
17 nov 2014, 15:49

#8 #8 magikarpftw dijo: #3 @adj Porque cumplen el derecho de libre navegación.
No es un barco militar es un barco para las prospecciones en canarias.
No llevaban armas y ademas para subir al barco son unos cuantos metros.
Y no se puede embestir de esa manera, de hecho tiraron al agua a una chica
@magikarpftw le rompieron una pierna a la chica

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por punsetfaker
17 nov 2014, 15:51

¿Por que pararlo/embestirlo? No podian simplemente recogerlos y escoltarlos a tierra, detenerlos o lo que proceda? :S

1
A favor En contra 8(8 votos)
#16 por lexemaxanga
17 nov 2014, 15:51

saltarán los fachentos a defender esta actuación. pero no harán lo mismo cuando no se hace en interés del ciudadano. solo en el de empresas. lo último que faltaba ya es que usaran a los militares para defender sus pensiones de asesores en empresas a las que favorecen durante sus mandatos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#17 por stocker_
17 nov 2014, 15:52

#11 #11 loki83 dijo: Luego a los pescadores españoles en Gibraltar o Marruecos en aguas donde pueden faenar se les agreden, incluso disparan e impiden que puedan trabajar en paz y las fuerzas del estado ni mueven una pestaña, eso sí, cuando es cuestión de impedir que una lancha se acerque a una plataforma petrolífera para protestar, la cual simplemente hará más ricos a los de siempre ala, a darles de ostiones... Como siempre vamos.Estoy de acuerdo con lo de Gibraltar y Marruecos, pero que eso esté mal no significa que no se deba hacer algo cuando vienen los 4 perroflautas de siempre a tocar las pelotas.

#13 #13 elescupido dijo: #5 @el_emperador y eso justifica lo que hicieron??
greenpeace estaba en una protesta pacifica en contra de las petroleras para impedir que sigan destruyendo el planeta, y tu defiendes a las empresas millonarias?? por que?
¿Destruír el planeta? ¿Pero qué dices? ¿Tú tienes alguna prueba de eso?

Me cago en la puta, esta es la única región del mundo en la que encontrar oro negro es una desgracia. Nos merecemos que los marroquíes se queden con el petróleo.

7
A favor En contra 3(21 votos)
#18 por cherrychimichanga
17 nov 2014, 15:52

El dia que se producca un accidente de crudo, y sabiendo como funciona la justicia en este pais, no habrá responsables. bueno, puede que algún currito se lleve la culpa, como siempre.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por stocker_
17 nov 2014, 15:58

#18 #18 cherrychimichanga dijo: El dia que se producca un accidente de crudo, y sabiendo como funciona la justicia en este pais, no habrá responsables. bueno, puede que algún currito se lleve la culpa, como siempre.¿Cuántos accidentes se producen en las costas de Brasil? Ah, espera, que no tienes ni la más remota idea de cómo está construida una plataforma petrolífera y abres la boca sin saber, ¿no? Típico listillo de barra de bar.

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por ppperma97
17 nov 2014, 16:02

#17 #17 stocker_ dijo: #11 Estoy de acuerdo con lo de Gibraltar y Marruecos, pero que eso esté mal no significa que no se deba hacer algo cuando vienen los 4 perroflautas de siempre a tocar las pelotas.

#13 ¿Destruír el planeta? ¿Pero qué dices? ¿Tú tienes alguna prueba de eso?

Me cago en la puta, esta es la única región del mundo en la que encontrar oro negro es una desgracia. Nos merecemos que los marroquíes se queden con el petróleo.
@stocker_ Totalmete de acuerdo, joder, que estamos hablando de petroleo...

A favor En contra 4(6 votos)
#21 por rafa9393
17 nov 2014, 16:02

#8 #8 magikarpftw dijo: #3 @adj Porque cumplen el derecho de libre navegación.
No es un barco militar es un barco para las prospecciones en canarias.
No llevaban armas y ademas para subir al barco son unos cuantos metros.
Y no se puede embestir de esa manera, de hecho tiraron al agua a una chica
@magikarpftw bueno, eso de que no llevan armas no lo sabes hasta que lo ves, quiero decir, en un principio puede ser cualquier persona.

Y ya por último, seguro que si los militares les hubieran dicho amablemente "por favor, alejense del barco" se hubieran marchado (irónicamente hablando)

1
A favor En contra 5(9 votos)
#22 por leondante
17 nov 2014, 16:12

Que yo sepa el fundador de greenpeace ABANDONÓ SU PROPIA FUNDACIÓN porque todos los directivos se volvieron unos CORRUPTOS que lograron hacer el agosto vendiendo activismo.

Yo no creo en Greenpeace.

Yendo al tema de que embistan a los botes, creo que suerte tienen de que no los metan presos un par de años y que sólo los embistan. A veces han peligrado vidas por las idioteces de estos pesados. De haber sido un ADV le hubiera dado a "Haberlo pensado".

1
A favor En contra 3(9 votos)
#23 por el_emperador
17 nov 2014, 16:14

#7 #7 beltza95 dijo: #1 @el_emperador a ti te tendrían que meter una bala por el culo, el mundo da pena con gente como tu, que te pones delante de tu ordenador y no hace nada mas que mirar vídeos y jugar. @beltza95 ¡Uy lo que me ha dicho! m siento hofendido :SS

1
A favor En contra 1(11 votos)
#24 por el_emperador
17 nov 2014, 16:14

#7 #7 beltza95 dijo: #1 @el_emperador a ti te tendrían que meter una bala por el culo, el mundo da pena con gente como tu, que te pones delante de tu ordenador y no hace nada mas que mirar vídeos y jugar. @beltza95 Ah si, otra cosa más, has caído de lleno.

A favor En contra 4(8 votos)
#25 por el_emperador
17 nov 2014, 16:15

#9 #9 magikarpftw dijo: Embisten las lanchas tiran al agua a gente y saltan a rescatarlos.
Un aplauso para el que ideó ese plan.
@magikarpftw Y que quieres que hagan ¿rematarlos?.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#26 por el_emperador
17 nov 2014, 16:17

#13 #13 elescupido dijo: #5 @el_emperador y eso justifica lo que hicieron??
greenpeace estaba en una protesta pacifica en contra de las petroleras para impedir que sigan destruyendo el planeta, y tu defiendes a las empresas millonarias?? por que?
@elescupido Yo no estoy defendiendo a nadie, eso lo has dicho tu y solo tu.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#27 por confindelucro
17 nov 2014, 16:17

#17 #17 stocker_ dijo: #11 Estoy de acuerdo con lo de Gibraltar y Marruecos, pero que eso esté mal no significa que no se deba hacer algo cuando vienen los 4 perroflautas de siempre a tocar las pelotas.

#13 ¿Destruír el planeta? ¿Pero qué dices? ¿Tú tienes alguna prueba de eso?

Me cago en la puta, esta es la única región del mundo en la que encontrar oro negro es una desgracia. Nos merecemos que los marroquíes se queden con el petróleo.
@stocker_ Y si ocurre un derrame que? eh? el agua sigue siendo potable?.Las criaturas marinas mueren por los derrames de petroleo.¿Me vas a decir que no? el daño por derrames de petroleo es IRREPARABLE.El derrame provoca daños en el sistema reproductivo y de alimentación de TODOS los organismos del ecosistema marino.

4
A favor En contra 0(6 votos)
#28 por el_emperador
17 nov 2014, 16:23

#27 #27 confindelucro dijo: #17 @stocker_ Y si ocurre un derrame que? eh? el agua sigue siendo potable?.Las criaturas marinas mueren por los derrames de petroleo.¿Me vas a decir que no? el daño por derrames de petroleo es IRREPARABLE.El derrame provoca daños en el sistema reproductivo y de alimentación de TODOS los organismos del ecosistema marino.@confindelucro El que no arriesga no gana.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#29 por el_emperador
17 nov 2014, 16:26

#16 #16 lexemaxanga dijo: saltarán los fachentos a defender esta actuación. pero no harán lo mismo cuando no se hace en interés del ciudadano. solo en el de empresas. lo último que faltaba ya es que usaran a los militares para defender sus pensiones de asesores en empresas a las que favorecen durante sus mandatos.@lexemaxanga Resulta que necesitamos petróleo para hacer funcionar los motores de la mayoría de vehículos y otras máquinas. Además de que si tenemos nuestro propio yacimiento no necesitamos importar demasiado.

PD: ¿Llamáis fachas a todo el mundo?

2
A favor En contra 1(11 votos)
#30 por elescupido
17 nov 2014, 16:28

#17 #17 stocker_ dijo: #11 Estoy de acuerdo con lo de Gibraltar y Marruecos, pero que eso esté mal no significa que no se deba hacer algo cuando vienen los 4 perroflautas de siempre a tocar las pelotas.

#13 ¿Destruír el planeta? ¿Pero qué dices? ¿Tú tienes alguna prueba de eso?

Me cago en la puta, esta es la única región del mundo en la que encontrar oro negro es una desgracia. Nos merecemos que los marroquíes se queden con el petróleo.
@stocker_ ademas que el petroleo (junto con el carbon) es claramente si no es el mayor, uno de los mayores culpables de que el planeta se este contaminando y del cambio climatico

2
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por yaomingfan24
17 nov 2014, 16:29

puede que la intervención de la armada fuese excesiva, pero no veo a ninguno de los activistas saltando a ayudar a su compañera...

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por adj
17 nov 2014, 16:32

#8 #8 magikarpftw dijo: #3 @adj Porque cumplen el derecho de libre navegación.
No es un barco militar es un barco para las prospecciones en canarias.
No llevaban armas y ademas para subir al barco son unos cuantos metros.
Y no se puede embestir de esa manera, de hecho tiraron al agua a una chica
@magikarpftw libre navegacion si, igual que libre circulacion, pero yo no puedo ponerme al lado del papamovil y subirme encima xD

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por hisui
17 nov 2014, 16:37

#27 #27 confindelucro dijo: #17 @stocker_ Y si ocurre un derrame que? eh? el agua sigue siendo potable?.Las criaturas marinas mueren por los derrames de petroleo.¿Me vas a decir que no? el daño por derrames de petroleo es IRREPARABLE.El derrame provoca daños en el sistema reproductivo y de alimentación de TODOS los organismos del ecosistema marino.@confindelucro Ya, pero a la mayoría de los españoles les da igual porque las prospecciones se harán en Canarias, lo que significa que si hay un derrame (con lo cual la pesca y el turismo que es lo que sustenta las islas se irían a tomar por culo) no les afectarán a ellos, por tanto les da igual.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por stocker_
17 nov 2014, 16:40

#23 #23 el_emperador dijo: #7 @beltza95 ¡Uy lo que me ha dicho! m siento hofendido :SSTío, a mí me habría hecho daño.

#27 #27 confindelucro dijo: #17 @stocker_ Y si ocurre un derrame que? eh? el agua sigue siendo potable?.Las criaturas marinas mueren por los derrames de petroleo.¿Me vas a decir que no? el daño por derrames de petroleo es IRREPARABLE.El derrame provoca daños en el sistema reproductivo y de alimentación de TODOS los organismos del ecosistema marino.Te digo lo mismo que al otro. En la costa de Brasil hay plataformas a 500 metros de la gente bañándose en la playa, y no ha pasado nada. No hay probabilidades de que ocurra.

#30 #30 elescupido dijo: #17 @stocker_ ademas que el petroleo (junto con el carbon) es claramente si no es el mayor, uno de los mayores culpables de que el planeta se este contaminando y del cambio climaticoNo me puedo tomar en serio a los que a estas alturas de la película continúan con la tontería del ''cambio climático''.
De todas formas, te escucho, ¿has inventado un motor que funcione con agua?

2
A favor En contra 0(6 votos)
#35 por deividhero
17 nov 2014, 16:40

#27 #27 confindelucro dijo: #17 @stocker_ Y si ocurre un derrame que? eh? el agua sigue siendo potable?.Las criaturas marinas mueren por los derrames de petroleo.¿Me vas a decir que no? el daño por derrames de petroleo es IRREPARABLE.El derrame provoca daños en el sistema reproductivo y de alimentación de TODOS los organismos del ecosistema marino.@confindelucro No es el mejor argumento, quiero decir, es evidente que si se derrama contamina el mar y mata a los seres vivos que lo habitan, pero hay mejores argumentos...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por stocker_
17 nov 2014, 16:45

#35 #35 deividhero dijo: #27 @confindelucro No es el mejor argumento, quiero decir, es evidente que si se derrama contamina el mar y mata a los seres vivos que lo habitan, pero hay mejores argumentos...Ni siquiera se puede calificar de ''argumento'', es que es una completa tontería propia del ecologeta analfabeto medio y desinformado. Si el riesgo fuera tan grande entonces no existirían plataformas petrolíferas en las costas del mundos. Si fuera cierto lo que suelta por su boquita entonces Noruega y Gran Bretaña nunca habrían extraído petróleo del mar del norte.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#37 por el_emperador
17 nov 2014, 16:48

#33 #33 hisui dijo: #27 @confindelucro Ya, pero a la mayoría de los españoles les da igual porque las prospecciones se harán en Canarias, lo que significa que si hay un derrame (con lo cual la pesca y el turismo que es lo que sustenta las islas se irían a tomar por culo) no les afectarán a ellos, por tanto les da igual.@hisui Canarias es parte de España eh, os discrimináis vosotros solos y encima nosotros somos los malos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#38 por el_emperador
17 nov 2014, 16:51

#12 #12 khay dijo: El ejercito está para proteger a los ciudadanos es un hecho demostrado en éste video....
Si tomamos como ciudadanos a los inversores de Repsol claro está.
@khay Pero al ciudadano medio también le beneficia porque el precio del petroleo podría bajar.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#39 por leondante
17 nov 2014, 16:51

#30 #30 elescupido dijo: #17 @stocker_ ademas que el petroleo (junto con el carbon) es claramente si no es el mayor, uno de los mayores culpables de que el planeta se este contaminando y del cambio climatico@elescupido El cambio climático no es malo para el planeta. Los payasos que dicen que sí lo es se han forrado diciéndolo. Eso es todo una estafa a puntapala.

Más contaminan los gases de los ganados ¡¡¡¡MÁS CONTAMINAN LOS PEDOS DE VACA!!!!! que los vehículos usados por toda la humanidad.

Contra los ganados no dicen nada los ecolonazis, no??? por qué será????

15500 litros de agua HAY QUE GASTAR para producir UN SÓLO KILO DE CARNE PARA COMER.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#40 por lobo29
17 nov 2014, 16:52

¿Y si en vez de invertir en búsqueda de petróleo se invierte en encontrar algún tipo de energía más barata y de fácil acceso? Aaaah no, que entonces ELLOS no ganarían tanto dinero. Pero eso si, por si acaso ya se preocupan de poner impuesto sobre la energía solar...

2
A favor En contra 1(5 votos)
#41 por elescupido
17 nov 2014, 16:54

#29 #29 el_emperador dijo: #16 @lexemaxanga Resulta que necesitamos petróleo para hacer funcionar los motores de la mayoría de vehículos y otras máquinas. Además de que si tenemos nuestro propio yacimiento no necesitamos importar demasiado.

PD: ¿Llamáis fachas a todo el mundo?
@el_emperador existen motores electricos, existe la tecnologia con prototipos funcionando de energias alternativas.
lo que no existe es etica de parte de las empresas para implementarlas

1
A favor En contra 3(3 votos)
#42 por leondante
17 nov 2014, 16:54

#34 #34 stocker_ dijo: #23 Tío, a mí me habría hecho daño.

#27 Te digo lo mismo que al otro. En la costa de Brasil hay plataformas a 500 metros de la gente bañándose en la playa, y no ha pasado nada. No hay probabilidades de que ocurra.

#30 No me puedo tomar en serio a los que a estas alturas de la película continúan con la tontería del ''cambio climático''.
De todas formas, te escucho, ¿has inventado un motor que funcione con agua?
@stocker_ Te llevas todos mis aplausos.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por elescupido
17 nov 2014, 16:56

#26 #26 el_emperador dijo: #13 @elescupido Yo no estoy defendiendo a nadie, eso lo has dicho tu y solo tu.@el_emperador #26 #26 el_emperador dijo: #13 @elescupido Yo no estoy defendiendo a nadie, eso lo has dicho tu y solo tu.@el_emperador
dime como aplaudir un acto de violencia en contra de unos manifestantes no es defender la causa opuesta? ("Viva la Armada")
y si estas tan en contra, por que justificas un posible derrame de petroleo con "El que no arriesga no gana."
te contradices

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por csh4rp
17 nov 2014, 16:56

Habría que ver el vídeo de la Armada. Me imagino a la Armada advirtiendo y a los de Greenpeace pasándose las órdenes por el forro, que ya sabemos como es Greenpeace...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por el_emperador
17 nov 2014, 16:56

#40 #40 lobo29 dijo: ¿Y si en vez de invertir en búsqueda de petróleo se invierte en encontrar algún tipo de energía más barata y de fácil acceso? Aaaah no, que entonces ELLOS no ganarían tanto dinero. Pero eso si, por si acaso ya se preocupan de poner impuesto sobre la energía solar...@lobo29 A ver... se invierte en la búsqueda de petróleo porque ahora mismo es muy necesario, ¿es que no os enteráis? toda o casi toda la maquinaria importante funciona con combustibles fósiles. ¿Y se investigan nuevas energías renovables? SI, pero no es rentable y los paneles solares no son tan eficientes como deberían ser. Y lo del impuesto de la energía estoy de acuerdo contigo, ponerle precio al sol es absurdo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#46 por deividhero
17 nov 2014, 16:57

#17 #17 stocker_ dijo: #11 Estoy de acuerdo con lo de Gibraltar y Marruecos, pero que eso esté mal no significa que no se deba hacer algo cuando vienen los 4 perroflautas de siempre a tocar las pelotas.

#13 ¿Destruír el planeta? ¿Pero qué dices? ¿Tú tienes alguna prueba de eso?

Me cago en la puta, esta es la única región del mundo en la que encontrar oro negro es una desgracia. Nos merecemos que los marroquíes se queden con el petróleo.
@stocker_ Simplemente Wikipedia... La combustión de sus derivados produce productos residuales: partículas, CO2, SOx (óxidos de azufre), NOx (óxidos nitrosos), etc

#34 #34 stocker_ dijo: #23 Tío, a mí me habría hecho daño.

#27 Te digo lo mismo que al otro. En la costa de Brasil hay plataformas a 500 metros de la gente bañándose en la playa, y no ha pasado nada. No hay probabilidades de que ocurra.

#30 No me puedo tomar en serio a los que a estas alturas de la película continúan con la tontería del ''cambio climático''.
De todas formas, te escucho, ¿has inventado un motor que funcione con agua?
@stocker_ El motor de agua ya está patentado, así como hay muchísimas otras alternativas. El petroleo no es renovable ni es infinito, tenemos métodos para progresar y subsistir sin él más adelante, su agotamiento es inevitable y cuando eso suceda, no dejaremos de usar vehículos. Eso es ridículo. Tenemos muchas fuentes de energía algunas mejores que otras y las que quedan por descubrir; Energía Nuclear, Energía Solar, Energía Aeolica, Energía de Biogás, Energía Geotérmica...

¿Qué tienes 5 añitos o qué?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por stocker_
17 nov 2014, 16:59

#40 #40 lobo29 dijo: ¿Y si en vez de invertir en búsqueda de petróleo se invierte en encontrar algún tipo de energía más barata y de fácil acceso? Aaaah no, que entonces ELLOS no ganarían tanto dinero. Pero eso si, por si acaso ya se preocupan de poner impuesto sobre la energía solar...A finales del franquismo se preparaba un plan para obtener energía nuclear. Llegó Felipe Gonzáles, lo canceló y el populacho aplaudió con las orejas. Ahora al que lo propone se le lincha. No paráis de dar por culo y os quejáis de todo, ¿qué tenéis en mente vosotros?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#48 por stocker_
17 nov 2014, 17:02

#46 #46 deividhero dijo: #17 @stocker_ Simplemente Wikipedia... La combustión de sus derivados produce productos residuales: partículas, CO2, SOx (óxidos de azufre), NOx (óxidos nitrosos), etc

#34 @stocker_ El motor de agua ya está patentado, así como hay muchísimas otras alternativas. El petroleo no es renovable ni es infinito, tenemos métodos para progresar y subsistir sin él más adelante, su agotamiento es inevitable y cuando eso suceda, no dejaremos de usar vehículos. Eso es ridículo. Tenemos muchas fuentes de energía algunas mejores que otras y las que quedan por descubrir; Energía Nuclear, Energía Solar, Energía Aeolica, Energía de Biogás, Energía Geotérmica...

¿Qué tienes 5 añitos o qué?
¿Wikipedia? Se nota que eres un erudito en el tema.

El motor de agua no existe, querrás decir motor de hidrógeno. Y hay que perfeccionarlo porque gasta más de lo que produce. El petroleo se agotará, pero todavía quedan bastantes reservas y es vital para el sostenimiento de toda la industria a corto plazo.
Con todas las energías juntas que has mencionado no es suficiente para dar a basto.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#49 por el_emperador
17 nov 2014, 17:02

#41 #41 elescupido dijo: #29 @el_emperador existen motores electricos, existe la tecnologia con prototipos funcionando de energias alternativas.
lo que no existe es etica de parte de las empresas para implementarlas
@elescupido Efectivamente, tenemos motores eléctricos y paneles solares y podemos usarlos ¿y sabes que es lo peor? que no son rentables. Y hasta que no propongan mejoras en los paneles solares y otras energías vamos a estar utilizando los combustibles fósiles hasta que se acaben.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por elescupido
17 nov 2014, 17:04

#46 #46 deividhero dijo: #17 @stocker_ Simplemente Wikipedia... La combustión de sus derivados produce productos residuales: partículas, CO2, SOx (óxidos de azufre), NOx (óxidos nitrosos), etc

#34 @stocker_ El motor de agua ya está patentado, así como hay muchísimas otras alternativas. El petroleo no es renovable ni es infinito, tenemos métodos para progresar y subsistir sin él más adelante, su agotamiento es inevitable y cuando eso suceda, no dejaremos de usar vehículos. Eso es ridículo. Tenemos muchas fuentes de energía algunas mejores que otras y las que quedan por descubrir; Energía Nuclear, Energía Solar, Energía Aeolica, Energía de Biogás, Energía Geotérmica...

¿Qué tienes 5 añitos o qué?
@deividhero gracias por ahorrarme el tiempo de explicarlo

1
A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!