¡No tengo tele! / La armada española ataca brutalmente a los botes de los activistas de Greenpeace en Canarias
Arriba
185
Enviado por jackdluffy en Actualidad el 15 nov 2014, 17:06

Quizás también te interese:

#51 por deividhero
17 nov 2014, 17:05

#36 #36 stocker_ dijo: #35 Ni siquiera se puede calificar de ''argumento'', es que es una completa tontería propia del ecologeta analfabeto medio y desinformado. Si el riesgo fuera tan grande entonces no existirían plataformas petrolíferas en las costas del mundos. Si fuera cierto lo que suelta por su boquita entonces Noruega y Gran Bretaña nunca habrían extraído petróleo del mar del norte.@stocker_ Ese es un argumento dirigido a las consecuencias, dirigido al pueblo y contra el hombre "Si el riesgo fuera tan grande... si fuera cierto... es una completa tontería propia del ecologeta analfabeto medio y desinformado". Por esa misma regla de tres para ti el tabaco es bueno y funcional ¿no? si fuera tan perjudicial nadie lo consumiría (ironía). Tu base de razonamiento está llena de prejuicios y es muy difusa.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#52 por el_emperador
17 nov 2014, 17:05

#47 #47 stocker_ dijo: #40 A finales del franquismo se preparaba un plan para obtener energía nuclear. Llegó Felipe Gonzáles, lo canceló y el populacho aplaudió con las orejas. Ahora al que lo propone se le lincha. No paráis de dar por culo y os quejáis de todo, ¿qué tenéis en mente vosotros?@stocker_ ¿Les preguntas a esta peña que tienen en mente?, es evidente que solo quejarse y poco más.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por deividhero
17 nov 2014, 17:06

#48 #48 stocker_ dijo: #46 ¿Wikipedia? Se nota que eres un erudito en el tema.

El motor de agua no existe, querrás decir motor de hidrógeno. Y hay que perfeccionarlo porque gasta más de lo que produce. El petroleo se agotará, pero todavía quedan bastantes reservas y es vital para el sostenimiento de toda la industria a corto plazo.
Con todas las energías juntas que has mencionado no es suficiente para dar a basto.
@stocker_ Ad hominem de nuevo. No sé para que te esfuerzas en tener razón, si te la quitas tú solo.



#50 #50 elescupido dijo: #46 @deividhero gracias por ahorrarme el tiempo de explicarlo
@elescupido ¡De nada!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por el_emperador
17 nov 2014, 17:08

#43 #43 elescupido dijo: #26 @el_emperador #26 @el_emperador
dime como aplaudir un acto de violencia en contra de unos manifestantes no es defender la causa opuesta? ("Viva la Armada")
y si estas tan en contra, por que justificas un posible derrame de petroleo con "El que no arriesga no gana."
te contradices
@elescupido No me estoy contradiciendo en nada y no estoy defendiendo a nadie, he dicho viva la Armada porque quiero y porque puedo. Y si, el que no arriesga nada, no gana nada.

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por el_emperador
17 nov 2014, 17:13

#55 #55 stocker_ dijo: #51 No mezcles churras con merinas metiendo sin venir a cuento el tabaco.

#52 Qué sólo me siento. ¿Qué haces tú cuando estás triste?

#53 Yo no me esfuerzo en tener razón, escribo lo que es obvio.
@stocker_ Montar estaciones petrolíferas y ver como vienen los de Greenpeace a dar vueltas con sus barquitos como las moscas hacia la mierda. No veas que risas me hecho.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#63 por el_emperador
17 nov 2014, 17:23

#60 #60 stocker_ dijo: #57 Jajaja...
No, en serio, estoy con una depresión de caballo.
@stocker_ Busca un entretenimiento fácil.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por pablitxo_97
17 nov 2014, 17:30

#8 #8 magikarpftw dijo: #3 @adj Porque cumplen el derecho de libre navegación.
No es un barco militar es un barco para las prospecciones en canarias.
No llevaban armas y ademas para subir al barco son unos cuantos metros.
Y no se puede embestir de esa manera, de hecho tiraron al agua a una chica
@magikarpftw da igual, un barco militar es un barco militar. A ver si nos tomamos un poco en serio eso del ejercito que no son los policías de turno.

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por confindelucro
17 nov 2014, 17:31

#35 #35 deividhero dijo: #27 @confindelucro No es el mejor argumento, quiero decir, es evidente que si se derrama contamina el mar y mata a los seres vivos que lo habitan, pero hay mejores argumentos...@deividhero ¿Como cual? y aparte si hay mejores argumentos sigue perjudicándonos y sigue siendo contaminación.

#28 #28 el_emperador dijo: #27 @confindelucro El que no arriesga no gana.@el_emperador Si bueno,¿y los demás seres vivos que? ellos no gana nada,están destruyendo su hábitat y el planeta es de todos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por deividhero
17 nov 2014, 17:34

#70 #70 confindelucro dijo: #35 @deividhero ¿Como cual? y aparte si hay mejores argumentos sigue perjudicándonos y sigue siendo contaminación.

#28 @el_emperador Si bueno,¿y los demás seres vivos que? ellos no gana nada,están destruyendo su hábitat y el planeta es de todos.
@confindelucro Como el que he dado más arriba que es el más simple y el pilar de todo. Se puede profundizar en ello, pero quien niegue que el petroleo no es contaminante tiene las de perder porque es una verdad demostrada.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por stocker_
17 nov 2014, 17:36

#73 #73 el_emperador dijo: #65 @elescupido A ver, me refiero a que no son rentables porque no dan la energía que se supone que tienen que dar, por eso mismo. Y el problema es que las maquinas de combustible fósil son mayoría y están normalizadas por lo que el coste de mantenimiento es menor (piezas, materiales, personal), y las máquinas de energías renovables son la minoría, y por culpa de los materiales con los que están hechas y sus características pues son mas caras.Observo tu avatar y lloro. Lloro porque cuando me vaya nadie querrá hablar conmigo como lo haces tú.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#79 por deividhero
17 nov 2014, 17:41

#72 #72 stocker_ dijo: #71 Yo no te he insultado. Qué susceptible eres, chaval.@stocker_ No inventes, tergiverses mis comentarios, ni rehúyas. Has insultado a la gente y faltado el respeto siendo un maleducado; "Cuando vienen los 4 perroflautas de siempre a tocar las pelotas", "Típico listillo de barra de bar", "abres la boca sin saber", "lo que suelta por su boquita", "tontería propia del ecologeta analfabeto medio y desinformado". Podría citar más, pero con uno es suficiente. No estás en posición de acusar a nadie ni de argumentar nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por deividhero
17 nov 2014, 17:44

#76 #76 el_emperador dijo: #68 @deividhero Eso también se puede aplicar xD. Pero vamos, que da igual si son energías renovables o no, te van a hacer lo mismo, impuestos, impuestos y mas impuestos. Y poco más se puede hacer con esta gente, sea petroleo, electricidad, agua, carbón, te van a cobrar lo que ellos quieran.@el_emperador Toda la razón. Al menos me sentiría mejor cuando me sablearan si no fuera contaminante. Soñar es gratis ¿no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por el_emperador
17 nov 2014, 17:47

#81 #81 deividhero dijo: #76 @el_emperador Toda la razón. Al menos me sentiría mejor cuando me sablearan si no fuera contaminante. Soñar es gratis ¿no?@deividhero Puestos a soñar, que quiten los impuestos xD.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por elescupido
17 nov 2014, 17:55

#73 #73 el_emperador dijo: #65 @elescupido A ver, me refiero a que no son rentables porque no dan la energía que se supone que tienen que dar, por eso mismo. Y el problema es que las maquinas de combustible fósil son mayoría y están normalizadas por lo que el coste de mantenimiento es menor (piezas, materiales, personal), y las máquinas de energías renovables son la minoría, y por culpa de los materiales con los que están hechas y sus características pues son mas caras.@el_emperador no soy ningun experto en energia y obviamente vos tampoco
veamos lo que dice un experto con un master en ingenieria
http://www.il3.ub.edu/blog/?p=278

deja de estar a la defensiva y piensa un poco

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por elrey1997
17 nov 2014, 17:58

#5 #5 el_emperador dijo: #2 @kamizen Nah que va, hubo un solo herido con magulladuras y una fractura.@el_emperador si, fué tan leve que solo necesitó una intervención quirúrjica...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por el_emperador
17 nov 2014, 17:59

#88 #88 elrey1997 dijo: #5 @el_emperador si, fué tan leve que solo necesitó una intervención quirúrjica...@elrey1997 Nah, yo no he dicho que fuera leve.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por costo
17 nov 2014, 18:01

#8 #8 magikarpftw dijo: #3 @adj Porque cumplen el derecho de libre navegación.
No es un barco militar es un barco para las prospecciones en canarias.
No llevaban armas y ademas para subir al barco son unos cuantos metros.
Y no se puede embestir de esa manera, de hecho tiraron al agua a una chica
@magikarpftw MANIOBRAS NAVALES: Son como en los automóviles, tiene preferencia el de estribor (derecha) Es decir, en este caso la culpa ha sido de los militares claramente PERO AHORA PENSEMOS COMO ELLOS. ¿ Cómo sabemos que son los de greenpeace de verdad y no unos terroristas disfrazados ? Con esas colisiones constantes buscan provocar para ver si ha una respuesta con ''armas'' , es lo que yo pienso dado esas actuaciones del ejercito son como PROTECCIÓN y PREVENCIÓN.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#95 por el_emperador
17 nov 2014, 18:08

#87 #87 elescupido dijo: #73 @el_emperador no soy ningun experto en energia y obviamente vos tampoco
veamos lo que dice un experto con un master en ingenieria
http://www.il3.ub.edu/blog/?p=278

deja de estar a la defensiva y piensa un poco
@elescupido Según un documental sobre los paneles solares estos solo consiguen retener una parte de la energía total que da el sol.

Aquí es donde yo lo vi: https://www.youtube.com/watch?v=xvhdi8IQ-hY

De todas formas gracias por el blog.

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por gracko13
17 nov 2014, 19:34

#48 #48 stocker_ dijo: #46 ¿Wikipedia? Se nota que eres un erudito en el tema.

El motor de agua no existe, querrás decir motor de hidrógeno. Y hay que perfeccionarlo porque gasta más de lo que produce. El petroleo se agotará, pero todavía quedan bastantes reservas y es vital para el sostenimiento de toda la industria a corto plazo.
Con todas las energías juntas que has mencionado no es suficiente para dar a basto.
@stocker_ El motor de agua si existe es de hecho una patente española LIBRE quien quiera puede fabricar uno eso si, si tienes los casi 500 000€ que hacen falta para crear uno sencillo que mueva una moto pequeña, el problema es que necesita paladio y mucho para su construcción, elemento muy raro y caro.

Tema a parte es que el titulo engaña, pues por muy pacifistas que se vendan los de greenpeace no es la primera vez que abordan barcos para pararlos y cosas así, que si que el ejercito se paso de fuerza, pero también greenpeace se salto un cordón de seguridad de 2km de radio.

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por elrey1997
17 nov 2014, 19:51

#93 #93 ppperma97 dijo: #91 @elrey1997 si te parece que les ponga la armada unas escaleras mecánicas para subir al barco ya de paso.. si es que...@pperma97 Con mantenerlos alejados bastaba.

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por jm_rammstein
17 nov 2014, 21:08

#39 #39 leondante dijo: #30 @elescupido El cambio climático no es malo para el planeta. Los payasos que dicen que sí lo es se han forrado diciéndolo. Eso es todo una estafa a puntapala.

Más contaminan los gases de los ganados ¡¡¡¡MÁS CONTAMINAN LOS PEDOS DE VACA!!!!! que los vehículos usados por toda la humanidad.

Contra los ganados no dicen nada los ecolonazis, no??? por qué será????

15500 litros de agua HAY QUE GASTAR para producir UN SÓLO KILO DE CARNE PARA COMER.
@leondante Que el cambio climatico no es bueno para el planeta? Disculpe pero, es usted tonto?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#119 por ivighost
17 nov 2014, 21:55

los barcos de greenpeace..no tiran..con...energia solar.. que yo sepa
ironias de la vida

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por licoretaborrachuzocierrabares
17 nov 2014, 21:58

Ejército... gente sin cabeza y con armas?... eso nunca terminará bien

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por badumchas
17 nov 2014, 22:21

#25 #25 el_emperador dijo: #9 @magikarpftw Y que quieres que hagan ¿rematarlos?.@el_emperador ¿Qué te parece no embestirles con la lancha, para empezar? Eso es un puto atropello en toda regla, y además, a propósito. Espero que haya responsables y que lo paguen con años de cárcel.

A favor En contra 0(2 votos)
#123 por franxo17
17 nov 2014, 22:22

ya les avisan mucho antes de acercarse al barco con una embestida y siguen intentandolo, para que vais provocadores es lo que sois

A favor En contra 0(2 votos)
#124 por badumchas
17 nov 2014, 22:24

#17 #17 stocker_ dijo: #11 Estoy de acuerdo con lo de Gibraltar y Marruecos, pero que eso esté mal no significa que no se deba hacer algo cuando vienen los 4 perroflautas de siempre a tocar las pelotas.

#13 ¿Destruír el planeta? ¿Pero qué dices? ¿Tú tienes alguna prueba de eso?

Me cago en la puta, esta es la única región del mundo en la que encontrar oro negro es una desgracia. Nos merecemos que los marroquíes se queden con el petróleo.
@stocker_ Vamos a ver, pedazo de zopenco, si no tienes información, no hables. ¿Sabes cómo se extrae el petróleo? ¿Sabes los riesgos que tiene, los problemas medioambientales que causa? ¿Tienes la más mínima idea de las barbaridad para el ecosistema que supone eso?
Yendo más allá, ¿sabes si quiera lo que es un ecosistema y lo que supone para tu vida y la de todos los que te rodean? ¿puedes si quiera empezar a comprender por qué al destrozar el medio, especialmente el mar, te están destrozando la vida a ti y a tus hijos?

A favor En contra 0(2 votos)
#125 por loscriajosyelfuturo
17 nov 2014, 22:35

a ver si os enterais putos crios de mierda, el ejercito no son vuestros papis yendo a comprar el pan, si te crees muy valiente, ok, pero el ejercito no esta para vuestras imbecilidades, por eso tiene ley propia (y no es una forma de hablar)

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por jm_rammstein
18 nov 2014, 00:36

#131 #131 udm dijo: TENÍAN QUE DISPARARLES A LA CUERDA DE PERROFLAUTAS DE MIERDA... la armada tenia la orden de defender esos barcos ante cualquier posible ataque ... y de un momento te aparecen 2 lanchas llenas de tíos con una mariconada de greenpeace ? porfavor primero había que disparar y después preguntar... actuaron muy sanamente en verdad... imaginen que hubieran sido unos islamitas armados pff.. chao barco chao armada @udm Ati si que te tendrian que disparar cacho de fascista propepero

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por solew
18 nov 2014, 03:18

#101 #101 ppperma97 dijo: #99 @changouu ¿Advertencia? ¿Acaso no se considera ya bastante advertencia que el buque que va a realizar las prospecciones este escoltado por un buque de la armada? además no se si te habras visto el video, pero se ve claramente como antes de llegar al buque la armada les advierte con embestidas con el costado de la lancha.

Con repecto a la segunda parte de tu comentario: Ah claro, si es greenpeace que hagan lo que les salga de los cojones, que suban al buque y de paso se den una vueltecita por las canarias ¡¡Crucero gratis!!
@pperma97 A mi personalmente me resultaría curioso escuchar las conversaciones de radio... (es un barco militar y están registradas). Lo que no me parece correcto es la actuación de la barca militar que aborda a la de GP. Creo que había más maniobras y más opciones que esa para disuadirlos... (los tipicos cañones de agua, botes lacrimogenos una vez se hubieran abarloado...) Pero partilos al centro con una embarcación no creo que sea la adecuada... Que tambien puede ser un error del patrón de la embarcación militar... error humano en el sentido de no hay hueco para salir de ahí, son 4 embarcaciones en espacio reducido...

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por tuku
18 nov 2014, 11:11

Hay dos opciones, que el petroleo lo explote España con las medidas de seguridad Españolas o lo explote Marruecos con sus medidas de seguridad.
Personalmente prefiero que cuando haya un vertido y se jodan las costas no solo pringuemos, sino que hayamos tenido algún beneficio no solo perdidas económicas y medioambientales.

A favor En contra 0(2 votos)
#137 por riderzjeh
18 nov 2014, 14:15

Alguien se ha fijado que las embarcaciones de "Greenpeace" no van precisamente a remos?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#142 por don_stracci
18 nov 2014, 19:06

#127 #127 aorka dijo: #4 @bellomedina Esta mentalidad es de las mas estupidas, pateticas y ridiculas que tienen algunas personas (igual de estupidas, pateticas y ridiculas)

Si todos pensaran como tu, yo y 3 amigos nos disfrazamos de policias y te clavamos un cuchillo en cada ojo. Y cuando quieras protestar que todo el mundo diga "algo habra hecho"
@aorka Vamos a ver no digas burradas.
¿Tú te crees que los militares querían que la chica se pusiera debajo de la hélice? Sólo fue un accidente.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#145 por mrsesion
18 nov 2014, 22:38

#121 #121 franxo17 dijo: #2 @kamizen que derecho tienen estos individuos a pasar por alli? y mas aun, a perjudicar el trabajo de la planta petrolifera, la armada tenia ordenes de proteger y es lo que han hecho, que se j**dan por no cumplir con las normas esta muy bien que sean ecologistas pero no pueden hacer eso@franxo17 proteger a empresas privadas o al pueblo? o es que ahora son mercenarios? no confundamos las cosas eeh. Y esa planta petrolifera esta en territorio canario los cuales no la quieren alli.

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por readymaxi
19 nov 2014, 00:21

Luego estos mismos insensatos que defienden la actuación de la armada y la decisión del gobierno protestaran cuando les suba las entradas para ver el partido, o cuando suban los impuesto para cualquier cosa, total, todo es más importante que el planeta en el que vivimos.

Van a destruir mucha fauna marina para intentar encontrar petróleo y que baje el precio de la gasolina, en este momento, cuando no hay ningún tipo de energía alternativa ni la tecnología está dando pasos de gigante para lanzar lo antes posible al mercado coches eléctricos asequibles.

A favor En contra 0(2 votos)
#155 por el_emperador
19 nov 2014, 15:02

#153 #153 violacuras dijo: #1 @el_emperador Y aqui tenemos a otro al que no le dieron un par de ostias a tiempo y terminó siendo subnormal.@violacuras Muy posiblemente a mi me dieron menos hostias que a ti, porque yo aprendía rápido.

A favor En contra 0(2 votos)
#158 por javiergoz29
19 nov 2014, 15:38

#157 #157 nachocode dijo: #8 @magikarpftw No entiendo por que defendeis a los de Greenpeace, porque ellos son unos putos piratas, se creen estar por encima de todo abordando barcos tanto pesqueros como petroleros como cualquier otro. Prohiben la navegacion en una milla alrededor del barco de prospeccion y ellos como tienen la ******* muy grande se saltan esa norma, por que? para manifestarse en contra de que? En otro video dicen que es para asegurarse de que las actividades transcurren con seguridad. Que sabran ellos como se tiene que hacer la prospeccion.@nachocode Unos piratas? o.O Son piratas por intentar salvar el ártico? O son piratas por intentar salvar a las abejas? Además ellos no abordaron ningun barco, solo impedian que avanzara. Y referente a tu pregunta de: "para manifestarse en contra de que?". no es muy dificil la respuesta. Puede que sea para impedir que perforen una vez mas el fondo submarino y destrozen mas su ecosistema.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#159 por ppperma97
19 nov 2014, 17:13

#152 #152 decibeles76 dijo: #10 @pperma97 Que eres idiota, y si tus padres te mantienen es porque para todo padre no hay hijo malo, pero igual, que quepa que eres idiota e limitado.@decibeles76 insultos por expresar mi simple opinion... me parece muy bien, sigue asi.

A favor En contra 0(2 votos)
#160 por deividhero
19 nov 2014, 17:56

#83 #83 stocker_ dijo: #78 Gracias.
La única persona que me abraza también me pega, grita y humilla. Ahora ya no siento nada con ella. Qué peligroso es desarrollar dependencia emocional.

#79 Ahí no veo ningún insulto, me limito a describir la realidad. Si te ofende, lo siento.
@stocker_ ¿No tienes una forma mejor y educada de explicar la realidad? Porque si es la única que tienes, es muy triste, amigo mío.

A favor En contra 0(0 votos)
#161 por deividhero
19 nov 2014, 18:04

#157 #157 nachocode dijo: #8 @magikarpftw No entiendo por que defendeis a los de Greenpeace, porque ellos son unos putos piratas, se creen estar por encima de todo abordando barcos tanto pesqueros como petroleros como cualquier otro. Prohiben la navegacion en una milla alrededor del barco de prospeccion y ellos como tienen la ******* muy grande se saltan esa norma, por que? para manifestarse en contra de que? En otro video dicen que es para asegurarse de que las actividades transcurren con seguridad. Que sabran ellos como se tiene que hacer la prospeccion.@nachocode Tienes razón. Quiero decir, no es correcto ni forma parte del protocolo navegar cerca de ahí o impedir el paso. Pero tampoco son correctas muchas formas que los otros utilizan, ni adecuado defenderlas. No creo que la solución para muchos problemas que ofrece GreenPeace sea la más correcta, efectiva o definitiva; tampoco creo que luchen constantemente por una causa justa y también cometen errores, pero no parece que hayan empleado la violencia y deberían de ser evacuados sin ser agredidos.

A favor En contra 0(0 votos)
#165 por lorddemocracia
19 nov 2014, 20:59

#2 #2 kamizen dijo: Madre mía menudos sinvergüenzas, podrían haber matado a alguien pasándoles por encima... HDP @kamizen Greenpeace estaba haciendo algo ilegal (como de costumbre), la armada ahí podía haberse liado a tiros contra las embarcaciones y haber hundido el barco con total libertad legal, y si no preguntale a los amigos de Greenpeace que tienen 30 años de cadena en Rusia por graciosillos, la armada rusa abordó el barco, los detuvo, los sacó de allí y reventó el barco

A favor En contra 0(2 votos)
#168 por deividhero
19 nov 2014, 22:37

#166 #166 atu7up dijo: Greenpeace es una mentira, es una fundacion que gana millones haciendo practicamente nada a favor de los animales y estafando a la gente, mientras los altos cargos ganan miles de dolares al rededor del mundo sentados en sus escritorios, mandan a los activistas a protestar sin que estos cobren un peso, y muchas veces contaminando los lugares que quieren salvar, como por ejemplo los montes a los que intentan detener la tala...@atu7up En algún punto GreenPeace ha cometido ilegalidades, aceptado sobornos, ha manipulado datos... según que causas, sí. Habrán ovejas negras, es decir, activistas y altos cargos contrarios a los ideales por los que luchan o que simplemente lo hacen mal por falta de conocimientos específicos; efectos colaterales de admitir a cualquiera. En general, no creo que GreenPeace sea una mentira o hayan suficientes pruebas para esas acusaciones. No me viene a la mente como una organización "limpia" pero tampoco creo que todos o la gran mayoría sean un estafadores que no hacen nada bueno, generalizar puede ser injusto para algunos que sí se han esforzado por hacer algo e intentar cambiar algunas situaciones en las que el único método era solo oponerse activamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#169 por deividhero
19 nov 2014, 22:49

#166 #166 atu7up dijo: Greenpeace es una mentira, es una fundacion que gana millones haciendo practicamente nada a favor de los animales y estafando a la gente, mientras los altos cargos ganan miles de dolares al rededor del mundo sentados en sus escritorios, mandan a los activistas a protestar sin que estos cobren un peso, y muchas veces contaminando los lugares que quieren salvar, como por ejemplo los montes a los que intentan detener la tala...@atu7up Se han metido en la boca del lobo, pero en cualquier caso, no creo que unos pobres activistas de buena fe con ideas ecologistas a veces hiperrealistas (que la mayoría de las ocasiones no conocerán bien ni la causa por la que luchan) merezcan ser embestidos en medio del mar con barcos pasándoles por encima, pudiendo amputarles o romperles los miembros, ahogarse o naufragar. La armada sabe de sobra que no van a hacer nada contra ellos aunque intenten boicotearles y que van a recibir represalias legales de todas formas, nada de eso era necesario.

A favor En contra 0(0 votos)
#170 por lorddemocracia
19 nov 2014, 23:43

#167 #167 deividhero dijo: #164 @husker La armada no tiene que tener derecho a reventar a nadie. Lo correcto es detenerles, someterles a un interrogatorio y echarles de allí emprendiendo además medidas legales (no misiles) para cuando pisen tierra según la gravedad del delito, no embestirles con un barco pasandoles por encima, eso ya es abusar y es más que evidente. Lo no sé si los del GreenPeace se opusieron a una detención y entonces es cuando empezaron a embestir, en ese caso me parecería correcto. Pero así sin más, por mucho que toquen los cojones poniéndose en medio, no me parece correcto, que estoy de acuerdo en que son molestos pero hay mejores formas de castigarles.@deividhero Ahí tenía todo el derecho ya que se encontraban en aguas españolas, bajo leyes españolas y defendiendo un barco con bandera española, y estaban tratando un caso de piratería.

A favor En contra 0(0 votos)
#171 por swaginflow
20 nov 2014, 12:10

#154 #154 violacuras dijo: #151 @Bogher colega, si tu ahí no ves un abuso de fuerza desproporcionado, es que tus padres son hermanos :)@violacuras Primos hermanos, informate antes de hablar

A favor En contra 0(0 votos)
#172 por magikarpftw
20 nov 2014, 15:15

#25 #25 el_emperador dijo: #9 @magikarpftw Y que quieres que hagan ¿rematarlos?.@el_emperador ¿No usar la violencia tal vez?

A favor En contra 0(0 votos)
#173 por magikarpftw
20 nov 2014, 15:25

#163 #163 lorddemocracia dijo: #158 @javiergoz29 Salvar el ártico de que? De una desglaciación que simplemente estamos acelerando pero que iba a ocurrir de todas todas? Salvar a las abejas de que? de desaparecer como lo hacen cada año para volver a aparecer cuando toca? Y ninguna embarcación ajena podía acercarse a menos de una milla del barco, estaban cometiendo un delito, por lo que hicieron la armada podía haberse liado a lanzar misiles e incluso disparar.@husker Vale, tu deja que el ártico se deshiele, a ver cuantos paises quedan sumergidos.
Deja que se extingan las abejas y aprende entonces a respirar CO2 .(Las abejas no desaparecen de hecho tienen panales y son donde viven todo el año)
Existe un derecho de libre navegación y hablando de ilegalidades no creo que esta sea de las mayores si lo que dices es cierto.
Si opinas que deben disparte por acercarte creo que no te has leido los derechos humanos, cosa que te recomiendo leer.

A favor En contra 0(0 votos)
#174 por magikarpftw
20 nov 2014, 15:31

#97 #97 devilshooter90 dijo: #15 @punsetfaker Será que los de greenpeace se dejan escoltar y llevar a tierra...
Como si no hubieran hundido ningún barco ya....
@devilshooter90 Se lo hundieron a ellos que es diferente http://es.wikipedia.org/wiki/Rainbow_Warrior

A favor En contra 0(0 votos)
#175 por magikarpftw
20 nov 2014, 15:35

#22 #22 leondante dijo: Que yo sepa el fundador de greenpeace ABANDONÓ SU PROPIA FUNDACIÓN porque todos los directivos se volvieron unos CORRUPTOS que lograron hacer el agosto vendiendo activismo.

Yo no creo en Greenpeace.

Yendo al tema de que embistan a los botes, creo que suerte tienen de que no los metan presos un par de años y que sólo los embistan. A veces han peligrado vidas por las idioteces de estos pesados. De haber sido un ADV le hubiera dado a "Haberlo pensado".
@leondante No puedes usar la violencia gratuita contra nadie, sea quien sea.

A favor En contra 0(0 votos)
#176 por magikarpftw
20 nov 2014, 15:38

#45 #45 el_emperador dijo: #40 @lobo29 A ver... se invierte en la búsqueda de petróleo porque ahora mismo es muy necesario, ¿es que no os enteráis? toda o casi toda la maquinaria importante funciona con combustibles fósiles. ¿Y se investigan nuevas energías renovables? SI, pero no es rentable y los paneles solares no son tan eficientes como deberían ser. Y lo del impuesto de la energía estoy de acuerdo contigo, ponerle precio al sol es absurdo.@el_emperador ¿Que tal si te miras algo de energias renovables y me explicas porque no son eficientes?
No son eficientes porque no quieren que sean, ya se encarga el gobierno de hacer que sea así

A favor En contra 0(0 votos)
#177 por magikarpftw
20 nov 2014, 15:44

#96 #96 devilshooter90 dijo: #8 @magikarpftw
Por mucho que defiendas, tampoco puede greenpeace detener un barco que tiene permiso del estado para realizar un trabajo, hay otros medios tanto que vamos de "democraticos".
O prefieres que se haga todo a la fuerza?
@devilshooter90 Quiero que se sigan haciendo protestas para que la gente se de cuenta de los chanchullos que hay en el gobierno, que los que apoyan y dieron la inicitiva del proyecto tenian casualmente familiares y amiguetes en repsol y que no es todo como lo pintan, porque por la tele todo puede tener sentido, ya que te dejan ver lo que ellos quieren.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!