¡No tengo tele! / El PP y Ciutadans abandonan el Parlament y así evitan votar contra los crímenes del franquismo
Arriba
48
Enviado por prodigi0 en Actualidad el 11 oct 2013, 00:28

Quizás también te interese:

#7 por chuso_
11 oct 2013, 16:33

Bleh, esta vez no pienso ni gastar mi tiempo en explicar por qué este vídeo junto con su título me parece una (otra, más bien) tomadura de pelo. Indignante manipulación.

2
A favor En contra 17(19 votos)
#9 por enrike1991
11 oct 2013, 16:49

VIDEO MANIPULADO!!!!!.

Durante el debate de una moción que reclamaba la sustitución de la delegada del Gobierno en Catalunya por homenajear a la División Azul, Fernàndez ha acusado a Ciutadans y al PPC de acudir al acto del 12-O junto a la "xenófoba Plataforma per Catalunya, los neonazis de Tramuntana y la Falange". Este comentario ha provocado que el diputado de Ciutadans Jordi Cañas pidiera la palabra. De Gispert no se la ha querido dar, pero Cañas ha seguido hablando sin el micro y ha acusado a la CUP de manifestarse al lado de los terroristas del 'comando Barcelona'.
Tras esto han decidido abandonar por la falta de libertad del parlamento Catalan.
Los VERDADEROS FASCITAS se quedaron dentro.

2
A favor En contra 16(20 votos)
#15 por emadeloc
11 oct 2013, 17:07

No he visto mayor demagogia y manipulación en un título JAMAS en estas páginas.

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por esa misma regla de tres, cuando el 11 de septiembre quemaron banderas de España, Francia y UE y un retrato del rey y gritaron consignas a favor de un grupo terrorista, todos los que se manifestaron ese día eran terroristas y criminales radicales.
Viva la doble vara de medir que a tanto les gusta a unos.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#6 por heis3nberg
11 oct 2013, 16:28

Las propagandas políticas basadas en la demagogia y la manipulación, no deberían permitirse en esta página

A favor En contra 8(16 votos)
#3 por trope
11 oct 2013, 16:20

Me he registrado sólo para comentar este video, porqué la calumnia que esconde el título ya es de órdago. Pongámonos en contexto: Ciutadans es un partido nacido en Catalunya como una alternativa a la ciudadanía que no quiere formar parte del proyecto nacionalista catalán e independentista, democrático y que aboga por los derechos de todos los ciudadanos, sea cual sea su origen.

2
A favor En contra 7(29 votos)
#5 por trope
11 oct 2013, 16:20

Del mismo modo que el día 11 salieron a la calle los catalanes que quieren la independencia, el mismo derecho tienen los catalanes que se sienten también españoles, de salir mañana a manifestarse, pues son catalanes, como cualquier otro, ni peor ni mejor, haciendo uso del derecho democrático que permite manifestarse de manera pacífica.

CUP, muy mal.

No defiendo al PP, pero es vergonzoso lo que se puede llegar a escuchar del grupo parlamentario ciutadans.

A favor En contra 6(20 votos)
#11 por marcelocent
11 oct 2013, 16:56

Hombre claro, 19 segundos de un video.
Madre mia.

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por chimaco3
11 oct 2013, 16:14

Eh, o se condenan los crímenes del franquismo y los de la REPÚBLICA, o no se condenan ninguno de los dos, a ver un poquito de igualdad y justicia de verdad ale.

6
A favor En contra 5(45 votos)
#20 por elvaton
11 oct 2013, 18:29

DEMAGOGIA BARATA Y PURA!!!!!!!
Nazismo???' pero qué país es este???
cada vez me cuesta más entrar a NTT ante la manipulación que hay aquí...
Venga camaradas, a las mariscadas!!!! que diga las barricadas....

A favor En contra 5(7 votos)
#41 por eomer_hijo_de_puta
13 oct 2013, 08:26

#39 #39 bena_ dijo: #2 Mas fascistas que los de Paracuellos deberían haber muerto...la republica en si no cometio ningun crimen, fueron los extremistas de izquierdas, y las muertes durante la republica no son comparables a todas las muertes y torturas durante la guerra, pos guerra y dictadura

2
A favor En contra 4(4 votos)
#45 por seryco
13 oct 2013, 19:36

#44 #44 driver6479 dijo: #38 no sé hacer páginas parta escribirlo,y no hay ningún sitio porque siempre está en contra de las derechas.y aunque no sea de derechas,no soy de ningún extremo,como al parece hay alguno que otro pululando.Y venía a cuento,porque era oro que pertenecía a España,pero era el oro reservado a Rusia,pero eso era inmóvil,no debería haberse cambiado de lugar.
Pero eso sí,un comunista (muy extrema izquierda,mismo lado que la república) de Rusia,mandaron a matar millones de personas en plan genocidio.Los de derechas fueron a matar por guerras,hay que informarse
Como sabía yo que no me ibas a dar ninguna información, como siempre...

A favor En contra 3(5 votos)
#43 por bena_
13 oct 2013, 12:57

#41 #41 eomer_hijo_de_puta dijo: #39 la republica en si no cometio ningun crimen, fueron los extremistas de izquierdas, y las muertes durante la republica no son comparables a todas las muertes y torturas durante la guerra, pos guerra y dictaduraLas pocas muertes de las que fue responsable la República solo ocurrieron en periodo de guerra.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por enrike1991
12 oct 2013, 13:51

#29 #29 prodigi0 dijo: Antes de que algunos digan que se manipula, la noticia esta recogida del diario 'El Pais'Eres un manipulador y un hijo de la gran puta.

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por naxete95
12 oct 2013, 14:18

La CUP es ultra izquierdista y tiene un carácter muy dictatorial. Encima manipulador, como pone en el vídeo. Siempre dice fascista a los españoles...
Acabo de ver una manifestación en Barcelona en la que PP y C's se manifestaban por la unión española.

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por trope
11 oct 2013, 16:20

David Fernàndez, líder del grupo parlamentario CUP, se dedicó a la actividad más ruin que alguien puede hacer: manipular una información y hacer demagogia con ella para exaltar a las personas. Este buen político se dedicó ayer en el Parlament ha decir que ciutadans apoyaba las manifestaciones de carácter fascista por el simple hecho de manifestarse el mismo día que ellos y sí, probablemente cerca, pero son actos totalmente independientes. Lo que este hombre ha hecho es FALTAR AL RESPETO a los catalanes que nos sentimos catalans y españoles, ilegitimando las manifestaciones de mañana, como si de conmemoraciones fascistas se trataran. Me parece FALTAR A LA VERDAD de una manera asquerosa.

A favor En contra 3(27 votos)
#48 por riotinto
13 oct 2013, 21:33

#2 #2 chimaco3 dijo: Eh, o se condenan los crímenes del franquismo y los de la REPÚBLICA, o no se condenan ninguno de los dos, a ver un poquito de igualdad y justicia de verdad ale.Los de la república se condenaron durante el Franquismo.

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por bena_
12 oct 2013, 21:46

#2 #2 chimaco3 dijo: Eh, o se condenan los crímenes del franquismo y los de la REPÚBLICA, o no se condenan ninguno de los dos, a ver un poquito de igualdad y justicia de verdad ale.Mas fascistas que los de Paracuellos deberían haber muerto...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#36 por seryco
12 oct 2013, 16:44

#2 #2 chimaco3 dijo: Eh, o se condenan los crímenes del franquismo y los de la REPÚBLICA, o no se condenan ninguno de los dos, a ver un poquito de igualdad y justicia de verdad ale.¿Crímenes de la república? cuales? dime alguna que no fuera durante una guerra declarada por fascistas.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#21 por alanhg
11 oct 2013, 18:45

La política va de mal en peor, y cada día más.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por max97j
12 oct 2013, 11:37

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por fin alguien con dos dedos de frente que se informa antes de soltar mierda por la boca...

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por atrek
11 oct 2013, 22:08

Esto ya es el colmo. Aquí está el vídeo real: http://www.youtube.com/watch?v=VlqpABedXuA
A los Admins les interesa cambiar títulos de vídeos de mierda pero prefieren confundir a la gente de esta manera. Jaja Vaya tela. Haced el favor de quitar el vídeo de cambiar el titulo o algo porque ya está bien...

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por predator862
11 oct 2013, 22:02

Me hace mucha gracia que se hable de crímenes del franquismo en Cataluña cuando allí la cnt y la fai cometieron verdaderas masacres en tarragona y las tierras de ebro que nunca se castigaron ( detrás del cementerio de tarragona hay una fosa común, nadie sabe donde exactamente pero se sabe que esta ahí.
En mi pueblo La Fatarella se llevaron un autobús con 30 campesinos que se negaron a la colectivización y los mataron en la cuneta de la carretera ( también mataron a mas gente en el mismo pueblo y por toda la zona, por cierto el ''héroe'' companys no movió ni un dedo para parar las masacres) y si no os lo creéis buscad información sobre la colectivización en la guerra civil.

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por seryco
12 oct 2013, 20:18

#37 #37 driver6479 dijo: #36 Es una lista considerable...pero diré un par de ellas:
Gracias a los republicanos perdísteis lo que se conoce ahora como "Oro de Moscú".
Siempre se caracterizó por ser unos FALSOS,siempre haciéndose la víctima
Vale, dame un enlace para verla o la puedes escribir tu mismo, en cuanto a lo del oro de Moscú (que por cierto no se a que viene a cuento) a parte de que no es que haya mucha información al respecto en teoría se usó para pagar la guerra (que por cierto la iniciaron los malos, si si los facistas).

1
A favor En contra 2(4 votos)
#18 por poppov
11 oct 2013, 17:50

#9 #9 enrike1991 dijo: VIDEO MANIPULADO!!!!!.

Durante el debate de una moción que reclamaba la sustitución de la delegada del Gobierno en Catalunya por homenajear a la División Azul, Fernàndez ha acusado a Ciutadans y al PPC de acudir al acto del 12-O junto a la "xenófoba Plataforma per Catalunya, los neonazis de Tramuntana y la Falange". Este comentario ha provocado que el diputado de Ciutadans Jordi Cañas pidiera la palabra. De Gispert no se la ha querido dar, pero Cañas ha seguido hablando sin el micro y ha acusado a la CUP de manifestarse al lado de los terroristas del 'comando Barcelona'.
Tras esto han decidido abandonar por la falta de libertad del parlamento Catalan.
Los VERDADEROS FASCITAS se quedaron dentro.
solo hay que ver lo que dicen los independentistas acerca de mañana y como hablan de ir a montar follon mañana para ver quien es el fascista aqui y quien lleva años comportandose como tal. Son los independentistas quienes, entre otras cosas, multan si no rotulas en catalan...

1
A favor En contra 2(12 votos)
#16 por skull110
11 oct 2013, 17:21

#3 #3 trope dijo: Me he registrado sólo para comentar este video, porqué la calumnia que esconde el título ya es de órdago. Pongámonos en contexto: Ciutadans es un partido nacido en Catalunya como una alternativa a la ciudadanía que no quiere formar parte del proyecto nacionalista catalán e independentista, democrático y que aboga por los derechos de todos los ciudadanos, sea cual sea su origen. Y para huir de los partidos como el PP y el PSOE que son cancerígenos.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por joacontt
13 oct 2013, 00:37

#7 #7 chuso_ dijo: Bleh, esta vez no pienso ni gastar mi tiempo en explicar por qué este vídeo junto con su título me parece una (otra, más bien) tomadura de pelo. Indignante manipulación.totalmente de acuerdo

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por JoanPassarell
15 oct 2013, 18:37

#9 #9 enrike1991 dijo: VIDEO MANIPULADO!!!!!.

Durante el debate de una moción que reclamaba la sustitución de la delegada del Gobierno en Catalunya por homenajear a la División Azul, Fernàndez ha acusado a Ciutadans y al PPC de acudir al acto del 12-O junto a la "xenófoba Plataforma per Catalunya, los neonazis de Tramuntana y la Falange". Este comentario ha provocado que el diputado de Ciutadans Jordi Cañas pidiera la palabra. De Gispert no se la ha querido dar, pero Cañas ha seguido hablando sin el micro y ha acusado a la CUP de manifestarse al lado de los terroristas del 'comando Barcelona'.
Tras esto han decidido abandonar por la falta de libertad del parlamento Catalan.
Los VERDADEROS FASCITAS se quedaron dentro.
Es verdad, pero después se tenía que votar sobre la moción presentada por CiU de ilegalizar atribuir la palabra nazi a alguien o algo a la primera de cambio (como hace PP y comañía con el tema de los nazionalistas y mil historias similares).

Lo de la división azul que tu mencionas es verdad pero ya lo tenían todo planeado de casa para abandonar El Parlament antes de la votación.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por eomer_hijo_de_puta
13 oct 2013, 08:29

#41 #41 eomer_hijo_de_puta dijo: #39 la republica en si no cometio ningun crimen, fueron los extremistas de izquierdas, y las muertes durante la republica no son comparables a todas las muertes y torturas durante la guerra, pos guerra y dictadurame equivoque, el comentario era para el #2 #2 chimaco3 dijo: Eh, o se condenan los crímenes del franquismo y los de la REPÚBLICA, o no se condenan ninguno de los dos, a ver un poquito de igualdad y justicia de verdad ale.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por afuentes
12 oct 2013, 00:17

#3 #3 trope dijo: Me he registrado sólo para comentar este video, porqué la calumnia que esconde el título ya es de órdago. Pongámonos en contexto: Ciutadans es un partido nacido en Catalunya como una alternativa a la ciudadanía que no quiere formar parte del proyecto nacionalista catalán e independentista, democrático y que aboga por los derechos de todos los ciudadanos, sea cual sea su origen. Es normal que se utilice la demagogia para salvaguardar el status quo actual de la política... y la realidad es que todo lo que ataca al bipartidismo (del que el nacionalismo es sustento FUNDAMENTAL) vas a verlo atacado con calumnias, mentiras, y manipulada la realidad para seguir embelesando a la población en esta lucha sin sentido.

Repito, el nacionalismo es un puntal fundamental que sostiene el actual estado de la política. Antes de ofenderos, intentad siquiera averiguar por qué lo digo, y si luego pensais que me equivoco ya hablamos.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por revolucioncuando
3 nov 2013, 23:37

#7 #7 chuso_ dijo: Bleh, esta vez no pienso ni gastar mi tiempo en explicar por qué este vídeo junto con su título me parece una (otra, más bien) tomadura de pelo. Indignante manipulación.muy bien dicho

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por emadeloc
11 oct 2013, 18:47

#17 #17 naoj dijo: #15 EL acto de quema de banderas se ha hecho siempre, totalmente desmarcado de la Via.

Y para mi que siga muchos años más.
No no, he seguido tu misma lógica y la lógica del CUP y como se realiza el mismo día y cerca de la manifestación independentista, la celebración de la Diada y de los actos institucionales, TODOS son terroristas y criminales radicales.
Aquí o todos moros o todos cristianos.

P.D.: es obvio que no es lo que pienso, solo sigo la misma lógica criminalizante que #17 #17 naoj dijo: #15 EL acto de quema de banderas se ha hecho siempre, totalmente desmarcado de la Via.

Y para mi que siga muchos años más.
y el CUP

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por nodor
11 oct 2013, 20:06

Por cierto, a quien coño le importa que cuatro capullos quemen una bandera, sea la que sea...que mas da!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por nodor
11 oct 2013, 20:03

#18 #18 poppov dijo: #9 solo hay que ver lo que dicen los independentistas acerca de mañana y como hablan de ir a montar follon mañana para ver quien es el fascista aqui y quien lleva años comportandose como tal. Son los independentistas quienes, entre otras cosas, multan si no rotulas en catalan...Informate y lee mas.

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por nodor
11 oct 2013, 20:01

Sin sorpresas...ya sabemos quienes son.

A favor En contra 0(4 votos)
#50 por JoanPassarell
15 oct 2013, 18:38

#49 #49 JoanPassarell dijo: #9 Es verdad, pero después se tenía que votar sobre la moción presentada por CiU de ilegalizar atribuir la palabra nazi a alguien o algo a la primera de cambio (como hace PP y comañía con el tema de los nazionalistas y mil historias similares).

Lo de la división azul que tu mencionas es verdad pero ya lo tenían todo planeado de casa para abandonar El Parlament antes de la votación.
PD: Contrastar un poco no va nada mal

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por bena_
13 oct 2013, 21:05

#44 #44 driver6479 dijo: #38 no sé hacer páginas parta escribirlo,y no hay ningún sitio porque siempre está en contra de las derechas.y aunque no sea de derechas,no soy de ningún extremo,como al parece hay alguno que otro pululando.Y venía a cuento,porque era oro que pertenecía a España,pero era el oro reservado a Rusia,pero eso era inmóvil,no debería haberse cambiado de lugar.
Pero eso sí,un comunista (muy extrema izquierda,mismo lado que la república) de Rusia,mandaron a matar millones de personas en plan genocidio.Los de derechas fueron a matar por guerras,hay que informarse
Acabas de darle tal patada a la historia que te debe haber dolido hasta a ti.

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por riotinto
13 oct 2013, 21:32

Vamos que están a favor.

Para que sigais votándoles...

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por Stiercool
11 oct 2013, 18:17

Ui si el titulo hace demagogia...y esto lo dicen apoyando a Ciutadans, especialistas en el tema...

En fin si os tragais su mierda de discurso populista y no quereis ver lo que son alla vosotros, si lo sabeis no tenemos nada de ke hablar.

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por perla69
11 oct 2013, 17:04

:serious1:

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por perla69
11 oct 2013, 17:04

serious1:

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por driver6479
13 oct 2013, 15:13

#38 #38 seryco dijo: #37 Vale, dame un enlace para verla o la puedes escribir tu mismo, en cuanto a lo del oro de Moscú (que por cierto no se a que viene a cuento) a parte de que no es que haya mucha información al respecto en teoría se usó para pagar la guerra (que por cierto la iniciaron los malos, si si los facistas).

no sé hacer páginas parta escribirlo,y no hay ningún sitio porque siempre está en contra de las derechas.y aunque no sea de derechas,no soy de ningún extremo,como al parece hay alguno que otro pululando.Y venía a cuento,porque era oro que pertenecía a España,pero era el oro reservado a Rusia,pero eso era inmóvil,no debería haberse cambiado de lugar.
Pero eso sí,un comunista (muy extrema izquierda,mismo lado que la república) de Rusia,mandaron a matar millones de personas en plan genocidio.Los de derechas fueron a matar por guerras,hay que informarse

2
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por naoj
11 oct 2013, 16:45

Ya veo, algunos ni puto idea de quienes son C's. Leurrouxismo puro y duro. Se repite la história y algunos hacen lo mismo.

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por driver6479
12 oct 2013, 17:30

#36 #36 seryco dijo: #2 ¿Crímenes de la república? cuales? dime alguna que no fuera durante una guerra declarada por fascistas.Es una lista considerable...pero diré un par de ellas:
Gracias a los republicanos perdísteis lo que se conoce ahora como "Oro de Moscú".
Siempre se caracterizó por ser unos FALSOS,siempre haciéndose la víctima

1
A favor En contra 3(5 votos)
#30 por erreft
11 oct 2013, 22:47

#12 #12 erreft dijo: #2 q razon, fijate que malos los republicanos queriendo proteger la democracia.... menos mal que vino franco con su cruzada ( si cruzada, el papa la nombro a si) y trajo una grande y libre!, y como se puede ser libre si no es con una dictadura? pues eso, ha por cierto ir preparando el culo por que por hay hos van a dar los nuevos recortes del pp partido creado por Fraga ( politico del franquismo y digno hijo del aguila (por lo del aguila de san juan)) me dais pena todos en serio, siento lastima... todos a quejaros pero luego no quereis comprender nada, sois capaces de poner a la victima y el verdugo en el mismo escalafón, la verdades q nos va a si, y en mi opinión lo tenemos totalmente merecido, si te engañan una vez es culpa de el que te engaña, si te engañan mas es tu culpa, y ahora como siempre a quejaros y no pensar que es malo para la salud

A favor En contra 4(6 votos)
#29 por prodigi0
11 oct 2013, 22:15

Antes de que algunos digan que se manipula, la noticia esta recogida del diario 'El Pais'

2
A favor En contra 5(13 votos)
#17 por naoj
11 oct 2013, 17:39

#15 #15 emadeloc dijo: No he visto mayor demagogia y manipulación en un título JAMAS en estas páginas.

#10 Por esa misma regla de tres, cuando el 11 de septiembre quemaron banderas de España, Francia y UE y un retrato del rey y gritaron consignas a favor de un grupo terrorista, todos los que se manifestaron ese día eran terroristas y criminales radicales.
Viva la doble vara de medir que a tanto les gusta a unos.
EL acto de quema de banderas se ha hecho siempre, totalmente desmarcado de la Via.

Y para mi que siga muchos años más.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#12 por erreft
11 oct 2013, 17:03

#2 #2 chimaco3 dijo: Eh, o se condenan los crímenes del franquismo y los de la REPÚBLICA, o no se condenan ninguno de los dos, a ver un poquito de igualdad y justicia de verdad ale. q razon, fijate que malos los republicanos queriendo proteger la democracia.... menos mal que vino franco con su cruzada ( si cruzada, el papa la nombro a si) y trajo una grande y libre!, y como se puede ser libre si no es con una dictadura? pues eso, ha por cierto ir preparando el culo por que por hay hos van a dar los nuevos recortes del pp partido creado por Fraga ( politico del franquismo y digno hijo del aguila (por lo del aguila de san juan))

1
A favor En contra 10(34 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!