¡No tengo tele! / ¿La vida de una niña, o 100.000$? [Inglés]
Arriba
13
Enviado por lordvoldemortesdiosyelputoamo en Curiosidades el 22 ago 2015, 16:26

Quizás también te interese:

#1 por bolumc
23 ago 2015, 23:17

Basura de experimento social,no es nada arbitrario.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#2 por higgsboss
24 ago 2015, 00:11

#1 #1 bolumc dijo: Basura de experimento social,no es nada arbitrario.@bolumc Totalmente de acuerdo. La persona que se encuentra delante de esa situación piensa

1)Porque yo? No conozco a la niña ni al secuestrador, esto no tiene sentido
2)Por que me regalarian 100,000 dolares asi como asi?
3)Por que solo se deshacen de la niña si yo dejo el dinero aqui?
4)Y esto pasa justo despues de que un extraño use mi movil?

Con todo esto el tio ya sabe que algo no encaja, y sabiendo que tiene el dinero alli y que no hay ninguna garantia de que suelten a la niña si lo deja, es muy normal que la gente opte por el dinero

3
A favor En contra 5(15 votos)
#6 por lexemaxanga
24 ago 2015, 01:44

#2 #2 higgsboss dijo: #1 @bolumc Totalmente de acuerdo. La persona que se encuentra delante de esa situación piensa

1)Porque yo? No conozco a la niña ni al secuestrador, esto no tiene sentido
2)Por que me regalarian 100,000 dolares asi como asi?
3)Por que solo se deshacen de la niña si yo dejo el dinero aqui?
4)Y esto pasa justo despues de que un extraño use mi movil?

Con todo esto el tio ya sabe que algo no encaja, y sabiendo que tiene el dinero alli y que no hay ninguna garantia de que suelten a la niña si lo deja, es muy normal que la gente opte por el dinero
ahora bien, si me dices que la pregunta es, que me das 100.000€ por dejarme traladar el trasero por un negro tripalanca.......

patada al orgullo y me pinto los labios que quieres que te diga. pero ya en el caso de la vida de otra persona.. no debería existir duda. al menos. pero como te dije, entiendo desgraciadamente que ya estémos en el punto en el que muchos solo les importe nosotros ellos mismos y no cedan ni un cartón de leche.

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por obleiron
24 ago 2015, 12:54

#1 #1 bolumc dijo: Basura de experimento social,no es nada arbitrario.Cierto es que no tiene sentido el experimento. Como dice #3 #3 wukongjade dijo: Este experimento no tiene mucho sentido, yo dejaría la maleta y el dinero simplemente por el hecho de no saber que esta pasando, si alguien me da un maletín con tanto dinero es sospechoso, puede ser robado o falsificado fácil, y si encima después de eso me envían ese mensaje, lo lógico pensar de que ya es una broma.el 95% de la gente dejaría la maleta y se iría, diciendo (¿WTF?, que esta pasando, me largo de aquí a to meter) Si el vagabundo fuera un drogodependiente ya te digo yo que pillaba el maletín, y la mayoría de la clase media también salvaría la niña.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por wukongjade
24 ago 2015, 01:05

Este experimento no tiene mucho sentido, yo dejaría la maleta y el dinero simplemente por el hecho de no saber que esta pasando, si alguien me da un maletín con tanto dinero es sospechoso, puede ser robado o falsificado fácil, y si encima después de eso me envían ese mensaje, lo lógico pensar de que ya es una broma.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por lexemaxanga
24 ago 2015, 01:38

#2 #2 higgsboss dijo: #1 @bolumc Totalmente de acuerdo. La persona que se encuentra delante de esa situación piensa

1)Porque yo? No conozco a la niña ni al secuestrador, esto no tiene sentido
2)Por que me regalarian 100,000 dolares asi como asi?
3)Por que solo se deshacen de la niña si yo dejo el dinero aqui?
4)Y esto pasa justo despues de que un extraño use mi movil?

Con todo esto el tio ya sabe que algo no encaja, y sabiendo que tiene el dinero alli y que no hay ninguna garantia de que suelten a la niña si lo deja, es muy normal que la gente opte por el dinero
(no he visto el vídeo aun) yo creo que la pregunta deja de tener duda a partir de la coma, tratándose de una elección de vida a muerte. la niña clarísimo.
entiendo tu postura. pero me gustaría decirte que el mundo se está llendo al carajo precisamente por eso, la pérdida del sentimiento empático. y es comprensible, desgraciadamente. pero el hecho de no ponerse en la postura de la otra persona, que junto al egoísmo y la falsa justicia, nos estamos matando unos a otros al final motivados por el mismo sentimiento, que encima es algo que solo unos privilegiados realmente saben decir si es verdadero o ficticio, dándonos igual el resultado en que acabe otra persona. la elección aquí no debería, en un mundo ideal claro está, ni a acercarse a la duda.

A favor En contra 0(6 votos)
#10 por PolloDeGoma
24 ago 2015, 13:43

Los vieos de experimentos sociales ee van a empezar a llamar videos de ''dame la enhorabuena y un pin''

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por igresyop
24 ago 2015, 16:16

Vaya ya van los moralistas haciendo "experimentos sociales", primero que eso no debería llamarse cómo tal desprestigiando a la gente que realmente hace investigación en el campo de las ciencias sociales. Segundo, se ve claramente el mensaje moralista que querían dejar.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por gordonfreeman12
24 ago 2015, 22:23

Pues el dinero porque yo nisiquiera conosco la niña :l

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por kirke
25 ago 2015, 01:21

Lo que és es que es un video realizado con actores apollando la idea de que no hay que prejuiciar por el color de la piel, porque en estados unidos ese es un verdadero problema.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por altus
24 ago 2015, 01:37

Ya me he cansado de todos estos falsos videos donde tratan de demostrar que los pobres son más honestos que los de clase media. Que sí, que es totalmente cierto y es no hace falta que me lo demuestren, pero que no hace falta montar videos FALSOS para que la gente lo sepa.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por santurrona
24 ago 2015, 07:50

#2 #2 higgsboss dijo: #1 @bolumc Totalmente de acuerdo. La persona que se encuentra delante de esa situación piensa

1)Porque yo? No conozco a la niña ni al secuestrador, esto no tiene sentido
2)Por que me regalarian 100,000 dolares asi como asi?
3)Por que solo se deshacen de la niña si yo dejo el dinero aqui?
4)Y esto pasa justo despues de que un extraño use mi movil?

Con todo esto el tio ya sabe que algo no encaja, y sabiendo que tiene el dinero alli y que no hay ninguna garantia de que suelten a la niña si lo deja, es muy normal que la gente opte por el dinero
@higgsboss Normal será para ti, para mi lo normal seria avisar a la policia lo antes posible y dejar el puñetero dinero donde estaba...

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por obleiron
24 ago 2015, 12:55

#8 #8 obleiron dijo: #1 Cierto es que no tiene sentido el experimento. Como dice #3 el 95% de la gente dejaría la maleta y se iría, diciendo (¿WTF?, que esta pasando, me largo de aquí a to meter) Si el vagabundo fuera un drogodependiente ya te digo yo que pillaba el maletín, y la mayoría de la clase media también salvaría la niña.No obstante, yo mataría a la niña y me quedaría el dinero. Pero por otros muchos motivos no representados en el vídeo.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!