¡No tengo tele! / El kart que funciona con un taladro y construido con mucha imaginación
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
3
Enviado por Arous en Tecnología el 10 Aug 2016, 14:01

Quizás también te interese:

#1 por capitan_deadpool
11 Aug 2016, 00:43

La verdad es que ha echado bastante ingenio, paciencia y horas de trabajo. Está bastante bien, aunque tengo una duda y perdonar mi ignorancia, pero... ¿No es muy chico ese motor como para tirar con tanto peso? Supongo que no podrá conducir durante mucho tiempo sin que se sobrecaliente el motorcillo ¿No?

2
A favor En contra 6(6 votos)
#2 por Crack_The_Hedgehog
11 Aug 2016, 18:58

#1 #1 capitan_deadpool dijo: La verdad es que ha echado bastante ingenio, paciencia y horas de trabajo. Está bastante bien, aunque tengo una duda y perdonar mi ignorancia, pero... ¿No es muy chico ese motor como para tirar con tanto peso? Supongo que no podrá conducir durante mucho tiempo sin que se sobrecaliente el motorcillo ¿No?@dani1992 Pues tienes razón y más un taladro que va a batería, que no duran nada.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por hunter003g
19 Aug 2016, 12:21

#1 #1 capitan_deadpool dijo: La verdad es que ha echado bastante ingenio, paciencia y horas de trabajo. Está bastante bien, aunque tengo una duda y perdonar mi ignorancia, pero... ¿No es muy chico ese motor como para tirar con tanto peso? Supongo que no podrá conducir durante mucho tiempo sin que se sobrecaliente el motorcillo ¿No?#2 #2 Crack_The_Hedgehog dijo: #1 @dani1992 Pues tienes razón y más un taladro que va a batería, que no duran nada.es obvio que sólo es para un rato de juego, que ganas de buscar lo malo...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!