¡No tengo tele! / Así se vive una guerra desde el interior de un tanque
Arriba
27
Enviado por versetty777 en Tecnología el 27 jun 2015, 18:31

Quizás también te interese:

#1 por jacker0110
11 jul 2015, 20:11

No deja de ser algo reprochable.
No sabemos cual era el blanco del proyectil, pero es fácil intuirlo.

1
A favor En contra 16(22 votos)
#2 por tibault
11 jul 2015, 20:49

No tengo ni idea de tanques modernos, pero eso parece más una artillería autopropulsada.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#3 por skull110
11 jul 2015, 21:19

#2 #2 tibault dijo: No tengo ni idea de tanques modernos, pero eso parece más una artillería autopropulsada.@tibault Efectivamente, es artillería autopropulsada.

A favor En contra 9(9 votos)
#5 por cirujasi
11 jul 2015, 21:37

Valen millones y no se les ocurre poner un sistema de salida de gases...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#6 por seryco
11 jul 2015, 21:54

No se dice "Tanque", se dice "Carro" y no es un carro, es una pieza de artillería. Aclaración, la palabra tanque no se usa en España, si llamas tanque a un carro de combate y te oye un mando seguramente te lleves un capón.

2
A favor En contra 9(13 votos)
#7 por sodi11
11 jul 2015, 21:57

que complicado, es mas facil apretar un boton y que salga xD

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por rasoher
11 jul 2015, 23:00

#6 #6 seryco dijo: No se dice "Tanque", se dice "Carro" y no es un carro, es una pieza de artillería. Aclaración, la palabra tanque no se usa en España, si llamas tanque a un carro de combate y te oye un mando seguramente te lleves un capón.@seryco Pero como ninguno de nosotros pertenece al cuerpo del ejercito nadie nos pegara un capón y así nos entendemos mejor la plebe pero gracias por la información mi general! :D Y no se dice ''carro'' ya que la palabra también tiene polisemia y supongo que es lo que querían evitar diciendo tanque y se dirá ''carro de combate''.

A favor En contra 9(13 votos)
#9 por themaster1
12 jul 2015, 00:21

Pues oye no se a vosotros pero a mi me dio curiosidad y me ha gustado verlo.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por markly
12 jul 2015, 10:24

¿No tarda demasiado en recargar?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por andrey9741
12 jul 2015, 11:40

Esto salia en uno de los comentarios en youtube:

Un "tanque" está diseñado básicamante para destruir a otros tanques utilizando artillería de tiro directo en línea de vista, un M109 es un obus, es decir usa artillería de tiro indirecto para atacar posiciones enemigas, principalmente posiciones estáticas. Además la protección que ofrece un tanque a su tripulación es muy superior.a la que ofrece un M109.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por oslogo
12 jul 2015, 12:38

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@subnormalxx2 estoy de acuerdo porque si estaban en una batalla de verdad alomejor esos proyectiles estaban matando a gente inocente, niños mujeres... y lo peor es que los que cargan el cañón puede que no tengan ni idea.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#13 por thenumberguan
12 jul 2015, 15:56

#10 #10 markly dijo: ¿No tarda demasiado en recargar?
@markly No es un tanque, es artillería autopropulsada, sus objetivos no están en movimiento, por lo cual no es necesaria una increíble velocidad de maniobra, además que seguramente sean ejercicios de entrenamiento y no combate real.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por capitanmengano
12 jul 2015, 20:37

Gente muriendose de hambre en su propio pais y el gobierno gasta miles de millones para matar civiles en paises extranjeros. Bien EEUU, sigan asi...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por ledendar
12 jul 2015, 23:57

Mucho espacio veo yo ahí para ser un carro de combate, en los que yo he estado (que la verdad es que han sido pocos) el espacio es bastante claustrofóbico.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por macintosh128
13 jul 2015, 02:07

me parece un poco anticuado que se tenga que recargar y disparar de una forma tan manual y tan poco rapida, ademas de que se obligue a abrir una escotilla para dejar salir el humo sin que el propio tanque tenga un extractor.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por rgr_argentina
13 jul 2015, 05:07

Es la mierda más ineficiente que he visto. Se necesitan muchas personas. A esta altura ya debería estar automatizado. Aunque pensándolo bien mejor así.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por resplen
13 jul 2015, 17:32

#14 #14 capitanmengano dijo: Gente muriendose de hambre en su propio pais y el gobierno gasta miles de millones para matar civiles en paises extranjeros. Bien EEUU, sigan asi...Y cual es el problema, la funcion del sistema es la de asegurar el cumplimiento de las leyes y decretos como facilitar la comunicacion en un mismo territorio.
La supervicencia de cada ser humano depende unicamente de su propio ser, y el sistema no tiene la funcion de mantener a los humanos.

Que existan gobiernos con politicas de Bienestar es solo un punto para reducir la tension social o garantizar la lealtal al sistema, pero con esas politicas se posibilita la existencia de gente parasita.
Acaso ya no se recuerda el caso del austriaco que es auto-mutilo la pierna para no trabajar

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por adriipopa
13 jul 2015, 18:54

#17 #17 rgr_argentina dijo: Es la mierda más ineficiente que he visto. Se necesitan muchas personas. A esta altura ya debería estar automatizado. Aunque pensándolo bien mejor así.@rgr_argentina De hecho ya existen muchos tanques que tienen un sistema de recarga automático, indaga un poco en el asunto si te interesa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por markly
13 jul 2015, 19:27

#13 #13 thenumberguan dijo: #10 @markly No es un tanque, es artillería autopropulsada, sus objetivos no están en movimiento, por lo cual no es necesaria una increíble velocidad de maniobra, además que seguramente sean ejercicios de entrenamiento y no combate real.@thenumberguan Aaam entiendo jajja Gracias :)

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por el_emperador
13 jul 2015, 20:58

#1 #1 jacker0110 dijo: No deja de ser algo reprochable.
No sabemos cual era el blanco del proyectil, pero es fácil intuirlo.
@jacker0110 Posiciones enemigas.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por el_emperador
13 jul 2015, 21:04

#12 #12 oslogo dijo: #4 @subnormalxx2 estoy de acuerdo porque si estaban en una batalla de verdad alomejor esos proyectiles estaban matando a gente inocente, niños mujeres... y lo peor es que los que cargan el cañón puede que no tengan ni idea.@oslogo En medio de una batalla no hay niños ni mujeres ni personas desarmadas en general, normalmente todos los civiles con un poco de cerebro se largan antes de que comiencen los primeros combates.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por lorddemocracia
22 jul 2015, 10:13

#6 #6 seryco dijo: No se dice "Tanque", se dice "Carro" y no es un carro, es una pieza de artillería. Aclaración, la palabra tanque no se usa en España, si llamas tanque a un carro de combate y te oye un mando seguramente te lleves un capón.@seryco Ya está el bocazas de turno, en el ejercito español se usa la palabra tanque y nadie te va a meter un capón por usarla, te lo digo yo que estuve con los M60 en Valladolid

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por lorddemocracia
22 jul 2015, 10:14

#5 #5 cirujasi dijo: Valen millones y no se les ocurre poner un sistema de salida de gases...@cirujasi esa artillería autopropulsada es muy vieja, de 1960, por aquel entonces no se complicaban la vida

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por lorddemocracia
22 jul 2015, 10:15

#22 #22 el_emperador dijo: #12 @oslogo En medio de una batalla no hay niños ni mujeres ni personas desarmadas en general, normalmente todos los civiles con un poco de cerebro se largan antes de que comiencen los primeros combates.@el_emperador Calla, coño, que aquí clasifican a los insurgentes armados como civiles inocentes

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por lorddemocracia
22 jul 2015, 10:16

#14 #14 capitanmengano dijo: Gente muriendose de hambre en su propio pais y el gobierno gasta miles de millones para matar civiles en paises extranjeros. Bien EEUU, sigan asi...@capitanmengano Gente muriendose de hambre en su propio país? Jajajajajaja, tu no estás muy al tanto de las últimas leyes sociales aprobadas, no?

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por lorddemocracia
22 jul 2015, 10:17

#17 #17 rgr_argentina dijo: Es la mierda más ineficiente que he visto. Se necesitan muchas personas. A esta altura ya debería estar automatizado. Aunque pensándolo bien mejor así.@rgr_argentina Que te esperas de un cacharro de 1960?

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por lorddemocracia
22 jul 2015, 10:21

#19 #19 adriipopa dijo: #17 @rgr_argentina De hecho ya existen muchos tanques que tienen un sistema de recarga automático, indaga un poco en el asunto si te interesa.@adriipopa Estados Unidos no va a aplicar el sistema de cargador automático en los tanques porque:
1º: Si se daña o se destruye en combate es irreemplazable
2º: Siempre tienes la misma velocidad de recarga, da igual que estés en combate que estés disparando en un campo de maniobras.
3º: No es la primera vez que este sistema deja sin brazo a alguien de la tripulación.
4º: No permite cambiar el proyectil una vez introducido en la recámara.
5º: Más pesado que un cargador humano.
6º: Exige tener siempre el portón de la munición abierto al habitáculo, lo que significa que un impacto en la munición te va a mandar a la mierda si o si (T-54 y T-72 en batalla de 73 Easting)

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!