¡No tengo tele! / Este es el vídeo que se ha hecho viral al ver como un monitor gasta una "broma" a niño antes de saltar por la tirolina
Arriba
6
Enviado por Anónimo en Humor el 5 jul 2018, 04:52

Quizás también te interese:

#3 por garkerk
5 jul 2018, 17:28

Estoy flipando. Flipando de lo suave que tiene la piel la gente. De verdad, ¿tan grave os parece esta broma? No me jodas.

Entre los chavales siempre se han hecho bromas del estilo. Qué, ¿metemos en prisión también a medio campamento cada verano por contar historias de miedo?

Cómo se os va. Flipo que querais linchar a un monitor por una maldita broma normalita. Flipo que, además, no tengais para ello más datos que el puto video.

Con una sociedad así, acabaremos todos tiranizados. Y sereis vosotros quien echareis la soga al cuello de la democracia, y aun dareis gracias mientras el poder legisla para regular vuestro ridículo sentido de la ofensa y del honor.

Veo a la gente con estas mierdas, y no sé si llorar cuando esas mismas personas que lincharían a alguien por una opinión, comentario, chiste, broma o canción (si ofende su ideología, si la comparte, eso es abuso) van por ahí pegándose por la democracia y la libertad de expresión, pero sólo para quienes compartan sus opiniones.

A favor En contra 13(17 votos)
#5 por theuntiew99
6 jul 2018, 02:11

Pues yo me reí

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por daninudo
5 jul 2018, 20:53

#2 #2 la_rata_voladora_man dijo: Esto demuestra que se puede ser mala persona sin tener que pegar a nadie.@la_rata_voladora_man Pues lo vi en Telecinco y estaba alrededor de los padres y madres que estaban apoyando al monitor...Al final parece que no lo trató y que la TV sólo quiere polémicas

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por mmiiqquueell
6 jul 2018, 21:55

Es una broma como el caranchoa que no ha gustado a ciertas personas, a mi me han hecho este tipo de bromas al hacer escalada de eso que haces excursiones en primaria y no me he puesto en plan, voy a demandar a este tío por lo que me acaba de decir, la gente está muy mal. Una vez hice piragüismo en una excursión y el monitor nos dijo que fuéramos con cuidado de que había mucha corriente y que si se nos llevaba acabaríamos en mitad del mediterráneo y moriríamos comidos por un tiburón o en África donde nos comerían los leones y en esa ocasión era un crio de 11 años en primero de la ESO.

Ahora, si que pueden demandar por grabar y difundir imágenes de un menor sin autorización de los padres u menor.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por la_rata_voladora_man
5 jul 2018, 17:05

Esto demuestra que se puede ser mala persona sin tener que pegar a nadie.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#1 por txantxurrio
5 jul 2018, 17:04

HI-JO-DE-PU-TA

A favor En contra 11(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!