¡No tengo tele! / Ex-ejecutiva del banco mundial afirma que somos esclavos de extraterrestres
Arriba
20
Enviado por MalosModales en Frikis el 30 jun 2014, 03:56

Quizás también te interese:

#1 por thx1138
30 jun 2014, 18:52

Me decepciona profundamente que no haya hablado de los masones, ni de los templarios, ni de Podemos. Creo que esta mujer oculta algo.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#2 por afuentes
30 jun 2014, 19:03

#1 #1 thx1138 dijo: Me decepciona profundamente que no haya hablado de los masones, ni de los templarios, ni de Podemos. Creo que esta mujer oculta algo.Si, será un heraldo del imperialismo petrolífero. xDDD

En serio, esta bazofia seguro que está promovida por los grupos de interés (los de verdad, quienes controlan los mercados financieros)

¿Qué mejor forma de desacreditar una verdad que exagerarla y ridiculizarla?

Pero creo que no es un un misterio que hoy hay multinacionales con suficiente dinero y poder (como las calificadoras que escriben el vals que bailan "los mercados" como para doblegar el sistema a sus objetivos, poca gente dudará que lo hacen..

A esos niveles, la moralidad es "improductiva".

A favor En contra 8(12 votos)
#3 por pajaro89
30 jun 2014, 19:13

lo sabia, el Imperio Galáctico y Darth Vader. estan detras de la crisis !!!

1
A favor En contra 6(8 votos)
#4 por pajaro89
30 jun 2014, 19:16

#3 #3 pajaro89 dijo: lo sabia, el Imperio Galáctico y Darth Vader. estan detras de la crisis !!!la noticia que dio Obama rechaza construir la Estrella de la Muerte. era mentira !!!! -.-"

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por whiteandbluelotus
1 jul 2014, 00:52

#6 #6 thenicolexen dijo: Para los que se lo crean, si esta especie existiese ya lo hubiesemos descubierto, y tal vez haya existido, pero les puedo decir que es posible que hayan habitado en africa y probablemente se hayan transladado hasta sudamerica como hicieron los humanos y se hayan extinto por x causa."si esta especie existiese ya lo hubiesemos descubierto"
Piensa un poco lo que has dicho. Como una especie SUPERIOR A NOSOTROS los humanos, va a ser descubierta por nosotros? Ellos nos descubrieron a nosotros, y ellos al ser superiores nos esclavizaron creando el sistema de poder.
Primero eran "dioses" luego pasaron a esconderse ya que hay varios tipos, y los annunakis y los reptilianos terrestres se pelearon y ganaron los annunakis, reclamandonos a nosotros como premio.
Y luego están los otros reptilianos EXTRAterrestres, que se aliaron con los annunakis.
Todo está en las culturas antigüas, en incongruencias de los libros de historia y la ciencia.

Piensalo, por qué siempre el malo en todas las religiones es una serpiente?

A favor En contra 4(8 votos)
#10 por whiteandbluelotus
1 jul 2014, 00:58

Una última cosa, también estos cabrones opresores, sueltan gente para DESinformarnos, para callar y ridiculizar a todo aquel que diga grandes verdades, sueltan a gente como la del vídeo, para decir estupideces y así hacer que el escéptico, el dormido, el ciego, junte a todos en un mismo saco y la verdadera información, se pierda.

Son muy muy muy muy muy astutos.

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por jequilo
30 jun 2014, 20:49

La demencia asoma a la puerta...

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por whiteandbluelotus
1 jul 2014, 22:58

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El tio de mundodesconocido y el de contraperiodismo son masones desinformadores. Busca sus nombres en google, verás informacion sobre ellos y como su pasado es muy turbio

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por xenxo
5 jul 2014, 04:50

¿Soy el único que oye una segunda voz superpuesta?

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por whiteandbluelotus
1 jul 2014, 00:56

#6 #6 thenicolexen dijo: Para los que se lo crean, si esta especie existiese ya lo hubiesemos descubierto, y tal vez haya existido, pero les puedo decir que es posible que hayan habitado en africa y probablemente se hayan transladado hasta sudamerica como hicieron los humanos y se hayan extinto por x causa.Suena raro y descabellado porque estamos educados sociélmente para llamar tonto a todo aquel que vea la verdad.

Así es como han estado siempre escondidos.
Porque el gobierno está de SU lado, son unos vendidos, los militares son la verdadera "cara" de la humanidad, Estamos enjaulados desde los principios de los tiempos, y estando así tu crees que los medios, que ellos también controlan, y controlaron siempre, nos liberaría diciéndonos e informándonos de su existencia? Nosotros solo somos "comida y esclavos" para ellos.

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por vegaara
1 jul 2014, 00:58

El entrevistador el pobre no sabe donde meterse...

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por arlovski
1 jul 2014, 01:19

Hablemos del mileniarismo!

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por costo
1 jul 2014, 16:06

se ha fumado un peta antes de la entrevista

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por 30cmdedolor
30 jun 2014, 23:29

Que alguien me pase lo que tomo esta señora por favor

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por seriez
13 jul 2014, 04:23

Prefiero escuchar al Sumo Pontífice. Escondedle las cuchillos a esta tipa...

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por creepventure
1 jul 2014, 11:43

#1 #1 thx1138 dijo: Me decepciona profundamente que no haya hablado de los masones, ni de los templarios, ni de Podemos. Creo que esta mujer oculta algo.Yo veo esto una chorrada y de acuerdo contigo. ¿Lo has encontrado en Internet, tia? Porque tambien existe el hombre perro, la sirenita, el chupacabras y varios eh? Y eso, los masones saltatelos, si porque no...

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por MalosModales
1 jul 2014, 12:00

En internet amigos míos, no solo hay historias, si no también información con la que contrastar los datos de esta señora

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por thenicolexen
30 jun 2014, 21:53

Para los que se lo crean, si esta especie existiese ya lo hubiesemos descubierto, y tal vez haya existido, pero les puedo decir que es posible que hayan habitado en africa y probablemente se hayan transladado hasta sudamerica como hicieron los humanos y se hayan extinto por x causa.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por fisgonflax
1 jul 2014, 23:08

Esta claro que la pobre ha tenido algún tipo de ataque o algo o tiene alguna enfermedad, por que se cree lo que dice, pero lo único que hace es mezclar conceptos que ha podido encontrar por internet por ejemplo. En realidad por decir uno el Homo Capensis como lo llama, es el Hombre de Boskop, mirar en wikipedia, y esta estudiado, han escrito libros sobre el tema, tiene bastantes evidencias científicas al respecto, pero nada tiene que ver con el lió de ideas de esta señora. A estas alturas, es fácil descifrar, que todos somos esclavos, pero no es necesario buscar extraterrestres o hombres lagarto, somos esclavos del dinero, de las familias poderosas, las que tienen las grandes empresas, las que están con sus manos metidas en todo, siempre ha sido así desde la edad media.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por whiteandbluelotus
5 jul 2014, 17:35

#18 #18 fisgonflax dijo: Esta claro que la pobre ha tenido algún tipo de ataque o algo o tiene alguna enfermedad, por que se cree lo que dice, pero lo único que hace es mezclar conceptos que ha podido encontrar por internet por ejemplo. En realidad por decir uno el Homo Capensis como lo llama, es el Hombre de Boskop, mirar en wikipedia, y esta estudiado, han escrito libros sobre el tema, tiene bastantes evidencias científicas al respecto, pero nada tiene que ver con el lió de ideas de esta señora. A estas alturas, es fácil descifrar, que todos somos esclavos, pero no es necesario buscar extraterrestres o hombres lagarto, somos esclavos del dinero, de las familias poderosas, las que tienen las grandes empresas, las que están con sus manos metidas en todo, siempre ha sido así desde la edad media.Estás contaminado por la estupidez social.
El egocentrismo de "sé lo que le pasa a una persona que ni conozco"
Tu que sabes si está enferma o no. Miente como una descosida, pero a conciencia. No sufre de ninguna enfermedad.

Y yo te pregunto, si nunca has visto "hombres lagarto" como puedes afirmar que no existen?

Como afirmar que algo que no conocemos no existe?
Se puede probar la existencia, pero la inexistencia de algo es IMPOSIBLE de probar.

Abre tu mente. Es la única manera de ser libre.

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!