¡No tengo tele! / Les hacen creer que son productos orgánicos cuando en realidad vienen de McDonald's [Inglés sub]
Arriba
10
Enviado por martin en Fails el 22 oct 2014, 10:16

Quizás también te interese:

#1 por eneko123
22 oct 2014, 22:34

Este vídeo me recuerda a un vídeo en el que ponían un cuadro moderno hecho por cualquiera y los criticas decían maravillas sobre el.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#2 por ikkyu
23 oct 2014, 01:50

McDonalds está haciendo una capaña internacional muy fuerte para defender la calidad de sus productos. Viene como respuesta al marrón que destapó Jamie Oliver. Este experimento está patrocinado, y los resultados editados, igual que la hamburguesa de Top Chef, o el documental sobre las fabricas de carne que emitieron en UK.

4
A favor En contra 7(13 votos)
#5 por krakatoangus33
23 oct 2014, 10:18

Es el efecto placebo, como están convencidos de que es comida orgánica están predispuestos a que va a saber realmente bien y notarían una diferencia que realmente o existe

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por kamizen
23 oct 2014, 15:32

#2 #2 ikkyu dijo: McDonalds está haciendo una capaña internacional muy fuerte para defender la calidad de sus productos. Viene como respuesta al marrón que destapó Jamie Oliver. Este experimento está patrocinado, y los resultados editados, igual que la hamburguesa de Top Chef, o el documental sobre las fabricas de carne que emitieron en UK. @ikkyu totalmente de acuerdo contigo, Jamie dejo en ridículo a McDonals con el resultado de menos ventas y una imagen patética. Solución, este tipo de videos donde McDonals quedan de que sus productos son buenísimos.
Gente profesional y entendida sabe distinguir perfectamente una hamburguesa o un nugget del McDonals a una hecha con productos de primera calidad y que no son cocinados de forma industrial.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por lucasanabria
23 oct 2014, 04:50

Me recuerda a cuando hicieron el postureo de moda, que le preguntaron quien era Chandler Bing y le dijo que les gustaba ese diseñador.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por mmiiqquueell
24 oct 2014, 18:06

#1 #1 eneko123 dijo: Este vídeo me recuerda a un vídeo en el que ponían un cuadro moderno hecho por cualquiera y los criticas decían maravillas sobre el.@eneko123 La sexta, en un museo de arte, poner el tripode de la camara y que la gente le hiciera fotos y preguntara por su precio, autor y otras cosas xDDDDDD (FAIL) Demostrando que la gente pretende saber lo que no sabe. JAJAJA

El caso es que me hubiera gustado verles la cara al saber que era del Mcdonals.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por onitora
23 oct 2014, 22:31

Yo creo q a eso se le llama cortesia. Se supone que debe estar bueno y te da verguenza decir "que asco" XD

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por betoscorpion
25 oct 2014, 04:09

#2 #2 ikkyu dijo: McDonalds está haciendo una capaña internacional muy fuerte para defender la calidad de sus productos. Viene como respuesta al marrón que destapó Jamie Oliver. Este experimento está patrocinado, y los resultados editados, igual que la hamburguesa de Top Chef, o el documental sobre las fabricas de carne que emitieron en UK. @ikkyu Exacto. Además ya existen muchos youtuberos que muestran o mencionan marcas para ganar dinero.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por golemen
24 oct 2014, 11:07

#3 #3 vitobet1400 dijo: #2 #2 ikkyu dijo: McDonalds está haciendo una capaña internacional muy fuerte para defender la calidad de sus productos. Viene como respuesta al marrón que destapó Jamie Oliver. Este experimento está patrocinado, y los resultados editados, igual que la hamburguesa de Top Chef, o el documental sobre las fabricas de carne que emitieron en UK. @ikkyu Claro colega, cuando puedas quitate el gorro de luminio que ya te queda te queda apretado @vitobet1400 No hay que ser un paranoico para darse cuenta que lo que dice #2 #2 ikkyu dijo: McDonalds está haciendo una capaña internacional muy fuerte para defender la calidad de sus productos. Viene como respuesta al marrón que destapó Jamie Oliver. Este experimento está patrocinado, y los resultados editados, igual que la hamburguesa de Top Chef, o el documental sobre las fabricas de carne que emitieron en UK. @ikkyu tiene mucho sentido

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por vitobet1400
23 oct 2014, 03:24

#2 #2 ikkyu dijo: McDonalds está haciendo una capaña internacional muy fuerte para defender la calidad de sus productos. Viene como respuesta al marrón que destapó Jamie Oliver. Este experimento está patrocinado, y los resultados editados, igual que la hamburguesa de Top Chef, o el documental sobre las fabricas de carne que emitieron en UK. @ikkyu Claro colega, cuando puedas quitate el gorro de luminio que ya te queda te queda apretado

1
A favor En contra 2(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!