¡No tengo tele! / El brutal accidente de una moto por culpa de un coche pasando en una intersección
Arriba
26
Enviado por gudini en Fails el 7 dic 2016, 13:38

Quizás también te interese:

#2 por esteeselpasaporte
14 dic 2016, 19:30

Hay que conducir de forma defensiva, pensando que en cualquier momento te cruzas con un imbécil. Ahora, el conductor que provocó el accidente no se baja en ningún momento a ayudar a la víctima.

2
A favor En contra 12(14 votos)
#10 por argamason88
15 dic 2016, 02:01

#6 #6 jhonmer dijo: Lo mas probable es que me llenen de negativos, pero conduzco moto también y el motorizado tiene la culpa del accidente, si se fijan bien la luz peatonal estaba en rojo, eso indica que los carros podían cruzar por ahí, no fue hasta el ultimo instante ya cuando el carro estaba cruzando que cambio la luz, lo pueden observar con las personas que iban a empezar a caminar, como es posible que el motorizado llevara semejante velocidad si el semáforo aun estaba en rojo? y es imposible que en 1s llegara a revolucionar la moto a tal velocidad, de hecho, el carro blanco que aparece justo en el momento del choque llevaba una velocidad baja, esto demuestra que estaba parado.

PD: Es muy fácil inculpar al carro, pero donde dejan la imprudencia del otro?
@jhonmer la culpa la tiene el coche que se ha cruzado desde una via en la que solo podia seguir recto o girar a la derecha

1
A favor En contra 8(12 votos)
#1 por jan7ko
14 dic 2016, 19:17

Uffff! Menuda leche! Al menos se ve que se mueve...

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por juanitoone
14 dic 2016, 19:44

#2 #2 esteeselpasaporte dijo: Hay que conducir de forma defensiva, pensando que en cualquier momento te cruzas con un imbécil. Ahora, el conductor que provocó el accidente no se baja en ningún momento a ayudar a la víctima.@esteeselpasaporte Igual que el calvo, se baja solo para mirar los desperfectos de su propio coche y ya esta, no sea que ese sucio motorista le manche de sangre su precioso coche...

A favor En contra 2(8 votos)
#5 por konas
14 dic 2016, 20:08

#4 #4 lukyvan dijo: El carro de policía ha seguido de largo!@lukyvan Yo también pensé "que cabrones que pasan de todo!!" pero al final se ve como aparecen xDD

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por dartheas
17 dic 2016, 11:42

#6 #6 jhonmer dijo: Lo mas probable es que me llenen de negativos, pero conduzco moto también y el motorizado tiene la culpa del accidente, si se fijan bien la luz peatonal estaba en rojo, eso indica que los carros podían cruzar por ahí, no fue hasta el ultimo instante ya cuando el carro estaba cruzando que cambio la luz, lo pueden observar con las personas que iban a empezar a caminar, como es posible que el motorizado llevara semejante velocidad si el semáforo aun estaba en rojo? y es imposible que en 1s llegara a revolucionar la moto a tal velocidad, de hecho, el carro blanco que aparece justo en el momento del choque llevaba una velocidad baja, esto demuestra que estaba parado.

PD: Es muy fácil inculpar al carro, pero donde dejan la imprudencia del otro?
@jhonmer Me parece curioso que nadie se haya fijado en que hay un semáforo a la izquierda en el que se ve claramente que se pone en verde para el carril del que venia la moto, y que demuestra que el coche a parte de girar desde un segundo carril en el que estaba señalizado en el suelo que solo podía girar a su derecha o seguir recto, hay otra prueba y es el semáforo de los peatones, que se pone en verde a la par que se pone en verde el semáforo para el sentido de circulación de la moto.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por onitora
15 dic 2016, 13:30

Es cierto que el coche no debia girar desde donde estaba a su izquierda pero.... por donde pasa la moto hay un coche blanco que esta parado ¿porque esta parado? y ¿porque la moto pasa a esa velocidad? quizas habia un semaforo que no se ve por culpa de la vista de camara... mmm

1
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por dartheas
17 dic 2016, 11:42

#6 #6 jhonmer dijo: Lo mas probable es que me llenen de negativos, pero conduzco moto también y el motorizado tiene la culpa del accidente, si se fijan bien la luz peatonal estaba en rojo, eso indica que los carros podían cruzar por ahí, no fue hasta el ultimo instante ya cuando el carro estaba cruzando que cambio la luz, lo pueden observar con las personas que iban a empezar a caminar, como es posible que el motorizado llevara semejante velocidad si el semáforo aun estaba en rojo? y es imposible que en 1s llegara a revolucionar la moto a tal velocidad, de hecho, el carro blanco que aparece justo en el momento del choque llevaba una velocidad baja, esto demuestra que estaba parado.

PD: Es muy fácil inculpar al carro, pero donde dejan la imprudencia del otro?
@jhonmer Si eres motorista como yo, sabrás que hay calles en las que los semáforos se van poniendo en verde a tu paso si mantienes cierta velocidad, por lo que no es necesario que te pares en cada semáforo... te pongo un ejemplo, en Barcelona hay una calle que se llama calle Aragón, y en esa calle si no hay trafico y circulas a una velocidad de unos 80km/h, puedes cruzarte media Barcelona sin necesidad de detenerte en ningún semáforo, y esa es la explicación que le encuentro a la velocidad de la moto, que por supuesto que era alta, pero si eres motorista sabrás que el 90% de las motos en ciudad, ni miran el velocímetro.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por srkokee
15 dic 2016, 12:22

#2 #2 esteeselpasaporte dijo: Hay que conducir de forma defensiva, pensando que en cualquier momento te cruzas con un imbécil. Ahora, el conductor que provocó el accidente no se baja en ningún momento a ayudar a la víctima.@esteeselpasaporte Es probable que se quede en shock, es difícil reaccionar en ésa situación. Lo que me ha sorprendido es el coche de policía que pasa en el 0:36 y sigue de largo en vez de pararse inmediatamente... eso sí que no tiene excusa.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#8 por yamideus
14 dic 2016, 23:41

#6 #6 jhonmer dijo: Lo mas probable es que me llenen de negativos, pero conduzco moto también y el motorizado tiene la culpa del accidente, si se fijan bien la luz peatonal estaba en rojo, eso indica que los carros podían cruzar por ahí, no fue hasta el ultimo instante ya cuando el carro estaba cruzando que cambio la luz, lo pueden observar con las personas que iban a empezar a caminar, como es posible que el motorizado llevara semejante velocidad si el semáforo aun estaba en rojo? y es imposible que en 1s llegara a revolucionar la moto a tal velocidad, de hecho, el carro blanco que aparece justo en el momento del choque llevaba una velocidad baja, esto demuestra que estaba parado.

PD: Es muy fácil inculpar al carro, pero donde dejan la imprudencia del otro?
@jhonmer Y el carro blanco al lado de la moto que?
Si tienes razón la moto va con mucha velocidad

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por jhonmer
14 dic 2016, 20:25

Lo mas probable es que me llenen de negativos, pero conduzco moto también y el motorizado tiene la culpa del accidente, si se fijan bien la luz peatonal estaba en rojo, eso indica que los carros podían cruzar por ahí, no fue hasta el ultimo instante ya cuando el carro estaba cruzando que cambio la luz, lo pueden observar con las personas que iban a empezar a caminar, como es posible que el motorizado llevara semejante velocidad si el semáforo aun estaba en rojo? y es imposible que en 1s llegara a revolucionar la moto a tal velocidad, de hecho, el carro blanco que aparece justo en el momento del choque llevaba una velocidad baja, esto demuestra que estaba parado.

PD: Es muy fácil inculpar al carro, pero donde dejan la imprudencia del otro?

6
A favor En contra 1(15 votos)
#18 por p3felino
16 dic 2016, 01:32

#8 #8 yamideus dijo: #6 @jhonmer Y el carro blanco al lado de la moto que?
Si tienes razón la moto va con mucha velocidad
@yamideus el carro blanco quiere hacer lo mismo que el coche que ha tenido el accidente pero al lado contrario.. es un carril de cruce en ambos sentidos. El fallo ha sido del coche del accidente y de la moto por venir a velocidad.. el del coche no hace un doble stop y no ha visto a la moto pq el coche que esta casi detenido no le permite ver

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por don_stracci
17 dic 2016, 17:37

#16 #16 p3felino dijo: #10 @argamason88 mira unos metros mas atras y veras en el suelo la señal que le permite girar.. hay que ver antes de hablar.. que soltamos lo primero que nos viene a la mente@p3felino Sí, pero aunque tenga línea discontinua para girar como lo ha hecho hay que mirar si viene alguien por el carril que vas a interrumpir, que no es el rey del mambo y los ojos sirven para algo.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por lukyvan
14 dic 2016, 20:03

El carro de policía ha seguido de largo!

2
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por xavipadi
17 dic 2016, 03:54

#6 #6 jhonmer dijo: Lo mas probable es que me llenen de negativos, pero conduzco moto también y el motorizado tiene la culpa del accidente, si se fijan bien la luz peatonal estaba en rojo, eso indica que los carros podían cruzar por ahí, no fue hasta el ultimo instante ya cuando el carro estaba cruzando que cambio la luz, lo pueden observar con las personas que iban a empezar a caminar, como es posible que el motorizado llevara semejante velocidad si el semáforo aun estaba en rojo? y es imposible que en 1s llegara a revolucionar la moto a tal velocidad, de hecho, el carro blanco que aparece justo en el momento del choque llevaba una velocidad baja, esto demuestra que estaba parado.

PD: Es muy fácil inculpar al carro, pero donde dejan la imprudencia del otro?
@jhonmer pues perdona q te diga, seras motorista, xo d señales d trafico no tienes ni puta idea, no se d dnd seras, xo en mi ciudad hay semaforos en los q xa continuar recto la luz esta en verde, xo xa girar está en rojo, y lo + obvio seria q mientras está esa config, los peatones d los laterales esta en verde no? pues no, pued estar en rojo y en verde xa los coches q se ven a la derecha, xo solo para girar a derechas, porque para seguir recto o izquierdas se mantendria en rojo, hay mil configuraciones, xo lo que esta clarisimo es que el de la moto se lo pasó en verde, ya que se ve un coche en su sentido q esta circulando y aún + obvio q esté en verde cuando los q van en sentido contrario tambien estan circulando, generalmente el sentido contrario tiene la misma señalizacion

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por esteeselpasaporte
17 dic 2016, 01:20

#13 #13 srkokee dijo: #2 @esteeselpasaporte Es probable que se quede en shock, es difícil reaccionar en ésa situación. Lo que me ha sorprendido es el coche de policía que pasa en el 0:36 y sigue de largo en vez de pararse inmediatamente... eso sí que no tiene excusa.
@srkokee Si miras bien, en el final del vídeo, aparecen los dos policías que, seguramente venían en la patrulla. Opino que no podían dejar la patrulla en medio de la calle.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por deivid1992
16 dic 2016, 12:58

Hace dos años tuve un accidente identico a este con mi moto, solo que el coche salia de un garaje.... en cuanto la ambulancia me dejo en el hospital me operaron de urgencias la pierna y un par de secuelas que me han quedado pero no me impide hacer nada,es mas en cuanto volvi a caminar a los 3 meses cogí de nuevo la moto y me fui al premio de jerez jaja me recupere justo a tiempo,hay que tenerle respeto a la moto pero nunca miedo ^^

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por ricardo52
16 dic 2016, 07:15

#13 #13 srkokee dijo: #2 @esteeselpasaporte Es probable que se quede en shock, es difícil reaccionar en ésa situación. Lo que me ha sorprendido es el coche de policía que pasa en el 0:36 y sigue de largo en vez de pararse inmediatamente... eso sí que no tiene excusa.
@srkokee Fíjate, en el 1:15 se ve como los dos agentes van hacia el hombre de la moto

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por kurtco
16 dic 2016, 01:40

Entonces los dos la joden: si el coche no hubiera salido de ese carril habría visto al motorista y si el motorista hubiera parado en el semaforo o al menos reducido no se la hubieran dado.
A mí me impacta el tio del maletín al que el motorista casi mata y que después solo corre a por sus cosas y ni caso del pobre motorista.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por naso
14 dic 2016, 23:49

#4 #4 lukyvan dijo: El carro de policía ha seguido de largo!@lukyvan en el 1:10 se les ve aparecer, seguramente pararan un poco mas alante para movilizar el trafico mientras el compañero iba a socorrer

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por p3felino
16 dic 2016, 01:30

#14 #14 onitora dijo: Es cierto que el coche no debia girar desde donde estaba a su izquierda pero.... por donde pasa la moto hay un coche blanco que esta parado ¿porque esta parado? y ¿porque la moto pasa a esa velocidad? quizas habia un semaforo que no se ve por culpa de la vista de camara... mmm@onitora si podia girar.. mirar la carretera por donde viene y veras la señal en el suelo

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por p3felino
16 dic 2016, 01:30

#10 #10 argamason88 dijo: #6 @jhonmer la culpa la tiene el coche que se ha cruzado desde una via en la que solo podia seguir recto o girar a la derecha@argamason88 mira unos metros mas atras y veras en el suelo la señal que le permite girar.. hay que ver antes de hablar.. que soltamos lo primero que nos viene a la mente

1
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por kurrupipi
14 dic 2016, 23:38

Tiene toda la pinta de ser Rusia, en ese país yo no sé cómo la gente se atreve a moverse en moto con lo peligrísimo que es.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por lloseti
15 dic 2016, 10:22

#6 #6 jhonmer dijo: Lo mas probable es que me llenen de negativos, pero conduzco moto también y el motorizado tiene la culpa del accidente, si se fijan bien la luz peatonal estaba en rojo, eso indica que los carros podían cruzar por ahí, no fue hasta el ultimo instante ya cuando el carro estaba cruzando que cambio la luz, lo pueden observar con las personas que iban a empezar a caminar, como es posible que el motorizado llevara semejante velocidad si el semáforo aun estaba en rojo? y es imposible que en 1s llegara a revolucionar la moto a tal velocidad, de hecho, el carro blanco que aparece justo en el momento del choque llevaba una velocidad baja, esto demuestra que estaba parado.

PD: Es muy fácil inculpar al carro, pero donde dejan la imprudencia del otro?
@jhonmer Que la moto va a una velocidad excesiva no lo discuto... pero creo que la maniobra que realiza el coche desde ese carril no es correcta... en el carril que está sólo debería poder ir recto o a la derecha y el coche gira a la izquierda, para eso debería estar en el carril de al lado. fíjate en las flechas de dirección que hay pintadas en el suelo de ambos carriles.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por kosmaro
15 dic 2016, 02:06

culpa del coche pero la moto no iba a la velocidad recomendada diria yo XD

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por p3felino
16 dic 2016, 01:28

Bueno. Primero dire a los q dicen q el conductor gira por 1 lugar prohibido. Veis el carril x el q viene? justo unos metros atras hay una señal clara en el suelo para girar en ese lugar. Lo mismo del carril central x el q viene el coche q decis q se para.. x lo tanto el coche q casi se para lo ha hecho para ir a la izquierda, el de frente ha visto q este se detenia para hacer lo mismo q el pero a la inversa y no ha visto a la moto q iba muy rapido. Y no, los polis no pasan del accidente pues se ve q aparecen al final. Claramente no van a pararse en medio del cruce. VER UN POQUITO MAS ALLA ANTES D CRITICAR. Errar es humano.. decir gilipolleces tambien.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!