¡No tengo tele! / Rugby, deporte de caballeros
Arriba
29
Enviado por loki83 en Deportes el 3 may 2015, 15:16
Etiquetas: rugby peleas dolor

Quizás también te interese:

#5 por jorgelomby
4 may 2015, 13:42

Me he hecho cuenta solo para comentar este video. Desde la esperiencia te digo que el Rugby si es un deporte de caballeros pero eso no quita que sea violento, En el rugby puedes ser castigado por el árbitro o por el jugador al que hayas "molestado", es decir si me agarras del cuello(que es una falta) yo tengo derecho de darte un puñetazo y no ser sancionado. Se podria considerar una ley no escrita que se respeta. Ademas otra de las cosas que nos enseñan en el rugby es que el arbito es intocable, solo le puede hablar en capitan y le llama señor. por todas estas cosas el rugby es un deporte de caballeros y no de cobardes.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#4 por legoman
4 may 2015, 12:34

Pues en realidad es uno del os deportes donde los jugadores y árbitros se respetan mas. Ahí tienes el tercer tiempo, ¿en que otro deporte se hace eso?

A favor En contra 10(10 votos)
#1 por carlitoscr
4 may 2015, 12:09

Yo jugué en su momento y no es asi, siempre hay excepciones... es como poner un video de jugadores de futbol tirandose al suelo y decir que todos los jugadores hacen lo mismo..

1
A favor En contra 9(11 votos)
#2 por jesusrg1986
4 may 2015, 12:23

Esto es mil veces mas raro que ver una trifulca en un partido de fútbol.

A favor En contra 7(9 votos)
#3 por mrub77
4 may 2015, 12:33

Yo no sé de rugby, pero ¿soy el único al que le parece que este vídeo mezcla lances del juego con peleas puras y duras

1
A favor En contra 4(4 votos)
#15 por juanfernandes
4 may 2015, 18:26

#5 #5 jorgelomby dijo: Me he hecho cuenta solo para comentar este video. Desde la esperiencia te digo que el Rugby si es un deporte de caballeros pero eso no quita que sea violento, En el rugby puedes ser castigado por el árbitro o por el jugador al que hayas "molestado", es decir si me agarras del cuello(que es una falta) yo tengo derecho de darte un puñetazo y no ser sancionado. Se podria considerar una ley no escrita que se respeta. Ademas otra de las cosas que nos enseñan en el rugby es que el arbito es intocable, solo le puede hablar en capitan y le llama señor. por todas estas cosas el rugby es un deporte de caballeros y no de cobardes.@jorgelomby mejor dicho imposible

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por revking
4 may 2015, 15:12

#7 #7 lancito dijo: Lo que hace la ignorancia... Esto no es puramente Rugby, esto es Rugby League (Rugby a 13).
Las golpes aquí son mas gratuitos y el juego es mas pausado, por tanto es mas sencillo que los jugadores se calienten y sea mas fácil ver que se den de puñetazos.
Hay que saber diferenciar las cosas!
@lancito
Tienes toda la razon (y el unico que sabes de que estas hablando). Esto es Rugby LEAGUE. No Rugby o Rugby Union

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por juanfernandes
4 may 2015, 18:10

el rugby es el deporte mas hermosos que llegue a conocer y jugar la verdad todo se basa en el respeto, por ej: al arbitro se lo trata de señor y jamas se le rerpocha algo, otra cosa es el tercer tiempo tambien todos magullados compartiendo de ambos equipos unas gaseosas con algo de comida. en fin solo queria decir eso que el rugby es un lindo deporte, pero no el unico en el que ocurren esas cosas como mustra el video

2
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por jorgelomby
4 may 2015, 13:45

tambien tengo que decir que hay escepciones como el jugador que siguio pegando a otro despues de dejarlo incosciente (ese no volvera a jugar en su vida)

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por ogro
4 may 2015, 19:30

Como bien han dicho es Rugby League si, pero sigue siendo rugby y en un deporte de tanto contacto no es dificil que surgan "roces". Pero lo que lo hace un deporte de caballeros es, que cuando esa pelea acaba el arbitro impone su ley y TODOS los jugadores sancionados lo acatan sin mediar palabra salen expulsados del campo y la pelea se acaba. #13 #13 juanfernandes dijo: el rugby es el deporte mas hermosos que llegue a conocer y jugar la verdad todo se basa en el respeto, por ej: al arbitro se lo trata de señor y jamas se le rerpocha algo, otra cosa es el tercer tiempo tambien todos magullados compartiendo de ambos equipos unas gaseosas con algo de comida. en fin solo queria decir eso que el rugby es un lindo deporte, pero no el unico en el que ocurren esas cosas como mustra el video Gaseosa en los terceros tiempos?? Corren rios de creveza

2
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por estoesunnombre
4 may 2015, 20:35

"el fútbol es un juego de caballeros jugado por villanos y el rugby es un juego de villanos jugado por caballeros" he jugado de los dos y en el rugby se presta menos para esas trifulcas, de hecho no he visto jamás una queja contra un arbitro en rugby pero en fútbol los he visto sangrar...
Los golpes están pero dentro del juego, es obvio (de hecho me quebré la nariz en uno de ellos) pero rara vez se presta para una pelea...
creo que me he llevado más golpes intencionales en los testículos en fútbol que golpes intencionales en cualquier parte del cuerpo en rugby...

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por lancito
4 may 2015, 14:17

Lo que hace la ignorancia... Esto no es puramente Rugby, esto es Rugby League (Rugby a 13).
Las golpes aquí son mas gratuitos y el juego es mas pausado, por tanto es mas sencillo que los jugadores se calienten y sea mas fácil ver que se den de puñetazos.
Hay que saber diferenciar las cosas!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por juanfernandes
4 may 2015, 18:13

#13 #13 juanfernandes dijo: el rugby es el deporte mas hermosos que llegue a conocer y jugar la verdad todo se basa en el respeto, por ej: al arbitro se lo trata de señor y jamas se le rerpocha algo, otra cosa es el tercer tiempo tambien todos magullados compartiendo de ambos equipos unas gaseosas con algo de comida. en fin solo queria decir eso que el rugby es un lindo deporte, pero no el unico en el que ocurren esas cosas como mustra el video @juanfernandes otra cosa el amontonamiento de jugadores no siempre es para seguir la pelea sino para separar se ve muy claro en el video

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por rugbier
5 may 2015, 17:09

Indignante que se haya llegado a publicar este vídeo, los que han moderado este vídeo y le han dado A favor no deben conocer para nada el rugby.
Atentamente, un jugador de División de Honor.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por vegetar_
5 may 2015, 01:31

Cuando alguien dice hemos evolucionado, no se si reir o decirle una cuantas verdades...
Estupidez humana 2.1 = como destrozarnos unos a otros y donde vivimos(mundo)

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por beltza95
5 may 2015, 06:27

#3 #3 mrub77 dijo: Yo no sé de rugby, pero ¿soy el único al que le parece que este vídeo mezcla lances del juego con peleas puras y duras@mrub77 Es mezcla de peleas con placajes ilegales, los placajes ilegales son o por encima de la cintura, golpeando el adversario, dar una patada, agarrar y tirar al suelo (agarrar sin hacer el "abrazo" propio de un placaje de rugby, etc.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por beltza95
5 may 2015, 06:19

#1 #1 carlitoscr dijo: Yo jugué en su momento y no es asi, siempre hay excepciones... es como poner un video de jugadores de futbol tirandose al suelo y decir que todos los jugadores hacen lo mismo..@carlitoscr Tienes toda la razón o como si hicieras una recopilación de todas las jugadas falladas del fútbol y en el título pusieras: "¿Y esta gente esta en 1a división?"
Justamente el Rugby lo que tiene es que es un deporte en el que ocurren cosas así muy raras veces.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por juanfernandes
4 may 2015, 22:19

#16 #16 ogro dijo: Como bien han dicho es Rugby League si, pero sigue siendo rugby y en un deporte de tanto contacto no es dificil que surgan "roces". Pero lo que lo hace un deporte de caballeros es, que cuando esa pelea acaba el arbitro impone su ley y TODOS los jugadores sancionados lo acatan sin mediar palabra salen expulsados del campo y la pelea se acaba. #13 Gaseosa en los terceros tiempos?? Corren rios de creveza@ogro jajaja cerveza tambien

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por kulture
6 may 2015, 21:29

por eso todos deben jugar un deporte de nenazas como ultimate

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por txopon97
5 may 2015, 21:32

Para empezar, es rugby league, una modalida que en poco se parece al rugby tradicional. SEgundo la mayoria de peleas, por no decir todas son porque algunos hacen placajes al cuello, lo cual esta obviamente proivido. Y por ultimo estos son casos aparte, porque por cuatro "atontados", que no representan al rugby tradicional, no se va a manchar la imagen de este deporte.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por revking
5 may 2015, 18:51

#26 #26 cangrenapatupie dijo: #8 @deivid1992

#11 @revking

A los dos es un deporte de origen europeo, ni australiano, ni americano, y las tanganas las tienes en todos los deportes, yo me he llevado jugando 15 años rugby y solo me he metido 1 vez en una tangana, mas peleas ves en futbol y no es considerado un deporte de contacto.
@cangrenapatupie
De origen Inglesa. Australia es una colonia inglesa. Donde mas se juega el Rugby League es en Australia

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por cangrenapatupie
5 may 2015, 18:36

#8 #8 deivid1992 dijo: Pero eso solo pasa en EEUU macho, con el hochey sobre hielo igual se monta una pelea entre dos cuando quieren y no pasa nada... estos americanos y sus aires de machitos en peleas...@deivid1992

#11 #11 revking dijo: #8 @deivid1992
Esto es un deporte Australiano que se juega en Australia. No USA. Fijate que no tienen cascos ni mariconadas de esas
@revking

A los dos es un deporte de origen europeo, ni australiano, ni americano, y las tanganas las tienes en todos los deportes, yo me he llevado jugando 15 años rugby y solo me he metido 1 vez en una tangana, mas peleas ves en futbol y no es considerado un deporte de contacto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por gordosoc
5 may 2015, 04:27

#16 #16 ogro dijo: Como bien han dicho es Rugby League si, pero sigue siendo rugby y en un deporte de tanto contacto no es dificil que surgan "roces". Pero lo que lo hace un deporte de caballeros es, que cuando esa pelea acaba el arbitro impone su ley y TODOS los jugadores sancionados lo acatan sin mediar palabra salen expulsados del campo y la pelea se acaba. #13 Gaseosa en los terceros tiempos?? Corren rios de creveza@ogro shhhh que aqui somos todos sanos jajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por aguantetodo
5 may 2015, 02:22

y esto no es rugby normal,es otro tipo de rugby esto es rugby league,y el rugby conocido es el rugby union.son deportes muy distintos como el futbol y el futbol 5

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por soul97aca
4 may 2015, 22:52

Viendo el vídeo me he dado cuenta de que se encienden demasiado rápido, a lo mas mínimo ya se están reventando a puñetazos... no hay ni siquiera empujones de por medio, van directamente a los puños.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por foster123456
4 may 2015, 16:53

Usar la violencia en un deporte me parece de cobardes y en practicamente en todo el video no hay mas que gente pegandose

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por revking
4 may 2015, 15:16

#8 #8 deivid1992 dijo: Pero eso solo pasa en EEUU macho, con el hochey sobre hielo igual se monta una pelea entre dos cuando quieren y no pasa nada... estos americanos y sus aires de machitos en peleas...@deivid1992
Esto es un deporte Australiano que se juega en Australia. No USA. Fijate que no tienen cascos ni mariconadas de esas

1
A favor En contra 2(4 votos)
#9 por fita11
4 may 2015, 15:11

Yo ahí veo de todo menos caballeros...

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por deivid1992
4 may 2015, 14:31

Pero eso solo pasa en EEUU macho, con el hochey sobre hielo igual se monta una pelea entre dos cuando quieren y no pasa nada... estos americanos y sus aires de machitos en peleas...

2
A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!