¡No tengo tele! / Joaquín Caparrós rompe la portada del diario 'Marca' en rueda de prensa
Arriba
6
Enviado por 30cmdedolor en Deportes el 31 oct 2014, 16:19

Quizás también te interese:

#1 por koe78
31 oct 2014, 20:16

Los diarios afines a los "grandes" siempre dispuestos a pelotear y manipular la información para ridiculizar a equipos modestos (pero que son tan buenos o mejores y los ponen contra las cuerdas). ¿A qué me suena?

A favor En contra 11(11 votos)
#3 por askharad
31 oct 2014, 21:53

#2 #2 kazkavelo dijo: "Cada vez la experiencia me dice que no lea prensa, ni escuche nada y así lo hago", vale campeón y lo dice en prensa, si no lee, ¿como se da cuenta que tergiversan lo que dice?...@kazkavelo De la misma forma que yo sin leer ni ver la pertinente noticia de cualquier suceso serio me acabo enterando, generalmente la gente habla y lo cuenta en los entornos por donde estés, por ello con mas razón te vas a acabar enterando si hacen un titular así que menosprecia a tu persona (refiriéndome a caparros) en el periódico deportivo mas vendido en la península; fíjate si es sencillo que se entere de entre todos sus amigos, familiares, compañeros de trabajo etc... alguien que haya visto el titular (que habrá muchísimos) le digan: mira joaquin lo que han puesto de ti en primera plana.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#5 por kazkavelo
1 nov 2014, 15:24

#3 #3 askharad dijo: #2 @kazkavelo De la misma forma que yo sin leer ni ver la pertinente noticia de cualquier suceso serio me acabo enterando, generalmente la gente habla y lo cuenta en los entornos por donde estés, por ello con mas razón te vas a acabar enterando si hacen un titular así que menosprecia a tu persona (refiriéndome a caparros) en el periódico deportivo mas vendido en la península; fíjate si es sencillo que se entere de entre todos sus amigos, familiares, compañeros de trabajo etc... alguien que haya visto el titular (que habrá muchísimos) le digan: mira joaquin lo que han puesto de ti en primera plana. askharad Por eso, si ya sabe que el periódico dice cada gilipolles, lo único que hace es darle publicidad, caer en el juego del diario, ¿y donde va a parar? en mas prensa, el diario logro generar polémica y Caparros cayo redondo.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por enrycdz
2 nov 2014, 00:00

LLevo desde el 2008 después de que ganara España la Eurocopa pidiendo que esté señor sea el seleccionador, no me equivoqué cuando pedí que lo fuera Luis Aragonés y lo acabó siendo, a ver cuando me ponen a este loco del fútbol.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por sowlen
1 nov 2014, 04:12

Todos los diarios cuentan con algo de amarillismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por kazkavelo
31 oct 2014, 21:17

"Cada vez la experiencia me dice que no lea prensa, ni escuche nada y así lo hago", vale campeón y lo dice en prensa, si no lee, ¿como se da cuenta que tergiversan lo que dice?...

1
A favor En contra 10(20 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!