¡No tengo tele! / Mientras tanto en Albania...
Arriba
38
Enviado por emilianomartin18 en Curiosidades el 16 dic 2011, 20:17
Etiquetas: Albania pistolas

Quizás también te interese:

#8 por Watts90
17 dic 2011, 20:12

Parece ser que estos no saben que las balas caen xD

A favor En contra 17(25 votos)
#2 por fonefon
17 dic 2011, 20:02

Podrían intentar ir al ritmo de la música por lo menos...

A favor En contra 16(28 votos)
#9 por vcb92
17 dic 2011, 20:14

Prefiero vídeos de VAT19 antes que esta puta mierda.

A favor En contra 15(31 votos)
#3 por danijp
17 dic 2011, 20:03

sorprendente...a la vez que aterrador teniendo gente disparando al aire como si nada

A favor En contra 11(15 votos)
#6 por tonyo88
17 dic 2011, 20:04

Jajajaja buena percusión. Quizás creen un tipo de música algún día XD

A favor En contra 8(16 votos)
#4 por crazyjoker
17 dic 2011, 20:04

hahaha el ultimo con el AK-47 XDDD

2
A favor En contra 7(29 votos)
#17 por norp
17 dic 2011, 21:48

#1 #1 roldier dijo: No entiendo estos videos, no son interesantes, no son graciosos y son aburridos, lo único son tios disparando al cielo mientras cantan, tampoco es tan especial joder.yo lo ago todos los dias

2
A favor En contra 7(17 votos)
#29 por markusbonus
18 dic 2011, 10:33

#17 #17 norp dijo: #1 yo lo ago todos los dias
escribir seguro que no.

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por xbravo46x
17 dic 2011, 20:24

Te apuesto que si vas a ese país y si no te llevas bien con esa gente simplemente te matan.

A favor En contra 5(11 votos)
#13 por packarde12
17 dic 2011, 20:29

(sant joan) no tenemos petardos ... da igual tenemos pistolas

A favor En contra 5(9 votos)
#15 por lexemaxanga
17 dic 2011, 20:55

mmm, nadie les ha explicado el concepto de que todo lo que sube, baja? aro, como ya caerá km más allá sobre la cabeza, la mano o el hombre de otra persona, pues ea, viva la anarkia.

A favor En contra 5(15 votos)
#19 por hlidskjalf
17 dic 2011, 22:38

y aquí tenemos un claro ejemplo de gente intentando compensar con las armas la baja autoestima que les produce tener un micropene. Manifestación de virilidad: evidencia de debilidad.

A favor En contra 5(7 votos)
#11 por thrcristian97
17 dic 2011, 20:24

les tenia que caer sus propias balas encima :D

A favor En contra 3(11 votos)
#21 por kiwimelon88
17 dic 2011, 23:18

Cuidando el medio ambiente ^^ luego las balas son abono no?

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por slctdmlg
18 dic 2011, 00:45

Yo me creia que se iba a pegar un tiro alguno accidentalmente...

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por guarfield
17 dic 2011, 21:03

para los q no lo han pillado... creo q no quieren oir como cantan y por eso disparan al cielo, aunq los q cantan tampoco han pillado la indirecta. como dicen por ahi... todos retrasados

A favor En contra 2(6 votos)
#27 por jesugo
18 dic 2011, 03:45

Mierda!!! Las balas están cayendo del cielo!!

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por dobrin
18 dic 2011, 16:10

#22 #22 dub_lvr dijo: Disparando justo por encima de tu cabeza ... En Albania las balas no deben de tener caída por que si no...hombre, con la fuerza que salen, sera muy dificil que caiga cerca, teniendo en cuenta que a la altura que alcanzan, podria haber viento que las desvia y tal...

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por dub_lvr
18 dic 2011, 00:16

Disparando justo por encima de tu cabeza ... En Albania las balas no deben de tener caída por que si no...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por Almeriako
18 dic 2011, 23:09

Las maravillas del Islam

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por judzam
18 dic 2011, 06:30

todo lo que sube...

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por santyxproductions
17 dic 2011, 20:14

subdesarrollados everywhere

A favor En contra 0(12 votos)
#35 por nosemeocurrenada3
18 dic 2011, 20:35

están piraoooos!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por crisman768
18 dic 2011, 14:44

a si son los canis de mi insti con el regueton y pistolas de juguete.
Quiero ver el muerto del video que si no no tiene gracia.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por nekofiz
17 dic 2011, 22:42

Solo tened esto en cuenta: todo lo que sube,baja.

A favor En contra 0(6 votos)
#36 por calipussy
18 dic 2011, 22:33

#34 #34 vidalicius dijo: #30 #30 ryuseitobi dijo: las balas disparadas al aire luego bajan y pueden matar a personas te llamas Ralph ?
Lamentablemente lo que ha dicho #30 #30 ryuseitobi dijo: las balas disparadas al aire luego bajan y pueden matar a personas es verdad, has visto 1000 maneras de morir? Un chico normal y corriente murió en medio de una cita por una bala perdida de este tipo, imagina la lluvia de balas que debe haber, seguramente incluso a kilometros de distancia, tras este video..

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por Arikashikafu
18 dic 2011, 00:56

Un picnic dominguero con la peña como si tal cosa ehh xD

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por oceans1
18 dic 2011, 02:04

asi les va a esta panda de borregos que ni se preguntan a donde van a parar todas esas balas

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por vidalicius
18 dic 2011, 18:36

#30 #30 ryuseitobi dijo: las balas disparadas al aire luego bajan y pueden matar a personas te llamas Ralph ?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por instic
19 dic 2011, 03:09

estan matando a Dios!!! xD

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por oskthulu
18 dic 2011, 14:44

Esta gente desconoce aquello de "Todo lo que sube baja"

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por nekob
18 dic 2011, 02:24

A falta de tambores... buenas son pistolas =)

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por ryuseitobi
18 dic 2011, 13:43

las balas disparadas al aire luego bajan y pueden matar a personas

4
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por bearb
17 dic 2011, 22:10

Mi pregunta es: si disparan al cielo, no deberian caer las balas?, no les caeran en la cabeza a alguno?.. XD

A favor En contra 4(8 votos)
#1 por roldier
17 dic 2011, 20:02

No entiendo estos videos, no son interesantes, no son graciosos y son aburridos, lo único son tios disparando al cielo mientras cantan, tampoco es tan especial joder.

2
A favor En contra 5(39 votos)
#5 por tronec
17 dic 2011, 20:04

pobres a aves¡¡

A favor En contra 9(13 votos)
#14 por astiksss
17 dic 2011, 20:54

#4 #4 crazyjoker dijo: hahaha el ultimo con el AK-47 XDDDmira, uno que se cree guay por saber el nombre de un arma.... ¬¬

A favor En contra 22(32 votos)
#7 por veselin123
17 dic 2011, 20:10

Musulmanes de mierda...porque mierda aceptais este video??? matarme a negativos

A favor En contra 23(41 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!