¡No tengo tele! / McDonald's ¿de verdad sabes lo que comes?
Arriba
104
Enviado por ILPartigiano en Curiosidades el 19 may 2013, 17:00

Quizás también te interese:

destacado
#7 por n4k0
20 may 2013, 15:09

#3 #3 feellikerage dijo: #1 Lo de baba rosa es mentira, se usa para dar de comer a aves domesticadas y lo del macnugget igual, mi hermano trabaja en macdonal y te aseguro que nada de lo que dice el video es cierto.que trabaje cocinando no significa que sepa lo que lleva. A el le llevaran las carnes listas para poner en la plancha y el no sabe si lleva culo de mono. El problema es que no queremos ver la verdad. Si fuera de calidad ¿porque a mi nunca me saben las hamburguesas caseras igual que las de burguer king y mcdonals? Carne de vacuno es pero el tipo es el peor. A parte ¿como me explicas entonces que las hamburguesas de un 1 euro, como en el video dice, les salgan rentables con todo el coste que llevaria? Me sale mas barato comprarme hamburguesas de un euro que hacerlas yo, no me jodas!!!

12
A favor En contra 32(44 votos)
#8 por titusjcj
20 may 2013, 15:22

#7 #7 n4k0 dijo: #3 que trabaje cocinando no significa que sepa lo que lleva. A el le llevaran las carnes listas para poner en la plancha y el no sabe si lleva culo de mono. El problema es que no queremos ver la verdad. Si fuera de calidad ¿porque a mi nunca me saben las hamburguesas caseras igual que las de burguer king y mcdonals? Carne de vacuno es pero el tipo es el peor. A parte ¿como me explicas entonces que las hamburguesas de un 1 euro, como en el video dice, les salgan rentables con todo el coste que llevaria? Me sale mas barato comprarme hamburguesas de un euro que hacerlas yo, no me jodas!!!Las hamburguesas de 1 euro son muy pequeñas, 4 hamburguesas normales cuestan en el super 2,50€ y si te vas a sitios baratos hasta por menos de 2 € puedes comprar 4 hamburguesas, es decir una hamburguesa normal son 0,50 €, y esas del mcdonals con lo pequeñas que son deben costar como mucho 0,20€ y el pan y el queso es baratisimo, asi que si, las hamburguesas de 1 € tienen beneficio y ademas que no viven de las haburguesas de 1€, viven de los mcmenus, que por una hamburguesa 4 patatas y una cocacola aguada te sale a 7€ como minimo.

6
A favor En contra 19(35 votos)
#2 por wachinyu_
20 may 2013, 15:03

Me la suda... tu sabes lo q es estar a las 4 am un sabado, despues de salir de fiesta y con un hambre q te mueres? Pos eso!!! XD!

8
A favor En contra 18(64 votos)
#5 por arkbird
20 may 2013, 15:06

Pues sí que está bueno los anitos de vaca jajaja

A favor En contra 11(27 votos)
#31 por devil_17
20 may 2013, 19:53

Bueno, ha dicho Mcdonald no?
Entonces el Burger King se libra... xD

A favor En contra 10(14 votos)
#9 por alankn19
20 may 2013, 15:25

a mi me contaron uno que trabaja en fabricas para marcas que todos conocemos y que dice que es mejor la carne de mcdonalds que las de las marcas esas, ejemplo, carrefour por poner un ejemplo. que le decian lo que tenian que llevar las carnes para que salieran mas baratas y que era un asco.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#11 por caosstuka
20 may 2013, 15:28

que asco... no por la carne ni eso sino por la gente que intenta levantar polémica y poner los comercios o empresas de comida rápida contra la espada y la pared pretendiendo que pierdan clientela así, hay gente que come porquerías peores, y yo pienso seguir comiéndome esas hamburguesas, ademas, no es bien sabido eso de que es mejor aprovechar el alimento al 100%? de que se queja el tío este entonces pss... que si, y encima los kebabs tienen lefa en la salsa de yogur... que si que si... cansinos, me comería una hamburguesa delante de las narices de los que hacen estas noticias para que vean como su finalidad no tiene éxito, aquí la mayoría seguirán comiendo aun probándose que fuese carne de rata

4
A favor En contra 6(22 votos)
#26 por jaime_rivera
20 may 2013, 18:46

vamos a ver, se que a varios de vosotros no os interesará mi opinión, pero un par de cosas: la primera, cuando os habeis puesto malos por una hamburguesa de macdonalds? yo desde luego nunca. Despues, si la carne de macdonalds no fuese apta para el consumo, el govierno de sanidad ya la habria retirado. Lo de los nugets es completamente falos, he trabajado en macdonalds y nos tran el pollo en piezas para que lo rebocemos y la mayoría se congela y se almacena o envia a otro local. Lo de la carne es igual de falso, yo solicité información sobre esto y me llevaron al matadero del que traian la carne. Despues de deciros esto os pregunto; merece la pena dejar de comer algo que nos gusta (de vez en cuando, ya que la grasa si la tiene), por un estupido video, osea, un fake?

6
A favor En contra 6(8 votos)
#49 por medialuna
21 may 2013, 00:45

#8 #8 titusjcj dijo: #7 Las hamburguesas de 1 euro son muy pequeñas, 4 hamburguesas normales cuestan en el super 2,50€ y si te vas a sitios baratos hasta por menos de 2 € puedes comprar 4 hamburguesas, es decir una hamburguesa normal son 0,50 €, y esas del mcdonals con lo pequeñas que son deben costar como mucho 0,20€ y el pan y el queso es baratisimo, asi que si, las hamburguesas de 1 € tienen beneficio y ademas que no viven de las haburguesas de 1€, viven de los mcmenus, que por una hamburguesa 4 patatas y una cocacola aguada te sale a 7€ como minimo. Claro, porque el IVA, pagarle al que cocina, el coste energético y muchas otras cosas las paga jesus con sus poderes divinos.
Pero la cosa es, el que le guste MCDonalds lo defenderá, fin de la historia.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#20 por ILPartigiano
20 may 2013, 17:17

Yo como de vez en cuando en el MacDonalds, pero se lo que como, igual que también me gusta el chorizo, la morcillica y cualquier fiambre, pero se de lo que está hecho. Además no se que calidad esperáis por una hamburguesa de 1€.

A favor En contra 4(10 votos)
#22 por jmx
20 may 2013, 18:04

la mayoría de lo que dice este tío es una jodida mentira,conozco a gente que ha trabajado como consultor de calidad de mcdonalds y la carne de las hamburguesas(que no de los nuggets) es bastante buena,obviamente no es solomillo,pero no se que queréis por ese precio,para los nuggets y otro tipo de comidas se utiliza un subproducto que en español se llama carne separada mecánicamente,que por loq ue dice este hombre no corresponde ,ya que esta carne si que es cierto que hechan los animales prácticamente con algún hueso,patas,etc...,pero ni por asomo le hechan la cantidad de mierdas y aditivos que ha dicho el del vídeo,no os creáis todo lo que dice en internet.

4
A favor En contra 4(8 votos)
#23 por marcelocent
20 may 2013, 18:15

#6 #6 qwertykey dijo: No sé tú, pero yo me suscribo. La carnede Mcdonalds es barata porque ellos tienen su propria granja de pollos, cerdo y vacas. Que usen MSG en los nuggets de mcdonalds es mentira, pero si mirais en casi todos productor alimenticios contiene MSG o como algunos conoces "Gluten" lo que hace la comida mas "sabrosa" es apenas un tipo de sal que hace que el sabor aumente 300%.

A favor En contra 4(8 votos)
#36 por caosstuka
20 may 2013, 21:04

#35 #35 caosstuka dijo: #19 por cierto, intestinos también se comen, o que te piensas que son los callos, encima con lo que me gustan vas a venir tu a criticar mis gustos o lo que sea bueno o no para comer, vamos a morir de todas formas, se vegano si te viene en gana, o gástate 10 pavos en un fileton de la mejor calidad para ver que no vayas a pillar tenias, a mi tu comentario a pesar de estos dos últimos míos que son absurdos, es una completa gilipollez, y todo eso para reprocharme mi teoría de que aquí la gente seguirá comiendo lo mismo, pues hace mucho tiempo, salio el rumor de que en esa carne se ponían pezuñas etc... sobras de animales que se tiraban y en otra carne de rata, y dejo de comerlo la gente? no, porque, todo falacias, y mentiras ademas que añades lo de ikea seguramente por lo del tema de la mierda en los pastelillos, vamos bacterias fecales que hay en cualquier otra parte pero se hace un revuelo a lo bestia, pero espera, paso solo en china y lo usas como ejemplo global como si lo hiciesen a propósito y fuesen conscientes de ello... en fin

A favor En contra 4(4 votos)
#72 por perikiyito
21 may 2013, 11:48

#2 #2 wachinyu_ dijo: Me la suda... tu sabes lo q es estar a las 4 am un sabado, despues de salir de fiesta y con un hambre q te mueres? Pos eso!!! XD!Además que esto es una leyenda urbana, para lo que os guste leer os recomiendo el libro MENTIRAS POPULARES de Bruno Cardeñosa. En él se tratan las leyendas urbanas de nuestro pais y se demuestra que esto es mentira. Es como cuando salió en las noticias que una hamburguesa de Burguer King era nociva para la salud por tener demasiadas calorias, pero no dice que cuando vas a un restaurante y te comes un plato combinado con 2 huevos, patatas y dos filetes triplicas las calorias de esa hamburguesa... Es por eso que ahora los Mcdonalds y BK llevan el papel ese de las calorias que consumes al comerte tal producto ^^

4
A favor En contra 4(6 votos)
#25 por feellikerage
20 may 2013, 18:40

#19 #19 ILPartigiano dijo: #16 #17 #15 #11 #12 Bueno, cada uno puede pensar lo que quiera; pero vuestros argumentos flojean un poco, básicamente, porque os basais en los controles y la Q de calidad para decir que es buena. ¿Os recuerdo lo de Ikea, Eroski, Carrefour? Fue hace muy poco así que sabréis lo que os digo, esos tenían también sus certificados y sus controles y movidas, pero mira lo que pasó.
Y otra cosa, en ningún momento se dice que no sea carne de vacuno, sino que es la peor; y eso de sano... bueno si comerte los restos intestinales de un animal de otra raza (con todas sus bacterias diferentes etc.) lo consideras sano, allá tú. Sigo.
Todo es malo para la salud, siempre que sea excesivo claro, por ejemplo.... la leche!!!
Hay miles de personas que dicen que es malo si es excsivo. Pero tienes razon con lo de ikea y demás, pero espera. Por ejemplo lo de ikea no era un deletido, se a confirmado que el chocolate tiene esas bacterias pero el del ikea sobrepasaba el limite. Ya sobre eroski y carrefour no digo nada. Pero por ejemplo macdonal es como digo 100% carne de toledo, a uno le toca el intestino y a otro la pata.
Saludos

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por asdik
20 may 2013, 20:34

por si las moscas yo me voy al burger king

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por caosstuka
20 may 2013, 20:58

#19 #19 ILPartigiano dijo: #16 #17 #15 #11 #12 Bueno, cada uno puede pensar lo que quiera; pero vuestros argumentos flojean un poco, básicamente, porque os basais en los controles y la Q de calidad para decir que es buena. ¿Os recuerdo lo de Ikea, Eroski, Carrefour? Fue hace muy poco así que sabréis lo que os digo, esos tenían también sus certificados y sus controles y movidas, pero mira lo que pasó.
Y otra cosa, en ningún momento se dice que no sea carne de vacuno, sino que es la peor; y eso de sano... bueno si comerte los restos intestinales de un animal de otra raza (con todas sus bacterias diferentes etc.) lo consideras sano, allá tú. Sigo.
todo lo que comas sera malo, ya sea comida enlatada etc... no sabes lo que te llevas a la boca, y por esa norma de 3 me quitas la razón de que mientras se pueda comer y te guste, ya sea razón de ponerme a caldo, tu veras, pero especificar de tales sitios cuando en el supermercado mismo puedes adquirir algunos productos de los que no puedas saber ni su procedencia ni lo que realmente se use, es desfasarse. Y no me digas que compras todo de calidad y sabes de donde viene etc... en estos tiempos menos va a ser de calidad a no ser claro que te sobre la pasta.

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por caosstuka
20 may 2013, 21:03

#19 #19 ILPartigiano dijo: #16 #17 #15 #11 #12 Bueno, cada uno puede pensar lo que quiera; pero vuestros argumentos flojean un poco, básicamente, porque os basais en los controles y la Q de calidad para decir que es buena. ¿Os recuerdo lo de Ikea, Eroski, Carrefour? Fue hace muy poco así que sabréis lo que os digo, esos tenían también sus certificados y sus controles y movidas, pero mira lo que pasó.
Y otra cosa, en ningún momento se dice que no sea carne de vacuno, sino que es la peor; y eso de sano... bueno si comerte los restos intestinales de un animal de otra raza (con todas sus bacterias diferentes etc.) lo consideras sano, allá tú. Sigo.
por cierto, intestinos también se comen, o que te piensas que son los callos, encima con lo que me gustan vas a venir tu a criticar mis gustos o lo que sea bueno o no para comer, vamos a morir de todas formas, se vegano si te viene en gana, o gástate 10 pavos en un fileton de la mejor calidad para ver que no vayas a pillar tenias, a mi tu comentario a pesar de estos dos últimos míos que son absurdos, es una completa gilipollez, y todo eso para reprocharme mi teoría de que aquí la gente seguirá comiendo lo mismo, pues hace mucho tiempo, salio el rumor de que en esa carne se ponían pezuñas etc... sobras de animales que se tiraban y en otra carne de rata, y dejo de comerlo la gente? no, porque, todo falacias, y mentiras

2
A favor En contra 3(5 votos)
#19 por ILPartigiano
20 may 2013, 17:15

#16 #16 feellikerage dijo: #7 Primero, no es cocinero, se encarga de transportar la mercancia y tienen un control muy alto, la carne es 100% vacuno de toledo. Ya que al llegar el cargamento aparece un certificado. Las de 1 euro las hacen por economia.... que no te enteras!!!
Fijate en los certificados y en la puta Q de calidad, que el que no ve la realidad eres tu!!!
Como dice el otro chico la hamburguesa son 20 cts y lo demas 1 euro. Las macnuggets es la carne sobrante de las alitas de pollo y no tienen nada de malo.
Informate chaval que ademas macdonal tendra un dineral. Restaurantes por todo el mundo.... lleva desde 1900 y pico y ganara tanto dinero para una puta hamburguesa de 1 euro.
Informate antes de hablar que no piensas.
#17 #17 feellikerage dijo: #11 #11 caosstuka dijo: que asco... no por la carne ni eso sino por la gente que intenta levantar polémica y poner los comercios o empresas de comida rápida contra la espada y la pared pretendiendo que pierdan clientela así, hay gente que come porquerías peores, y yo pienso seguir comiéndome esas hamburguesas, ademas, no es bien sabido eso de que es mejor aprovechar el alimento al 100%? de que se queja el tío este entonces pss... que si, y encima los kebabs tienen lefa en la salsa de yogur... que si que si... cansinos, me comería una hamburguesa delante de las narices de los que hacen estas noticias para que vean como su finalidad no tiene éxito, aquí la mayoría seguirán comiendo aun probándose que fuese carne de rataA que si tienes razon, gente asi hay poca.... Hay que fijarse en la Q de calidad. xD
#15 #15 feellikerage dijo: #4 Lo de baba rosa es mentira, se usa para dar de comer a aves domesticadas y lo del macnugget igual, mi hermano trabaja en macdonal y te aseguro que nada de lo que dice el video es cierto.#11 #11 caosstuka dijo: que asco... no por la carne ni eso sino por la gente que intenta levantar polémica y poner los comercios o empresas de comida rápida contra la espada y la pared pretendiendo que pierdan clientela así, hay gente que come porquerías peores, y yo pienso seguir comiéndome esas hamburguesas, ademas, no es bien sabido eso de que es mejor aprovechar el alimento al 100%? de que se queja el tío este entonces pss... que si, y encima los kebabs tienen lefa en la salsa de yogur... que si que si... cansinos, me comería una hamburguesa delante de las narices de los que hacen estas noticias para que vean como su finalidad no tiene éxito, aquí la mayoría seguirán comiendo aun probándose que fuese carne de rata#12 #12 caosstuka dijo: #4 esa es otra, se quejan de carne reutilizada sacada como si es del culo de un animal, como si eso fuese perjudicial, cosa que no es, y lo harán mientras toman una cervecita o se fuman un piti... estos no saben nada de hipocresía, quejarse solo se quejan por darles asco, no por lo perjudicial, ya podrían irse a aburrir a otra parte Bueno, cada uno puede pensar lo que quiera; pero vuestros argumentos flojean un poco, básicamente, porque os basais en los controles y la Q de calidad para decir que es buena. ¿Os recuerdo lo de Ikea, Eroski, Carrefour? Fue hace muy poco así que sabréis lo que os digo, esos tenían también sus certificados y sus controles y movidas, pero mira lo que pasó.
Y otra cosa, en ningún momento se dice que no sea carne de vacuno, sino que es la peor; y eso de sano... bueno si comerte los restos intestinales de un animal de otra raza (con todas sus bacterias diferentes etc.) lo consideras sano, allá tú. Sigo.

14
A favor En contra 2(14 votos)
#24 por idyoteke
20 may 2013, 18:30

Y yo por eso prefiero currarme una hamburguesa en casa con carne picada...

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por netefreeman
20 may 2013, 19:14

#16 #16 feellikerage dijo: #7 Primero, no es cocinero, se encarga de transportar la mercancia y tienen un control muy alto, la carne es 100% vacuno de toledo. Ya que al llegar el cargamento aparece un certificado. Las de 1 euro las hacen por economia.... que no te enteras!!!
Fijate en los certificados y en la puta Q de calidad, que el que no ve la realidad eres tu!!!
Como dice el otro chico la hamburguesa son 20 cts y lo demas 1 euro. Las macnuggets es la carne sobrante de las alitas de pollo y no tienen nada de malo.
Informate chaval que ademas macdonal tendra un dineral. Restaurantes por todo el mundo.... lleva desde 1900 y pico y ganara tanto dinero para una puta hamburguesa de 1 euro.
Informate antes de hablar que no piensas.
Bueno bueno, tranquilizate campeón. Haces llamarte la voz de la razón porque tu hermano recoge mercancía de Toledo y aquí nadie está diciendo que la carne no sea 100 % vacuno. Seguro que tu hermano llegará y recogerá sin saber nada más. Y sobre la Q de calidad, la pueden conseguir muchas entidades de restauración con un poquito de soborno o mentirijillas como la de desperdicios de vacuno. Decir que tu hermano sabe el contenido de las hamburguesas es igual que decir que los transportistas de Cocacola saben la fórmula secreta... cuando en realidad transportan polvo. Mcdonald es y será siempre comida BASURA.

6
A favor En contra 2(4 votos)
#32 por darkichigo
20 may 2013, 20:19

venga ya , pero no me seais pirados de la conspiracion . Estos productos tienen que pasar una revision de calidad y se de gente que trabaja en ese mundo y me tienen dicho que mcdonald es muy estricto en ello

A favor En contra 2(6 votos)
#39 por asasas5000
20 may 2013, 22:25

mi cuarta libra con queso no me la quita nadie

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por kazmus
20 may 2013, 23:52

#12 #12 caosstuka dijo: #4 esa es otra, se quejan de carne reutilizada sacada como si es del culo de un animal, como si eso fuese perjudicial, cosa que no es, y lo harán mientras toman una cervecita o se fuman un piti... estos no saben nada de hipocresía, quejarse solo se quejan por darles asco, no por lo perjudicial, ya podrían irse a aburrir a otra parte cuidado pero beber cerveza no es perjudicial para nada siempre y cuando no sea en grandes cantidades y a diario al contrario es beneficioso

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por n4k0
21 may 2013, 00:31

#16 #16 feellikerage dijo: #7 Primero, no es cocinero, se encarga de transportar la mercancia y tienen un control muy alto, la carne es 100% vacuno de toledo. Ya que al llegar el cargamento aparece un certificado. Las de 1 euro las hacen por economia.... que no te enteras!!!
Fijate en los certificados y en la puta Q de calidad, que el que no ve la realidad eres tu!!!
Como dice el otro chico la hamburguesa son 20 cts y lo demas 1 euro. Las macnuggets es la carne sobrante de las alitas de pollo y no tienen nada de malo.
Informate chaval que ademas macdonal tendra un dineral. Restaurantes por todo el mundo.... lleva desde 1900 y pico y ganara tanto dinero para una puta hamburguesa de 1 euro.
Informate antes de hablar que no piensas.
mira, para empezar me informe y mucho, se de cocina y esas hamburguesas SI son vacuno, pero no tienen un alto porcentaje en carne como deberia, llevan las tripas, tendones huesos y tuetano mezclado con un poquito de carne, al igual que los nuggets y los kebaps, ¿que estan ricos? si no te lo discuto pero no digas que lleva carne cuando lo que mas lleva es mierda, de vacuno, pero sus peores partes, asi te vendo una mierda de vaca y te digo que es 100% vacuno, serlo lo es, pero te comerias la mierda por que sea vacuno... deberias aprender a comprender los comentarios y despues contestarlos. Tambien un transportista no tiene ni puta idea de que lleva la carne, lleva hamburguesas y punto. Hablas pensando que por que lleve una letra Q el transportista va seguro...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por kiki_
21 may 2013, 00:34

#9 #9 alankn19 dijo: a mi me contaron uno que trabaja en fabricas para marcas que todos conocemos y que dice que es mejor la carne de mcdonalds que las de las marcas esas, ejemplo, carrefour por poner un ejemplo. que le decian lo que tenian que llevar las carnes para que salieran mas baratas y que era un asco.hola yo no digo que la carne no se como sera solo se desde mi experiencia que mi padre tiene una explotación avicola y solo digo que una vez metio pollos para mc donals y están super controlados por los veterinarios y ademas le pregunto mi padre a ver xk le daban otro pienso y le dijo el veterinario que era un pienso muchísimo mas limpio que el normal xk estaba muy controlado ese tema y tenia k ser 100% natural y los pollos magullados ya no valian..
un saludo

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por spartacus236
21 may 2013, 04:07

Hoy en día hasta he oído que calentar cosas al microondas puede provocar cáncer. No digo que esto no sea verdad, no lo sé, no he visto un estudio que lo demuestre o lo eche abajo, pero la cuestión es la siguiente: ¿Qué coño importa si llevo una vida medianamente sana que cada mes/dos meses/año o así me pegue mi buena hamburguesa del Mcdonalds? EL problema de verdad lo tiene quien se alimenta diariamente de eso, y estoy convencido de que los problemas más importantes que se sufren (aumento de peso, HTA, colesterol...) no son por eso que dice el vídeo, sino por el simple hecho de que si comes grasas solo acabas hecho mierda.... pasasría lo mismo si me alimentara de donuts durante años.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por transportista
21 may 2013, 11:04

El vídeo es totalmente erróneo, ya que esa pasta rosa, es la que utilizan para hacer los Nuggets.
La carne de vacuno que utilizan es de la mejor calidad, y podéis ir a Toledo a comprobarlo. Que luego echen otros aditivos algo más perjudiciales de lo que sería la carne en sí, no lo discuto, pero lo que es la carne, pocas mejores las hay en España.
Está claro que no es una comida saludable, ya que tiene grasa y demás. Pero, ¿acaso no tienen grasa las lentejas de la abuela o unas patatas fritas hechas con patatas recién recogidas del huerto?
Y, bueno, también está claro que los ******* no son buenos. No es bueno ni abusar del agua siquiera.
Así que, menos criticar o, al menos, ser más consecuente con lo que decimos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#84 por feellikerage
21 may 2013, 15:36

#78 #78 Cristi18 dijo: #7 #16 Cierra el puto pico sub-normal! A 'feellikerage' le vendes una botella de agua por 100 euros diciéndole que es vodka ¿como lo demuestras? enseñándole un papel que diga que es vodka y bla bla bla.
La realidad es la realidad y si no quieres verla púdrete pero al menos cierra el puto pico ese de avestruz que tienes.
A y por cierto.... si eso en realidad fuera "baba rosa" porque Estados unidos no les cerro el chiringuito? Y porque ninguna laboratorio a dicho algo sobre el tema? Miles de videos sales como este que lo hacen personas aburridas que buscan putadas en internet, te recomiendo el libro de Mentiras populares, como el que te dijo el otro chico, dice verdades como puños pero gente como vosotros os creeis lo primero que dice un pringado.

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por feellikerage
21 may 2013, 15:37

#72 #72 perikiyito dijo: #2 Además que esto es una leyenda urbana, para lo que os guste leer os recomiendo el libro MENTIRAS POPULARES de Bruno Cardeñosa. En él se tratan las leyendas urbanas de nuestro pais y se demuestra que esto es mentira. Es como cuando salió en las noticias que una hamburguesa de Burguer King era nociva para la salud por tener demasiadas calorias, pero no dice que cuando vas a un restaurante y te comes un plato combinado con 2 huevos, patatas y dos filetes triplicas las calorias de esa hamburguesa... Es por eso que ahora los Mcdonalds y BK llevan el papel ese de las calorias que consumes al comerte tal producto ^^Tienes razon, me gusto el libro ya que demuestra la realidad de nuestro pais.
Saludos

A favor En contra 2(2 votos)
#102 por aduriz5
29 may 2013, 18:10

sinceramente, para lo corta que es la vida, por una hamburguesa a la semana ni de coña te vas a morir (haciendo el ejercicio adecuado, claro está) y están buenisimas

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por qwertykey
20 may 2013, 15:07

No sé tú, pero yo me suscribo.

2
A favor En contra 1(25 votos)
#14 por n4k0
20 may 2013, 15:31

#8 #8 titusjcj dijo: #7 Las hamburguesas de 1 euro son muy pequeñas, 4 hamburguesas normales cuestan en el super 2,50€ y si te vas a sitios baratos hasta por menos de 2 € puedes comprar 4 hamburguesas, es decir una hamburguesa normal son 0,50 €, y esas del mcdonals con lo pequeñas que son deben costar como mucho 0,20€ y el pan y el queso es baratisimo, asi que si, las hamburguesas de 1 € tienen beneficio y ademas que no viven de las haburguesas de 1€, viven de los mcmenus, que por una hamburguesa 4 patatas y una cocacola aguada te sale a 7€ como minimo. parate a pensar que las hamburguesas de 2 euros que dices tu llevan solo el envase y la fabricacion mientra que las de un euro llevan: fabricacion, envase para traslado, el pan, queso, kechup, papelito, mas los empleados de la fabricacion y cocineros. Estan muy a la par por el precio final. Pero en mcdonals deberia salir mas caro. Que un simple euro, no se yo si me creo lo del video.

A favor En contra 1(5 votos)
#18 por unlogik
20 may 2013, 15:53

PUAJJ que puto asco....... tengo hambre.., donde hay un mcdonalds?

A favor En contra 1(5 votos)
#46 por n4k0
21 may 2013, 00:35

#26 #26 jaime_rivera dijo: vamos a ver, se que a varios de vosotros no os interesará mi opinión, pero un par de cosas: la primera, cuando os habeis puesto malos por una hamburguesa de macdonalds? yo desde luego nunca. Despues, si la carne de macdonalds no fuese apta para el consumo, el govierno de sanidad ya la habria retirado. Lo de los nugets es completamente falos, he trabajado en macdonalds y nos tran el pollo en piezas para que lo rebocemos y la mayoría se congela y se almacena o envia a otro local. Lo de la carne es igual de falso, yo solicité información sobre esto y me llevaron al matadero del que traian la carne. Despues de deciros esto os pregunto; merece la pena dejar de comer algo que nos gusta (de vez en cuando, ya que la grasa si la tiene), por un estupido video, osea, un fake?¿te fias del gobierno? ¿en serio?

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por brandon_80
21 may 2013, 01:31

No se porque se esfuerzan tanto en demostrar que la comida de mcdonals esta hecha de anos de vaca, de rata radioactiva o de baba rosa las hamburguesas saben muy bien. se supone que lo que importa de la comida no es de donde venga si no a que sabe, eso si comer en exceso en mcdonals es muy malo para la salud pero de vez en cuando no esta mal.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#55 por n4k0
21 may 2013, 02:22

#52 #52 brandon_80 dijo: No se porque se esfuerzan tanto en demostrar que la comida de mcdonals esta hecha de anos de vaca, de rata radioactiva o de baba rosa las hamburguesas saben muy bien. se supone que lo que importa de la comida no es de donde venga si no a que sabe, eso si comer en exceso en mcdonals es muy malo para la salud pero de vez en cuando no esta mal. se trata de que digan que comes culo de vaca y tu decidas si comerlo o no, pero prefieren decir que sus hamburguesas so 100% vacuno dando a entender que te dan de comer solomillo. A la vista esta que cuando comes una hamburguesa del mc o casera no saben jamas igual.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por mait05
21 may 2013, 03:51

bueno ni modo :(
me voy a wendys XDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por oooocb
21 may 2013, 04:38

El tio este no save de que habla. tansiquiera sabe diferenciar el amaraillo del rojo...
Que el Macdonals es malo para la salud en grandes cantidades esta claro. pero esta bueno (depende de la persona) y se puede comer sin miedo alguno.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por oooocb
21 may 2013, 04:49

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si te fumas un cigarro no te pasa ABSOLUTAMENTE NADA. con X tiempo tu cuerpo elimina las toxinas, pero como con todo, en grandes cantidades es malo, o mortal en este caso.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por gerardogerryh
21 may 2013, 06:16

Se me abrió el apetito de una hamburguesa de Mc Donald's :3
A mi no me importa que sean desperdicios, esos mismos vienen en las salchichas y los jamones, y no son dañinos como este vídeo no los pone xD
Despreocupense de éstas mierdas :3

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por tyraelux
21 may 2013, 07:37

No es que intente defender a McDonald’s pero la bacteria E. coli la tenemos todos los humanos en el estomago y ayuda a la digestión de los alimentos y aunque hay variaciones de esta especie que puede ser dañina, pocas veces llega a ser mortal, vamos que no conozco aun un caso de alguien que haya muerto por una infección de E. coli, Si realmente este sujeto quiere ser escuchado sería mejor que se informe y no sea tan amarillista.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por jondios
21 may 2013, 11:14

como veterinario que soy se perfectamente que la carne por lo menos en españa es de las mejores macdonals elige tanto raza de vaca (de las mejores) como el animal en si, tienen especialistas que eligen a los animales. Porque sale tan barata la hamburguesa? Porque de un puto animal de mas de 1000Kg se sacan muchas hamburguesas y el precio del animal no sera mucho mas de 500€. Asique dejar de hacerle caso a la primera persona que encontreis en internet porque la mayoria no tiene ni puta idea.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por porter365
21 may 2013, 12:36

Los conspiracionistas encontraran defectos hasta en el mismo cielo.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por Lupasinovich
21 may 2013, 14:38

Espero que cuando diga que "La E. Coli es una bacteria mortal" (2:26) nadie se lo crea. La E. Coli es una bacteria que tenemos todos en nuestro cuerpo, forma parte de la flora intestinal y sin ella no podríamos llevar a cabo muchos de nuestros procesos digestivos (entre otras de sus funciones). La E.Coli, más que mortal, nos permite vivir. No intento defender a McDonald's ni a su comida, pero el argumento de la "bacteria mortal" no es válido ni de lejos.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por Cristi18
21 may 2013, 15:02

#8 #8 titusjcj dijo: #7 Las hamburguesas de 1 euro son muy pequeñas, 4 hamburguesas normales cuestan en el super 2,50€ y si te vas a sitios baratos hasta por menos de 2 € puedes comprar 4 hamburguesas, es decir una hamburguesa normal son 0,50 €, y esas del mcdonals con lo pequeñas que son deben costar como mucho 0,20€ y el pan y el queso es baratisimo, asi que si, las hamburguesas de 1 € tienen beneficio y ademas que no viven de las haburguesas de 1€, viven de los mcmenus, que por una hamburguesa 4 patatas y una cocacola aguada te sale a 7€ como minimo. #49 #49 medialuna dijo: #8 Claro, porque el IVA, pagarle al que cocina, el coste energético y muchas otras cosas las paga jesus con sus poderes divinos.
Pero la cosa es, el que le guste MCDonalds lo defenderá, fin de la historia.
Exacto! Muy buena manera de destruir su 'argumento'.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por trolly12
21 may 2013, 16:44

Al ver eso,vaya.Yo creo que estan exagerando,¿Como dijo #2 #2 wachinyu_ dijo: Me la suda... tu sabes lo q es estar a las 4 am un sabado, despues de salir de fiesta y con un hambre q te mueres? Pos eso!!! XD!que pasaría si eso? ¿Fueran a algún restaurante de calidad? ¿Y si el camino para ir es muy largo? Pues eso,yo creo que eso es mentira lo del video.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por cote36
21 may 2013, 17:15

#19 #19 ILPartigiano dijo: #16 #17 #15 #11 #12 Bueno, cada uno puede pensar lo que quiera; pero vuestros argumentos flojean un poco, básicamente, porque os basais en los controles y la Q de calidad para decir que es buena. ¿Os recuerdo lo de Ikea, Eroski, Carrefour? Fue hace muy poco así que sabréis lo que os digo, esos tenían también sus certificados y sus controles y movidas, pero mira lo que pasó.
Y otra cosa, en ningún momento se dice que no sea carne de vacuno, sino que es la peor; y eso de sano... bueno si comerte los restos intestinales de un animal de otra raza (con todas sus bacterias diferentes etc.) lo consideras sano, allá tú. Sigo.
ESPERO QUE ME RESPONDAS para mi el problema del video no recae en que sea falso, sino que que no hay pruebas de que es real, hace años pasaron diciendo que mcdonals vendía carne de animales muertos y se justificaban diciendo que la palabra "res" en latín significaba "cosa" (lo cual es verdad" yo se que la carne de mcdonals debe ser de baja calidad pero hasta ahora todos estos rumores ( como este) no pasan de ser un mito mas que pasara a ser eclipsado por uno 3 veces mas extravagante. cuando me muestres pruebas científicas, análisis, resultados de laboratorios, o algo cncluyente me animare a creer, por ahora OTRO MITO MAS.

2
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!