¡No tengo tele! / McDonald's ¿de verdad sabes lo que comes?
Arriba
104
Enviado por ILPartigiano en Curiosidades el 19 may 2013, 17:00

Quizás también te interese:

#98 por paparazziny
21 may 2013, 23:00

No es por defender al McDonalds, porque está claro que su comida sana no es, pero tampoco nos podemos creer cualquier cosa que nos pongan delante con una voz un poco siniestra y afirmaciones contundentes. ¿Dónde están las fuentes que confirmen esto? ¿O es que tiene un laboratorio en casa y lo ha descubierto él solito? Aparte, su canal está lleno de teorías conspiranoicas, a mí no me da mucha fiabilidad la verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por medialuna
12 jun 2013, 12:50

#50 #50 dk87 dijo: El que hizo el video es un poco idiota y lo a desmotrado....

Solo dire que... Si tan malo es para la salud no se podria vender y si habria riesgos menos aun, si sanidad es capaz de cerrar un 5 estrellas por ver una cucaracha, imagina si saben de todo eso...

Que la carne es una mierda, pues si, su sabor lo dice.....
Claro, porque el tabaco es sanisimo, y otras muchas cosas que nos venden.
Tu argumento es como decir que no pueden haber políticos corruptos porque la ley los vigila JUAS

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por gatehk1
20 jun 2013, 22:38

#3 #3 feellikerage dijo: #1 Lo de baba rosa es mentira, se usa para dar de comer a aves domesticadas y lo del macnugget igual, mi hermano trabaja en macdonal y te aseguro que nada de lo que dice el video es cierto.joder si y lo que da mas rabia es que encima de decir algo que es verdad te dan negativos.

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por gatehk1
20 jun 2013, 22:40

#4 #4 manu7merengon dijo: Lo mismo digo #1 #2 Los Mcnuggets saben a comida de dioses asi como sus helados..y además no creo q sea tan perjudicial como el tabaco o el alchool..que es lamentablement lo q mas consumen los jovenes.es que deverian de quejarse del tabaco o del alcohool no de las hamburguesas de mcdonalds!

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por ld20
4 jul 2013, 20:57

yo fui de excursion con mi clase de economia de empresa para ver el funcionamiento de una franquicia y nos explicaron que para que las hamburgesas puedan servirse tan rapido lo que hacen es mezclar mitad carne de vacuno congelada y mitad carne de vacuno recien pasado por el matadero.. si no fuera de esta forma es imposible que en 1 min se iciera una hamburgesa a la parrilla.. y ademas tratandose de un restaurante de comida rapida ya que le exsijimos rapidez!! a la hora de tener nuestro pedido..

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por nebus
20 may 2013, 15:31

Mcdonald hace mucho que no utiliza la baba rosa en sus productos tras un escándalo.

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por feellikerage
20 may 2013, 15:44

#11 #11 caosstuka dijo: que asco... no por la carne ni eso sino por la gente que intenta levantar polémica y poner los comercios o empresas de comida rápida contra la espada y la pared pretendiendo que pierdan clientela así, hay gente que come porquerías peores, y yo pienso seguir comiéndome esas hamburguesas, ademas, no es bien sabido eso de que es mejor aprovechar el alimento al 100%? de que se queja el tío este entonces pss... que si, y encima los kebabs tienen lefa en la salsa de yogur... que si que si... cansinos, me comería una hamburguesa delante de las narices de los que hacen estas noticias para que vean como su finalidad no tiene éxito, aquí la mayoría seguirán comiendo aun probándose que fuese carne de rataA que si tienes razon, gente asi hay poca.... Hay que fijarse en la Q de calidad. xD

2
A favor En contra 0(6 votos)
#30 por rusillo
20 may 2013, 19:33

Digo lo mismo que en el video de Grecia. No tengo nada en contra con este video, al contrario, pero tambien deberiamos saber de donde el ha sacado tanta informacion, lo mismo que nos pueden engañar los medios de comunicacion este mismo tambien lo puede hacer pero muchas personas piensan que por estar en internet una comunicacion "libre" todo es real.

A favor En contra 0(4 votos)
#37 por dr_ebola
20 may 2013, 21:55

#19 #19 ILPartigiano dijo: #16 #17 #15 #11 #12 Bueno, cada uno puede pensar lo que quiera; pero vuestros argumentos flojean un poco, básicamente, porque os basais en los controles y la Q de calidad para decir que es buena. ¿Os recuerdo lo de Ikea, Eroski, Carrefour? Fue hace muy poco así que sabréis lo que os digo, esos tenían también sus certificados y sus controles y movidas, pero mira lo que pasó.
Y otra cosa, en ningún momento se dice que no sea carne de vacuno, sino que es la peor; y eso de sano... bueno si comerte los restos intestinales de un animal de otra raza (con todas sus bacterias diferentes etc.) lo consideras sano, allá tú. Sigo.
tanto tú como el autor del video hacéis gala de la ignorancia, no porque digas que las hamburguesas se hace con intestinos, sino porque lo decis como si fuera algo malo, si tratas a los intestinos matas a las bacterias, la E.coli no siempre es patógena, depende de la cepa, y lo del escandalo del caballo, en nigún momento fue algo sobre la salud, sino un fraude del etiquetado que se descubrió rapidamente y se tomaron medidas más rápidamente

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por arrogance
20 may 2013, 22:11

podría dar fuentes el vídeo, pero estos vídeos tan buenos que descubren los grandes secretos y los mejores guardados de las grandes empresas parece que siempre se les olvida poner alguna fuente...
En cuanto a las hamburguesas, solo hay que ver el precio, el sabor (a pesar de que tratan de ocultarlo tras múltiples salsas) y sus nutrientes (sobretodo la gran cantidad de sal) para saber que esas hamburguesas no son nada sanas.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por inzane
20 may 2013, 22:31

¿solo venderá 25.000 hamburguesas mientras vemos este vídeo? JAA!

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por feellikerage
20 may 2013, 23:54

#27 #27 netefreeman dijo: #16 Bueno bueno, tranquilizate campeón. Haces llamarte la voz de la razón porque tu hermano recoge mercancía de Toledo y aquí nadie está diciendo que la carne no sea 100 % vacuno. Seguro que tu hermano llegará y recogerá sin saber nada más. Y sobre la Q de calidad, la pueden conseguir muchas entidades de restauración con un poquito de soborno o mentirijillas como la de desperdicios de vacuno. Decir que tu hermano sabe el contenido de las hamburguesas es igual que decir que los transportistas de Cocacola saben la fórmula secreta... cuando en realidad transportan polvo. Mcdonald es y será siempre comida BASURA.Haber, no digo que sea la razon pero digo que la carne que usan no es baba rosa, aver que coño os cuenta pillarlo....

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por feellikerage
20 may 2013, 23:57

#27 #27 netefreeman dijo: #16 Bueno bueno, tranquilizate campeón. Haces llamarte la voz de la razón porque tu hermano recoge mercancía de Toledo y aquí nadie está diciendo que la carne no sea 100 % vacuno. Seguro que tu hermano llegará y recogerá sin saber nada más. Y sobre la Q de calidad, la pueden conseguir muchas entidades de restauración con un poquito de soborno o mentirijillas como la de desperdicios de vacuno. Decir que tu hermano sabe el contenido de las hamburguesas es igual que decir que los transportistas de Cocacola saben la fórmula secreta... cuando en realidad transportan polvo. Mcdonald es y será siempre comida BASURA.Pues mira chaval, si te parece una mierda cosa que me da igual pues pasa y no molestes sabes, no se a que te metes en conversaciones si no pintas na y ademas eso de que la Q de calidad sea mentirijillas...... Ademas el ser transportista de carne recibes una hoja con todo el cargamento, carnes, productos etc... Si no tienes ni puta idea pues no hables que pareces que eres wikipedia....

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por lexemaxanga
21 may 2013, 00:38

en serio hay gente aquí defendiendo comer queso que parece plastilina? carne recalentada? siempre he tenido una forma rápida y precisa para explicar lo que es mcdonalds y todavía nadie me la ha rectificado. alguien ha visto alguna vez una rata en un contenedor de basura del mcdonald? (no me refiero a los internos, los externos, dónde mcdonalds tira su basura) si alguien encuentra una que me avise. sobre todo si ésta se está comiendo algún restillo y no está de paso.

A favor En contra 0(4 votos)
#48 por cecitrolle
21 may 2013, 00:44

Nunca me han gustado mucho las hamburguesas de vacuno del mcdonalds pero el wrap de pollo, la hamburguesa de pollo de 1€, los nuggets... Saben a gloria, ademas de vez en cuando para quedar con los amigos esta genial yo voy a seguir yemdo :)

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por dk87
21 may 2013, 00:54

El que hizo el video es un poco idiota y lo a desmotrado....

Solo dire que... Si tan malo es para la salud no se podria vender y si habria riesgos menos aun, si sanidad es capaz de cerrar un 5 estrellas por ver una cucaracha, imagina si saben de todo eso...

Que la carne es una mierda, pues si, su sabor lo dice.....

5
A favor En contra 0(2 votos)
#51 por steph06manzo
21 may 2013, 01:30

QUE ASCO Y PENSAR QUE YO TRABAJABA PARA ESA EMPRESA!!!
#50 #50 dk87 dijo: El que hizo el video es un poco idiota y lo a desmotrado....

Solo dire que... Si tan malo es para la salud no se podria vender y si habria riesgos menos aun, si sanidad es capaz de cerrar un 5 estrellas por ver una cucaracha, imagina si saben de todo eso...

Que la carne es una mierda, pues si, su sabor lo dice.....
LO QUE NO SABES ES QUE MC AL SER UNA DE LAS EMPRESAS MAS MILLONARIAS DEL MUNDO ((NO SOLO POR QUE NO LE PAGAN BN A LOS EMPLEADOS SI NO TB POR TENER PRECIOS ALTOS)) PUEDEN SOBORNAR A QUIEN SE LES VENGA EN GANA!!!

A favor En contra 0(6 votos)
#54 por steelexo
21 may 2013, 02:22

Yo sabre y vere o que como ctm!

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por draw04
21 may 2013, 04:11

#22 #22 jmx dijo: la mayoría de lo que dice este tío es una jodida mentira,conozco a gente que ha trabajado como consultor de calidad de mcdonalds y la carne de las hamburguesas(que no de los nuggets) es bastante buena,obviamente no es solomillo,pero no se que queréis por ese precio,para los nuggets y otro tipo de comidas se utiliza un subproducto que en español se llama carne separada mecánicamente,que por loq ue dice este hombre no corresponde ,ya que esta carne si que es cierto que hechan los animales prácticamente con algún hueso,patas,etc...,pero ni por asomo le hechan la cantidad de mierdas y aditivos que ha dicho el del vídeo,no os creáis todo lo que dice en internet.Por que les da asco las salchichas(de pavo) chorizo y muchas cosas son visceras de cerdo de hecho no se desperdicia nada de ese animal solo es procesado y se mezcla con ingredientes y todo eso y termina sabiendo muy bien

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por millonario1206
21 may 2013, 05:42

aqui en guatemala cuesta de 25 a 50 quetzales que equivale a aproximadamente 2.5 a 5 euros :(

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por matgtoficial
21 may 2013, 06:55

Sea lo que sea,hagan como la hagan,siempre sera deliciosa

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por naenia
21 may 2013, 07:14

Estos videos salen cada año, mil y una vez... si esa comida de Mc Donalds fuera tan mala, te aseguro q los Estadounidenses cayeran como moscas a diario, por qué lo digo?? Porque en USA todos los fines de semana, la graaaaaaan mayoría de ellos comen allí, ya es una tradición... Familia que no vaya a Mc un fin de semana no está en nada! Si, puede que sean echas con carne de segunda o tercera, no pretenderás que te las hagan de solomillo, que ni tu, en tu casa las haces con eso jaja! En Usa la cantidad de hamburguesas que vende Mc Donalds es enorme, así que explícame como no muere gente a diario, sobretodo niños que son mas delicados, luego de comer y comer allí?? Esos son videos con estupideces que inventan los de otras cadenas para bajarle ventas, pero nunca podrán jeje

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por afsoon
21 may 2013, 10:11

Quiero añadir, en Holanda te venden cajas de unas de unas 24 hamburguesas por el precio de de 5€ (aprox). El dia que mis tios que me trajeron esto, hice la cuenta y cada hamburguesa cuesta solo 0,20 cent, es decir, la hamburguesa de 1€ de McDonalds si les sales rentable. Si un gran establecimiento puede vender a ese precio y tener beneficio porque no una multinacional que solo hace hamburguesas. Por último, si supieramos como se hace todo lo que compramos y comemos muchas cosas dudo que se comprase.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por ifatou
21 may 2013, 10:28

No se como funcionará McDonald en EEUU pero aquí en España es de lejos la cadena que pasa más controles de calidad y con más nota. Lo que engorda no son las hamburguesas, lo que más engordan son los azúcares de los refrescos como la coca-cola, fanta, etc. Ya se hizo un programa sobre esto y quedó bien claro lo que digo.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por yakitori
21 may 2013, 10:54

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mucha gente ah muerto por el cigarro, yo llevo comiendo desde hace mucho en McDonalds y no pasa nada...
Desde luego comparar ambas cosas es de *******

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por eniatial
21 may 2013, 11:26

No sabría por dónde empezar a rajar de este video absurdo...

Primero que no tienen que ver los ingredientes en unos y otros países.
Segundo, qué gracia me hace eso de que E. coli puede ser mortal. Vamos a ver, si las hamburguesas estuviesen plagadas de esa bacteria todo dios estaría con cagarría!

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por eomer_hijo_de_puta
21 may 2013, 11:49

buenas estan la verdad, pero para una dieta estable no, solo podrias comerte 1 por dia, como mucho y solo eso ya que tiene tantas calorias como un plato casero como un filete con patartas por ejemplo.
yo sueelo comer hamburguesas hechas en casa con carne de pollo y pan de hamburguesa pero de panadreria y la verdad le da mil vueltas al warronal

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por maldito_karma
21 may 2013, 14:20

#7 #7 n4k0 dijo: #3 que trabaje cocinando no significa que sepa lo que lleva. A el le llevaran las carnes listas para poner en la plancha y el no sabe si lleva culo de mono. El problema es que no queremos ver la verdad. Si fuera de calidad ¿porque a mi nunca me saben las hamburguesas caseras igual que las de burguer king y mcdonals? Carne de vacuno es pero el tipo es el peor. A parte ¿como me explicas entonces que las hamburguesas de un 1 euro, como en el video dice, les salgan rentables con todo el coste que llevaria? Me sale mas barato comprarme hamburguesas de un euro que hacerlas yo, no me jodas!!!Muy cierto, además las haburgesas se hacen en tandas de 8 cada 2:30 minutos (tiempo limite temporizado), lo cual aumenta la rentabilidad, y se hacen en cadena. Uno tuesta los panes, cuando los saca mete otros y se los pasa a los de al lado que los condimentan, cuando estan codimentadas se las pasan al de las planchas y el de las planchas al de la rampa, y asi sucesivamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por maldito_karma
21 may 2013, 14:22

#7 #7 n4k0 dijo: #3 que trabaje cocinando no significa que sepa lo que lleva. A el le llevaran las carnes listas para poner en la plancha y el no sabe si lleva culo de mono. El problema es que no queremos ver la verdad. Si fuera de calidad ¿porque a mi nunca me saben las hamburguesas caseras igual que las de burguer king y mcdonals? Carne de vacuno es pero el tipo es el peor. A parte ¿como me explicas entonces que las hamburguesas de un 1 euro, como en el video dice, les salgan rentables con todo el coste que llevaria? Me sale mas barato comprarme hamburguesas de un euro que hacerlas yo, no me jodas!!!Por otra parte, sí que es verdad que las hamburgesas cogeladas son de color rosa, no poseen el olor característico de la carne, y cuando se cocinan (en 42 segundos) se encojen y expulsan bastante grasa.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por Cristi18
21 may 2013, 14:59

#7 #7 n4k0 dijo: #3 que trabaje cocinando no significa que sepa lo que lleva. A el le llevaran las carnes listas para poner en la plancha y el no sabe si lleva culo de mono. El problema es que no queremos ver la verdad. Si fuera de calidad ¿porque a mi nunca me saben las hamburguesas caseras igual que las de burguer king y mcdonals? Carne de vacuno es pero el tipo es el peor. A parte ¿como me explicas entonces que las hamburguesas de un 1 euro, como en el video dice, les salgan rentables con todo el coste que llevaria? Me sale mas barato comprarme hamburguesas de un euro que hacerlas yo, no me jodas!!!#16 #16 feellikerage dijo: #7 Primero, no es cocinero, se encarga de transportar la mercancia y tienen un control muy alto, la carne es 100% vacuno de toledo. Ya que al llegar el cargamento aparece un certificado. Las de 1 euro las hacen por economia.... que no te enteras!!!
Fijate en los certificados y en la puta Q de calidad, que el que no ve la realidad eres tu!!!
Como dice el otro chico la hamburguesa son 20 cts y lo demas 1 euro. Las macnuggets es la carne sobrante de las alitas de pollo y no tienen nada de malo.
Informate chaval que ademas macdonal tendra un dineral. Restaurantes por todo el mundo.... lleva desde 1900 y pico y ganara tanto dinero para una puta hamburguesa de 1 euro.
Informate antes de hablar que no piensas.
Cierra el puto pico sub-normal! A 'feellikerage' le vendes una botella de agua por 100 euros diciéndole que es vodka ¿como lo demuestras? enseñándole un papel que diga que es vodka y bla bla bla.
La realidad es la realidad y si no quieres verla púdrete pero al menos cierra el puto pico ese de avestruz que tienes.

6
A favor En contra 0(2 votos)
#81 por lexemaxanga
21 may 2013, 15:26

oye, que me da igual que sigan llendo al mcdonalds, me parece genial. yo fumo, asi q de un modo u otro tb estoy matándome igualmente.

yo no voy al mcdonalds por:
- la comida me sienta mal
- la comida no tiene buen aspecto (pa mi el queso parece de playskool)

para mi es suficiente, probé el burguer king, y por lo menos éste no me da cagalera. habrá gente que le pasará al contrario. lo que me preocupa son las personas que dicen cosas como las que dice #50,#50 dk87 dijo: El que hizo el video es un poco idiota y lo a desmotrado....

Solo dire que... Si tan malo es para la salud no se podria vender y si habria riesgos menos aun, si sanidad es capaz de cerrar un 5 estrellas por ver una cucaracha, imagina si saben de todo eso...

Que la carne es una mierda, pues si, su sabor lo dice.....
que todavía no sabe que el dinero manda por encima de la salud, y los criterios que utiliza para defender, son más bien... estúpidos. no aporta nada, solo desmiente con la varita mágica. el resto pues mira, en esta vida cada uno escoge su forma de morir lentamente.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por feellikerage
21 may 2013, 15:31

#44 #44 n4k0 dijo: #16 mira, para empezar me informe y mucho, se de cocina y esas hamburguesas SI son vacuno, pero no tienen un alto porcentaje en carne como deberia, llevan las tripas, tendones huesos y tuetano mezclado con un poquito de carne, al igual que los nuggets y los kebaps, ¿que estan ricos? si no te lo discuto pero no digas que lleva carne cuando lo que mas lleva es mierda, de vacuno, pero sus peores partes, asi te vendo una mierda de vaca y te digo que es 100% vacuno, serlo lo es, pero te comerias la mierda por que sea vacuno... deberias aprender a comprender los comentarios y despues contestarlos. Tambien un transportista no tiene ni puta idea de que lleva la carne, lleva hamburguesas y punto. Hablas pensando que por que lleve una letra Q el transportista va seguro...Pues bale si Ok di lo que quieras pero un simple video no puede demostrar mucho.....

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por feellikerage
21 may 2013, 15:33

#78 #78 Cristi18 dijo: #7 #16 Cierra el puto pico sub-normal! A 'feellikerage' le vendes una botella de agua por 100 euros diciéndole que es vodka ¿como lo demuestras? enseñándole un papel que diga que es vodka y bla bla bla.
La realidad es la realidad y si no quieres verla púdrete pero al menos cierra el puto pico ese de avestruz que tienes.
Bale si Ok Di lo que quieras pero un video no puede demostrar mucho, que yo sepa nadie a echo como lo que paso ikea. Que analizaron sus productos.....

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por feellikerage
21 may 2013, 15:39

#69 #69 transportista dijo: El vídeo es totalmente erróneo, ya que esa pasta rosa, es la que utilizan para hacer los Nuggets.
La carne de vacuno que utilizan es de la mejor calidad, y podéis ir a Toledo a comprobarlo. Que luego echen otros aditivos algo más perjudiciales de lo que sería la carne en sí, no lo discuto, pero lo que es la carne, pocas mejores las hay en España.
Está claro que no es una comida saludable, ya que tiene grasa y demás. Pero, ¿acaso no tienen grasa las lentejas de la abuela o unas patatas fritas hechas con patatas recién recogidas del huerto?
Y, bueno, también está claro que los ******* no son buenos. No es bueno ni abusar del agua siquiera.
Así que, menos criticar o, al menos, ser más consecuente con lo que decimos.
Tienes razon, mi hermano trabaja de transportista de la carne del macdona, y es 100% carne de vacuno, la baba rosa es falsa, en realidad lo que se usaba por el 1900 y pico era una mezcla de partes sobrantes de pollo y vaca, luego les denunciaron y ahora es solo pollo.
Saludos

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por feellikerage
21 may 2013, 15:44

#7 #7 n4k0 dijo: #3 que trabaje cocinando no significa que sepa lo que lleva. A el le llevaran las carnes listas para poner en la plancha y el no sabe si lleva culo de mono. El problema es que no queremos ver la verdad. Si fuera de calidad ¿porque a mi nunca me saben las hamburguesas caseras igual que las de burguer king y mcdonals? Carne de vacuno es pero el tipo es el peor. A parte ¿como me explicas entonces que las hamburguesas de un 1 euro, como en el video dice, les salgan rentables con todo el coste que llevaria? Me sale mas barato comprarme hamburguesas de un euro que hacerlas yo, no me jodas!!!A y por cierto.... si eso en realidad fuera "baba rosa" porque Estados unidos no les cerro el chiringuito? Y porque ninguna laboratorio a dicho algo sobre el tema? Miles de videos salen como este que lo hacen personas aburridas que buscan putadas en internet. No te creas todo lo que ves en la TV o en los videos... pero lo que pasa es que ningun laboratorio a dicho que sea perjudicial y ademas que coincidencia que seas cocinero cosa que me la sopla pero como si trabajas en un chino no sabes lo que te dan, seguro que a ti te dicen verdura a la plancha y tu vas a una caja y la cojes y la cocinas.... pero como sabes que no es plastico? Si trabajases mas dentro del negocio lo sabrías...

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por katherine21
21 may 2013, 16:23

Perfecto para seguir la dieta a raja tabla

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por cote36
21 may 2013, 17:17

#90 #90 cote36 dijo: #19 #19 ILPartigiano dijo: #16 #17 #15 #11 #12 Bueno, cada uno puede pensar lo que quiera; pero vuestros argumentos flojean un poco, básicamente, porque os basais en los controles y la Q de calidad para decir que es buena. ¿Os recuerdo lo de Ikea, Eroski, Carrefour? Fue hace muy poco así que sabréis lo que os digo, esos tenían también sus certificados y sus controles y movidas, pero mira lo que pasó.
Y otra cosa, en ningún momento se dice que no sea carne de vacuno, sino que es la peor; y eso de sano... bueno si comerte los restos intestinales de un animal de otra raza (con todas sus bacterias diferentes etc.) lo consideras sano, allá tú. Sigo.
ESPERO QUE ME RESPONDAS para mi el problema del video no recae en que sea falso, sino que que no hay pruebas de que es real, hace años pasaron diciendo que mcdonals vendía carne de animales muertos y se justificaban diciendo que la palabra "res" en latín significaba "cosa" (lo cual es verdad" yo se que la carne de mcdonals debe ser de baja calidad pero hasta ahora todos estos rumores ( como este) no pasan de ser un mito mas que pasara a ser eclipsado por uno 3 veces mas extravagante. cuando me muestres pruebas científicas, análisis, resultados de laboratorios, o algo cncluyente me animare a creer, por ahora OTRO MITO MAS.
#19 #19 ILPartigiano dijo: #16 #17 #15 #11 #12 Bueno, cada uno puede pensar lo que quiera; pero vuestros argumentos flojean un poco, básicamente, porque os basais en los controles y la Q de calidad para decir que es buena. ¿Os recuerdo lo de Ikea, Eroski, Carrefour? Fue hace muy poco así que sabréis lo que os digo, esos tenían también sus certificados y sus controles y movidas, pero mira lo que pasó.
Y otra cosa, en ningún momento se dice que no sea carne de vacuno, sino que es la peor; y eso de sano... bueno si comerte los restos intestinales de un animal de otra raza (con todas sus bacterias diferentes etc.) lo consideras sano, allá tú. Sigo.
disculpen cuando digo animales muertos eran deformes y problemas geneticos asi como en estado de putrefaccion.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por conss999
21 may 2013, 21:08

Una frase Corta.. "Nada mejor que la comida casera".

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por feellikerage
21 may 2013, 21:26

#22 #22 jmx dijo: la mayoría de lo que dice este tío es una jodida mentira,conozco a gente que ha trabajado como consultor de calidad de mcdonalds y la carne de las hamburguesas(que no de los nuggets) es bastante buena,obviamente no es solomillo,pero no se que queréis por ese precio,para los nuggets y otro tipo de comidas se utiliza un subproducto que en español se llama carne separada mecánicamente,que por loq ue dice este hombre no corresponde ,ya que esta carne si que es cierto que hechan los animales prácticamente con algún hueso,patas,etc...,pero ni por asomo le hechan la cantidad de mierdas y aditivos que ha dicho el del vídeo,no os creáis todo lo que dice en internet.Tienes razon, aqui uno se cree lo primero que dice un chaval, si fuera verdad lo de la carne mierda ya les hubieran cerrado el chiringuito

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por vialgy
21 may 2013, 22:04

Los argumentos del video flojean por todos lados, el autor simplemente utiliza el desagrado que puede causar el tema por ejemplo de los intestinos o el ano para que no se note mucho que no tiene ni puta idea de lo que habla , la carne sera de mala calidad si, pero no es peligrosa para la salud
Y sobre lo de la carne de mala calidad que esperabais por 1 euro? Si quereis comer bien hay muchos sitios buenos pero eso si de 20 euros el plato no baja
Y el tema de los mcnuggets sin comentarios voy a decir palabras cientificas porque suenan mal asi la gente se asusta pura demagogia, la mitad de lo que ha dicho pueden ser componentes quimicos como los que lleva cualquier producto envasado, y sea plastico o no saben bien y no son peligrosos para la salud asi que me la suda lo demás

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por vialgy
21 may 2013, 22:06

#81 #81 lexemaxanga dijo: oye, que me da igual que sigan llendo al mcdonalds, me parece genial. yo fumo, asi q de un modo u otro tb estoy matándome igualmente.

yo no voy al mcdonalds por:
- la comida me sienta mal
- la comida no tiene buen aspecto (pa mi el queso parece de playskool)

para mi es suficiente, probé el burguer king, y por lo menos éste no me da cagalera. habrá gente que le pasará al contrario. lo que me preocupa son las personas que dicen cosas como las que dice #50, que todavía no sabe que el dinero manda por encima de la salud, y los criterios que utiliza para defender, son más bien... estúpidos. no aporta nada, solo desmiente con la varita mágica. el resto pues mira, en esta vida cada uno escoge su forma de morir lentamente.
Que tu tengas el estomago de una quinceañera con la regla no significa que la comida sea mala

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por vialgy
21 may 2013, 22:32

#55 #55 n4k0 dijo: #52 se trata de que digan que comes culo de vaca y tu decidas si comerlo o no, pero prefieren decir que sus hamburguesas so 100% vacuno dando a entender que te dan de comer solomillo. A la vista esta que cuando comes una hamburguesa del mc o casera no saben jamas igual.Dicen que es vacuno y lo es, cualquier persona deberia tener la capacidad cerebral suficiente como para saber que no sera solomillo a 1 euro
Tu eres de esos que necesita un cartelito en el baño que pone no cagar de pie o que?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por costo
21 may 2013, 22:46

PORQUE


COÑO


HABLA


ASI


EL


DEL


VIDEO. Joder me dan ganas de darle una colleja para que espabile.........¡¡¡

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por feellikerage
22 may 2013, 15:13

#78 #78 Cristi18 dijo: #7 #16 Cierra el puto pico sub-normal! A 'feellikerage' le vendes una botella de agua por 100 euros diciéndole que es vodka ¿como lo demuestras? enseñándole un papel que diga que es vodka y bla bla bla.
La realidad es la realidad y si no quieres verla púdrete pero al menos cierra el puto pico ese de avestruz que tienes.
Sin pruebas no hay verdad *******!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por n4k0
23 may 2013, 12:54

#96 #96 vialgy dijo: #55 Dicen que es vacuno y lo es, cualquier persona deberia tener la capacidad cerebral suficiente como para saber que no sera solomillo a 1 euro
Tu eres de esos que necesita un cartelito en el baño que pone no cagar de pie o que?
es un restaurante y por lo cual tienen que dejar las cosas muy claras todos sabemos que no es solomillo. Luego cuando pasan cosas nos quejamos ¿o esque tenemos que ir aprendiendonos de memoria que restaurantes son mentirosos o no? Para eso pagamos unos impuestos, que se estan llevando sus sobornos mas nuestro dinero y enfima no hacen nada por dejar, al menos, las cosas claras.

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por feellikerage
23 may 2013, 21:08

#19 #19 ILPartigiano dijo: #16 #17 #15 #11 #12 Bueno, cada uno puede pensar lo que quiera; pero vuestros argumentos flojean un poco, básicamente, porque os basais en los controles y la Q de calidad para decir que es buena. ¿Os recuerdo lo de Ikea, Eroski, Carrefour? Fue hace muy poco así que sabréis lo que os digo, esos tenían también sus certificados y sus controles y movidas, pero mira lo que pasó.
Y otra cosa, en ningún momento se dice que no sea carne de vacuno, sino que es la peor; y eso de sano... bueno si comerte los restos intestinales de un animal de otra raza (con todas sus bacterias diferentes etc.) lo consideras sano, allá tú. Sigo.
Macho, que me as enviado este mensaje 5 veces ya joder, sin ofender pero eres un poco pesado....

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por kingseoane
11 nov 2013, 12:33

No os confundáis, si seguís comiendo estas cosas no les vais a causar ningún daño a los que intentan haceros ver la realidad de lo que cosumís, os vais a causar daño a vosotros mismos, a vuestra salud, y a los animales que su única finalidad en la vida es acabar en el Mcdonald´s para que una persona que no lo necesita se alimente de ellos. En fin, es vuestra salud, solo vosotros podéis hacer algo para remediarlo, pero después no denunciéis a Mcdo (como ha habido casos) si enfermáis por su culpa u os encontráis un condón usado en mediode vuestra Big Mac.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por caosstuka
20 may 2013, 15:31

#4 #4 manu7merengon dijo: Lo mismo digo #1 #2 Los Mcnuggets saben a comida de dioses asi como sus helados..y además no creo q sea tan perjudicial como el tabaco o el alchool..que es lamentablement lo q mas consumen los jovenes.esa es otra, se quejan de carne reutilizada sacada como si es del culo de un animal, como si eso fuese perjudicial, cosa que no es, y lo harán mientras toman una cervecita o se fuman un piti... estos no saben nada de hipocresía, quejarse solo se quejan por darles asco, no por lo perjudicial, ya podrían irse a aburrir a otra parte

4
A favor En contra 1(17 votos)
#16 por feellikerage
20 may 2013, 15:42

#7 #7 n4k0 dijo: #3 que trabaje cocinando no significa que sepa lo que lleva. A el le llevaran las carnes listas para poner en la plancha y el no sabe si lleva culo de mono. El problema es que no queremos ver la verdad. Si fuera de calidad ¿porque a mi nunca me saben las hamburguesas caseras igual que las de burguer king y mcdonals? Carne de vacuno es pero el tipo es el peor. A parte ¿como me explicas entonces que las hamburguesas de un 1 euro, como en el video dice, les salgan rentables con todo el coste que llevaria? Me sale mas barato comprarme hamburguesas de un euro que hacerlas yo, no me jodas!!! Primero, no es cocinero, se encarga de transportar la mercancia y tienen un control muy alto, la carne es 100% vacuno de toledo. Ya que al llegar el cargamento aparece un certificado. Las de 1 euro las hacen por economia.... que no te enteras!!!
Fijate en los certificados y en la puta Q de calidad, que el que no ve la realidad eres tu!!!
Como dice el otro chico la hamburguesa son 20 cts y lo demas 1 euro. Las macnuggets es la carne sobrante de las alitas de pollo y no tienen nada de malo.
Informate chaval que ademas macdonal tendra un dineral. Restaurantes por todo el mundo.... lleva desde 1900 y pico y ganara tanto dinero para una puta hamburguesa de 1 euro.
Informate antes de hablar que no piensas.

8
A favor En contra 1(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!