¡No tengo tele! / McDonald's ¿de verdad sabes lo que comes?
Arriba
104
Enviado por ILPartigiano en Curiosidades el 19 may 2013, 17:00

Quizás también te interese:

#1 por gatehk1
20 may 2013, 15:02

me da igual, seguire comiendo sus hamburguesas

4
A favor En contra 25(77 votos)
#2 por wachinyu_
20 may 2013, 15:03

Me la suda... tu sabes lo q es estar a las 4 am un sabado, despues de salir de fiesta y con un hambre q te mueres? Pos eso!!! XD!

8
A favor En contra 18(64 votos)

+  Ver comentario

5
A favor En contra 36(62 votos)
#4 por manu7merengon
20 may 2013, 15:06

Lo mismo digo #1 #1 gatehk1 dijo: me da igual, seguire comiendo sus hamburguesas
#2 #2 wachinyu_ dijo: Me la suda... tu sabes lo q es estar a las 4 am un sabado, despues de salir de fiesta y con un hambre q te mueres? Pos eso!!! XD!Los Mcnuggets saben a comida de dioses asi como sus helados..y además no creo q sea tan perjudicial como el tabaco o el alchool..que es lamentablement lo q mas consumen los jovenes.

5
A favor En contra 12(42 votos)
#5 por arkbird
20 may 2013, 15:06

Pues sí que está bueno los anitos de vaca jajaja

A favor En contra 11(27 votos)
#6 por qwertykey
20 may 2013, 15:07

No sé tú, pero yo me suscribo.

2
A favor En contra 1(25 votos)
destacado
#7 por n4k0
20 may 2013, 15:09

#3 #3 feellikerage dijo: #1 Lo de baba rosa es mentira, se usa para dar de comer a aves domesticadas y lo del macnugget igual, mi hermano trabaja en macdonal y te aseguro que nada de lo que dice el video es cierto.que trabaje cocinando no significa que sepa lo que lleva. A el le llevaran las carnes listas para poner en la plancha y el no sabe si lleva culo de mono. El problema es que no queremos ver la verdad. Si fuera de calidad ¿porque a mi nunca me saben las hamburguesas caseras igual que las de burguer king y mcdonals? Carne de vacuno es pero el tipo es el peor. A parte ¿como me explicas entonces que las hamburguesas de un 1 euro, como en el video dice, les salgan rentables con todo el coste que llevaria? Me sale mas barato comprarme hamburguesas de un euro que hacerlas yo, no me jodas!!!

12
A favor En contra 32(44 votos)
#8 por titusjcj
20 may 2013, 15:22

#7 #7 n4k0 dijo: #3 que trabaje cocinando no significa que sepa lo que lleva. A el le llevaran las carnes listas para poner en la plancha y el no sabe si lleva culo de mono. El problema es que no queremos ver la verdad. Si fuera de calidad ¿porque a mi nunca me saben las hamburguesas caseras igual que las de burguer king y mcdonals? Carne de vacuno es pero el tipo es el peor. A parte ¿como me explicas entonces que las hamburguesas de un 1 euro, como en el video dice, les salgan rentables con todo el coste que llevaria? Me sale mas barato comprarme hamburguesas de un euro que hacerlas yo, no me jodas!!!Las hamburguesas de 1 euro son muy pequeñas, 4 hamburguesas normales cuestan en el super 2,50€ y si te vas a sitios baratos hasta por menos de 2 € puedes comprar 4 hamburguesas, es decir una hamburguesa normal son 0,50 €, y esas del mcdonals con lo pequeñas que son deben costar como mucho 0,20€ y el pan y el queso es baratisimo, asi que si, las hamburguesas de 1 € tienen beneficio y ademas que no viven de las haburguesas de 1€, viven de los mcmenus, que por una hamburguesa 4 patatas y una cocacola aguada te sale a 7€ como minimo.

6
A favor En contra 19(35 votos)
#9 por alankn19
20 may 2013, 15:25

a mi me contaron uno que trabaja en fabricas para marcas que todos conocemos y que dice que es mejor la carne de mcdonalds que las de las marcas esas, ejemplo, carrefour por poner un ejemplo. que le decian lo que tenian que llevar las carnes para que salieran mas baratas y que era un asco.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#10 por karebu25
20 may 2013, 15:27

Otra razón para ser vegano :D (Y)

A favor En contra 6(26 votos)
#11 por caosstuka
20 may 2013, 15:28

que asco... no por la carne ni eso sino por la gente que intenta levantar polémica y poner los comercios o empresas de comida rápida contra la espada y la pared pretendiendo que pierdan clientela así, hay gente que come porquerías peores, y yo pienso seguir comiéndome esas hamburguesas, ademas, no es bien sabido eso de que es mejor aprovechar el alimento al 100%? de que se queja el tío este entonces pss... que si, y encima los kebabs tienen lefa en la salsa de yogur... que si que si... cansinos, me comería una hamburguesa delante de las narices de los que hacen estas noticias para que vean como su finalidad no tiene éxito, aquí la mayoría seguirán comiendo aun probándose que fuese carne de rata

4
A favor En contra 6(22 votos)
#12 por caosstuka
20 may 2013, 15:31

#4 #4 manu7merengon dijo: Lo mismo digo #1 #2 Los Mcnuggets saben a comida de dioses asi como sus helados..y además no creo q sea tan perjudicial como el tabaco o el alchool..que es lamentablement lo q mas consumen los jovenes.esa es otra, se quejan de carne reutilizada sacada como si es del culo de un animal, como si eso fuese perjudicial, cosa que no es, y lo harán mientras toman una cervecita o se fuman un piti... estos no saben nada de hipocresía, quejarse solo se quejan por darles asco, no por lo perjudicial, ya podrían irse a aburrir a otra parte

4
A favor En contra 1(17 votos)
#13 por nebus
20 may 2013, 15:31

Mcdonald hace mucho que no utiliza la baba rosa en sus productos tras un escándalo.

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por n4k0
20 may 2013, 15:31

#8 #8 titusjcj dijo: #7 Las hamburguesas de 1 euro son muy pequeñas, 4 hamburguesas normales cuestan en el super 2,50€ y si te vas a sitios baratos hasta por menos de 2 € puedes comprar 4 hamburguesas, es decir una hamburguesa normal son 0,50 €, y esas del mcdonals con lo pequeñas que son deben costar como mucho 0,20€ y el pan y el queso es baratisimo, asi que si, las hamburguesas de 1 € tienen beneficio y ademas que no viven de las haburguesas de 1€, viven de los mcmenus, que por una hamburguesa 4 patatas y una cocacola aguada te sale a 7€ como minimo. parate a pensar que las hamburguesas de 2 euros que dices tu llevan solo el envase y la fabricacion mientra que las de un euro llevan: fabricacion, envase para traslado, el pan, queso, kechup, papelito, mas los empleados de la fabricacion y cocineros. Estan muy a la par por el precio final. Pero en mcdonals deberia salir mas caro. Que un simple euro, no se yo si me creo lo del video.

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por feellikerage
20 may 2013, 15:37

#4 #4 manu7merengon dijo: Lo mismo digo #1 #2 Los Mcnuggets saben a comida de dioses asi como sus helados..y además no creo q sea tan perjudicial como el tabaco o el alchool..que es lamentablement lo q mas consumen los jovenes.Lo de baba rosa es mentira, se usa para dar de comer a aves domesticadas y lo del macnugget igual, mi hermano trabaja en macdonal y te aseguro que nada de lo que dice el video es cierto.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#16 por feellikerage
20 may 2013, 15:42

#7 #7 n4k0 dijo: #3 que trabaje cocinando no significa que sepa lo que lleva. A el le llevaran las carnes listas para poner en la plancha y el no sabe si lleva culo de mono. El problema es que no queremos ver la verdad. Si fuera de calidad ¿porque a mi nunca me saben las hamburguesas caseras igual que las de burguer king y mcdonals? Carne de vacuno es pero el tipo es el peor. A parte ¿como me explicas entonces que las hamburguesas de un 1 euro, como en el video dice, les salgan rentables con todo el coste que llevaria? Me sale mas barato comprarme hamburguesas de un euro que hacerlas yo, no me jodas!!! Primero, no es cocinero, se encarga de transportar la mercancia y tienen un control muy alto, la carne es 100% vacuno de toledo. Ya que al llegar el cargamento aparece un certificado. Las de 1 euro las hacen por economia.... que no te enteras!!!
Fijate en los certificados y en la puta Q de calidad, que el que no ve la realidad eres tu!!!
Como dice el otro chico la hamburguesa son 20 cts y lo demas 1 euro. Las macnuggets es la carne sobrante de las alitas de pollo y no tienen nada de malo.
Informate chaval que ademas macdonal tendra un dineral. Restaurantes por todo el mundo.... lleva desde 1900 y pico y ganara tanto dinero para una puta hamburguesa de 1 euro.
Informate antes de hablar que no piensas.

8
A favor En contra 1(15 votos)
#17 por feellikerage
20 may 2013, 15:44

#11 #11 caosstuka dijo: que asco... no por la carne ni eso sino por la gente que intenta levantar polémica y poner los comercios o empresas de comida rápida contra la espada y la pared pretendiendo que pierdan clientela así, hay gente que come porquerías peores, y yo pienso seguir comiéndome esas hamburguesas, ademas, no es bien sabido eso de que es mejor aprovechar el alimento al 100%? de que se queja el tío este entonces pss... que si, y encima los kebabs tienen lefa en la salsa de yogur... que si que si... cansinos, me comería una hamburguesa delante de las narices de los que hacen estas noticias para que vean como su finalidad no tiene éxito, aquí la mayoría seguirán comiendo aun probándose que fuese carne de rataA que si tienes razon, gente asi hay poca.... Hay que fijarse en la Q de calidad. xD

2
A favor En contra 0(6 votos)
#18 por unlogik
20 may 2013, 15:53

PUAJJ que puto asco....... tengo hambre.., donde hay un mcdonalds?

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por ILPartigiano
20 may 2013, 17:15

#16 #16 feellikerage dijo: #7 Primero, no es cocinero, se encarga de transportar la mercancia y tienen un control muy alto, la carne es 100% vacuno de toledo. Ya que al llegar el cargamento aparece un certificado. Las de 1 euro las hacen por economia.... que no te enteras!!!
Fijate en los certificados y en la puta Q de calidad, que el que no ve la realidad eres tu!!!
Como dice el otro chico la hamburguesa son 20 cts y lo demas 1 euro. Las macnuggets es la carne sobrante de las alitas de pollo y no tienen nada de malo.
Informate chaval que ademas macdonal tendra un dineral. Restaurantes por todo el mundo.... lleva desde 1900 y pico y ganara tanto dinero para una puta hamburguesa de 1 euro.
Informate antes de hablar que no piensas.
#17 #17 feellikerage dijo: #11 #11 caosstuka dijo: que asco... no por la carne ni eso sino por la gente que intenta levantar polémica y poner los comercios o empresas de comida rápida contra la espada y la pared pretendiendo que pierdan clientela así, hay gente que come porquerías peores, y yo pienso seguir comiéndome esas hamburguesas, ademas, no es bien sabido eso de que es mejor aprovechar el alimento al 100%? de que se queja el tío este entonces pss... que si, y encima los kebabs tienen lefa en la salsa de yogur... que si que si... cansinos, me comería una hamburguesa delante de las narices de los que hacen estas noticias para que vean como su finalidad no tiene éxito, aquí la mayoría seguirán comiendo aun probándose que fuese carne de rataA que si tienes razon, gente asi hay poca.... Hay que fijarse en la Q de calidad. xD
#15 #15 feellikerage dijo: #4 Lo de baba rosa es mentira, se usa para dar de comer a aves domesticadas y lo del macnugget igual, mi hermano trabaja en macdonal y te aseguro que nada de lo que dice el video es cierto.#11 #11 caosstuka dijo: que asco... no por la carne ni eso sino por la gente que intenta levantar polémica y poner los comercios o empresas de comida rápida contra la espada y la pared pretendiendo que pierdan clientela así, hay gente que come porquerías peores, y yo pienso seguir comiéndome esas hamburguesas, ademas, no es bien sabido eso de que es mejor aprovechar el alimento al 100%? de que se queja el tío este entonces pss... que si, y encima los kebabs tienen lefa en la salsa de yogur... que si que si... cansinos, me comería una hamburguesa delante de las narices de los que hacen estas noticias para que vean como su finalidad no tiene éxito, aquí la mayoría seguirán comiendo aun probándose que fuese carne de rata#12 #12 caosstuka dijo: #4 esa es otra, se quejan de carne reutilizada sacada como si es del culo de un animal, como si eso fuese perjudicial, cosa que no es, y lo harán mientras toman una cervecita o se fuman un piti... estos no saben nada de hipocresía, quejarse solo se quejan por darles asco, no por lo perjudicial, ya podrían irse a aburrir a otra parte Bueno, cada uno puede pensar lo que quiera; pero vuestros argumentos flojean un poco, básicamente, porque os basais en los controles y la Q de calidad para decir que es buena. ¿Os recuerdo lo de Ikea, Eroski, Carrefour? Fue hace muy poco así que sabréis lo que os digo, esos tenían también sus certificados y sus controles y movidas, pero mira lo que pasó.
Y otra cosa, en ningún momento se dice que no sea carne de vacuno, sino que es la peor; y eso de sano... bueno si comerte los restos intestinales de un animal de otra raza (con todas sus bacterias diferentes etc.) lo consideras sano, allá tú. Sigo.

14
A favor En contra 2(14 votos)
#20 por ILPartigiano
20 may 2013, 17:17

Yo como de vez en cuando en el MacDonalds, pero se lo que como, igual que también me gusta el chorizo, la morcillica y cualquier fiambre, pero se de lo que está hecho. Además no se que calidad esperáis por una hamburguesa de 1€.

A favor En contra 4(10 votos)
#22 por jmx
20 may 2013, 18:04

la mayoría de lo que dice este tío es una jodida mentira,conozco a gente que ha trabajado como consultor de calidad de mcdonalds y la carne de las hamburguesas(que no de los nuggets) es bastante buena,obviamente no es solomillo,pero no se que queréis por ese precio,para los nuggets y otro tipo de comidas se utiliza un subproducto que en español se llama carne separada mecánicamente,que por loq ue dice este hombre no corresponde ,ya que esta carne si que es cierto que hechan los animales prácticamente con algún hueso,patas,etc...,pero ni por asomo le hechan la cantidad de mierdas y aditivos que ha dicho el del vídeo,no os creáis todo lo que dice en internet.

4
A favor En contra 4(8 votos)
#23 por marcelocent
20 may 2013, 18:15

#6 #6 qwertykey dijo: No sé tú, pero yo me suscribo. La carnede Mcdonalds es barata porque ellos tienen su propria granja de pollos, cerdo y vacas. Que usen MSG en los nuggets de mcdonalds es mentira, pero si mirais en casi todos productor alimenticios contiene MSG o como algunos conoces "Gluten" lo que hace la comida mas "sabrosa" es apenas un tipo de sal que hace que el sabor aumente 300%.

A favor En contra 4(8 votos)
#24 por idyoteke
20 may 2013, 18:30

Y yo por eso prefiero currarme una hamburguesa en casa con carne picada...

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por feellikerage
20 may 2013, 18:40

#19 #19 ILPartigiano dijo: #16 #17 #15 #11 #12 Bueno, cada uno puede pensar lo que quiera; pero vuestros argumentos flojean un poco, básicamente, porque os basais en los controles y la Q de calidad para decir que es buena. ¿Os recuerdo lo de Ikea, Eroski, Carrefour? Fue hace muy poco así que sabréis lo que os digo, esos tenían también sus certificados y sus controles y movidas, pero mira lo que pasó.
Y otra cosa, en ningún momento se dice que no sea carne de vacuno, sino que es la peor; y eso de sano... bueno si comerte los restos intestinales de un animal de otra raza (con todas sus bacterias diferentes etc.) lo consideras sano, allá tú. Sigo.
Todo es malo para la salud, siempre que sea excesivo claro, por ejemplo.... la leche!!!
Hay miles de personas que dicen que es malo si es excsivo. Pero tienes razon con lo de ikea y demás, pero espera. Por ejemplo lo de ikea no era un deletido, se a confirmado que el chocolate tiene esas bacterias pero el del ikea sobrepasaba el limite. Ya sobre eroski y carrefour no digo nada. Pero por ejemplo macdonal es como digo 100% carne de toledo, a uno le toca el intestino y a otro la pata.
Saludos

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por jaime_rivera
20 may 2013, 18:46

vamos a ver, se que a varios de vosotros no os interesará mi opinión, pero un par de cosas: la primera, cuando os habeis puesto malos por una hamburguesa de macdonalds? yo desde luego nunca. Despues, si la carne de macdonalds no fuese apta para el consumo, el govierno de sanidad ya la habria retirado. Lo de los nugets es completamente falos, he trabajado en macdonalds y nos tran el pollo en piezas para que lo rebocemos y la mayoría se congela y se almacena o envia a otro local. Lo de la carne es igual de falso, yo solicité información sobre esto y me llevaron al matadero del que traian la carne. Despues de deciros esto os pregunto; merece la pena dejar de comer algo que nos gusta (de vez en cuando, ya que la grasa si la tiene), por un estupido video, osea, un fake?

6
A favor En contra 6(8 votos)
#27 por netefreeman
20 may 2013, 19:14

#16 #16 feellikerage dijo: #7 Primero, no es cocinero, se encarga de transportar la mercancia y tienen un control muy alto, la carne es 100% vacuno de toledo. Ya que al llegar el cargamento aparece un certificado. Las de 1 euro las hacen por economia.... que no te enteras!!!
Fijate en los certificados y en la puta Q de calidad, que el que no ve la realidad eres tu!!!
Como dice el otro chico la hamburguesa son 20 cts y lo demas 1 euro. Las macnuggets es la carne sobrante de las alitas de pollo y no tienen nada de malo.
Informate chaval que ademas macdonal tendra un dineral. Restaurantes por todo el mundo.... lleva desde 1900 y pico y ganara tanto dinero para una puta hamburguesa de 1 euro.
Informate antes de hablar que no piensas.
Bueno bueno, tranquilizate campeón. Haces llamarte la voz de la razón porque tu hermano recoge mercancía de Toledo y aquí nadie está diciendo que la carne no sea 100 % vacuno. Seguro que tu hermano llegará y recogerá sin saber nada más. Y sobre la Q de calidad, la pueden conseguir muchas entidades de restauración con un poquito de soborno o mentirijillas como la de desperdicios de vacuno. Decir que tu hermano sabe el contenido de las hamburguesas es igual que decir que los transportistas de Cocacola saben la fórmula secreta... cuando en realidad transportan polvo. Mcdonald es y será siempre comida BASURA.

6
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por netefreeman
20 may 2013, 19:19

#26 #26 jaime_rivera dijo: vamos a ver, se que a varios de vosotros no os interesará mi opinión, pero un par de cosas: la primera, cuando os habeis puesto malos por una hamburguesa de macdonalds? yo desde luego nunca. Despues, si la carne de macdonalds no fuese apta para el consumo, el govierno de sanidad ya la habria retirado. Lo de los nugets es completamente falos, he trabajado en macdonalds y nos tran el pollo en piezas para que lo rebocemos y la mayoría se congela y se almacena o envia a otro local. Lo de la carne es igual de falso, yo solicité información sobre esto y me llevaron al matadero del que traian la carne. Despues de deciros esto os pregunto; merece la pena dejar de comer algo que nos gusta (de vez en cuando, ya que la grasa si la tiene), por un estupido video, osea, un fake?Gobierno con "v". Mereces 300 negativos!

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por rusillo
20 may 2013, 19:33

Digo lo mismo que en el video de Grecia. No tengo nada en contra con este video, al contrario, pero tambien deberiamos saber de donde el ha sacado tanta informacion, lo mismo que nos pueden engañar los medios de comunicacion este mismo tambien lo puede hacer pero muchas personas piensan que por estar en internet una comunicacion "libre" todo es real.

A favor En contra 0(4 votos)
#31 por devil_17
20 may 2013, 19:53

Bueno, ha dicho Mcdonald no?
Entonces el Burger King se libra... xD

A favor En contra 10(14 votos)
#32 por darkichigo
20 may 2013, 20:19

venga ya , pero no me seais pirados de la conspiracion . Estos productos tienen que pasar una revision de calidad y se de gente que trabaja en ese mundo y me tienen dicho que mcdonald es muy estricto en ello

A favor En contra 2(6 votos)
#33 por asdik
20 may 2013, 20:34

por si las moscas yo me voy al burger king

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por caosstuka
20 may 2013, 20:58

#19 #19 ILPartigiano dijo: #16 #17 #15 #11 #12 Bueno, cada uno puede pensar lo que quiera; pero vuestros argumentos flojean un poco, básicamente, porque os basais en los controles y la Q de calidad para decir que es buena. ¿Os recuerdo lo de Ikea, Eroski, Carrefour? Fue hace muy poco así que sabréis lo que os digo, esos tenían también sus certificados y sus controles y movidas, pero mira lo que pasó.
Y otra cosa, en ningún momento se dice que no sea carne de vacuno, sino que es la peor; y eso de sano... bueno si comerte los restos intestinales de un animal de otra raza (con todas sus bacterias diferentes etc.) lo consideras sano, allá tú. Sigo.
todo lo que comas sera malo, ya sea comida enlatada etc... no sabes lo que te llevas a la boca, y por esa norma de 3 me quitas la razón de que mientras se pueda comer y te guste, ya sea razón de ponerme a caldo, tu veras, pero especificar de tales sitios cuando en el supermercado mismo puedes adquirir algunos productos de los que no puedas saber ni su procedencia ni lo que realmente se use, es desfasarse. Y no me digas que compras todo de calidad y sabes de donde viene etc... en estos tiempos menos va a ser de calidad a no ser claro que te sobre la pasta.

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por caosstuka
20 may 2013, 21:03

#19 #19 ILPartigiano dijo: #16 #17 #15 #11 #12 Bueno, cada uno puede pensar lo que quiera; pero vuestros argumentos flojean un poco, básicamente, porque os basais en los controles y la Q de calidad para decir que es buena. ¿Os recuerdo lo de Ikea, Eroski, Carrefour? Fue hace muy poco así que sabréis lo que os digo, esos tenían también sus certificados y sus controles y movidas, pero mira lo que pasó.
Y otra cosa, en ningún momento se dice que no sea carne de vacuno, sino que es la peor; y eso de sano... bueno si comerte los restos intestinales de un animal de otra raza (con todas sus bacterias diferentes etc.) lo consideras sano, allá tú. Sigo.
por cierto, intestinos también se comen, o que te piensas que son los callos, encima con lo que me gustan vas a venir tu a criticar mis gustos o lo que sea bueno o no para comer, vamos a morir de todas formas, se vegano si te viene en gana, o gástate 10 pavos en un fileton de la mejor calidad para ver que no vayas a pillar tenias, a mi tu comentario a pesar de estos dos últimos míos que son absurdos, es una completa gilipollez, y todo eso para reprocharme mi teoría de que aquí la gente seguirá comiendo lo mismo, pues hace mucho tiempo, salio el rumor de que en esa carne se ponían pezuñas etc... sobras de animales que se tiraban y en otra carne de rata, y dejo de comerlo la gente? no, porque, todo falacias, y mentiras

2
A favor En contra 3(5 votos)
#36 por caosstuka
20 may 2013, 21:04

#35 #35 caosstuka dijo: #19 por cierto, intestinos también se comen, o que te piensas que son los callos, encima con lo que me gustan vas a venir tu a criticar mis gustos o lo que sea bueno o no para comer, vamos a morir de todas formas, se vegano si te viene en gana, o gástate 10 pavos en un fileton de la mejor calidad para ver que no vayas a pillar tenias, a mi tu comentario a pesar de estos dos últimos míos que son absurdos, es una completa gilipollez, y todo eso para reprocharme mi teoría de que aquí la gente seguirá comiendo lo mismo, pues hace mucho tiempo, salio el rumor de que en esa carne se ponían pezuñas etc... sobras de animales que se tiraban y en otra carne de rata, y dejo de comerlo la gente? no, porque, todo falacias, y mentiras ademas que añades lo de ikea seguramente por lo del tema de la mierda en los pastelillos, vamos bacterias fecales que hay en cualquier otra parte pero se hace un revuelo a lo bestia, pero espera, paso solo en china y lo usas como ejemplo global como si lo hiciesen a propósito y fuesen conscientes de ello... en fin

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por dr_ebola
20 may 2013, 21:55

#19 #19 ILPartigiano dijo: #16 #17 #15 #11 #12 Bueno, cada uno puede pensar lo que quiera; pero vuestros argumentos flojean un poco, básicamente, porque os basais en los controles y la Q de calidad para decir que es buena. ¿Os recuerdo lo de Ikea, Eroski, Carrefour? Fue hace muy poco así que sabréis lo que os digo, esos tenían también sus certificados y sus controles y movidas, pero mira lo que pasó.
Y otra cosa, en ningún momento se dice que no sea carne de vacuno, sino que es la peor; y eso de sano... bueno si comerte los restos intestinales de un animal de otra raza (con todas sus bacterias diferentes etc.) lo consideras sano, allá tú. Sigo.
tanto tú como el autor del video hacéis gala de la ignorancia, no porque digas que las hamburguesas se hace con intestinos, sino porque lo decis como si fuera algo malo, si tratas a los intestinos matas a las bacterias, la E.coli no siempre es patógena, depende de la cepa, y lo del escandalo del caballo, en nigún momento fue algo sobre la salud, sino un fraude del etiquetado que se descubrió rapidamente y se tomaron medidas más rápidamente

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por arrogance
20 may 2013, 22:11

podría dar fuentes el vídeo, pero estos vídeos tan buenos que descubren los grandes secretos y los mejores guardados de las grandes empresas parece que siempre se les olvida poner alguna fuente...
En cuanto a las hamburguesas, solo hay que ver el precio, el sabor (a pesar de que tratan de ocultarlo tras múltiples salsas) y sus nutrientes (sobretodo la gran cantidad de sal) para saber que esas hamburguesas no son nada sanas.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por asasas5000
20 may 2013, 22:25

mi cuarta libra con queso no me la quita nadie

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por inzane
20 may 2013, 22:31

¿solo venderá 25.000 hamburguesas mientras vemos este vídeo? JAA!

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por kazmus
20 may 2013, 23:52

#12 #12 caosstuka dijo: #4 esa es otra, se quejan de carne reutilizada sacada como si es del culo de un animal, como si eso fuese perjudicial, cosa que no es, y lo harán mientras toman una cervecita o se fuman un piti... estos no saben nada de hipocresía, quejarse solo se quejan por darles asco, no por lo perjudicial, ya podrían irse a aburrir a otra parte cuidado pero beber cerveza no es perjudicial para nada siempre y cuando no sea en grandes cantidades y a diario al contrario es beneficioso

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por feellikerage
20 may 2013, 23:54

#27 #27 netefreeman dijo: #16 Bueno bueno, tranquilizate campeón. Haces llamarte la voz de la razón porque tu hermano recoge mercancía de Toledo y aquí nadie está diciendo que la carne no sea 100 % vacuno. Seguro que tu hermano llegará y recogerá sin saber nada más. Y sobre la Q de calidad, la pueden conseguir muchas entidades de restauración con un poquito de soborno o mentirijillas como la de desperdicios de vacuno. Decir que tu hermano sabe el contenido de las hamburguesas es igual que decir que los transportistas de Cocacola saben la fórmula secreta... cuando en realidad transportan polvo. Mcdonald es y será siempre comida BASURA.Haber, no digo que sea la razon pero digo que la carne que usan no es baba rosa, aver que coño os cuenta pillarlo....

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por feellikerage
20 may 2013, 23:57

#27 #27 netefreeman dijo: #16 Bueno bueno, tranquilizate campeón. Haces llamarte la voz de la razón porque tu hermano recoge mercancía de Toledo y aquí nadie está diciendo que la carne no sea 100 % vacuno. Seguro que tu hermano llegará y recogerá sin saber nada más. Y sobre la Q de calidad, la pueden conseguir muchas entidades de restauración con un poquito de soborno o mentirijillas como la de desperdicios de vacuno. Decir que tu hermano sabe el contenido de las hamburguesas es igual que decir que los transportistas de Cocacola saben la fórmula secreta... cuando en realidad transportan polvo. Mcdonald es y será siempre comida BASURA.Pues mira chaval, si te parece una mierda cosa que me da igual pues pasa y no molestes sabes, no se a que te metes en conversaciones si no pintas na y ademas eso de que la Q de calidad sea mentirijillas...... Ademas el ser transportista de carne recibes una hoja con todo el cargamento, carnes, productos etc... Si no tienes ni puta idea pues no hables que pareces que eres wikipedia....

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por n4k0
21 may 2013, 00:31

#16 #16 feellikerage dijo: #7 Primero, no es cocinero, se encarga de transportar la mercancia y tienen un control muy alto, la carne es 100% vacuno de toledo. Ya que al llegar el cargamento aparece un certificado. Las de 1 euro las hacen por economia.... que no te enteras!!!
Fijate en los certificados y en la puta Q de calidad, que el que no ve la realidad eres tu!!!
Como dice el otro chico la hamburguesa son 20 cts y lo demas 1 euro. Las macnuggets es la carne sobrante de las alitas de pollo y no tienen nada de malo.
Informate chaval que ademas macdonal tendra un dineral. Restaurantes por todo el mundo.... lleva desde 1900 y pico y ganara tanto dinero para una puta hamburguesa de 1 euro.
Informate antes de hablar que no piensas.
mira, para empezar me informe y mucho, se de cocina y esas hamburguesas SI son vacuno, pero no tienen un alto porcentaje en carne como deberia, llevan las tripas, tendones huesos y tuetano mezclado con un poquito de carne, al igual que los nuggets y los kebaps, ¿que estan ricos? si no te lo discuto pero no digas que lleva carne cuando lo que mas lleva es mierda, de vacuno, pero sus peores partes, asi te vendo una mierda de vaca y te digo que es 100% vacuno, serlo lo es, pero te comerias la mierda por que sea vacuno... deberias aprender a comprender los comentarios y despues contestarlos. Tambien un transportista no tiene ni puta idea de que lleva la carne, lleva hamburguesas y punto. Hablas pensando que por que lleve una letra Q el transportista va seguro...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por kiki_
21 may 2013, 00:34

#9 #9 alankn19 dijo: a mi me contaron uno que trabaja en fabricas para marcas que todos conocemos y que dice que es mejor la carne de mcdonalds que las de las marcas esas, ejemplo, carrefour por poner un ejemplo. que le decian lo que tenian que llevar las carnes para que salieran mas baratas y que era un asco.hola yo no digo que la carne no se como sera solo se desde mi experiencia que mi padre tiene una explotación avicola y solo digo que una vez metio pollos para mc donals y están super controlados por los veterinarios y ademas le pregunto mi padre a ver xk le daban otro pienso y le dijo el veterinario que era un pienso muchísimo mas limpio que el normal xk estaba muy controlado ese tema y tenia k ser 100% natural y los pollos magullados ya no valian..
un saludo

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por n4k0
21 may 2013, 00:35

#26 #26 jaime_rivera dijo: vamos a ver, se que a varios de vosotros no os interesará mi opinión, pero un par de cosas: la primera, cuando os habeis puesto malos por una hamburguesa de macdonalds? yo desde luego nunca. Despues, si la carne de macdonalds no fuese apta para el consumo, el govierno de sanidad ya la habria retirado. Lo de los nugets es completamente falos, he trabajado en macdonalds y nos tran el pollo en piezas para que lo rebocemos y la mayoría se congela y se almacena o envia a otro local. Lo de la carne es igual de falso, yo solicité información sobre esto y me llevaron al matadero del que traian la carne. Despues de deciros esto os pregunto; merece la pena dejar de comer algo que nos gusta (de vez en cuando, ya que la grasa si la tiene), por un estupido video, osea, un fake?¿te fias del gobierno? ¿en serio?

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por lexemaxanga
21 may 2013, 00:38

en serio hay gente aquí defendiendo comer queso que parece plastilina? carne recalentada? siempre he tenido una forma rápida y precisa para explicar lo que es mcdonalds y todavía nadie me la ha rectificado. alguien ha visto alguna vez una rata en un contenedor de basura del mcdonald? (no me refiero a los internos, los externos, dónde mcdonalds tira su basura) si alguien encuentra una que me avise. sobre todo si ésta se está comiendo algún restillo y no está de paso.

A favor En contra 0(4 votos)
#48 por cecitrolle
21 may 2013, 00:44

Nunca me han gustado mucho las hamburguesas de vacuno del mcdonalds pero el wrap de pollo, la hamburguesa de pollo de 1€, los nuggets... Saben a gloria, ademas de vez en cuando para quedar con los amigos esta genial yo voy a seguir yemdo :)

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por medialuna
21 may 2013, 00:45

#8 #8 titusjcj dijo: #7 Las hamburguesas de 1 euro son muy pequeñas, 4 hamburguesas normales cuestan en el super 2,50€ y si te vas a sitios baratos hasta por menos de 2 € puedes comprar 4 hamburguesas, es decir una hamburguesa normal son 0,50 €, y esas del mcdonals con lo pequeñas que son deben costar como mucho 0,20€ y el pan y el queso es baratisimo, asi que si, las hamburguesas de 1 € tienen beneficio y ademas que no viven de las haburguesas de 1€, viven de los mcmenus, que por una hamburguesa 4 patatas y una cocacola aguada te sale a 7€ como minimo. Claro, porque el IVA, pagarle al que cocina, el coste energético y muchas otras cosas las paga jesus con sus poderes divinos.
Pero la cosa es, el que le guste MCDonalds lo defenderá, fin de la historia.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#50 por dk87
21 may 2013, 00:54

El que hizo el video es un poco idiota y lo a desmotrado....

Solo dire que... Si tan malo es para la salud no se podria vender y si habria riesgos menos aun, si sanidad es capaz de cerrar un 5 estrellas por ver una cucaracha, imagina si saben de todo eso...

Que la carne es una mierda, pues si, su sabor lo dice.....

5
A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!