Por john en Curiosidades
Por rere en Curiosidades
Por chuckbass en Fails
Por flamenquin en Animales
Tan absurdo como gracioso
¡Agh! ¡Caballo tenía que ser!
No tengo Tele
12 mar 2016, 19:40
Tan absurdo como gracioso