¡No tengo tele! / Esta idea puede ser muy útil
Arriba
10
Enviado por philipthefair en Curiosidades el 3 oct 2015, 11:12

Quizás también te interese:

#2 por valfergar
7 oct 2015, 00:00

Ese invento lo creo un Argentino :D

A favor En contra 6(10 votos)
#5 por pericapi
7 oct 2015, 10:24

Valdría con una bolsa del Carrefour?? jajaja

1
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por sakima
7 oct 2015, 00:53

Me ha dolido sólo de verlo. En cualquier caso, sigo sin comprender porqué demonios la cultura moderna se empeña en hacernos parir tumbadas en una camilla. No entienden que es mucho mejor y más fácil ponerse de cuclillas, empujar, y dejar que la gravedad haga el resto. Mis dos abuelas lo han hecho así, (4 hijos cada una), en casa, y sin necesidad de médicos ni hospitales.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#4 por kuchiki_rukia
7 oct 2015, 02:52

#3 #3 sakima dijo: Me ha dolido sólo de verlo. En cualquier caso, sigo sin comprender porqué demonios la cultura moderna se empeña en hacernos parir tumbadas en una camilla. No entienden que es mucho mejor y más fácil ponerse de cuclillas, empujar, y dejar que la gravedad haga el resto. Mis dos abuelas lo han hecho así, (4 hijos cada una), en casa, y sin necesidad de médicos ni hospitales.@sakima No lo quieren entender. Para ellos es mejor meternos esa bolsa por el coño :/

A favor En contra 3(7 votos)
#6 por hellgon1
7 oct 2015, 19:21

Y si el niño viene de culo entonces la bolsa que, también a meterla por el culo o como funciona.

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por el_emperador
6 oct 2015, 23:32

Érase una vez una mujer a una melena pegada,

érase una melena superativa...

A favor En contra 3(9 votos)
#8 por roketto
7 oct 2015, 22:09

7 comentarios, sólo 1 útil. El resto son ''expertos'' que critican algo sin pruebas ni base de ningún tipo.

#3 #3 sakima dijo: Me ha dolido sólo de verlo. En cualquier caso, sigo sin comprender porqué demonios la cultura moderna se empeña en hacernos parir tumbadas en una camilla. No entienden que es mucho mejor y más fácil ponerse de cuclillas, empujar, y dejar que la gravedad haga el resto. Mis dos abuelas lo han hecho así, (4 hijos cada una), en casa, y sin necesidad de médicos ni hospitales.@sakima Porque la cultura moderna ha salvado muchas más vidas con sus horribles métodos modernos de los que tu te puedas imaginar.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por olrith
8 oct 2015, 16:13

Eso me recuerda al sistema que se usa para sacar a un bebe que le cuesta muchísimo salir con una especie de "palos", se descartó hace ya muchos años porque si, el niño nacía haciendo una especie de "palanca" pero con el tiempo y los huesos tan frágiles, se les deformaban los brazos y espalda que era por donde lo sujetaban.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por mmiiqquueell
7 oct 2015, 21:22

Yo lo que veo es que es una buena forma de estrangular al bebe asi como arrancarle la cabeza si no quiere salir...... En fin. Ademas de que si le ponen la bolsa al rededor del cuello por ende la cabeza ya esta fuera ya que si no sale la bolsa no entrara. Invento estupido, #5 #5 pericapi dijo: Valdría con una bolsa del Carrefour?? jajaja@pericapi asi es, puedes usar 2 bolsas de plastico ya que es lo mismo. Pero espera que en 2016 prohibiran el uso de bolsas de plastico entonces esto tambien estara prohibido puesto que es una bolsa dentro de otra bolsa.

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por kuchiki_rukia
8 oct 2015, 00:07

#8 #8 roketto dijo: 7 comentarios, sólo 1 útil. El resto son ''expertos'' que critican algo sin pruebas ni base de ningún tipo.

#3 @sakima Porque la cultura moderna ha salvado muchas más vidas con sus horribles métodos modernos de los que tu te puedas imaginar.
@roketto Hombre, más experta que tú en vaginas, úteros y parir sí que tengo y tendré siempre, te pongas como te quieras poner. De todas formas te diré, listillo de turno, que lo de parir en camillas es más por la comodidad del médico que de quien pare. Pero bueno, sigue dándotelas...

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!