¡No tengo tele! / Calidad japonesa vs calidad china
Arriba
23
Enviado por yyamicloud en Curiosidades el 13 may 2015, 19:30

Quizás también te interese:

destacado
#1 por higgsboss
16 may 2015, 14:04

Y es por eso que en ciertas cosas no hay que ser tacaño, alguien que se compre el casco chino y caiga de la moto a más de 80 con la cabeza va a tener serios problemas. También quiero decir que el chino que se atreva a sacar eso al mercado, por mucho beneficio que le pueda producir hay que ser un desalmado hijo de put4 para vender ese trozo de cartón sabiendo que puedes matar gente

2
A favor En contra 40(44 votos)
destacado
#2 por caosstuka
16 may 2015, 14:18

Debería estar prohibida la venta de artículos de seguridad de semejante calidad. Habrá quien crea que estoy diciendo una barbaridad, pero dudo que familiares o amigos de alguna victima mortal de un accidente a causa de llevar semejante mierda, pensasen lo contrario.

2
A favor En contra 32(36 votos)
#3 por felinecrisis
16 may 2015, 16:06

Pero pedazos de animales, todo producto q se vende en España, se supone q tiene homologacion CE y cumple normativas de seguridad.

Por eso mismo no se ven coches chinos low cost en España, habiendo una replica de Fiat Punto por 3000 euros nuevos a estrenar, precisamente porq no pasan el test de seguridad euroncap.

Otra cosa, un casco Yamaha valdra entorno a 100€, y un casco chino q se compra en Lidl o vete tu a saber donde, cuesta 25€, por una cuarta parte de lo q cuesta, q quereis? la misma calidad?

3
A favor En contra 5(15 votos)
#4 por costo
16 may 2015, 16:06

#1 #1 higgsboss dijo: Y es por eso que en ciertas cosas no hay que ser tacaño, alguien que se compre el casco chino y caiga de la moto a más de 80 con la cabeza va a tener serios problemas. También quiero decir que el chino que se atreva a sacar eso al mercado, por mucho beneficio que le pueda producir hay que ser un desalmado hijo de put4 para vender ese trozo de cartón sabiendo que puedes matar gente@higgsboss Esa es la filosofía de las tiendas de Chinos que tenemos por aquí: Calidad cero patatero, inclusive en más de una vi que venden cascos, pero hay que estar muy loco para poner tu vida en un objeto comprado en un chino....

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por costo
16 may 2015, 16:08

#3 #3 felinecrisis dijo: Pero pedazos de animales, todo producto q se vende en España, se supone q tiene homologacion CE y cumple normativas de seguridad.

Por eso mismo no se ven coches chinos low cost en España, habiendo una replica de Fiat Punto por 3000 euros nuevos a estrenar, precisamente porq no pasan el test de seguridad euroncap.

Otra cosa, un casco Yamaha valdra entorno a 100€, y un casco chino q se compra en Lidl o vete tu a saber donde, cuesta 25€, por una cuarta parte de lo q cuesta, q quereis? la misma calidad?
@felinecrisis Ya te digo yo que las tiendas de los chinos en España no pasan ni controles de calidad ni homologaciones Europeas......

A favor En contra 9(11 votos)
#6 por konas
16 may 2015, 19:00

#3 #3 felinecrisis dijo: Pero pedazos de animales, todo producto q se vende en España, se supone q tiene homologacion CE y cumple normativas de seguridad.

Por eso mismo no se ven coches chinos low cost en España, habiendo una replica de Fiat Punto por 3000 euros nuevos a estrenar, precisamente porq no pasan el test de seguridad euroncap.

Otra cosa, un casco Yamaha valdra entorno a 100€, y un casco chino q se compra en Lidl o vete tu a saber donde, cuesta 25€, por una cuarta parte de lo q cuesta, q quereis? la misma calidad?
Ese casco es fácil venderlo en España, lo importas como complemento para disfraz y una vez aquí se distribuye, el que escatima en su seguridad por comprar un "quitamultas" que se joda por subnormal y sobre la homologación CE, te recomiendo que busques como es el etiquetado de China Export, para que te fies ;)

A favor En contra 12(12 votos)
#7 por elescupido
16 may 2015, 19:47

#1 #1 higgsboss dijo: Y es por eso que en ciertas cosas no hay que ser tacaño, alguien que se compre el casco chino y caiga de la moto a más de 80 con la cabeza va a tener serios problemas. También quiero decir que el chino que se atreva a sacar eso al mercado, por mucho beneficio que le pueda producir hay que ser un desalmado hijo de put4 para vender ese trozo de cartón sabiendo que puedes matar gente@higgsboss a 80 te moris igual con casco chino o casco de ironman

1
A favor En contra 11(15 votos)
#8 por daihatsuf20
17 may 2015, 00:21

Lo peor es que la industria china a hecho cerrar a las industrias nacionales de los países a los que ha llegado solo por que es "económica", es como introducir una especie que no es propia de un ecosistema,esta termina acabando con las que si pertenecían a ese, es decir, son una plaga

1
A favor En contra 6(6 votos)
#9 por arrogance
17 may 2015, 01:48

#2 #2 caosstuka dijo: Debería estar prohibida la venta de artículos de seguridad de semejante calidad. Habrá quien crea que estoy diciendo una barbaridad, pero dudo que familiares o amigos de alguna victima mortal de un accidente a causa de llevar semejante mierda, pensasen lo contrario.@caosstuka Te voto negativo porque no pienso que nadie crea que eso es una barbaridad. Además hay normas para asegurar que los artículos cumplan unas calidades mínimas y espero que el segundo casco no las cumpla y no se comercialice.

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por bf225
17 may 2015, 03:06

#2 #2 caosstuka dijo: Debería estar prohibida la venta de artículos de seguridad de semejante calidad. Habrá quien crea que estoy diciendo una barbaridad, pero dudo que familiares o amigos de alguna victima mortal de un accidente a causa de llevar semejante mierda, pensasen lo contrario.@caosstuka No lo sé, no estoy seguro de lo que voy a decir, hablo desde ciertas experiencias. Pero estos cascos, al menos aquí en europa, supongo que pasarán primero por las pruebas de la unión europea.
Harán varias pruebas estrictas sobre el casco. Si las cumple será sellado con el famoso símbolo de CE y si no no saldrá al mercado europeo.
Así que este casco dudo que salga al mercado en su vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por aaron_nava
17 may 2015, 09:20

#3 #3 felinecrisis dijo: Pero pedazos de animales, todo producto q se vende en España, se supone q tiene homologacion CE y cumple normativas de seguridad.

Por eso mismo no se ven coches chinos low cost en España, habiendo una replica de Fiat Punto por 3000 euros nuevos a estrenar, precisamente porq no pasan el test de seguridad euroncap.

Otra cosa, un casco Yamaha valdra entorno a 100€, y un casco chino q se compra en Lidl o vete tu a saber donde, cuesta 25€, por una cuarta parte de lo q cuesta, q quereis? la misma calidad?
@felinecrisis Que quiero? Quiero sobrevivir a un choque o a una caida a alta velocidad cueste el dinero que cueste

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por raka
17 may 2015, 11:43

Parece mentira que los chinos nos vayan a invadir con esos productos...

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por bolumc
17 may 2015, 13:38

#8 #8 daihatsuf20 dijo: Lo peor es que la industria china a hecho cerrar a las industrias nacionales de los países a los que ha llegado solo por que es "económica", es como introducir una especie que no es propia de un ecosistema,esta termina acabando con las que si pertenecían a ese, es decir, son una plaga @daihatsuf20 Pues bien que luego compras el movil hecho en China o la ropa en Taiwan quejarse es facil pero luego en vez de comprar productos hechos en España porque es mas caro optas por productos mas baratos importados.Hipocresia donde?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por gabiiiii
17 may 2015, 16:18

#13 #13 bolumc dijo: #8 @daihatsuf20 Pues bien que luego compras el movil hecho en China o la ropa en Taiwan quejarse es facil pero luego en vez de comprar productos hechos en España porque es mas caro optas por productos mas baratos importados.Hipocresia donde?@bolumc El comprar de una marca China que esté correctamente hecha no pasa nada. Es como comprar de una inglesa, francesa etc. El problema es cuando compramos cualquier mierda Made in China o Made in RPC. Y reitero, una marca China no tiene porque ser mala en términos de acabados o calidad. Recomiendo siempre buscar recomendaciones y ya.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por lorddemocracia
17 may 2015, 17:28

#7 #7 elescupido dijo: #1 @higgsboss a 80 te moris igual con casco chino o casco de ironman@elescupido No, las balas impactan más rápido y la mayoría de cascos militares modernos son capaces de frenarla y de mantener vivo al soldado

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por daihatsuf20
18 may 2015, 03:23

#13 #13 bolumc dijo: #8 @daihatsuf20 Pues bien que luego compras el movil hecho en China o la ropa en Taiwan quejarse es facil pero luego en vez de comprar productos hechos en España porque es mas caro optas por productos mas baratos importados.Hipocresia donde?@bolumc pues yo me refiero es que por ejemplo unos zapatos de calidad nacional valen 70.000 pesos o 25 euros y unos chinos que valen 20000 o 7 euros los cuales en el primer día de lluvia se van a dañar por sus malos materiales, prefiero mil veces los nacionales o algo de mayor valor aunque se chino, lo digo por que la mayoría de marcas reconocidas mundial mente son chinas por reducir costos de producción, en cuanto a cosas que por fuerza mayor deba comprar por que no hay de otro lugar ya es otra cosa, yo prefería los Nokia cuando eran mejicanos a los Lg koreanos pero tuve que comprar uno Lg por que el Nokia del mismo valor eno tenia las mismas prestaciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por elescupido
18 may 2015, 23:39

#15 #15 lorddemocracia dijo: #7 @elescupido No, las balas impactan más rápido y la mayoría de cascos militares modernos son capaces de frenarla y de mantener vivo al soldado@husker no es lo mismo, una bala no pesa lo que una moto y una persona subida encima, asi que si una bala te llega a impactar en un casco blindado la cabeza probablemente no te la empuje en lo absoluto, en cambio en una moto a 80km/h aunque un casco,(el mejor del mundo si queres), pueda llegar a amortiguar el impacto del choque en la cabeza el cerebro sigue estando acelerado adentro de tu cabeza y basicamente se choca con el interior de tu craneo, eso significa un traumatismo cerebral enorme, ninguna persona va a vivir despues de eso

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por lorddemocracia
21 may 2015, 21:57

#17 #17 elescupido dijo: #15 @husker no es lo mismo, una bala no pesa lo que una moto y una persona subida encima, asi que si una bala te llega a impactar en un casco blindado la cabeza probablemente no te la empuje en lo absoluto, en cambio en una moto a 80km/h aunque un casco,(el mejor del mundo si queres), pueda llegar a amortiguar el impacto del choque en la cabeza el cerebro sigue estando acelerado adentro de tu cabeza y basicamente se choca con el interior de tu craneo, eso significa un traumatismo cerebral enorme, ninguna persona va a vivir despues de eso@elescupido Una bala va más rápido que el sonido, esto hace que su poder de parada supere al de una moto

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por elescupido
22 may 2015, 10:02

#18 #18 lorddemocracia dijo: #17 @elescupido Una bala va más rápido que el sonido, esto hace que su poder de parada supere al de una moto@husker jaja ok entonces ponete un casco militar y acostate en la autopista para que una moto de 300kg te choque la cabeza, segun lo que vos decis va a absorber el golpe sin problemas y vas a sobrevivir
buena suerte

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por lorddemocracia
4 jun 2015, 17:34

#19 #19 elescupido dijo: #18 @husker jaja ok entonces ponete un casco militar y acostate en la autopista para que una moto de 300kg te choque la cabeza, segun lo que vos decis va a absorber el golpe sin problemas y vas a sobrevivir
buena suerte
@elescupido Vale, por mi perfecto, una bala igual en bruto masa unos 5'5 gramos, ahora calcula el peso al impacto teniendo en cuenta que la bala vuela a Mach 2'5

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por elescupido
7 jun 2015, 00:54

#20 #20 lorddemocracia dijo: #19 @elescupido Vale, por mi perfecto, una bala igual en bruto masa unos 5'5 gramos, ahora calcula el peso al impacto teniendo en cuenta que la bala vuela a Mach 2'5@husker jaja por que sos tan testarudo???
/watch?v=h3ekMl4L1uM mira ese video en youtube, eso es una bala de un rifle de francotirador pegando contra un casco militar
ni siquiera hace falta irse al extremo de una moto para probarlo, ponete un casco y pedile a alguien que te pegue un martillazo, la cabeza se te va a mover y mucho, imaginate ahora una moto
admiti que te equivocaste y deja de hacer el ridiculo

si un casco militar funcionase mejor no existirian los cascos para moto

y lo que digo es que hay un limite en donde el casco ya es inutil si chocas y te moris con casco igual, con uno chino a 40km/h tal vez te mueras y con el yamaha no, pero a 80 no creo que ayude en nada

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por lorddemocracia
7 jun 2015, 01:14

#21 #21 elescupido dijo: #20 @husker jaja por que sos tan testarudo???
/watch?v=h3ekMl4L1uM mira ese video en youtube, eso es una bala de un rifle de francotirador pegando contra un casco militar
ni siquiera hace falta irse al extremo de una moto para probarlo, ponete un casco y pedile a alguien que te pegue un martillazo, la cabeza se te va a mover y mucho, imaginate ahora una moto
admiti que te equivocaste y deja de hacer el ridiculo

si un casco militar funcionase mejor no existirian los cascos para moto

y lo que digo es que hay un limite en donde el casco ya es inutil si chocas y te moris con casco igual, con uno chino a 40km/h tal vez te mueras y con el yamaha no, pero a 80 no creo que ayude en nada
@elescupido Genial, discutiendo con un bananero..., te lo digo desde mi experiencia como militar, chaval, una bala masa menos, pero su poder de detención una vez disparada es muchísimo mayor que el de una moto, y los cascos para moto están fabricados adaptando las técnicas de fabricación de los cascos MICH a las leyes de seguridad vial vigentes, si te matas en el choque con una moto llevando el casco no te matas por abrirte la cabeza, te matas porque o bien te rompes el cuello o bien tu cerebro se hace papilla contra tu craneo por la inercia (esto último necesita mucha más velocidad que 80 km/h)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por elescupido
8 jun 2015, 20:47

#22 #22 lorddemocracia dijo: #21 @elescupido Genial, discutiendo con un bananero..., te lo digo desde mi experiencia como militar, chaval, una bala masa menos, pero su poder de detención una vez disparada es muchísimo mayor que el de una moto, y los cascos para moto están fabricados adaptando las técnicas de fabricación de los cascos MICH a las leyes de seguridad vial vigentes, si te matas en el choque con una moto llevando el casco no te matas por abrirte la cabeza, te matas porque o bien te rompes el cuello o bien tu cerebro se hace papilla contra tu craneo por la inercia (esto último necesita mucha más velocidad que 80 km/h)@husker estoy de acuerdo que es mas probable que te mueras por que el cerebro se choque que por romperse el craneo,porque es exactamente lo que dije en mi segundo comentario, un casco militar podra frenar una bala pero no causa ese efecto en absoluto, lo viste en ese video, apenas si alcanza para sacudir el casco del soldado.
y evidentemente no sabes cuanto son 80km/h es como tirarse en caida libre durante 2 segundos (20metros) y aterrizar con la cabeza (con casco)

y llamame bananero las veces que quieras, eso no va a demostrar que tu argumento es verdad

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!