¡No tengo tele! / La paternidad lo cura todo; Confesiones de un expreso arrepentido de ETA
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
41
Enviado por julenlarranaga en Cine y televisión el 21 May 2015, 23:23

Quizás también te interese:

#5 por emadeloc
23 May 2015, 23:03

Hitler quería a su amante y a su perra. Franco tuvo varios hijos que también quería. El anterior presidente de Corea del Norte se caso y tuvo un hijo que es quien gobierna ahora.
Tener familia y quererla no es señal de arrepentimiento y tampoco de que una persona este reintegrada en la sociedad. Solo que hasta la maldad también es humana.

1
A favor En contra 15(27 votos)
#6 por ehaskatu
23 May 2015, 23:08

#1 #1 rorins dijo: Este hombre sigue siendo un asesino que tiene que dar gracias a que el sistema penitenciario español sea tan laxo@rorins te entiendo; y no sé el caso concreto de este chaval y no hablare de él; pero has de recordar que la cárcel no está para "joder" ni "putear" a esta gente; sino para rehabilitarlos.

Para que alguien completamente asocial, hasta un asesino, puede llegar a ser una persona medianamente normal.
A veces creemos que la cárcel o la propia justicia son mecanismos de venganza; y no.

2
A favor En contra 15(23 votos)
#2 por lobezno8
23 May 2015, 22:15

La enfermedad de "mientras a mi no me toque" en su máxima expresión

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por Moholy
23 May 2015, 22:17

He visto la entrevista completa y no digo que no haya cambiado, pero me dio la impresión de que se mostraba arrepentido de lo que había hecho más por los años de sufrimiento en la cárcel que por las vidas que robó aquel día.

A favor En contra 9(21 votos)
#4 por costo
23 May 2015, 23:02

A mis los que se arrepienten de sus crímenes no me da más por ellos, cometieron errores en el pasado de los que se arrepienten. Lo que odio es lo que no se arrepienten o no dicen nada. Como los que salieron tras la derogación de la doctrina Parot que se reunieron unos 30 y NI UNO PIDIÓ PERDÓN.......

A favor En contra 6(14 votos)
#1 por rorins
23 May 2015, 21:50

Este hombre sigue siendo un asesino que tiene que dar gracias a que el sistema penitenciario español sea tan laxo

2
A favor En contra 4(32 votos)
#8 por pepecar9
24 May 2015, 00:29

#7 #7 rorins dijo: #6 @ehaskatu el hecho de haber segado una vida no es una cosa de la que uno se pueda "rahabilitar" eso no les devuelve sus seres queridos a la gente que ha matado, este en particular mató a un matrimonio y su hijo dejando huerfanos a otros dos chavales, la carta que escribió la hija te demuestra que cualquier tiempo en la carcel es insuficiente@rorins cuando gente como tu entienda que la carcel no es un sitio donde se castiga sino uno donde se rehabilita entonces todo ira mejor. Una persona que desde joven se le come la cabeza para hacer algo malo no tiene ninguna maldad en su interior y si llega el momento en el que se da cuenta de que le han usado como una oveja y es capaz de salir de ese control mental entonces esta rehabilitado. Al igual que millones de soldados nazis o jovenes yihadistas que no saben ni por lo que luchan. Estas personas no son malas y no tienen culpa ninguna de nacer en lugares donde crecen aprendiendo que matar es lo correcto, son seres humanos usados como animales.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#7 por rorins
23 May 2015, 23:58

#6 #6 ehaskatu dijo: #1 @rorins te entiendo; y no sé el caso concreto de este chaval y no hablare de él; pero has de recordar que la cárcel no está para "joder" ni "putear" a esta gente; sino para rehabilitarlos.

Para que alguien completamente asocial, hasta un asesino, puede llegar a ser una persona medianamente normal.
A veces creemos que la cárcel o la propia justicia son mecanismos de venganza; y no.
@ehaskatu el hecho de haber segado una vida no es una cosa de la que uno se pueda "rahabilitar" eso no les devuelve sus seres queridos a la gente que ha matado, este en particular mató a un matrimonio y su hijo dejando huerfanos a otros dos chavales, la carta que escribió la hija te demuestra que cualquier tiempo en la carcel es insuficiente

4
A favor En contra 3(13 votos)
#9 por vegetar_
24 May 2015, 00:34

Totalmente reprochable el terrorismo y lo q ha hecho, pero si seguimos satanisando a las personas que han cumplido sus condenas, lo lógico es cerrar todas las carceles yejecutar a todos o cadena perpetua para todos los acesinos. O todos o ninguno, matar es matar, no existe maties.

Por otra parte me alegra y valoro q una persona q ha estado dentro de ETA y ha sido uno de los brasos ejecutores hable de ello y condene toda la farsa q se cobró tantas vidas de inocentes. Me gustaría que más tengan esa valentia y desenmascaren los dos bandos(gobiernos y etarras) donde todos manipulaban para sacar probecho con el terrorismo.

A favor En contra 3(7 votos)
#15 por santurrona
24 May 2015, 03:46

Y me pregunto yo cuantas veces pediria Miguel Angel Blanco clemencia a estos psicopatas, porque no tienen otro nombre.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por pepecar9
24 May 2015, 00:35

#8 #8 pepecar9 dijo: #7 @rorins cuando gente como tu entienda que la carcel no es un sitio donde se castiga sino uno donde se rehabilita entonces todo ira mejor. Una persona que desde joven se le come la cabeza para hacer algo malo no tiene ninguna maldad en su interior y si llega el momento en el que se da cuenta de que le han usado como una oveja y es capaz de salir de ese control mental entonces esta rehabilitado. Al igual que millones de soldados nazis o jovenes yihadistas que no saben ni por lo que luchan. Estas personas no son malas y no tienen culpa ninguna de nacer en lugares donde crecen aprendiendo que matar es lo correcto, son seres humanos usados como animales. @pepecar9 me encantaria ver como todos estos jueces de la etica y la moral en internet hubieran crecido en las circunstancias de personas como estas, seguro que serian los primeros en ir con la cabeza llena de basura religiosa/nacionalista/racista/ideologica dispuestos a morir por nada, a segar vidas sin cuestionarse lo que hacen, pero claro, es MUY FAClL hablar detras de una pantalla de ordenador juzgando personas que no conoces, personas que no tienes ni puta idea de lo que han vivido o el control mental que han sufrido pero aun asi vas pidiendo la cadena perpetua o la pena capital por el simple hecho de creerte mejor que ellos. Gente como tu señor @rorins es igual o peor que personas a las que seguro atacas.

A favor En contra 2(6 votos)
#11 por pablitxo_97
24 May 2015, 00:49

#7 #7 rorins dijo: #6 @ehaskatu el hecho de haber segado una vida no es una cosa de la que uno se pueda "rahabilitar" eso no les devuelve sus seres queridos a la gente que ha matado, este en particular mató a un matrimonio y su hijo dejando huerfanos a otros dos chavales, la carta que escribió la hija te demuestra que cualquier tiempo en la carcel es insuficiente@rorins Yo creo que @ehaskatu lleva razón, las carceles son medios de rehabilitación y pese a quien le pese todos podemos equivocarnos alguna vez en nuestra vida y no por ello no tenemos el derecho de enmendiarlo.
En este caso su enmendamiento es su arrepentimiento y su entrevista para concienciar de que es un error a los que, como muy bien explica en la entrevista(si la habeis leido entera), siguen estas bandas como ovejas y asi pese a no poder devolver las vidas quitadas evitar la muerte de futuras.
Esa gente al igual que cualquier otra persona tambien tiene derecho a rectificar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por pepecar9
24 May 2015, 13:01

#20 #20 orgulloemigrante dijo: Supongo que si Hitler, Mussolini o Stalin salieran ahora a arrepentirse de sus asesinatos habrá gente hasta que lo entienda. Vaya basura de telemierda que hacen ya. ASCO@orgulloemigrante
Hay personas a las que no se les deberia permitir hablar de temas de los que no tienen ni pajolera idea. Cuando seas capaz de ponerte en la piel de otra persona, de entender sus circunstancias entonces seras capaz de hablar de este tipo de cosas sin parecer un completo imbecil.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por pepecar9
24 May 2015, 13:25

#28 #28 dk87 dijo: Que se lo digan a los hijos y familiares de los que a matado....... Lo siento, pero a mi no me convence eso de... Primero me cepillo todo lo que me da la gana por unos ideales, y derrepente esos ideales desaparecen para ser alguien normal.


@dk87 Si alguien nace en el nazismo y le comen de tal manera la cabeza que piensa que lo correcto es meterse en el ejercito a luchar por el, deberia ser encarcelado de por vida una vez que el nazismo se acaba? O por el contrario se le daria libertad si este supiera perfectamente que cometio el error de luchar por unos ideales que no eran los correctos? (Ponle que durante la guerra acabo con varias vidas).

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por ehaskatu
9 Jun 2015, 12:42

#7 #7 rorins dijo: #6 @ehaskatu el hecho de haber segado una vida no es una cosa de la que uno se pueda "rahabilitar" eso no les devuelve sus seres queridos a la gente que ha matado, este en particular mató a un matrimonio y su hijo dejando huerfanos a otros dos chavales, la carta que escribió la hija te demuestra que cualquier tiempo en la carcel es insuficiente@rorins 1º Ya he dicho que no hablo de este caso concreto porque no lo conozco.
2º Que no se pueda devolver a sus seres queridos no significa que no pueda rehabilitarse. Al igual que una violación no deja de haber sucedido si el ******* se rehabilita.
3º El objetivo de la prisión es que aquel que ha cometido un crimen entienda por qué hizo mal y pueda volver a la sociedad sin cometer de nuevo ese crimen. Es decir, rehabilitarlo. La cárcel nunca devolverá a la vida a las víctimas fallecidas, ni devolverá nada material.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por ehaskatu
9 Jun 2015, 12:44

#38 #38 ehaskatu dijo: #7 @rorins 1º Ya he dicho que no hablo de este caso concreto porque no lo conozco.
2º Que no se pueda devolver a sus seres queridos no significa que no pueda rehabilitarse. Al igual que una violación no deja de haber sucedido si el ******* se rehabilita.
3º El objetivo de la prisión es que aquel que ha cometido un crimen entienda por qué hizo mal y pueda volver a la sociedad sin cometer de nuevo ese crimen. Es decir, rehabilitarlo. La cárcel nunca devolverá a la vida a las víctimas fallecidas, ni devolverá nada material.
@ehaskatu 4º Si no existiera la rehabilitación, no sólo las víctimas no volverían a la vida; sino que el asesino no se arrepentiría, y no comprendería por qué hizo mal; y tendríamos que recluirlo de por vida para que no causara mayores males a la sociedad.

5º Obviamente si en mi familia hubiera alguien asesinado por este chaval, pues mi capacidad de juicio se vería nublada por la rabia personal hacia este sujeto. Y buscaría venganza, no justicia. Eso no significa que la rabia de las víctimas sea "la verdad". Claro que tienen derecho a estar rabiosos, y yo en su lugar iría a matarlo; pero eso no significa que sea correcto.

Vengaza < Justicia

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por orgulloemigrante
24 May 2015, 11:55

Este tio es un claro asesino, la frialdad y la sonresilla que pone al describir la notica del asesinato me da lo suficientemente asco para odiar a ese tio y a todo aquel que tenga un minimo de simpatia. Ya sea intentando ayudar juridicamente (Manuela carmena, Podemos) o haciendo cenas y quedadas con personas afines a esa banda (pablo Iglesias, Podemos), y si alguien es capaz de refutar eso, es que está tan enfermero como un asesino.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por conpacoseviviamejor
24 May 2015, 12:13

Aquí hay gente que comenta y parece que no se ha visto la entrevista, no fue una entrevista para que pidiera perdón, sino pa hablar de ETA y lo chapucera que era.

Y de periodismo basura nada señores que a ver quienentrevista a un etarra en este país...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por pepecar9
24 May 2015, 12:56

#15 #15 santurrona dijo: Y me pregunto yo cuantas veces pediria Miguel Angel Blanco clemencia a estos psicopatas, porque no tienen otro nombre. @santurrona
Estas son las personas que juzgan a otras detras de un ordenador sin saber lo que significan las palabras que usan. Lamentable. Que injusta es la vida que otorga comodidad a personas como tu y sufrimiento a otras que crecen en circunstancias que los hacen cometer errores de los que luego no pueden ni arrepentirse porque hipocritas como tu se las dan de conocedores de la verdad.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por kratoss24
24 May 2015, 21:48

a mi me la suda lo que piense su hijo de el, me importa mas lo que pasan las familias de esa gente asesinada por esos hijos de puta que no se merecen mas que un tiro entre los ojos

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por santurrona
16 Jun 2015, 22:23

#41 #41 pepecar9 dijo: #40 @santurrona se bastante mas sobre ti que lo que tu sabes sobre las personas que juzgas, precisamente porque no expresado nada que no sepa. Tu tienes la comodidad de sentarte frente a un ordenador y juzgar a alguien del que no conoces absolutamente nada. Punto pelota.

Tu sufrimiento me lo paso por el forro de los cojones, estoy seguro de que lo habria llevado bastante mejor que tu fuera cual fuera la causa viendo como te exaltas y quieres sentirte superior en base a ese mismo hecho, pena me das.
@pepecar9 Yo lo que me paso por el forro es el sufrimiento de terroristas de mierda, y los que defienden a esos terroristas!! y juzgo como este individuo juzgó a otras personas y decidio que merecian morir sin saber tampoco sus circunstancias...
Tu no tienes comodidad? si necesitas limosna dimelo que yo aunque no tengo muchos recursos puedo darte algunos eurillos para que te compres un taburete aunque sea de los chinos.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por informaticoyfriki
26 May 2015, 13:25

#7 #7 rorins dijo: #6 @ehaskatu el hecho de haber segado una vida no es una cosa de la que uno se pueda "rahabilitar" eso no les devuelve sus seres queridos a la gente que ha matado, este en particular mató a un matrimonio y su hijo dejando huerfanos a otros dos chavales, la carta que escribió la hija te demuestra que cualquier tiempo en la carcel es insuficiente@rorins Pues cread un partido político tú y #17.#17 axelt dijo: Que asco de justicia, deberían de estar muertos todos los etarras. Y si os votan y ganáis, instauráis la pena de muerte para los asesinos.

Y luego si se cometen errores y se juzgan con pena de muerte a inocentes, pues que les peten, no?

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por conpacoseviviamejor
24 May 2015, 00:52

#12 #12 conpacoseviviamejor dijo: Los verdaderos culpables de ETA son los cabecillas que los ******* no se manchan las manos .Que cogen a chavales de 18-20 años altamente influenciables y les inculcan unas ideas ncionalistas que son todas una pantomima y al final ninguno sabe ni por lo que está matando a personas. Al final de esta entrevista lo dice claramente el ex-etarra, que toda la mierda por la que ha luchado el ha sido una gilipollez enorme.@conpacoseviviamejor Y decir que aunque lo que haya hecho es una barbaridad y altamente condenable, por lo menos ha tenido los huevos de dar la cara y que lo conozca toda España solo para pedir perdón y dar la cara.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por jackdluffy
24 May 2015, 01:28

Recomiendo ver la entrevista entera, es muy dura, con muchos silencios... pero necesaria.

A favor En contra 0(6 votos)
#35 por caraman
25 May 2015, 23:12

#1 #1 rorins dijo: Este hombre sigue siendo un asesino que tiene que dar gracias a que el sistema penitenciario español sea tan laxo@rorins si,pero es laxo para todos para ti tambien,no te olvides de eso

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por Crack_The_Hedgehog
24 May 2015, 11:05

Todos hemos cosas mal en el pasado, a mayor o menor grado, pero que en su momento entrara en razón, ya es algo.

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por carlyosssss
24 May 2015, 11:48

Arrepentido? Sigue siendo un hijo de puta. Ahora que tiene familia quiere tranquilidad? Y que pasa con las familias que él ha roto?? No debería volver a ver la luz del día jamás. Y desde luego, si en el programa le han pagado por la entrevista, me parece de vergüenza.

A favor En contra 0(4 votos)
#41 por pepecar9
16 Jun 2015, 01:30

#40 #40 santurrona dijo: #26 @pepecar9 Y tu que mierdas sabes de mi vida *******!!ojala te caigan ati y a todos los hijos de puta como tu el sufrimiento que haya padecido yo en toda mi vida *******!
@santurrona se bastante mas sobre ti que lo que tu sabes sobre las personas que juzgas, precisamente porque no expresado nada que no sepa. Tu tienes la comodidad de sentarte frente a un ordenador y juzgar a alguien del que no conoces absolutamente nada. Punto pelota.

Tu sufrimiento me lo paso por el forro de los cojones, estoy seguro de que lo habria llevado bastante mejor que tu fuera cual fuera la causa viendo como te exaltas y quieres sentirte superior en base a ese mismo hecho, pena me das.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por orgulloemigrante
24 May 2015, 11:57

Supongo que si Hitler, Mussolini o Stalin salieran ahora a arrepentirse de sus asesinatos habrá gente hasta que lo entienda. Vaya basura de telemierda que hacen ya. ASCO

1
A favor En contra 0(4 votos)
#23 por koe78
24 May 2015, 12:17

#21 #21 orgulloemigrante dijo: #5 @emadeloc Exacto. Asesinos son y asesinos serán. Bonito lavado de cara que intentó hacer jordie evole. Periodismo BASURAUnos días después Évole escribió un artículo - respuesta a la carta de la hija de este matrimonio asesinado.

Muchas veces olvidamos la función auténtica del periodismo: informar. Informar no sólo de lo que nos gusta, sino también de lo que no vemos. Estamos acostumbrados a estar sentados mirando los telediarios y que nos digan que aquí o allí ocurren atentados y hay tantas bajas. Nos solidarizamos con las víctimas, pero ignoramos por completo a los agresores: los demonizamos totalmente, los llamamos monstruos y los desterramos como personas.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por koe78
24 May 2015, 12:19

#22 #22 conpacoseviviamejor dijo: Aquí hay gente que comenta y parece que no se ha visto la entrevista, no fue una entrevista para que pidiera perdón, sino pa hablar de ETA y lo chapucera que era.

Y de periodismo basura nada señores que a ver quienentrevista a un etarra en este país...

Pues el periodista de pura cepa se ve en la obligación de hablar con esos monstruos. Conocer sus ideas, motivaciones... ¿por qué quieren segar vidas? O como este caso, después de "pagar" la deuda con la sociedad... ¿se arrepienten?

Una entrevista así exige cierta dureza y distanciamiento con el entrevistado: no empatizamos con sus ideas, únicamente queremos conocerlas. Sí empatizamos con las víctimas a las que hay que mostrarles respeto y comprensión.

Y se me ocurre que ahora mismo tenemos un ISIS que amenaza a la entera sociedad occidental. Y no es por nada, pero yo quiero conocer sus motivaciones, el por qué de su odio. Y necesitamos muchos periodistas así.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por orgulloemigrante
24 May 2015, 12:25

#24 #24 koe78 dijo: #22
Pues el periodista de pura cepa se ve en la obligación de hablar con esos monstruos. Conocer sus ideas, motivaciones... ¿por qué quieren segar vidas? O como este caso, después de "pagar" la deuda con la sociedad... ¿se arrepienten?

Una entrevista así exige cierta dureza y distanciamiento con el entrevistado: no empatizamos con sus ideas, únicamente queremos conocerlas. Sí empatizamos con las víctimas a las que hay que mostrarles respeto y comprensión.

Y se me ocurre que ahora mismo tenemos un ISIS que amenaza a la entera sociedad occidental. Y no es por nada, pero yo quiero conocer sus motivaciones, el por qué de su odio. Y necesitamos muchos periodistas así.
@koe78 puede ser. un saludo

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por santurrona
13 Jun 2015, 02:47

#26 #26 pepecar9 dijo: #15 @santurrona
Estas son las personas que juzgan a otras detras de un ordenador sin saber lo que significan las palabras que usan. Lamentable. Que injusta es la vida que otorga comodidad a personas como tu y sufrimiento a otras que crecen en circunstancias que los hacen cometer errores de los que luego no pueden ni arrepentirse porque hipocritas como tu se las dan de conocedores de la verdad.
@pepecar9 Y tu que mierdas sabes de mi vida *******!!ojala te caigan ati y a todos los hijos de puta como tu el sufrimiento que haya padecido yo en toda mi vida *******!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por dernhelm
24 May 2015, 13:49

arrepentido? Y UNA MIERDA..que la paternidad le ha cambiado la vida y forma de pensar? Y UNA PUÑETERA MIERDA..ESTE ASESINO HA MATADO A HIJOS Y PADRES.Asi se pudriesen en la carcel con un trozo de pan duro

A favor En contra 0(4 votos)
#33 por pepecar9
25 May 2015, 18:19

#31 #31 cangrenapatupie dijo: #8 @pepecar9
#11 @pablitxo_97
Primero, si que las cárceles están hechas para rehabilitar a algunas personas, pero teniendo en cuenta como te pones sobre todo tu pepecar9, ni todos los vascos son etarras, ni todo el que recibe una educación de mierda termina siendo tonto, la gente tiene una cosa llamada conciencia, y otra llamada auto control, una persona por mucho que le pongan una pistola en la mano la decisión de disparar es suya, la decisión de entrar en eta es decisión de esa persona y es responsable por todo lo que haga, si se arrepiente de que no ve a su hijo crecer de que ahora esta marcado de por vida, se puede arrepentir de muchas cosas, pero asta que no le vea donar lo que gane con su libro a victimas del terrorismo ni de este ni de ninguno me creeré nada
@cangrenapatupie Precisamente por eso hay personas que no son capaces de reaccionar correctamente ante una estimulacion social como la que estas personas reciben. Ademas obviamente todos los vascos no son etarras al igual que no todos los vascos reciben la misma educacion ni los musulmanes reciben la misma contaminacion ideologica porque todos ellos no crecen en las mismas circunstancias ni tienen las mismas vivencias. Un niño sirio que pierde a sus padres por soldados occidentales y se le bombardea constantemente con la opresion e "indecencia" de otras variantes del islam crees que pensara en algun momento de su vida en la conciencia o el autocontrol? Crees que un grupo como el estado islamico o ETA esta compuesto por psicopatas que solo buscan la muerte de otros?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por pepecar9
25 May 2015, 18:34

#33 #33 pepecar9 dijo: #31 @cangrenapatupie Precisamente por eso hay personas que no son capaces de reaccionar correctamente ante una estimulacion social como la que estas personas reciben. Ademas obviamente todos los vascos no son etarras al igual que no todos los vascos reciben la misma educacion ni los musulmanes reciben la misma contaminacion ideologica porque todos ellos no crecen en las mismas circunstancias ni tienen las mismas vivencias. Un niño sirio que pierde a sus padres por soldados occidentales y se le bombardea constantemente con la opresion e "indecencia" de otras variantes del islam crees que pensara en algun momento de su vida en la conciencia o el autocontrol? Crees que un grupo como el estado islamico o ETA esta compuesto por psicopatas que solo buscan la muerte de otros? @pepecar9 En todos estos grupos hay una cumbre de cabecillas que deciden como trabajan y el por que, mas abajo encontramos a estas personas sin aspiraciones que se encuentran perdidas y no les queda otra que luchar por algo influenciados por una contaminacion ideologica. Y finalmente estan los psicopatas y personas realmente enfermas que no pueden vivir en sociedad y se meten en grupos como estos para que simplemente les den un arma y poder matar. Ahora, si estudias esta composicion te daras cuenta de que muchos paises constan de ejercitos basados en una piramide similar, sin embargo al llegar a su pais son heroes. Y esto ultimo es aplicado tambien en los etarras, personas que despues de cometer un asesinato son vitoreadas hasta la saciedad y el mal gusto.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por conpacoseviviamejor
24 May 2015, 00:50

Los verdaderos culpables de ETA son los cabecillas que los ******* no se manchan las manos .Que cogen a chavales de 18-20 años altamente influenciables y les inculcan unas ideas ncionalistas que son todas una pantomima y al final ninguno sabe ni por lo que está matando a personas. Al final de esta entrevista lo dice claramente el ex-etarra, que toda la mierda por la que ha luchado el ha sido una gilipollez enorme.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#31 por cangrenapatupie
24 May 2015, 20:38

#8 #8 pepecar9 dijo: #7 @rorins cuando gente como tu entienda que la carcel no es un sitio donde se castiga sino uno donde se rehabilita entonces todo ira mejor. Una persona que desde joven se le come la cabeza para hacer algo malo no tiene ninguna maldad en su interior y si llega el momento en el que se da cuenta de que le han usado como una oveja y es capaz de salir de ese control mental entonces esta rehabilitado. Al igual que millones de soldados nazis o jovenes yihadistas que no saben ni por lo que luchan. Estas personas no son malas y no tienen culpa ninguna de nacer en lugares donde crecen aprendiendo que matar es lo correcto, son seres humanos usados como animales. @pepecar9
#11 #11 pablitxo_97 dijo: #7 @rorins Yo creo que @ehaskatu lleva razón, las carceles son medios de rehabilitación y pese a quien le pese todos podemos equivocarnos alguna vez en nuestra vida y no por ello no tenemos el derecho de enmendiarlo.
En este caso su enmendamiento es su arrepentimiento y su entrevista para concienciar de que es un error a los que, como muy bien explica en la entrevista(si la habeis leido entera), siguen estas bandas como ovejas y asi pese a no poder devolver las vidas quitadas evitar la muerte de futuras.
Esa gente al igual que cualquier otra persona tambien tiene derecho a rectificar.
@pablitxo_97
Primero, si que las cárceles están hechas para rehabilitar a algunas personas, pero teniendo en cuenta como te pones sobre todo tu pepecar9, ni todos los vascos son etarras, ni todo el que recibe una educación de mierda termina siendo tonto, la gente tiene una cosa llamada conciencia, y otra llamada auto control, una persona por mucho que le pongan una pistola en la mano la decisión de disparar es suya, la decisión de entrar en eta es decisión de esa persona y es responsable por todo lo que haga, si se arrepiente de que no ve a su hijo crecer de que ahora esta marcado de por vida, se puede arrepentir de muchas cosas, pero asta que no le vea donar lo que gane con su libro a victimas del terrorismo ni de este ni de ninguno me creeré nada

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por dk87
24 May 2015, 13:12

Que se lo digan a los hijos y familiares de los que a matado....... Lo siento, pero a mi no me convence eso de... Primero me cepillo todo lo que me da la gana por unos ideales, y derrepente esos ideales desaparecen para ser alguien normal.


1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por orgulloemigrante
24 May 2015, 11:59

#5 #5 emadeloc dijo: Hitler quería a su amante y a su perra. Franco tuvo varios hijos que también quería. El anterior presidente de Corea del Norte se caso y tuvo un hijo que es quien gobierna ahora.
Tener familia y quererla no es señal de arrepentimiento y tampoco de que una persona este reintegrada en la sociedad. Solo que hasta la maldad también es humana.
@emadeloc Exacto. Asesinos son y asesinos serán. Bonito lavado de cara que intentó hacer jordie evole. Periodismo BASURA

1
A favor En contra 2(6 votos)
#17 por axelt
24 May 2015, 11:45

Que asco de justicia, deberían de estar muertos todos los etarras.

1
A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!