¡No tengo tele! / ¿Te gusta el Anime? Entonces te sorprenderá el trabajo de este usuario de Youtube
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
19
Enviado por braulioxraul en Arte el 12 Jun 2014, 18:45

Quizás también te interese:

#2 por youkai_neko
16 Jun 2014, 19:18

Increíble. Aprovecho para decir esto: Hay gente que lo llama dibujos de niños, para idiotas, y múltiples calificativos que no podría ni decir. Lo ignoraba hasta que lo descubrí, y he experimentado sensaciones que no podré olvidar. He reído, he llorado, he pensado, me han llevado a otro nivel. La gente que no le guste lo respeto, pero de verdad, las canciones (Girls DeMo por ejemplo), las historias, los personajes, tienen una carga profunda y unas letras que simplemente se escapan de los estilos de occidente. Es otro mundo, y me siento orgulloso (estoy llorando como una niña (soy tío) y temblando mientras escribo esto, no hay líneas para expresar lo que he siento (Clannad... He visto cientos de series y cientos de mangas, y todas enseñan algo). Gracias por existir :)

3
A favor En contra 18(18 votos)
#3 por khay
16 Jun 2014, 19:20

Me gusta el anime y mis repetos por el trabajo que lleva hacer esto, pero no nos equivoquemos. Sabiendo un poquito alguien sin técnica alguna puede coger la intro he ir copiando frame a frame y con tiempo hacer esto.

Lo que quiero decir que esto son un montón de calcos juntos. Tiene mérito pero no tanto.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por senjougahara
16 Jun 2014, 23:20

#2 #2 youkai_neko dijo: Increíble. Aprovecho para decir esto: Hay gente que lo llama dibujos de niños, para idiotas, y múltiples calificativos que no podría ni decir. Lo ignoraba hasta que lo descubrí, y he experimentado sensaciones que no podré olvidar. He reído, he llorado, he pensado, me han llevado a otro nivel. La gente que no le guste lo respeto, pero de verdad, las canciones (Girls DeMo por ejemplo), las historias, los personajes, tienen una carga profunda y unas letras que simplemente se escapan de los estilos de occidente. Es otro mundo, y me siento orgulloso (estoy llorando como una niña (soy tío) y temblando mientras escribo esto, no hay líneas para expresar lo que he siento (Clannad... He visto cientos de series y cientos de mangas, y todas enseñan algo). Gracias por existir :)totalmente de acuerdo

A favor En contra 5(5 votos)
#1 por marcireka
16 Jun 2014, 19:11

Impresionante.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por carlameowth
16 Jun 2014, 19:33

Sword Art Online! He empezado a verla hace poco y me encanta! ^^

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por youkai_neko
18 Jun 2014, 00:43

#13 #13 khay dijo: #12 Tienes 13 años ten por seguro que no has vivido ni el 80% de las experiencias que podrás vivir con libros.Amigo yo tengo casi 23, trabajando, estudiando una carrera y he vivido una muy dura adolescencia, y no he vivido nada comparado con lo que será mi vida. Experiencias las vida te las pone, demasiado crudas a veces, pero lo que experimentas viendo esto es casi como la vida real... Tienes los mangas o las novelas ligeras, que las primeras tienen dibujos, vale como los tebeos o los cómics, pero que lo que reflejan es distinto, ah y soy un ávido lector también, en cada cosa encuentras parte de la esencia, pero lo que traen estos dibujos es distinto a lo demás, es mi humilde opinión. Además no todo le afecta a las demás personas de una manera equitativa, yo que soy sensible, imaginativo y empático me afecta muy de lleno este mundo... Todo depende del punto de vista...

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por xavisho
16 Jun 2014, 19:39

Pues a mi me ha encantado el video.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por pajaro89
17 Jun 2014, 10:23

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Crossing Field-LiSA

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por tiburonsm
17 Jun 2014, 19:46

#2 #2 youkai_neko dijo: Increíble. Aprovecho para decir esto: Hay gente que lo llama dibujos de niños, para idiotas, y múltiples calificativos que no podría ni decir. Lo ignoraba hasta que lo descubrí, y he experimentado sensaciones que no podré olvidar. He reído, he llorado, he pensado, me han llevado a otro nivel. La gente que no le guste lo respeto, pero de verdad, las canciones (Girls DeMo por ejemplo), las historias, los personajes, tienen una carga profunda y unas letras que simplemente se escapan de los estilos de occidente. Es otro mundo, y me siento orgulloso (estoy llorando como una niña (soy tío) y temblando mientras escribo esto, no hay líneas para expresar lo que he siento (Clannad... He visto cientos de series y cientos de mangas, y todas enseñan algo). Gracias por existir :)Tienes mucha razón.Tengo 13 años y he experimentado sensaciones de dolor,sufrimiento,tristeza por los personajes de los animes y he llorado muchas veces con algunos de ellos.Esa sensación no me la a dado ninguna libro,serie o película y videojuegos solamente uno To The Moon.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por curc0vein
16 Jun 2014, 20:04

Guay al principio. A partir de la mitad es una mierda. Quiero decir, tantas imágenes estáticas cansan. Hubiera estado bien haberle metido más movimiento al final, no sólo dibujos

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por curc0vein
16 Jun 2014, 20:06

#7 #7 curc0vein dijo: Guay al principio. A partir de la mitad es una mierda. Quiero decir, tantas imágenes estáticas cansan. Hubiera estado bien haberle metido más movimiento al final, no sólo dibujos*No sólo dibujos con música pero parados.
Se me había enviado el comentario sin terminar

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por pannydbz
22 Jun 2014, 01:31

#17 #17 lizzerdblack dijo: me hubiera gustado si lo hubiera hecho en papel. se notaria mejor la calidad al dibujar. Sere un poco corta pero... creo que los dibujos del video son en papel.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por pfriasv
16 Dec 2015, 19:51

#2 #2 youkai_neko dijo: Increíble. Aprovecho para decir esto: Hay gente que lo llama dibujos de niños, para idiotas, y múltiples calificativos que no podría ni decir. Lo ignoraba hasta que lo descubrí, y he experimentado sensaciones que no podré olvidar. He reído, he llorado, he pensado, me han llevado a otro nivel. La gente que no le guste lo respeto, pero de verdad, las canciones (Girls DeMo por ejemplo), las historias, los personajes, tienen una carga profunda y unas letras que simplemente se escapan de los estilos de occidente. Es otro mundo, y me siento orgulloso (estoy llorando como una niña (soy tío) y temblando mientras escribo esto, no hay líneas para expresar lo que he siento (Clannad... He visto cientos de series y cientos de mangas, y todas enseñan algo). Gracias por existir :)@youkai_neko Es verdad.
Los animes y mangas tienen algo en común, y es que una vez que te metes en la historia te sientes como el personaje. Sientes lo mismo que los personajes y desde luego lograr un efecto así no es para nada fácil.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por mmiiqquueell
18 Jun 2014, 00:37

He visto mejores la verdad. Pero ya me gustaria hacer la mitad de eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por tiburonsm
18 Jun 2014, 15:36

#13 #13 khay dijo: #12 Tienes 13 años ten por seguro que no has vivido ni el 80% de las experiencias que podrás vivir con libros.También los libros podría ser ya que leo libros pero pocos de drama.Me va mas el rollo de ciencia ficción, fantasía,detective etc.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por lizzerdblack
18 Jun 2014, 17:12

me hubiera gustado si lo hubiera hecho en papel. se notaria mejor la calidad al dibujar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por shyamoon
20 Jun 2014, 02:12

Me ha dejado sin palabras. Increíble.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por khay
17 Jun 2014, 23:59

#12 #12 tiburonsm dijo: #2 Tienes mucha razón.Tengo 13 años y he experimentado sensaciones de dolor,sufrimiento,tristeza por los personajes de los animes y he llorado muchas veces con algunos de ellos.Esa sensación no me la a dado ninguna libro,serie o película y videojuegos solamente uno To The Moon.
Tienes 13 años ten por seguro que no has vivido ni el 80% de las experiencias que podrás vivir con libros.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por askharad
16 Jun 2014, 19:54

vaya habilidad, este tio vale como mangaka.

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!