¡No tengo tele! / Ni Campofrío, ni loterías, el anuncio de estas Navidades es...
Arriba
39
Enviado por jackdluffy en Anuncios el 17 dic 2013, 02:39

Quizás también te interese:

#2 por vcs26
19 dic 2013, 15:10

Eso sí que es un anuncio currado, y no como los de Euro 6000 y demás anuncios de mierda que me hacen dudar de si de verdad se requiere una carrera para hacerlos...

A favor En contra 28(28 votos)
#1 por naxete95
19 dic 2013, 15:03

Joder con el monstruo XD
Además si se tira un pedo dentro del traje se ahogaría por el olor XD

A favor En contra 25(27 votos)
#5 por goylo54
19 dic 2013, 16:59

#4 #4 emadeloc dijo: La atmosfera de la Luna es casi inexistente (0.3 microPascales de presión, mientras que en la Tierra supera los 100 mil Pascales), así que o el monstruo ha oído el pedo por la transmisión del sonido por el suelo lunar, o es otro de los típicos fallos científicos que hacen sobre el espacio.
Como echo de menos Firefly y Gravity...
Se llama ficción y encima humorística... Pero que tampoco sabemos si existen los extraterrestres, lo digo por el monstruo...

2
A favor En contra 25(33 votos)
#3 por goylo54
19 dic 2013, 15:45

Una pena que no sea un anuncio real, la productora lo hizo para promocionar su trabajo...

A favor En contra 14(14 votos)
#7 por inzane
19 dic 2013, 19:42

#4 #4 emadeloc dijo: La atmosfera de la Luna es casi inexistente (0.3 microPascales de presión, mientras que en la Tierra supera los 100 mil Pascales), así que o el monstruo ha oído el pedo por la transmisión del sonido por el suelo lunar, o es otro de los típicos fallos científicos que hacen sobre el espacio.
Como echo de menos Firefly y Gravity...
que más da, es un puto anuncio -.-'

1
A favor En contra 11(15 votos)
#6 por joserraez
19 dic 2013, 19:40

#5 #5 goylo54 dijo: #4 #4 emadeloc dijo: La atmosfera de la Luna es casi inexistente (0.3 microPascales de presión, mientras que en la Tierra supera los 100 mil Pascales), así que o el monstruo ha oído el pedo por la transmisión del sonido por el suelo lunar, o es otro de los típicos fallos científicos que hacen sobre el espacio.
Como echo de menos Firefly y Gravity...
Se llama ficción y encima humorística... Pero que tampoco sabemos si existen los extraterrestres, lo digo por el monstruo...
#4 #4 emadeloc dijo: La atmosfera de la Luna es casi inexistente (0.3 microPascales de presión, mientras que en la Tierra supera los 100 mil Pascales), así que o el monstruo ha oído el pedo por la transmisión del sonido por el suelo lunar, o es otro de los típicos fallos científicos que hacen sobre el espacio.
Como echo de menos Firefly y Gravity...
Cierto, habia un monstruo... el pedo es lo de menos jajaja

1
A favor En contra 7(11 votos)
#31 por emadeloc
20 dic 2013, 14:45

#30 #30 goylo54 dijo: #29 Y el cámara ¿Han rodado en la Luna? Ups es ficción .Por cierto búscame un video del mismo monstruo del video .... ah es verdad que usted solamente lo explica con el Tardigrada.... Pero claro como es un video "científico" y no un video para promocionar un estudio... Es 100% real. Yo que tu me pondría en contacto con ellos para una queja de lo falso que es... En otras palabras que tus explicaciones científicas están fuera de lugar en este video . Por favor reclamales por publicidad engañosa. Ve a autocontrol o a ellos. ¿Cuándo he dicho yo que sea real? Yo he discutido la base científica de oír un pedo en el espacio. Usted ha saltado con que otras partes no tienen base científica cuando en realidad si la tienen. Usted ha resaltado la imposibilidad de vida en el espacio, yo le he demostrado que si es posible, ergo con las condiciones adecuadas el monstruo del video podría existir puesto que otros seres existen.
No se porque quiere llevar la discusión en los motivos del video. Yo solo he resaltado un punto sin rigor científico. Si quiere seguir por ahí, bien, si quiere discutir de otro tema perfecto, pero no los mezcle. No sea crio y contenga sus pataletas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por emadeloc
20 dic 2013, 01:51

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vaya, sueltas 4 conocimientos de bachiller y ya te quieren mandar a trabajar en la NASA. Menudo nivel educativo se demuestra.
Y he respondido a tu enfoque científico. De nada, ¿eh?
Un saludo.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#23 por raygiacrus
20 dic 2013, 10:26

#4 #4 emadeloc dijo: La atmosfera de la Luna es casi inexistente (0.3 microPascales de presión, mientras que en la Tierra supera los 100 mil Pascales), así que o el monstruo ha oído el pedo por la transmisión del sonido por el suelo lunar, o es otro de los típicos fallos científicos que hacen sobre el espacio.
Como echo de menos Firefly y Gravity...
#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#13 #13 emadeloc dijo: #11 Te puedo asegurar que Gravity no es nada aburrida y se rige estrictamente por la física conocida.#16 #16 emadeloc dijo: #14 ¿Qué enfoque quieres? ¿Si es posible que existan seres vivos en el espacio? Teóricamente podrían existir con una piel resistente e impermeable y una química alternativa al uso de oxígeno, o incluso mediante fotosíntesis. De hecho ya existen, los tardígrados sobreviven al espacio exterior. La química orgánica ha demostrado tener infinitas posibilidades, así que un ser vivo viviendo en el espacio exterior no puede descartarse.
#20 #20 emadeloc dijo: #18 Vaya, sueltas 4 conocimientos de bachiller y ya te quieren mandar a trabajar en la NASA. Menudo nivel educativo se demuestra.
Y he respondido a tu enfoque científico. De nada, ¿eh?
Un saludo.
Joer,ver una una película de las guerras de las galaxias contigo debe de ser un coñazo... jajajaja xD

Solo he querido darle un toque humorístico a tu enfoque científico,¡No te lo tomes a mal,eh!

2
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por emadeloc
20 dic 2013, 10:52

#21 #21 goylo54 dijo: #20 Por si no te has dado cuenta era una forma educada de decir otra cosa.... ciaoTranquilo, si tu forma educada de expresarte sobre los que hacen inocentes comentarios científicos también revela tu nivel cultural y que eres el votante medio español. Sayonara baby.

#23 #23 raygiacrus dijo: #4 #8 #13 #16 #20 Joer,ver una una película de las guerras de las galaxias contigo debe de ser un coñazo... jajajaja xD

Solo he querido darle un toque humorístico a tu enfoque científico,¡No te lo tomes a mal,eh!
No me lo tomo a mal. Pero parece que comentas alguna cosa científica y pasa lo que en #8.#8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. No he dicho en ningún momento que el video no sea divertido, ni lo he puesto a parir ni nada, pero aún así mira que pasa.
Lo irónico es que los mismos que votan negativo algún día soltaran el mismo comentario del sonido e el espacio para quedar como unos entendidos.
En fin.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por goylo54
19 dic 2013, 23:21

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Admitiría el enfoque científico si solo saliese los astronautas pero con el monstruo... Quizás también me puedes dar el enfoque científico sobre el monstruo... Un saludo

1
A favor En contra 3(5 votos)
#11 por archelond
19 dic 2013, 20:44

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo que pasa es que si todas las obras literarias y cinematográficas se tuvieran que regir estrictamente a la física conocida, solo habría bodrios aburridos. Por eso se llama ciencia-ficción, porque mezcla ambas cosas...

2
A favor En contra 3(5 votos)
#40 por bidroid
22 dic 2013, 17:33

ABERRANTE

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por emadeloc
20 dic 2013, 15:45

#32 #32 goylo54 dijo: #31 Pataletas? Usted al resaltar un punto sin rigor científico en un ANUNCIO ... FICCIÓN Según la RAE: 2. f. Invención, cosa fingida.
3. f. Clase de obras literarias o cinematográficas, generalmente narrativas, que tratan de sucesos y personajes imaginarios.
Creo que con esto doy por zanjada esta absurda discusión. De nuevo le digo lo que le llevo repitiendo todo el tiempo que su comentario de demostrar algo científico en este video de Ficción ( vease significado) está fuera de lugar. Y le recomiendo que no nos de clases gratuitas... Pero erre que erre. el fallo ha sido mio por seguirle el juego. Usted quédese tranquilo que cuando vea su nick jamás comentaré nada ya que no quiero clases gratuitas de cultura de internet...
Por mucho que sea ficción, si es ciencia-ficción como usted mismo ha dicho en #11 #11 archelond dijo: #8 Lo que pasa es que si todas las obras literarias y cinematográficas se tuvieran que regir estrictamente a la física conocida, solo habría bodrios aburridos. Por eso se llama ciencia-ficción, porque mezcla ambas cosas...ha de basarse en ciencia a pesar de ser ficción, o de lo contrario sería fantasía o magia. Si el video presenta un grado de corrección científica alto con más razón para señalar un error tan llamativo.
Usted no me ha seguido el juego, yo se lo he seguido a usted. Ud. quería dejarme en evidencia pero ha fracasado. Ahora recurre al diccionario cuando no se trata de definiciones sino de ciencia. Enhorabuena, ha conseguido bajar su madurez en cada momento y dejar en evidencia su propia ignorancia. No pida que no le dé clases gratuitas cuando es obvio que si las necesita. Pero en fin, es usted libre de elegir ser un necio.
Un saludo.

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por emadeloc
20 dic 2013, 12:35

#25 #25 goylo54 dijo: #24 Mire primero usted no me conoce nada para saber que nivel cultural tengo , ok? Segundo su comentario "científico" está totalmente fuera de lugar en este video ya que es de humor , parodia o como quiera usted llamarle. Tercero un video en el cual sale un monstruo y usted salta con lo del sonido.
Por cierto el que revela el nivel cultural es usted apelando a la existencia del monstruo que sale en el video y dandonos una clase innecesaria del sonido en el espacio que todo el mundo sabemos.

No veo ningún sentido a recurrir al "aparece un monstruo" como argumento para que no pueda comentar el fallo científico de la dificultad de oír un pedo en el espacio, máxime cuando le he respondido en #16 #16 emadeloc dijo: #14 ¿Qué enfoque quieres? ¿Si es posible que existan seres vivos en el espacio? Teóricamente podrían existir con una piel resistente e impermeable y una química alternativa al uso de oxígeno, o incluso mediante fotosíntesis. De hecho ya existen, los tardígrados sobreviven al espacio exterior. La química orgánica ha demostrado tener infinitas posibilidades, así que un ser vivo viviendo en el espacio exterior no puede descartarse.
que si es posible la vida en el espacio. Si usted desconocía el dato no se preocupe, ahora ya lo conoce, pero no es motivo para esconder una actitud analfabeta y descortés bajo un lenguaje petulante e irónico. Si no acepta que responda a sus preguntas no las haga. Si su ignorancia le ocasiona un problema de autoestima, lea; estudie; aprenda. En caso contrario, acepte lo que los demás comenten mientras no ofendan a nadie.
Saludos.

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por eltwr55
20 dic 2013, 21:00

#35 #35 emadeloc dijo: #34 Esta visto que hasta para hacer chistes voy a tener que pedir permiso.

Y me llama joven padawan uno que esta en la posición 5921 y bajando.
Cuando entres en el top 200 ya hablaremos.

Asi que para ti estar en el top 200 en una pagina web de videos de internet es llegar a la cima de la vida. Tu criterio mejora por momentos.

Me da igual bajar al puesto 5922 si con ello no acabo comentando en una pagina publica que los personajes de Toy Story no tienen vida propia y por es todo una mentira.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#39 por emadeloc
20 dic 2013, 21:57

#36 #36 eltwr55 dijo: #35 Asi que para ti estar en el top 200 en una pagina web de videos de internet es llegar a la cima de la vida. Tu criterio mejora por momentos.

Me da igual bajar al puesto 5922 si con ello no acabo comentando en una pagina publica que los personajes de Toy Story no tienen vida propia y por es todo una mentira.
#37 #37 goylo54 dijo: #36 te recomiendo que no le sigas el juego . Ya habrás leído cuando le he seguido yo... #38 #38 eltwr55 dijo: #37 Pues tienes razon, acabo de leerlos todos y la verdad es que es incomprensible. Estoy confuso.

Esta visto que los conocimientos no dan la inteligencia, si no la capacidad para razonarlos.
De nada sirve tanto conocimiento si luego no los sabes utilizar.
De verdad, debéis tener una vida social muy lamentable para estar tan pendientes de la opinión o los conocimientos que tenga un usuario anónimo de una página de internet.
Lo curioso es que no quereis entrar en un juego que habéis empezado vosotros. En vez de estar tan pendientes de lo que digo, no digo o no conozca haberos preocupado de decir algo interesante o de dar vuestra opinión sin meteros con nadie, que es lo que he hecho yo desde el principio. Mirad a #23,#23 raygiacrus dijo: #4 #8 #13 #16 #20 Joer,ver una una película de las guerras de las galaxias contigo debe de ser un coñazo... jajajaja xD

Solo he querido darle un toque humorístico a tu enfoque científico,¡No te lo tomes a mal,eh!
que lo ha dicho de buen rollo y no ha pasado nada.
Venga, no os comáis tanto la cabeza que es una tontería. A pasarlo bien y felices fiestas.

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por zhearun
20 dic 2013, 02:52

Malphite, ¿eres tu?

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por samu77
19 dic 2013, 23:38

LOL el monstruo parece una skin de malphite xD Quiero esa skin¡¡¡¡¡¡¡ xD

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por goylo54
20 dic 2013, 02:22

#20 #20 emadeloc dijo: #18 Vaya, sueltas 4 conocimientos de bachiller y ya te quieren mandar a trabajar en la NASA. Menudo nivel educativo se demuestra.
Y he respondido a tu enfoque científico. De nada, ¿eh?
Un saludo.
Por si no te has dado cuenta era una forma educada de decir otra cosa.... ciao

1
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por goylo54
20 dic 2013, 11:57

#24 #24 emadeloc dijo: #21 Tranquilo, si tu forma educada de expresarte sobre los que hacen inocentes comentarios científicos también revela tu nivel cultural y que eres el votante medio español. Sayonara baby.

#23 No me lo tomo a mal. Pero parece que comentas alguna cosa científica y pasa lo que en #8. No he dicho en ningún momento que el video no sea divertido, ni lo he puesto a parir ni nada, pero aún así mira que pasa.
Lo irónico es que los mismos que votan negativo algún día soltaran el mismo comentario del sonido e el espacio para quedar como unos entendidos.
En fin.
Mire primero usted no me conoce nada para saber que nivel cultural tengo , ok? Segundo su comentario "científico" está totalmente fuera de lugar en este video ya que es de humor , parodia o como quiera usted llamarle. Tercero un video en el cual sale un monstruo y usted salta con lo del sonido.
Por cierto el que revela el nivel cultural es usted apelando a la existencia del monstruo que sale en el video y dandonos una clase innecesaria del sonido en el espacio que todo el mundo sabemos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por emadeloc
20 dic 2013, 20:09

#34 #34 eltwr55 dijo: #8 En serio. Lo he pensado un rato y he llegado a la conclusion de que:

Has intentado remarcar tanto lo inteligente que eres con tu comentario, que en lugar de pararte a pensar en que es un anuncio ficticio has decidido enviarlo para terminar cagando tu buena imagen XD. Te queda mucho por aprender mi joven padawan.
Esta visto que hasta para hacer chistes voy a tener que pedir permiso.

Y me llama joven padawan uno que esta en la posición 5921 y bajando.
Cuando entres en el top 200 ya hablaremos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#12 por geronymus
19 dic 2013, 22:40

Ese monstruo sabe como tratar a los yankis

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por eltwr55
20 dic 2013, 19:10

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En serio. Lo he pensado un rato y he llegado a la conclusion de que:

Has intentado remarcar tanto lo inteligente que eres con tu comentario, que en lugar de pararte a pensar en que es un anuncio ficticio has decidido enviarlo para terminar cagando tu buena imagen XD. Te queda mucho por aprender mi joven padawan.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por xdnarutoxd
28 dic 2013, 19:55

lol xD

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por falik
24 dic 2013, 14:17

epico

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por david333super
22 dic 2013, 18:22

Joder, que descojone, así me pasaría yo todo el día viendo los anuncios

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por cxdxhxmx
19 dic 2013, 20:15

Jajjajjajjajajajaj se tiro un pedo y lo descubrieron el gas te traiciono

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por eltwr55
20 dic 2013, 21:22

#37 #37 goylo54 dijo: #36 te recomiendo que no le sigas el juego . Ya habrás leído cuando le he seguido yo... Pues tienes razon, acabo de leerlos todos y la verdad es que es incomprensible. Estoy confuso.

Esta visto que los conocimientos no dan la inteligencia, si no la capacidad para razonarlos.
De nada sirve tanto conocimiento si luego no los sabes utilizar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por goylo54
20 dic 2013, 21:14

#36 #36 eltwr55 dijo: #35 Asi que para ti estar en el top 200 en una pagina web de videos de internet es llegar a la cima de la vida. Tu criterio mejora por momentos.

Me da igual bajar al puesto 5922 si con ello no acabo comentando en una pagina publica que los personajes de Toy Story no tienen vida propia y por es todo una mentira.
te recomiendo que no le sigas el juego . Ya habrás leído cuando le he seguido yo...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por spafrancorchamps
19 dic 2013, 20:41

ya lo habia visto en crazyfoxy.com

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por goylo54
20 dic 2013, 15:02

#31 #31 emadeloc dijo: #30 ¿Cuándo he dicho yo que sea real? Yo he discutido la base científica de oír un pedo en el espacio. Usted ha saltado con que otras partes no tienen base científica cuando en realidad si la tienen. Usted ha resaltado la imposibilidad de vida en el espacio, yo le he demostrado que si es posible, ergo con las condiciones adecuadas el monstruo del video podría existir puesto que otros seres existen.
No se porque quiere llevar la discusión en los motivos del video. Yo solo he resaltado un punto sin rigor científico. Si quiere seguir por ahí, bien, si quiere discutir de otro tema perfecto, pero no los mezcle. No sea crio y contenga sus pataletas.
Pataletas? Usted al resaltar un punto sin rigor científico en un ANUNCIO ... FICCIÓN Según la RAE: 2. f. Invención, cosa fingida.
3. f. Clase de obras literarias o cinematográficas, generalmente narrativas, que tratan de sucesos y personajes imaginarios.
Creo que con esto doy por zanjada esta absurda discusión. De nuevo le digo lo que le llevo repitiendo todo el tiempo que su comentario de demostrar algo científico en este video de Ficción ( vease significado) está fuera de lugar. Y le recomiendo que no nos de clases gratuitas... Pero erre que erre. el fallo ha sido mio por seguirle el juego. Usted quédese tranquilo que cuando vea su nick jamás comentaré nada ya que no quiero clases gratuitas de cultura de internet...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por goylo54
20 dic 2013, 14:02

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y el cámara ¿Han rodado en la Luna? Ups es ficción .Por cierto búscame un video del mismo monstruo del video .... ah es verdad que usted solamente lo explica con el Tardigrada.... Pero claro como es un video "científico" y no un video para promocionar un estudio... Es 100% real. Yo que tu me pondría en contacto con ellos para una queja de lo falso que es... En otras palabras que tus explicaciones científicas están fuera de lugar en este video . Por favor reclamales por publicidad engañosa. Ve a autocontrol o a ellos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por goylo54
20 dic 2013, 12:41

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya que usted se pone... Le recomiendo que observe mejor el video y encontrará muchísimos errores más... Ups anda que la Bandera se mueve , ups los destrozos del monstruo caen de nuevo al suelo ... ¿ Cómo es posible en el espacio?.... Respuesta: Video ficción y de humor...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por vaier
20 dic 2013, 00:23

Las fisicas del video son tremendas, cuantisimo trabajo hay en apenas unos segundos de video. Guapisimo!

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por bender2003
20 dic 2013, 01:25

hay sonido en el espacio,? me parece que no. este videos es fake. xD

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por emadeloc
19 dic 2013, 22:57

#11 #11 archelond dijo: #8 Lo que pasa es que si todas las obras literarias y cinematográficas se tuvieran que regir estrictamente a la física conocida, solo habría bodrios aburridos. Por eso se llama ciencia-ficción, porque mezcla ambas cosas...Te puedo asegurar que Gravity no es nada aburrida y se rige estrictamente por la física conocida.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#16 por emadeloc
20 dic 2013, 00:08

#14 #14 goylo54 dijo: #8 Admitiría el enfoque científico si solo saliese los astronautas pero con el monstruo... Quizás también me puedes dar el enfoque científico sobre el monstruo... Un saludo¿Qué enfoque quieres? ¿Si es posible que existan seres vivos en el espacio? Teóricamente podrían existir con una piel resistente e impermeable y una química alternativa al uso de oxígeno, o incluso mediante fotosíntesis. De hecho ya existen, los tardígrados sobreviven al espacio exterior. La química orgánica ha demostrado tener infinitas posibilidades, así que un ser vivo viviendo en el espacio exterior no puede descartarse.

3
A favor En contra 1(9 votos)
#4 por emadeloc
19 dic 2013, 16:52

La atmosfera de la Luna es casi inexistente (0.3 microPascales de presión, mientras que en la Tierra supera los 100 mil Pascales), así que o el monstruo ha oído el pedo por la transmisión del sonido por el suelo lunar, o es otro de los típicos fallos científicos que hacen sobre el espacio.
Como echo de menos Firefly y Gravity...

4
A favor En contra 14(26 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!