Por tete en Animales
Por manuel en Humor
Por manilagorila en Viajes y eventos
Por manuel en Curiosidades
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja, alguien ha pedido el sándwich de pollo?.
Se lo guarda para después.
No tengo Tele
14 ago 2017, 00:42
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja, alguien ha pedido el sándwich de pollo?.