Por javisecasa en Curiosidades
Por chuckbass en Fails
Por nomedigas en Animales
Por chuckbass en Animales
Al ver las etiquetas, pensé que vería a un zorro jugando ping pong.
#1 #1 sandroide dijo: Al ver las etiquetas, pensé que vería a un zorro jugando ping pong.@sandroide JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
No tengo Tele
6 nov 2017, 19:23
Al ver las etiquetas, pensé que vería a un zorro jugando ping pong.