¡No tengo tele! / Una perspectiva de guerra
Arriba
47
Enviado por gabriel_larra en Actualidad el 28 sep 2012, 04:50

Quizás también te interese:

#1 por wachinyu_
1 oct 2012, 11:11

son cosas mias o se le escapa un disparo contra el suelo cuando se levanta!? menudo peligro de tio!

4
A favor En contra 4(8 votos)
#2 por skull110
1 oct 2012, 11:13

#1 #1 wachinyu_ dijo: son cosas mias o se le escapa un disparo contra el suelo cuando se levanta!? menudo peligro de tio!No es un disparo suyo, son los otros que le disparan a el, anda que iba yo a ir a un sitio de esos para que me maten... ni por dios ni por la patria ni su puta madre, mi vida vale mas que todo eso.

A favor En contra 11(27 votos)
#3 por dib7
1 oct 2012, 11:35

Los pelos de punta cuando he empezado a ver disparos que le caían en los pies y una subida de adrenalina increíble y eso que solo lo veo en un vídeo, me imagino ese soldado cuando lo hieren lo que debe estar pensando. Me parece increíblemente inhumano que seamos capaces de matarnos los unos a los otros.

4
A favor En contra 8(16 votos)
#5 por ILPartigiano
1 oct 2012, 11:37

joder, es escalofriante imaginar estar alli; de todas formas me parece un poco temerario el tio, a campo abierto, recibiendo fuego, y el tio paseandose montaña abajo como si nada.
O esta loco, o es tonto de cojones, normal que al final le alcancen.
No soy militar, pero si mi abuelo, y me ha dicho que lo que hace no es normal, pues hay que tener superioridad de fuego para poder avanzar y siempre juntos.

4
A favor En contra 18(20 votos)
#6 por dun3d4in
1 oct 2012, 11:43

Visto así no es tan bonito como lo pintan en el call of duty, toda la gente que juega debería verlo para tomar conciencia.

Y para los que dicen que no irían ni locos y están calentitos en el sofá por lo menos que reconozcan que gracias a "locos" como estos ellos pueden vivir tranquilos.

2
A favor En contra 3(19 votos)
#7 por skull110
1 oct 2012, 11:46

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Van a esos sitios porque las elites de sus paises puedan construir oleductos y ganar millones vendiendo armas y robando petroleo.

A favor En contra 22(24 votos)
#8 por skull110
1 oct 2012, 11:48

#5 #5 ILPartigiano dijo: joder, es escalofriante imaginar estar alli; de todas formas me parece un poco temerario el tio, a campo abierto, recibiendo fuego, y el tio paseandose montaña abajo como si nada.
O esta loco, o es tonto de cojones, normal que al final le alcancen.
No soy militar, pero si mi abuelo, y me ha dicho que lo que hace no es normal, pues hay que tener superioridad de fuego para poder avanzar y siempre juntos.
Pues no tienes ni idea, si van todos juntos solo hace falta que disparen al monton para dar a alguien, ya has visto lo que les ha costado darle, y si estan en un lado de la montaña donde son blanco facil, pero anda tu con 40kg de peso en equipo y ponte a correr cuesta arriba.

4
A favor En contra 14(20 votos)
#9 por caezadwask
1 oct 2012, 12:18

cuantos disparos recibe? O_o

2
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por Ravensoul
1 oct 2012, 12:34

di que si campeón, delata tu posición mas rato que sepan que estas ahi

A favor En contra 1(9 votos)
#11 por dib7
1 oct 2012, 12:36

#9 #9 caezadwask dijo: cuantos disparos recibe? O_oSegun dice en el video de youtube: "I got a hit a total of 4 times.(...)"

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por lexemaxanga
1 oct 2012, 12:48

En grupo DISPERSO se baja junto y no apretados. Éste tío ha bajado solo y sin cobertura.
Se ha de mover a mitad de montaña, y no por las crestas.
No se carga todo el equipo cuando se va reconocimiento o misión.
Y sobre todo nunca, nunca, nunca, y nunca, le discutas a un veterano de guerra lo que ha, tuvo, tiene y no debe hacer en un caso de combate, porque te meterá las estúpidas clases de academia por donde mismo te está entrando la constitución actualmente.

6
A favor En contra 6(10 votos)
#13 por lexemaxanga
1 oct 2012, 12:51

#12 #12 lexemaxanga dijo: En grupo DISPERSO se baja junto y no apretados. Éste tío ha bajado solo y sin cobertura.
Se ha de mover a mitad de montaña, y no por las crestas.
No se carga todo el equipo cuando se va reconocimiento o misión.
Y sobre todo nunca, nunca, nunca, y nunca, le discutas a un veterano de guerra lo que ha, tuvo, tiene y no debe hacer en un caso de combate, porque te meterá las estúpidas clases de academia por donde mismo te está entrando la constitución actualmente.
Mensaje para #8 #8 skull110 dijo: #5 Pues no tienes ni idea, si van todos juntos solo hace falta que disparen al monton para dar a alguien, ya has visto lo que les ha costado darle, y si estan en un lado de la montaña donde son blanco facil, pero anda tu con 40kg de peso en equipo y ponte a correr cuesta arriba.que al final no lo puse

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por ILPartigiano
1 oct 2012, 13:11

#12 #12 lexemaxanga dijo: En grupo DISPERSO se baja junto y no apretados. Éste tío ha bajado solo y sin cobertura.
Se ha de mover a mitad de montaña, y no por las crestas.
No se carga todo el equipo cuando se va reconocimiento o misión.
Y sobre todo nunca, nunca, nunca, y nunca, le discutas a un veterano de guerra lo que ha, tuvo, tiene y no debe hacer en un caso de combate, porque te meterá las estúpidas clases de academia por donde mismo te está entrando la constitución actualmente.
tienes razon, es eso justamnte, juntos pero en formacion dispersa y proporcionandose fuego de cobertura mutuamnte, un escuadron dispara y el otro avanza, pero en una mision de reconocimiento... ni idea, no se cuantos seran, en el video dice que su escuadron esta bajo fuego de supresion y no puede moverse y que él y su teniente tuvieron que disparar para intentar que se replegaran.
#8 #8 skull110 dijo: #5 Pues no tienes ni idea, si van todos juntos solo hace falta que disparen al monton para dar a alguien, ya has visto lo que les ha costado darle, y si estan en un lado de la montaña donde son blanco facil, pero anda tu con 40kg de peso en equipo y ponte a correr cuesta arriba.creo que no tienes razon, pero tb te digo que mi abuelo era militar de otra época, asique no valdran las mismas tácticas; hoy en dia, siendo recon, pueden localizar a la mg y mandarle un ataque aéreo o algo asi.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por zorex
1 oct 2012, 13:14

No es real. En realidad es la beta del Battlefield 38

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por teloexplico
1 oct 2012, 13:18

Call of duty 2053

2
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por ILPartigiano
1 oct 2012, 13:29

#16 #16 teloexplico dijo: Call of duty 2053si fuera el cod el taliban con la mg estaría a 2 metros suya...
nunca he visto un juego bélico mas falso que el cod, aunque tb es cierto que no es un simulador, sino un shoot´em up.
Si quieres un juego lo mas parecido a esto, tienes el Arma2, el battlefield2 o bfvietnam, pues el 3 ya es una mierda, hibrido de los antiguos bf con los call of duty, perdiendo gran realismo de simulacion.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por ismael_loco_3
1 oct 2012, 14:38

yo soy jugador de airsoft ke es como simular la guerra y la sensacion es flipante y no te matan solo sientes un pelliskito, les animo a ke lo prueben ke es muy divertido y desestresante. Por mi experiencia en combate (aunke no sea en combate con municion real) lo ke ha hecho esta muy mal, porke si vas en un sitio escarpado y sin sitios donde cubrirse como ese es muy facil ke te den. Bueno pues eso ke swe animen a probarlo y si no kieren pues nada.

4
A favor En contra 7(9 votos)
#19 por cloudman
1 oct 2012, 14:44

No tengo ni idea de todo el rollo militar este, pero vaya el tio se mueve más que la compresa una coja, y creo que para un francotirador, matarlo sería igual de dificil que tirar un corcho con en una escopeta de feria.............he leido los comentarios y algunos llevaran razón en todo lo que dicen, pero yo sigo pensando que está muy expuesto y que un francotirador lo mataría pronto.

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por reddocgreen3
1 oct 2012, 15:46

para todos aquellos que dicen lo hacen por petroleo esto no es irak no hay petroleo en afganistan y el total del equipo sin pertrechos innecesarios pesa alrededor de 40 45 kg añadele la altitud y sera como una tortuga

2
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por tj_17
1 oct 2012, 15:46

Venga hasta luego chico, me estan disparando y voy directos a ellos sin fuego de covertura, sin saber donde estan y por supuesto, ellos si viendome a mi...con dos cojones si señor.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por omikasin
1 oct 2012, 15:54

La explicación de lo que ha hecho este soldado está en que les habían acorralado por los 2 lados los talibanes. Entonces quiso distraer a estos, para que sus compañeros pudieran escapar. Si quieren ver más vídeos como este visitar el canal de youtube: FUNKER530

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por partizan
1 oct 2012, 16:06

El video es mentira, es un montaje, las armas de fuego hacen mucho más ruido... me parece muy flojo el sonido de esa m16 sin silenciador... suena casi como una de airsoft -_-

2
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por partizan
1 oct 2012, 16:07

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no se si estas trolleando, o eres un inútil que te cagas xD

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por jeronimo1495
1 oct 2012, 16:22

#21 #21 tj_17 dijo: Venga hasta luego chico, me estan disparando y voy directos a ellos sin fuego de covertura, sin saber donde estan y por supuesto, ellos si viendome a mi...con dos cojones si señor.sos idiota, si dece, i'm moving down como se nota que no sabes ni mierda de ingles

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por luis232
1 oct 2012, 16:34

#18 #18 ismael_loco_3 dijo: yo soy jugador de airsoft ke es como simular la guerra y la sensacion es flipante y no te matan solo sientes un pelliskito, les animo a ke lo prueben ke es muy divertido y desestresante. Por mi experiencia en combate (aunke no sea en combate con municion real) lo ke ha hecho esta muy mal, porke si vas en un sitio escarpado y sin sitios donde cubrirse como ese es muy facil ke te den. Bueno pues eso ke swe animen a probarlo y si no kieren pues nada.Tio, de veras, tu comentario es bueno pero me han dolido los ojos al leerlo, tanto te cuesta escribir una "u"?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por ismael_loco_3
1 oct 2012, 16:43

#26 #26 luis232 dijo: #18 Tio, de veras, tu comentario es bueno pero me han dolido los ojos al leerlo, tanto te cuesta escribir una "u"?Tienes muchisima razon pero tenia mucha prisa. Gracias por decirmelo.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por censuradmeotravezsipodeis
1 oct 2012, 16:54

#3 #3 dib7 dijo: Los pelos de punta cuando he empezado a ver disparos que le caían en los pies y una subida de adrenalina increíble y eso que solo lo veo en un vídeo, me imagino ese soldado cuando lo hieren lo que debe estar pensando. Me parece increíblemente inhumano que seamos capaces de matarnos los unos a los otros.No amigo, eso es lo triste, que matarnos unos a otros es totalmente humano, lo inhumano sería que algún día dejáramos de hacerlo...

A favor En contra 4(6 votos)
#29 por censuradmeotravezsipodeis
1 oct 2012, 17:07

Para los que no les apetezca leerse la descripción de Youtube hago un resumen: Estaban haciendo una patrulla de reconocimiento en una aldea cuando empezaron a recibir disparos. La patrulla estaba atrapada por el fuego de una ametralladora, así que el del vídeo se expone para atraer los disparos y que la patrulla pueda replegarse (palabras suyas).

Dice que le alcanzan cuatro veces, pero el casco y el chaleco aguantan los impactos. Una bala le da en el arma y le inutiliza el lanzagranadas.

Y los que comentan que baja muy despacio, esto no son las cinemáticas del COD ni el sprint infinito del BF, el tío va cargando su peso más 40 kilos de equipo por una ladera, no está como para correr, y de hecho hay un momento que cae rodando un trozo.

A favor En contra 8(10 votos)
#30 por censuradmeotravezsipodeis
1 oct 2012, 17:10

#23 #23 partizan dijo: El video es mentira, es un montaje, las armas de fuego hacen mucho más ruido... me parece muy flojo el sonido de esa m16 sin silenciador... suena casi como una de airsoft -_-El vídeo es real y es parte de un documental, lo pone en la descripción de Youtube.

Y hace poco ruido porque ese modelo lleva un supresor incorporado en el cañón (no confundir supresor con silenciador).

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por bender2003
1 oct 2012, 17:46

lo bueno es que el hombre no murio y vivio para contarlo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por richarmadrid
1 oct 2012, 18:02

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿De verdad? Y yo que pensaba que era para poner un gobierno titere y controlar el acceso al gas del mar Caspio del cual depende Europa. Al final y al cabo EEUU esta luchando contra aquellos radicales que ellos mismos armaron hace años para que combatiesen a los sovieticos.

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por richarmadrid
1 oct 2012, 18:05

#6 #6 dun3d4in dijo: Visto así no es tan bonito como lo pintan en el call of duty, toda la gente que juega debería verlo para tomar conciencia.

Y para los que dicen que no irían ni locos y están calentitos en el sofá por lo menos que reconozcan que gracias a "locos" como estos ellos pueden vivir tranquilos.
Yo vivia perfectamente tranquilo antes de que EEUU decidiese hacer una guerra en Afganistan para controlar el acceso al gas del Mar Caspio. Incluso antes de que decidiesen armar a los radicales afganos a los que ahora combaten.

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por richarmadrid
1 oct 2012, 18:10

#20 #20 reddocgreen3 dijo: para todos aquellos que dicen lo hacen por petroleo esto no es irak no hay petroleo en afganistan y el total del equipo sin pertrechos innecesarios pesa alrededor de 40 45 kg añadele la altitud y sera como una tortugaEn Afganistan no hay petroleo, lo que hay es gas natural del que depende toda europa, y que actualmente esta mayormente controlado por los sovieticos.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por cornelioescipion
1 oct 2012, 19:37

#5 #5 ILPartigiano dijo: joder, es escalofriante imaginar estar alli; de todas formas me parece un poco temerario el tio, a campo abierto, recibiendo fuego, y el tio paseandose montaña abajo como si nada.
O esta loco, o es tonto de cojones, normal que al final le alcancen.
No soy militar, pero si mi abuelo, y me ha dicho que lo que hace no es normal, pues hay que tener superioridad de fuego para poder avanzar y siempre juntos.
Leí en el periódico que el soldado en cuestión trataba de alejar el fuego enemigo de su pelotón, que estaba expuesto si rodeaban la ladera de la colina. Eso explica un poco porque se expone de esa manera.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por edan
1 oct 2012, 20:14

#3 #3 dib7 dijo: Los pelos de punta cuando he empezado a ver disparos que le caían en los pies y una subida de adrenalina increíble y eso que solo lo veo en un vídeo, me imagino ese soldado cuando lo hieren lo que debe estar pensando. Me parece increíblemente inhumano que seamos capaces de matarnos los unos a los otros.Pues tranquilo que no le pasa nada, mas que nada porque el vídeo es un fake como una casa, los talibanes disparan con AK-47 que usan munición 7,62, un chaleco de marine raso frena la bala pero le causaría daños, a este marine le llegan a "dar" hasta cuatro veces, si fuera fuego real no podría ni levantarse, es todo un montaje para que la gente diga: "que penita el pobre marine, como se juegan el tipo".

2
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por ricardo52
1 oct 2012, 20:15

Para ver esa perspectiva me pongo a jugar battlefield 3

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por azarbe
1 oct 2012, 22:31

#1 #1 wachinyu_ dijo: son cosas mias o se le escapa un disparo contra el suelo cuando se levanta!? menudo peligro de tio!son los otros disparandole, a mi me parece que este tio se cree un Rambo, va al descubierto, eso no es el COD que reapareces otra vez.

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por tenientedann
2 oct 2012, 00:05

#18 #18 ismael_loco_3 dijo: yo soy jugador de airsoft ke es como simular la guerra y la sensacion es flipante y no te matan solo sientes un pelliskito, les animo a ke lo prueben ke es muy divertido y desestresante. Por mi experiencia en combate (aunke no sea en combate con municion real) lo ke ha hecho esta muy mal, porke si vas en un sitio escarpado y sin sitios donde cubrirse como ese es muy facil ke te den. Bueno pues eso ke swe animen a probarlo y si no kieren pues nada.pues mira que casualidad, este domingo sera mi primera experiencia en el airsoft iré junto con mi hilo, espero que salga todo bien.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por DeVananDo
2 oct 2012, 02:22

Yo creo que los que le estan disparando al tío son muy malos, a 300m un tio mas o menos bueno lo revienta. En unha ladera sin abrigo ni refugio ni nada que le tape al menos la mitad del cuerpo, el tío se pone a pegar tiros de reclamo, por dios, ni que lo instruyera Bruce Willis... Al principio que tenia más o menos buena posición, la deja para intentar llamar la atención y se hecha a correr por la ladera abajo sin sentido para despues volver corriendo ?¿?¿?¿?¿?¿ no puede pegar tiros (apuntando, cosa que no hace en el video)o lanzapiñas o una granada, no es mejor sachar el pecho y jugarse la vida... Es mi opinion, pero el tio o es muy tonto o no aprecia nada su vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por hpmriquisima
2 oct 2012, 04:37

en el minuto 1:53 se le ve algo rojo en la pierna, es sangre o que? ademas que siento que grita 3 o 4 veces pareciendo que recibe un disparo como si nada.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por gorriak76
2 oct 2012, 08:38

#42 #42 hpmriquisima dijo: en el minuto 1:53 se le ve algo rojo en la pierna, es sangre o que? ademas que siento que grita 3 o 4 veces pareciendo que recibe un disparo como si nada.ES KETCHUP !! (-.-)

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por gorriak76
2 oct 2012, 08:48

#31 #31 bender2003 dijo: lo bueno es que el hombre no murio y vivio para contarlo. CREIA QUE GRABABA SU PROPIA MUERTE ... BUFF ... " ... I'M HURT !!! ... I'M HURT !!! " (ESTOY HERIDO !!! ... ESTOY HERIDO !!!) ...

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por ismael_loco_3
2 oct 2012, 16:50

#40 #40 tenientedann dijo: #18 pues mira que casualidad, este domingo sera mi primera experiencia en el airsoft iré junto con mi hilo, espero que salga todo bien.jajaja pues pasatelo muy bien y ya sabes no hagas lo mismo que el soldado del video

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por ismael_loco_3
2 oct 2012, 17:58

#37 #37 edan dijo: #3 Pues tranquilo que no le pasa nada, mas que nada porque el vídeo es un fake como una casa, los talibanes disparan con AK-47 que usan munición 7,62, un chaleco de marine raso frena la bala pero le causaría daños, a este marine le llegan a "dar" hasta cuatro veces, si fuera fuego real no podría ni levantarse, es todo un montaje para que la gente diga: "que penita el pobre marine, como se juegan el tipo".Haber, eso no es un fake, solo que las balas no le dan en sitios peligrosos, las balas le impactan 4 veces, una en el lanzagranadas, otra en el casco que son de kevlar y eso resiste, la tercera le dio en el chaleco y seguramente es un chaleco antibalas y la cuarta bala le da en la pierna, ai que no es un fake solo que el tio por querer hacerse el ''heroe'' le han metido varios tiros.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por daniieel
2 oct 2012, 20:33

Os recomiendo ver la película "Acto de Valor". Es una película bélica sobre la armada y los marines, y tiene escenas en primera persona bastante alucinantes:)

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por asturian0
2 oct 2012, 23:58

#12 #12 lexemaxanga dijo: En grupo DISPERSO se baja junto y no apretados. Éste tío ha bajado solo y sin cobertura.
Se ha de mover a mitad de montaña, y no por las crestas.
No se carga todo el equipo cuando se va reconocimiento o misión.
Y sobre todo nunca, nunca, nunca, y nunca, le discutas a un veterano de guerra lo que ha, tuvo, tiene y no debe hacer en un caso de combate, porque te meterá las estúpidas clases de academia por donde mismo te está entrando la constitución actualmente.
Y ahora llego yo que si he tenido experiencia y te digo que lo que hace este hombre no tiene sentido y por eso le dieron. En la basica ya te dicen que si ves a un tio a 300 metros es tirar municion, si ves a 4 juntos es un blanco. JAMÁS se va juntitos y de la mano, siempre ha de haber una separación minima en campo abierto de al menos 6 o 10 metros y si avanzas se hace en abanico, no en columna, asi creas focos de fuego y observación multiples y el contrario ha de disparar a varios puntos diferentes, haces que este ocupado apuntando a unos, y mientras los demásmiembros de una unidad se mueven. A esto se le llama comunmente "Fuego y Maniobra". La tactica alarga tu vida ¿Como crees que llegaron a ser veteranos? Corriendo como el del video esta claro que no

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por asturian0
3 oct 2012, 00:03

#14 #14 ILPartigiano dijo: #12 tienes razon, es eso justamnte, juntos pero en formacion dispersa y proporcionandose fuego de cobertura mutuamnte, un escuadron dispara y el otro avanza, pero en una mision de reconocimiento... ni idea, no se cuantos seran, en el video dice que su escuadron esta bajo fuego de supresion y no puede moverse y que él y su teniente tuvieron que disparar para intentar que se replegaran.
#8 creo que no tienes razon, pero tb te digo que mi abuelo era militar de otra época, asique no valdran las mismas tácticas; hoy en dia, siendo recon, pueden localizar a la mg y mandarle un ataque aéreo o algo asi.
Hola, tu abuelo es un tio listo, razón por la que llego a viejo, seguro que en su epoca le dijeron lo que a nosotros: un tio a 300 metros es tirar municion, 4 es diana, nunca se va juntitos donde sirvio tu abuelo? Si es africa presentale mis respetos.

Pd: Si hay posicion de ametralladora, no mandan helicopteros (al menos los españoles) como mucho te acercan un vehiculo artillado si estan por la labor ;-)

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!